¿Cual es la última película que has visto?

Acabo de ver el capitulo de Dan Dan y me ha parecido un homenaje a Baron Rojo o similares jejej.
Aun asi me gustaba mas la primera temporada con: te "muerdo los pechitos" jajajaja
Imagen
No he visto Barbarians. Listada en Amazon.
Vale al lio.
Vi el trailer y me impacto, No soy muy muy fan del terror y pocas caen en el cine.
Pero la premisa y la puesta en escena me calaron.
17 niñ@s de una misma clase desaparecen. Menos uno. Por la noche a la misma hora y en los videos se les ve corriendo con los brazos a lo Arale.
Acusaciones a la profesora (nueva) etc
Pues ok.
Hay tres tipos de miedo creo:
- Sobrenatural
- Sci Fi/Aliens
- Mente humana
Ahi ya depende los gustos de cada un@. Yo si la película convence me van todos los generos.
- Expediente Warren
- Alien/s
- El silencio de los corderos

Las peliculas gustan por
Premisa
Nudo
Desenlace
Si los tres cumplen, obra maestra. Si uno o dos, muy bien. Si uno, bien.
Peeeeeero el mas importante diria que es el desenlace.
Cuantas pelis hemos visto de “esto no lleva a nada”, te hacen un giro de guion rompeculos y flipas (Gone girl, Sexto sentido)
Weapons. Anda que Him la traducen “el mejor” y esta que no es una palabra “facil” la dejan. Armas? Mmmmm. En realidad tampoco la veo acertada en ingles. Spoiler.

La pelicula se desarrolla desde el punto de vista de varios personajes involucrados. En orden. Hay uno que lo veo meh salvo una cosa y podria ser otro personaje de la lista y au. Parece para aumentar el metraje y un chiste
El mas importante es obviamente el ultimo.
Que opino de la pelicula? Que ya esta todo inventado, que me pueden presentar una premisa guapa, un nudo aceptable, pero un desenlace bueno, con los dedos de dos manos.
Aqui todo se resume con un megaspoiler
LO HIZO UNA BRUJA [facepalm]

Por tiempo y porque quiero debatir con mas gente que la vea, no pongo spoilers de cosas que va a ser que no.
La sala no era de las tochas de Kinepolis pero estaba llena. Pero creo que la gente se ha quedado igual.
Un par de jumpscares, y ya.
El final no digo que sea risible como el de 28 años despues pero he oido algun jaja. Yo mismo he hecho un facepalm.
Alegato de las armas de fuego?
Insisto. No es un cagarro, pero esperaba un desenlace mas original o rompeculos.
Va a ser que no. A 3/4 de la peli ya estaba claro el tema.
Le doy un 6, y gracias.
Virtuosity escribió:Acabo de ver el capitulo de Dan Dan y me ha parecido un homenaje a Baron Rojo o similares jejej.
Aun asi me gustaba mas la primera temporada con: te "muerdo los pechitos" jajajaja

Me da que te has equivocado de hilo.

@TheDarknight75 a ver si sale en 4K y me la bajo [fies]
lamineSS3 escribió:
Virtuosity escribió:Acabo de ver el capitulo de Dan Dan y me ha parecido un homenaje a Baron Rojo o similares jejej.

Me da que te has equivocado de hilo.

@TheDarknight75 a ver si sale en 4K y me la bajo [fies]

Ups, exacto.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Vale al lio.
Vi el trailer y me impacto, No soy muy muy fan del terror y pocas caen en el cine.
17 niñ@s de una misma clase desaparecen. Menos uno. Por la noche a la misma hora y en los videos se les ve corriendo con los brazos a lo Arale.
Pues ok.
- Sobrenatural
- Sci Fi/Aliens
- Mente humana
Ahi ya depende los gustos de cada un@. Yo si la película convence me van todos los generos.
- Expediente Warren
- Alien/s

Las peliculas gustan por
Premisa
Nudo
Desenlace
Cuantas pelis hemos visto de “esto no lleva a nada”, te hacen un giro de guion rompeculos y flipas (Gone girl, Sexto sentido)
Weapons. Anda que Him la traducen “el mejor” y esta que no es una palabra “facil” la dejan. Armas? Mmmmm. En realidad tampoco la veo acertada en ingles. Spoiler.

