¿Cual es la última película que has visto?

Tras haber madurado Ant-Man and the Wasp: Quantumania puedo afirmar que es abrumadora visualmente y original como pocas, el universo subatómico una auténtica locura y qué grande Michelle Pfeiffer a sus 64 años, y hasta aquí lo bueno, una reunión de viejas glorias y un argumento que se va por el coladero, como si uno de esos portales del multiverso se tratara, un guión que parece escrito a trompicones en una producción que intenta ser adalid de la cultura pop: TRON, Dune, Star Wars, La Guerra de los Mundos o Viaje al Centro de la Tierra… Todo parece estar ahí en un cocktail imposible donde un malvado conquistador ostenta el título de máximo villano del universo u universos de los que nadie oyó hablar nunca, y cuyas motivaciones no quedan nada claras en la cinta, por lo demás, estamos ante un producto visual portentoso. Le doy un 6,5

Imagen
Tambien vista ant-man 3 y su prima la cuántica, y me ha gustado bastante, es un peli de ant-man y da lo que viene dando en las otras 2 entregas, un algo más ambiciosa desde el punto de vista visual, genial Kang, y muy penoso modok, tiene sus cosillas pero muy entretenida. 6,5/10

pd: el fallo en todo caso es pintar el trailer como súper épico, quitando ese posible hype, da lo que se espera.
Salario para matar.

Imagen

El mejor Sergio para rodar un spaghetti western después del gran Sergio Leone.

Y esta película es el mas claro ejemplo.
Lo tiene todo. Historia, acción, humor, ambiente, la gloriosa banda sonora a cargo de Morricone, duelo final... Una maravilla y una auténtica delicia.
Si te gusta el género es una imprescindible.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
El nombre de la rosa.

Curiosamente, aunque ya la había visto varias veces, hoy es la primera vez que la he visto 100% completa, nunca había visto el principio de la película o alguna parte del medio.

9/10 Cine del que ya no se hace.
"Sin novedad en el frente" me ha gustado mucho, retrata muy bien el absurdo de la guerra, la crueldad, la muerte, sin heroísmos ni pamplinas. De esas que las ves y dices: "va a ir a la guerra su p*ta madre".
hoy vengo con dos......

Un fantasma anda suelto por casa

Imagen

pedazo bodrio me he comido....... [looco]
pero que hace David Harbour en esta fantasmada?

me han entrado ganas de revisionar agarrame esos fantasmas,
creo que me va dar mas vidilla que esta mierda....



Los renglones torcidos de dios

Imagen

hace mil que lei el libro cuando era chaval......
no recuerdo nada, tenia en mi cabeza que era una historia de amor [fiu]

esta si ha estado bien, un buen desarrollo con unas actuaciones y una historia cojonuda......

como siempre Eduard Fernández me encanta, uno de mis actores españoles preferido...
Imagen

Entre morralla sigo encontrado pelis by netflix que me parecen buenas o muy buenas. Aqui otro caso con este Fractured, un thriller muy valido de los que te han comer la cabeza y dudar de todo. La premisa es sencilla pero bien ejecutada y hecha con gracia. Recomendada
El consultor de Amazon. Vaya mal rollo de serie, en serio, me ha puesto mal cuerpo porque me recuerda a situaciones que pasé hace tiempo.
Imagen

Joe Kidd. Supongo que no tenían mucho presupuesto para esta película porque más simple no puede ser en términos de ambientación. Y la sangre es super falsa.

Pero siempre está bien ver a Clint Eastwood pegando tiros en el salvaje oeste.

Para pasar el rato no está mal. 6,5/10.
Dos en Netflix

Los extraños

Imagen

Está entretenida y se pasa volando, el final me sacó una sonrisa.

6,5

Clerks 3

Imagen

No está mal, gana por el factor nostalgia

6
ayer vi el remake/reboot/resomething de "moñeco diabolico".

puta mierda que tira constantemente de los resortes conocidos para dar mal rollo.

encima, premio especial a que el suceso empiece porque un puto chino kubac random de la vida se enfada porque le retan en la fabrica y lo que hace es levantarle todas las restricciones de seguridad a una de las unidades y esa unidad, como obviamente no funciona bien, la devuelven y la sonada papafrita mononeuronal del carrefour no tiene otra idea brillante mejor que quedarsela y regalarsela al hijo. plan sin fisuras.

siendo igual de estupido o mas, lo del "alma" del psicopata (sin tener tampoco ningun p#to sentido) de la version original por lo menos daba mas pie a los sucesos que lo que plantean en esta pelicula, la verdad.

