¿Cual es la última película que has visto?

El hombre de toronto

Imagen

recordais un espia y medio?....
la idea es utilizar exactamente la misma formula....


en este caso para mi gusto no funciona,
en la de the rock estaba todo mas equilibrado
no se......

aqui se le da muchisimo mas protagonismo a kevin hart
y al final resulta muy cansino seguir toda la peli con sus gracietas...

he visto que pensaron antes en jason statam en vez de woody harrelson
no se si no le gusto en que terminaria todo esto o tendria otros compromisos
kechua escribió:
Para los expertos en este tipo de cine cual me recomendáis?. En cine coreano siempre recomiendo las mismas, Old Boy, the Chaser etc...me podéis recomendar las análogas para cine indio? las TOP vamos.

@Jos66 @DarkMessiah Gracias compañeros.

72


Baahubali: The Beginning
Baahubali 2: The Conclusion
SULTAN
DANGAL
Bhaag Milkha Bhaag( corre milkha corre)

Son todas jodidamente TOPS.

La verdad que las del actor Salman Khan que sale en Sultan y tropecientas mas , suelen ser muy entretenidas.
@kechua veo poco cine Hindi, aunque es muy entretenido.
La última que vi aparte de RRR fue Rayo Murali

Imagen

Que es una vuelta de tuerca al género de superheroes (el estar doblada en Español neutro le da un plus de cachondeo XD)

Me apunto las que han puesto por aquí los compis y el hombre de Toronto para verlas pronto.

Saludos
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
Para los expertos en este tipo de cine cual me recomendáis?. En cine coreano siempre recomiendo las mismas, Old Boy, the Chaser etc...me podéis recomendar las análogas para cine indio? las TOP vamos.

@Jos66 @DarkMessiah Gracias compañeros.

72


Baahubali: The Beginning
Baahubali 2: The Conclusion
SULTAN
DANGAL
Bhaag Milkha Bhaag( corre milkha corre)

Son todas jodidamente TOPS.

La verdad que las del actor Salman Khan que sale en Sultan y tropecientas mas , suelen ser muy entretenidas.


PELICULONES, así con mayúsculas.

Enamorado del cine hindú. Irradia positividad a bomba llena cada una de ellas.

Aprovecho el salto para poner la última.

La Skater.

Imagen

Como siempre una historia que irradia vida dentro de la siempre difícil sociedad hindú.

No llega a las cotas de calidad de la mayoría del cine que nos llega de la India pero se deja ver y como casi siempre a medias entre una sonrisa y una lágrima en nuestras caras.

Recomendable.

7/10

;)

Saludos!!!
Península, sucesora espiritual de Train to Busan.
Meh! Prescindible totalmente.
Imagen

Empieza bien pero al final empalaga ….

73
Dr Strange en el multiverso de la locura

De las pelis más coñazo de Marvel. Wanda cansa ya una barbaridad y toda esa trama de liarla por sus hijos da perezón tremendo. Y como no hay subtramas que alivien o aporten algo distinto pues nada...

En cuanto al nuevo personaje que presentan, básicamente es que ni lo presentan. Es el personaje peor desarrollado de todo el UCM. Y mira que podría haber dado para muchísimo (ojalá hagan otra peli con ella pero muy diferente a esta). En otro orden de cosas, varias veces me han llamado la atención efectos visuales mal implementados, cosa rara en una superproducción de Marvel.

Resumiendo, para mi quizá no sea la peor de Marvel porque hay alguna mierda gorda por ahí de Thor, pero vamos para mi va directa al grupo de las peores.

Nota: 3,5
The black phone. Junto a Batman y top gun lo mejor del año. Peliculón absoluto
@TheDarknight75 El martes seguramente vayamos a verla, mi mujer y yo vamos sobre seguro, nos gusta Elvis, los biopics y las películas de Baz, vamos a ir con mi hija, tiene 14, pero tiene autismo y todavía es un poco infantil en gustos (que no en intelecto), pensamos que la peli al ser bastante musical le va a gustar, le encantan los musicales, solo me gustaría saber si el ritmo de Lhurman opaca el dramatismo que es algo que la perturba un poco o si tiene algún contenido inapropiado por violento, de todos modos se va a venir, creo que le va a entretener mogollón el estilo tan dinámico y ya va siendo hora de ver una película con mas peso que las de animación, y si algo le ralla un poco se lo explicamos nosotros. Ganas tremendas de ver la peli, se está llevando muy buenas críticas.
Imagen
Pájaros enjaulados (Hasta que estemos muertos o libres): 6+/10

Bastante bien. Basada en hechos reales. Lo mejor las interpretaciones, las secuencias carcelarias y fugas, la época (años 80)... Y como tratan merecidamente a la Suiza como digo de los años 80 [+risas]
Vista "La Torre Oscura".

