¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Miss Viborg 6.5/10

Buena peli. Lenta pero va cogiendo ritmo. La historia y la relación entre los 3 personajes te engancha.
Imagen
HEADHUNTERS
Imagen
CUIDADO CON LOS EXTRAÑOS

Son películas poco conocidas pero al que le guste la sorpresa, thriller, suspense… estoy seguro que le gustaran si no las a visto. ( digo voy a contribuir a pelis que llevo tiempo sin escribir en el foro ) Un saludo.
En AP.
Este cuerpo me sienta de muerte.
Entretenida.
Un asesino en serie y una chica teenmida (bonito palabro me he inventado. Registro y reivindico copyright) intercambian sus cuerpos.
"No veo una mierda. ¿Cómo lo harán los psicópatas?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El retorno de las brujas
Imagen

Le tenía mucho cariño, porque la ponían todos los halloween cuando la ponían por la tele, la he revisionado y... bueno es que es muy tonta porque es para niños, pero es lo que es

sigue siendo un clasicazo... pero en general es una película bastante tonta y mala, al fin y al cabo es para el público que es
5.5/10
El retorno de las brujas 2
Imagen
PUF... es que es muy mala... esta bien el regreso, y es mas intentan quitarles el papel de villanas que tenían en la primera película... pero es que en si es un despropósito

3.0/10
7 años en Netflix.

La idea me gustaba. 4 socios de una empresa tienen que decidir quien de ellos se autodeclara culpable de fraude, y le caen 7 años de cárcel a cambio de salvar a los otros 3.

El desarrollo de la trama y las actuaciones dejan que desear.

Lo único bueno es que dura poco más de una hora y no se hace pesada.

4/10
Imagen

Manticora.

En el cine.

Julián es un veinteañero que trabaja modelando criaturas y nunca personas porque cree que es muy difícil, hasta un día, y ese día cambia toda su percepción por completo. Es cierto que la primera parte de la película se hace larga, pero según avanza me gustó más. Me parece que es una película que crea una experiencia única y que tiene una atmósfera inquietante y habla sobre cosas que no se suelen ver en las películas de más presupuesto. El final es súper predecible.
7'5/10


Hay algo que me molesta mucho en las películas de autor con menos presupuestos o que van de ser para gente inteligente y son los planos. Enfocar a una pared 5 minutos a mi no me transmite nada y me parece que es perder el tiempo... Si alguien me puede explicar porque hacen eso o que quieren transmitir estaría agradecido, porque no entiendo los planos fijos.
jaik escribió:Imagen
HEADHUNTERS
Imagen
CUIDADO CON LOS EXTRAÑOS

Son películas poco conocidas pero al que le guste la sorpresa, thriller, suspense… estoy seguro que le gustaran si no las a visto. ( digo voy a contribuir a pelis que llevo tiempo sin escribir en el foro ) Un saludo.

La de cuidado con los extraños me gustó, está entretenida, la otra no la he visto.
@bacogod pues no te sabría decir, no recuerdo ninguna película en la que haya un plano de 5 minutos enfocando una pared.

Pero si ese plano sale en Manticora, que aún no he virgo, quizás es lo que hace la atmósfera inquietante y única que comentas en tu reseña.
Paboh escribió:@bacogod pues no te sabría decir, no recuerdo ninguna película en la que haya un plano de 5 minutos enfocando una pared.

Pero si ese plano sale en Manticora, que aún no he virgo, quizás es lo que hace la atmósfera inquietante y única que comentas en tu reseña.

Bueno 5 minutos quizá no, pero 2-3 si. En manticora pasa menos por suerte pero siempre que veo una película de estas (donde vivo echan una película de estas una vez por semana) hay planos sin hacer nada y me deja roto
Las últimas 6 películas que he visto:

Star Trek, la película (1979)

Star Trek II. La ira de Khan (1982)

Star Trek III. En busca de Spock (1984)

Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra (1986)

Star Trek V. La última frontera (1989)

Star Trek VI. Aquel país desconocido (1991)

Imagen

Nunca me había llamado la atención Star Trek, el año pasado vi las de JJ Abrams y me parecieron entretenidas.
Estas no me han desagradado, pero se nota el paso de los años y la evolución en cada película. Son las pelis donde sale la tripulación original de la nave Enterprise. Ahora me voy a poner con la serie original, a ver que tal.
Imagen
The Fabelmans

2 horas y media de amor al cine, la enésima vez que nos cuentan la misma historia de la familia americana, pero hecho de la mejor manera posible.
El ritmo, el casting, las actuaciones... Todo a un nivel sobresaliente. Top 3 - Top 5 del año sin duda.
Réplicas (Prime Video 2018)

La vi el otro día en el avión y la verdad que me gustó. Está entretenida, sin ser un peliculón de la leche. Se toca el tema de la clonación / traspaso de recuerdos de muertos a cuerpos sintéticos o incluso humanos.

