¿Cual es la última película que has visto?

Me he rayado con tu corta y pega “se estrena este viernes de 2020 [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Me he rayado con tu corta y pega “se estrena este viernes de 2020 [facepalm]

Ah que pensabas que lo de se estrena hoy viernes 31 de enero de 2020 era hoy viernes 25 de julio de 2025? jajaja buenos días [carcajad]
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me he rayado con tu corta y pega “se estrena este viernes de 2020 [facepalm]

Ah que pensabas que lo de se estrena hoy viernes 31 de enero de 2020 era hoy viernes 25 de julio de 2025? jajaja buenos días [carcajad]

Xi… [decaio]
La Cueva de Barron (Barron's Cove)

Imagen

Thriller de venganza que empieza fuerte, pero que poco a poco se va diluyendo. En general no está mal, pero podría haber estado mucho mejor.

5.8/10
Imagen

Dirigida por la hija (creo) del afamado Night Shyamalan, con el peso positivo y negativo que eso conlleva.
Una pelicula que tecnicamente cumple, plagada de buenas intenciones y con un envoltorio atractivo pero que bajo de mi punto de vista fracasa en bastantes aspectos. La he encontrado a ratos aburrida, con demasiada explicacion explicita de que por qué la accion esta sucediendo, a ratos tramposa y con un parte final para mi (y para muchos supongo) bastante predecible. No pasara a la historia del cine de fantasia o de terror.
Pasable si no teneis mucho que hacer, pero hay bastantes productos mas interesantes que este.
Imagen
Vista los 4 Fanaticos [carcajad]
Pues vista. Sorprendente un mes en que dos peliculas de DC y Marvel me han gustado. No recuerdo precedente.
La pelicula es de lo mejor desde Endgame. Si Thunderbolts ya apuntaba maneras de recuperacion, los 4F lo reafirman.
Nada que objetar salvo alguna chorrada.
Los personajes son perfectos, si acaso algo mas de lucimiento de Reed hubiera molado. Sue es la caña y me molara verla junto a cierta bruja escarlata [carcajad]
Cosa se sale y lo clava.
Johnny bien. Tal vez (no leo comics) lo dejan como el bobo del grupo y demuestra que la linguistica alienigena se le da de puta madre🤷🏻‍♂️
Buenos CGI, gran diseño de produccion, lo de Silver Surfer chica no lo entiendo mas alla de la conexion con Johnny (me informare o si me lo aclarais…)
Galactus impresionante. Eso de ser un Mecha tamaño Jaeger acojona. Y comer planetas es una dieta que ni Thanos o Darkseid [carcajad] practican
Debo informarme sobre
Franklin Richards

Lo de primeros pasos parece un guiño, no?
Decian que la parte del medio era tediosa. A mi no me lo ha parecido. Igual es gente que viene de Superman donde no paran de pasar cosas. Aqui hay accion pero dosificada. Y el medio es
la Tierra Errante 3 [carcajad] Vi la dos ayer

Una duda: la luna viene en el paquete o es un lapsus?. Porque creo que sin ella la Tierra lo tiene jodido. Mareas, etc
La escena post creditos debian ser dos diferentes. La segunda casi tan insulsa como la de Super.
La primera debio ser
que Galactus en vez de ir muy lejos fue al universo de los nuevos Vengadores. Y por etica ir a advertir y ayudar

Pero viendo la primera, me da que va por otros tiros o
Robert Doomney Jr aliado de Galactus para darle de comer a cambio de algun planeta para gobernar

Resumiendo, un win win. A ver la taquilla, sala llena a las 17. Mas que con Superman.
Un 8 como un bizcocho
Slugs, muerte viscosa (1988): película de terror con babosas asesinas como protagonistas, sale concha cuentos de farmacia de guardia. La verdad es que me ha parecido entretenida. En Movistar+ la he visto.
Peter Pan Pesadilla en Nunca Jamás

Imagen

La famosa historia de Peter Pan reinventada como un slasher con descuartizamientos, aunque por supuesto no llega al nivel de Terrifier. No tenía muchas esperanzas, porque ya se sabe que este tipo de películas pueden llegar a ser bastante cutres, pero oye... ni tan mal.

5.5/10
LOS CUATRO FANTÁSTICOS: la película me gustado mucho, pero el la calidad del cgi es lamentable a nivel de flash.
¿Alguna recomendación de peli de miedo para ir al cine con la peque?

Qué tal la de Se lo que hicisteis...