3/10
No veo sorpresa en algo así, que se puede esperar del muñeco diabólico, alias chucky en el 2023 pues eso, chorrada una tras otra.
GXY escribió:ayer vi el remake/reboot/resomething de "moñeco diabolico".

puta mierda que tira constantemente de los resortes conocidos para dar mal rollo.

encima, premio especial a que el suceso empiece porque un puto chino kubac random de la vida se enfada porque le retan en la fabrica y lo que hace es levantarle todas las restricciones de seguridad a una de las unidades y esa unidad, como obviamente no funciona bien, la devuelven y la sonada papafrita mononeuronal del carrefour no tiene otra idea brillante mejor que quedarsela y regalarsela al hijo. plan sin fisuras.

siendo igual de estupido o mas, lo del "alma" del psicopata (sin tener tampoco ningun p#to sentido) de la version original por lo menos daba mas pie a los sucesos que lo que plantean en esta pelicula, la verdad.

3/10

Joder esa es una pedazo de basura inmensa, ni para pasar el rato vale.
Aunque mirándolo bien quitando la primera parte que se deja ver las demás son basura.
The Farm

Imagen

Loquísimos de la cabeza, se dedican a lo típico, secuestrar turistas y tenerles en una granja para ordeñarles etc.

Bastante coñazo.

3/10
Ayer vi "El método Williams", muy recomendable
Imagen
The Innocents 1/10

Vaya racha que llevo. Mala, aburrida, tontería... A mí no me ha gustado.

Aún así tiene buenas notas por parte de los usuarios y crítica, tendrá su público (no de terror aunque lo ponga en su género, no) quizá porque es Noruega, no se, si llega a ser de Oriente, obra maestra [+risas]
Imagen
Los renglones torcidos de Dios 8.5/10

Muy buena. Me ha encantado. Peli Española superior.

Bárbara Lennie destacadísima [tadoramo] la montaña rusa de situaciones y emociones geniales. 2 horas y media de película que merece la pena, asi sí.
Imagen

Cuidada a cada detalle, la fotografia, la musica, la puesta en escena...toda una carta de amor al cine de antaño...y como esperaba, no me ha gustado y mas bien me ha aburrido hasta tener que quitarla [+risas]. No dudo que pueda ser una buena pelicula y que guste a los fans del cine antiguo, pero es un estilo, un genero y una manera de entender el cine que no casa conmigo y no puedo valorarlo mas alla de las primeras palabras que he dicho. Quise intentarlo por Gary Oldman sobretodo pero he fallado jeje
GXY escribió:ayer vi el remake/reboot/resomething de "moñeco diabolico".

puta mierda que tira constantemente de los resortes conocidos para dar mal rollo.

encima, premio especial a que el suceso empiece porque un puto chino kubac random de la vida se enfada porque le retan en la fabrica y lo que hace es levantarle todas las restricciones de seguridad a una de las unidades y esa unidad, como obviamente no funciona bien, la devuelven y la sonada papafrita mononeuronal del carrefour no tiene otra idea brillante mejor que quedarsela y regalarsela al hijo. plan sin fisuras.

siendo igual de estupido o mas, lo del "alma" del psicopata (sin tener tampoco ningun p#to sentido) de la version original por lo menos daba mas pie a los sucesos que lo que plantean en esta pelicula, la verdad.

3/10

A mi lo que me gusta bastante es la serie Chucky, me sorprendió gratamente.
Imagen
Varsovia 83. Un asunto de estado 5/10

2 horas y 40 minutos. Drama político y social basado en un hecho real. Contada poco a poco y algo pesada. Tendrá relevancia en Polonia.
Noche de paz.
Peli navideña muy entretenida con un Santa Claus peculiar.
6/10
Clekrs 3

Imagen

que disir.......
solo para los nostalgicos
la peli sobre la peli........ [qmparto] [qmparto]

le doy un punto
por CROM [looco] [beer]

me he rallao viendo a kevin smith
y lo delgado que estaba....
y resulta que tiene que ver bastante con la peli
Imagen
Pandingo11 escribió:Imagen
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion 2/10
:O
Muy decepcionado. Es una broma o qué [reves]

@nail23 No me lo esperaba. No vale ni como parodia y se lo toman en serio. Que bajón con respecto a la primera película.

Yo es que no entiendo cómo puede ser tan buena la primera y esta tan jodidamente mala y ridícula, si es que hasta sabes desde que llegan a la isla quién es el malo.

