Miniviciao@ escribió:De lo demas ya ni hablar, creo que lo mas guapo son los paisaje fantásticos de Escocia, parece Escocia, lo demás todo es una mierda comparado con las 2 pelis anteriores, si, a mi me gusto mucho la segunda también, su intro ademas es APOTEOSICA cuando la vi, en esta ni suena el gran tema En la Casa En un Latido
A mí la 2 no me disgustó, pero claro la primera era muy buena peli de zombies, no si comparándola con 28 años la 2 es un peliculón, jaja. La dos al menos seguía la estela de zombies como los de la 1 y una atmosfera similar en cuanto a opresión cuando estos salían.
La verdad es que era un gran tema.
chuckyflame escribió:Hoz3 escribió:La verdad es que tanto ver ceros para la peli 28 días despues que me dan hasta ganas de verla por curiosidad jajaja
A mi me sorprende la verdad, yo la vere. Aqui somos muy criticos visto lo visto, pero en imdb tiene un 7 que no esta nada mal.
Pues yo no creo que aquí la gente sea tan critica, veo llover 8s y 9s muchas veces, que al final cada uno es cada uno, pero pelis de esas notas salen cada unos cuantos años según mi forma de ver y hablamos de lo mejorcito, para mi viendo el nivel de las películas que estamos teniendo si las califico honestamente de unos cuantos años para aquí, pelis de 7-7.5 ya son putos peliculones, ya no hablemos de 8s y 9s.
Yo cuando veo una nota de una película de un usuario que conozco y le mete un 7 sé que estamos ante una muy buena película, de esas que no salen todos los días.
Y te lo dice alguien que es muy respetuoso con el cine, y con los actores.
Ese 7 que tiene, medio punto menos que la primera, es para que se te vaya la puta olla, sinceramente. Ojalá.
Yo le hubiera dado un 5 o 5.5 (yo solo suspendo una película si es muy basura, si no como más bajo se suelen quedar en 5, creo que solo he puesto tres ceros en mi vida, y son de esas películas que debería haberlas quitado pero aguante cual titán)