¿Cual es la última película que has visto?

KeNzO46 escribió:MAGIC MIKE EL ÚLTIMO BAILE: pffff visible pero nada de otro mundo, algún chiste y poco más. 5/10

A mi me gusto el numero musical que esta muy bien, y Salma Hajek hay que ver como esta la señora que ya no es ninguna moza, esta increible.
Duqe escribió:
Baute escribió:Anoche vimos "La mejor defensa es un ataque"... menuda mierda.

Predecible hasta la muerte, se hace larga de pelotas y no sé si busca ser un drama, una comedia o que... pero sólo me causa rabia varias decisiones de guion bastante gratuitas.

Jesse Eisenberg en su tónica de interpretarse a sí mismo. Es un tipo gris, aburrido y que parece estar oliendo a mierda las 24 horas del día.

Entonces no la recomiendas no?


Siempre digo lo mismo. Gustos colores. Yo la he odiado xD

Si la ves a lo mejor te parece todo lo contrario y dices mira pues a mi me ha gustado.
Pero qué acabo de ver, qué genialidad de guión, estoy muy sorprendido, la peli tiene drama, intriga y risas por igual, Paco León es el contrapunto perfecto de Ernesto Alterio, jajs!!! De lo mejorcito que he visto últimamente, le doy un notable!!! Maridos

Imagen
SCREAM 6: divertida y entretenidisima película.
ruls17 escribió:SCREAM 6: divertida y entretenidisima película.


Merece la pena ir al cine a verla? Si voy sé lo que voy a ver pero me asalta la duda de última hora...
Imagen
el cuarto pasajero


6/10

Otra película de Alex de la Iglesia que empieza bien, o eso parece, pero luego se va deshinchando, para tener una parte final, un tanto extraña. A pesar de tener algunas interpretaciones aceptables. Está entretenida, pero te quedas con la sensación de haber visto lo mejor en el trailer
Lástima con los últimos trabajos de Álex, se está convirtiendo en un director muy irregular pienso yo.
Blanki escribió:
ruls17 escribió:SCREAM 6: divertida y entretenidisima película.


Merece la pena ir al cine a verla? Si voy sé lo que voy a ver pero me asalta la duda de última hora...

A mi me ha gustado.
el unico director del mundo del que evito ver peliculas, alex de la iglesia
La ballena (2022)

Imagen

Vista de Whale, hacia tiempo que una peli no me emocionaba, trasmite mucho Brendan y se merece ganar el como mejor actor al menos, espero que gane el Oscar mañana.

8/10

Todo a la vez en todas partes (2022)

Imagen

Hablaban muy muy bien de ella, pero me resultó interesante y poco mas, eso si, le sobra 30 min de metraje...

Disponible en alquiler en Filmin

6/10
DarkMessiah escribió:
TheDarknight75 escribió:He visto el trailer y me he quedado ¬_¬

O es una obra de arte o basura a lo Nicholas Cage

De donde puedo bajarla?


Pues como cualquier peli / serie, hay miles de webs (aquí no se puede poner).

En mi caso todas las V.O. uso el explorador archiconocido de torrents con bandera pirata de la bahía.

Llevo 15mins de peli y… wtf [carcajad]

----

Everything everywhere all at once (2022, vista en V.O.)

Imagen

Ya desde el comienzo, empieza a los 10 mins o así la gran fumada que te pilla de sorpresa y más si como en mi caso no habías visto el trailer antes.

Película súper divertida (te partes el culo), con dosis de artes marciales y parece que el guionista se metió 900 botes de pastillas con setas alucinógenas, porque de cada situación que parece normal, salen cosas de locos. Muy surrealista y tierna también, se podría decir.

La protagonista hace un papel espectacular. Una de esas películas que sale cada muchos años y que te sorprende porque nunca habías visto algo parecido. Hasta cuando llega el final, sorprende.

En mi caso, me ha encantado y para mí lo mejor que he visto de momento en 2022.

9/10


Pues a ver en los Oscar qué tal sale parada la película. Como dije en su día (a ver si la vuelvo a ver), me pareció una pasada y desde luego algo bastante novedoso a todo lo que había visto hasta el momento. Ojalá la actriz consiga Óscar y la película tampoco me importaría.