Imagen

7/10
Imagen
El rehén (Beirut) 6+/10

Entretenida peli de espías. Años 60-70 y el título define el conflicto. Lo mejor: Poca tecnología [+risas]
Vista “Durante la tormenta”, una película española que aúna ciencia ficción con thriller policiaco a las mil maravillas, personajes fascinantes y poliédricos al servicio de una trama absorbente. ¿Qué haría para conservar todo lo que quieres? Me encantó Adriana Ugarte. Le doy un 8

Imagen
Imagen

Se salva Christian Bale.

3/10.
Imagen

Me ha parecido terriblemente floja en todos los aspectos, desde los cutres dialogos y planos personajes, pasando por las frias actuaciones (donde casi ni Theron se salva) y una historia sin gracia alguna. A eso sumadle un ritmo tedioso y teneis un producto que merece el suspenso. Eso si, woke tiene por un tubo claro
Quitada The Menu, supongo que no es para mí
Vista Todo a la vez en todas partes y pues mala malimisima como ella sola, humor sin gracia muy a lo marvel y es para estudiar como en una peli tan frenetica pueda ser tan tediosa y aburrida, no se quizá en otro universo a mi otro yo le parezca buena pero lo dudo muy mucho.
Lloyd_Banks escribió:Quitada The Menu, supongo que no es para mí


me estoy aguantando al día 18 para que la suban a Disney, me la tragare por la Anya Taylor, a ver que tal...
@Jos66 por eso intenté verla yo pero ya desde el principio me estaba aburriendo así que fuera- Ya una peli de cocina me imaginaba que no iba a ser para mí.
Imagen


Estupendo thriller de los que últimamente parece que solo saben hacer los coreanos.
El argumento está un poco trillado a estas alturas, agencia de espionaje gubernamental que tiene un topo entre sus filas y tienen que atraparlo, visto mil veces.
Para entenderla mejor hay que ponerse un poco en contexto con el panorama político y social de Corea de los 80 con el golpe militar, represión y las protestas civiles, pero me ha encantado, en especial las escenas de acción, te mantiene parte de la película atrapado en que es lo siguiente que ocurrirá con las intrigas durante las dos horas que dura.

Por cierto, uno de los protagonistas es el del juego del calamar
Esta noche vi Todo a la vez en todas partes y me gustó mucho. Me ha parecido original. Lo único que se hace un poco larga de más en el último tramo, igual le sobran 20 minutos y quizás se centran demasiado en las peleas; pero en general me parece una propuesta fresca y sencilla, distinta a lo que se suele ofrecer.

La recomiendo totalmente.
Anoche vi "La bestia". La verdad es que me gustó bastante. Pasa poco más de media hora y ya se pone intensa.
@antonioc4
Yo me he criado en un cine en Valencia, pues mi padre regentaba uno, en la vida vi allí lo que pasa ahora...
La última que fuí con mis hijo me pasó algo que jamás hubiera pensado. Estábamos viendo la última de Jurassic P. Y un matrimonio con una chiquilla hablando como si estuvieran en su casa, no digo nada de la nena pues era pequeña, mis hijos que saben comportarse, el pequeño de 7 años hizo el típico ruido de silencio, y salta el marido diciendole que se fuera a la mierda y que se metiera en sus cosas... Yo no suelo decir nada, pero esta vez no me calle, me sabe mal por la demás gente que hubo allí y por la chiquilla, pero hice que se fueran o le reventaba la cara. De verdad, soy muy cinéfilo, pero se me van las ganas y cada vez voy menos.
Aún me sabe mal por la chiquilla y mis hijos que tuvieron que ver esa actuación lamentosa, de mi parte y la del atontado ese.
Con que ganas de volver con ellos se te queda?

La última que he visto " Los crímenes de la Academia "
La vi excesivamente lenta y no muy bien desarrollada, no me gustó y poco aporta.
Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Quitada The Menu, supongo que no es para mí


me estoy aguantando al día 18 para que la suban a Disney, me la tragare por la Anya Taylor, a ver que tal...

