¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Menos mal que ya la vi [+risas] , de lo mejor que he visto este año, que peliculón, el blanco y negro y el 4:3 la hacen muy sombría, claustrofóbica , desagradable y acentuando el ambiente de decadencia, pobreza, desesperación, lo cierto que es una jodida maravilla, lo del marido, lo de después, que peliculón joder, y con un buen final.

Y es durilla pero que buena es.

9

He visto la ultima de Jurassic Park, los bichos me enrollaron, daban mal rollo, pero la peli es malísima todos los personajes muy malos, y el guion de medio folio.

inaceptable con el guionista que contrataron y el director que pillaron, no se lucieron NADA.
Alien Romulus. No he sido capaz de terminarla, vaya sopor. Interpretaciones horribles, personajes odiosos y estúpidos, y una historia y puesta en escena que no pueden ser más sosas. Mira que me han gustado todas las películas de Alien, pero con esta no he podido.
Cual creeis mejor peli y mas dura? De momento me reservo la municion pesada tras Karates Kids y Dinosaurios.
Devuelmela o la Chica de la aguja?
Para irme preparando mental y espiritualmente [mad]
TheDarknight75 escribió:Cual creeis mejor peli y mas dura? De momento me reservo la municion pesada tras Karates Kids y Dinosaurios.
Devuelmela o la Chica de la aguja?
Para irme preparando mental y espiritualmente [mad]

Son totalmente diferentes. A mí gustaron todas
Imagen

Bueno, no es el Guillermo Tell de Schiller y aún menos el que inmortalizó Rossini que todos silbamos de vez en cuando, este es más violento y sombrío, pero a pesar de sus carencias y de haber pasado muy desapercibido proporciona un razonable entretenimiento y no es un desastre absoluto. Tiene sus buenas dosis de acción, sus villanos odiosos y, faltaría más , las inevitables tonterías de un film de aventuras sin demasiadas pretensiones, de modo que se deja ver y hasta diría que es ideal para una calurosa tarde de verano. Con estas temperaturas que te mantenga despierto ya es todo un éxito.

PD.- Hasta que no he visto los créditos no me he dado cuenta de que el protagonista es Claes Bang en un registro de lo más inhabitual en él.
la tengo pendiente ya comentare
La chica de la aguja, está en alguna plataforma?
kechua escribió:La chica de la aguja, está en alguna plataforma?

En Filmin
G_Light escribió:
kechua escribió:La chica de la aguja, está en alguna plataforma?

En Filmin

Gracias
Nosferatu

Ni tan mal, buena fotografía,banda sonora y producción,
Le casco un 7.

La huella del mal

Producción española vista en neflix, lo mejor de la peli son los pibones que salen con alguna buena cacha.
Le casco un 5.

Sorda

Un drama español con buenas críticas, lo mejor las interpretaciones de ambos protas, le casco un 6.
61909 respuestas