¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Creí estaba mejor, pero es malísima.
KavezaComeBack escribió:Creí estaba mejor, pero es malísima.


puf, menudo bajón oír eso tío :( como mínimo la esperaba igual de buena que las dos últimas.

Revisitando mis tres cortos favoritos, con permiso de La Cabina; Black Hole, 12:01 P.M y Spider.

https://cortosdemetraje.com/spider/



@alvan esto va en gustos tío, lo mismo té parece buena.

Yo viendo que el Capitan America y Superman soportan peor las balas que el traje de kevlar de wick con el que se va cubriendo cual hechicero durante las peleas pues es que me aburre, lo mismo que dar a un tío tiros en la cara y la máscara lleva puesta los pare como si nada [carcajad]

Después los diálogos, trama, ambientación, etc.. pues penoso, como los tíos con hachas corriendo por la discoteca o los japos con arco [360º] es una película para ver mientras haces otra cosa.
alvan escribió:
KavezaComeBack escribió:Creí estaba mejor, pero es malísima.


puf, menudo bajón oír eso tío :( como mínimo la esperaba igual de buena que las dos últimas.

A mi me ha encantado. Me gusta más que las 2 últimas. Aunque para mi la mejor siempre será la 1era.
Las escenas de acción son soberbias de lo mejorcito que he visto y la historia también.
Si te gusta la saga yo si que te recomiendo que le des una oportunidad [beer]
KavezaComeBack escribió: esto va en gustos tío, lo mismo té parece buena.

Yo viendo que el Capitan America y Superman soportan peor las balas que el traje de kevlar de wick con el que se va cubriendo cual hechicero durante las peleas pues es que me aburre, lo mismo que dar a un tío tiros en la cara y la máscara lleva puesta los pare como si nada [carcajad]

Después los diálogos, trama, ambientación, etc.. pues penoso, como los tíos con hachas corriendo por la discoteca o los japos con arco [360º] es una película para ver mientras haces otra cosa.


Llevas razón y aún no conozco más opiniones*, pero cuando el río suena.. [reojillo]

*Edit con Friskes

Hombre, Superman quién duda, (salvo que tenga un barril de Kriptonita a un palmo) pero Capi tiene el problema de no ser muy compatible con las balas, o eso tengo entendido, es decir, las recibe mejor que un humano y la herida se regenerará mucho antes, pero no es precisamente inmune a ellas o a las explosiones... lo que si pasa según cómic/película es que su traje ofrece cierta protección, al margen de su escudo por descontado, su principal defensa.

Comprendo que a estas alturas o se dan esas licencias de autor, o se retrocede a un punto anterior, A todo Gas es un buen exponente de esto, donde ya faltan los alienígenas y un complot a nivel Universal, me refiero a que si quiere seguirse subiendo la apuesta en cada película, con una espectacularidad ascendente, no les queda de otra que hacer que los personajes soporten -de alguna manera- impactos directos de bala, es 'forzado' a ser humanos pero esa línea ascendente habitual en el cine de hoy día impone exageraciones.

KavezaComeBack escribió:Después los diálogos, trama, ambientación, etc.. pues penoso, como los tíos con hachas corriendo por la discoteca o los japos con arco [360º] es una película para ver mientras haces otra cosa.


Eso me desanima más que la 'inmunidad balasera', pero bueno, hay que verla y después juzgar.

Friskes escribió:A mi me ha encantado. Me gusta más que las 2 últimas. Aunque para mi la mejor siempre será la 1era. Las escenas de acción son soberbias de lo mejorcito que he visto y la historia también.
Si te gusta la saga yo si que te recomiendo que le des una oportunidad [beer]