La pelicula se desarrolla desde el punto de vista de varios personajes involucrados. En orden. Hay uno que lo veo meh salvo una cosa y podria ser otro personaje de la lista y au. Parece para aumentar el metraje y un chiste
Que opino de la pelicula? Que ya esta todo inventado, que me pueden presentar una premisa guapa, un nudo aceptable, pero un desenlace bueno, con los dedos de dos manos.

Por tiempo y porque quiero debatir con mas gente que la vea, no pongo spoilers de cosas que va a ser que no.
La sala no era de las tochas de Kinepolis pero estaba llena. Pero creo que la gente se ha quedado igual.
El final no digo que sea risible como el de 28 años despues pero he oido algun jaja. Yo mismo he hecho un facepalm.
Insisto. No es un cagarro, pero esperaba un desenlace mas original o rompeculos.
Le doy un 6, y gracias.

A mí me ha gustado, pero devuelmela me ha gustado mucho más. Por el ejemplo el uso del sonido en DEVUELMELA me pareció brutal (ambas películas las he visto en la misma sala) y superior a esta ya que aumentaba la tensión en la sala de manera increíble. La historia y como se desarrollaba también me gustó más.
El final en weapons en mi sala estaba todo el mundo riéndose.

Imagen
M3GAN 2.0

Es mala pero resulta entretenida. Han optado por dejar el terror y dar paso a la acción y el humor. Embrollan demasiado la historia. La personalidad de M3GAN está muy bien ahora, sarcástica, insolente y descarada. Me quedo con la sensación de que se le podría haber sacado más partido. Para pasar un rato cumple.
Vista la última de PARQUE JURÁSICO, se me ha hecho raro no ver a ningún actor de las anteriores, me gustan mucho las anteriores pelis sin ser peliculones pero esta me ha parecido muy lenta y no termina de engancharte, me ha dejado frío. 5/10
B dias,

La chica de la aguja, en filmin.
Me ha gustado mucho, gracias a quien la menciono por aqui [oki].
Recomendable la historia que nos cuentan, que es real.

Devuelvemela, download, Aburrida y lenta [noop]
Yo también me vi ayer La chica de la aguja

Imagen

En blanco y negro, formato yo diría que un pelín más ancho que 4:3, basada en hechos reales lo que vienen a ser los hechos, no la propia historia que nos cuentan.
Como no había visto trailers ni nada y fui a ciegas completamente pensaba que sería otra clase de película.

Es lúgubre y muy bien ambientada en la inmundicia, la carga dramática es poco habitual más que nada porque no creo o yo no he visto a una película en la que se trate un tema así y como es la resolución de este al final, se podría decir que es un caso bastante único. No pilla ideas de ningún lado más que de su propio relato, lo cual la hace bastante original.

Y no puedo comentar un eje muy importante en el film porque sería spoiler esa simple palabra, pero es de las mejores cosas que tiene la peli y como se retrata.
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Vale al lio.
Pues ok.
- Sobrenatural
- Sci Fi/Aliens
- Mente humana
- Expediente Warren
- Alien/s

Las peliculas gustan por
Premisa
Nudo
Desenlace

Le doy un 6, y gracias.

A mí me ha gustado, pero devuelmela me ha gustado mucho más. Por el ejemplo el uso del sonido en DEVUELMELA me pareció brutal (ambas películas las he visto en la misma sala) y superior a esta ya que aumentaba la tensión en la sala de manera increíble. La historia y como se desarrollaba también me gustó más.
El final en weapons en mi sala estaba todo el mundo riéndose.

Imagen

Ya hablamos por aqui con spoilers
VIsta karate kid Legends, me ha parecido muy divertida para pasar un buen rato. Además a los que nos hemos acercado a verla al cine nos han regalado el pañuelo de combate de la película del maestro miyagi jajajaja. Alguno ha salido de la sala con el puesto. Buen ambiente en la sala de cine hoy.