Gracias!
Bueno, pues ante la ausencia de respuesta, me da que bomba de humo legendaria [decaio]

Imagen

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s61650#p1756104668

Osiris

Imagen

Comandos de las Fuerzas Especiales son abducidos en plena operación por una misteriosa nave espacial y, al despertar, se encuentran presa de una implacable raza alienígena en una lucha por la supervivencia. Intentan meter un poco rollo "predator" a los aliens, pero vamos... queda una película bastante meh. La vi en 5-6 ratos que tuve libres, porque a veces quería quitarla, pero al final aguanté.

4.5/10
javitronik escribió:¿Alguna recomendación de peli de miedo para ir al cine con la peque?

Gracias!

A mí me ha gustado y iba con pocas expectativas
Ziam. Una nueva película de zombies para Netflix, tailandesa en este caso. Muy mala, ni un momento emocionante y además está hecha con cuatro perras. Cutre y aburrida.
ruls17 escribió:
javitronik escribió:¿Alguna recomendación de peli de miedo para ir al cine con la peque?

Gracias!

Gracias!

Seguramente sea la que veamos.

Otra duda. ¿Se puede ver sin haber visto las anteriores?
javitronik escribió:
ruls17 escribió:

Gracias!

Gracias!

Ver ser puede ver, yo no me acordaba de las otras. Pero lógicamente te vas a perder el porque algunos personajes hacen lo que hacen.
ruls17 escribió:
javitronik escribió:
ruls17 escribió:A mí me ha gustado y iba con pocas expectativas

Gracias!

Ver ser puede ver, yo no me acordaba de las otras. Pero lógicamente te vas a perder el porque algunos personajes hacen lo que hacen.

Entonces mejor otra. Ella no ha visto las anteriores.

Gracias!

A mi me ha parecido un mierdon, como la segunda, además con el añadido absurdo de feminismo rancio y alguna escena tramposa no, lo siguente, pero sería entrar en spoilers.
Imagen

Primera incursion que hago en el mundillo de Art The Clown y menudo fiasco. Miniantologia de terror cutrongo con Art como enlace sin gracia alguna mas alla de tener ese aura de cine ochentero en maneras, calidad de imagen y demas. Todo una oda al aburrimiento y al sopor de cero interes mas alla de saber donde empieza esto. Seguire con la trilogia como tal de Terrifier y olvidare esta.
chuckyflame escribió:Imagen

Primera incursion que hago en el mundillo de Art The Clown y menudo fiasco. Miniantologia de terror cutrongo con Art como enlace sin gracia alguna mas alla de tener ese aura de cine ochentero en maneras, calidad de imagen y demas. Todo una oda al aburrimiento y al sopor de cero interes mas alla de saber donde empieza esto. Seguire con la trilogia como tal de Terrifier y olvidare esta.

Yo de Terrifier sólo vi la 1a y no recuerdo haber visto nunca un slasher tan malo.
La evaluación

Imagen

5/10 pomposa película que intenta abordar muchos temas y al final lo único que se salva son las transparencias marcando pezón de la protagonista, parece un capitulo de friends con tanta teta empitoná

La conferencia

Imagen

4/10 Aburrido slasher nordico, tiene alguna cosilla que parece que va a molar...pero luego no

Superman

Imagen

4/10 enésima propuesta fallida

Jeepers creepers

Imagen

4/10 parecía que iba por un lado y luego se convierte en otra cosa, por lo menos va de frente una vez pasa eso.

La trama fenicia

Imagen

5/10 lo de siempre con este señor, la estética mola, hasta que aburre, los personajes molan, hasta que se vuelven cargantes, pero bueno, por lo menos tiene más historia que otras pelis suyas y es entretenida
A veces pincho, como todo hijo de vecino, aunque considero que tengo una tasa de error muy pequeña para la cantidad exageradísima de películas que he visto. También me lo he buscado había pocas posibilidades de que fuera el revés y acabase siendo algo decente , pero como era de Peter Pan

Peter pan pesadilla en nunca jamas

Imagen

Lleva el nombre y poco más, mira que podían haber hecho un Slasher con fantasía de peter pan, pero no, tenemos a un Peter Pan yonky que ni matar sabe, porque mira que la película va de ese pues los mata a todos prácticamente de la misma manera, falla hasta en el gore. Es bastante mala.

