¿Cual es la última película que has visto?

Jurassic World El Renacer (2025)

Estaba siendo entretenida...hasta que aparece padre de familia, que haces ahí tío!
malísima
Golondrino escribió:No entiendo como alguien puede poner a las nubes un insulto como es el live action de Como entrenar a tu dragón. Vale, admito que si la original no existiera, sería un peliculón. Yo cuando la vi también me emocioné con las imágenes y la música. Porque realmente la peli es la hostia.

Pero es que hay algo que se os olvida. Esa peli ya existe. Salió en 2010, hace 15 años. Y es EXACTAMENTE LA MISMA PELÍCULA. Mismos diálogos, personajes, planos y hasta banda sonora.

A mi me parece un insulto y una forma de despreciar al cine de animación.

Si mira te comento, se llama diferencia de opiniones [toctoc]

lo del insulto hacia la animación a ver porque iba a serlo, dado a que como ya comentas fue una película de hace 15 años ya recaudo lo que tenia que recaudar ya a llegado a las personas que tenia que llegar y lo mas importante quien quiera verla de nuevo ahí la tiene, es como criticar al Nuevo MGS Delta o los HD remaster, quien quiera jugarlos de nuevo tiene una nueva opción de hacerlo, no es que vayan a desaparecer (así que no hace daño ni desprecia nada) y quien quiera ignorar estas nuevas películas Copy/Paste pues que lo haga

yo esta en lo personal lo he disfrutado muchísimo, y alabo precisamente el haber respetado la obra original

ASÍ QUE NO HACE DAÑO A NADIE
Golondrino escribió:No entiendo como alguien puede poner a las nubes un insulto como es el live action de Como entrenar a tu dragón. Vale, admito que si la original no existiera, sería un peliculón. Yo cuando la vi también me emocioné con las imágenes y la música. Porque realmente la peli es la hostia.

Pero es que hay algo que se os olvida. Esa peli ya existe. Salió en 2010, hace 15 años. Y es EXACTAMENTE LA MISMA PELÍCULA. Mismos diálogos, personajes, planos y hasta banda sonora.

A mi me parece un insulto y una forma de despreciar al cine de animación.

Yo a día de hoy creo que no he visto ninguna película de esas,me gusta el recuerdo que tengo de las de animación.
@Mikel24 Al final también es su opinión yo ahí no digo nada, como si se caga en el producto, eso no va a cambiar mi criterio acerca de la película, de hecho hasta valoro que esa sea su opinión, vivimos en un mundo que si mucha gente dice una cosa vas ver a otros decir lo mismo aunque no fuese su propia opinión solo por lo que dice la masa.
Aquí no pasa solo hay que ver las opiniones tan dispares de Jurasic Park o Superman.

Pero lo que si voy a comentar es que somos bastante egocéntricos y pensamos que todo lo que hacen lo hacen para nosotros, así funcionamos hay quien tiene más percepción de esto a hay quien no y no pasa nada. Estas películas nuevas tanto live action como normales son como los remakes de otras pelis de los 70-80 que se hacen y dentro de 30 años se volverán hacer otra vez, y uno se piensa que las hacen para nosotros , en esos 15 años que han pasado desde como entrenar a tu dragón hay muchas generaciones nuevas con muchas personitas jóvenes.
Yo desde luego que si tuviera hijos es la clase de película que le hubiese llevado a ver al cine y no le diría (no hijo mírate la de dibujos que ya existe, a lo que mi hijo me diría que soy un boomer y tendría la puta razón, porque él no es yo), y no sé porque me da que es lo que han hecho los padres y por eso se ha visto reflejado en la taquilla.
jurassic Word renacer, que película mas mala, mira que la tercera fue mala pues esta , mas o menos.
hay 3 escenas que son un pegote que no tiene explicación
Es peor que las dos anteriores esta jw rebirth o remonta un pelin? Porque si es mas mala creo que me la ahorro.
chuckyflame escribió:Es peor que las dos anteriores esta jw rebirth o remonta un pelin? Porque si es mas mala creo que me la ahorro.

Ya no me acuerdo de cual eran las anteriores, pero si en esas se encontraba la de los dinosaurios que se usaban de manera táctica con punteros laser, para mi si es mejor que esa.
chuckyflame escribió:Es peor que las dos anteriores esta jw rebirth o remonta un pelin? Porque si es mas mala creo que me la ahorro.

Para mi es mejor que la penúltima. Esta empieza con mucho preparativo, una larga presentación, pero luego se anima. Nada del otro mundo pero en mi opinión entretiene.