Imagen
Imagen

Me ha gustado bastante. Es muy lenta, pero la trama está muy trabajada. No esperéis tiros como en el hombre sin pasado
Bueno pues vengo con 2 películas Chinas que me han encantado (mencionar que están en español, aparte de castellano latino etc).

La creación de los dioses 1: el reino de las tormentas (2023)

Imagen

Argumento: En la antigüedad, bajo el yugo del tiránico rey Zhou de la dinastía Shang, se desata una guerra titánica que enfrenta a humanos, inmortales y monstruos mitológicos. Esta epopeya oriental fusiona fantasía, intrigas palaciegas y magia ancestral, llevando al límite la lucha por el destino del mundo

Una película donde hay magia en cada rincón y los dioses caminan entre los mortales para cambiar el curso del destino. Destacan:

Escenarios grandiosos y vestuario deslumbrante, me gustó mucho.

Magia ancestral y bestias mitológicas.

Tensión épica y combates de proporciones colosales.

Una experiencia que visualmente impacta, con magias divinas, criaturas legendarias y una narrativa de gran nivel.

2 muy buenas escenas post-créditos, no saltar.

Dentro de digamos su nicho particular con todo lo mencionado previamente y siendo China... para mi la mejor peli China que he visto.

Si buscas una experiencia visualmente impactante, con brillos divinos, criaturas legendarias y una narrativa de alto voltaje... esta película es un festín para los sentidos.

8/10

Tráiler por si queréis echar un vistazo, pero aconsejo no verlo por no entrar en spoilers si vais a ver la saga.

La creación de los dioses 2: fuerza demoníaca (2025)

Imagen

Argumento: no digo por no entrar en spoilers de la 1.

Esta la he visto hoy y tema escenarios grandiosos, vestuario deslumbrante... no lo es tanto como la 1ª. Pero tienes gigantes y otras criaturas descomunales. Seguimos obviamente con magias, pero a grandes rasgos, me gustó más la 1ª. Pero como es todo una historia que continúa, pues al final lo ves como un todo, sin separar.

Curioso que al final cuando salen los créditos, te salga un mensaje diciendo que no te vayas, que habrá 3 escenas post-créditos. Las cuales, por cierto, están muy bien.

7/10

Tráiler por si queréis echar un vistazo, pero aconsejo no verlo por no entrar en spoilers si vais a ver la saga.

Habrá parte 3? Sí, es una trilogía. Se llamará: "La creación de los dioses 3: creación bajo el cielo" y no hay fecha aún.
Imagen

Buen año para el cine australiano. Tras la notable Devuélvemela, la otra cinta del país que está generando bastantes comentarios positivos es este debut de Michael Shanks, y la verdad es que aún con sus carencias argumentales si uno se la toma demasiado en serio - lo que sería un error ya que no es esa su intención - es un visionado de lo más interesante. A medio camino entre la crítica mordaz y el body-horror, la película más que un film de terror al uso viene a plantear una reflexión sobre el amor y la dependencia, y como comentan acertadamente en rogerebert.com, lo que consigue plasmar con no poco ingenio es la respuesta a la pregunta de "donde termina uno y empieza el otro" en una relación de pareja; y lo hace por la vía directa, en forma de unión física en el sentido más literal del término que uno pueda imaginarse, lo que da pie a algunas escenas de lo más sorprendente.

Cierto que el final se ve venir de lejos, pero si uno entra en el juego que propone, y los protagonistas, muy acertados, invitan a ello, el resultado es como ya he dicho de lo más satisfactorio.
@lamineSS3

Me interesan bastante. Ambas están en español?
kechua escribió:@lamineSS3

Me interesan bastante. Ambas están en español?

Sí, en español las 2.
Weapons

Imagen

6/10 Desgraciadamente la vi doblada y, sinceramente, el doblaje le hace un flaco favor a poco quete guste Friends xD
Quitando eso, y quitando la historia que no es nada del otro mundo, la película tiene algunos momentos buenos, el momento "comico" me encantó y será lo único que se recuerde de esta película. También creo que tiene la mala suerte de coincidir con "Devuelvemela" que, a mi por lo menos, me gustó más.

