Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Bueno, acabo de terminarme La Daga (de la trilogía La Materia Oscura) viniendo al trabajo... Esta tarde empiezo con La Luz Fantástica de Terry Pratchet.
termine la semana pasada Momo de Michael Ende, que no esta mal, y esta he empezado Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, que esta enorme, totalmente 'must read'.
quetecalles escribió: he empezado Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, que esta enorme, totalmente 'must read'.


Totalmente de acuerdo contigo, es uno de mis libros preferidos.

Ahora mismo yo estoy leyendo la 5ª parte del capitán Alatriste ("El caballero del jubón amarillo") y el último que me leí fue..... ¿lo adivinais? la 4ª parte del capitán Alatriste, [sonrisa] ("El oro del rey"). Y la verdad es que me está gustando mucho la saga, en general todo lo que leí de Pérez-Reverte me gustó.

Un saludo.
Me he acabado de leer el mundo de Sofia de Jostein Gaarder y actualmente estoy con 1984 de George Orwell
Acabado "Historia de Asturias y León"

Empezando ( y devorando ) la saga "Fundación", de Asimov. Increíble cómo escribía éste hombre, qué imaginación...
Me he terminao Choque de Reyes :(,me da pena terminarmelo,y ahora empezare La Segunda Fundacion.
Bueno, al fin me he acabado "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, y empiezo por decima vez mas o menos Tokio ya no nos quiere, de Ray Loriga.
Terminé "Fulgrim", el V Volumen de la Herejía de Horus, de... me da igual el autor, el libro es una basura pero mi espíritu de fanboy de Warhammer me hace tragarme estas tontería de libros; y ahora, para quitarme el mal sabor de boca, me estoy releyendo La era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas de Neal Stephenson
Acabé de leer It, de Stephen King y ahora estoy leyendo Juego de tronos de George R.R Martin, estoy bastante enganchado jeje.
El ultimo "Proceso a la Democracia" de Jean Haupt y actualmente uno que me regalaron "Roma en Guerra" de Jose Ignacio Lago.
Terminando Tokio Blues (Norwegian Wood) y en proceso de empezar La conjura de los necios.
Los años del miedo - Juan Eslava Galan un recorrido por los años de post-guerra española y los listos y aprovechados de esa epoca eso si era una crisis :(
saidan escribió:Los años del miedo - Juan Eslava Galan un recorrido por los años de post-guerra española y los listos y aprovechados de esa epoca eso si era una crisis :(


Estoy con él también, me queda bastante poco para terminarlo. Es una buena aproximación a saber como era la españa franquista...
Este fn de semana terminé con: La última concubina de Lesley Downer; ambientando en la guerra civil japonesa sobre 1865 con el final de la época Edo cuando la revolución Meiji.

Ahora voy a empezar: Merrick de Anne Rice.
La carretera [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora voy a por Cuentos de Eva Luna.
Último: Entre limones
Leyendo: El quinto día
El niño del pijama de rayas de John Boyne
ultimo: vampiras

me estoy leyendo ahora el niño del pijama de rayas ...
He terminado Momo, y ahora he recuperado La Aventura de los Godos (por rellenar el gran agujero que mi educación deja en esa etapa de la historia) y creo que voy a empezar Romeo y Julieta, o Mort de Pratchett.
Crepúsculo y ahora estoy con la segunda parte, luna nueva.
me acabo de terminar.The Wee Free Men del maestro Pratchett y estoy flipando aún.
Qué ganas de más me ha dejado.

Por crrrristo!!!
Terminado: 1984

Empezando: L.A Confidencial
Ahora mismo estoy leyendo 'El túnel' de Ernesto Sábato.
Terminada La Trilogía de las Fundaciones de Asimov, que me han encantado aunque esperaba más... a ver cuando puedo hacerme con los libros que sacó años después.

Y empezando la saga de La Torre Oscura de Stephen King
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
EL ARCHIVERO DE LA LUBIANKA
Ahora estoy con "Twilight" (Crepúsculo), y el anterior ha sido "The boy in the striped pyjamas". El siguiente, si me lo consiguen de la editorial (es pasmosa la velocidad con la que se agotan las ediciones de este libro), será Ubik ^^
Terminé Pasajes de la Historiade Juan Antonio Cebrián que me encantó. Ahora estoy con Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos de George R.R. Martin
legolas2069 escribió:Terminé Pasajes de la Historiade Juan Antonio Cebrián que me encantó. Ahora estoy con Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos de George R.R. Martin


No sabes donde te has metido macho... Como te enganche no vas a parar. [oki]
Mi último libro pues.. Festin de cuervos de George RR.Martin y lso que me leeré despues los otros 3 de nuevo kuego de tronos, choque de reyes y Tormenta de espadas :p VIVA CANCION DE HIELO Y FUEGO!! Lectura obligatoriaaa [rtfm]
Vistos los tres últimos mensajes y a pesar de que ya tenía interés en estos libros (de hecho pensaba comprarme el primero estas navidades), veo que la próxima parada tras Philip K. Dick y Ballard será el bueno de George R.R. Martin.
Yo me he leído Elric de Melniboné y La Fortaleza de la Perla que me han desilusionado un poquito porque no me ha gustado mucho la forma de narrar del autor.

