¿Cual es la última película que has visto?

lamineSS3 escribió:Rob1n

Imagen

Metes en una batidora a Chucky versión estática + M3gan (versión estática) y sale Rob1n.

Un niño que de pequeño asesina a toda su familia y luego muere. Para después, resulta que hay un robot con su nombre que lo crea un ingeniero ya mayor (más adelante evoluciona el lore) y que parece ser que tiene el alma / instinto asesino de dicho niño.

Un robot, que cuando está a la vista de la gente ni se mueve y que la gente antes de morir, ni podrá huir. Es rollo... aparece el muñeco, zasca, has muerto [carcajad] Sería para ahorrar en animaciones.

Salvo la última parte que hay unos escasos mins que se mueve mínimamente... pero vamos... bastante meme la película.

2/10

Me había llamado la atención la carátula en Rakuten, pero visto lo visto casi que me la ahorro. Gracias!
como chucky ya era un planazo pues planazo x2 reciclarlo con cambio de estetica [facepalm]
Anoche Vi la nueva de Superman.
Buen entretenimiento veraniego y un buen inicio del nuevo DCU.
La decicion creativa de empezar con un "In medias res" es bastante acertada, va a lo que va y no necesitan contar de nuevo toda la historia de origenes.
Por fin se han atrevido a meter un mundo lleno de Metahumanos fiel a los comics y no ese intento timido de Snyder que solo fue una excusa para montar su particular Liga de la Justicia.
Superman siempre ha sufrido y le ha costado luchar y enfrentarse a situaciones peligrosas, su version anterior era directamente un "dios" que se la pelaba que medio Metropolis se destruyese mientras peleaba contra Zod.

le doy un 9
uf macho, he visto superman y no entiendo esas notazas, con la de peliculas del genero que han sido excelentes, me cuesta creer que esta pelicula sea un referente en guion, actuaciones, fotografía, banda sonora, epicidad, vestuario... pero bueno el cine es un arte subjetivo y esta claro que para lo que a algunos es un peliculón para otros es algo bastante mediocre y viceversa.

frame real, mirar los pies de superman.
Imagen
Imagen

Novocaine

No es que sea una de las mejores películas que he visto en mi vida, pero me ha divertido bastante, y me ha hecho gracia en algunos puntos, aunque también me ha parecido un poco desagradable en ocasiones. Me ha parecido curioso que el protagonista es el hijo de Dennis Quaid, y el malo el hijo de Jack Nicholson (y salta a la vista que tiene alguna de sus facciones). Un 6,5.
Gromber escribió:uf macho, he visto superman y no entiendo esas notazas, con la de peliculas del genero que han sido excelentes, me cuesta creer que esta pelicula sea un referente en guion, actuaciones, fotografía, banda sonora, epicidad, vestuario... pero bueno el cine es un arte subjetivo y esta claro que para lo que a algunos es un peliculón para otros es algo bastante mediocre y viceversa.

frame real, mirar los pies de superman.
Imagen

A mi me pareció un buen montón de mierda en muchos de los aspectos que has citado.
Imagen

Vista en el cine simplemente cojonuda. A los amantes del cine de acción y la saga wick gustara
el combate final entre Connie nielsen y Sharon Stone sonando música ochentera o no entera es dios
.
ruls17 escribió:Imagen

Vista en el cine simplemente cojonuda. A los amantes del cine de acción y la saga wick gustara
el combate final entre Connie nielsen y Sharon Stone sonando música ochentera o no entera es dios
.

La primera me chiflo. Pero me tira (reiros si quereis)para atras ir a ver una peli de 89 minutos…
Muy corta para los precios que estan los cines
TheDarknight75 escribió: ir a ver una peli de 89 minutos…

Como se ha ido notando con el paso de los años el minutaje. La media hace 30-20 años estaba en 90 minutos, y ahora yo diría que rondaría los 110, eso no quiere decir que no hubiera pelis largas desde siempre o más cortas ahora.

