¿Cual es la última película que has visto?

Me he rayado con tu corta y pega “se estrena este viernes de 2020 [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Me he rayado con tu corta y pega “se estrena este viernes de 2020 [facepalm]

Ah que pensabas que lo de se estrena hoy viernes 31 de enero de 2020 era hoy viernes 25 de julio de 2025? jajaja buenos días [carcajad]
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me he rayado con tu corta y pega “se estrena este viernes de 2020 [facepalm]

Ah que pensabas que lo de se estrena hoy viernes 31 de enero de 2020 era hoy viernes 25 de julio de 2025? jajaja buenos días [carcajad]

Xi… [decaio]
La Cueva de Barron (Barron's Cove)

Imagen

Thriller de venganza que empieza fuerte, pero que poco a poco se va diluyendo. En general no está mal, pero podría haber estado mucho mejor.

5.8/10
Imagen

Dirigida por la hija (creo) del afamado Night Shyamalan, con el peso positivo y negativo que eso conlleva.
Una pelicula que tecnicamente cumple, plagada de buenas intenciones y con un envoltorio atractivo pero que bajo de mi punto de vista fracasa en bastantes aspectos. La he encontrado a ratos aburrida, con demasiada explicacion explicita de que por qué la accion esta sucediendo, a ratos tramposa y con un parte final para mi (y para muchos supongo) bastante predecible. No pasara a la historia del cine de fantasia o de terror.
Pasable si no teneis mucho que hacer, pero hay bastantes productos mas interesantes que este.
Imagen
Vista los 4 Fanaticos [carcajad]
Pues vista. Sorprendente un mes en que dos peliculas de DC y Marvel me han gustado. No recuerdo precedente.
La pelicula es de lo mejor desde Endgame. Si Thunderbolts ya apuntaba maneras de recuperacion, los 4F lo reafirman.
Nada que objetar salvo alguna chorrada.
Los personajes son perfectos, si acaso algo mas de lucimiento de Reed hubiera molado. Sue es la caña y me molara verla junto a cierta bruja escarlata [carcajad]
Cosa se sale y lo clava.
Johnny bien. Tal vez (no leo comics) lo dejan como el bobo del grupo y demuestra que la linguistica alienigena se le da de puta madre🤷🏻‍♂️
Buenos CGI, gran diseño de produccion, lo de Silver Surfer chica no lo entiendo mas alla de la conexion con Johnny (me informare o si me lo aclarais…)
Galactus impresionante. Eso de ser un Mecha tamaño Jaeger acojona. Y comer planetas es una dieta que ni Thanos o Darkseid [carcajad] practican
Debo informarme sobre
Franklin Richards

Lo de primeros pasos parece un guiño, no?
Decian que la parte del medio era tediosa. A mi no me lo ha parecido. Igual es gente que viene de Superman donde no paran de pasar cosas. Aqui hay accion pero dosificada. Y el medio es
la Tierra Errante 3 [carcajad] Vi la dos ayer

Una duda: la luna viene en el paquete o es un lapsus?. Porque creo que sin ella la Tierra lo tiene jodido. Mareas, etc
La escena post creditos debian ser dos diferentes. La segunda casi tan insulsa como la de Super.
La primera debio ser
que Galactus en vez de ir muy lejos fue al universo de los nuevos Vengadores. Y por etica ir a advertir y ayudar

Pero viendo la primera, me da que va por otros tiros o
Robert Doomney Jr aliado de Galactus para darle de comer a cambio de algun planeta para gobernar

Resumiendo, un win win. A ver la taquilla, sala llena a las 17. Mas que con Superman.
Un 8 como un bizcocho
Slugs, muerte viscosa (1988): película de terror con babosas asesinas como protagonistas, sale concha cuentos de farmacia de guardia. La verdad es que me ha parecido entretenida. En Movistar+ la he visto.
Peter Pan Pesadilla en Nunca Jamás

Imagen

La famosa historia de Peter Pan reinventada como un slasher con descuartizamientos, aunque por supuesto no llega al nivel de Terrifier. No tenía muchas esperanzas, porque ya se sabe que este tipo de películas pueden llegar a ser bastante cutres, pero oye... ni tan mal.

5.5/10
61707 respuestas