Lo único que me gustó fue como Craig se carga el juego del asesino que tenía preparado Norton cuando están sentados cenando (antes de que empiece toda la movida)
julepe escribió:Clekrs 3

Imagen

que disir.......
solo para los nostalgicos
la peli sobre la peli........ [qmparto] [qmparto]

le doy un punto
por CROM [looco] [beer]

me he rallao viendo a kevin smith
y lo delgado que estaba....
y resulta que tiene que ver bastante con la peli
Imagen


No, no es por la peli. Hace 5 años sufrió un infarto y, desde entonces, ha cambiado sus hábitos.
jfbtdxv escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion 2/10
:O
Muy decepcionado. Es una broma o qué [reves]

@nail23 No me lo esperaba. No vale ni como parodia y se lo toman en serio. Que bajón con respecto a la primera película.

Yo es que no entiendo cómo puede ser tan buena la primera y esta tan jodidamente mala y ridícula, si es que hasta sabes desde que llegan a la isla quién es el malo.

Lo único que me gustó fue como Craig se carga el juego del asesino que tenía preparado Norton cuando están sentados cenando (antes de que empiece toda la movida)

Comparada con la primera esta es una putisima mierda.
jfbtdxv escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion 2/10
:O
Muy decepcionado. Es una broma o qué [reves]

@nail23 No me lo esperaba. No vale ni como parodia y se lo toman en serio. Que bajón con respecto a la primera película.

Yo es que no entiendo cómo puede ser tan buena la primera y esta tan jodidamente mala y ridícula, si es que hasta sabes desde que llegan a la isla quién es el malo.

Lo único que me gustó fue como Craig se carga el juego del asesino que tenía preparado Norton cuando están sentados cenando (antes de que empiece toda la movida)


Es cierto... Es lo único mejor de la peli [oki]

Hay 3ª película para el 2024. Pocas ganas a no ser que empiecen diciendo que ésta de Glass Onion ha sido un sueño [carcajad]
murio tom sizemore Imagen
dep
Creed 3. Otra buena peli de boxeo
Vertigo: no esta tan mal como pensaba. Solo que es de esas pelis en que dices “vaya gilipollez de idea”. Pero si no no hay peli
destroyerjjbg escribió:murio tom sizemore Imagen
dep


Enorme actor secundario, casi legendario, lo vi en mil y una peliculas, lo bueno que tenia dentro de la pantalla era inversamanetamente proporcional fuera de ella. AL llegar a Hoolywood y con 30 años comenzo su viaje con las drogas que lo tumbo practicamente toda su vida, que haya muerto tan joven es una consecuencia de ello.

DEP, un historico.
Imagen

Hasta que llegó su hora.

Es la enésima vez que la empiezo pero la primera vez que la acabo. Reconozco la calidad de la obra pero no es fácil de ver, yo creo que debe ser una de las películas más leeeentas que existen. En los anteriores intentos no pasaba de la primera hora y había visto algunos trozos por el medio.

Bueno, la he disfrutado mucho pero mañana me reviso el final porque se me cerraban los ojos. Está claro que hay que verla con ganas, tiempo y sin sueño.

8/10.

P.D: Casi me gusta mas el título en inglés de “Erase una vez en el oeste”.
En Netflix

La mejor defensa es un ataque

Imagen

Me a gustado, la he visto como una versión de Fight Club filmada por Wes Anderson

6,5

Una pena lo de Tom Sizemore, descanse un paz
Llaman a la puerta puesta y quitada al rato por aburrimiento ZzzZZ
@Jos66 joder, que raro que no la tuvieras vista antes?
ami me parecio muy divertida....

ayer




El alpinista

Imagen

Documental sobre Marc-André Leclerc

justo cuando llegas a la media hora..... [tadoramo] [tadoramo]

un alma libre,
su vida, su pasion......

espectacular.....
Los renglones torcidos de dios

Toda la película se basa en que que el espectador esté constantemente dándole vueltas a si la protagonista está loca o no, y por tanto jugando con sus sensaciones sobre lo que ocurre en la trama. Sin embargo, está todo demasiado embrollado y además cansa el constante tono presuntuoso, como si quisiera ir de película inteligente. Las actuaciones están muy bien, eso sí, lo mismo que el tratamiento de los personajes. La cinta resulta demasiado larga, con lo que a menudo se pierde el interés. Si se hubiera hecho más sencilla y con un mejor ritmo, habría resultado mucho más disfrutable.
MAGIC MIKE EL ÚLTIMO BAILE: pffff visible pero nada de otro mundo, algún chiste y poco más. 5/10
Imagen
Nadia, mariposa 5.5/10

Al menos curiosa... Entresijos de los Juegos Olímpicos que están más que intuidos. La natación, el esfuerzo, vivir en una burbuja y el futuro/realidad que acecha.
¡Hola compis de cine! :D

Pues vi este pasado finde...