Recuerdo cuando fui a ver las Dos torres que hubo descanso y me sorprendió, la primera película que yo recuerde con descanso, porque juraría pero esa me pillo con 13 años y no lo recuerdo que con Gladiator no lo hubo y duraba 2:30. No he visto nunca más con descanso, al menos en mi ciudad en otros sitios no sé cual será la práctica.

[beer]
Yo también he visto hoy Nadie2, que me he enterado de casualidad que la estrenaban este finde. Muy parecida a la 1, una peli para ver, disfrutar y prácticamente olvidar (de la 1 casi no recuerdo nada, la pelea del autobús y el final con todos peleando juntos incluyendo al abuelo). Lo bueno es que en esta segunda parte ya abraza abiertamente la comedia y no se toma absolutamente nada en serio a sí misma, con momentos sonrojantes muy de serie B, como

Todo lo relacionado con el sheriff y la supervillana, que son caricaturas andantes, cuando al final el sheriff va a pedirles que se rindan, es lamentable, y se ve venir a km que va a acabar muerto por su propia jefa.
El momento "Black Samurai/Ninja" es muy molón y usa todos los tópicos del género, frases lapidarias incluídas.
Al final a nadie le importa que el pater familias sea un asesino de masas, que la madre coja un rifle para cazar osos y mate a la villana, que el tío sea una especie de ninja con katana, y que el abuelo de 90 años use ametralladoras de posición para exterminar gente. Todos viven unas vacaciones felices y eso es lo que importa, y al final disfrutan viendo las fotos del viaje. La niña deberiá tener un trauma de por vida, pero eso no importa, la familia mola, es lo único que vale.
La supervillana está pasadísima de vueltas, un personaje que podría estar sacado de cualquier peli de acción cutre de los 80.
Por supuesto, todas las acciones del prota y sus colegas no tienen consecuencias, con una "llamada ex-machina" se libran de todo. Y eso que en teoría el prota está adeudado de por vida por lo que hizo en la 1.
Y podría seguir, la amputación del dedo, y la pelea en el barco está genial, no podía faltar un perro peligroso para todo el mundo, pero que es llegar el prota y hacerse su colega, villanos con motivaciones flojas que terminan siendo colegas, etc etc.
Todo esto son puntos negativos...o lo serían si la peli fuera algo serio. Esto es un cachondeo que solo busca la risa fácil por las burradas en las peleas y ver a Bob Odenkirk poniendo caras de intenso en muchos momentos, a Sharon Stone irreconocible y a Connie Nielsen que siempre mola.

Yo me lo he pasado bien en el cine, pero yo soy bastante fácil de contentar si la peli es honesta, y esta peli sin duda lo es casi desde el principio. Risas fáciles con la violencia desmedida, buenos actores y una duración muy comedida, que es lo que se pide en pelis de este tipo.
Menudo guión The Monkey, vaya desastre de película...

Imagen

Metes en una batidora a Chucky versión estática + M3gan (versión estática) y sale Rob1n.

Un niño que de pequeño asesina a toda su familia y luego muere. Para después, resulta que hay un robot con su nombre que lo crea un ingeniero ya mayor (más adelante evoluciona el lore) y que parece ser que tiene el alma / instinto asesino de dicho niño.

Un robot, que cuando está a la vista de la gente ni se mueve y que la gente antes de morir, ni podrá huir. Es rollo... aparece el muñeco, zasca, has muerto [carcajad] Sería para ahorrar en animaciones.

Salvo la última parte que hay unos escasos mins que se mueve mínimamente... pero vamos... bastante meme la película.

2/10

Suena tan mal que la quiero ver,soy friki de estas pelis.
TheDarknight75 escribió:

.

La primera me chiflo. Pero me tira (reiros si quereis)para atras ir a ver una peli de 89 minutos…

Mejor ver un bodrio de marvel de 3 horas [facepalm]

Yo agradezco, y mucho, las películas de menos de 2 horas.

Si es una película de comedia o acción para pasar el rato, con esa duración sobra, por lo general, si duran más de 2 horas acaban aburriendo, como la infumable superman, con relleno absurdo y humor para niños. Y si, se puede hacer humor para niños y para adultos, "el asombroso mundo de gumball" da buena fe de ello.

