¿Cual es la última película que has visto?

Vista 28 años después el templo de los huesos, a mi sí me ha gustado, si esperas zombis no es tu película, pero como trama me ha gustado.
Esperemos que puedan terminar la trilogía, aunque pinta mal.
Tras acabar el mes de Febrero y siguiendo la costumbre de este año, postró la mejor película, para mí, vista este mes, después de visionar 17.

La vida privada de S. Holmes
Imagen
Se que hay una pelicula clasica que es como la version definitiva y por eso no me suenan mas sobre este tema. Me va la segunda GM y los nazis. Osea, no simpatizo pero aprende del pasado para no repetir errores. Muy apropiado, no? Sr Naranjito…

Las criticas no dejan muy bien a Malek. En parte lo entiendo. Es un poco happy para ser psiquiatra de 1945. Y luego la relacion que establece con Hermann… Su relacion con sus superiores… Pondria spoiler de esto, pero quien la vea entendera a que me refiero.
La poca importancia de
salvo algo Hess y el doctor, toda la cupula
en una peli de 2:30 hrs. decepciona…
Basada en hechos reales y un libro. Sin duda la estrella es Russell Crowe.
Si hacemos un baremo de letras como niveles de calidad artistica, Crowe pasa estos ultimos años de la epoca de Gladiators, Mentes Brillantes, Master and Comander en A, (con pelis de piscina nueva como Thor y otras) a un A++ tal vez una S como nivel Hollyolimpico maximo (Decimo Meridio😂) si sigue con interpretaciones asi o LA PELI. La que te sube al Hollyolimpo. Quien sabe.
Esta obeso. Pero para hacer un combate de sumo con Brendan Fraser de la Ballena😂😂
Deberia cuidarse para hacer papeles que requieran un humano no redondo🤣🤣
Michael Sannon como Juez/Fiscal sobrio y eficaz. Tampoco tiene tantos minutos.
Colin Hanks (hijisimo de) me da que metido por papuchi. Menos tiempo de juego que el suplente de Messi.
No se hace aburrida y entretiene.
Mencion a
la exposicion de los documentales sobre los campos. Atroces. Hace años no podia verlos. Ahora con horror…

No es algo que se vea en muchas pelis importantes que recuerde.
No la veo americanada, pero correcta para quienes nos gusta el cine sobre la 2 GM
Un 7,5 sobretodo por Crowe.
Hay dos obras imprescindibles sobre el asunto: la primera es la excepcional ¿ Vencedores o Vencidos ? ( Judgement at Nuremberg ), el clásico de Stanley Kramer que nadie debería dejar de lado y no solo por sus cualidades artísticas, y la segunda una también muy estimable miniserie en dos episodios largos llamada Los Juicios de Nuremberg, del año 2000.

Cualquiera de las dos seguro que es muy superior a esta nueva versión que dudo que merezca mucha atención.
Conocéis algún podcast que hable sobre anécdotas en el rodaje de películas o curiosidades sobre actores?
Drácula, de Luc Besson.
Es bastante mala, no puedo coger comentar más.
Arvo escribió:Hay dos obras imprescindibles sobre el asunto: la primera es la excepcional ¿ Vencedores o Vencidos ? ( Judgement at Nuremberg ), el clásico de Stanley Kramer que nadie debería dejar de lado y no solo por sus cualidades artísticas, y la segunda una también muy estimable miniserie en dos episodios largos llamada Los Juicios de Nuremberg, del año 2000.

Cualquiera de las dos seguro que es muy superior a esta nueva versión que dudo que merezca mucha atención.

Para mi lo unico destacable es la interpretacion de Crowe y algo que pongo en spoiler y me parece algo inesperado en esta epoca tan rarita de ofendiditos
Busco las dos que citas, Arvo. Gracias! [beer]
kechua escribió:Conocéis algún podcast que hable sobre anécdotas en el rodaje de películas o curiosidades sobre actores?

La orbita de endor, aunque no se basa en eso, diseccionan las películas de forma enfermiza, podcast de 6 horas a veces o más jaja, pero hablan de todo el proceso de creación, no solo sobre el rodaje
Imagen

Último film de Jafar Panahi, el director que crea arte a través del sacrificio. Es la segunda que veo tras Los osos no existen. Si la anterior criticaba Iran a través de sus tradiciones y brutalidad, ésta nos presenta un dilema - Si alguien te ha torturado y humillado, merece la pena la venganza? Un hombre reconoce a su torturador y decide matarlo, pero le entran dudas, así que decide reunir otras víctimas para asegurarse de que tiene al hombre adecuado. La película es una mezcla de drama duro y humor negro. Dentro del contexto de secuestro aparecen situaciones muy surrealistas que entretienen mucho. En algunos tramos se hace un poco pesada por la falta de banda sonora. Deseando que este hombre salga de la clandestinidad y nos haga una película de mayor presupuesto con otro genial guión. El final, tal como ya habéis dicho, es para cagarse encima y no olvidarlo nunca.
Rental Family . Aunque ligeramente, nos deja caer la forma de ser y vivir en la sociedad Japonesa.
Muy recomendable.
dispersante escribió:Imagen

Último film de Jafar Panahi, el director que crea arte a través del sacrificio. Es la segunda que veo tras Los osos no existen. Si la anterior criticaba Iran a través de sus tradiciones y brutalidad, ésta nos presenta un dilema - Si alguien te ha torturado y humillado, merece la pena la venganza? Un hombre reconoce a su torturador y decide matarlo, pero le entran dudas, así que decide reunir otras víctimas para asegurarse de que tiene al hombre adecuado. La película es una mezcla de drama duro y humor negro. Dentro del contexto de secuestro aparecen situaciones muy surrealistas que entretienen mucho. En algunos tramos se hace un poco pesada por la falta de banda sonora. Deseando que este hombre salga de la clandestinidad y nos haga una película de mayor presupuesto con otro genial guión. El final, tal como ya habéis dicho, es para cagarse encima y no olvidarlo nunca.