Gracias tío, así lo haré [beer] en lo principal soy admirador de Keanu y me gustan casi todas sus películas, aunque sí, la saga me agrada mucho. La primera, es muy notable pero sobretodo diría original, de común es muy difícil que una segunda, tercera o cuarta parte de una película sea mejor -o igual de buena- que la primera parte. En lo personal sólo recuerdo un caso, Torrente, y no es broma :) Misión en Marbella me parece superior a Torrente 1, aunque siempre, siempre se pierde ese 'reprise' del original, pero es el único 'legíti
mo' caso para mí.
A mí JW4 también me pareció un coñazo, y la ponen como de lo mejor del año.
A mi me encantó por la acción y Donnie Yen. Es como una exageración a propósito de la fórmula como pasa con Fast and Furious. Que me encantan. Porque dejo el cerebro aparcado dos horas y pico y disfruto de forma atávica de la fórmula. Insisto, el exceso es casi auto paródico y lo leo así.
La mejor, la primera.
Luego para mí, esta
La tercera
La segunda
Mi orden
A destacar escenas como la de Scott Adkins, la escalera imposible de subir que tiene una lectura casi olímpica (maldición griega) y el plano cenital videojuego. No es tan mala. Ah, y la locutora a lo Warriors.
Yo lo que no aceptaría es una quinta de tres horas con más acción y John disparándose en el espacio por ejemplo (cosa que en F&F me pareció de traca)
Un orígenes sería la ostia, pero claro, como no uses actores niño, joven y cgi para rejuvenecer a Keanu.
Imagen


M3gan.

Últimamente TODO me parece una mierda. Es por mi estado de ánimo. Llevo un año y medio de pena y el remate es la muerte de mi hermano de 39 años el miércoles pasado.
Quería desconectar anoche y empatice con esta peli.
El personaje para mi pasa al grupo de Annabelles, Chuckies y demás fauna de juego.

Bien hecha, correctas interpretaciones (la de M3gan, brutal) Historia manida, pero efectiva. Mal rollera.
Muy bien.
Le doy un 8,5
TheDarknight75 escribió:A mi me encantó por la acción y Donnie Yen. Es como una exageración a propósito de la fórmula como pasa con Fast and Furious. Que me encantan. Porque dejo el cerebro aparcado dos horas y pico y disfruto de forma atávica de la fórmula. Insisto, el exceso es casi auto paródico y lo leo así.
La mejor, la primera.
Luego para mí, esta
La tercera
La segunda
Mi orden
A destacar escenas como la de Scott Adkins, la escalera imposible de subir que tiene una lectura casi olímpica (maldición griega) y el plano cenital videojuego. No es tan mala. Ah, y la locutora a lo Warriors.
Yo lo que no aceptaría es una quinta de tres horas con más acción y John disparándose en el espacio por ejemplo (cosa que en F&F me pareció de traca)
Un orígenes sería la ostia, pero claro, como no uses actores niño, joven y cgi para rejuvenecer a Keanu.
Imagen


M3gan.

Últimamente TODO me parece una mierda. Es por mi estado de ánimo. Llevo un año y medio de pena y el remate es la muerte de mi hermano de 39 años el miércoles pasado.
Quería desconectar anoche y empatice con esta peli.
El personaje para mi pasa al grupo de Annabelles, Chuckies y demás fauna de juego.

Bien hecha, correctas interpretaciones (la de M3gan, brutal) Historia manida, pero efectiva. Mal rollera.
Muy bien.
Le doy un 8,5


Vaya, lo siento. Tiene que ser durísimo eso. Ánimo.

En cuanto a Megan a mi me gustó mucho y el momento de la cancioncita que le canta a la niña para dormir me parece de 10 en la elección y mi momento favorito de la película.

Lo de John Wick sinceramente preferiría un spin off de Donnie Yen. Considero que se roba todas las escenas en las que sale. Es una locura como se mueve este hombre teniendo ya una edad.
@TheDarknight75 animo te acompaño en el sentimiento.
alguien sabe si estan los substitulos de mission impossibe dead reckoning en algun sitio?es que la tengo en buena calidad ingles

salu2
Gracias. Perdonad el offtopic pero me ha salido al escribir. Al menos me ha apetecido hacerlo y no solo leer posts
TheDarknight75 escribió:Gracias. Perdonad el offtopic pero me ha salido al escribir. Al menos me ha apetecido hacerlo y no solo leer posts


Mucho ánimo, tío [oki]
@TheDarknight75 Lamento mucho tu perdida, mucho ánimo para ti y los tuyos :(

Mi última peli en Netflix
Imagen

Cash

Una comedia y manual sobre sacarse unas pelas aprovechando el curro, esta contada con gracia aunque tiene alguna parte algo aburrida

6,5
Imagen
Una canción de amor 8/10

Cine independiente de bajo presupuesto. Con buenos personajes, puesta en escena e historia, relajación y emociones contenidas. Buena banda sonora.