Hoy he visto Jeepers creepers 2, dura unos 90 minutos, es mala, pero divertida, tiene la duración justa para ese tipo de cine.

Un ejemplo de lo que digo es John Wick, cada secuela dura más que la anterior y, que casualidad, es peor se hace más pesada y aburrida, hasta llegar a la 4 que es un coñazo increíble.

Ayer vi "diecisieste", dura poco más de hora y media y se hace muy Amenaza

https://m.filmaffinity.com/es/film552688.html

De hecho, cuando voy al cine miro la duración de la película y si dura mucho, salvo que tenga muchas ganas de verla, paso de ir.
mingui escribió:

Imagen

2/10

yo es que la voy a ver al mediodía xD
TheDarknight75 escribió:

.

para mí está peli dura lo que tiene que durar. Todo muy concentrado y muy divertida. Yo es lo único que le pido al cine que me divierta.

Respecto a los precios, es lo de siempre, por ejemplo a mí me parece más caro ir a un bar y que te casque por un Coca cola 3,5, por eso no los toco ni con un palo. Yo en mi caso tengo la unlimited que la pillo siempre cuando está de oferta, veo tanto cine que cada peli me sale a poco más de euro y pico.
Mikel24 escribió:
mingui escribió:

Imagen

2/10

yo es que la voy a ver al mediodía xD

Yo la dejo para la noche cuando llegue del trabajo, también tengo por ahí la versión terror de Peter pan,veremos con cuál me río más.
@Gromber lo que ves es ese frame es una deformidad de la lente que usaron para esa toma.
    Editado por [erick]. Razón: no sé si es offtopic o SPAM cutre
    Un par

Drazen

Biopic de Drazen Petrovic, para los que tengamos una edad y hayamos disfrutado de el ni tan mal.

Le casco un 6.

Matar a Dios.

Después de ver la película "la mesita del comedor" vi por Amazon está que son de los mismos directores y prácticamente con los mismos actores,

Me gustó, le casco un 6,5.
    lamineSS3 escribió:
    mingui escribió:Suena tan mal que la quiero ver,soy friki de estas pelis.

Uffff, ánimo [carcajad]

ruls17 escribió:Yo en mi caso tengo la unlimited que la pillo siempre cuando está de oferta, veo tanto cine que cada peli me sale a poco más de euro y pico.

He visto que tengo un Cinesa relativamente cerca pero del tipo "Luxe", que ahí poco más o menos te echas una siesta [carcajad]

Imagen

Merece la pena?? Veo que ahora está a 189Eur. Pone como que está de oferta. Este es el precio rebajado al que te refieres o suele estar más barato??

Imagen

15.2 UNLIMITED CARD LUXE
    Incluye las sesiones del titular en cines CINESA LUXE y no LUXE de toda España (excepto Capitol). Incluye las butacas VIP. Precio mensual: 18,90 Eur / Oferta especial pago anual:189 Eur (226,80 Eur sin promoción). Período mínimo permanencia y previo a cambios: 3 meses. Máximo 4 entradas anticipadas. Esta limitación no afecta a sesiones del propio día de la reserva, pero no puedes tener entradas para sesiones que coincidan en el tiempo. Deberá haber una diferencia de al menos 90 minutos entre sesión y sesión.

Suplementos opcionales:
    • Sesión 3D: +1 Eur.
    • Sesión iSense: +2,50 Eur.
    • Sesión IMAX: +2,50 Eur. (+3,50 Eur. IMAX en butaca reclinable)
    • Sesión ScreenX: +3 Eur.
    • Butaca Dbox: +4 Eur.
    Gafas 3D no incluidas, deben pagarse como un extra.

Al final serían 189Eur / 12meses = 15,75Eur al mes que si lo piensas... ya una mera entrada normal te cuesta 15,50Eur

Imagen

19,50Eur si es tipo "D-BOX":

- Butacas con movimiento inmersivo y sincronizado con la acción en pantalla.
    - Asientos reclinables para una experiencia más cómoda.
    - Intensidad regulable para todo tipo de personas.