Joder. SOLD. A ver si me acabo hoy Maquina de Guerra y este finde cae. Asi alterno Mc Donalds con Estrellas Michelin😀
Primate

Cometí el error de ver el trailer, que prácticamente te resume la peli. Se me hizo un poco bola, empieza bien y hay un momento donde parece que se va a poner interesante...

La piscina

...pero no. Un poco coñazo en mi opinión.

Eso sí, las muertes son de un salvajismo total. Muy, muy brutas.
hardboiled escribió:Primate

Cometí el error de ver el trailer, que prácticamente te resume la peli. Se me hizo un poco bola, empieza bien y hay un momento donde parece que se va a poner interesante...

La piscina

...pero no. Un poco coñazo en mi opinión.

Eso sí, las muertes son de un salvajismo total. Muy, muy brutas.

Es lo unico que me llama. Debo ser mas morboso de lo que me pensaba
@TheDarknight75 A mí me ha sorprendido en ese sentido. Tiene un par de momentos muy gore y explícitos, y bastante malrollero. A mí hasta se me quedó un poco de mal cuerpo [+risas]
hardboiled escribió:@TheDarknight75 A mí me ha sorprendido en ese sentido. Tiene un par de momentos muy gore y explícitos, y bastante malrollero. A mí hasta se me quedó un poco de mal cuerpo [+risas]

🙈🙉🐒🦍💀💀💀💀💀💀💀🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
Papa Cadillac, ahora mismo.

Pelis ochenteras xD
Hoopers

no me esperaba algo asi para nada (tampoco he visto trailers ni nada ) pero desde luego si vas a verla sin saber nada de la misma sorprende bastante

@TheDarknight75 la peli del mono es un mojon y bien gordo y si la quieres ver por eso son escenas que juntandolas todas no pasan de los 3 minutos asi que tampoco esperes gran cosa
De naturaleza violenta. Gore a tope, me ha gustado. Suelo ver las películas dobladas, pero tuve que ponerla en VO porque el doblaje era bastante malo.

Imagen
Imagen
Viendo ahora el poster, me recuerda a un Gears. La verdad es que veo mas a Alan Ritchson de Marcus que al cada vez mas viejo y arrugado Bautista. A no ser que sea un Marcus viejuno.
Al tema. Yo que a mis 50 años y con un problema de pierna queria alistarme al ejercito imperialista yanki, por el cine estoy liado: cual es el mas exigente en sus pruebas de admision? Segun Seal Team, los Navy Seals. Segun Teniente O’ Neill y el Gibbons, los marines (semana infernal y lo de antes) según un comandante en un discurso en esta peli, los Rangers punta de lanza. Los primeros en llegar, los ultimos en irse. Joder, que quiero el mas jodido🤣🤣🤣🤣Como esta lo de los Delta? Me informo🤣🤣🤣
Vale, en serio.
Alan cada vez es mas el Sly/Arnie/Damme de 2026. Es un troncho (dicen que tambien ayudan las jeringuillas) y eso impacta.
Vi el trailer y tuve una impresion equivocada sobre el origen de la maquina. Ni spoiler pongo. Vedla. Ni por que siendo zapador se mete a Ranger.
Resumen midiendo mis palabras: reclutas a Rangers en mision final de prueba, se topan con el resultado de meter en una coctelera a Predator, un tanque de Skynet, un Metal Gear, un ED209 y un Decepticon. Ahi es na.
Muertes con resultado gore de combate que llamo yo. No se cortan. Esta el gore slasher que a veces es mas humor negro o se regodean.
Pues eso. Que he visto a veces en la cesta de saldos de Amazon truños similares en argumento penosos en medios. Esto es coger la idea y meter pasta.
Tipicos topicos pero entretenimiento de casi dos horas. El Alan Reacher me masmola. Yo lo veo de Batman.
Patriotismo, juas!, herman@s, situaciones chungas, mucha Predator nostalgia y una escena
que pone a un APC de los 90 cerquita del APC de Aliens en epicidad. Bueno… APC Aliens>>>>>>>>>>>>x10>>>>> el de aqui. Pero no recuerdo otro candidato.

Si triunfa igual (ojala) secuela.
Alguna escena fusilada de Predator y Black Hawk Down.
81 hecho mierda se duerme en el BHD que lleva Rangers al combate contra la invasion. Ni se queda en la base estando triturado. Como el Delta de BHD al final:”eres un yonki de la guerra?””No entienden que lo haces por el hombre a tu lado”

Que uno ve cine de guerraaaaaa
Le casco un 8 por diver, medios y ser fan de la guerrita en cine
63369 respuestas