Yo vi la Terrefier 2 cuando salió toda la polémica de que era chunguisima (marketing) y era tremenda basura. La 3 si que me pareció mejor, una fotografía ya de un buen nivel y con mejor ritmo la película. Pero vamos es lo mismo solo que mejor hecho.
chuckyflame escribió:Imagen

Bueno, es un proyecto bastante casero y el único segmento decente es el de Art, donde el actor es diferente al del resto de pelis.

Yo vi primero la 1, que me gustó mucho, después esta, pero por curiosidad y sabiendo lo modesto del proyecto. Luego vi la segunda con todo el mundo hablando maravillas y que era mucho mejor que la 1 y aunque me gustó...no se si la pondría por delante de la primera. La tercera es más de lo mismo y sinceramente me quedé dormido, no quiero decir que fuera mala, pero no me atrajo lo suficiente.
De Art está bien Terrifier 2, y a mí la 3 también me gusta. El resto no las he visto.

———————-

Vista Sonic 3. Demasiado Jim, pero me ha gustado. Lo que me ha sorprendido es ver que esto continúa, pensé que lo iban a dejar en una trilogía.

Sonic está mejorable, sobretodo después de ver lo bien que le ha quedado Stitch a Disney.

Imagen
Eden 2024, pues me ha encantado, entretenida 8.5.
Jefes de estado. La película basa su premisa en la química entre sus protagonistas, que la verdad es que es mucha. Argumento 1000 veces visto, pero la química entre los actores y que está hecha con oficio y buen gusto, consiguen un muy digno producto ligero, para esos momentos en los que se busca entre entretenimiento sin más.
ruls17 escribió:

Gracias!

Al final resulta que fue ayer con las amigas al cine y eligieron ésta. [carcajad]

Entonces esperaré al viernes para ver "Devuélvemela". Que la están poniendo muy bien.
Esa también la veré el domingo
ruls17 escribió:Esa también la veré el domingo

[oki]

Ya compartiremos impresiones.
Imagen

Lo que era una pelicula que por el personaje que aparece en nombre debia ser un titulo grande de Marvel, se ha quedado en uno bastante menor de su universo y no solo por que Sam no es Rogers, sino porque se ve pequeña en todos los aspectos. Tengo que reconocer que a nivel diversion, me ha entretenido bastante, pero ahi queda todo. Suerte que sale Harrison Ford (cuyo etapa final te la comes en spoiler hasta en la mayoria de posters) que llena la pantalla con su aun muy buen hacer, porque Anthony Mackie no tiene carisma mas que como secundario (como ya se paso con la segunda termporada de Altered Carbon por ejemplo). La historia ademas me da la impresion que hace el MCU avance poco en su historia intrinseca...aunque me ha gustado la parte cuando se desvela el Adamantium. Una peli que quedara como una mas a rellenar para el MCU pero que para entretener, para mi, al menos cumple.
Ayer Devuélvemela

Imagen

Está bien, se sale un poco de lo común en esta clase de películas donde prácticamente todo se desarrolla de maneras muy similares. Hay mucho tufillo descarado desde el principio pero tampoco lo calificaría como algo malo, se podría decir que va al grano.

El chico o chica porque según donde mires pone una cosa u otra y según la foto que sea parece una chica o un chico, esto me he dado cuenta al ir a mirar que edad tenía, yo hubiera dicho que es un chico por la peli, pues tiene solo 12 años, y de verdad en la peli no habla mucho pero tiene una actuación corporal muy buena y más teniendo en cuenta que en las pelis de terror las actuaciones por lo general no suelen ser nada del otro mundo. Aquí también tenemos a Sally Hawkins que es buena actriz también, ya lo demostró en La Vida De Maudie
M3Gan 2.0

Y dice el director que no entiende porque ha sido un fiasco...

Pues a ver señor director ha sacado un producto mediocre empeorando aún más la primera parte, que ya de por si era puta basura

0/10
Mikel24 escribió:M3Gan 2.0

Y dice el director que no entiende porque ha sido un fiasco...

Pues a ver señor director ha sacado un producto mediocre empeorando aún más la primera parte, que ya de por si era puta basura

0/10

Halaaaaaaa [carcajad] que no es un peliculón está claro, pero a mi no me pareció tampoco como para un 0, de hecho creo que le di 6.5/10 en este hilo. La primera fue más novedad, encima con el baile ese famoso y quizás la 2 no haya sorprendido tanto. Tema ventas aparte (que eso será preocupación de los creadores de la película), hablando de la peli en sí, pues a mí me pareció entretenida, al menos en la línea de la primera con más cosas alocadas, aunque fuese algo menos novedosa.