Por cierto, goku aprueba esta peli xD

Imagen

El muro negro

Imagen

4/10 típica premisa inverosimil para encerrar a varias personas en el mismo sitio y ver que pasa y lo que es pasa es una hora de aburrimiento y ya por el final se pone algo más interesante, pero tampoco mucho, los personajes y las actuaciones dejan bastante que desear y la puesta en escena lo mismo, especial mención a los flashbacks

Jurassic World: El renacer

Imagen

3/10 pensé que no podría ser peor que la anterior, pero si. Esta vez la propuesta quita la parte cómica/ridícula de las anteriores y le da un toque más serio, pero el resultado es igual de absurdo y, lo peor de todo, aburrido.
Vista WEAPONS.

Otra mediocridad absurda e interesadamente sobrevalorada. Durante el metraje ves cada sin sentido, apenas investigación tras la desaparición de 17 niños, con cosas como que
que los padres del único que no desaparece de pronto se vuelven vegetales, aparece una tipeja más sospechosa que Hanibal el Canival, que tapian por toda la cara su casa y sólo van dos investigadores inútiles a registrar su domicilio tras avisar a la tia rara un día antes.......

Tal sucesión de estupideces que de verdad pensaba que al final iba a
a ser un sueño, o una paranoia colectiva.

Una tomadura de pelo tras una muy buena premisa que dejas de creértela desde que pasa el prólogo.
ros escribió:Vista WEAPONS.

Otra mediocridad absurda e interesadamente sobrevalorada. Durante el metraje ves cada sin sentido, apenas investigación tras la desaparición de 17 niños, con cosas como que
que los padres del único que no desaparece de pronto se vuelven vegetales, aparece una tipeja más sospechosa que Hanibal el Canival, que tapian por toda la cara su casa y sólo van dos investigadores inútiles a registrar su domicilio tras avisar a la tia rara un día antes.......

Una tomadura de pelo tras una muy buena premisa que dejas de creértela desde que pasa el prólogo.

A eso iba. Hay sinsentidos como ese que te sacan de la pelicula.
La estructura de narracion por personajes da puntos de vista interesantes, pero claro, te guian por donde quieren para evitar hasta el ultimo ver la razon de la historia. Muy conveniente.
Ya a nadie le extraña que en la visita a la policia falte un progenitor? O en la de los dos inspectores? Y que dejen de trabajar o dejarse ver?
[spoiler]Que un niño durante un mes se valga por si mismo ademas de poder hacer todo lo que hace?O que sea Harry Potter solo por ver un ritual?

Y la historia del yonki salvo el hallazgo es prescindible. Podria haber sido otro. No le veo trascendencia
En fin, que para mi una buena premisa desperdiciada en un final tipico y facilon[/spoiler]
Vista Weapons el viernes, para mí peliculón 9/10, me encanta la historia, el ritmo, el montaje, etc. No creo que haya que tomarsela 100% en serio, en muchas ocasiones roza lo absurdo intencionadamente. Para mí, cóctel perfecto de terror y suspense con algo de comedia.

Devuélvemela en cambio me decepcionó un poco y eso que Háblame me había encantado, pero no sé, creo que mantiene mucho tiempo el suspense a base de no contar nada ni avanzar en la historia, se me hizo un poco bola una vez planteada la premisa y hasta el desenlace. Aún así, en general no me disgustó, 6,5/10.
jurassic world rebirth