Y una como siempre excepcional Dale Dickey... Pedazo de actriz [oki]
@TheDarknight75

Mucho ánimo compañero, espero que superes este bache.

Un abrazo
@TheDarknight75 exacto!! es como Fast & Furious y a mi eso no me gusta nada, me parecen todas películas malas, malas (digo F&F).

Por el resto pues animo y poco a poco.
TheDarknight75 escribió:
Últimamente TODO me parece una mierda. Es por mi estado de ánimo. Llevo un año y medio de pena y el remate es la muerte de mi hermano de 39 años el miércoles pasado.
Quería desconectar anoche y empatice con esta peli.


Animo compañero, .... puta vida. Todo lo bueno y todo lo malo ...

Mira ... precisamente venia a decir que acabo de terminar de ver "The Whale", la ballena ... y el final es desgarrador ... hacían tiempo que no me quedaban tan decaído con un final tan predecible, pero que por otro lado, es necesario para la historia.

Por cierto, y te lo digo por experiencia, dado que he perdido a varias personas cercanas en mi vida, solo te puedo decir que este tipo de cosas, solo el tiempo las cura ... y en parte te hace pensar que tu propia existencia, tenga algún propósito mas allá de lo que tu creías que tenias. Un abrazo.


A noche vi esta que me apareció como novedad el otro día, muy entretenida, me ha gustado la historia y como está llevada.
TheDarknight75 escribió:Últimamente TODO me parece una mierda. Es por mi estado de ánimo. Llevo un año y medio de pena y el remate es la muerte de mi hermano de 39 años el miércoles pasado.
Quería desconectar anoche y empatice con esta peli.
El personaje para mi pasa al grupo de Annabelles, Chuckies y demás fauna de juego.

Bien hecha, correctas interpretaciones (la de M3gan, brutal) Historia manida, pero efectiva. Mal rollera.
Muy bien.
Le doy un 8,5


Te acompaño en el sentimiento, yo perdí a un familiar muy cercano hace dos años, imagino que de alguna forma aunque sea remota puedo entender por lo que estas pasando. Muchísimo ánimo.

Darc, 7/10 me ha sorprendido para bien aunque el argumento esté ya muy quemado por sobrexposición, soy de esas persona incapaces de matar a un mosquito sin embargo las pelis de tiros, explosiones, gore y desmembramientos me molan bastante :)

Imagen
Flash

Pues una puta mierda, un CGI digno de series DC de The CW, es que me he aburrido mucho... Demasiado diría yo, y recalcó el tema CGI que es una vergüenza

No soy fanático ni de Marvel ni de DC, así que quizás eso influya en mi valoración, pero lo dicho un mojón que por suerte he visto en Plex

Sobre el CGI spoiler

la primera toma de contacto duele y mucho, su forma de correr es como patinar, y la escena donde salva a varios bebés, es muy muy vergonzoso, luego también varias caras en muchas tomas es vergonzoso, por no hablar de las Capas de los héroes, que por momentos parece plástico
Mikel24 escribió:Flash

Pues una puta mierda, un CGI digno de series DC de The CW, es que me he aburrido mucho... Demasiado diría yo, y recalcó el tema CGI que es una vergüenza

No soy fanático ni de Marvel ni de DC, así que quizás eso influya en mi valoración, pero lo dicho un mojón que por suerte he visto en Plex

Sobre el CGI spoiler

la primera toma de contacto duele y mucho, su forma de correr es como patinar, y la escena donde salva a varios bebés, es muy muy vergonzoso, luego también varias caras en muchas tomas es vergonzoso, por no hablar de las Capas de los héroes, que por momentos parece plástico