No he leído los libros, así que me parece una pelicula entretenida y disfrutable, con una OST bastante épica y una muy digna actuación de Idris Elba como Roland, el Pistolero.

Nota: 8/10.
cubopop escribió:@TheDarknight75 El martes seguramente vayamos a verla, mi mujer y yo vamos sobre seguro, nos gusta Elvis, los biopics y las películas de Baz, vamos a ir con mi hija, tiene 14, pero tiene autismo y todavía es un poco infantil en gustos (que no en intelecto), pensamos que la peli al ser bastante musical le va a gustar, le encantan los musicales, solo me gustaría saber si el ritmo de Lhurman opaca el dramatismo que es algo que la perturba un poco o si tiene algún contenido inapropiado por violento, de todos modos se va a venir, creo que le va a entretener mogollón el estilo tan dinámico y ya va siendo hora de ver una película con mas peso que las de animación, y si algo le ralla un poco se lo explicamos nosotros. Ganas tremendas de ver la peli, se está llevando muy buenas críticas.

No. Las partes mas videoclip de la peli y brilli brilli al margen de las actuaciones de Elvis (incluso la mayoría son completas y nada “epilépticas “) son para contar hechos temporales en plan rápido. Si hay momentos musicales videocliperos, pero la peli es narrativa totalmente. No se pierde para nada la historia y el drama.
Si a vuestra hija le mola la música y Elvis en concreto por vosotros, creo que le va a encantar.
Solo hay algún momento de contoneo pélvico insinuante, pero nada de violencia más allá de algún disparo de arma sin consecuencias.
Creo que es una peli totalmente disfrutable para un/a jovencit@ y con nada fuera de lugar
Pensándolo bien, empieza MUY Baz y luego no tanto. Osea mejor. Creo yo
javitronik escribió:
La Skater.

Imagen


Como siempre una historia que irradia vida dentro de la siempre difícil sociedad hindú.

No llega a las cotas de calidad de la mayoría del cine que nos llega de la India pero se deja ver y como casi siempre a medias entre una sonrisa y una lágrima en nuestras caras.

Recomendable.

7/10

;)

Saludos!!!



Pues esa no la he visto, fijate voy a verla ahora, ni la del superheroe que apuntó Jos88 de Rayo Muralli.
Moonfall.
Un despropósito carísimo sin pies, ni cabeza.
No es divertida, al contrario, es bastante aburrida y encima le falta la "epica" de Independence Day.
Halle Berry está bastante viejuna, muy lejos de la sexy de Operación Swordfish.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
La Skater.

Imagen


Como siempre una historia que irradia vida dentro de la siempre difícil sociedad hindú.

No llega a las cotas de calidad de la mayoría del cine que nos llega de la India pero se deja ver y como casi siempre a medias entre una sonrisa y una lágrima en nuestras caras.

Recomendable.

7/10

;)

Saludos!!!



Pues esa no la he visto, fijate voy a verla ahora, ni la del superheroe que apuntó Jos88 de Rayo Muralli.


Ya nos contarás :p

;)

Saludos!!!
Dos que tenía en la lista, una en Disney + y la otra en Netflix

Imagen

Disney +

Doctor Strange en el multi verso de la locura (versión IMAX Enhanced) sin bandas negras pantalla completa.

Quitando al personaje de los cuatro fantásticos y al profesor Xavier, no se quien es América Chavez ni el personaje que interpreta Charlize Theron... Que buena esta esta mujer por Dios [amor]


7,5

Netflix

Imagen

Gantz:0

Una animación cojonuda, kaiju+ yokais y gore

8
@Killer D3vil Pues a mi me ha encantado.

