¿Cual es la última película que has visto?

Predator Badlands o Las aventuras del jovencito depredador y de sus nuevos amigos

No me esperaba una película de Predator tan para toda la familia, pero la verdad es que me ha resultado entretenida y todo el lore relacionado con la franquicia está muy chulo, lo mismo que el planeta y todas sus criaturas. Si eres muy fan de espíritu y del tono de las películas antiguas, Badlands seguramente te parecerá poco seria y hasta vergonzosa en muchos momentos.
Predator:Badlands
Imagen
Pues... a falta de ver Killer of Killers ( no soy yo mucho de animacion) ... se va a mi top 3 de cabeza

Es cierto que de predator como tal no tiene mucho ( me he sentido mas viendo un. Capitulo de the mandalorian, pero es que reconozcamos que los predator como tal siempre han sido los bichos que mucho miedito pero luego los matan)

Aqui al menos hay un lore y un sentido (que te puede gustar mas o menos)
Eso si la estructura Disney es una locura macho, peli que hace esa compañia peli que lo lleva
HEROE,COMPAÑERO GRACIOSO Y BICHITO MONO PA VENDER), Cuando saquen alien me van a sacar un xenomorfo de peluche o algo

8/10
Predator:Badlands
Imagen

Bueno, terminada de ver. Resumo:

Empezó mejor de lo que esperaba, luego la introducción de 'la sintética' me costó la mitad de la película. Parece que la hubiesen incluído con el propósito de servir como recurso narrativo pseudo humorístico para servirle al espectador cualquier duda que pudiera surgir, casi como un tutorial de "como debe continuar la película".

Dicho esto, una vez superado ese momento, es una película que se lleva sola, entretiene, progresa y tiene acción, vamos que más no se le puede pedir. Además dura lo que debe durar una película (menos de 2hs) así que no se hace larga y la manera de presentarte el final estuvo bueno.
Cody_Travers escribió:Predator:Badlands
Imagen
Pues... a falta de ver Killer of Killers ( no soy yo mucho de animacion) ... se va a mi top 3 de cabeza

Es cierto que de predator como tal no tiene mucho ( me he sentido mas viendo un. Capitulo de the mandalorian, pero es que reconozcamos que los predator como tal siempre han sido los bichos que mucho miedito pero luego los matan)

Eso si la estructura Disney es una locura macho, peli que hace esa compañia peli que lo lleva
HEROE,COMPAÑERO GRACIOSO Y BICHITO MONO PA VENDER), Cuando saquen alien me van a sacar un xenomorfo de peluche o algo

8/10

Coincido, y te recomiendo q veas la de dibujos si está te gustó pq son 3 historias cortitas y se pasan voladas.
Viendo q la han vuelto a poner, la revisaré pq a mí me gustó como película, no como película de la saga predator (pobre otro bicho y quedaría exactamente la misma película)

Un saludo.
@emuhell si. Fijate que cuanto mas lo veia mas pensaba que ponias a un mandaloriano/sith o incluso un mutante de marvel y la pelicula podria ser igual
Cody_Travers escribió:Predator:Badlands
Imagen

8/10

Ya hay peluches. No se si oficiales, pero…
https://amzn.eu/d/gSHzcdz
Vista "Exit 8", basada en el videojuego baratito de encontrar anomalías.

Una película que podría haber dado más con momentos mas terroríficos y una trama central mas elaborada o interesante peeero, se deja ver. Es una peli como el juego, hecha con 2 duros, pero entretiene mientras la ves.
Cody_Travers escribió:@emuhell si. Fijate que cuanto mas lo veia mas pensaba que ponias a un mandaloriano/sith o incluso un mutante de marvel y la pelicula podria ser igual

O a pikachu jeje

La cosa es que a mi la película, como película de aventuras me pareció entretenida. Me da la impresión que quisieron hacer - salvando las distancias - un mundo como el de avatar, y
mezclar el universo de predator con el de alien, pues parece un poco forzado, pero si funciona igual da para más partes
...pero como pelicula de predator no hay por donde cogerla.

Dicho lo cual, comento la última pelicula que he visto:
Imagen.

