lamineSS3 escribió:mingui escribió:Suena tan mal que la quiero ver,soy friki de estas pelis.
Uffff, ánimo
ruls17 escribió:Yo en mi caso tengo la unlimited que la pillo siempre cuando está de oferta, veo tanto cine que cada peli me sale a poco más de euro y pico.
He visto que tengo un Cinesa relativamente cerca pero del tipo "Luxe", que ahí poco más o menos te echas una siesta

Merece la pena?? Veo que ahora está a 189Eur. Pone como que está de oferta. Este es el precio rebajado al que te refieres o suele estar más barato??
15.2 UNLIMITED CARD LUXEIncluye las sesiones del titular en cines CINESA LUXE y no LUXE de toda España (excepto Capitol). Incluye las butacas VIP. Precio mensual: 18,90 Eur / Oferta especial pago anual:189 Eur (226,80 Eur sin promoción). Período mínimo permanencia y previo a cambios: 3 meses. Máximo 4 entradas anticipadas. Esta limitación no afecta a sesiones del propio día de la reserva, pero no puedes tener entradas para sesiones que coincidan en el tiempo. Deberá haber una diferencia de al menos 90 minutos entre sesión y sesión.
Suplementos opcionales:
• Sesión 3D: +1 Eur.
• Sesión iSense: +2,50 Eur.
• Sesión IMAX: +2,50 Eur. (+3,50 Eur. IMAX en butaca reclinable)
• Sesión ScreenX: +3 Eur.
• Butaca Dbox: +4 Eur.
Gafas 3D no incluidas, deben pagarse como un extra.
Al final serían 189Eur / 12meses = 15,75Eur al mes que si lo piensas... ya una mera entrada normal te cuesta 15,50Eur

19,50Eur si es tipo "D-BOX":
- Butacas con movimiento inmersivo y sincronizado con la acción en pantalla.
- Asientos reclinables para una experiencia más cómoda.
- Intensidad regulable para todo tipo de personas.

Y claro, si vas en plan cada finde... eso ya serían mínimo 4 películas al mes x 12 meses = 48 películas vistas por 189Eur. Si hubieses pagado precio normal de entrada habrían sido 48 películas x 15,50Eur = 744Eur
La diferencia es abismal.
El cine Luxe que digo me pilla a 15mins de casa en coche, típico de centro comercial con su parking gratis y tal. Mira que soy piratilla con las pelis, que hace eones que no voy al cine y me las veo todas en 4K en casa tranquilamente, pero... es para pensarse lo de coger este bono, la verdad.
Y ya dirás si es posible cogerlo más barato aún de esos 189Eur
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)