Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Pues yo estoy con dos:

"El Valle de los Caballos" de Jean M. Auel, que me está gustando mucho.

"Los Hijos de Húrin" de J.R.R. Tolkien, este una releída.


Me gustaría que si alguno sabéis de novelas de Warhammer Fantasy sobre los Condes Vampiro, la verdad es que me llaman mucho la atención.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
"Insomnia"->Último.
"La milla verde"--->'Actualmente'.

(Mientras tanto me dedico a acumular libros que me pregunto si un día leeré)
Último--> "El pan de la guerra" Deborah Elis.
Actual--> "L'infern de Marta" Pasqual Alapont.


Senilunëin escribió:(Mientras tanto me dedico a acumular libros que me pregunto si un día leeré)


Anda, si yo también hago esoo!!!

Méjclate brother!
Ultimo - Imprimatur (no lo recomiendo salvo que tengas insomnio)
Actual - La catedral de mar
Recomiendo - El mío jejeje, en serio un clasico: Los pilares, amenos y que enganchen cualquiera de Robin Cook, Cualquiera de Matilde Asensi o Arturo Perez Reverte...
Terminado "El Niño con el Pijama de Rayas", tremendamente decepcionante.
Voy a empezar "El Juego de Ender" a ver si consigo leerlo de una vez porque le tengo muchas ganas.
Best Seller ... La Catedral del Mar ...
Recién leído "100 años de soledad". Sólo puedo decir que quizá sea de los tres mejores libros que he leído en mi vida. Una maravilla sin paragón que va a ensombrecer cualquier cosa que trate de leer a partir de ahora.
El último libro de la tetralogía de John Fante titulado "Sueños de Bunker Hill".

Sólo puedo decir que me han encantado los cinco libros [oki]
Ultimo: Harry Potte y las reliquias de la muerte...
Deborando: Soy todo lo me pasa.... Fito Cabrales....

Saludos...
Ahora mismo estoy con la saga "La Rueda del Tiempo", y voy por el cuarto libro "La Batalla de Falme"

Una auténtica delicia de la literatura fantástica.
Último-->El perfumen
Actualmente--> Ferdydurke
El último que he leído (creo que lo terminé ayer) es La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. Muy bueno, la verdad es que es un libro muy agradable de leer y realmente profundo.

Ahora estoy leyendo La historia interminable, de Michael Ende.
Mi ultimo libro ha Sido los pilares de la tierra y ahora mismo estoy leyendo la pentalogía (Se dira asi??) :p de LOS HIJOS DE LA TIERRA de JEAN M. AULEN (Ya voy por el cuarto)
Mi último leído:

- Festín de cuervos

Leyendo actualmente:

- Tiempo de odio

Saludos.
el ultimo Out de Natsuo Kirino me a gustado mucho entretenido y con mucho misterio hasta el final
el proximo que empiezo es aprende a jugar al poker con los pelayos es didactico XD
(mensaje borrado)
Último : La Torre Oscura IV
Actualmente: La Torre Oscura V

Y en un tiempo actualizaré a la VI :P
hoy empiezo el de Susanna Clarke - Jonathan Strange y el señor Norrell-
es una recomendacion que me han hecho asi que espero que sus 910 paginas sean buenas :-|
Último: Criptonomicón 3 Código Aretusa
Actual: El mundo
Ultimo: Visones de Robots de Asimov
Actual: 1984 de Orwell
Lingam escribió:Último: Criptonomicón 3 Código Aretusa


el libro de los muertos?? que estaba escrito en sangre humana y recubierto de piel humana, jejeje, en la trilogia Evil Dead de Sam Raimy (el director de spiderman) toda la trilogia gira entorno del "necronomicron ex mortis" que lo encuentran en una casa en el campo y que al leerlo sueltan un espiritu y qua poseyiendo a la gente de la casa y que al final solo sobrevive uno llamado Ash y que viaja al pasado en busca del libro y que todo el mundo tambien lo está buscando, la verdad es que para el tiempo que tiene la trilogia (estamos hablando de 1985 aprox.) son peliculas muy buenas y que entretienen y tiene toques tambien de humor.

Para el que le interese la trilogia esta compuesta por: Terrorificamente muertos, posesion infernal y el ejercito de las tinieblas
Hace poco terminé "Juego de Tronos", que me pareció fantástico, aunque el giro final no me gustó demasiado. Y también he terminado "Carrie", de Stephen King y "Ubik", de Phil K Dick, fantásticos los dos, sobre todo el de "Ubik"

Ahora mismo estoy leyendo "La carretera" de Cormac MacCarthy, bastante duro y deprimente, aunque muy muy bueno, y "Choque de Reyes".

Por si le interesan a alguien mis reseñas sobre los libros que leo, pueden pasarse por el blog de mi firma.