A mí me parecio una película muy entretenida para pasar un buen rato y disfrutar en pantalla grande con sonido bueno. Yo cuando la gente ve este tipo pelis no entiendo que espera, una tesis filosófica sobre el psicoanálisis.
Imagen

Sin duda lo mejor de los últimos años. La progsnista clara candidata al Oscar.
Imagen

Mezcla de terror psicológico y folk-horror irlandés, viene a ser algo así como la hija todavía más pobre y más depauperada si es que eso es posible de una improbable pareja de hecho The Wicker Man - Midsommar.

Suelo comentar algunos aspectos de lo que voy viendo pero en este caso nada me parece que revista especial interés desde ningún punto de vista, ni el dramático con la pérdida como trasfondo ni el de una tensión inexistente dada lo plana que resulta. Como mucho correcta para pasar por telefim de tarde y gracias
julepe escribió:Mision imposible final

Imagen

madre mia...
tres horazas, eterna
ya para la siguiente que sean cinco Tom
o hazte una serie [looco]

y lo del pelo?, porque al principio parece que lleva un peluquin [qmparto] [qmparto]

ya lo del general ha sido la traca....
que papelon, vaya muerte mas vistosa....

voy a ir borrandola que tengo que dejar sitio a Nadie 2

El señor Tomás Roncero

A mi se me hizo muy larga, además de serlo, claro. Película para el lucimiento del tito Tom, con escenas largisimas y sin ningún fundamento, todo para mayor gloria de este señor, una autofelacion en toda regla de la que nadie quería ser parte
The Siege at Thorn High

Imagen

En The Siege at Thorn High seguimos a un hombre que entra como profesor sustituto en un instituto problemático de Yakarta, donde estudian jóvenes conflictivos y violentos. Lo que al principio parece un reto educativo se convierte en una auténtica lucha por la supervivencia cuando estalla una crisis que deja el centro totalmente sitiado. Entre la tensión y la violencia, deberá enfrentarse a la desconfianza de los alumnos y a una situación extrema que pondrá a prueba sus límites físicos y emocionales.

La película refleja tensiones raciales en Indonesia, específicamente hostilidad y violencia hacia la comunidad china. Los disturbios que estallan en la ciudad están motivados por sentimientos anti-chinos, y eso se convierte en un factor clave de peligro para los protagonistas.

Del estilo de "187" de Samuel L.Jackson (peli muy buena para el que no la haya visto), pero aquí los alumnos están más hambrientos de sangre digamos.

Imagen

La idea no está mal, pero creo que podría haber estado bastante mejor.

5.5/10
La de frewaka es un mojón de película .
Leí que era de las mejores películas de terror y de terror nada de nada,
Aburrida y sin nada de terror.
Mucho mejor la película de Devuelmela.
F1: La película.
Para un lucimiento y publicidad de marcas de la F1 que me imagino habrán sostenido parte del presupuesto, así como de la publicidad de algún país concreto que no voy spoilear.
La película la sostiene Brad Pitt, porque en este caso Javier Bardem tiene un personaje mediocre. Desconozco si por el guión que le han dado. A saber. Lo que no entiendo, es que en una mega-producción no se hayan gastado dinero en contratar un buen secundario. Porque el papel de Damson Idris (JP) en mi opinión es terrible y arruina una buena parte de la película.
6,5/10.
mingui escribió:
lamineSS3 escribió:Rob1n

Imagen

Metes en una batidora a Chucky versión estática + M3gan (versión estática) y sale Rob1n.

Un niño que de pequeño asesina a toda su familia y luego muere. Para después, resulta que hay un robot con su nombre que lo crea un ingeniero ya mayor (más adelante evoluciona el lore) y que parece ser que tiene el alma / instinto asesino de dicho niño.

Un robot, que cuando está a la vista de la gente ni se mueve y que la gente antes de morir, ni podrá huir. Es rollo... aparece el muñeco, zasca, has muerto [carcajad] Sería para ahorrar en animaciones.

Salvo la última parte que hay unos escasos mins que se mueve mínimamente... pero vamos... bastante meme la película.

2/10

Suena tan mal que la quiero ver,soy friki de estas pelis.

A ver esos valientes que iban a ver Rob1n [fumando]
lamineSS3 escribió:
mingui escribió:
lamineSS3 escribió:Rob1n

Imagen

Metes en una batidora a Chucky versión estática + M3gan (versión estática) y sale Rob1n.