[looco] [qmparto] [qmparto]

me esta costasndo dios y ayuda para acabrala......
y la johansson se ha puesto fondona
nohomo

pedazo de bodrio
Jurassic World: Rebirth

Muy floja. Creo que han querido volver a la esencia de las dos primeras, incluso el guionista es el mismo (David Koepp, en la primera junto a Michael Crichton), pero lejos de la magia que conseguía Spielberg. La idea inicial no está mal, pero no se desarrolla bien. Y todas las escenas con la familia parecen metidas con calzador porque parece que esta saga debe tener siempre el componente familiar y a los niños o adolescentes de turno. De ellos solo salvo la escena con el T-Rex. Si toda la película hubiese sido con los mercenarios y la trama hubiese estado bien desarrollada, habría sido una película mucho mejor en mi opinión. El resultado es solo una película para pasar el rato sin más. También creo que el tema de las mutaciones no está bien aprovechado, aunque da excusa para algunos bichos cuyo diseño está chulo. Eso sí, esto se parece cada vez menos a películas con dinosaurios tradicionales. Mi nota es un 4. Para ver y olvidar.

Vista en 4K y HDR, la definición es bastante pobre y el HDR terrible, el típico que oscurece la película excepto cuando hay planos contra el sol o luces. Mi pantalla no tiene Dolby Vision, solo HDR10, así que no sé si mejoraría así. Pero por ejemplo la anterior que vi, 28 Años Depués, es bastante buena en el HDR10. Y Dominion tenía mejor HDR.

P.D.: mi sueño es que hagan un reinicio, pero de verdad, una nueva versión más fiel a la novela original... pero no sería una película para todos los públicos, claro.

Tampoco hace falta mucha explicación, aunque lo hacen, están enfermos, punto, no hay necesidad de ahondar más en eso, es irrelevante para la trama.

investigan durante un mes dicen, no? En ese tiempo hablarian con el niño, que no sabia nada y con los padres, va a su casa, no hay nada raro y no son sospechosos.

A veces leo cosas por aquí que me descuadran un poco, la verdad, es cine, no es un documental, no tiene que ser verídico, se toman licencias, pero bueno, cada uno tendremos el umbral de licencias en un punto diferente.

A mi me sacó más de la peli el doblaje de "oh, dios, mio"
Dentro del laberinto

Imagen

Un clásico de la infancia, no necesita presentación

8/10
Lars_ur escribió:

Tampoco hace falta mucha explicación, aunque lo hacen, están enfermos, punto, no hay necesidad de ahondar más en eso, es irrelevante para la trama.

investigan durante un mes dicen, no? En ese tiempo hablarian con el niño, que no sabia nada y con los padres, va a su casa, no hay nada raro y no son sospechosos.

A veces leo cosas por aquí que me descuadran un poco, la verdad, es cine, no es un documental, no tiene que ser verídico, se toman licencias, pero bueno, cada uno tendremos el umbral de licencias en un punto diferente.

A mi me sacó más de la peli el doblaje de "oh, dios, mio"

Enfermos? A quien te refieres?
Y en la parte del Joker (porque parecia Ledger la vieja) lleva al padre diciendo que le dio un ictus. A comisaria. La madre desaparece.
Van a la casa con aviso (muy de policia) y tampoco esta mami.
Claro que todos tenemos umbrales, pero cuando estos a algunos nos parecen de chiste, nos quitan interes y credibilidad. Y encima la venden al principio como hechos reales. Mis cojones, porque NO lo es.
Los periodicos acumulados. No van a trabajar. No tienen amigos que se preocupen. Todo normal.
Si en una peli un policia le preguntara a un tio junto a un cadaver, ensangrentado y con un hacha “ha matado a este hombre?” y este dijera “no, agente”, y aquel se fuera el umbral seria aceptable? No. Pues en esta hay muchas cosas que van by potatoes. Como cuando el niño se mete en su cuarto. Lo cierra. Se mete en el baño accesorio y sale por la puerta detras de los padres [facepalm]
Son [spoiler]posesos o gilipollas

Si algo es spoiler decidlo y lo tapo. Pero trato de ser criptico[/spoiler]
@TheDarknight75 eso, lo del ictus y vamos a ver
solo muestran una parte y en ella vemos como la tía se ha tomado muchas molestias, precisamente para que no la molesten, está claro que ella se ha encargado de dar explicaciones a amigos, jefes y vecinos, como estaba haciendo con el director del colegio.

