Vista los 4 Fanaticos
Pues vista. Sorprendente un mes en que dos peliculas de DC y Marvel me han gustado. No recuerdo precedente.
La pelicula es de lo mejor desde Endgame. Si Thunderbolts ya apuntaba maneras de recuperacion, los 4F lo reafirman.
Nada que objetar salvo alguna chorrada.
Los personajes son perfectos, si acaso algo mas de lucimiento de Reed hubiera molado. Sue es la caña y me molara verla junto a cierta bruja escarlata
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cosa se sale y lo clava.
Johnny bien. Tal vez (no leo comics) lo dejan como el bobo del grupo y demuestra que la linguistica alienigena se le da de puta madre🤷🏻♂️
Buenos CGI, gran diseño de produccion, lo de Silver Surfer chica no lo entiendo mas alla de la conexion con Johnny (me informare o si me lo aclarais…)
Galactus impresionante. Eso de ser un Mecha tamaño Jaeger acojona. Y comer planetas es una dieta que ni Thanos o Darkseid
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
practican
Debo informarme sobre
Lo de primeros pasos parece un guiño, no?
Decian que la parte del medio era tediosa. A mi no me lo ha parecido. Igual es gente que viene de Superman donde no paran de pasar cosas. Aqui hay accion pero dosificada. Y el medio es
Una duda: la luna viene en el paquete o es un lapsus?. Porque creo que sin ella la Tierra lo tiene jodido. Mareas, etc
La escena post creditos debian ser dos diferentes. La segunda casi tan insulsa como la de Super.
La primera debio ser
Pero viendo la primera, me da que va por otros tiros o
Resumiendo, un win win. A ver la taquilla, sala llena a las 17. Mas que con Superman.
Un 8 como un bizcocho