Jajajajjaja ... me tengo que reír, porque he visto los 10 primeros minutos, ... y he pensado, que coño es esto? una serie? o una película? Lo de los bebes al comienzo es digno de arrancarse los ojos. Pero creo que hacia AÑOS que no veía nada igual ... una autentica BASURA INFECTA. Sinceramente, desconozco quien será el responsable de tal ponzoña, pero creo que no veía algo tan triste desde que Ube Woll hizo películas basadas en videojuegos...
@TheDarknight75
Acabo de leer lo de tu hermano.
Te acompaño en el sentimiento.
Yo tengo 4 hermanas y por suerte todas vivas. Pero no quiero ni pensar que las pase algo. Aunque claro, lo mismo soy yo quien las espicha antes.
Ánimo. [oki] [oki]
Imagen
Pasaba por aquí 5/10

Esta curiosa, pero claro... No terminas de empatizar con nadie [+risas]
no aguantan el tipo [boma] [carcajad]
Ayer fui a ver Oppenheimer y me ha gustado mucho. No se hace para nada larga gracias al montaje que tiene. Y uno se llega a preguntar cómo es que algo que debería ser un coñazo no lo es, hay un par de partes que si estuviesen montadas de otra forma darían para siesta.
La BSO no es de sobresaliente pero si de notable


alvan escribió:
KavezaComeBack escribió: esto va en gustos tío, lo mismo té parece buena.

Yo viendo que el Capitan America y Superman soportan peor las balas que el traje de kevlar de wick con el que se va cubriendo cual hechicero durante las peleas pues es que me aburre, lo mismo que dar a un tío tiros en la cara y la máscara lleva puesta los pare como si nada [carcajad]

Después los diálogos, trama, ambientación, etc.. pues penoso, como los tíos con hachas corriendo por la discoteca o los japos con arco [360º] es una película para ver mientras haces otra cosa.


Llevas razón y aún no conozco más opiniones*, pero cuando el río suena.. [reojillo]


Tienes hilo propio de la peli y son muchas más las opiniones favorables que las desfavorables
Thafestco escribió:Tienes hilo propio de la peli y son muchas más las opiniones favorables que las desfavorables


Gracias Compañero por el aviso, no había caído en revisarlo, para allá voy.


Saludos
Kavezacomeback escribió:Imagen

Creí estaba mejor, pero es malísima.


No la terminé de ver. Me cansó rapidísimo.
TheDarknight75 escribió:Gracias. Perdonad el offtopic pero me ha salido al escribir. Al menos me ha apetecido hacerlo y no solo leer posts

Te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo.
Yo se lo que es pasar por eso, perdí a uno hace bien poco con 36 años.
Lo siento mucho.

Última vista Jhon wick 4.......me aburre ya,.mas de lo mismo, me quedo con la 1.
Vista Barbie y, bueno, la peli bajo ese envoltorio frívolo ofrece muchos temas candentes para reflexionar y traspasar la barrera que separa las ideas de la realidad, lo mejor la pareja protagonista y ese estilo ochentero, loco y desenfadado, le doy un 8

Imagen
Bueno pues mañana toca sesión de cine con Insidious la puerta roja,mientras unos ven a unos cientificos y otros a muñequitas,yo parto una lanza a favor de unas de mis sagas favoritas de terror,que como es costumbre para mi,es el género que más me gusta ver en una pantalla grande.
Imagen

Vengo de verla hace un rato. Para desconectar. Y lo ha conseguido. Es una buena película. Es como la saga Fast n Furious que van a cada película sacando mas flipadas, pero en MI con clase y estilo y sin rozar el absurdo. No se me ha hecho larga, y de verdad que Cruise tendrá todo lo que tendrá de especial, pero como actor pocas pegas se le puede poner. Solo algunas incongruencias
Si la entidad puede hackear tecnología, cómo es que no jode el ordenador de Benji cuando lo del Orient Express. O el propio BMW. Para qué Gabriel acelera el tren? Si va a dinamitar el puente. Para que llegue antes? Un tren a toda velocidad debería descarrilar en alguna curva…

Decir que algunas escenas me recordaban a James Bond o John Wick.
Y en concreto la del Fiat 500 me ha hecho recordar a mi hermano porque es el tipo de parida que le hubiera sacado una sonrisa. Tenía un carácter un poco infantil para el humor.
Viendo cierta escena del tren me han dado ganas de jugar al
Uncharted 2