Imagen

Y claro, si vas en plan cada finde... eso ya serían mínimo 4 películas al mes x 12 meses = 48 películas vistas por 189Eur. Si hubieses pagado precio normal de entrada habrían sido 48 películas x 15,50Eur = 744Eur

La diferencia es abismal.

El cine Luxe que digo me pilla a 15mins de casa en coche, típico de centro comercial con su parking gratis y tal. Mira que soy piratilla con las pelis, que hace eones que no voy al cine y me las veo todas en 4K en casa tranquilamente, pero... es para pensarse lo de coger este bono, la verdad.

Y ya dirás si es posible cogerlo más barato aún de esos 189Eur [beer]

Si, es posible pillarlo más barato. Hay dos fechas clave, abril y en el black friday. En esas fechas cuesta 30 pavos menos tanto la unlimited standard como la Deluxe. Es decir la standard se queda a 120 el año con acceso a asientos VIP. Es la que pillo yo. Es decir 10 pavos el mes.

La Deluxe serían 159 todo el año si la pillas en la fechas que te digo yo. Es decir te ahorras 30 euros.

Yo veo una media de 90 películas al año en el cine.
    Imagínate lo que me ahorro.
    Yo tengo el cine a 15 de mi casa XD XD
    @ruls17 ok gracias te respondí por privado.

En cuanto a la peli que vi ayer de:

Superman

Imagen

En general al final estuvo bien, pero demasiadas chorradas. El perro está como una cabra [carcajad]

Comento más en spoiler

La novia rubia de Luthor la han hecho igual de tontita que la original de Luthor de 1978: Miss Teschmacher

Imagen

El bicharraco que sueltan de la furgo y que luego se hace grande y escupe fuego, menudo diseño más raro, parecían dibujos animados [qmparto]

Linterna verde se parece al de Cobra Kai... [qmparto]

Imagen

Imagen

Lo de los monos esclavizados spameando en redes sociales... [qmparto]

Superman bastante infantil en líneas generales y muy débil, el más débil que recuerdo. Pero al menos volvemos a ver parte Clark Kent con Superman, aunque la de Kent sea meramente anecdótica.

Louis Lane pilotando una nave??? pero qué leches [qmparto]

Ah y Mr. Terrific es dios. Su escena donde se carga a todo cristo con las bolas esas... TOP.

7/10
    Ya van saliendo buenas copias de Mision Imposible....de momento en ingles
    Pues vista Superman y en general, pues olvidable. Como comedia es un meh, como peli de superhéroes es un meh, y así con todo. La dejaría en entretenida sin más.
    Recién vista Como entrenar a tu Dragón

Imagen

Que bien hecha está, el casting está muy pero que muy bien elegido, y en el caso de nosotros si la memoria no me falla tenemos las voces del doblaje de la película de animación.

Es una buena peli, como en su día lo fue la de animación, tanto para niños como para adultos.
    Así se hace.
    @alcanibal Yo vi Titanic con descanso. No recuerdo otra
    Lars_ur escribió:
    TheDarknight75 escribió:

.

Mejor ver un bodrio de marvel de 3 horas [facepalm]

Yo agradezco, y mucho, las películas de menos de 2 horas.

Si es una película de comedia o acción para pasar el rato, con esa duración sobra, por lo general, si duran más de 2 horas acaban aburriendo, como la infumable superman, con relleno absurdo y humor para niños. Y si, se puede hacer humor para niños y para adultos, "el asombroso mundo de gumball" da buena fe de ello.

Hoy he visto Jeepers creepers 2, dura unos 90 minutos, es mala, pero divertida, tiene la duración justa para ese tipo de cine.

Un ejemplo de lo que digo es John Wick, cada secuela dura más que la anterior y, que casualidad, es peor se hace más pesada y aburrida, hasta llegar a la 4 que es un coñazo increíble.

Ayer vi "diecisieste", dura poco más de hora y media y se hace muy Amenaza

https://m.filmaffinity.com/es/film552688.html

De hecho, cuando voy al cine miro la duración de la película y si dura mucho, salvo que tenga muchas ganas de verla, paso de ir.

