¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75 joder, mis felicitaciones a tu tatuador, tío.
Vaya trabajazo.
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 joder, mis felicitaciones a tu tatuador, tío.
Vaya trabajazo.

Gracias! Es el ultimo que me hizo. Iba a hacerme a John Wick este mes, pero mas adelante. No esta el tema para gastos. Es un crack. 10 años que nos conocemos. Mas que a mi mujer 🤣🤣
CrItters (1986)
Imagen
Un clásico de los 80. Siempre me gustaron estos bichos.
8/10
@TheDarknight75 Wow! Buenas manos tiene el que te lo ha hecho.
friskes escribió:CrItters (1986)
Imagen
8/10

Grandes! La segunda parte tambien chula, luego ya, para olvidar
chuckyflame escribió:
Imagen
8/10

Yo las he visto todas con mi hijo mayor, hasta la serie, eso sí que hace vomitar a las cabras.

Por cierto, terminada la serie de Chucky también, lástima la cancelación…
chuckyflame escribió:
Imagen
8/10

La 2a muy buena también. En la 3 como anécdota sale Leo di Caprio de niño, no era ni conocido aún.
@Firol no sabía que había una serie, la buscaré sólo por curiosidad.
Firol escribió:
chuckyflame escribió:
Imagen
8/10

Yo las he visto todas con mi hijo mayor, hasta la serie, eso sí que hace vomitar a las cabras.

Por cierto, terminada la serie de Chucky también, lástima la cancelación…

Pues si, la serie del amigo estaba realmente bien si te gustan todas las pelis y la evolución que han seguido. Una lastima si

Yo por mi parte, acabo de ver esta

Imagen

Primera parte del cierre de la saga (por ahora? para siempre? no lo se, pero ya lo vere luego...no spoilers please) con este Dead Reckoning, de una saga espectacular, que para mi gusto, pasa de ser buena (si contar la mediocre segunda parte) a ser excelente a partir de Ghost Protocol en adelante, con grandes pelis como esta que son lo que son: tremendos blockbusters como uno espera que sean. Y esta no lo es menos.

Gran pelicula llena de emocion, tension y accion que te hace disfrutar como un niño pero me ha dado la impresion que tiene menos fuegos artificiales y es menos vistosa visualmente que otras de la saga...en pos totalmente de la trama, de dialogos y de las situaciones e implicaciones que propone y se van desarrollando. Y yo contento porque se me ha hecho a parte de jodidamente entretenida, muy interesante, y planteando un villano...que asusta por su credibilidad y posible realismo (quien la ha visto sabe a que me refiero). Pero bueno, eso es otro debate.

Magistralmente pensada, preparada, hecha y dedicada a que el espectador lo pase en grande, con muy buen ritmo como era de esperar solo con el titulo que lleva, y asi ha sido.

Grande Tom Cruise, el puto amazo como siempre y grandes actrices (y tambien preciosas todas ellas, que quereis que os diga) el trio femenino de Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Vannessa Kirby. Genial contar con ellas y disfrutarlas en todos los aspectos.

Si le pongo algun punto bajo, son cositas sueltas (esa genial escena inicial del submarino...con todos los rusos...hablando en ingles con acento entre ellos ejem ejem) pero sobretodo son las escenas de accion...y es por el abuso del CGI muy cantoso por momentos, mas que en otras pelis de alto presupuesto, que de paso, tambien hace que tenga menos "merito" el tomcruisimo en ella.
Especialmente sangrante es la persecucion con vehiculos por las calles de Roma, muy falsa, sacandome totalmente de la peli (amen de tener aires demasiado humoristicos esa parte, rozando el ridiculo...por suerte no es asi toda la cinta)...es que hay momentos que me ha dado la impresion que todo el decorado, incluso cuando hay el momento tiroteo, se veia como si Roma fuera fondo verde....o la parte del tren, tambien pasa, aunque es menos doloroso que la parte romana. Creo que hay pelis de accion y ficcion actuales que le dan mas realismo al CGI. Seran cosas mias, pero le hace bajar puntos.

En fin, me lo he pasado muy bien que era la idea, y ganisimas de ponerme con la segunda parte y ver como han resuelto todo.
Me encanta la saga y esta no es menos. Me dara pena que terminen.

