¿Cual es la última película que has visto?

jason22 escribió:
ciberionz escribió:Vista “Durante la tormenta”, una película española que aúna ciencia ficción con thriller policiaco a las mil maravillas, personajes fascinantes y poliédricos al servicio de una trama absorbente. ¿Qué haría para conservar todo lo que quieres? Me encantó Adriana Ugarte. Le doy un 8

Imagen


Me imagino que la habrás visto, pero CONTRATIEMPO, del mismo director, me parece que está un punto por encima.


Anda, pues me suena pero creo que no la vi. Me la buscaré y ya os cuento ^^

@julepe qué casualidad, también la estuve viendo el otro día, antes de ver el final de la serie, bellezon de actriz, no había visto esa foto antes [360º]
ciberionz escribió:
jason22 escribió:
ciberionz escribió:Vista “Durante la tormenta”, una película española que aúna ciencia ficción con thriller policiaco a las mil maravillas, personajes fascinantes y poliédricos al servicio de una trama absorbente. ¿Qué haría para conservar todo lo que quieres? Me encantó Adriana Ugarte. Le doy un 8

Imagen


Me imagino que la habrás visto, pero CONTRATIEMPO, del mismo director, me parece que está un punto por encima.


Anda, pues me suena pero creo que no la vi. Me la buscaré y ya os cuento ^^

[360º]


La tienes en NETFLIX
He visto aves de presa y creo que ha sido una de las peores decisiones de mi vida. xD

Mala pero mala, mala, mala, mala, mala.

A la única que salvo es a MR porque me gusta cómo actúa pero la película no vale ni para pasar una tarde de domingo.

Menos mal que no tuve que pagar por vela en su día en el cine. Además, no se por qué la incluyen en el DCU si total solo hacen una pequeña referencia a películas anteriores y muy de pasada.
Mis últimas 4 películas:

Star Trek. La próxima generación (1994)

Star Trek: Primer contacto (1996)

Star Trek: Insurrección (1998)

Star Trek: Nemesis (2002)

Imagen
Bueno, pues vistas también las pelis de la "nueva" generación de Star Trek. La verdad es que bastante bien. Hay una buena transición entre la generación anterior y esta. Para mi gusto la tripulación original tenía más carisma: Spock, Kirk, Uhura, McCoy... Aunque me gusta mucho el personaje de Picard, es un buen lider y me gusta también Data.
Ahora a seguir con las series...
Imagen
La Fractura 6/10

Buena peli donde el humor es necesario cuando la falta de recursos es tan evidente y tan dura... Y no me refiero a la película.
Imagen

Avatar 2. 9/10

Es verdaderamente increible lo que ha hecho James Cameron en esta saga a nivel de CGI. Argumentalmente es la misma historia de buenos contra malos de siempre, y sí, con algun agujero de guión, pero son 3 horas de disfrute en las que el despliegue visual y sonoro es sencillamente abrumador.

Sí te gustó la primera te gustará la segunda. Si buscas algo con una profundidad argumental, esta saga no lo es.

La vi en formato 4dx , pero no es necesario en absoluto. En formato estandar es es mas que impresionante.


Desenado que saquen la 3a parte
Vista Tolkien la película y estoy gratamente sorprendido. La campiña, la industria de la metalurgia, la guerra y un don para las lenguas, que le viene de familia marca toda su juventud. La fotografía, la música… La producción es exquisita. Se la recomiendo a todos. Le doy un 9

Imagen
Anoche en Disney +

Imagen

El Menu

Me a gustado, sobre todo ese final

A lo Midsommar


6,5

Pd: tiene una mirada extraña en el póster xD


Pues otra más que me he visto, está muy bien, entretiene, no aburre, eso si, el pavo no cambia de expresión ni aunque le maten.

Amazon podría aprender de netflix y traer estas películas en VOSE.
Imagen

MIDNIGHT COWBOY

Para mí el gran papel de la ya de por sí gran carrera de Dustin Hoffman.

8/10
Imagen
Nitram 5/10

Peli con premios y buenas críticas, usuarios incluidos. A mi me parece un sin sentido todo, un caos sin gracia. Por cierto basada en hechos reales.

