TheDarknight75 escribió:
Alguien la puso por aqui y la metio en el saco de los Wicks, Nadies y Sisus.
Pues bien, a su lado todos esos son pussies totales🤣🤣🤣
Me gusta el cine hindi incluso los que llevan bollywood. Este no lleva bailes
A ver como la analizo…
Marco es como un superheroe, pero hindio. Joder, de verdad, a su lado John Wick es Batman y Marco Superman.
2:14 hrs creo de camara lenta, chuleria nivel peli del cabo/sargento hindi, gore, crueldad, y coreografias chulas. Heridas que sanan por majia y no dejan ni marca.
La peli de argumento? Mas sencilla que un botijo.
Unos malotes matan a un pavo porque el hermano quiere quedarse con todo el negocio y matan al amigo que va con el. Victor (nombres muy hindis, si. Pero como son cristianos…) ciego y encima lo matan con saña. No lo pongo.
Hay que joderse! El importante facil y rapido. El ciego a lo jigsaw🤣🤣🤣🤣
Victor es el hermano de un capo (aunque aqui todo politicamente correcto y apenas hablan de donde viene la pasta, salvo una cosa) como el sexo (inexistente, como los besos y tal. Hindi) Victor era su bro del alma
Eso si, desmembraciones, decapitaciones y un final CRUEL, pero CRUEL (antes de la masacre by Marco eau de toilett🤣🤣🤣) que hace que lo del perro de Wick sea anodino. Joder que cuerpo me dejo, y ya iba avisado de FA
Patrocinio de Rover, salen 200 Defenders
Patrocinio de puros El Machote. A ver si hay gif
La peli dura 2:14 hrs porque 40 minutos vereis a Marco fumar puraco. Hay un secuaz que su funcion creo que solo es darle puros y encenderlos🤣🤣🤣
Marco muere de Cancer. Spoiler falso, pero futurible🤣🤣🤣🤣🤣
Si no se fuma 26 en la peli, ni uno.
Fumadas (guiño guiño) vaciladas, chuleria Machos Alfa Nivel Dios panteon Indio, etc
Muy entretenida, pero si JW4 parecia una parodia, esto es Casi John Wick 4 🤣🤣🤣🤣
Sisu, una nenaza con las cosas que sufre al lado de MARCO.
Ah, y tiene su propia cancion para momentos chulos con “MARCO!” como letra del momento cumbre.
En fin, mas testosterona que en un partido de rugby en Nueva Zelanda.
Le doy un 7 por exagerada, aunque las escenas de accion son la polla

emuhell escribió:TheDarknight75 escribió:
Alguien la puso por aqui y la metio en el saco de los Wicks, Nadies y Sisus.
Pues bien, a su lado todos esos son pussies totales🤣🤣🤣
Me gusta el cine hindi incluso los que llevan bollywood. Este no lleva bailes
A ver como la analizo…
Marco es como un superheroe, pero hindio. Joder, de verdad, a su lado John Wick es Batman y Marco Superman.
2:14 hrs creo de camara lenta, chuleria nivel peli del cabo/sargento hindi, gore, crueldad, y coreografias chulas. Heridas que sanan por majia y no dejan ni marca.
La peli de argumento? Mas sencilla que un botijo.
Unos malotes matan a un pavo porque el hermano quiere quedarse con todo el negocio y matan al amigo que va con el. Victor (nombres muy hindis, si. Pero como son cristianos…) ciego y encima lo matan con saña. No lo pongo.
Hay que joderse! El importante facil y rapido. El ciego a lo jigsaw🤣🤣🤣🤣
Victor es el hermano de un capo (aunque aqui todo politicamente correcto y apenas hablan de donde viene la pasta, salvo una cosa) como el sexo (inexistente, como los besos y tal. Hindi) Victor era su bro del alma
Eso si, desmembraciones, decapitaciones y un final CRUEL, pero CRUEL (antes de la masacre by Marco eau de toilett🤣🤣🤣) que hace que lo del perro de Wick sea anodino. Joder que cuerpo me dejo, y ya iba avisado de FA
Patrocinio de Rover, salen 200 Defenders
Patrocinio de puros El Machote. A ver si hay gif
La peli dura 2:14 hrs porque 40 minutos vereis a Marco fumar puraco. Hay un secuaz que su funcion creo que solo es darle puros y encenderlos🤣🤣🤣
Marco muere de Cancer. Spoiler falso, pero futurible🤣🤣🤣🤣🤣
Si no se fuma 26 en la peli, ni uno.
Fumadas (guiño guiño) vaciladas, chuleria Machos Alfa Nivel Dios panteon Indio, etc
Muy entretenida, pero si JW4 parecia una parodia, esto es Casi John Wick 4 🤣🤣🤣🤣
Sisu, una nenaza con las cosas que sufre al lado de MARCO.
Ah, y tiene su propia cancion para momentos chulos con “MARCO!” como letra del momento cumbre.
En fin, mas testosterona que en un partido de rugby en Nueva Zelanda.
Le doy un 7 por exagerada, aunque las escenas de accion son la polla
Me has puesto los dientes megalargos. Está en alguna plataforma? Y supongo q no estará en cristiano no!?
Yo tb vi anoche el botin, y es q la dupla affleck damon es la ostia. Me ha sorprendido para bien, viéndo la cantidad de truños q hace Netflix.
Un saludo