Un saludo!.
Liquidada la novela de Sade,"Las 120 jornadas de Sodoma".Que realmente esta bastante bien,para ser una novela no acabada,y en la que se encuentran algunas reflexiones,más que interesantes,que dan que pensar.

Actualmente con "La Ruta Prohibida" de Javier Sierra.
Pues terminados: Todo es Eventual de Stephen King y El Horror de Dunwich de H.P. Lovecraft. El de Todo es Eventual tiene unos cuantos relatos que están muy bien y otros que no tanto pero merece la pena, y el Horror de Dunwich es una obra maestra, corto pero intenso.

Y ahora estoy leyendo Black & Blue de Ian Rankin, una muy buena novela policiaca.
Tristemente, acabo de terminar la primera de las tres obras que se desarrollan en la isla griega de Corfur."Mi familia y otros animales" me ha hecho partirme de risa cada mañana en el metro.Libro absolutamente genial.
Gracias a Gerald Durrel por su humor y forma de ver las cosas.

Lo bueno es que ya tengo en la mesa la segunda parte de la trilogía:"Bichos y demás parientes" y estoy dispuesto a empezarlo mañana mismo.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
He terminado de leer El color de la magia, de Terry Pratchett, y bueno. Mola, si, y hay ocasiones que te ries de lo lindo con lo insólito de las situaciones. Pero hay veces que por eso mismo el libro resulta algo cargante, demasiado surrealista. Por otra parte, la forma en que esta concebido el libro, como tres o cuatro aventuras practicamente independientes entre si, con personajes que aparecen en algunas y luego desaparecen sin dejar rastro, hace que el libro se alargue más de lo deseado. Es mi opinión. Y, que conste, es mi primera toma de contacto con este escritor al que tantos alaban.
La gente coincide en que "La luz fantastica" y "El color de la magia" són los libros mas mediocres de la saga.

Ahora mismo estoy leyendo "Pies de barro" de Terry Pratchett.
Último La peste, de Albert Camus
Ahora Fantasmas, de Chuck Palahniuk
Pues yo me estoy leyendo el ultimo caton de matilde asensi libro que me han recomendado y estoy enganchadisimo la historia es muy buena sobre todo le encantada a la gente que le gusten los libros tipo misterios religiosos y demas. Un gran libro, no tiene desperdicio.
Treminé "La Carretera" de Cormac McCarthy y ahora estoy con "La Luz Fantástica" de Pratchett, alternando ademas con "Choque de Reyes".

Como siempre, reseña en mi blog para el que le interese:

|
|
|
\/
Acabo de leer La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon y me ha encantado, su pega mas grande es que se parece demasiado a Marina, del mismo autor. Ahora no se que leerme, quizas el 2º de la saga de Ender
Termine el de Crepusculo,esta bien pero me parece muy pasteloso y empeze con el de Luna Nueva, a ver si es menos pastelosos. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos, [bye]
Pues en un pispas me he terminado "Bichos y demás parientes" del gran Gerald Durrell.Menuda familia tan pintoresca.En breve empiezo con el tercer libro:el jardín de los dioses.Grande trilogía.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gandaldorf escribió:Acabo de leer La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon y me ha encantado, su pega mas grande es que se parece demasiado a Marina, del mismo autor. Ahora no se que leerme, quizas el 2º de la saga de Ender

has leido los demas libros de Zafón???
todos siguen mas o menos la misma temática..pero la verdad que enganchan bastante y son buenisimos libros..excepto el último que se sale un poco mas de las reglas..yo todavia no lo he acabado de comprender [+risas] un saludo
Leo actualmente "festin de cuervos", y anteriormente como es logico leí "Choque de espadas", y en espera de que salga el 5º libro de la saga de "cancion de hielo y fuego", me metere con "Guerra y paz".
Acabo de terminar "Sin noticias de Gurb" y no tengo decidido cual será el siguiente ...
BaByMaRiO escribió:Acabo de terminar "Sin noticias de Gurb" y no tengo decidido cual será el siguiente ...


Jejej yo tambien lei "Sin noticias de Gurb" la verdas es bastante gracioso el libro, me parecio muy entretenido [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]
El último libro que me he leído es "La rana que no sabía que estaba hervida" que son siete alegorías que las traslada a la vida cotidiana

Cuando termine los exámenes comenzaré "El juego del ángel" ^^

Adiosito
Pues... acabo de leerme "La legión de los condenados" y ahora estoy buscando "Los panzers de la muerte".

Ambos de Sven Hassel.
Yo me he acabado de leer "LOS LIBROS ARDEN MAL" de Manuel Rivas y me estoy casi acabando "VUELO FINAL" de Ken follet.
Ultimo - La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon

Actualmente - Soy leyenda de Richard Matheson
seerj escribió:Acabado éste hace unos días, estoy ahora inmerso en el libro de la joven promesa del arabismo español, Eduardo Manzano Moreno llamado Conquistadores, Emires y Califas. Los Omeyas y la formación de al-Andalus, una auténtica y exquisita radiografía a todos los niveles del periodo comprendido entre la invasión árabe-beréber y el fin del Califato Omeya de Córdoba.