Un niño que de pequeño asesina a toda su familia y luego muere. Para después, resulta que hay un robot con su nombre que lo crea un ingeniero ya mayor (más adelante evoluciona el lore) y que parece ser que tiene el alma / instinto asesino de dicho niño.

Un robot, que cuando está a la vista de la gente ni se mueve y que la gente antes de morir, ni podrá huir. Es rollo... aparece el muñeco, zasca, has muerto [carcajad] Sería para ahorrar en animaciones.

Salvo la última parte que hay unos escasos mins que se mueve mínimamente... pero vamos... bastante meme la película.

2/10

Suena tan mal que la quiero ver,soy friki de estas pelis.

A ver esos valientes que iban a ver Rob1n [fumando]

La tengo programada para mañana,entre el trabajo y la feria no he tenido tiempo.
Ya mañana estoy de vacaciones y me pondré al día con unas cuantas del estilo que tengo por ver.
Yo la vi el otro día, pues eso un paquete enorme, pero es que no esperaba otra cosa
"Superman de James Gunn" o "Superman Actualidad Genérico", que no "Superman"

Un pastiche de ideas de las últimas películas de superhéroes.
Por momentos parece que estás viendo el Pacificador o Escuadrón Suicida, en otros momentos parece Ant-Man y la Avispa... el perro, el mundo cuántico, los bichos grotescos, los colorines, superhéroes extravagantes...
Pienso que este formato no le pegaba ni con cola a Superman, y no es que sea malo el formato, pero puedes inventarte superhéroes para tales fines como por ejemplo The Boys, ¿a que no pegaría un cipote con alas en Superman de 2030?... pues eso pienso con esta de 2025, ¿ese perro pixelado que coño pinta?... si es que no sigo.

Todo queda reducido al espectáculo pirotécnico, quedando el guión anulado, así como las relaciones interpersonales.

Sinceramente, se le podrán sacar todas las pegas que se quieran, desde cursi a cutre, pero para mi la mejor de todas es Superman II de 1980.
Y creo que dos son los motivos, el primero, el de menor importancia: la banda sonora.
El otro motivo, el contundente, un casting acertado y sus notables o excelentes actuaciones: Superman-Clark, Lois, Lex Luthor, General Zod... y hasta el jefe del Daily Planet se lo curra.
Respecto al guión, pues por lo menos lo tiene, no es que sea gran cosa pero tiene chispazos interesantes como la relación entre Clark y Lois o la "batalla" final en donde Superman habla con Luthor.
Vista Heidi y El Rescate del Lince y nos ha gustado mucho, hacía tiempo que no me encariñaba tanto con un animalito, y el lince es súper bonito, además en 79 minutos que dura la cinta, pasan muchas cosas y no te aburres, aunque pueda parecer un producto meramente infantil, les encantará a todos los amantes de la serie original, para los que incluye algunas sorpresas, en un historia completamente original y nueva con nuestros personajes favoritos de la infancia, apoyad esta coproducción alemana-belga-española yendo a verla al cine 🎦 Un 8

Imagen
Imagen

Vista en el cine tiburón blanco la bestia del mar, me ha gustado mucho está película, tiene un toque de novela gráfica. Tiburones, guerra mundial, tiene un poco de todo, la película no da respiro. Muy entretenida, según parece está basado en hechos reales.
Imagen
Bueno pues como hasta el 5 de septiembre no salen los Warren me fui a ver los 89 minutos de Nadie 2. La primera dura 91. No se si la vi en casa. Creo que si.
Pues bien, mas de lo mismo. Ostias, chascarrillos, humor, tiros, muertes y daños grotescos… En familia.
Tipico pueblo que esconde negocios malotes.
Saul que atrae problemas.
Sala pequeña casi llena dia del espectador.
Muy entretenida. Es verdad, a veces mejor corto y bueno que largo y con partes truño.
Molaria un crossover con JW. De hecho nadie creo que es el mejor “clon” del genero wickiano.
Joder Sharon Stone que vieja esta!!!!! [decaio]
Imagen

No la conocía y me ha sorprendido gratamente, una distopía clásica donde la acción discurre muy bien y se hace muy amena, me ha gustado bastante.

7/10
F1
Imagen

Una película normal y corriente, con eso no digo que sea mala. No es una película que me vea yo haciéndole una revisión en unos años.