He leido comentarios de a gente que le ha gustado, pero a mi me ha parecido un mojón insufrible. He de decir que a mi David Pareja, desde que salia en malviviendo no me ha parecido un mal actor y creo que puede dar mas de si, pero es que la pelicula no hay por donde cogerla.

La comparo con "la fiesta" en tipo y calidad de película, y la otra me parece que está a años luz de esta.

Un saludo
Cody_Travers escribió:@emuhell si. Fijate que cuanto mas lo veia mas pensaba que ponias a un mandaloriano/sith o incluso un mutante de marvel y la pelicula podria ser igual

Pues a mí me pasó en todo momento pensar que estaba viendo una película del universo de Alien (tuvimos humanos sintéticos, compañías espaciales y hasta al Meta Warrior improvisado dónde se montaba Ripley en Alien 2 que encima hasta la lucecita amarilla en la parte superior le copiaron)

Imagen
Imagen

Recién vista en el cine, otro peliculón con brendan fraser como protagonista.
Igual de buena que ayer la de Kate Hudson y hugh jackman.

Dos grandes películas en dos días.
tomasjrl escribió:

Pues a mí me pasó en todo momento pensar que estaba viendo una película del universo de Alien (tuvimos humanos sintéticos, compañías espaciales y hasta al Meta Warrior improvisado dónde se montaba Ripley en Alien 2 que encima hasta la lucecita amarilla en la parte superior le copiaron)

Imagen

Teniendo en cuenta que es en el mismo universo, que la empresa es Weyland Yutani (la misma de alien) con sus sintéticos , pues normal que te suene. De hecho, el "robot" del final tiene un diseño similar porque se entiende que es un modelo más avanzado del de la película Aliens (un exoesqueleto mecánico que ayuda al humano a levantar cargas pesadas.

La duda que tengo es en que época se desarrolla. Porque los sintéticos y las armas parecen mucho más avanzadas que en la saga alien, e incluso en la serie Alien earth.

Edito: según parece, Predator badland se desarrolla en el 2500.
Alien earth en el 2190
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine, otro peliculón con brendan fraser como protagonista.
Igual de buena que ayer la de Kate Hudson y hugh jackman.

Dos grandes películas en dos días.

Muy buena la he visto está tarde.
Muy recomendable.
Pues, he visto Predator: Badlands pues me ha gustado mas de la cuenta, entretiene y la he pasado bien, 8.5/10.
Predator: Badlands

ImagenImagen
El infierno verde de la inmensa soledad CGI, salvado por el gran trabajo de una actriz competente, Elle Fanning, sin desmerecer el trabajo de Dimitrius Koloamatangi, al que no se le ve, estando tras los bastidores del CGI.La película en cuestión, es entretenida, con una factura correcta que por mi parte no llega al 6 de 10. Mi puntuación 5,8.Estas son mis sensaciones tras verla, como ya se ha comentado en el hilo, se ha endulzado en demasía al Predator, hasta el punto de que más que cazador, podría apuntarse al club de la comedia y echarse unos cuantos monólogos.Es un colega, de gran corazón, nada le queda ya de la personalidad fría, asesina y despiadada del Depredator Original. Con el actual Yautja, Arnold Schwarzenegger se iría de cañas a echarse unas risas.
El trabajo realizado por CGI y el infierno verde de cromas, es muy bueno a nivel escenario, pero abusa mucho del desenfoque, le falta nitidez a toda la producción, para disimular un poco las carencias, que no evitan, estar sintiendo en los primeros 15 minutos, ver una demo técnica de Unreal 5, y no una película.

"Lejos quedo el glamour del mundo del cine"
Me imagino el trabajo de Elle Fanning, sola en un plato enorme rodeada de verde, con técnicos 3d, como compañeros de rodaje, haciendo más una simulación que una película, a un así su gran carisma y buen hacer es a mi parecer lo que salva a Predator: Badlands.