Bueno, después de éste, me he leído Ricard Guillem o el sueño de Barcelona, de José Enrique Ruiz-Domènech, dónde te explica el inicio de los intereses marítimos del Condado de Barcelona y a posteriori de la Corona de Aragón a través de uno de sus principales protagonistas.

También me he leído unos cuantos más, Los primeros condes catalanes del historiador Ramón d'Abadal, un auténtico placer tanto a nivel conocimientos cómo de lectura, pues utiliza un catalán exquisito que te hace disfrutar doblemente del libro. Trata sobre los orígenes de la Casa de Barcelona (segunda mitad s. IX) hasta finales del s. X, inicios del XI.

Otro libro que me he leído es Leyendas Catalanas, de Martín de Riquer, otro historiador catalán de polémico pasado que trata cinco leyendas catalanas y las desmiente basándose en hechos, muy interesante el de las cuatro barras del escudo catalán.

Y finalmente, también me he leído God's Crucible, Islam and the making of Europe (570-1215), del ganador del premio Pulitzer David Levering Lewis, dónde explica la formación de Europa y la importancia del mundo musulmán durante la Alta Edad Media.

Ahora para el verano, tengo de momento sólo 4 ya en el escritorio esperando a que acabe exámenes:

  • Historia de la guerra en la Edad Media, de Maurice Keen y vvaa.
  • Futuro Pasado, de Reinhart Koselleck.
  • Atardeceres rojos, de José Enrique Ruiz-Domènech.
  • El Gran Capitán, de José Enrique Ruiz-Domènech.
Dsiatres está baneado por "Troll"
Último- Laila Winter y las Arenas de Solarïe

http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 6539494226

Actualmente- Empezando Cell, de Stephen King
Me estoy leyendo "La trilogía de las hormigas" de Bernard Werber,en francés. Es un libro que recomiendo a todo el mundo, aunque no le entusiasme el tema de los insectos, ya que no sólo trata de esto, sino que se enmarca en la ciencia ficción. Así que, técnicamente, el último libro que me he leído ha sido "el día de las hormigas" y el que me estoy leyendo es "La revolución de las hormigas".

Imagen
Pues ayer terminé "El color de la magia" de Terry Pratchett y sólo tengo cosas buenas que decir de él.

Me ha encantado de principio a fín.Tenía mis dudas porque había leido por aquí que no es un libro especialmente bueno (o que los hay mejores de este autor) pero una vez terminado, hago un repaso mental y el resultado es de sobresaliente.

Tiene humor, aventuras, personajes con carisma XD, y una manera de contar las cosas que a mí por lo menos, me resulta muy muy agradable.

Ha resultado ser uno de mis libros favoritos junto a Wicked.He tardado demasiado en conocer a este autor, pero ha merecido la pena.

Esta misma tarde empiezo "la luz fantástica".
Imagen
El último liquidado ha sido "La Ruta Prohibida" de Javier Sierra.

Que si bien es un libro que versa sobre mitos y leyendas de la humanidad,no resulta muy esclarecedor.

Aún asi toca temas muy interesantes como:Piri Reis,Lemuria,El Santo Grial,Los Secretos de Fátima... y desde luego se aprende multitud de datos y referencias.

Y asi un sinfín de misterios más.
Recomendado para la gente que le resulte atractiva esta tématica.

Actualmente,leyendo "Los Refugios de Piedra" de Jean M. Auel que de momento es el 5º y último (aunque hay un 6º en preparación) libro de la saga "Los hijos de la Tierra".
Que como los volumenes anteriores,de momento,me esta resultando exquisito.
Me acabo de comprar la saga entera de "La Torre Oscura" porque leí que estaba muy bien hasta el 4º libro, a partir de ahí cae bastante, esto es así??
Pues leo poquísimo cuando antes lo hacía con frecuencia. Me gustaría que alguien me recomendara un libro que te hiciera estar pegado a él, por su temática. Me gustan los libros de narración de la época de Dostoieksky, por ejemplo.
Lo último que leí fue "Limpieza de sangre" de Pérez Reverte, que es de lectura rápida y entretenido sin más.
Ahora estoy con "Las islas de la imprudencia" de Robert Graves que me está pareciendo magnífico.

Un saludo.
Qué gran continuación de "El color de la magia" es "La luz fantástica".
Me ha gustado tanto como me he reido.Muy muy muy bueno.
Ni que decir tiene que hoy mismo empiezo con "Rechicero"
Cómo me mola Terry Pratchett!
Imagen
6297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126