Un 9
Da gusto ir al cine a ver pelis de mas de dos horas que no aburran
A ver si cae Oppenheimer y Barbie la semana que viene. Por cierto que el cine lleno de niñ@s de 15 para arriba cosplayados y con camisetas
Terminando de ver la última de transformers

Es mala muy mala un 4/10

Y si me enfada que no haya una tía que esté toda buena y se echa en falta a Michael Bay, faltan explosiones ostia

Machista machista bla bla bla, pero tenía que decirlo, no hay una mujer explosiva y me ha defraudado

Fuera aparte de todo eso, es que es una mierda muy gorda
Menos mal que la he visto en Plex

Pd el momento Power Rangers es para vomitar

PD2 En spoiler

van a juntar Gi-Joe con Transformers... xD


aunque lo dudo porque ha sido bastante mal recibida esta pelicula
Iba ver la de Flash esa esta noche, pero ya me dais miedo leyendo comentarios, debe ser una puñetera mierda [qmparto]
@TheDarknight75
joder....
siento mucho lo de tu hermano [decaio]
mi pesame



la inspiracion mas profunda
Imagen

brutalisimo documental sobre la apnea.....
ni actores ni pollas, esta todo documentado con los propios protagonistas

hace años hacia escalada
ya no estoy para trotes, pero conocia mis limites
aqui ves donde es capaz de llegar cada uno.....
Imagen

La acabo de ver y me ha encantado,se cocina a fuego lento hasta que empieza el plato fuerte de sustos...
De las 3 peliculas principales es la mas floja,pero no quiere decir que sea mala,es muy buena y le sienta muy bien un cambio de escena,está muy bien recreada el paso de los años y lo mejor de todo es que cuenta con los mismos actores,
se nota que está dividida en dos partes y que la "parte 2" falta para cerrar la saga y mas despues de ver la escena post credito

En fin,buen sabor de boca y espero que no tarden mucho en sacar otra parte 8,5/10
Imagen
Brian y Charles 3/10

Dura poco, es original y tiene algo de comedia pero vamos que tontería y rollazo [360º] [+risas]
@Lloyd_Banks

te doy las gracias [oki]
me has picado y me visto las dos ......

Infinity Wars y EndGame

Imagen

yo vengo a lo que vengo
la de infinity me ha molado
no ha estado mal, sobrandome mucho metraje
para saber mas sobre la historia de gamora, thanos y nebula.....
joder, donde se quedo el spiderman de raimi? ¬_¬


Endgame me ha parecido peor, mucho capitan america, un hulk que no conozco, etc....
Miniviciao@ escribió:Iba ver la de Flash esa esta noche, pero ya me dais miedo leyendo comentarios, debe ser una puñetera mierda [qmparto]


No es tan mala, empieza muy floja y despues mejora un poco pero esta en la media de pelis de superheroes de hoy día.

Anoche vi:

Imagen

A quien le guste el estilo Nolan ( yo soy uno de ellos ) le encantara, no es para todo el mundo pero solo por el nivel de producción y los actores + actrices que salen ya merece la pena, algún oscar le caera fijo, en lo que a mi respecta la mejor que he visto este año.
Anoche en Netfli

Imagen

The Outlaws / Unos suegros de armas tomar

Buena comedia, mientras la veía estaba pensando ¿donde he visto yo al protagonista?

En el meme de Starfield XD

Imagen


Ellen Barkin y Pierce Brosnan elevan la peli

6,5
@julepe

Para mi Infinity es la mejor película de superhéroes de siempre , muy por encima de Endgame
kechua escribió:@julepe

Para mi Infinity es la mejor película de superhéroes de siempre , muy por encima de Endgame

Para mi es una película en dos partes. Y por épica me quedo con Endgame. Aunque Infinity es una salvajada
@julepe Infinity está muy guapa. Para mí es la mejor. Endgame ya es más gamberra, aunque también la disfruto.
Vi hace años Punisher: Zona de guerra de 2008 y hace tiempo que quería revisionarla y esta mañana que me he tenido que levantar temprano me la he puesto. Recuerdo que me gustó bastante en su momento y lo corroboro, me gusta.