Tiene muchas teorías de la conspiración, desde lo que pasó realmente con el Apolo11, hasta los alienígenas ancestrales.
Se dice que Neil Armstrong cuando volvió de la misión a la Luna, lo mandaron callar, y no contó nada de lo que vio realmente en la Luna.
Luces en la cara oculta de la Luna, túneles que llevan al interior de la Luna, el inexplicable corte de comunicación del Apollo antes de tocar la luna.
Otro tema que tocan en la película es la IA asesina, algo probable y de lo que se habla mucho hoy día que podría pasar con las IA, un ejemplo aunque no llego a ser asesina, seria el BOT de Microsoft, que se la dejo aprender de tuits y se volvió narcisista.
Alienígenas ancestrales, esto en verdad lo han tocado en muchas películas, pero en ninguna lo han tocado como en esta, donde además de explicarnos que venimos de otra raza similar, nos crearon una luna la cual protege a la raza humana. De esto hay otra teoría por ahí, pero como para buscarla ahora.
Lo que menos me ha gustado de la película, son los efectos especiales, se notan mucho que están hechos por ordenador.
Yo recomiendo verla, es una película que toca muchos temas conspiranoicos.
Yo es la ultima película que he visto, y la veré otra vez por si se me ha escapado algo en la primera visualización.

@Koder
Para mí gusto Moonfall es un rollo que lo flipas, ni divertida, ni entretenida, ni nada que destaque.
Armageddon a su lado parece una peli seria de ciencia ficción.
Lo de la luna y las teorías de la conspiración están más vistas que el tebeo.
No recuerdo quién dijo aquello de: que tu libro sea de todo, menos aburrido. Y yo incluyo cualquier forma de entretenimiento.
Obviando las memeces científicas (y me repito otra vez), al menos podía ser divertida/entretenida y no lo es para nada.
Que respeto que te haya entretenido, porque si todos pensáramos igual, menudo coñazo.
Koder escribió:@Killer D3vil Pues a mi me ha encantado.

Tiene muchas teorías de la conspiración, desde lo que pasó realmente con el Apolo11, hasta los alienígenas ancestrales.
Se dice que Neil Armstrong cuando volvió de la misión a la Luna, lo mandaron callar, y no contó nada de lo que vio realmente en la Luna.
Luces en la cara oculta de la Luna, túneles que llevan al interior de la Luna, el inexplicable corte de comunicación del Apollo antes de tocar la luna.
Otro tema que tocan en la película es la IA asesina, algo probable y de lo que se habla mucho hoy día que podría pasar con las IA, un ejemplo aunque no llego a ser asesina, seria el BOT de Microsoft, que se la dejo aprender de tuits y se volvió narcisista.
Alienígenas ancestrales, esto en verdad lo han tocado en muchas películas, pero en ninguna lo han tocado como en esta, donde además de explicarnos que venimos de otra raza similar, nos crearon una luna la cual protege a la raza humana. De esto hay otra teoría por ahí, pero como para buscarla ahora.
Lo que menos me ha gustado de la película, son los efectos especiales, se notan mucho que están hechos por ordenador.
Yo recomiendo verla, es una película que toca muchos temas conspiranoicos.
Yo es la ultima película que he visto, y la veré otra vez por si se me ha escapado algo en la primera visualización.


Yo la vi en el cine, a mi también me gusto
Jos66 escribió:


Netflix

Imagen

Gantz:0

Una animación cojonuda, kaiju+ yokais y gore

8


Esa la revisiono de vez en cuando porque me parece flpante la animacion y los bichejos que salen, un alucine, y encima Reika Shimohira esta pa darle de comer.