Aprobada por los actores y por lo rara que es la peli [360º]
La huérfana - primer asesinato

Bastante mediocre, sobre todo en comparación a la película original. Ni siquiera el sorprendente y disparatado giro a medio de la trama consigue mantener el interés. No hay tensión ni intriga ni nada que inquiete o transmita incomodidad. Lo peor es la elección de la actriz protagonista, que se ve a leguas que es una mujer adulta de poca estatura y con cara de vieja. Si el espectador no se cree ni loco que es una niña, ¿como esperar que los personajes se lo puedan creer, por muy estúpidos que sean?
Eclipse Total (Dolores Claiborne), Super Rápidos y Mega Furiosos, El Club de la lucha.

Imagen


Imagen


Imagen
Unreal McCoy escribió:Eclipse Total (Dolores Claiborne), Super Rápidos y Mega Furiosos, El Club de la lucha.

Imagen


Imagen


Imagen

Esa de súper rápidos y mega furiosos que es la Fast and fourius de aliexpres?

Yo la última que he visto es la de El menú, me ha gustado, te tiene toda la peli enganchado.
7/10
Mingui escribió:Esa de súper rápidos y mega furiosos que es la Fast and fourius de aliexpres?

Yo la última que he visto es la de El menú, me ha gustado, te tiene toda la peli enganchado.
7/10


No exáctamente :p es sólo una parodia de la primera peli, es a la saga de Fast and the Furious lo mismo que Híncame el diente (Vampires Suck) a la saga Crepúsculo. Como comido de Fast and the Furious no quise dejar de verla y sin ser una maravilla está bastante bien a mi juicio, pero lógicamente no te la puedes tomar en serio.

Gracias por tu recomendación de El menú, pinta muy bien.
Imagen

Pasajero oculto

Ufff, que cosa más mala, cuando piensas que la película ha tocado fondo, se superan.

3/10
El asombroso Mauricio.

Adaptación del libro "El asombroso Mauricio y sus roedores sabios" de la saga Mundodisco. No es la hostia pero me ha gustado. Lo malo es que han quitado algunas conversaciones sobre el alma y la muerte, que en esta peli habrían quedado bastante bien. Tiene algunos cameos/easter egg de Mundodisco pero solo se darán cuenta los que hayan leído algún libro. Han adaptado uno de los libros mas simples pero a mi parecer lo han hecho bastante bien. Me gustaría que siguieran así e hicieran "el color de la magia" o "Mort" con esta animación. Las adaptaciones live actiion de Mundodisco suelen ser malillas, creo que este sería el camino a seguir.

[beer]
Monster Hunter

Se parece a los videojuegos entre "un poco" y "no mucho" (basicamente durante casi toda la pelicula, solo 1 personaje). En general, es pasable. considerando quien dirige, podia haber sido muucho peor.

lo curioso es que lo pone en bandeja para continuar "la saga" pero no parece que vaya a haber continuacion, siguiendo el mismo camino que otras peliculas basadas en videojuegos como world of warcraft, prince of persia o assassins creed. mas o menos todas ellas siguen el mismo patron: no son malas de verguecita ajena pero tampoco son buenas como para seguir haciendolas.

de otros artes al cine hay ejemplos de grandes exitos que han continuado en saga.... de la literatura, del comic... pero de los videojuegos todavia sigue faltando ese golden hit y nada parece indicar que vaya a llegar pronto.
Acavo de ver Black Adam y me sorprenden las malas criticas. A mí me ha parecido bastante entretenida, la verdad. Pierce Brosnan se luce en pantalla. Y la trama es simple pero está bien.

Las he visto peores, tanto de DC como de Marvel.
es entretenida, si.

las hay mucho peores en DC y en marvel, por supuesto que si (y con marvel digo MCU, no "cualquier cosa con marca marvel")

que no es ni mucho menos la pelicula que venia a salvar el DCU y que de hecho, basicamente ha venido a ser el ultimo clavo del ataud del DCU tal como fue empezado a concebir por snyder en MoS, pues tambien.

al final va a quedar como la pelicula de supers que hizo la roca. nada malo, pero tampoco nada especialmente glorioso. es un producto de gama media, que no va a ser recordado mal, pero no va a tener ese poso estupendo y trascendente que si han tenido por ejemplo el spiderman de raimi, los vengadores de marvel, o incluso la "trilogia" del zack-verso (de esto hay opiniones encontradas).