Chula chula.
Kill Bill 1 y 2, por ahora las dos peores películas que he visto de Tarantino , son bastante castaña por mucha fama que tengan.
Strangers: Capítulo 2

Imagen

3/10 siendo muy generoso, lo peor es que te da igual todo lo que pasa, cuando intentan crear tensión y al espectador me da lo mismo, es que algo no funciona.

Colossus: el proyecto prohibido

Imagen

7/10 la ciencia ficción de los 60/70 siempre me ha gustado y no conocía esta película, me ha parecido muy original para la época, supongo que copiaría a otras, como 2001, pero seguro que muchas películas posteriores la tuvieron en mente.

Memorias de un caracol

Imagen

7/10 drama con un poco de comedia ácida y deprimente, la animación no es nada del otro mundo, pero consigue mantenerte interesado por esa pobre desgraciada y su hermano
Imagen
Silent night 7,5/10
No cuento nada y lo suyo es no ver ni el trailer, vista en amazon, es del año 2021 pero hasta ayer no sabia que existia y para mi sorpresa me ha gustado bastante y eso que empecé a verla sin prestarle mucha atención
// Predator Badlands //

Coñazo importante, no me ha gustado absolutamente nada este Predator Disney Edition.
Reconozco que el trailer no me gustó nada y aunque este tipo de películas tienen su público incondicional a los que puede les parezca una obra maestra, a mi me ha parecido del montón. Repetitiva
Cosas como en el pasillo en lugar de mirar a ambos lados al pasar y comprobar que todo estuviese igual, que cada vez tuviese que volver para mirar las puertas del lado derecho, parecía una forma de sumar minutos a la película
y con escasos efectos especiales. Pero la crítica era tan buena y entre que estaba basada en un videojuego, que ponía que se iba a convertir en una película de culto y que era terrorífica, decidí darle una oportunidad. Lo de terrorífica suena a chiste, solo hay una escena en toda la película que pueda dar miedo a alguien y solo si tiene menos de 12 años. Se deja ver, pero no la recomendaría, una y otra vez lo mismo, sin ninguna tensión.

Imagen
Sleepers

Ya la vi en su momento pero ayer haciendo zapping me puse a verla, un gran reparto, pitt, Hoffman, bacon, jason Patric y el gran Robert de Niro. Vittorio Gassman etc muy buena película.

Le casco un 8.
Acabo de verla ahora en Movistar.

Imagen

Rave, desierto, cuatro colegas colocaos y música atronando hasta reventar. Entre arena y piedras aparece un dolor que no se puede tapar. Sirât es dura, injusta y nada amable. O entras en su viaje o te deja tirado.

7/10
Imagen

Destacable peli by netflix en practicamente todos sus apartados que, pese eso, y segun te de el dia, puede gustar mucho...o no gustarte nada. Luego explico el porque.
Es una cinta bien hecha y dirigida, creible, que funciona perfectamente, la ambientacion de pueblo americano de los 50/60 es buena, se ha sabido hilvanar muy bien el guion y las historias de vidas cruzadas tambien, hay un buen cast donde destacan Bill Skardgard, Robert Pattison, Tom Holland o Sebatian Stan entre otros (gracioso oirlos hablar hillbilly total), hay personajes muy marcados y memorables etc.
Donde esta el "problema" (entre comillas) para que no guste? La cuestion es el cómo te va a pegar la peli, porque, pese a que hay amor y personajes con valores, eso no abunda en absoluto ya que es una historia y un conjunto de actontecimientos locales donde el hilo conductor es la crueldad, el dolor, la violencia y los eventos degraciados y terribles (de ahi el titulo). Quien espere una cinta llena de positivismo y buen rollo que se vaya a otro sitio, porque esta pelicula le va a dar la tarde [carcajad] Si eso no te importa y solo quieres ver una buena pelicula en todos los demas aspectos, creo que es una buena cinta sin duda
SEÑORAS,SEÑORES.SEÑXRXS O especímenes varios, Llevo mucho, PERO MUUUCHO, sin postear aquí (pereza sobre todo) y he visto bastantes películas; unas mejores, otras peores, incluso obras maestras. Pero es que hoy me veo obligado por los dioses del internet a romper mi retiro para hablaros de esta MA-RA-VI-LLA audiovisual. Especialmente se la dedico a @TheDarknight75, a @Papitxulo y a todos los amantes del cine de toñas asiático/americano. Aviso que le he pasado el texto a la IA no solo por faltas de ortografía sino porque a veces me explico de forma confusa, pero el texto es mío.

