¿Cual es la última película que has visto?

the amateur
Imagen

correcta sin mas . 6 de 10
Phantom

Imagen

Ambientada en 1933 durante la colonización japonesa de Corea. Cuenta la historia de cinco personas sospechosas de ser un misterioso "fantasma", un espía de un grupo de resistencia antijaponés. Atrapados en un hotel aislado, los cinco personajes deberán usar su ingenio para sobrevivir y escapar mientras sospechan unos de otros

Pues me ha sorprendido esta película. La primera media hora con calma, pues es cuando se empieza a cocinar todo y luego ya llega la acción. Pero en general, me gustó.

7/10
28 Años Después

Imagen

Madre mía, por donde empiezo.

28 años y eso es lo que mejor se les ha ocurrido, los zombies, que era lo mejor que tenía esta saga dan gena, maquillaje que no está a la altura y lo de los ojos en la mayoría hace un efecto cutrísimo que no sé como han validado eso. Han pasado 28 años y ni se han acercado a la calidad de los zombies de la primera, no hace falta que me los mejores pero dame algo decente.
Hablando de mejorar no se han comido mucho el tarro y han cogido la idea que tuvo en su día Romero en La Tierra de los muertos vivientes y han hecho casi un calco con aquel zombie, solo que aquí hay varios así.

Con el comienzo de la peli se marcaron un 28 semanas después.
Ahora ya sabemos para que querían los 10 teléfonos en paralelo, para pasar del 2 al 5 (ejemplo) y que de ese efecto, lo bueno es que no abusan de ello.

Debe ser la primera vez en una película de zombies donde veo a un zombie escapar/huir cagado [qmparto] [qmparto]

Vamos 1 hora 55 en la que no pasa nada bueno, ni decente si quiera, no tiene una buena atmosfera opresiva como si tuvo la 1 y era parte de su encanto y de su éxito, todo se siente muy artificial y no da la talla en absolutamente nada.

Y el final... madre mía, que cringe da, lo dicho zombies esponjas como los de cualquier otra película random.
lamineSS3 escribió:Phantom

Imagen

Ambientada en 1933 durante la colonización japonesa de Corea. Cuenta la historia de cinco personas sospechosas de ser un misterioso "fantasma", un espía de un grupo de resistencia antijaponés. Atrapados en un hotel aislado, los cinco personajes deberán usar su ingenio para sobrevivir y escapar mientras sospechan unos de otros

Pues me ha sorprendido esta película. La primera media hora con calma, pues es cuando se empieza a cocinar todo y luego ya llega la acción. Pero en general, me gustó.

7/10

Yo he visto una hora y a mi me ha parecido un truño. El montaje de la película prácticamente ha matado mi interés por seguir viéndola
Trouble man (2025)

Imagen

Mala hasta decir basta. Un Michael Jai White con ya 57 años que se le ve más pequeño, aunque aún conserva musculatura. Pero se ve que ha bajado la dosis.

Salvo los últimos 12 mins que hay más coreografía de artes marciales... el resto poca cosa y encima combates malísimos. Aparte muchas veces con un CGI penoso en plan que se les ve luchando y el fondo se nota súper falso, cosas ridículas impropias de 2025.

Intentos de meter bromas que tampoco hacen gracia... insufrible [carcajad]

1/10

@ruls17 Pues no sé... cuestión de gustos. La primera media hora como puse es más lenta porque se fragua la historia, luego empieza lo del hotel y de ahí en adelante.

En IMDB (al menos sirve de indicativo para hacerse una idea) le dan un 6,2/10 y en filmaffinity un 5,9/10.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:Devuélvemela.
Me ha gustado,te tiene enganchado toda la peli.
Tiene escenas......me han sorprendido,las pelis de miedo es mi genero favorito,y algunas escenas son fuertes,me ha hecho apartar la mirada.

Megan 2.0.
Uuufff,menuda pedazo de mierda...
La quité a falta de 20 minutos,es que no sé por qué hacen esto,la primera no es un maravilla,pero te la ves,te entretiene,pero esto?,tiran el dinero haciendo estás mierdas.

Devuelvemela la ponen muy bien. Mañana en teoria mi dealer la sube en BR. Me basta. Hoy estaba en dvd. No necesito 4K el domingo. Ademas no estare en casa unos dias

Te paso por priv el link 4K anda.

Gracias shur!!!!! [beer]
Imagen

A veces revisiono peliculas de forma consciente pero esta vez me ha fallado la memoria. Y es raro porque se cuando he visto una peli pero me he dado cuenta cuando llevaba ya la mitad asi que he tirado adelante y la he terminado...porque si, ya la habia visto [carcajad].
Pero bueno, sea como fuere, sin ser el no va mas del genero, buena adicion al mundo de los warren, en una tercera entrega de la saga que sigue teniendo buen nivel aunque quiza sea inferior a las dos estupendas primeras partes, con un enfoque algo distinto pero siempre dentro de su rollo. El hecho que ya no la diriga el que llevo a cabo las otras dos (James Wan) tendra mucho que ver.
No es excesivamente terrorifica pero es bastante entretenida. Lo mejor la ambientacion y las actuaciones tanto de mi querida Vera Farmiga como la del chaval, asi como el niño que tan fantasticamente tambien actuo en mi ya amada The Haunting of Hill House. A esperar el cierre con Last Rites que creo que se estrena ya en breve y del cual he pasado de ver el trailer para que me sorprenda mas :)
28 pollas después, digo 28 años después