Yo no he dicho que sea mejor ver una de Marvel de 3 horas. Eso lo has dicho tu. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Pero: 15 minutos para ir. 15 para volver. 90 minutos (salvo creditos, 80-5) Tragarte 20 minutos de anuncios y trailers (a veces alguno/s bueno/s ok) da para una tarde, pero por 7,10€ (tengo descuento sindical) prefiero ver UNA BUENA, pero de 100-120 minutos. Porque si no me da impresion de que “lo accesorio” dura mas que la propia pelicula.
    Cada uno tenemos manías o gustos. Hay que respetarlo.
    Igual si voy a verla porque no hay nada que recuerde proximo interesante. Pero tambien es de las que ves en casa y sin problemas. Jurassic Park me dormi a trozos, pero es de “pantalla grande” por efectos. O F1.
    Luego casi todas acaban saliendo en mares piratas.
    Sin embargo, mira, aun no he hallado Flight or fight en castellano. Esa se me paso el estreno (duro una semana)
    Y aunque admito que JW4 me saturo y soy fan, hay que verla como una hiperbole de la saga tras las otras 3. La primera la mejor a años luz de todas.
    Que si, que Nobody 1 y 2 igual no necesitan mas metraje, pero con la habitual (ahora puede que no. Ya he visto las “grandes”) competencia, antes veo en pantallon una de FXCGI que una que no. Ahora si no voy me arrepentire. Fijo que no sale. O en latino
    Pues recién vista Superman y la verdad me ha sorprendido gratamente, me ha gustado a mí y a toda la familia.
    Me gusta James Gunn, es buen director, me gusta su forma de llevar las películas con su humor característico y sobre todo la bso está muy lograda. Ha hecho que me vuelva a gustar Superman.
    Por cierto con ganas de ver la nueva temporada de el Pacificador.
    kechua escribió:Ya van saliendo buenas copias de Mision Imposible....de momento en ingles

Y en castellano también.
    Queríamos ir al cine pero al final entre unas cosas y otras no fuimos.
    La verdad es que tengo ganas de verla.
    kechua escribió:Ya van saliendo buenas copias de Mision Imposible....de momento en ingles

En castellano ya está también y en 4k

Imagen
    jaque73 escribió:

Y en castellano también.
    Queríamos ir al cine pero al final entre unas cosas y otras no fuimos.
    La verdad es que tengo ganas de verla.

Iyyyyyy tendré que buscar mejor. ¿ me pasas la caña? [inlove]
    Mision Imposible: Sentencia final

Imagen

Pues vista esta tarde en V.O. No está entre las mejores de Ethan Hunt, pero ha estado entretenida que es lo que busco, además de las casi 3horazas.

Esperemos que Ana de Armas no deje muy seco a Tom Cruise y pueda seguir haciendo más.

Me gustó ver a Mr. Milchick de Severance [sonrisa]

Imagen

7/10
    Imagen

Pues muy divertida, DreamWorks sigue en su línea de buenas pelis para todos.
    Tarde-noche de revisionados: Prometheus, en Disney +, que no la veía desde su estreno creo.

Imagen

Me parece una peli muy digna, y Fassbender me flipa como sintético. Le daría un 5 sobre 10.

Y ahora me pondré con Romulus y Covenant. 🍿
    vi esta de netflix

Imagen

dramon "costumbrista" contemporaneo con algo de accion. persona con pasado oscuro que intenta hacer lo correcto y le sale todo de culo pero sigue tirando palante porque es lo que hay.

situaciones turbias varias, una detras de la otra.

la protagonista hace un papel bastante creible. el resto mas o menos cumple con lo suyo. hay un poco de todo... un par de gilipollas, algunos turbios, "amigos" que van a la suya, el hermano mayor (con sindrome de down) al que hay que proteger, y luego esta la madre, que es para echarla de comer aparte.

semi/spoiler: la madre es para darle de hostias hasta que se te caiga la mano. personaje mas cruel por imbecilidad y egoismo es imposible de escribir. y lo peor es que habra gente realmente asi por el mundo. :-|

hay un girito al final que te lo ves venir desde el principio de la pelicula, pero bueno, eso no la empeora, porque el asunto de la pelicula es el camino de la protagonista.