¿John Wick? ¿Jack Reacher? ¿Frank Martin? ¿Jason Bourne? NIÑITAS. Os traigo al HÉROE DE ACCIÓN DE-FI-NI-TI-VO. Imagen MARCO Película India-Indonesia de 2024, que es una especie de spin-off (pero independiente) de una película que sinceramente no he visto: Mikhael. Se presenta de una forma no muy extraña: dos amigos en un club de pelea, Basim y Víctor, en la India hablando de la vida. Y cuando, después de explicarnos la película de una forma (poco sutil, todo sea dicho) que Víctor es ciego y compartir unas risas, marchan dando un paseo; entonces Basim recibe una llamada de su hermano, que le pide que le deje usar su farmacia. Basim se niega en rotundo, lo manda a pastar y te explican de una forma MUY acelerada que el hermano quiere usar la farmacia para temas de drogas, cosa que a Basim, nuestro compañero y amigo, pues... no está muy a favor. Nuestros dos amigos siguen paseando en un plano que no se corta cuando simplemente se cruzan unos extras por el lado de ellos, o eso te hacen creer para ocultar el corte de cámara.
Pues a Basim lo apuñalan. ¿Se embarcará nuestro amigo ciego en una aventura de venganza?
A partir de aquí voy a dividir la crítica en 3 puntos:

Sin ningún tipo de spoilers: solo voy a dar un par de pinceladas a mi ver importantes.

Destripo únicamente los 30 primeros minutos de la película (son casi 3 horas así que os aviso que no es mucho).

Cuento las escenas de la película que me dejaron el culo torcido.

---------------------------------------------------BLOQUE 1---------------------------------------------------------------------------------------------

CONSIDERACIONES:

Es una especie de spin-off secuela, pero luego intenta ser una película independiente, por lo que es extraño; porque presenta cosas dando por sentado que conoces a los personajes y al "mundo" en el que se desarrolla, pero luego pierde mucho tiempo en explicarte cosas, por lo que es muy redundante.

Como digo, son casi 3 horas, de las cuales les sobran 50 minutos fácilmente. La primera media hora es impresionante y luego a partir de ahí hay una intercalación entre peleas y relleno que puede no ser del agrado de muchos.

El plot armor o excusas para mantener vivo al prota llega a niveles que rozan la comedia.

Esta para mí es la consideración más importante: ES UNA PELÍCULA CON VIOLENCIA BASTANTE EXPLÍCITA. Sobre todo teniendo en cuenta que en sí no es una peli gore ni de terror, solo de acción. Yo, que he visto de todo, hubo tomas que llegué a decir "JO-DER", sobre todo porque hay violencia visual contra mujeres y niños, cosa que no estamos acostumbrados a ver.

No hay mucho cable, ni mucho superpoder "indio" (se nota la mano indonesia en las peleas), pero algo hay, sobre todo en el cierre de la película.

