¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Menos mal que ya la vi [+risas] , de lo mejor que he visto este año, que peliculón, el blanco y negro y el 4:3 la hacen muy sombría, claustrofóbica , desagradable y acentuando el ambiente de decadencia, pobreza, desesperación, lo cierto que es una jodida maravilla, lo del marido, lo de después, que peliculón joder, y con un buen final.

Y es durilla pero que buena es.

9

He visto la ultima de Jurassic Park, los bichos me enrollaron, daban mal rollo, pero la peli es malísima todos los personajes muy malos, y el guion de medio folio.

inaceptable con el guionista que contrataron y el director que pillaron, no se lucieron NADA.
Alien Romulus. No he sido capaz de terminarla, vaya sopor. Interpretaciones horribles, personajes odiosos y estúpidos, y una historia y puesta en escena que no pueden ser más sosas. Mira que me han gustado todas las películas de Alien, pero con esta no he podido.
Cual creeis mejor peli y mas dura? De momento me reservo la municion pesada tras Karates Kids y Dinosaurios.
Devuelmela o la Chica de la aguja?
Para irme preparando mental y espiritualmente [mad]
TheDarknight75 escribió:Cual creeis mejor peli y mas dura? De momento me reservo la municion pesada tras Karates Kids y Dinosaurios.
Devuelmela o la Chica de la aguja?
Para irme preparando mental y espiritualmente [mad]

Son totalmente diferentes. A mí gustaron todas
Imagen

Bueno, no es el Guillermo Tell de Schiller y aún menos el que inmortalizó Rossini que todos silbamos de vez en cuando, este es más violento y sombrío, pero a pesar de sus carencias y de haber pasado muy desapercibido proporciona un razonable entretenimiento y no es un desastre absoluto. Tiene sus buenas dosis de acción, sus villanos odiosos y, faltaría más , las inevitables tonterías de un film de aventuras sin demasiadas pretensiones, de modo que se deja ver y hasta diría que es ideal para una calurosa tarde de verano. Con estas temperaturas que te mantenga despierto ya es todo un éxito.

PD.- Hasta que no he visto los créditos no me he dado cuenta de que el protagonista es Claes Bang en un registro de lo más inhabitual en él.
la tengo pendiente ya comentare
La chica de la aguja, está en alguna plataforma?
kechua escribió:La chica de la aguja, está en alguna plataforma?

En Filmin
G_Light escribió:
kechua escribió:La chica de la aguja, está en alguna plataforma?

En Filmin

Gracias
Nosferatu

Ni tan mal, buena fotografía,banda sonora y producción,
Le casco un 7.

La huella del mal

Producción española vista en neflix, lo mejor de la peli son los pibones que salen con alguna buena cacha.
Le casco un 5.

Sorda

Un drama español con buenas críticas, lo mejor las interpretaciones de ambos protas, le casco un 6.
Imagen
La primera me sorprendio. Y me parece buena. Y creo un personaje para el imaginario colectivo. Como Art por ejemplo. Me pillaria la muñeca de Neca si soy un 25% mas fan.
La segunda ya os lei del cambio de registro y por ende de la propia Megan. Que si Terminator, etc.
Y si, han hecho un T2. Malo que mola, se hace bueno en la dos.
La enemiga es bastante meh. Pero claro, no le va a quitar el protagonismo a la barbie. Entretenida pero en otro genero.
Si hay tercera me veo que la hacen ya mujercita. Y puede que otro cambio de registro. No se…
Un 7,5
Imagen
Pa pasar el rato. Ya la del hijo del Will dijimos que como Karate Kid si es Kung Fu? Viendo la serie no sorprende nada que aqui mas de lo mismo. [facepalm]
Tenemos a un chaval que sabe kung fu. Se zurra con un Cobra Kai Clon y le patean el culo. [oki]
Jackie Chan sale a media pelicula algo. Larusso igual.
La pirula de el karate es el kung fu llevado a Japon y adaptado. Que igual es cierto. Pero para que en 7 dias aprenda… Nada de karate? Dos cosas?
Y luego en el torneo de karate voy yo haciendo Capoeira y no pasaria nada [facepalm]
Un cachondeo.
Casi hace buena la de Will Jr
Un 5 pelao.
Lo mejor
el cameo de Johnny de 3 minutos al final
TheDarknight75 escribió:Casi hace buena la de Will Jr
Un 5 pelao.
Lo mejor
el cameo de Johnny de 3 minutos al final