Uffff es que soy capaz de cascarla otro 0, pero ya me empezaríais a mirar mal

Así que 4/10

Lo de las cámaras es algo que uffff no digo nada pero me ha dado vergüenza

Porque coño han echo esta mierda... Es que no entiendo esto de tocar películas míticas para luego hacer "esto"

Na es que le bajo la nota

2/10

Y el final... TOMAAAAA JAJAJJAJA
28 AÑOS DESPUES ES UN TRUÑAZO [facepalm] [facepalm]

Pero es que lo peor es lo que ha perpetrado Alex Garland con el guion, de donde cojones se ha sacado esto, como se ha dejado engañar Danny Boyle por este tío, le ha tomado el pelo, es participe también de este esperpento, pero no se como se ha dejado engañar o que le ha vendido y prometido el Garland que seria esto, cuando le ha presentado este guion para este regreso, es acojonante como se la ha metido doblada el guionista al director.

increible que par aun regreso de tantos años este sea el guion que presentan, madre de Dios bendito [qmparto]

De lo demas ya ni hablar, creo que lo mas guapo son los paisaje fantásticos de Escocia, parece Escocia, lo demás todo es una mierda comparado con las 2 pelis anteriores, si, a mi me gusto mucho la segunda también, su intro ademas es APOTEOSICA cuando la vi, en esta ni suena el gran tema En la Casa En un Latido, que es la pieza de música caracterisitica de la franquicia, es tremendo, es una jodida mierda esta película, lo de los tipos cavernicolas ya es un cachondeo [qmparto] .

Hay que suspenderla, los actores no tienen la culpa tampoco de este esperpento.
4.
Imagen
Cuando vi el titulo y la pinta me dije “una peli para nenas. Pero por que la ponen en mi perfil?”
Vi el trozo ese que sale cuando la seleccionas.
Vi que habia gente de Spiderverso
Vi criticas en FA

Pos palante. Y menos mal!! Basicamente es la animacion de Miles Morales con tres chavalas que son cantantes de K pop pero que a la vez son luchadoras de artes marciales contra demonios. La musica es el arma que han usado desde antaño sus predecesoras para proteger las almas humanas de los malosos.
Humor rollo shonen japo. Me chifla Dandadan, Witchwatch y Sakamoto. Y las caras deformed y toda esa mierda fumada surrealista de un plano serio a eso.
Y aqui hay mazo. Accion, canciones bien (Golden es un temazo)
Se la recomende a mi hija de 8 años y la vio sola y con mami.
Brutal la boyband. Un descojone de estereotipos.
Tiene accion, humor, ñoñeria (un poco) pero es altamente recomendable. La tipica peli que le gusta a tu hija, la abuela, tu mujer, tu amante y a ti [carcajad]
Le casco un 8,5.
LA MONJA 2: pues vi hace unas semanas la 1 con mi hijo y bueno, la vimos y nos dejó tal cual, esta nos ha gustado bastante más, no es la mejor película de miedo pero entretiene. 6/10
28 años después......de verdad tanto tiempo para esto?

0/10
Decepción total.
La verdad es que tanto ver ceros para la peli 28 días despues que me dan hasta ganas de verla por curiosidad jajaja
yo al reves la tenia pendiente y al ver los comentarios paso de ella, a ver cuando estan en streaming superman, los 4 fantasticos, jurasik park rebirth y mision imposible
Hoz3 escribió:La verdad es que tanto ver ceros para la peli 28 días despues que me dan hasta ganas de verla por curiosidad jajaja

A mi me sorprende la verdad, yo la vere. Aqui somos muy criticos visto lo visto, pero en imdb tiene un 7 que no esta nada mal.
Miniviciao@ escribió:De lo demas ya ni hablar, creo que lo mas guapo son los paisaje fantásticos de Escocia, parece Escocia, lo demás todo es una mierda comparado con las 2 pelis anteriores, si, a mi me gusto mucho la segunda también, su intro ademas es APOTEOSICA cuando la vi, en esta ni suena el gran tema En la Casa En un Latido

A mí la 2 no me disgustó, pero claro la primera era muy buena peli de zombies, no si comparándola con 28 años la 2 es un peliculón, jaja. La dos al menos seguía la estela de zombies como los de la 1 y una atmosfera similar en cuanto a opresión cuando estos salían.
La verdad es que era un gran tema.

chuckyflame escribió:
Hoz3 escribió:La verdad es que tanto ver ceros para la peli 28 días despues que me dan hasta ganas de verla por curiosidad jajaja

A mi me sorprende la verdad, yo la vere. Aqui somos muy criticos visto lo visto, pero en imdb tiene un 7 que no esta nada mal.

Pues yo no creo que aquí la gente sea tan critica, veo llover 8s y 9s muchas veces, que al final cada uno es cada uno, pero pelis de esas notas salen cada unos cuantos años según mi forma de ver y hablamos de lo mejorcito, para mi viendo el nivel de las películas que estamos teniendo si las califico honestamente de unos cuantos años para aquí, pelis de 7-7.5 ya son putos peliculones, ya no hablemos de 8s y 9s.
Yo cuando veo una nota de una película de un usuario que conozco y le mete un 7 sé que estamos ante una muy buena película, de esas que no salen todos los días.

Y te lo dice alguien que es muy respetuoso con el cine, y con los actores.

Ese 7 que tiene, medio punto menos que la primera, es para que se te vaya la puta olla, sinceramente. Ojalá.
Yo le hubiera dado un 5 o 5.5 (yo solo suspendo una película si es muy basura, si no como más bajo se suelen quedar en 5, creo que solo he puesto tres ceros en mi vida, y son de esas películas que debería haberlas quitado pero aguante cual titán)
61765 respuestas