› Foros › Off-Topic › Series y cine
LO HIZO UNA BRUJA
Virtuosity escribió:Acabo de ver el capitulo de Dan Dan y me ha parecido un homenaje a Baron Rojo o similares jejej.
Aun asi me gustaba mas la primera temporada con: te "muerdo los pechitos" jajajaja
lamineSS3 escribió:Virtuosity escribió:Acabo de ver el capitulo de Dan Dan y me ha parecido un homenaje a Baron Rojo o similares jejej.
Aun asi me gustaba mas la primera temporada con: te "muerdo los pechitos" jajajaja
Me da que te has equivocado de hilo.
@TheDarknight75 a ver si sale en 4K y me la bajo
TheDarknight75 escribió:
No he visto Barbarians. Listada en Amazon.
Vale al lio.
Vi el trailer y me impacto, No soy muy muy fan del terror y pocas caen en el cine.
Pero la premisa y la puesta en escena me calaron.
17 niñ@s de una misma clase desaparecen. Menos uno. Por la noche a la misma hora y en los videos se les ve corriendo con los brazos a lo Arale.
Acusaciones a la profesora (nueva) etc
Pues ok.
Hay tres tipos de miedo creo:
- Sobrenatural
- Sci Fi/Aliens
- Mente humana
Ahi ya depende los gustos de cada un@. Yo si la película convence me van todos los generos.
- Expediente Warren
- Alien/s
- El silencio de los corderos
Las peliculas gustan por
Premisa
Nudo
Desenlace
Si los tres cumplen, obra maestra. Si uno o dos, muy bien. Si uno, bien.
Peeeeeero el mas importante diria que es el desenlace.
Cuantas pelis hemos visto de “esto no lleva a nada”, te hacen un giro de guion rompeculos y flipas (Gone girl, Sexto sentido)
Weapons. Anda que Him la traducen “el mejor” y esta que no es una palabra “facil” la dejan. Armas? Mmmmm. En realidad tampoco la veo acertada en ingles. Spoiler.
La pelicula se desarrolla desde el punto de vista de varios personajes involucrados. En orden. Hay uno que lo veo meh salvo una cosa y podria ser otro personaje de la lista y au. Parece para aumentar el metraje y un chiste
El mas importante es obviamente el ultimo.
Que opino de la pelicula? Que ya esta todo inventado, que me pueden presentar una premisa guapa, un nudo aceptable, pero un desenlace bueno, con los dedos de dos manos.
Aqui todo se resume con un megaspoilerLO HIZO UNA BRUJA
Por tiempo y porque quiero debatir con mas gente que la vea, no pongo spoilers de cosas que va a ser que no.
La sala no era de las tochas de Kinepolis pero estaba llena. Pero creo que la gente se ha quedado igual.
Un par de jumpscares, y ya.
El final no digo que sea risible como el de 28 años despues pero he oido algun jaja. Yo mismo he hecho un facepalm.
Alegato de las armas de fuego?
Insisto. No es un cagarro, pero esperaba un desenlace mas original o rompeculos.
Va a ser que no. A 3/4 de la peli ya estaba claro el tema.
Le doy un 6, y gracias.