Tito_Mel escribió:Lo pongo aquí porque este tipo de miniseries lo considero más una peli larga
Encerrado con el diablo (Black Bird)
Recomiendo mucho el visionado de este thriller carcelario. Engancha desde el minuto 1, es ágil, va a la almendrilla, se ve rápido (solo 6 epis que se hacen cortos, yo me los vi de una sentada).
Lo mejor es el reparto lleno de caras conocidas tanto principales como secundarios. Aunque Taron Egerton (Rocketman, Kingsman..) está muy bien, el que roba el show es Paul Walter Hauser (Richard Jewell, Yo Tonya, Cruella...), un tipo que no deja de sorprenderme con cada trabajo que le veo, normal que ganase el Globo de Oro, sinceramente creo que, por muy exagerado que suene, no he visto a nadie en la historia hacer tan bien este tipo de papeles. Por cierto, mención aparte para un magnífico Ray Liotta en su último gran papel.
La miniserie está basada en hechos reales, el caso de un un joven aspirante a hampón al que trincan con el carrito del helado y como lo ven un tío listo con buenas habilidades sociales le ofrecen conmutarle la pena si consigue sacarle a un supuesto asesino de niñas información que sirva para incriminarlo.
Se puede encontrar en Apple TV o por los mares del sur como ha sido mi caso
Hereze escribió:Acabo de ver en el cine Phenomena de barcelona la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una jodida maravilla, un regreso a la infancia con aquellas películas de aventuras de los 80
Como no haga. Una segunda parte ya pierdo toda la esperanza en el cine

Hereze escribió:Acabo de ver en el cine Phenomena de barcelona la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una jodida maravilla, un regreso a la infancia con aquellas películas de aventuras de los 80
Como no haga. Una segunda parte ya pierdo toda la esperanza en el cine
Arvo escribió:
He visto telefilms de domingo por la tarde en las cadenas públicas que al lado de esto son obras maestras. Los primeros 20 m ( porque la historia que cuenta, que por cierto poco tiene que ver con el suceso real, no da para más ) son divertidos, pero es que a partir de ahí todo es TAN TAN TAN pasado de vueltas que no hay por dónde cogerlo. Obviamente al filmar no se la podían tomar en serio, pero ya que se opta por el humor tan bestia lo mínimo que se le puede pedir es que haga reír, y eso solo lo consigue en momentos muy puntuales gracias a ese CGI del oso que recuerda a los cartoon más locos de la Warner. Por lo demás se pasa de gore y se pasa de situaciones rebuscadas y absurdas para alargar el metraje hasta unos imposibles 90 m.
En fin, una lástima porque lo que podía haber sido una película divertida se queda en una broma entre amiguetes de la Banks con la presencia de Matthew Rhys - durante apenas un minuto - y Keri Russell, la pareja de The Americans, y Ray Liotta en su último y no especialmente afortunado papel en pantalla grande

123-xion escribió:Ya llevo 3 intentos con Babylon, y pienso que va a ser el último... Que mala es, me sorprende que con los protagonistas que tiene hagan semejante aberración, parece un teatro más que una película, todo sobreactuado, nada real y una Margot y Brad irreconocibles. Vaya despropósito.
123-xion escribió:@Lloyd_Banks el problema que le veo es que nada es natural, se nota excesivamente preparado, nunca da la sensación que están en una fiesta o un rodaje.
Margot me gusta como actriz, tampoco he visto nada que le haga una actriz sobresaliente. La escena que se están haciendo una rayas da vergüenza ajena lo mal y poco natural que lo hacen.No sé, normal que le hayan caido palos por todos lados, y los que le quedan.

como muere Emma? es decir quien la mata? es la unica que no se ve su muerte

Thenardier escribió:
La decisión de Sophie.
¿Cómo he podido estar tantos años sin ver esta obra maestra? Ha sido increíble. La actuaciones de todos los protagonistas impresionantes. Y Meryl Streep con ese acento polaco y esas escenas mirando a la cámara. Joder, increíble. Y el momento clave, impresionante, me he quedado de piedra. Buen guión, buen ritmo, actuaciones increíbles, no le veo fallos.
¿Cómo pueden darle solo un 7 en las webs de FA o IMDB? Si es puro arte.
10/10. Una de las mejores películas que he visto en mi vida. La pongo en mi top 3, me ha calado hondo. Asombrosa.
Miniviciao@ escribió:Porque FA donde van de iluminados solo te pueden provocar risa las notas que hay por ahi,siempre muy por debajo de la realidad, y de imdb pa que contar, o con excesiva nota o hateradas las notas.
¿Cómo pueden darle solo un 7 en las webs de FA o IMDB? Si es puro arte.

Tito_Mel escribió:Maravillosa
Si valorásemos dividiendo por décadas la carrera de todos los directores de la historia, los años 90 de Clint Eastwood seguramente estarían muy pero que muy arriba en el top.
Cazador blanco corazón negro, Sin perdón, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Poder absoluto y Ejecución inminente. Ni una mala ni regulera y varios peliculones cerca de ser considerados obras maestras. Menuda bestialidad de década se marcó el Tito Clint.
Tito_Mel escribió:Maravillosa
Si valorásemos dividiendo por décadas la carrera de todos los directores de la historia, los años 90 de Clint Eastwood seguramente estarían muy pero que muy arriba en el top.
Cazador blanco corazón negro, Sin perdón, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Poder absoluto y Ejecución inminente. Ni una mala ni regulera y varios peliculones cerca de ser considerados obras maestras. Menuda bestialidad de década se marcó el Tito Clint.

El niño (el monaguillo) al que la profesora joven le echa la bronca es el mismo que la directora dice que vio al cura cogerle de la mano? O se refería a otro? Es que entiendo como que de ese niño también pudo haber abusado y por eso tenía ese comportamiento extraño.

Thenardier escribió:
La duda.
Sigo con la filmografía de Meryl Streep. Muy buena película, guión y actuaciones. Aparte de las estupendas actuaciones de Meryl (definitivamente me he vuelto super fan de esta señora, es que clava todos sus papeles) y Hoffman, me gustó mucho el papel de Amy Adams. En cambio no entiendo los premios que le dieron a Viola Davis, no es que actuara mal pero 5 minutos en pantalla tampoco daban para tanto y aunque haga un buen papel yo creo que para valorarla bien tendría que haber salido más. Pero bueno, que tampoco quiero quejarme por esa tontería.
La película me ha gustado mucho, va de menos a más, en mi opinión le cuesta un poco despegar pero en cuanto empieza a coger buen ritmo, ya va todo cuesta arriba. Buenos encuadres que llaman la atención y buena fotografía. Y la duración adecuada, no la alargan innecesariamente.
Muy recomendable.
7,5/10
Por cierto, a ver si alguien que la haya visto me aclara una duda con respecto a uno de los niños que sale en la película.El niño (el monaguillo) al que la profesora joven le echa la bronca es el mismo que la directora dice que vio al cura cogerle de la mano? O se refería a otro? Es que entiendo como que de ese niño también pudo haber abusado y por eso tenía ese comportamiento extraño.
, tienes mucho material para ver. Miniviciao@ escribió:Estas haciéndote un ciclo de la Meryl Streep, tienes mucho material para ver.