Pues pa mi con todos los respetos el reboot ese de Will Jr es COJONUDA, solo le sobra el titulo lo de karate XD , como peli de artes marciales estupenda.

Tiene actores cojonudos, el Jr cuando molaba que lo hac emuy bien en la pelicula, Chang que hace un papelon,ahi si,m no esta Legends [+risas] que parece que fue a por el cheque; por no hablar de una pedazo actriz como Taraji p Henson, tiene una parte dramática muy buena, con un chico con muchos problemas por no hablar de los de Jackie Chamg reviviendo el accidente de su familia el mismo dia todos los años; los combates son violentos y muy buen filmados, lo del termplo shaolin es un puto pasote, vamos pa mi una peli cojonuda, le sobra lo de Karate en el titulo [looco] , pero esta mil eones de calidad del Legends este [qmparto] .
Alien: el octavo pasajero Director´s cut

Imagen

Visto ayer este peliculón de nuevo para después haber visto hoy los 2 primeros episodios de Alien: Earth

9/10
Anoche en Netflix

Imagen

Las Guerreras K- Pop

Gratisima sorpresa que me e llevado con esta pelicula de animacion, de sony studios .

Funciona a todos los niveles tanto graficos como sonoros, graficamente mas cercana a Frozen que a Ultimate Spiderman (mencion especial al tigre que recuerda poderosamente al Gatobus de Totoro ;) ...plagio...homenaje quien sabe ) las canciones acompañan muy bien (todas en version original subtitulada , menos dos que estan cantadas en Español)

un gran entretenimiento

Notable alto 7,5
@Jos66 los felinos son algo muy propio de la cultura y la animación asiática, de hecho se dice que el anime en sí se inspira originalmente en el diseño de los gatos. No hay ningún plagio ni inspiración en el tigre de Las guerrar K-pop y el gatobús de Totoro.

Quitando eso, muy buena película. A mí me gustó por su humor, y más me sorprendió luego en los créditos, pensaba que sería una producción 100% coreana y que va, producción americana que lo único coreano que tiene es el reparto de actores de voz. Curioso cuanto menos.
@Abrams me imagino que sera como tu dices, pero me recordo automaticamente a ese personaje, igual que la personalidad de las protas tiene cierto aire con las Supernenas (la morena de pelo corto es un clon de Cactus XD )

Saludos
Guillermo Tell

Como esperaba, un desastre absoluto. Película sin alma, actores con cero carisma…..Es una mezcla de varias películas, y el resultado es el que es. Ninguna personalidad en ninguna faceta, ni siquiera el malo tiene aquello que te engancha, como el de Robin Hood, el origen de todo esta más qie manido. Tema aparte son los perseguidores…. 30 jinetes incapaces de alcanzar a un herido? No sé cómo le fue en taquilla pero vamos…..imagino que muy bien no
Jos66 escribió:Anoche en Netflix

Imagen

Las Guerreras K- Pop

Gratisima sorpresa que me e llevado con esta pelicula de animacion, de sony studios .

Funciona a todos los niveles tanto graficos como sonoros, graficamente mas cercana a Frozen que a Ultimate Spiderman (mencion especial al tigre que recuerda poderosamente al Gatobus de Totoro ;) ...plagio...homenaje quien sabe ) las canciones acompañan muy bien (todas en version original subtitulada , menos dos que estan cantadas en Español)

un gran entretenimiento

Notable alto 7,5

Otro por aquí que la ha visto, la puso mi hija anoche y la verdad que estuvo bastante bien, entretenida.