La serie anime esta chula.
Pandingo11 escribió:Imagen
Pájaros enjaulados (Hasta que estemos muertos o libres): 6+/10

Bastante bien. Basada en hechos reales. Lo mejor las interpretaciones, las secuencias carcelarias y fugas, la época (años 80)... Y como tratan merecidamente a la Suiza como digo de los años 80 [+risas]


Me camela, me la apunto para verla [oki]

Imagen

Esta se me escapo en su día, un atraco bastante singular.
veneziafrevia

Imagen

tocate los cojones
menuda mierda pura se ha sacado de la manga el alex...........
fantastico, un tio con unas pelis que siempre me han llamado
y le da por hacer esto.....

en serio [noop]
Colonia V.
Recomendable.
Al igual que en Snowpiercer toca el tema de manipular el clima con resultados desastrosos.
La causa de la transformación del personal en la colonia a mí no me queda clara, aunque todo apunta hacia el hambre. Pero también pudo ser un virus o una paranoia colectiva.
Imagen
La hija oscura 6+/10

Buena peli. Muy buenas actuaciones de Olivia Colman y Jessie Buckley... Aunque yo me quedo con esta última por la fuerza de los flashback, la época y que pedazo de actriz [oki]
Miniviciao@ escribió:
Esa la revisiono de vez en cuando porque me parece flpante la animacion y los bichejos que salen, un alucine, y encima Reika Shimohira esta pa darle de comer.

La serie anime esta chula.


La serie de anime está en Netflix, pero me acuerdo de muy poco igual que las adaptaciones que hicieron de imagen real que las vi en divx y subtituladas XD pero esta de Gantz :0 se viene para la filmo ;)

La animación me recuerda a la peli que hicieron de Capitán Harlock... sobre cómo está plasmada la anatomía femenina

Sublime [looco]

La última que acabo de ver

Imagen

Version original subtitulada

Le voy a dar un 7 por el final que tiene, que me dejo ojiplatico, y eso que vi hace nada la última de Cronenberg, pero esta se lleva la palma en tema bizarro.

Aunque habría preferido que hubieran mantenido el tono con el que comienza la peli hasta el desenlace final.

Ojo que es una fumada de peli [rtfm]
Una cita con el pasado

Imagen

Me encanto, clasica peli de espias sin necesitar mil escenas de acción forzadas, buenos actores que hacen bien su papel que te cuentan una historia en tres lineas temporales, si os gusta la tematica echarle un ojo.
LAMB
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=653884

Poco más que decir que no se haya dicho, le casco un 8.
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues esa no la he visto, fijate voy a verla ahora, ni la del superheroe que apuntó Jos88 de Rayo Muralli.


Ya nos contarás :p

;)

Saludos!!!



Vista Skate Girl de cine HIndú, pelicula que tira mas por el drama social que las otras peliculas en plan superproduccion, y a mi me ha parecido muy bonita, me ha gustado mucho; joder hay peña en este cine que actúa muy bien, me encuentro una media de actuaciones que rayan el termino medio, cosa que no puedo del cine mas occidental [+risas]
La peli estupenda un 8+

Crimenes del futuro.
Imagen

La ultima gran fumada y bizarrada de David Cronemberg, personalmente a mi me ha gustado mucho y me tuvo atrapado, gustandome todos los debates que se plantea sobre el dolor y la evolucion del cuerpo en esa sociedad futura tan extraña.

Lo mejor , esa atmosfera de pelicula rara de cronemberg, ese cine que ya cuesta ver hoy dia y encontrar, no e slo mejor del ni mucho menos, pero ver algo asi de raro hoy mola.

7.5


Imagen

Pelicula de Walt DIsney sobre las dificultadas y travesias sufridas por la familia Antetokounmpo, y como llegaron 3 de sus hijos a ser estrellas y uno MVP de la NBA.

Muy entretenida, pero evidentemente muy edulcorada, porque debieron pasarlo bastante bastante peor ya solo si te fijas en la casa que les alquilan en esta Peliucla cuando emigraron a Grecia y en mas detalles.

Muy recomendable pa amantes del Basket como la reciente Garra de Adam Sandler.