Notas IMDB de ambas

Imagen

Imagen

La película "M3GAN" tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando más de $180 millones a nivel mundial con un presupuesto de $12 millones. Sin embargo, la secuela, "M3GAN 2.0", no tuvo el mismo éxito, generando solo $10 millones a nivel nacional y $17 millones a nivel mundial en su primer fin de semana, según informes de Variety.
Vista Los 4 Fantásticos y me parece un cambio de dirección sobresaliente, volviendo a los orígenes y dándole esa estética de los sesenta retro futurista que también le sienta a la cinta, por poner ejemplos de la cultura pop, desde The Jetsons, pasando por Star Trek, hasta los mismos cimientos del universo Marvel. Los actores me han gustado todos, Pedro Pascal fabuloso, y mi favorito es la Antorcha Humana. Es verdad que no cabe todo en dos horas de metraje, pero tendremos más tiempo de ver a nuestros héroes en acción en la gran pantalla. No os la perdáis!!!

Imagen
Doctor Mordrid (1992):
Película no oficial del Doctor Extraño (Doctor Strange). Locura de película
lilo y stich 2025
Imagen

No me acuerdo de la peli de animacion que es del 2002, hace 23 años, pero esta me ha parecido demasiado empalagosa de principio a fin, por otro lado normal porque es para niños. Para mi 5 de 10 y a otra cosa mariposa
Thunderbolts

Imagen

Ha estado bien, pero este tipo de "superhéroes" me parecen más unos "B-vengers" como ponían en la peli en lugar de "A-vengers", más de Aliexpress. No son tan épicos. Me gustaron los diseños que sacan al final con créditos y las 2 escenas post-créditos.

6/10

Jefes de Estado

Imagen

Pues muy entretenida, divertida, con buenas dosis de acción y persecuciones. Con su correspondiente escena post-créditos.

7/10
Tukaram escribió:He leido doctor Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo leí Doctor Modric [tadoramo]
kechua escribió:
Tukaram escribió:He leido doctor Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo leí Doctor Modric [tadoramo]

[qmparto]
Unas que vi durante el fin de semana:

Black Phone - Grata sorpresa. Muy buen ritmo con buenas referencias a otros clásicos de terror.
Plan de Escape - Ya la había visto varias veces pero es que me encanta jajaja
El ritual - Me gustó bastante. Como cinta de terror cumple bastante bien.
Muro negro - Buena premisa pero un poco decepcionante. Entretenida sin más.
@Tukaram ya somos dos, lo releí cuando te leí a ti jaja
Imagen

Irritante. Empalagosa. Plomiza. Y podría seguir con los adjetivos, pero ninguno positivo.

Parece claro que Mike Flanagan ha perdido la "chispa" y que se le ha apagado definitivamente la llama, porque esta adaptación de un relato de Stephen King ( uno más, como si todo lo que hace tuviera que ser llevado a la pantalla, merezca la pena o no ) es de lo más desangelado y rancio que uno pueda imaginar, más allá de mi escasa simpatía por el autor, a quien siempre he considerado demasiado afortunado en los resultados en pantalla para sus méritos estrictamente literarios.

Y es que mientras veía esta "feel good movie" que por momentos parece una comedieta de los 40's de Danny Kaye, algo así como lo que hoy sería un libro de autoayuda, mezclada con interminables secuencias de bailoteo para vestir la metáfora narrativa - absurdo el desenlace del misterio la habitación sobre el que pivota el film y que además se ve venir porque es típico de King sacarse una premisa así sin dar explicaciones - , rondaban por mi cabeza posibles referencias a tan extraña propuesta. Y las he encontrado, todas ellas por supuesto mucho más inteligentes, desde el Benjamin Button de Scott Fitzgeral hasta La Flecha del Tiempo de Martin Amis pasando por Las Voces del tiempo de J.G. Ballard, entre otras. Si se pusieran todas en un triturador de ideas de la pasta resultante saldría un collage lejanamente parecido a esto, obviamente no en el conjunto pero sí en algunos aspectos concretos..

Sea como fuere el presente título juega en una liga muy inferior y no dejará poso alguno, eso seguro.
La huella del mal (estreno de hoy en Netflix)

Imagen

Pues película española donde hay un asesinato y lo típico, empiezan a aparecer posibles sospechos@s según avanza la historia, aunque si estás atento podrás deducir el final.

Aparece Daniel Grao (en portada) que es uno de los protagonistas en la reciente serie española "Ángela".