A mi me ha gustado mucho, me ha parecido diferente. De las mejores que he visto este año.
En AP.
Una "nueva" 😂😂 que tenía pendiente hace mucho y que vi de casualidad el otro día: Sospechosos habituales.
No me estaba enterando de mucho y según iba avanzando me di cuenta en torno a qué giraba la idea .
Se deja ver, aunque a mí no me parece ese peliculón que dicen que es.
Por cierto, en ese año Stephen Baldwin se parece mogollón a Piqué o al revés. XD XD
ayer empece la serie
y me dije, quieto parao......
ande vas a ver la serie sin revisionar la original? [beer]

Willow

Imagen

hace mil que no la veia..... [looco]
sigue aguantando muy bien el tipo despues de 35 años

como se nota la mano del tito lucas,
con sus pautas de desarrollo al estilo star wars

conocer los protas, fluir una historia, dobles escenas con los personajes, final.........

de val kilmer no hace falta decir nada.....
voy mencionar a Jean Marsh que en su momento no lo vi y ahora lo veo....... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Esa foto me trae recuerdos.. Jane Marsh era la inolvidable sirvienta en Arriba y Abajo, aquella mítica serie costumbrista de clases donde los señores habitaban arriba y los criados criados trabajaban abajo, germen de innumerables copias posteriores tanto en televisión como en cine.
@123-xion muy bien dicho. Le llegan a decir a mi hijo eso y no respondo, sinceramente. Es muy triste ver la pésima educación que hay en líneas generales, y mas en personas tan adultas ya.

Mi mujer y yo lo que hemos decidido es no ir mas a pelis susceptibles de adolescentes y el resto pues ir cuando la peli lleve ya en el cine varias semanas e ir al horario de entre semana que no sea del espectador y en una sesión tarde, a ver si así no va nadie o casi nadie. Y aún así, como dije en el post anterior yendo a esas horas y aunque vayan 3 personas, hay riesgo de que sean idiotas.

Parece de tikis mikis pero no es así, es simplemente que a la gente se la suda todo. Yo tampoco recuerdo antaño cosas así, será la edad.
@antonioc4 , sí, lo mismo tendré que plantearme yo.
La edad no creo, es la educación que se ha perdido en los años. Una pena y una enfermedad para los que nos gusta el cine.
Un saludo compañero!
Película : El Menú

Me ha gustado sobre todo la crítica que se hace a la alta cocina, egoísmo, etc…
Pues al final me he atrevido con esta :

MAVERICK

Imagen

Ante todo aclarar que nunca me gustó la primera parte y por eso era reacio a ver esta, pero dadas las buenas críticas que he leido desde su estreno, finalmente nos hemos animado a verla.

Y ciertamente me ha decepcionado bastante, la misma historia contada una vez más por unos personajes que rezuman testosterona y 0 carisma.

Tom Cruise lleva 40 años representando el mismo papel (ojo, no le quito su mérito por aguantar) .

Técnicamente si que es espectacular, de lo mejor que he visto en una película de acción, pero la historia además de empalagosa , previsible.

6,5/10
thedarkman escribió:Pues al final me he atrevido con esta :

MAVERICK

Imagen

Ante todo aclarar que nunca me gustó la primera parte y por eso era reacio a ver esta, pero dadas las buenas críticas que he leido desde su estreno, finalmente nos hemos animado a verla.

Y ciertamente me ha decepcionado bastante, la misma historia contada una vez más por unos personajes que rezuman testosterona y 0 carisma.

Tom Cruise lleva 40 años representando el mismo papel (ojo, no le quito su mérito por aguantar) .

Técnicamente si que es espectacular, de lo mejor que he visto en una película de acción, pero la historia además de empalagosa , previsible.

6,5/10

Yo he estado tentadora verla varias veces, la primera no me gusta nada y Tom cruise tampoco me ha gustado nunca como actor, así que igual la veo algún día, o no.
123-xion escribió:@antonioc4 , sí, lo mismo tendré que plantearme yo.
La edad no creo, es la educación que se ha perdido en los años. Una pena y una enfermedad para los que nos gusta el cine.
Un saludo compañero!


Antes la gente iba mucho a disfrutar de la pelicula y estar callado, y cuando alguien hacia ruido y empezaba a resultar pesado, bufff te la armaba un tio 20 butacas mas allá, con un "que te calles cojonesss", ahora hay un filosfia existencial del voy hacer lo que me da la gana y no me importa los demas individuos en casi todos los ambitos, ni educación ni empatia.