7/10
KeNzO46 escribió:
Jos66 escribió:Anoche en Netflix

Imagen

Las Guerreras K- Pop

un gran entretenimiento

Notable alto 7,5

Otro por aquí que la ha visto, la puso mi hija anoche y la verdad que estuvo bastante bien, entretenida.

7/10

A ver si la veo, que decís todos que mb
Imagen

No tengo en gran consideración a Ari Aster; sus dos primeros trabajos ( Hereditary y Midsommar ) me parecen un "quiero y no puedo" y los dos últimos, incluyendo este, poco menos que una locura desquiciada. Tras unas extensas y muy pesadas dos horas y media sigo sin saber qué es lo que pretende contar. Y esto es así porque la película, poe cierto centrada por completo en el personaje del sheriff, navega en la indefinición más absoluta, como si no supiera qué camino tomar, y el resultado final, que podría haber sido interesante, se convierte en un batiburrillo de ideas y géneros sin el menor sentido en su conjunto. Así pues empieza como una crítica social de una sociedad enferma tanto en sentido literal como figurado ( mayo de 2020 en pleno COVID-19 ), con un enfrentamiento entre el sheriff de una pequeña localidad de Nuevo México adyacente a una reserva tribal que encarna a los negacionistas MAGA amantes de las conspiraciones, opuestos al uso de mascarilla y defensores de las armas y un alcalde aparentemente progresista que quiere traer un centro de datos para crear riqueza, todo ello en un ambiente tóxico difundido permanentemente por redes sociales, ya que el móvil tiene tanto protagonismo o más que los personajes principales. Al cabo de hora y media, cuando descubrimos que el enfrentamiento esconde razones estrictamente personales, se produce un primer giro que aúna sátira con thriller policial. Y no contento con eso, en el tramo final se vuelve completamente loca y adopta un aire a lo Rambo para terminar con un regreso a la sátira, esta vez moralista, con un desenlace de lo más extraño que para ser sincero no entiendo qué mensaje pretende transmitir.

Joaquín Phoenix como el sheriff, omnipresente en todo el film, se pasa medio metraje tosiendo de COVID, Pedro Pascal, que se apunta a un bombardeo para hacer de lo que sea donde sea, tiene un papel marginal, y Emma Stone ( no se qué ve la gente en ella ) es absolutamente irrelevante aunque sea el centro de la disputa. Austin Butler tiene una pequeña intervención y al final es la gran Deirdra O'Connell la que se lleva el premio.

Resumiendo, un trabajo extraño, sin duda algo fallido, muy localista en cuanto a la situación social particular del país, que no sabe sacar partido de su premisa de denuncia y que navega en la indefinición más absoluta. No es ni de lejos tan ridícula como la anterior, Beau Tiene Miedo, ya que apunta algunas ideas interesantes, pero dudo que vaya tener gran recorrido en las pantallas del resto del mundo
Arvo escribió:Imagen

No tengo en gran consideración a Ari Aster; sus dos primeros trabajos me parecen un "quiero y no puedo" y los dos últimos, incluyendo este, poco menos que una locura desquiciada. Tras unas extensas y muy pesadas dos horas y media sigo sin saber qué es lo que pretende contar. Y esto es así porque la película, poe cierto centrada por completo en el personaje del sheriff, navega en la indefinición más absoluta, como si no supiera qué camino tomar, y el resultado final, que podría haber sido interesante, se convierte en un batiburrillo de ideas y géneros sin el menor sentido en su conjunto. Así pues empieza como una crítica social de una sociedad enferma tanto en sentido literal como figurado ( mayo de 2020 en pleno COVID-19 )

EDITANDO...

