Viendo ahora el poster, me recuerda a un Gears. La verdad es que veo mas a Alan Ritchson de Marcus que al cada vez mas viejo y arrugado Bautista. A no ser que sea un Marcus viejuno.
Al tema. Yo que a mis 50 años y con un problema de pierna queria alistarme al ejercito imperialista yanki, por el cine estoy liado: cual es el mas exigente en sus pruebas de admision? Segun Seal Team, los Navy Seals. Segun Teniente O’ Neill y el Gibbons, los marines (semana infernal y lo de antes) según un comandante en un discurso en esta peli, los Rangers punta de lanza. Los primeros en llegar, los ultimos en irse. Joder, que quiero el mas jodido🤣🤣🤣🤣Como esta lo de los Delta? Me informo🤣🤣🤣
Vale, en serio.
Alan cada vez es mas el Sly/Arnie/Damme de 2026. Es un troncho (dicen que tambien ayudan las jeringuillas) y eso impacta.
Vi el trailer y tuve una impresion equivocada sobre el origen de la maquina. Ni spoiler pongo. Vedla. Ni por que siendo zapador se mete a Ranger.
Resumen midiendo mis palabras: reclutas a Rangers en mision final de prueba, se topan con el resultado de meter en una coctelera a Predator, un tanque de Skynet, un Metal Gear, un ED209 y un Decepticon. Ahi es na.
Muertes con resultado gore de combate que llamo yo. No se cortan. Esta el gore slasher que a veces es mas humor negro o se regodean.
Pues eso. Que he visto a veces en la cesta de saldos de Amazon truños similares en argumento penosos en medios. Esto es coger la idea y meter pasta.
Tipicos topicos pero entretenimiento de casi dos horas. El Alan Reacher me masmola. Yo lo veo de Batman.
Patriotismo, juas!, herman@s, situaciones chungas, mucha Predator nostalgia y una escena
Si triunfa igual (ojala) secuela.
Alguna escena fusilada de Predator y Black Hawk Down.
Que uno ve cine de guerraaaaaa
Le casco un 8 por diver, medios y ser fan de la guerrita en cine