pasable. le doy un 6.
    mission imposible sentencia final
    Imagen

Mision imposible es lo que se me ha hecho a mi para verla. Que toston. Te explican cada dos por tres lo que va a suceder como si fuese lo mas logico del mundo cuando este metido todo con calzador para que cuadre.En fin que no me ha gustado 3 de 10.
    Imagen

"La Presencia". Película de Suspense[porque Terror no hay, el que puso eso en la portada estaba drogrado/drogada [qmparto] [qmparto]] "Cozy" puesto que la presencia, además de mirar y ordenarle la habitación a la chavala[bueno y espiarla en sus momentos más íntimos [666]] no pasa NADA...Eso si, el final es impactante. No por bueno, sino por injusto y estúpido. Está entretenida. 5/10
    Pues vista la última de Superman y la verdad es que no está mal, se puede ver.
    Me esperaba un truño de la ostia xD.
    Otro que acaba de ver Superman, y bien, entretiene, 6,5/10, pero me da la impresión que le han querido dar un toque más "cuqui", un poco desencantado con lo bien que la ponían, tiene sus puntos, peri me sigue gustando más la trama y ambientación de man of steel.
    Jurassic World El Renacer (2025)
    Imagen
    Me ha gustado pero en mi opinión le sobra cómo la primera mitad de película. La historia es floja, una excusa para ir a corretear con los dinosaurios (2a mitad), que es lo que al fin y al cabo todos esperamos ver. Los efectos visuales de 10. Me ha parecido mejor que JW Dominion, lo cual no era muy difícil
    6/10
    Pués vista en HBO Destino final: lazos de sangre y se me a hecho corta, como fan de la saga que llevo desde que salió la primera, me ha gustado bastante.
    Guillermo Tell (2024)
    Imagen
    Adaptación de este clásico un tanto floja y olvidable.
    Además se queda para secuela.
    Se deja ver pero nada más.
    5/10
    Vista Superman por aquí tambien. Entretenida aunque con el típico humor tonto estilo la Liga antes de que la arreglase Snyder.

De la banda el único decente Terrific. Green Lantern es otra vez Nathan ridiculizado e Isabella para lo que hace…muy olvidable.

Lois me ha gustado, y Krypto de lo mejor de la peli.

La presentación de la rubia no me ha gustado, pero seguro que en su peli será mucho mejor.

Superman para mí es dificil opinar, venimos de algo muy épico. No me ha disgustado pero tampoco encantado…

Ahora mismo la pondría entre el 6 y el 7. 6’5/10.
    Mision imposible final

Imagen

madre mia...
    tres horazas, eterna
    ya para la siguiente que sean cinco Tom
    o hazte una serie [looco]

y lo del pelo?, porque al principio parece que lleva un peluquin [qmparto] [qmparto]

ya lo del general ha sido la traca....
    que papelon, vaya muerte mas vistosa....

voy a ir borrandola que tengo que dejar sitio a Nadie 2
    Como entrenar a tu dragon (Live Action) 4k y bla bla bla

Señores señoras, esto es hacer las cosas bien, Disney puto aprender

8/10

Hay escenas que las he vivido, momento montar a desdentado pelos de punta señores, hacia tiempo que no disfrutaba de mi Televisor
    Pregunto desde la más absoluta ignorancia pero, toda esta gente que habla despreocupadamente de pelis que se ha descargado (y no pelis de hace 50 años precisamente) ¿no está incumpliendo alguna norma del foro?

Si no es así me la envaino.
    sdlt escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia pero, toda esta gente que habla despreocupadamente de pelis que se ha descargado (y no pelis de hace 50 años precisamente) ¿no está incumpliendo alguna norma del foro?

No se están poniendo enlaces ni a webs ni a nada.
    También se la pueden bajar de alguna plataforma legal.
    Misión Imposible: Sentencia Final.

Desde luego una sentencia final es lo que le han puesto a la saga con esto.
    Si la anterior ya me pareció floja y algo aburrida esta roza lo absurda.