Saludos [oki] [oki]
Imagen
El tanque… Bueno. Peores traducciones hay. Macho si ves una peli de guerra te mola lo belico. TIGER. Queda de puta madre. Conoces el tanque… Pero vale.
Por cierto, que corrige a Ridley en BHD con lo de “Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra”
Atribuida erroneamente a Platon y es del filosofo George Santanaya.🤣Bien por los asesores historicos de Scott
Fan del cine belico y en concreto de Fury. Lo siento, me parece inevitable la comparacion. Otra que tal. FURY no, Corazones de acero. En fin…

Notable peli de guerra y tanques (los adoro) desde la perspectiva alemana. Se agradece. Prota: Der Tiger. Y los actores. Yo admiro al ejercito aleman. NO A LOS NAZIS. Aunque me molen los uniformes negros de calaveras rollo Darth Vader🤣🤣Era un gran ejercito. Cumplian ordenes y ya. Otra cosa es que hubiera fichas de cuidado en sus filas y la guerra les dio carta blanca…
Buenas interpretaciones, personajes mas o menos prototipicos que tendrian su equivalente en Fury. Ojo, Fury no descubrio el subgenero de tanques en la guerra. Pero es de las ultimas y molonas. Me acuerdo de La bestia de la guerra. De sovieticos.
El alferez es Brad, tenemos a un chiquillo (LaBeouf en Fury), un macarra (el conductor del tanque, The Punisher alli), el experto en comunicaciones y otro en ambas (perdon, voy mal de tiempo)
Ordenes de alto mando les obligan a adentrarse en tierra de nadie (frente sovietico) a buscar a un coronel creo dado por muerto pero que posee datos y plan de retirada antes de que caiga en manos de los ruskis.
Mandan a la tripulacion del Tiger.
Pues de todo un poco: escasez del ejercito alemán tras Stalingrado, batallitas, escaramuzas, una escena creo nunca vista en cine con un tanque-spoiler. Me documentare. Tanques sovieticos, purgas de poblacion, tension en escenas-otro spoiler, drama, etc etc
Buena peli. Buenos personajes. El alferez me recuerda muuuucho a Chacal. Tio que ha visto y hecho de todo y se aferra a su familia aqui y aquel a su familia de dentro del Sherman. El alferez tambien, pero menos creo que en Fury. Un poquito menos.
Recomendable. Un 8

El pero
estoy denso estos dias. Me explicais el final? Todo acaba en el puente del principio y esto es una historia del mas alla????🤷🏻‍♂️
Vista "2 nights at freddys 2"....

La primera era pasable pero flojilla. Esta es un mierdón ya. No se salva. Pretenden hacer terror para niños?

A ver... un aviso a los que hacen las pelis: estos juegos los jugaban niños que ahora tienen 20 y pico o 30 y pico años. Hacerla totalmente light y con escasas muertes... no le hace ningún favor.

No entiendo como narices ha recaudado tanta pasta, porque es una peli de terror sin terror. Luego las referencias al juego están metidas de tal manera que dan bastante penilla a veces.

Luego rematamos con el supersistema wifi mas avanzado del mundo y fabricado en una pizzeria en los 80.... en serio no había nada mejor que inventar?
TheDarknight75 escribió:Imagen
El tanque… Bueno. Peores traducciones hay. Macho si ves una peli de guerra te mola lo belico. TIGER. Queda de puta madre. Conoces el tanque… Pero vale.
Por cierto, que corrige a Ridley en BHD con lo de “Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra”
Atribuida erroneamente a Platon y es del filosofo George Santanaya.🤣Bien por los asesores historicos de Scott
Fan del cine belico y en concreto de Fury. Lo siento, me parece inevitable la comparacion. Otra que tal. FURY no, Corazones de acero. En fin…