yo si tuviera que hacer un ranking del DCU, mas o menos lo tendria bastante claro. resumiendo mucho, hay una pelicula que me parece bastante buena (batman v superman), algunas peliculas buenas o al menos moderadamente buenas (entre estas estaria black adam, y tambien por ejemplo aquaman, justice league o MoS), bastante gama media o que llega a gama media muy por los pelos (las dos de WW, las dos de SS...) y alguna morralla infecta, como birds of prey.

de hecho yo en rigor solo calificaria como "DCU" a la trilogia de snyder (MoS, BvS y JL) y las peliculas de aquaman y de WW (la primera pelicula de WW). el resto (las dos SS, WW84, BoP, BA...) solo tocan tangencialmente y apenas aportan nada.

y el batman de pattison y el joker de phoenix tampoco los cuento. de hecho el joker de phoenix no lo cuento como pelicula "de superheroes". para mi es un drama con toques de thriller de un payaso perturbado (lo de payaso sin acritud. lo describo como tal igual que podria describir que neo es programador o que mario es fontanero. es su profesion y es en parte hilo conductor de la trama, no es un calificativo).

tl;dr: Black Adam es una buena peli, pero no es una peli memorable.
Imagen

Sensaciones encontradas con el último trabajo de James Gray, nuevo título a añadir a esa interminable lista de trabajos semi-autobiográficos que se han presentado este pasado 2022 con bastante poco pudor pero no por ello exentos de interés, al menos algunos. Tras el fiasco descomunal de Ad Astra, en lo que a mi respecta una auténtica tomadura de pelo, pero también lejos de sus mejores trabajos como La Noche es Nuestra o Z La Ciudad Perdida, en esta ocasión nos presenta una película "pequeña", intimista, casi familiar, tanto por historia como por medios, con momentos muy buenos pero también con alguna que otra escena puntual bastante cutre ( esos breves insertos de fotos o la representación de la fama ) que se podía haber ahorrado.

La trama es sencilla: en 1980 una familia de clase media baja de etnia judía que ha cambiado su apellido para prosperar intenta que su hijo menor, con problemas de aprendizaje en la escuela pública, se labre un futuro, y para ello decide apartarlo de la supuesta mala compañía de un joven de raza negra de extracción muy humilde y cambiarlo a un colegio privado de élite junto a su más dotado hermano mayor, por cierto patrocinado por los millonarios padres de Donald Trump, el polémico actual ex-presidente USA. Solo su abuelo materno con el que tiene una especial sintonía parece comprender sus sentimientos. Racismo y antisemitismo que persisten en una sociedad todavía en cambio y la amistad y la dignidad por encima de todo son algunas de los asuntos nucleares que nos quiere mostrar este pequeño retrato social.

Con esta sucinta historia Gray trata de labrar un retrato de una época, el Armageddon del título, que proviene precisamente de una frase de Ronald Reagan en campaña electoral y que puede prestarse a interpretaciones, ya que si alguien nos puso cerca del mismo fue él con su agresiva política exterior, aunque curiosamente fuera quien a la larga ganó la Guerra Fría. A ratos lo consigue y a ratos no, pero el conjunto - si bien resulta algo superficial, eso es cierto - funciona y demuestra cierta elegancia. No es una gran película, las he visto mucho mejores este año, pero sí una película estimable con claros ecos de Truffeau y sus 400 Golpes en la que sin duda lo mejor lo encontramos en las interpretaciones de un envejecido Anthony Hopkins, que ni siquiera tiene que molestarse en actuar con su poderosa presencia, y en un extraordinario Jeremy Strong ( Succession ), que borda su papel. Ambos protagonizan los mejores momentos, lastrados desafortunadamente por la presencia del a menudo insufrible protagonista, un crio repelente y realmente "hostiable".
Imagen

a pesar de que se desvelan las bazas demasiado pronto y todo lo que va a pasar te lo han dejado caer media hora antes, la ambientacion y el ritmo mantienen alto el nivel. me ha resultado notable la actuacion del tal Andre Morell
8/10
@GXY coincido en general, aunque a mi la segunda de escuadron suicida me gustó bastante y aquaman no. La de Black Adam, sí, a la historia no pasará pero bueno, para pasar el rato cumple.
Este fin de semana a tocado ciclo de David Cronenberg [carcajad]

Crímenes del futuro (2022)
Imagen
En general me gustan sus idas de olla, pero aquí se le va de las manos. Me ha parecido muy absurdo, infumable, a mitad de película la he quitado.