Pues “de momento” (que esto es siempre por hacerse una idea rápida) 7/10 en IMDB aunque imagino que bajará.

La vi hoy para bajar, así que el finde quizás la vea.
Imagen

Poco que decir de una de las mejores películas españolas de la historia. Quizás un peldaño debajo de las top , Placido, El Verdugo y demás , pero es fabulosa.
La versión revisionada, es la versión sin censura, con el final que el director quería. La cinta es más actual de lo que pueda parecer, los problemas de antes son los mismos que los de ahora.
Totalmente recomendada.
lamineSS3 escribió:

No tengo en gran consideración a Ari Aster; sus dos primeros trabajos me parecen un "quiero y no puedo" y los dos últimos, incluyendo este, poco menos que una locura desquiciada. Tras unas extensas y muy pesadas dos horas y media sigo sin saber qué es lo que pretende contar. Y esto es así porque la película, poe cierto centrada por completo en el personaje del sheriff, navega en la indefinición más absoluta, como si no supiera qué camino tomar, y el resultado final, que podría haber sido interesante, se convierte en un batiburrillo de ideas y géneros sin el menor sentido en su conjunto. Así pues empieza como una crítica social de una sociedad enferma tanto en sentido literal como figurado ( mayo de 2020 en pleno COVID-19 )

EDITANDO...

Pues “de momento” (que esto es siempre por hacerse una idea rápida) 7/10 en IMDB aunque imagino que bajará.

Te pasas un MP shur? THX
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

EDITANDO...

Te pasas un MP shur? THX

Está eso si en Inglis pitinglish 4K. Si lo sigues queriendo me dices. Enviado x si acaso
Lo del amigo Pascal es de traca. Siendo normalito, está en todas las cintas últimamente
@lamineSS3 Puff pues viendo lo que ha puesto arvo no pinta nada bien, huele a la otra que hizo la de Beau tiene miedo que era muy mala, lo único bueno que tenía esa película y no justifica la propia película... era la manera en la que se te presentaba el miedo como si de un hipocondríaco de la propia vida se tratara.
alcanibal escribió:@lamineSS3 Puff pues viendo lo que ha puesto arvo no pinta nada bien, huele a la otra que hizo la de Beau tiene miedo que era muy mala, lo único bueno que tenía esa película y no justifica la propia película... era la manera en la que se te presentaba el miedo como si de un hipocondríaco de la propia vida se tratara.

Bueno, me la juego y si veo que es un tostón pues fuera
Jurassic World: Rebirth

Mala, mala. La acción está bien. Los bichos están bien (menos el alienígena del final). De todas maneras no impresiona nada, porque esto ya lo hemos visto cientos de veces. Los personajes son demasiados, muchos prescindibles, algunos insoportables y todos bastante estúpidos. Algunos son medio sordos y sin visión periférica. El humor brilla por su ausencia. El primer tercio de la película se lo pasan contándote la historia. Los bichos, como siempre, se paran a asustar dando bramidos antes de atacar y los humanos se quedan mirándolos como idiotas antes de huir o hacer algo. Todo es tan artificial... con un hombre blanco malvado de una farmacéutica malvada, la mujer empoderada, el negro bueno y heróico, la familia de hispanos para darle un toque familiar y diverso, el dinosaurio mascota para vender merchandising...
A ver, esta falla estructuralmente pero es más digerible que la anterior, que no solo era una bizarrada sino una tomadura de pelo. Podrá gustar más o menos - a mi no demasiado, como he dejado claro - pero no tiene nada que ver ni en forma ni en fondo. De hecho el problema está más en la primera mitad, más seria y a la que le sobra mucho metraje, y no tanto en la segunda parte, cuando pierde los papeles, deja de lado la crítica y se vuelve bastante loca pero resultando más entretenida.