Ha estado bien.

6/10
Imagen

Seguro que hay una razón para este despropósito infame, pero me declaro incapaz de encontrarla.
Devuélvemela.
Me ha gustado,te tiene enganchado toda la peli.
Tiene escenas......me han sorprendido,las pelis de miedo es mi genero favorito,y algunas escenas son fuertes,me ha hecho apartar la mirada.

Megan 2.0.
Uuufff,menuda pedazo de mierda...
La quité a falta de 20 minutos,es que no sé por qué hacen esto,la primera no es un maravilla,pero te la ves,te entretiene,pero esto?,tiran el dinero haciendo estás mierdas.
mingui escribió:Devuélvemela.
Tiene escenas......me han sorprendido,las pelis de miedo es mi genero favorito,y algunas escenas son fuertes,me ha hecho apartar la mirada.

Megan 2.0.
La quité a falta de 20 minutos,es que no sé por qué hacen esto,la primera no es un maravilla,pero te la ves,te entretiene,pero esto?,tiran el dinero haciendo estás mierdas.

Devuelvemela la ponen muy bien. Mañana en teoria mi dealer la sube en BR. Me basta. Hoy estaba en dvd. No necesito 4K el domingo. Ademas no estare en casa unos dias
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:Devuélvemela.

Megan 2.0.

Devuelvemela la ponen muy bien. Mañana en teoria mi dealer la sube en BR. Me basta. Hoy estaba en dvd. No necesito 4K el domingo. Ademas no estare en casa unos dias

Te paso por priv el link 4K anda.
Happy Gilmore 2
Imagen

Entretenida , de pasar el rato, a mi siempre me mola Adam Sandler.
6.5+

Revisión de Traffic.
Imagen
9

Una mujer normal
Imagen
Entiendo que querían mandar su mensaje, pero durante el transcurso con la película me aburrí , hasta me dormí a veces.
4.5.

Megan 2.0
Imagen

Que absoluta indefinición de género, es su mayor problema, los primeros minutos parece que ves un thriller de espías con asesinatos a lo Bourrne pero con un robot, y con un ambiente serio; luego ese ambiente se disipa a los pocos minutos, y entramos en una película mas familiar de ciencia ficción y cómica, incluso en otros momentos hasta parece una peli WAlt Disney con rollito happy familly entrañable y echa para niños, si... es alucinante lo que han hecho [+risas] se han hartado de darle a la hierba como locos, menudo colocón se ha pillado el director el día que perpetró este proyecto [qmparto] .

EN la parte mas seria, incluso se ve como CENSURADA, donde se denota que la peli quedaría mejor con sangre de por medio y siendo mas explicita en las escenas, SE HAN CONFUNDIDO Y MUCHO en esta segund aparte, y me parece lamentable. porque la anterior yo si la considero una buena película, con un par de escenas para mi muy buenas como la del bosque o el estudio, y sobre todo con la muñeca que me parecía muy carismatica e ICÓNICA, de tener de colección en tu casa XD.

Y aqui han querido aprovechar que la muñeca tenia tiron y era una buena idea, exprimiendo mas la gallina pero la han reventado y quitado su carisma, dejando de ser un icono de las pelis de AI terror.

ESo si, me he entretenido, me he reído por la fumada que me parece todo, y me he divertido, no la suspendo ni de coña, pero Megan dejó de ser Megan.

Un 6.
28 años despues....

Imagen

al boyle se le ha ido el pachito?.......... ¬_¬
no hay por donde cogerla
y encima hay prevista otra en enero del año que viene
La mesita del comedor

Imagen

Tanto leer sobre la peli y sus bondades sorpresivas, y al verla me he llevado un chasco. Reconozco que la peli tiene un buen giro, pero ya. A partir de ese momento todo gira alrededor de eso y la peli ya no avanza hasta el caos final. Sí, le pasé como quince minutos a x32.

Presence

Imagen

Qué hartura de ver pelis super recomendadas y luego llevarme a la profunda decepción. Es original, no cabe duda. Pero el giro con triple salto mortal del final para darle explicación a todo, es tan tramposo que, a mí particularmente, me parece muy "meh". Busca despistar al espectador para luego dar una vuelta a algo que no tiene ni sentido.

En fin. Que es raro que a estas alturas alguna peli de terror ya nos sorprenda. La unica peli malrrollera que de momento me ha gustado es la de Bring Her Back, y aún así, se la ve venir de lejos.

Seguiremos explorando.
62132 respuestas