A PARTIR DE AQUÍ SON SPOILERS
---------------------------------------------------BLOQUE 2---------------------------------------------------------------------------------------------
Como digo, a partir de la primera media hora nos dan a entender que nuestro amigo Víctor, aunque ciego, va a ser el héroe que va a vengar a nuestro amigo Basim, ya que se dedica a buscar pistas y hablar con la policía. Nos lo da a entender sobre todo cuando llega a un punto álgido pero... Nada más lejos de la realidad: a nuestro amigo Víctor lo tiran a una piscina de ácido clorhídrico y ves cómo se deshace de una forma bastante explícita. Tras una serie de pesquisas policiales y bastantes charlas confusas intentando situarnos malamente en el mundo, llegamos al verdadero protagonista (y bestia parda de la cinta) a través de un flashback: MARCO Un tío que deja a John Wick a la altura de una bailarina en su presentación. Mata a dos perros con las manos (ves cómo parte a un perro en dos con las manos desnudas y cómo le saca los ojos a otro). Luego pelea con 5-10 tíos de una forma BRUTAL, sin perder nunca su piti (hay una escena muy loca en que un tío le intenta cortar la cabeza, el tío lo esquiva y al hacerlo le cortan el cigarro; pues bien, Marco mata al tío, recoge el piti en el aire y se lo sigue fumando).
Después pasan cosas bastante intrascendentes hasta más o menos entrada en hora y media de película, pero aquí ya entramos en el bloque 3.
---------------------------------------------------BLOQUE 3---------------------------------------------------------------------------------------------
La película tiene mil y una patochadas para mantener al tío vivo, pero es que hay escenas TAN LOCAS, como que a Marco lo capturan, lo tienen atado de pies y manos y cuando le van a cortar la puta cabeza con una motosierra (sí, así se las gastan) tiran de plot armor y acaban cortándole un brazo a un pobre desgraciado. Entonces a Marco deciden cortarle el cuello, pero él, JUSTO, MUERDE LA MANO DEL QUE LE VA A CORTAR EL CUELLO, MATA COMO A 5 TÍOS CON EL CUCHILLO EN LOS DIENTES Y LAS MANOS ATADAS, y al último pobre desgraciado al que le clavan el cuchillo en la garganta lo usa para quitarse la cuerda, y se menea encima de él mientras se ve QUE SIGUE VIVO. Como digo, el festival de burradas de la película es digno de una peli de Hostel. A destacar un homenaje muy bueno a OLDBOY, otro al Joker de Nolan y luego el culmen de "el demasié", que es prácticamente la escena del final. Ves a un tío que podría ser perfectamente Mauricio Colmenero liando una que parece sacado de la última de Rambo, y cuando piensas que todo va a salir bien para los buenos (básicamente porque tampoco queda mucho de película) llegan los malos malosos y matan a TODO EL MUNDO, de la forma más BESTIA QUE OS PODÉIS IMAGINAR, niños incluidos. Hablo de: AHORCAMIENTOS EXPLÍCITOS, MACHACAR LA CABEZA A UN NIÑO CON UNA BOMBONA Y LUEGO ENSEÑÁRTELO, GOLPES EN LA CABEZA, hacerle un Joker a una pobre mujer, y SACAR DE UNA HOSTIA A UN NIÑO RECIÉN NACIDO, LUEGO MATAR A LA MUCHACHA Y LLEVARSE AL CRÍO POR EL PIE)
y otra serie de cosas que están bien pero no me parecen muy reseñables comparado con esto.

La verdad es que bien pensado igual exagero cuando digo maravilla, porque como digo tiene sus altibajos y muchas incongruencias. Abusan de la cámara lenta y como digo es bastante confusa por momentos, pero os puedo asegurar que esto es lo más cercano a que un personaje del Mortal Kombat llegase al mundo real, se uniera a la Alta Mesa y se dedicara a vengarse como Liam Neeson. No es el anime en vida real que es RRR pero se queda muy cerca.

La próxima vez que penséis en un héroe de acción no penséis en los que ya he mencionado. Pensad en MARCO.

NOTA: MARCO/10
Imagen

Eden

Sinopsis
En 1932, un grupo de europeos busca una nueva vida en una isla deshabitada del archipiélago de las Galápagos. Ellos y quienes les siguen creen haber encontrado el paraíso, pero descubren que el infierno son los demás. (FILMAFFINITY)

Dentro de la superficialidad de la gran mayoría de las producciones contemporáneas, a veces uno se encuentra alguna joyita. Me ha encantado esta historia que parece ser que está basada en hechos reales. Ir a una isla paradisiaca tiene un peaje muy caro. Detrás de un entorno del eden se encuentra un paraje hostil e inhóspito, donde el mayor peligro se encuentra en el propio ser humano, en el cuál una pacífica convivencia asegura la supervivencia. Pero es muy fácil que todo salte por los aires.

Grandes actuaciones. Aqui la Sydney hace papelón, pero los demás no le van a la zaga. Jude Law, Bhrull, Ana de Armas, Kirby...es que todos están sublimes.

9/10
Imagen

Un simple accidente.