Notable peli de guerra y tanques (los adoro) desde la perspectiva alemana. Se agradece. Prota: Der Tiger. Y los actores. Yo admiro al ejercito aleman. NO A LOS NAZIS. Aunque me molen los uniformes negros de calaveras rollo Darth Vader🤣🤣Era un gran ejercito. Cumplian ordenes y ya. Otra cosa es que hubiera fichas de cuidado en sus filas y la guerra les dio carta blanca…
Buenas interpretaciones, personajes mas o menos prototipicos que tendrian su equivalente en Fury. Ojo, Fury no descubrio el subgenero de tanques en la guerra. Pero es de las ultimas y molonas. Me acuerdo de La bestia de la guerra. De sovieticos.
El alferez es Brad, tenemos a un chiquillo (LaBeouf en Fury), un macarra (el conductor del tanque, The Punisher alli), el experto en comunicaciones y otro en ambas (perdon, voy mal de tiempo)
Ordenes de alto mando les obligan a adentrarse en tierra de nadie (frente sovietico) a buscar a un coronel creo dado por muerto pero que posee datos y plan de retirada antes de que caiga en manos de los ruskis.
Pues de todo un poco: escasez del ejercito alemán tras Stalingrado, batallitas, escaramuzas, una escena creo nunca vista en cine con un tanque-spoiler. Me documentare. Tanques sovieticos, purgas de poblacion, tension en escenas-otro spoiler, drama, etc etc
Buena peli. Buenos personajes. El alferez me recuerda muuuucho a Chacal. Tio que ha visto y hecho de todo y se aferra a su familia aqui y aquel a su familia de dentro del Sherman. El alferez tambien, pero menos creo que en Fury. Un poquito menos.
Recomendable. Un 8

El pero
estoy denso estos dias. Me explicais el final? Todo acaba en el puente del principio y esto es una historia del mas alla????🤷🏻‍♂️

Lo siento pero no puedo dejar escapar hacer un comentario offtopic al respecto de los títulos de las peliculas en español.
Hay una cuenta de un tipo en instagram (https://www.instagram.com/morganbytes/) que hace una parodia de esto y hay algunos reels que son brutales. Si podeis, echadle un ojo

Salu2
emuhell escribió:

Recomendable. Un 8

El pero

Lo siento pero no puedo dejar escapar hacer un comentario offtopic al respecto de los títulos de las peliculas en español.
Hay una cuenta de un tipo en instagram (https://www.instagram.com/morganbytes/) que hace una parodia de esto y hay algunos reels que son brutales. Si podeis, echadle un ojo

Salu2

Ostia, he visto dos o tres y me he reido bien!!!🤣🤣Siguiendo!!!
Menuda idea para una cuenta!!!
Es que es de traca. Supongo que ya hubo post de esto, pero deberia subirse o desarchivarse. Hay cada cosa últimamente. La de Aaron Eckhart del Bricklayer (albañil) a Agente X es mortal!!! Pegaba mas agente ladrillo o mortero/argamasa. Cierro offtopic
Muerte en la nieve

Tiene ideas buenas, pero se hace muy aburrida, la apruebo porque la he visto gratis

5/10

En el caso de haber pagado algo por ella habría sido

3,5/10
emuhell escribió:

Recomendable. Un 8

El pero

Salu2

Contando con que el 90% de la población Española no sabe lo que es un Tiger. Y que seguramente de ese 10% restante a la mayoría le costaría diferenciar un Panther de un Tiger es bastante lógico que le cambien el nombre al "Tanque" para ser mas genérico y que el boca a boca funcione mejor.

Y muy buena pelicula por cierto. A años luz de un bodrio como "Fury".
Marat escribió:
emuhell escribió:

Recomendable. Un 8

El pero

Salu2

Contando con que el 90% de la población Española no sabe lo que es un Tiger. Y que seguramente de ese 10% restante a la mayoría le costaría diferenciar un Panther de un Tiger es bastante lógico que le cambien el nombre al "Tanque" para ser mas genérico y que el boca a boca funcione mejor.

Y muy buena pelicula por cierto. A años luz de un bodrio como "Fury".

Ahi disiento. Yo al reves. Pero cada uno tiene sus gustos
En Disney,
Predators Badlands, entretenida pelicula de aventuras, muy buena!

No es lo que mucha gente esperaba, pero hay que probar algo nuevo si sale tan bien como esta.

En esta ocasión, conocemos un poco del mundo de los Predators.
La anterior de Predator estuvo bien?

Me da que están conviertiendo todo en PG13, para que más gente pudiera ir a verlas, como el remake de Robocop.
dispersante escribió:La anterior de Predator estuvo bien?

Me da que están conviertiendo todo en PG13, para que más gente pudiera ir a verlas, como el remake de Robocop.