Aunque Maverick con Tom Cruise quizás sea más "mainstream", pero veremos...
Dos en Netflix

Imagen

León y Olvido

Ambientada en la Galicia que tan bien retrato Amenaba con Mar Adentro ese mismo año, narra la historia de dos hermanos, uno de ellos con síndrome de down, y la lucha cotidiana de los dos por hacerse valer como personas, teniendo un trabajo y tratando de tener una relación sentimental estable.

Imagen

Olvido y Leon

Segunda parte de la historia con los mismos protagonistas 15 años después (creía que era un remake, por que la primera la vi hace un montón en Canal +)
Grata sorpresa y agradable reencuentro.

Cómo conjunto un 8 para mi.
En AP.
Tiempo. Ya sabéis, la traducción del título original es horripilante.
Inquietante y entretenida, aunque no sea un peliculón.
Thomasin McKenzie, interpretando a Maddox, está un rato buena. Pero no la vendría mal tomar el sol para pillar morenito porque está demasiado blanca.
Luther

Imagen

yo de la serie no tengo ni zorra.......
entro al trapo por idris elba, si no ni me hubiera molestado en verla

como peli me parece muy correcta y potable
dentro del panorama de pelis que nos ofrece nexflix




el trejemaneje para meterlo en la carcel me parece muy aturullado deprisacorriendo....
imagino no daba mas tiempo para meterlo en metraje como meterlo en una serie
Yo también he visto la de Luther y la verdad es que la peli no está mal.
Cada día veo más claro que Hollywood está agonizando y prácticamente lo único que produce ya son vómitos y diarreas ideológicas, así que no queda otra que echar la vista atrás y ver de nuevo clásicos, que hay muchos y muy buenos.

Este fin de semana elegí Seven. Cada vez que la veo me deja mal cuerpo e incluso me provoca pesadillas por la noche y, sin embargo, me sigue pareciendo una maravilla y un placer tanto hoy como cuando se estrenó. Ambiente sucio, opresivo, angustioso, interpretaciones estupendas, un guión y un ritmo extraordinarios, con enormes dosis de suspense y tensión, un thriller policíaco impecable y un villano que hace que cualquier otro malo de las películas de hoy dé vergüenza ajena. No digamos ya el final, lo más impactante y perturbador que uno pueda ver jamás en el cine.
Imagen
El juicio Deventer 5/10

Periodismo e investigación... Parece interesante pero se va diluyendo.
Imagen

The Banshees of Inisherin. Me gustó más que Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Bien actuada, con buena fotografía y simbolismo abierto a interpretación (Esos dos amigos, toman decisiones estúpidas, a menudo irreversibles, que los condenan para siempre, como sus compatriotas en la isla principal). Me encantó la mezcla de humor y tragedia, sobre todo con el cura. Se va a llevar bastantes Oscars esta noche, aunque la parte 'gore' podría alejar a ciertos espectadores.
The Whale.
6/10
Brendan Fraser se la saca, pero la peli no tiene mucha cosa...
Elaphe escribió:Cada día veo más claro que Hollywood está agonizando y prácticamente lo único que produce ya son vómitos y diarreas ideológicas, así que no queda otra que echar la vista atrás y ver de nuevo clásicos, que hay muchos y muy buenos.

Este fin de semana elegí Seven. Cada vez que la veo me deja mal cuerpo e incluso me provoca pesadillas por la noche y, sin embargo, me sigue pareciendo una maravilla y un placer tanto hoy como cuando se estrenó. Ambiente sucio, opresivo, angustioso, interpretaciones estupendas, un guión y un ritmo extraordinarios, con enormes dosis de suspense y tensión, un thriller policíaco impecable y un villano que hace que cualquier otro malo de las películas de hoy dé vergüenza ajena. No digamos ya el final, lo más impactante y perturbador que uno pueda ver jamás en el cine.


Es que Seven es un 10,es una puta maravilla.
El cine hoy día es una basura.
@mingui Si hablamos de cine comercial, sí, ha pegado un downgrade tremendo respecto los noventa o principios de los 2000. Hoy día sólo nos quedan productoras alternativas como A24 o autores sueltos.

Por cierto, David Fincher no defrauda, ojalá siga haciendo cine muchos más años. ¿Habéis visto Gone Girl? @Elaphe
Dym escribió:@mingui Si hablamos de cine comercial, sí, ha pegado un downgrade tremendo respecto los noventa o principios de los 2000. Hoy día sólo nos quedan productoras alternativas como A24 o autores sueltos.