La última palma de oro del festival de Cannes.
Para no hacer mucho spoiler es mejor verla y quedarse pegado a la pantalla durante la hora y media que dura.
Si años después tienes por pura casualidad la posibilidad de vengarte sin consecuencia alguna de un monstruo, pero no estás del todo seguro de que sea él... ¿qué harías?
La película plantea un dilema moral tan horrible de una manera tan humana, tan sencilla y tan directa que da a la vez miedo, asco y hasta risa.

El plano final es directamente historia del cine.
@Cody_Travers Pues anotada queda, gracias!
A ver si encuentro hueco ahora que ya hay cole [beer]
Imagen

The Running Man 6/10

Tiene sus puntos, muchas reminiscencias al cine ochentero, en general se deja ver. Entretenida sin más.
@PeReA Dónde la has visto, porque es que me cago en todo, siempre igual, miras donde puede estar y te pone amazon entras y la de siempre, no está disponible en tu País, su puta madre, acaso no pagamos lo mismo que en otros Países.

@manolo20 La vi hará unos meses, tampoco la conocía o en su día la descarté, también me gusto la película y su planteamiento, algo cómico en ocasiones para la situación dada pero bueno.
alcanibal escribió:@PeReA Dónde la has visto, porque es que me cago en todo, siempre igual, miras donde puede estar y te pone amazon entras y la de siempre, no está disponible en tu País, su puta madre, acaso no pagamos lo mismo que en otros Países.

S
T
R
E
M
I
O
PeReA escribió:Imagen

Un simple accidente.

Para no hacer mucho spoiler es mejor verla y quedarse pegado a la pantalla durante la hora y media que dura.
Si años después tienes por pura casualidad la posibilidad de vengarte sin consecuencia alguna de un monstruo, pero no estás del todo seguro de que sea él... ¿qué harías?
La película plantea un dilema moral tan horrible de una manera tan humana, tan sencilla y tan directa que da a la vez miedo, asco y hasta risa.

En FA la ponen como la venida de Cristo!!!! ¬_¬
Plano final rollo Seven?
Alice de Woody Allen. Creo que era la única peli de Allen del Siglo XX que no había visto (pensaba que sí, porque la tenía desde hace mil). Me ha parecido sensacional, como todas las de esa época que hizo este señor. Mia Farrow se sale como prota.

Por añadir cosas que me he visto en la última semana: Otra Mujer, La Rosa Púrpura del Cairo, Días de Radio, Septiembre y "Sombras y Niebla" del propio Allen (todas geniales en todo: actuaciones, música, fotografía, moralejas, etc).

Extraños en el Paraíso, Mystery Train, Dead Man, Noche en la Tierra y Patterson de Jim Jarmusch. Me han gustado todas bastante, excepto Patterson, que no me disgusta, pero tampoco me ha acabado de entrar bien del todo.

Disco Boy, de Giacomo Abbruzzese. Me ha sorprendido para bien y más con la música de Vitalic.
TheDarknight75 escribió:

Un simple accidente.

En FA la ponen como la venida de Cristo!!!! ¬_¬
Plano final rollo Seven?

Es otro rollo totalmente, pero te deja tocado. De todas formas como digo al principio, mejor verla sin pretensiones sabiendo y esperando lo menos posible, que luego ya sabemos que yendo predispuesto es cuando vienen los chascos.
@Cody_Travers joder que burrada la última parte de Marco....madre mía...hasta a mí se me ha hecho un poco desaagradable
Eso sí....no pasan 5 minutos de peli sin que alguien tenga un cigarrillo o un puro en la boca🤣
Bastante chula la peli
@PeReA

Yo vi la de "Los osos no existen", que mezcla un poco documental con drama. Me gustó bastante.
Esta pìnta que me va a gustar mucho.

Ojalá caiga el régimen ya y permitan a esta gente hacer arte. Que te pones a ver cualquier lista de 'lo mejor de' y salen varias Iranís.
DrSerpiente escribió:@Cody_Travers joder que burrada la última parte de Marco… madre mía… hasta a mí se me ha hecho un poco desaagradable
Eso sí… no pasan 5 minutos de peli sin que alguien tenga un cigarrillo o un puro en la boca🤣
Bastante chula la peli

avise de que es durilla si, ya te digo que se les va muchisimo

Un simple accidente.

Anda por la red?
63030 respuestas