Ahora estoy empezando El Color de la Magia que lo empecé hace tiempo pero por leerlo en un momento de bajón lo terminé por dejar y ahora lo he empezado y la verdad es que me está gustando. Me he reído bastante y llevo solo unas 100 páginas.

Por cierto coincido en lo que decís sobre los libros de George R.R. Martin. Me he leído solo Juego de tronos y me pareció muy bueno, de lo mejor que he leído en fantasía y estoy a la espera de pillar Choque de reyes. Ah! habrá que estar atento a la serie para TV que están rodando, bueno creo que solo están rodando el piloto pero si les gusta a los productores le darán luz verde.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Pues espera a ver el final...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Empecé El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad

Voy por la mitad, y me tiene maravillado... lo he leido en el metro y me he sumergido completamente en el rio Congo... tanto que me he pasado dos paradas XD
Yo el último que lei fue El Diario de Anna Frank, fue magnífico y ahora estoy con "La Sombra del viento" me queda poco terminarlo es magnífico.
Terminé El corazón de las tinieblas

No hay palabras para describirlo, porque precisamente la sensación que te deja la lectura es un vacio...

"¡Ah, el horror! ¡El horror!"
Pues el último que me terminé fue "Kafka en la orilla", de Haruki Murakami que por cierto me ha encantado. Ahora estoy con "La quinta corona" de Javier Gonzalez que es muy entretenido, lo recomiendo también [360º]

Creo que el próximo será "Tokyo blues", que hace tiempo que tengo ganas de pillarlo [amor]
Uis hace mcuho que no escribía aquí, he leído muchos libros desde entonces, entre ellos la saga "Canción de hielo y fuego". El último que he leído ha sido "La cinta roja" y ahora estoy con "La quinta mujer" de Mankell que de momento me está gustando mucho.

PD: me apunto "El corazón de las tinieblas"
Luxi escribió:Pues el último que me terminé fue "Kafka en la orilla", de Haruki Murakami que por cierto me ha encantado. Ahora estoy con "La quinta corona" de Javier Gonzalez que es muy entretenido, lo recomiendo también [360º]

Creo que el próximo será "Tokyo blues", que hace tiempo que tengo ganas de pillarlo [amor]


Has leido algo mas de Murakami?

Yo es que he leido Kafka en la orilla, Sputnik mi amor, y Al sur de la frontera.... y no se, en todos ellos hay partes muy buenas y otras que no me gustan un pelo. ¿Hay alguno mejor que estos suyo?
Drashiel escribió: PD: me apunto "El corazón de las tinieblas"


No es por hacerme el sabelotodo, pero visto que te interesa... es el libro sobre el cual se trabajó para hacer la película "Apocalypsis Now" de Francis Ford Coppola.

En ambos casos se trata la destrucción del hombre civilizado, tanto a nivel estructural como psicológico, por la irracionalidad e inmensidad de los territorios vírgenes. En el libro, un agente comercial del colonialismo inglés en el rio Congo. En la película, un Coronel del Ejército de EE.UU. en la jungla de Vietnam, interpretado por Marlon Brando, como se ve en mi firma.

Piénsalo de este modo: Si definimos tantísimas veces al ser humano como un animal social, ¿qué queda de éste cuando se le obliga a vivir completamente alejado y apartado de lo que consideramos sociedad?

Espero que te guste. Tanto el libro como la película son altísimamente recomendables.
Bueno, pues acabo de terminar Twilight y me he puesto con Ubik, q lo tengo pendiente desde hace 11 años por lo menos ¬¬
Acabo de leer "After dark" de Murakami y "Los santos inocentes" de Miguel Delibes.

Con deciros que los siguientes van a ser "El camino" y "Kafka en la orilla"... ya os podéis imaginar lo que me han parecido :)
Terminé asesinato en el Orient Express de Agatha Christie y voy a empezar (cuando me lo traigan de internet) la biografía de Daniel Tammet ^^.

Saludos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
El último ha sido Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas. Y ahora mismo leyendo La Conjura de los Necios.
El último fué Una naranja mecánica de Anthony Burguess y ahora estoy leyendo El conde de Montecristo de Alejandro Dumas Padre (mentira, era un negrero literario)
Munchkin escribió:El último ha sido Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas. Y ahora mismo leyendo La Conjura de los Necios.

¿Qué tal "Canción de..."?

El otro día en la FNAC tenían los 2 libros bastante baratos y estuve a punto de pillarlos. Pero es que me dan algo (bastante) de pereza los libros en los que se inventan que si un universo nuevo con 2000 personajes, que si 30 razas, 100 lugares, relaciones a tutiplen entre ellos... como que me da la sensación de tener que memorizarme algo por obligación...
Acabo de releer El Extrangero de Camus y me acabo de poner con La gaya ciencia de Nietzsche

Un saludo, y, buena lectura!!
El ultimo que me lei fue "El asombroso viaje de Pomponio Flato"

Ahora estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera" en el trabajo y "La sombra del viento" en mi casa.

Tienen ya su tiempo, pero los he ido dejando dejando...

Salu2
6308 respuestas