Mucha acción y violencia. Con villano y personaje clásico de los comics. Algunos efectos especiales pueden ser cutres, pero a mí me molan, yo creo que están exagerados aposta y todo en alguna ocasión.

Creo que la peli es más fiel al personaje que su antecesora, que también la vi en su momento pero la recuerdo más de "acción familiar". La de Dolph Lundgren de los 90 no la he llegado a ver, no sé qué tal estará.

@TheDarknight75
Mucho ánimo. DEP.
Vista "Transformers: el despertar de las bestias".

Lo que me pasa cuando veo estas pelis, cuando están solos los transformers todo bien, cuando salen los humanos empieza la tontería y la incoherencia.

La película tiene momentos estúpidos y forzadísimos para que el objeto que conduce la trama cambie de manos...

La parte del final... no me ha gustado lo que hacen con el protagonista humano, y ya pensar lo que en teoría será lo siguiente en vista a como termina... menos.


Es una cinta medianamente entretenida... pero no esperaba tanta estupidez en la resolución de ciertas cosas.

Le tenía ganas a una nueva de transformers... pero se ha quedado en pasable.
La ultima que fue a ver es Suzume y ahora estoy por ver The First Slam Dunk. Tambien me interesa Oppenheimer, me encantan las peliculas de Nolan, he visto todas menos Tenet.

Por cierto es increible que Barby sea apta para todo el publico con los temas que trata, si antes de ver las criticas me interesaba poco y nada la pelicula, despues de leer que es otra pelicula feminista de porqueria, pues me interesa -100.
old escribió:La ultima que fue a ver es Suzume y ahora estoy por ver The First Slam Dunk. Tambien me interesa Oppenheimer, me encantan las peliculas de Nolan, he visto todas menos Tenet.

Por cierto es increible que Barby sea apta para todo el publico con los temas que trata, si antes de ver las criticas me interesaba poco y nada la pelicula, despues de leer que es otra pelicula feminista de porqueria, pues me interesa -100.

No veas Tenet
En AP.
Saw 8.
Pues eso, más de lo mismo.
Pero reconozco que al final me perdí porque no sé si la trama pasa en la actualidad o cuentan algo del pasado.
Es lo que tiene cuando enredan tanto con una saga.
Al menos las muertes son tan sangrientas como siempre.
TheDarknight75 escribió:
old escribió:La ultima que fue a ver es Suzume y ahora estoy por ver The First Slam Dunk. Tambien me interesa Oppenheimer, me encantan las peliculas de Nolan, he visto todas menos Tenet.

Por cierto es increible que Barby sea apta para todo el publico con los temas que trata, si antes de ver las criticas me interesaba poco y nada la pelicula, despues de leer que es otra pelicula feminista de porqueria, pues me interesa -100.

No veas Tenet


Tan mala es? a muchos amigos que la vieron les pareció un poco densa.
old escribió:
TheDarknight75 escribió:
old escribió:La ultima que fue a ver es Suzume y ahora estoy por ver The First Slam Dunk. Tambien me interesa Oppenheimer, me encantan las peliculas de Nolan, he visto todas menos Tenet.

Por cierto es increible que Barby sea apta para todo el publico con los temas que trata, si antes de ver las criticas me interesaba poco y nada la pelicula, despues de leer que es otra pelicula feminista de porqueria, pues me interesa -100.

No veas Tenet


Tan mala es? a muchos amigos que la vieron les pareció un poco densa.


Tenet no es mala. Es muy espectacular de ver y la idea es bastante original. Lo que pasa es que la forma en la que está contada es demasiado confusa y a menudo no sabes si es un fascinante reto mental o se están riendo de ti. Con todo, a mí me parece que merece la pena verla. No hagas caso del odio que ha generado (ya sabes como es Internet).
@old @Elaphe a mi me gustó bastante, y encima fue la primera película que fui a ver en cine después de la pandemia... Tenía unas ganas locas de pisar una sala de cine! 😁
@bascu @Elaphe Si, mas vale voy a verla igual como buen seguidor de Nolan, en su momento no la vi porque en mi pais estaban muy estrictos con la pandemia y en los cines no la dejaron en cartelera mucho tiempo.
58418 respuestas