Eso por un lado, lo de los hechos reales, me estás vacilando verdad? Dime que es una broma por favor...para empezar, lo de basado en hechos reales, que yo sepa, no aparece por ningún lado en la promoción de la peli, o sea, no te la venden como eso, es simplemente un recurso narrativo, también dice que
nunca más se supo de los niños...
y aunque dijesen y vendiesen la película como basada en hechos reales, coño, que somos mayorcitos, joder, que ya sabemos que el 99% de las veces los hechos reales son nada y menos, solo un pretesto

Ah, y lo de avisar que van, te recuerdo que no son sospechosos, no son ni víctimas, que quieres, una orden de registro?
@Lars_ur claro que no es un documental pero de ahí a que lo más sobrenatural sea lo estúpidos que son la policías y el resto de vecinos hay un trecho.

Es que la única lista del pueblo era la secretaria del colegio que parece que es la única qie ve fuera de lugar a
a la tía bruja loca del coño.

Yo es que no podía creer al final que lo que estaba pasando fuera
real.
@ros no sabemos como fue la investigación, se da por hecho que
la señora fue embaucando a todos, dando explicaciones, mintiendo etc, si se ve en la película como lo hace

Y la parte final a qué te refieres
a la carrera? Pero si eso es lo mejor de la película jajaja

Creo que no os ha gustado el tono de la película, no se toma en serio, y lo hace a conciencia, la parte final es el mejor ejemplo
Lars_ur escribió:@TheDarknight75 eso, lo del ictus y vamos a ver
solo muestran una parte y en ella vemos como la tía se ha tomado muchas molestias, precisamente para que no la molesten, está claro que ella se ha encargado de dar explicaciones a amigos, jefes y vecinos, como estaba haciendo con el director del colegio.

Eso por un lado, lo de los hechos reales, me estás vacilando verdad? Dime que es una broma por favor...para empezar, lo de basado en hechos reales, que yo sepa, no aparece por ningún lado en la promoción de la peli, o sea, no te la venden como eso, es simplemente un recurso narrativo, también dice que
nunca más se supo de los niños...
y aunque dijesen y vendiesen la película como basada en hechos reales, coño, que somos mayorcitos, joder, que ya sabemos que el 99% de las veces los hechos reales son nada y menos, solo un pretesto

Ah, y lo de avisar que van, te recuerdo que no son sospechosos, no son ni víctimas, que quieres, una orden de registro?

Pues eso. Que va la señora Ledger embaucando a todo quisque y es mas lista que la policia y el FBI. Umbral de aceptacion y tolerancia por el arco de triunfo.
Al principio de la peli la voz en off dice que fue real y lo taparon. Yo ya lei que de eso nanai. Obviamente no me lo creeria, pero si que fuera una version distorsionada de un secuestro con alguien carismatico contando pirulas para conseguir sus objetivos. Pero siempre hay alguien a quien no le cuadra que haya justificacion para todo.
Aqui no. Hasta la secretaria flipa con ella, porque se intuye le come la piña tambien.
Lo que dije en mi critica
- Premisa y puesta en escena atractiva
- Nudo que se va liando a mal
- Desenlace penoso. Creo que casi podrian hacer un VS el de esta con 28 mierdas despues.
Solo faltaba la musica de Benny Hill
Es que con la excusa de “no se toma en serio” (no lo digo por ti @Lars_ur ) los guionistas se sacan un final risible y aqui no ha pasado nada. Jajajjajajjaaa. No hay explicacion acojonante. Asi se evitan pensar.
Ya me imagino la proxima de los Warren. Cuando acaba todo, el mal que es un cyborg alienigena aparece en NY en una lucha contra Godzilla a tartas. [facepalm]
La nueva moda: me saco el final de un gag
Creo que Pelee y Chamalan empezaron un poco con esto
@TheDarknight75 mira, yo lo dejo, solo espero que cuando veas otro tipo de películas no hagas lo mismo porque, aunque no lo creas, todas son mentira

Y lo del final, es que no has visto barbarian? Es que no te has percatado del tono general de la película? Y el final es lo mejor de la película sin duda.