Yo voy a horas que hay muy poca gente al cine, y si puedo no voy a cines de centros comerciales, aqui por ejemplo en Santa cruz de Tenerife estan restaurando viejos cines y ya ni huelo los Yelmo cines, y no me encuentro la tipica fauna.
mingui escribió:
thedarkman escribió:Pues al final me he atrevido con esta :

MAVERICK

Imagen

Ante todo aclarar que nunca me gustó la primera parte y por eso era reacio a ver esta, pero dadas las buenas críticas que he leido desde su estreno, finalmente nos hemos animado a verla.

Y ciertamente me ha decepcionado bastante, la misma historia contada una vez más por unos personajes que rezuman testosterona y 0 carisma.

Tom Cruise lleva 40 años representando el mismo papel (ojo, no le quito su mérito por aguantar) .

Técnicamente si que es espectacular, de lo mejor que he visto en una película de acción, pero la historia además de empalagosa , previsible.

6,5/10

Yo he estado tentadora verla varias veces, la primera no me gusta nada y Tom cruise tampoco me ha gustado nunca como actor, así que igual la veo algún día, o no.


Anímate, como peli de acción me parece brutal
UP

Imagen

Los primeros minutos sientes una tristeza y empatia de sobremanera(con nudo en la garganta),despues es una aventura genial donde está la amistad,el desapego y otras cuestiones,me ha parecido una maravilla de las que ya no hacen...9/10
ciberionz escribió:Vista “Durante la tormenta”, una película española que aúna ciencia ficción con thriller policiaco a las mil maravillas, personajes fascinantes y poliédricos al servicio de una trama absorbente. ¿Qué haría para conservar todo lo que quieres? Me encantó Adriana Ugarte. Le doy un 8

Imagen


Me imagino que la habrás visto, pero CONTRATIEMPO, del mismo director, me parece que está un punto por encima.
Smile,
No esta mala para ser de miedo, con la de aberraciones que suelen salir.
No es crema pero se puede ver y pasar un "buen" rato.

Mulan la nueva en Disney, Genial, me lo paso bien con las películas de aventuras y superación e injusticias.

Cruella, Vista por segunda vez y me ha gustado mas que la primera, peliculón del genero(el que sea) entretenimiento puro y duro con buena musica.(el mejor momento sin duda el de los The Stooges, potente!!!)
En Netflix (Version original subtitulada)

Imagen

Buenas coreografías de peleas y muy sobreactuada (esta basada en un manga)

5,5 - 6


@julepe La de Willow la revise hace poco también... Que pena la parte final, lo que cantan los efectos [decaio]

Pero es un peliculon de aventuras muy molón.
El gato con botas - el ultimo deseo, pues un 5 de 10 le pongo, visible sin mas.
@Jos66
es lo que mas canta..........
pero bueno, no se si fue culpa de bajo presupuesto o que
1988 daba para mucho mas en tema efectos de los que ofrecieron
@mingui La verdad es que Headhunters no la veo en ninguna plataforma, pero siempre hay “mas sitios” donde encontrarla.
A mi me falta encontrar algo bueno de Thriller ( Suspense ) que no halla visto, tipo Memento, Moon, Shutter Island… en fin pelis que te “vuelen” la cabeza pero que no sean un rompecabezas que solo el director y su primo la entiendan. Un saludo.
123-xion escribió:@antonioc4
Yo me he criado en un cine en Valencia, pues mi padre regentaba uno, en la vida vi allí lo que pasa ahora...
La última que fuí con mis hijo me pasó algo que jamás hubiera pensado. Estábamos viendo la última de Jurassic P. Y un matrimonio con una chiquilla hablando como si estuvieran en su casa, no digo nada de la nena pues era pequeña, mis hijos que saben comportarse, el pequeño de 7 años hizo el típico ruido de silencio, y salta el marido diciendole que se fuera a la mierda y que se metiera en sus cosas... Yo no suelo decir nada, pero esta vez no me calle, me sabe mal por la demás gente que hubo allí y por la chiquilla, pero hice que se fueran o le reventaba la cara. De verdad, soy muy cinéfilo, pero se me van las ganas y cada vez voy menos.
Aún me sabe mal por la chiquilla y mis hijos que tuvieron que ver esa actuación lamentosa, de mi parte y la del atontado ese.
Con que ganas de volver con ellos se te queda?