Una entrega final de una saga que tiene peliculones de acción tremendos no debería despedirse así. Prácticamente todo en la peli esta mal o es pobre.

Para empezar el enemigo y su "compinche" son aún más ridículos en esta segunda parte de la conclusión final. Ni tienen carisma ni hacen nada destacable. De hecho son ambiguos. Están ahí pero por momentos ni te acordarías de ellos de no ser porque cada 5 minutos alguien nombre a "la entidad"... que pesaditos.

Una peli de más de 2 horas y media con poquísima acción. Diría que es la que menos acción tiene de todas incluida la primera parte de los 90.

El problema que le veo es que si la historia no fuera un quiero y no puedo de nostalgia con repetición continua de flashbacks o personajes que vuelven de la nada o ahora tienen parentescos con otros porque patata... pues a lo mejor se concentraría en darnos algo con más alma, porque esto no la tiene.

Por cierto lo de tratar al espectador como un gilipollas con déficit de atención ya viene de serie en todas las pelis? Porque explican lo que está pasando y lo que tienen que hacer cada 5 minutos y es agotador. Con razón dura tanto XD

Me ha pasado parecido que con la anterior pero mucho más bestia dado que es prácticamente la única escena de acción de la peli en este caso. Lo de los aviones se vendió por todo lo alto porque en la peli casi que no hay nada más. Y cuando llega ese momento estás tan cansado que te la suda bastante.

en fin... bajo mi punto de vista prefiero el cierre de fallout que estas dos últimas entregas.

Vimos también "Como entrenar a tu dragón" y aquí si... peliculote.

Es pasar a imagen real lo que de por sí ya era un clásico. Simplemente una película de aventuras para toda la familia de la que podrán hacer la trilogía y, si no la lían porque ya especularon que la segunda parte querían hacer cambios en el desarrollo respecto a la de animación, podría quedar perfecta.

Visualmente muy muy conseguida la integración entre lo real y el efecto digital. Vamos que te lo crees. No es como otras muchas actuales que cantan a kilómetros.

La música acompaña muy bien y su dolby atmos me ha molado bastante, es muy contundente.

Saludos.
    sdlt escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia pero, toda esta gente que habla despreocupadamente de pelis que se ha descargado (y no pelis de hace 50 años precisamente) ¿no está incumpliendo alguna norma del foro?

Si ves que la gente lo habla tan tranquilamente es porque no afecta a ninguna política de EOL y a la propia página web en si.
    Lo que te ha dicho el compañero mingui, los enlaces son los que están prohibidos, que estos si que podrían perjudicar a EOL.

En cuanto a lo demás que puede tener que ver con sacar el barco a la mar, sería que algunos usuarios se lo recriminasen a otros usuarios, pero aquí la verdad a todos nos gusta mucho el cine y cada uno se busca las castañas como puede, y eso la gente lo entiende, y es algo que he visto yo reflejado todos estos años, siendo este subforo el que menos broncas o mal rollo hay de todo Eol pero de largo, muy de largo. Podríamos meter la excepción del hilo de Inclusión forzada, pero es que la mierda y el politiqueo llega a todos lados, así que a los monstruos no mirar [qmparto]

Así que puedes envainártela, pero que raspe un poquito como si de una lija se tratase jejeje [burla2] [beer]
    Jurassic World El Renacer (2025) y Superman (2025).
    Ambas malísimas. :(
    Rayleigh escribió:Jurassic World El Renacer (2025) y Superman (2025).
    Ambas malísimas. :(

WTH [carcajad] [buuuaaaa]
    No entiendo como alguien puede poner a las nubes un insulto como es el live action de Como entrenar a tu dragón. Vale, admito que si la original no existiera, sería un peliculón. Yo cuando la vi también me emocioné con las imágenes y la música. Porque realmente la peli es la hostia.

Pero es que hay algo que se os olvida. Esa peli ya existe. Salió en 2010, hace 15 años. Y es EXACTAMENTE LA MISMA PELÍCULA. Mismos diálogos, personajes, planos y hasta banda sonora.

A mi me parece un insulto y una forma de despreciar al cine de animación.
    62128 respuestas