Me gustó mucho más Rush ,Ford v Ferrari o Gran Turismo
Imagen

Volvió el humor absurdo al cine. El guión es todavía más absurdo que el de las originales. Una Fantasía.
Imagen

Pues es buena, realmente entretenida. Vaya cosita entre el terror y thriller.
Imagen

Madre mía. Un autentico peliculón, tres horas que pasan volando!
ruls17 escribió:Imagen

Volvió el humor absurdo al cine. El guión es todavía más absurdo que el de las originales. Una Fantasía.

La pareja de moda tu, debe ser de las noticas mas alegres en Hollywood de lo que va de año lo de estos dos [qmparto]
@ruls17

No me queda claro si te gustó o no…. La tengo pendiente
Saga Expediente Warren

Expediente Warren un peliculón , la he visto 5 veces y acojona como la primera vez

El caso Enfield también un peliculón aunque no sorprende tanto

Obligado por el demonio una auténtica bazofia, ni miedo ni nada

La Primera profecía

Muy buena película , se pasan volando casi las dos horas .

Combina muy bien terror con escenas perturbadoras
F1, la película.

Pues audiovisualmente es un espectáculo para ver en una buena pantalla con buen equipo de audio.

Eso si... la peli es en parte un remake de días de trueno con cambios, que curiosamente ya produjo jerry bruckheimer en su época.
Tiene muchas similitudes pero bueno, bastantes diferencias como para que no te aburras.

Eso sí... si a esta peli le quitas 25 minutos y la dejas en 2 horas... mejor. Tiene escenas que son prácticamente la misma situación repetida.

Sea como fuere, buena película.
kechua escribió:@ruls17

No me queda claro si te gustó o no…. La tengo pendiente

Yo me lo pasé bien, pero tienes que tener claro a lo que vas. Si te gustaron las de Leslie nielsen. Está te gustará. Obligatorio quedarse a ver los créditos ochenteros. Eso sí Liam neeson no es Leslie nielsen.

@Baute para mí esa película es para verla en cine y cuanto mejor sea mejor. Lo contrario es arruinar la experiencia que ofrece.
Baute escribió:F1, la película.

Pues audiovisualmente es un espectáculo para ver en una buena pantalla con buen equipo de audio.

Eso si... la peli es en parte un remake de días de trueno con cambios, que curiosamente ya produjo jerry bruckheimer en su época.
Tiene muchas similitudes pero bueno, bastantes diferencias como para que no te aburras.

Eso sí... si a esta peli le quitas 25 minutos y la dejas en 2 horas... mejor. Tiene escenas que son prácticamente la misma situación repetida.

Sea como fuere, buena película.

Yo la vi ayer y sonoramente y visualmente es una pasada,yo la vi en una miniled 4k de 80" y sonido 7.1 y es una pasada,la película en si pues está bien,entretiene,y no se hace muy pesada.

6/10.
Imagen

Los aficionados al automovilismo imagino que se lo habrán pasado en grande; los aficionados al cine a secas, pues algo menos, porque a ratos parece más un anuncio patrocinado que otra cosa, pero aún así creo que a falta de carga dramática por lo menos consigue entretener bastante y hacer que un deporte tan árido para los profanos resulte en un film simpático y llevadero que te deja de buen humor como toda "feel good movie" que se precie. Supongo que de realismo tiene poco, aunque ni idea, pero tampoco creo que sea ese su cometido. Sin duda como promoción funciona realmente bien y tengo la certeza de que Brad Pitt se lo habrá pasado en grande rodándola. Esas cosas se notan en pantalla.
Hoy he visto la nueva de Agárralo como puedas. Bastante más divertida de lo que me esperaba, me ha hecho reir varias veces, sin ser una gran película, ni por supuesto estar a la altura de las clásicas, es una decente parodia. Yo la recomiendo. Como poco, por ver a Liam Neeson haciendo de Leslie Nilsen y a Pamela Anderson que lo hace sorprendentemente bien (y sigue estando cañón con sus 58 tacos).
Misión imposible: sentencia final

Bastante espectacular y divertida. Aunque no sea una película memorable, me lo he pasado bien y eso me vale.
Destellos de Genio (2008)

Imagen

No la había visto en su día, vamos que no la concia.
Basada en hechos reales. Odisea por la que tuvo que pasar el inventor del parabrisas intermitente.
@Marat Pues en taquilla se ha dado un buen hostion.
Recién vista de Disney +

Imagen

La conductora
(la que se come siempre los marrones XD)

A estado bien, muy entretenida se me pasó volando.
Un placer ver a Andy Garcia de nuevo, junto con Samara Weaving.