Irati:

La peli, basada en el folclore y mitología navarra (creo que también con influencias de la vasca), mezcla lo histórico con lo fantasioso y legendario. Las interpretaciones del elenco, la banda sonora, la fotografía son simplemente espectaculares. Tiene algunos detalles mejorables en momentos puntuales, con las caracterizaciones, pero es brillante en general, aún con un presupuesto "pequeño" y limitado.

A mí me atrapó en lo argumental y visual desde casi el minuto uno. Contento de que el cine español pueda ofrecer producciones de fantasía épica de este calibre. Si sacan bluray y encima extendido (creo que la peli lo agradecería, yo al menos quedé con ganas de más XD) igual cae.

8 / 10.
Imagen
Confesiones de un asesino a sueldo 5/10

Personaje raro. Pega salto y no profundiza en la motivaciones... Y las historias de alrededor son complementos que apenas aportan.
Thenardier escribió:Imagen

Hasta que llegó su hora.

Es la enésima vez que la empiezo pero la primera vez que la acabo. Reconozco la calidad de la obra pero no es fácil de ver, yo creo que debe ser una de las películas más leeeentas que existen. En los anteriores intentos no pasaba de la primera hora y había visto algunos trozos por el medio.

Bueno, la he disfrutado mucho pero mañana me reviso el final porque se me cerraban los ojos. Está claro que hay que verla con ganas, tiempo y sin sueño.

8/10.

P.D: Casi me gusta mas el título en inglés de “Erase una vez en el oeste”.

Es verdad que es lenta, pero para mi, sólo por el finalazo que tiene merece la pena [beer]
@friskes Sí, estoy de acuerdo. El final es lo mejor de la película. Creo que ya lo había visto alguna vez pero apenas lo recordaba pero ya solo por esa parte merece la pena. La película es muy buena pero la primera hora se hace difícil de ver.
julepe escribió:@Jos66 joder, que raro que no la tuvieras vista antes?
ami me parecio muy divertida....



Pues no camarada, me suena que la comentasteis en su dia varios en el hilo, pero muchas "las alquilo" y se me olvida o terminan saliendo en plataformas como es el caso.

MI última peli que he visto :

El color del dinero

Imagen

La pille en Be Mad cenando el otro día y la volví a a ver enterita.

Tremendos recuerdos de ese año y una banda sonora brutal... Auhhhhhh



A ver si me pongo al día ( con la última de Tom hanks por ejemplo, que la tengo desde hace bastante) que el Wo long me tiene el coco comido.

Saludos cordiales.
Terrifier 2.
Joder,que mala es,no se salva nada.
Aún así me ha gustado, montón de tomate que han gastado.
Ayer vi "hasta que llegó su hora", que puta obra maestra, para que luego digan los de ameurrrica que el espagueti western es malo, que me coman el culo.
LaGarrota escribió:Ayer vi "hasta que llegó su hora", que puta obra maestra, para que luego digan los de ameurrrica que el espagueti western es malo, que me coman el culo.

-Usted le ha salvado la vida.
-No he dejado que lo maten, que no es lo mismo.

Me pareció un momentazo ese diálogo. [beer]
destroyerjjbg escribió:murio tom sizemore Imagen
dep


Fijate ... venia a decir, que no sabia que habia fallecido, pero si sabia que estaba muy jodido el hombre. Y del que tambien me he quedado loco es con Tom Curry. No quiero poner fotos por respeto, pero si veis como esta actualmente es para flipar ...
Imagen
Olga 6.5/10

Muy interesante tanto la faceta deportiva como la revolución social de Ucrania en el 2014.
Anoche vimos "La mejor defensa es un ataque"... menuda mierda.

Predecible hasta la muerte, se hace larga de pelotas y no sé si busca ser un drama, una comedia o que... pero sólo me causa rabia varias decisiones de guion bastante gratuitas.

Jesse Eisenberg en su tónica de interpretarse a sí mismo. Es un tipo gris, aburrido y que parece estar oliendo a mierda las 24 horas del día.
Baute escribió:Anoche vimos "La mejor defensa es un ataque"... menuda mierda.

Predecible hasta la muerte, se hace larga de pelotas y no sé si busca ser un drama, una comedia o que... pero sólo me causa rabia varias decisiones de guion bastante gratuitas.

Jesse Eisenberg en su tónica de interpretarse a sí mismo. Es un tipo gris, aburrido y que parece estar oliendo a mierda las 24 horas del día.

Entonces no la recomiendas no?
58244 respuestas