-/10

Spider (2002)
Imagen
Esta si que si. Buen thriller psicológico y espectaculares Ralph Fiennes y Gabriel Byrne. Así si David Cronenberg.

8/10
11 nominaciones a los oscar la peli, "Todo a la vez en todas partes".
Aqui se tildo de poca cosa por algunos, y otros como alucinante(me quedo con los segundos).
Me ha sorprendido la verdad.... :O
A mí me pareció una chorrada pero siempre recibió buenas críticas en USA
Para tantas nominaciones igual no, pero a mí me gustó bastante.
Yo soy de los que le gustó mucho pero creo que tiene muy difícil ganar el Oscar a mejor película precisamente porque a algunos nos gusta mucho pero otros piensan que es una mierda, parece que cuesta encontrar el término medio con esta película.
A mi me pareció un bodrio igual que parásitos, pero tampoco hago mucho caso de las nominaciones.
Lloyd_Banks escribió:A mí me pareció una chorrada pero siempre recibió buenas críticas en USA

Imagen


Comparto opinión. No me gustó. 11 nominaciones...Pues vale. [360º]
me la vere por la polemica [poraki] , el trailer me parecio original pero no me convencio
Imagen
Billy Lynn 5/10

Bastante pasable. No es peli de acción/bélica. No veo la sátira por ningún lado... Por comentar los géneros que indican. Pasable sin más.

Al parecer se rodó a 120 fotogramas por segundo. Mi tele no admite esa tasa.
Corazón Gigante (Virgin Mountain)

Imagen
@Pandingo11 dicho esto, la actriz prota, Michelle lo hace bien
M3GAN
Imagen

Me ha gustado, y algunas cosas mucho, pero al final me queda la sensación que se le podia sacar mucho mas, transmitir lo que si se consigue en alguna escena, ya que no lo hace todo el film, da para estar mas inspirados esto, pero si dejas a Gerard Johnstone dirigiendo no te va hacer un clásico.

Bueno, el diseño del androide es increíble, es un filón para mas películas y merchandaising.

7.2
Hace un par de días en Canal Hollywood.

Imagen

La peor de las tres, la mejor de muchas otras.
friskes escribió:A mi me pareció un bodrio igual que parásitos, pero tampoco hago mucho caso de las nominaciones.


De todo hay en la viña del señor...
Imagen

Puñales por la espalda.

No la conocía pero como Netflix me esta recomendando todo el rato la segunda parte, me la he visto.

Me ha gustado, es bastante entretenida aunque sin grandes pretensiones a pesar de que al principio prometía ser mucha mas ambiciosa, como un homenaje a los clásicos de crímenes. A ver si mañana me veo la secuela.
Imagen
Viaje al paraíso 3/10

El sopor más inenarrable... ¿Exagero?. Sí, pero no.
Llevaba la tira de años sin ver "Ghost", el clásico de 1990. La añado a mi lista de películas que NO puedo ver en VO. Nunca más.

Me sigue pareciendo igual de divertida y emotiva, que buenos recuerdos me trae de cuando la veíamos juntos en familia, es de las pocas películas en VHS que tuvimos originales.

Y qué guapa estaba Demi Moore leche...
Miniviciao@ escribió:M3GAN
Imagen

Me ha gustado, y algunas cosas mucho, pero al final me queda la sensación que se le podia sacar mucho mas, transmitir lo que si se consigue en alguna escena, ya que no lo hace todo el film, da para estar mas inspirados esto, pero si dejas a Gerard Johnstone dirigiendo no te va hacer un clásico.

Bueno, el diseño del androide es increíble, es un filón para mas películas y merchandaising.