Por cierto, David Fincher no defrauda, ojalá siga haciendo cine muchos más años. ¿Habéis visto Gone Girl? @Elaphe

La de Gone Girl me gustó, muy buen thriller.
A petición de mi vecina hemos visto 13 exorcismos, película española donde a parte de copiar mil veces escenas de otras películas americanas y o chinas

No voy a decir mucho sobre ella

1/10

Aburrida asquerosa y con actuaciones pésimas


Pd: vecina me debes una cena y un final feliz en condiciones
Mikel24 escribió:A petición de mi vecina hemos visto 13 exorcismos, película española donde a parte de copiar mil veces escenas de otras películas americanas y o chinas

No voy a decir mucho sobre ella

1/10

Aburrida asquerosa y con actuaciones pésimas


Pd: vecina me debes una cena y un final feliz en condiciones

Me la recomendó mi hermano ayer,vi 25 minutos, mala a rabiar, mira que he visto películas malas pero esta es para sacarte los ojos.

Generoso eres dándole un 1.
Killer D3vil escribió:En AP.
Tiempo. Ya sabéis, la traducción del título original es horripilante.
Inquietante y entretenida, aunque no sea un peliculón.
Thomasin McKenzie, interpretando a Maddox, está un rato buena. Pero no la vendría mal tomar el sol para pillar morenito porque está demasiado blanca.


Tambien sale en "Last Night in Soho" junto a Anya-Taylor Joy.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:A petición de mi vecina hemos visto 13 exorcismos, película española donde a parte de copiar mil veces escenas de otras películas americanas y o chinas

No voy a decir mucho sobre ella

1/10

Aburrida asquerosa y con actuaciones pésimas


Pd: vecina me debes una cena y un final feliz en condiciones

Me la recomendó mi hermano ayer,vi 25 minutos, mala a rabiar, mira que he visto películas malas pero esta es para sacarte los ojos.

Generoso eres dándole un 1.


Tu hermano debería de ir al médico Jajaja, si la verdad es que he sido bastante generoso con darle un 1 Jaja
Mikel24 escribió:
mingui escribió:
Mikel24 escribió:A petición de mi vecina hemos visto 13 exorcismos, película española donde a parte de copiar mil veces escenas de otras películas americanas y o chinas

No voy a decir mucho sobre ella

1/10

Aburrida asquerosa y con actuaciones pésimas


Pd: vecina me debes una cena y un final feliz en condiciones

Me la recomendó mi hermano ayer,vi 25 minutos, mala a rabiar, mira que he visto películas malas pero esta es para sacarte los ojos.

Generoso eres dándole un 1.


Tu hermano debería de ir al médico Jajaja, si la verdad es que he sido bastante generoso con darle un 1 Jaja

Estoy por retirarle la palabra y pedir una prueba de adn, ese no es mi hermano. [qmparto]
olimpus escribió:
Killer D3vil escribió:En AP.
Tiempo. Ya sabéis, la traducción del título original es horripilante.
Inquietante y entretenida, aunque no sea un peliculón.
Thomasin McKenzie, interpretando a Maddox, está un rato buena. Pero no la vendría mal tomar el sol para pillar morenito porque está demasiado blanca.


Tambien sale en "Last Night in Soho" junto a Anya-Taylor Joy.


Y en Jojo Rabbit, la chica tiene potencial. Creo que ella y Sadie Sink de Stranger Things van a dar mucho juego en cuanto a actrices jóvenes.
Imagen
Todos me odian 3/10

En el género había leído: Terror y comedia y no es de terror ni hay humor.

Además tenía la impresión por la historia o movidas que ocurren que la película acabaría con algo o bastante de
gore
y nada. Pues vale.
Por cosas como estas Tom Cruise es un maldito crack (ver vídeo completo): https://vm.tiktok.com/ZMYuyHVqS/
Imagen
First Cow 6/10

Western no muy al uso. Calmado y algo irregular. Buena ambientación.
Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10
Revisionando: "The Great Escape" 1963
Sir_Dekar escribió:Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10

[qmparto]
Me la apunto.
Sir_Dekar escribió:Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10

Lo que pides:

Imagen

Lo que te llega: XD

Imagen
Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge
Sir_Dekar escribió:Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10


La película llegó a ser real? En su día vi tráileres pero nunca he llegado a verla en ningún sitio, ni en streamig ni en los mares del caribe :O
Luther: cae la noche