Como siempre es mejor ver y luego quejarse que dejar pasar por alto. Aunque solo sea por si acaso.
Disculpad el off topic:

¿Alguien que haya visto WEAPONS me puede decir que si es muy gore o malrollera, sexo etc?

Mi hija de 14 años está emperrada en verla, yo le suelo poner alguna peli de terror pero claro, sabiendo de que va y que sale. Cosas como la visita, m3gan etc que son relativamente light.
@hardboiled es muchimo más suave que devuélvemela, aunque si tiene un momento chungo con unos tenedores y no digo mas XD

Creo que le gustará mucho, la recomiendo [oki]
Ya está para ver la de Superman en castellano 4k, que rápido, a la noche me la veo.

Y que la de Ballerina todavía no esté tiene huevos, sabéis si el documental de John Wick está en castellano en alguna plataforma o por internet?

[beer]
alcanibal escribió:Ya está para ver la de Superman en castellano 4k, que rápido, a la noche me la veo.

Y que la de Ballerina todavía no esté tiene huevos, sabéis si el documental de John Wick está en castellano en alguna plataforma o por internet?

[beer]

Gracias por el aviso, bajando y luego la veo a la noche [looco]

Te paso por MP lo del documental de Wick 4K
La ultima mia, de internet (latino)

Imagen

Armados

Entraria en el genero de Accion macarra, como Vuelo de sicarios (por poner un ejemplo) aunque menos gamberra que aquella, recomiendo no ver el trailer por que destripa una de las partes mas divertidas, aunque el giro de guion se intuye desde el minuto 5, como tiene lugar...es muy divertido.

le voy a inflar un poquito la nota por dos razones, Kevin James da perfecto como tipo duro (para mi lo demostro en Becky) cuando sale de su zona de confort de gordito entrañable y algo patoso que es el rol que suele interpretar habitualmente, puede aspirar a ser un actor a tener en cuenta.

El otro es por Christina Ricci, que hace una pareja perfecta con Kevin...ella.. tan poquita cosa XD
la ultima vez que la vi fue hace como dos años en una peli de terror que comente por aqui, la tenia por desaparecida, grato reencuentro, ojala tenga mas papeles en el cine.

Momentos top:
La entrevista de trabajo
El momento Indiana Jones [carcajad]
El giro en la trama
Accion tosca pero efectiva

Lo peor:
el compañero de Raimond (Kevin James) un poquito cargante como acompañamiento comico del prota.

de las que me gustaria ver continuacion, ya que cuando arranca, se acaba.

Un 7
Superman (2025)
Imagen
Buena película, muy entretenida y se puede ver con toda la familia. Tiene un tono más desenfadado que las anteriores, más casual y más accesible para todo el mundo. Yo personalmente prefiero el Superman de Cavill y Snyder con su Liga correspondiente, pero oye esta también me ha gustado. Muy entretenida.
6/10
Weapons

NO recomiendo verla en cines

no porque sea mala ojo si no porque el publico cada vez es mas imbecil y tiene menos respeto en el cine y cuando empiezan a descojonarse en escenas como el climax (que no es para reirse ) te pueden arruinar la pelicula
lamineSS3 escribió:
alcanibal escribió:Ya está para ver la de Superman en castellano 4k, que rápido, a la noche me la veo.

[beer]

Gracias por el aviso, bajando y luego la veo a la noche [looco]

Te paso por MP lo del documental de Wick 4K

Te pasas otro MP, shur? [ayay]
@Tukaram Bueno, cada uno tiene reacciones diferentes a mismos estimulos. En mi cine yo hice facepalm. Oi un jaja. Es como si en una comedia hubiera un momento de humor negro y a alguien le cabreara porque le afectara por motivos personales
@TheDarknight75

hay un par de chistes que pueden tener gracia a la par que otros momentos WTF pero que en el climax (si la has visto lo entenderas y si no cuando la veas ) toda la gente se descojone como si hubieran soltado el enesimo chiste de una pelicula de marvel o una comedia es lamentable

y sigo pendsando que gran parte de la culpa ha sido la infantilizacion generalizada de la violencia en las peliculas
Karate Kid Legends

¿Es una broma? ¡Qué cosa tan lamentable! Es todo tan insulso, tan soso y patético, tan falto de carisma, de épica, de algo que mínimamente emocione...
Ballerina

Imagen

Pues al final he visto esta en 1080p V.O. (se ve genial) en lugar de Superman 4K que dejo para mañana.