7.2


Recien vista y opino lo mismo, bastante bien hecha la peli y las actuaciones de la niña y ciborg geniales. Un 7 para mi.
Imagen

Con esta ya son 8 las nominadas a los Oscars de este año que he visto. Me han sobrado algunas y en cambio me falta algún que otro título, pero ya se sabe, nunca llueve al gusto de todos.

Teniendo en cuanta que ni me gusta el estilo nervioso y de fuegos artificiales de Baz Luhrmann ni me ha interesado nunca lo más mínimo la figura del cantante, tengo que reconocer que aunque con algunos peros he pasado un rato entretenido y hasta he visto cosas bastante estimables en la manera de rodar algunas secuencias. Mi problema y supongo que el de muchos otros con la película es que, sencillamente, no me la creo. Nos presenta a un Elvis santurrón y a un villano de opereta que no cuelan y pasa intencionadamente muy por encima de su etapa de declive final. Obviamente aunque solo sea por mi edad y por alguna película que protagonizó y vi algo sabía del personaje, pero ignoraba por completo el problemático componente racial fuera del ámbito musical y por supuesto no sabía nada de la figura de su mánager, por ello me ha parecido más interesante el tramo inicial que el resto. Afortunadamente los actores cumplen sobradamente con el papel con el que les ha tocado lidiar ( muy entregado el protagonista y un Tom Hanks pasado de vueltas pero más por culpa papel que le han dado que suya ) y eso ha hecho más llevadero el visionado. No me ha entusiasmado ni de lejos pero tampoco ha sido tiempo perdido.
Mira que no interesarle nunca a alguien Elvis, madre mia, es ya no tener puta idea del mundo de la musica ni demasiado interés de la influencia de alguien en esta, analfabetismo musical le llamaría.
Vista M3gan, y... Puede ser una de las mejores comedias de los últimos años. Se ha contado la misma historia mil veces y hay veces que gusta más o gusta menos, pero creo que no habrá muchas más ocasiones de hacer una película con unas situaciones tan ridículas y unos diálogos tan bochornosos.
Repito porque no lo digo de broma, poco más de hora y media de auténtico descojone, pero no creo que ese sea la intención del director.
PD: El momento Titanium va directo al Top de momentos ridículos de la historia del cine.
Todo a la vez en todas partes, pues no es de mi sensibilidad la verdad ,y por ello creo que se me escapan los mensajes que intenta transmitir, ademas no hacia mas que mirar la hora , 2h y 20 que se me han hecho eternas. 2 de 10
Thenardier escribió:
Imagen

Puñales por la espalda.

No la conocía pero como Netflix me esta recomendando todo el rato la segunda parte, me la he visto.

Me ha gustado, es bastante entretenida aunque sin grandes pretensiones a pesar de que al principio prometía ser mucha mas ambiciosa, como un homenaje a los clásicos de crímenes. A ver si mañana me veo la secuela.

Pues hoy he visto la segunda película y vamos, claramente peor que la primera. Me ha entretenido y no se me ha hecho larga pero creo que coincido un poco con las críticas que dicen que es casi una parodia de la primera. Desde luego se cree mejor película de lo que es realmente y no me gusta mucho el personaje sobreactuado de Daniel Craig.

En fin, en cualquier caso ya digo que me ha entretenido, que no es poco. Le daría un aprobado raspado.
Pues a mi me pareció un peliculón la de Elvis...Y Elvis en sí sencillamente un Dios XD (para gustos los colores y esas cosas).
Saludos.
royer
Sir_Fortesque escribió:1. Top Gun: Maverick. (01/01/2023)
2. Star Wars. El ascenso de Skywalker (04/01/2023)
3. Supermascotas. (07/01/2023)
4. Nadie. (10/01/2023)
5. Mortal Kombat. (12/01/2023)


6. Godzilka vs Kong. (26/01/2023)

Me la esperaba más entretenida y la forma de justificar la trama bastante mala. No me ha gutado, es un quiero y no puedo.
Imagen

5/10

Jonah Hill y Eddie Murphy se comen la pantalla pero no es suficiente.

David Duchovny desaprovechado.
Royer escribió:Pues a mi me pareció un peliculón la de Elvis...Y Elvis en sí sencillamente un Dios XD (para gustos los colores y esas cosas).
Saludos.
royer


Peliculón.

9+/10 le puse. Magnífica [oki]
58192 respuestas