La última que he visto " Los crímenes de la Academia "
La vi excesivamente lenta y no muy bien desarrollada, no me gustó y poco aporta.


Yo he tenido varias de esas un comentario puntual tiene un pase pero si quieres estar de palique VETE A U N PUTO BAR y deja a los demas ver la pelicula en paz joder

cada dia hay menos respeto y educacion

sobrepor tus hijos no te preocupes que si han aprendido que ha veces el respeto se debe exigir y a los gilipoyas no tolerarles que hagan lo que quieran seguiran queriendo ir a disfrutar del cine con tu papa

pero si yo recuerdo que hace un par de años iria una media de 2/3 veces al mes al cine y ahora cada vez tengo menos ganas de ir

Y si a todo el mundo recomiendo siempre que se pueda ir a primera sesion o a ultima te ahorras un 90% de gilipoyas en la sala y NADA de multicine de centro comercial
Imagen


Sinopsis: Leonora (Gitte Witt), su marido Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman) sobreviven como pueden a un apocalipsis nuclear que ha dejado a todos sin recursos y, de pronto, un hotel les invita a asistir a una obra de teatro con comida incluida como parte de una iniciativa caritativa para ayudar a los necesitados.

La familia acude a la invitación y el director Mathias (Thorbjørn Harr), les presenta todo el hotel como escenario de un teatro. Los asistentes reciben máscaras para que les distingan de los actores, pero la cosa empieza a torcerse cuando algunos miembros del públicos desaparecen y la línea entre la realidad y la obra se tambalea.


Esta es una de estas películas cuyo argumento promete para luego darnos un final de mierda[o al menos a mi me pareció muy flojo] y es un final flojo por una sencilla razón[y sin spoilers] cuando usas el recurso de no saber si lo que ves es realidad o ficción la primera vez, puede funcionar, pero cuando basas la película en un estado constante de no saber si lo que ves es cierto o no de manera repetitiva[Cisne Negro usaba este recurso, pero con moderación] [la escena del final usa por 450ª vez el recurso y ya cansa] pues queda mal, como en este filme.

Por lo demás, es una película pasable, sin más objetivo que el de entretener.

5/10
@jaik si no te importa que sea antigua puedes te recomiendo La Huella, algo menos antiguo The Game.
Y del mismo rollo pero cine patrio está Abre los ojos.
Imagen
El Extraño 6.5/10

Buena peli con intriga, narración curiosa y lentitud [+risas] Basada en hechos reales. Las interpretaciones de los 2 protagonistas sobresalen.
jaik escribió:@mingui La verdad es que Headhunters no la veo en ninguna plataforma, pero siempre hay “mas sitios” donde encontrarla.
A mi me falta encontrar algo bueno de Thriller ( Suspense ) que no halla visto, tipo Memento, Moon, Shutter Island… en fin pelis que te “vuelen” la cabeza pero que no sean un rompecabezas que solo el director y su primo la entiendan. Un saludo.

Este es buen thriller.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=276566
A mi me gustó.
mingui escribió:
jaik escribió:@mingui La verdad es que Headhunters no la veo en ninguna plataforma, pero siempre hay “mas sitios” donde encontrarla.
A mi me falta encontrar algo bueno de Thriller ( Suspense ) que no halla visto, tipo Memento, Moon, Shutter Island… en fin pelis que te “vuelen” la cabeza pero que no sean un rompecabezas que solo el director y su primo la entiendan. Un saludo.

Este es buen thriller.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=276566
A mi me gustó.


Peliculón Prisioneros !
@Paboh
La huella… voy a probar ( parece que esta en prime ) pelicula antigua ( Doce hombres sin piedad o el tercer hombre o ciudadano Kane son ejemplos de pelis antiguas que en cualquier época hay que visionar) y no la tenia en mente asi que probaremos a ver que tal. Gracias.

@mingui
Prisioneros si la he visto, aunque nose porque no me lleno mucho, lo mismo deberia verla otra vez más tranquilamente. No seria la primera ni la última que he visto sin ganas y en el segundo visionado me mola. Gracias.

@Pandingo11
Me apunto esa de el extraño que he visto el poster pero no me la habia planteado. Un saludo.

No suelen gustar películas fantasticas, pero The Fall o Big Fish, aunque doy por hecho que no son pelis pa todo el mundo, sin muy lejos la Vida de Pi le gusta a mucha gente y a mi no… supongo que tambien depende del estado de ánimo con el que las veas.
58261 respuestas