¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66 será que no viste la serie The Idol jeje. Weeknd sirve para la música y ya. Debe ser tan mala como me esperaba.
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 será que no viste la serie The Idol jeje. Weeknd sirve para la música y ya. Debe ser tan mala como me esperaba.

No he visto the idol, por eso avise que a falta de contexto ( no se si es un cantante megafamoso ) lo que es como pelicula....es un viaje a ninguna parte, que falla en lo mas importante, generar interes y entretener.

ya aprovecho y dejo la que acabo de ver ahora

Mars Express ( doblaje Español )

Imagen

pelicula Francesa de animacion, de genero policiaco y de ciencia ficcion, al ir a choricear la caratula he visto alguna critica que la compara con Ghost in the Shell, Blade Runner etc, a mi me a recordado mucho a la serie Pluto.

hay dos detalles que me gustaron ( mas bien guiños al mundo de los videojuegos )
Uno es que hacen mencion a una programadora llamada Roberta Williams ;) y el otro es que aparece el videojuego Andro Dunos (sin el logo de Neo Geo) me sacaron una sonrisa ambos momentos

en cuanto a guion y humor esta bien (no es que abusen mucho de este recurso, pero el chiste de los gayumbos me hizo gracia [qmparto] )

un 8 y a la filmo de cabeza

Saludos

[bye]
chuckyflame escribió:Imagen

Simple pero efectivo y entretenido thriller de accion britanico, con una premisa sencilla donde lo que prima son las ostias como panes, la violencia y la sangre. Si os va esta descripcion, no tiene perdida para los fans del genero. Cumple sobradamente en lo que promete

¿La han doblado? Yo la vi cuando estaba VOS en Netflix pero quería ponérsela a mi padre, me pareció buena.
@davixola Si. Yo no recuerdo verla en VO. Pero esta doblada
davixola escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Simple pero efectivo y entretenido thriller de accion britanico, con una premisa sencilla donde lo que prima son las ostias como panes, la violencia y la sangre. Si os va esta descripcion, no tiene perdida para los fans del genero. Cumple sobradamente en lo que promete

¿La han doblado? Yo la vi cuando estaba VOS en Netflix pero quería ponérsela a mi padre, me pareció buena.

Yo siempre veo vose, no me he fijado si estaba doblada
Anoche me puse la de Hostel,peliculón de hace años,las otras 2 donde se pueden ver?
Porque en Amazon están para comprarlas pero no quiero comprar
Gamer_cod escribió:Anoche me puse la de Hostel,peliculón de hace años

Si la primera mitad de peli fuera como la segunda seria la caña, pero esa primera mitad del metraje es terrible e insustancial y se carga casi toda la peli.
Deadpool y Lobezno

Está bien para echarse unas risas pero para mí con dos películas ya era suficiente, además si hubiera durado 1h y 40m estaría mejor, hay escenas que aburren un poco con tanta broma sin gracia y creo que la peli estaría mejor quitando algunas. A veces menos es más.

6

El guía del desfiladero

A los que os gusten las pelis de capa y espada en entornos hostiles, lúgubres y con una muy buena ambientación, con buenos personajes y una historia que no sorprende pero tampoco está mal, os la recomiendo.

6

No one will save you

Me gustaron los primeros 30 minutos pero ya luego se alarga todo con un más de lo mismo y aunque el final tiene algún momento impactante, se repite bastante todo, me aburrí un poco durante la segunda mitad. La esperaba mejor porque me la habían recomendado y no, es un poco aburrida.

4

Longlegs

Otra que me habían recomendado y otra decepción. Lenta, a ratos aburrida, con una protagonista que sí que hace un buen papel pero lo que me cuentan y el cómo lo hacen no me ha gustado. Se me hizo más pesada que la anterior.

3

The monkey

Mas que una peli de terror es de humor negro diría yo. No destaca tampoco en nada, pero si simplemente quieres echarte unas risas pues se puede ver.

5

Alien Romulus

La vi en el cine y me la he vuelto a ver y esta sí que la recomiendo. Es verdad que la historia es un más de lo mismo, que los actores están bien sin más, que la atmósfera y la recreación de todo esto sí que está bastante conseguido y que las apariciones del Alien molan bastante y que tiene un final digno. Digamos que es otra peli de Alien pero bien hecha y con una historia que no dá vergüenza ajena, lejos de lo que fue Covenant que menos en un par de cosas el resto fue para olvidar.

7
61657 respuestas