¿Cual es la última película que has visto?

ruls17 escribió:LA VIEJA GUARDIA 2: un truñazo de mucho cuidado. Muy muy inferior a la primera. A evitar rigurosamente

Estoy viendola y coincido. Una secuencia de accion al principio y luego culebron. Igual no la acabo. Gracias por la advertencia. No mejora en tiros ni ostias verdad?
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:LA VIEJA GUARDIA 2: un truñazo de mucho cuidado. Muy muy inferior a la primera. A evitar rigurosamente

Estoy viendola y coincido. Una secuencia de accion al principio y luego culebron. Igual no la acabo. Gracias por la advertencia. No mejora en tiros ni ostias verdad?

Me queda la última media hora y no creo que la vea mas
joder pues yo le tenia ganas a la vieja guardia y todos la ponen mala
Tukaram escribió:joder pues yo le tenia ganas a la vieja guardia y todos la ponen mala

Es que la hora que he visto es mala. Pero eso que como has visto la primera y estaba decente o bien, te dices “venga que mejorara”. Pero no. @ruls17 Lo ha confirmado.
Tranquilo que esta noche pongo critica de la que estoy viendo en Amazon (me queda media hora) y puede que te chupes los dedos!! [oki]
Pista: Air Force 2 [plas] [uzi] [qmparto]
Amateur

Imagen

5/10 entretenida, pero muy sosa, el personaje parece el mismo que mr robot, imposible empatizar o simplemente que te importe su cruzada

28 años después

Imagen

7/10 entiendo las criticas, hasta las comparto, pero a mi me he gustado y dejado con ganas de más.

Thunderbolts

Imagen

4/10 lo mismo de siempre, no sé ni porque sigo viendo mierda de marvel y esta no es de las peores, pero ...

La mujer de las sombras

Imagen

3/10 a Blumhouse se le empieza a agotar el crédito

Clown in a Cornfield

Imagen

4/10 slasher cutre para adolescentes, genero que me gusta, lo admito, pero no es gran cosa, alguna cosa graciosa, o casi graciosa, y poco más

La casa de la abuela

Imagen

4/10 me gustan las pelis malas de los 80 y está lo es, casi un 5 le daría jaja
Nexus6_BCN escribió:Poster:
Imagen

No se puede decir que es mala porque el producto es lo que es y da lo que promete.

Para mí tiene lo malo y lo bueno de las anteriores, salvo la primera que es redonda.
Lo bueno? Unos colores muy acertados, una atmósfera perfecta una fotografía muy cuidada, exteriores magníficos…..
Lo malo, las peleas cuerpo a cuerpo de la señora de Armas, que carga toda la película, la acción como ocurre sobre todo en la cuarta es excesiva.

Al que le gustó la tercera y la cuarta, esta seguramente le encante.
bobchache escribió:Revisión

La lista de Schindler

Nada que añadir, la vi, porque mi mujer no la había visto. .

Cine en MAYÚSCULAS..

Poquitas cosas se ven iguales actualmente.

Le casco un 10 rotundo, cuantos Óscar tuvo??? Creo recordar que entre 11-13.....

[tadoramo]

Seguro que nadie del hilo de cine baja esa nota,es un 10.
Imagen
La película me ha gustado, pero es cierto que me esperaba otra cosa. Ritmo muy pausado, creo que es toda la película, pero la trama está entretenida, imagino por lo que he leído por aquí que hay otra parte, la segunda creo que cambiará considerablemente en las partes con los infectados.
Por cierto, ahora entiendo lo de los últimos 5 minutos, vaya ida de olla...
@123-xion

Las dos películas se rodaron seguidas el año pasado.

Cillian Murphy parece que regresa en "28 Years Later: The Bone Temple”, que se estrenaría en Enero del año que viene.
Imagen

Abandonada La vieja guardia 2 por coñazo. Lo cual no implica que le ponga nota al no acabarla, no sabia que ver. Amazon. Vi algo de John Cena y Idris Elba… De presidentes???? ¬_¬ Suicide Squad gubernamental??
Vale. Air Force 2 sin Harrison Ford y estos dos.
Po fale.
Y que sorpresa!!! Comedia de accion veraniega bobalicona que ya quisiera Nesflis. Cena de presidente USA siendo un Arnie o un Sly (que absurdo! Un presidente yanki actor! [carcajad] o que Arnie se metiera en politica y llegara a gobernador o a presidente…) Idris de primer ministro UK (menudo Bond nos hemos perdido)
Vale, pues complot de un maloso para ir a por ellos y la OTAN.
Buddy movie de presidentes con accion, humor y mala leche. La india de la serie esta de agentes (no macuerdo el nombre) de chica agente.
Y la peli empieza en la tomatina de Bunyol!!!!! [flipa] Ñas coca cheeeeeeeeee!!!!! [carcajad]
Y si a esto añadimos el “cameo” de cierto actor joven en boga pues tenemos una produccion muy redonda. Ya hubo de estas con Ryan Reynolds y mas peña.
Pero molan las “condenados a entenderse” Yo de Kentucky, tu de Oxford… [beer]
Explosiones, ostias, tiros como he dicho, etc
1:40 hr y pico que se pasa volando como un niño viendo Dragon Ball seis episodios seguidos [carcajad]
Sorpresa de la semana.
Apasionadamente le casco un 9 hale
mingui escribió:
bobchache escribió:Revisión

La lista de Schindler

Nada que añadir, la vi, porque mi mujer no la había visto. .

Cine en MAYÚSCULAS..

Poquitas cosas se ven iguales actualmente.

Le casco un 10 rotundo, cuantos Óscar tuvo??? Creo recordar que entre 11-13.....

[tadoramo]

Seguro que nadie del hilo de cine baja esa nota,es un 10.

De hecho en mi opinión, si viniera una civilización alienígena que desconociera el cine y me preguntara por dos películas que representaran lo que es el CINE les recomendaba La Lista de Schindler y Cadena Perpetua, sin más.
Imagen
Batman ninja vs jakuza league
menuda ida de olla de los japos , para mi floja aunque me mantuvo atento casi toda la peli , 5 de 10 siendo generoso
61561 respuestas