Bah, paso, en serio, al final he editado para responder a lo que habías puesto después y no tiene ningún sentido discutir, no te ha gustado y te parece ridícula, pues mala suerte, dinero tirado a la basura, lo siento por ti
Lars_ur escribió:@TheDarknight75 mira, yo lo dejo, solo espero que cuando veas otro tipo de películas no hagas lo mismo porque, aunque no lo creas, todas son mentira

Y lo del final, es que no has visto barbarian? Es que no te has percatado del tono general de la película? Y el final es lo mejor de la película sin duda.

Bah, paso, en serio, al final he editado para responder a lo que habías puesto después y no tiene ningún sentido discutir, no te ha gustado y te parece ridícula, pues mala suerte, dinero tirado a la basura, lo siento por ti

No, y queria verla. Ya tengo dudas. Pero que sean mentira no implican perdida de verosimilitud. Como una Naked Gun por ejemplo. Ey, que es un debate. Como siempre con respeto y un placer. Diferencias de gustos siempre. [beer]
Si estás hablando con un usuario acerca de algo de una película porque no haces igual que ellos y usas la etiqueta spoiler, cuando a los demás nos suda la polla todo eso y lo único que nos interesa es la review que puedas dar.

Porque coño tengo que saber yo que no he visto la película que la señora Ledger es una embaucadora y sabe más que el fbi, y que si la secretaría y su puta madre, que si acusaciones a la profesora etc

Pregunto, porque si es normal, que a lo mejor si, haré lo mismo a partir de ahora.
Señores, cread un hilo de la película porque estáis metiendo un spam con spoilers de una película espectacular, aparte que este hilo no es para eso.
Vale, sorry. Editare cuando pueda.
P.D: no hay ninguna señora Heath Ledger
Conseguí terminar M3GAN 2 y pues eso, bastante mala. No se quien escribió la primera pero por lo menos se lo curró un poco, aquí hay cada diálogo más estúpido que el anterior.
Imagen

No me ha gustado y se me ha hecho larga.
Los personajes no tienen carisma y no he conectado/simpatizado con ninguno, el argumento me ha resultado soso, y las escenas con dinosaurios no me han transmitido tensión.
Diría que me ha parecido la peor o de las peores de la saga.

Imagen

Una versión más moderna y con un tono más desenfadado.
No tiene los momentos emotivos que tienen ni las anteriores. Es corta y se agradece.
Ni fu ni fa.
En el cine

Imagen

Weapons

Me encanto, la manera en que te tiene pegado a la pantalla, aunque tiene humor no es del tipo Barbarian (en la que hay dos partes claramente diferenciadas) aqui la tension es constante, aparte de los protagonistas que lo bordan todos, hay un personaje femenino que merece un spinof [carcajad] no digo nada por no entrar en spoilers...
Le casco un felini 8,5, aunque esta un pelin por debajo de lo que considero la mejor pelicula del año en el genero (Devuelvemela) aqui tambien hay una escena inquietante con unos tenedores XD

En casa

Imagen

Cualquiera menos tu

la tenia hace meses en el disco duro y le di un visionado, una comedia romantica amable y mil veces vista, pero que cumple su funcion (ojo a la cancion de los titulos de creditos y a los modelitos que luce Sydney Sweeney (pedazo de mujer [babas] )

6,5

[bye]
@lamineSS3

Pues vista la primera.. magnífica. Por cierto acabo de leerte y veo que tiene dos escenas post crédito..
kechua escribió:@lamineSS3

Pues vista la primera.. magnífica. Por cierto acabo de leerte y veo que tiene dos escenas post crédito..