Si la anterior te refieres a la de animacion, si. Si es la de los indios, tambien.
Imagen
En Amazon sin extra.
Queria verla pero no se si no la halle en sparrow o se me paso.
Desquiciada peli de la familia Wick, Sisu, Nobody, etc
Ti@ VS malos.
Sociedad distopica de ricos y pobres (que original) a lo totalitarismo en ciudad Brasileira. O de America del Sur.
Bill Pennywise es el prota. Pero es sordo y mudo (exigencias del guion o aprovechar que no tiene graaandes aptitudes actorales. No creo)?
No es spoiler. Sale al principio. Tras matar a su madre y hermanita en la purga anual en que eligen enemigos de la mala (Famke Janssen, una prima de Mila Jovovich en estos saraos) y sobrevivir, es entrenado por el Chaman. Que es este tio feo de abajo que llevamos viendo 30 años de extra en pelis de accion y es como Tom Cruise, Hugh Jackman, Brad Pitt y Jordi Hurtado bendecido con el don de la eterna juventud🤣🤣🤣🤣
Imagen
Hijo de puta! En 4789 pelis lo hemos visto.
Voz en off para pensamientos de Killboy. Adivinad de quien es la voz? Si, la de Deadpool. Queeeeee casualidad!!!!
Humor negro gamberro bestia gore violento. Coreografias imposibles. En FA uno le casco un 1 por ser rapidas y mareantes. Chico, esto es como DB, entrena tus sentidos y como los fans de estas pelis, seguimos el combate.🤣🤣🤣Admito que me repeti alguna coreografia pero por 😱😱😱Verla otra vez.
Esbirra chica que apenas habla (de que me suena esto?)
Malos masillas. Malos parlanchines. Sangre, sangre, sangre.
Giro inesperado? al final, y 1:45 hrs de puro entretenimiento descerebrado.
Si te van las citadas, le cascamos un 8 pelao. Esto ya esta un poco saturado de gente… Ballerina… Sicarios en avion
Si no es lo tuyo o el humor Wade Wilson, busca otra cosa.

Sobre lo de los titulos: podia ser comentario en los analisis.
BOY KILLS WORLD. Aqui Killboy o Contra todos. Guau!
Habra secuelas? Los villanos que viven fijo🤣Chiste malo
Pues las guerreras K-pop estas tan de moda con mi hijo, que ya la había visto con los amigos y la madre 3 veces o así y ahora entiendo que le guste tanto a los niñ@s.

Me ha recordado bastante a sailor moon, del cual era yo muy fan con algo mas de edad de la que tiene mi hijo y no se, me ha dado en el corazón ese toque de los primeros anime a los que somos de los 80 con demonios, colegialas, poderes, secretismo con las identidades, etc.

Sin duda se unirá al elenco de pelis que visualizamos sin cansarnos nunca junto a Shrek 1 y 2, solo en casa y algunas mas.

Le doy un 8!
TheDarknight75 escribió: que llevamos viendo 30 años de extra en pelis de accion
Imagen

Ese tío ahí donde lo ves, fue el coreógrafo de todas las peleas de las pelis de The Raid, entre otras. Poca hostia
alcanibal escribió:
TheDarknight75 escribió: que llevamos viendo 30 años de extra en pelis de accion
Imagen

Ese tío ahí donde lo ves, fue el coreógrafo de todas las peleas de las pelis de The Raid, entre otras. Poca hostia

Me lo imaginaba. Es un crack, y las coreografias de Kill boy son brutales. Otra cosa es el tema camara y tal. Yo en general las sigo bien. No te digo que se me escape un golpe o cuchillada y me lo repita. Pero normalmente como he dicho, para gozarla de nuevo.
Zapeando me he encontrado con una señor película increíble de nuestro amigo y vecino S..... Steven seagal

Venganza ciega,. Pero ciega ciega xD y es que en XTRM están dando señor peliculón

0/10

Este señor tiene mucha mierda, pero es que esto es... xD infumable total
Una edición y un guión a la altura de... No se a la altura de una alcantarilla
coreografías de artes MarciaNes porque Marciales no es.

Pésimo actor
Pésimo productor
pésimo luchador

Pésimo en to

En esta película ya empezaba a tener barriga se sabe porque ya lleva gabardina puesta hasta para excavar(al pleno sol) y también cenando en un restaurante xD
@TheDarknight75 Yayan Ruhian se llama el angelito.
Es una puta bestia el chiquitín.
63078 respuestas