Tiene buena acción con los coches

6,8...por los tacos que me hicieron mucha gracia

[bye]
obmultimedia escribió:@Marat Pues en taquilla se ha dado un buen hostion.

Gracias a Dios el señor nos hizo a todos distintos. Si nos gustase lo mismo a todas las personas este mundo seria aburridísimo.

Yo por ejemplo no entiendo como Superman ha recaudado tanto, que es? ¿el quinto? ¿u octavo?¿Décimo?, (dios...) Remake.

Infumable, pero ahi la esta, con 800 millones!
Este fin de semana me vi Cinema Paradiso, una de esas películas que todo el mundo recomienda pero que por alguna razón nunca me había animado a ver. Me ha gustado, pero sinceramente tampoco me ha parecido una gran obra maestra, o esa oda de amor al séptimo arte de las que algunos hablan. Las referencias al cine clásico están muy bien. Tiene personajes carismáticos y mola ver cómo evolucionan a lo largo de sus vidas. El toque nostálgico puede tocarte la patata, pero se veía venir. La banda sonora de Ennio Morricone es... [amor]

Todos hablan de la escena final en la que Toto ve el montaje con los recortes de los besos. Para mí la mejor escena es la que derriban el cine. Esos primeros planos de los protagonistas con los ojos llorosos, y luego el plano más alejado con los niños jugando ahí entre las ruinas del cine, sin importarles nada de lo que acaba de ocurrir. El paso del tiempo y cómo cada generación valora cosas diferentes.

Le doy una nota de 7/10
Hoy a tocado en Netflix, la que está número 1 en España

Imagen

El correo

Una revisión acelerada de todo lo que pasó en la España de aquellos años con el boom del ladrillo, el caso malaya, Marbella etc etc
El montaje me a recordado un poco a pelis tipo Goodfellas o Trainspotting (salvando las distancias) rápido y al pie

Lo mejor: las imágenes de archivo, en especial las del final de la peli, algún cuerpazo anónimo que se ve por ahi. y que aunque la trama puede echar a más de uno para atrás, sobre todo a la gente más joven, recomiendo darle un vistazo.

Lo peor: las clechas en la terraza... mira macho [hallow]

7
Cojonuda La Conductura muy buen papel de Samara Weaving.

8-
Sé lo que hicisteis el último verano

Imagen

Pues continuación de lo que pasó en la de 1997. La verdad que me ha parecido malilla, pero como hasta me ha hecho reír... pues le daré un 5. Y encima parece ser que habrá otra? Espero que no.

5/10
De internet (Version original subtitulada)

Red Sonja

Imagen

Tiene algún momento bueno, pero se nota la falta de medios, la parte central es un poco aburrida.

Lo mejor: el bikini metálico, las bestias del coliseo (que lo he visto como un homenaje a Ray Harryhausen) el caballo de la prota

Lo peor: el actor que interpreta al villano no está a la altura, la factura técnica se ve barata.

5,5
Jos66 escribió:De internet (Version original subtitulada)

Red Sonja

Imagen

Tiene algún momento bueno, pero se nota la falta de medios, la parte central es un poco aburrida.

Lo mejor: el bikini metálico, las bestias del coliseo (que lo he visto como un homenaje a Ray Harryhausen) el caballo de la prota

Lo peor: el actor que interpreta al villano no está a la altura, la factura técnica se ve barata.

5,5

Sale Conan?
Imagen

Hace falta más que una premisa intrigante, una narrativa eficaz y una realización correcta ( y eso lo tiene ) para construir una buena película. Hace falta que lo que cuenta tenga cierto sentido, y de eso, por desgracia, carece por completo. En cuanto se revela cual es la razón de las desapariciones y viene a la memoria cierto cuento tradcional alemán divulgado por los Hermanos Grimm, y eso sucede a medio film, el edificio argumental se desmorona como un castillo de naipes porque la historia que debe sostenerlo no tiene los más mínimos fundamentos y así es imposible que lleve a un desenlace satisfactorio. Cuando pienso que tuvieron que cambiar el final porque en los pases previos la gente salía mosqueada, y te encuentras con... esto, pues mal vamos. Y cuando digo "esto" uno podría pensar en cierto film de Mankievitz del 56. Estos niños... :-|

Entretiene, al menos en su primera mitad, y es curiosa, pero si este es el cine que viene vamos mal.
Thunderbolts. Como comerse un bocata de pan solo.
62128 respuestas