Sí, no te las pierdas
Jurassic world rebirth.... No me extraña que el cine esté en decadencia últimamente,si hacen este tipo de mierdas,uuff que mala es,me ha costado mucho terminarla.1/10

Veo a la Scarlet muy rara,no sé si por la caracterización,pero se ve mayor,fondona.....
War of the Worlds (2025)
Imagen
O cómo luchar contra una invasión alienígena sentado en una silla.
Muy floja, lástima lo que han hecho con este clásico.
3/10
friskes escribió:War of the Worlds (2025)
Imagen
3/10

Cómo pudiste verla? Yo fue ponerla y ver la manera en la que salía la película de esa forma tan rarísima... que la borré al instante.
lamineSS3 escribió:
Imagen
3/10

Cómo pudiste verla? Yo fue ponerla y ver la manera en la que salía la película de esa forma tan rarísima... que la borré al instante.

Estaba esperando que Ice Cube levantara el culo de la silla y se pusiera a repartir ostias [carcajad]
@friskes ostia que es Ice Cube! Pensé que era Jeffrey Wright jajaja
TheDarknight75 escribió:Vale, sorry. Editare cuando pueda.
P.D: no hay ninguna señora Heath Ledger

A ver es cierto que me calenté, y un tiré un poco de agresividad, no por faltar, que para que yo falte a alguien ya tiene que ser algo muy personal contra mi.

Esta peli igual que la de The ugly stepsister las llevo siguiendo la pista porque tenían buena pinta. Además Barbarian del mismo director y guionista me gustó bastante sin ser tampoco la repanocha.

Alguna cosa de la película pues siempre se puede poner, por eso yo no dije nada en los primeros mensajes y como tal no pusiste yo creo (no he visto la peli) ningún spoiler del rollo (el asesino era este) pero pusiste muchas cosas de la historia, aparte de lo mencionado, como que al otro le da un ictus que si al chaval lo interrogan sin un mayor, que si los policias esto y eso que no seguí leyendo para no comerme más "historia". y al final es un cúmulo de situaciones que pasan en la peli y que quieres ver sin saber nada, todo eso mejor en spoiler. Lo que me quemó es lo de si alguien cree que es spoiler que me avise, que quiero ser críptico, a lo que pensé, pero cabronazo, si se considera spoiler ya nos lo habremos comido XD

Paboh escribió:@friskes ostia que es Ice Cube! Pensé que era Jeffrey Wright jajaja

En esa foto se le da un aire.

Edito: Además Joss le ha dado un 8.5 ahora le tengo más ganas de verla todavía. A ver si la ve el cabronazo de Julepe y entonces ya tendré una buena media [+risas]
lamineSS3 escribió:
Imagen
3/10

Yo tarde 5 minutos de reloj en quitarla y borrarla.
alcanibal escribió:
Esta peli igual que la de The ugly stepsister las llevo siguiendo la pista porque tenían buena pinta.

Cuidado con esta que es bastante desagradable. No te lo dijo para desincentivar el visionado, en absoluto, de hecho considero que tiene algunas cosas bastante interesantes, pero es razonable avisar.
Arvo escribió:
alcanibal escribió:
Esta peli igual que la de The ugly stepsister las llevo siguiendo la pista porque tenían buena pinta.

Cuidado con esta que es bastante desagradable. No te lo dijo para desincentivar el visionado, en absoluto, de hecho considero que tiene algunas cosas bastante interesantes, pero es razonable avisar.

Nada tranqui, entiendo que todo es ficción y en ese aspecto soy inalterable en tema películas.
Ya había leído tu review semanas atrás e hizo que me dieran más ganas de verla. Creo que ahí es donde también hablabas de La chica de la aguja que esa si que no la tenía ubicada y en cuanto estuvo en castellano (hace unos días) me la vi. Yo voy sacando pelis decentes de debajo de las piedras porque está difícil la cosa, de ahí que haga bastantes revisiones de pelis de años atrás, leer os voy leyendo a todos, pero además siempre, hay épocas en las que participo menos, pero leer os leo. Este hilo es para mi lo que para los cristianos sería la biblia [+risas]
@alcanibal O.K. Es que al tratarse de una revisión malintencionada del cuento de La Cenicienta se me ocurrió que alguno podría pensar por ejemplo en verla con la familia pensando lo que no es, y me dije a mi mismo que no cuesta nada dar un toque de atención por si acaso.
62130 respuestas