Pasable. El Andy Serkis de asesino enano con pelucon y que parece un villano de James Bond por medios para ser un asesino en serie (no es spoiler, se sabe desde el principio) que deja al de Seven como un aficionado, da un poco de risa…

6/10
@mcubcn Tan real como que veo que hay secuela en preparación. Yo la vi y bueno, cutrada típica de las de reirte con los amigos, prefiero algo con dos pesetas como Wolfcop en lugar de media, aunque me trago ambas XD. Al menos no es algo infernal como Oujia Shark.
pasnake escribió:Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge


Una de las mejores películas del año [oki]
Supercell: Creía que iba a ser twister 2 pero es malísima. Vaya actuaciones mas malas por dios. 1/10.
pasnake escribió:Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge

40 minutos he aguantado. No me interesó nada. Para mi de lo peor de este año
jona_rm escribió:
pasnake escribió:Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge


Una de las mejores películas del año [oki]


Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge

40 minutos he aguantado. No me interesó nada. Para mi de lo peor de este año


Gracias a los dos, me habeis aclarado las dudas :D :D :D
pasnake escribió:
jona_rm escribió:
pasnake escribió:Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge


Una de las mejores películas del año [oki]


Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge

40 minutos he aguantado. No me interesó nada. Para mi de lo peor de este año


Gracias a los dos, me habeis aclarado las dudas :D :D :D


Montaña rusa de emociones [carcajad]

Hay que verla o empezarla [360º] En mi caso en unas semanas
davixola escribió:@mcubcn Tan real como que veo que hay secuela en preparación. Yo la vi y bueno, cutrada típica de las de reirte con los amigos, prefiero algo con dos pesetas como Wolfcop en lugar de media, aunque me trago ambas XD. Al menos no es algo infernal como Oujia Shark.

Tu eres como yo no?
Masoquista.
Imagen
Tres mil años esperándote 6+/10

Empieza e incluso sigue muy bien pero es una claro de más a menos hasta el final.

Aún así... George Miller [tadoramo]
pasnake escribió:Que tal es Babylon? veo que dura 3 horas, y el trailer lo veo demasiado extravagante y raro, veo mucho desnudos, actuacion demasiado "teatral" y tipo moulin rouge


Yo tengo que volver a verla a ver si la consigo acabar. La primera vez la quité a las dos horas por aburrimiento. Sólo me gustó el personaje de Margot.

Respecto a desnudos, te diré que durante la fiesta del principio hay una lluvia dorada, lo digo por si piensas verla en familia o con niños cerca para que sepas lo que hay [+risas]
Lo pongo aquí porque este tipo de miniseries lo considero más una peli larga

Imagen

Encerrado con el diablo (Black Bird)

Recomiendo mucho el visionado de este thriller carcelario. Engancha desde el minuto 1, es ágil, va a la almendrilla, se ve rápido (solo 6 epis que se hacen cortos, yo me los vi de una sentada).

Lo mejor es el reparto lleno de caras conocidas tanto principales como secundarios. Aunque Taron Egerton (Rocketman, Kingsman..) está muy bien, el que roba el show es Paul Walter Hauser (Richard Jewell, Yo Tonya, Cruella...), un tipo que no deja de sorprenderme con cada trabajo que le veo, normal que ganase el Globo de Oro, sinceramente creo que, por muy exagerado que suene, no he visto a nadie en la historia hacer tan bien este tipo de papeles. Por cierto, mención aparte para un magnífico Ray Liotta en su último gran papel.

La miniserie está basada en hechos reales, el caso de un un joven aspirante a hampón al que trincan con el carrito del helado y como lo ven un tío listo con buenas habilidades sociales le ofrecen conmutarle la pena si consigue sacarle a un supuesto asesino de niñas información que sirva para incriminarlo.

Se puede encontrar en Apple TV o por los mares del sur como ha sido mi caso
jfbtdxv escribió:
Sir_Dekar escribió:Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10

Lo que pides:

Imagen

Lo que te llega: XD

Imagen

Por Dios, tengo que ver eso ya mismo.
Thenardier escribió:
jfbtdxv escribió:
Sir_Dekar escribió:Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10

Lo que pides:

Imagen

Lo que te llega: XD

Imagen

Por Dios, tengo que ver eso ya mismo.


[qmparto]

he mirado y dura hora y cuarto pero no está en ninguna plataforma
58369 respuestas