Me ha gustado y un no parar de principio a fin. Muy buen papel Ana de armas y John Wick aunque no sale mucho, bien la parte que sale.

7.5/10
Vista Superman 4k DolbyVision bla bla bla

No esperaba mucho y es entretenida

6/10

También hace unos días kárate Kid Legends

3:10
Sinners le casco un 7 de 10. La primera hora me ha parecido muy buena, luego cuando aparecen los
Vampiros
se me tuerce un poco la peli pero bueno, te entretiene. Lo bueno de no haber visto un trailer.
superman

Imagen

pues me ha parecido flojita, la accion y eso esta bien un poco cansino en cierta pelea al final pero por lo general bien, la historia pasteloide , pero no me ha llegado tanto como la de los guardianes de la galaxia 1 y 2 , le doy un 6 de 10. El tema de teddybears feat iggypop punckrocker , todo un descubrimiento.
Superman

Imagen

Claro si es que las comparaciones siempre son odiosas, pero me quedo con el hombre de acero pero lejos.
Esta es más Superman comedia, ahora entiendo las buenas críticas sobre Lex Luthor, es que es el único que se toma enserio la película, o dicho de otra manera el personaje es el más serio de la película, y mira que tampoco es que sea la hostia pero en comparación con los demás pues resalta y eso la gente lo ha notado.

No me ha parecido gran cosa, pero como entretenimiento para un visionado no está mal. Recuerdo una review muy corta que había pillado por YT sin buscarla que la había hecho el botellas (un tío al que le gustan las figuras y Superman) y desde luego ese tío no tiene mucho criterio objetivo, habiéndola casi tildado como un antes y un después en el cine. [+risas]

[beer]

La que se hace de rogar es Misión Imposible…
@kechua en principio, saldrá este miércoles por alquiler y en UHD.
Tukaram escribió:@TheDarknight75

hay un par de chistes que pueden tener gracia a la par que otros momentos WTF pero que en el climax (si la has visto lo entenderas y si no cuando la veas ) toda la gente se descojone como si hubieran soltado el enesimo chiste de una pelicula de marvel o una comedia es lamentable

y sigo pendsando que gran parte de la culpa ha sido la infantilizacion generalizada de la violencia en las peliculas

Si la he visto. “En mi cine…” @Tukaram tio, lee mas despacio [carcajad]
Supongo que cada sesion es un mundo
kechua escribió:

[beer]

La que se hace de rogar es Misión Imposible…

Pues, el 19 de Agosto ya tendremos a Tom
Rob1n

Imagen

Metes en una batidora a Chucky versión estática + M3gan (versión estática) y sale Rob1n.

Un niño que de pequeño asesina a toda su familia y luego muere. Para después, resulta que hay un robot con su nombre que lo crea un ingeniero ya mayor (más adelante evoluciona el lore) y que parece ser que tiene el alma / instinto asesino de dicho niño.

Un robot, que cuando está a la vista de la gente ni se mueve y que la gente antes de morir, ni podrá huir. Es rollo... aparece el muñeco, zasca, has muerto [carcajad] Sería para ahorrar en animaciones.

Salvo la última parte que hay unos escasos mins que se mueve mínimamente... pero vamos... bastante meme la película.

2/10
Abrams escribió:@kechua en principio, saldrá este miércoles por alquiler y en UHD.

Me acabas de alegrar el día.
Gracias
62128 respuestas