8-
Imagen

Seguimos con él revisión así delira de 30años de mi trilogía particular de este artista. Solo me queda “ el profesor chiflado”. Recomendable. La escena de la escalera y de la cocina, canela fina

74
Splinter.
Típica película de bicho indestructible que acosa a un grupo de personas. En este caso en una gasolinera.
Sólo dura 78 minutos, así que pasa rápido y es entretenida.
Algo gore sí que es, aunque no a nivel exagerado.
Jill Wagner está para darle lo suyo. [tadoramo] [tadoramo]
@Killer D3vil Amo a Shea Whigham, no sé qué tiene pero me hace mucha gracia este actor
Imagen

Tenemos por un lado el Cronenberg sólido de Scanners, La Mosca, Inseparables, Promesas del Este, ... , y por otro el Cronenberg incontinente de Rabia, Videodrome ( sí, estuve en el estreno, casi de tapadillo, y hasta fui de los pocos que la defendió ), Existenz,... y tantas otras cortadas por el mismo patrón de neuras y obsesiones personales con lo físico y lo orgánico. El primero me fascina; el segundo me produce cuanto menos indiferencia. Porque si bien visualmente Crímenes del Futuro enlaza para mal con las citadas en segundo término, en realidad tiene mucho más que ver con Crash, de la que es casi un clon fallido, solo que donde allí había cierta inteligencia, básicamente porque estaba detrás un señor llamado Ballard, aquí todo es provocación gratuita y explícita buscando incomodar al espectador con la imagen ya que no pude hacerlo con un planteamiento tan pobre, que vendría a ser algo así como " Hemos hecho tan espantoso el mundo por fuera que el mundo nos hará espantosos por dentro". Lo consigue solo en parte. De la erótica de unas buenas suprarrenales que hable alguien más entendido, no se si cirujano, cocinero o stripper.

En fin, ya he perdido suficiente tiempo viéndola como para perder más comentándola, pero alguien debería decirle a este rey trasnochado que en realidad va desnudo y que este tipo de cine ya no funciona, que se deje de tonterías y metáforas con la sutileza de un guantazo y que el poco tiempo que le queda lo aproveche para dejarnos un último film decente para poder olvidar éste despropósito.
Dos de Netflix

Imagen

El hombre de Toronto

5,5 - 6

Imagen

Mobile suit Gundam I

6,5
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues esa no la he visto, fijate voy a verla ahora, ni la del superheroe que apuntó Jos88 de Rayo Muralli.


Ya nos contarás :p

;)

Saludos!!!



Vista Skate Girl de cine HIndú, pelicula que tira mas por el drama social que las otras peliculas en plan superproduccion, y a mi me ha parecido muy bonita, me ha gustado mucho; joder hay peña en este cine que actúa muy bien, me encuentro una media de actuaciones que rayan el termino medio, cosa que no puedo del cine mas occidental [+risas]
La peli estupenda un 8+


Me alegro que te haya molado.

Coincido totalmente con tu apreciación [oki]

;)

Saludos!!!
Imagen

Buena bizarradita de Carpenter, pelicula que va de menos a mas con un buen Sam Neil y una historia retorcida y de toques lovecraftianos. Film muy de la epoca que se deja disfrutar
chuckyflame escribió:Imagen

Buena bizarradita de Carpenter, pelicula que va de menos a mas con un buen Sam Neil y una historia retorcida y de toques lovecraftianos. Film muy de la epoca que se deja disfrutar

¿Has leído a Sutter Caín...? [mad] [mad]
Una peli de esas que no dan miedo, con un final bastante loco. (Literalmente)
Aunque a mí en particular me gusta bastante más El Príncipe de las tinieblas.
Imagen
Un plan irresistible 6/10

Comedia amable pero con su ironía y algo de mala leche. Hay algún gag que no funciona pero no aburre y entretiene.
Moonfall
Imagen
Roland Emmerich: Necesito escribir otra pelicula apocaliptica de desastres, y la maria que me trajo el camello no sube una mierda
►►► (TRES DORITOS DESPUÉS)►►►

Un porrazo/10
En la Boca del Miedo , me vuelve loco toda su ambientacion, es un clasico para mi [qmparto] de mis preferidas, tiene de lo que mas me flipa de los tipicos relatos de terror Lovecraftiano donde la norma es el bad ending, es de mis pelis favoritas que abordan uno de los muchos temas del escritor.

Me gustaria un remake moderno, aunque pensandolo me daria pavor, no hacen mas que mierda con esos temas ahora.
Netflix

Imagen

Mobile suit Gundam II

6,5

Imagen

Mobile suit Gundam III

6,5
Las 3 ultimas que he visto

1.- Top Gun: Maverik

Imagen

10/10

No hay mucho que decir. De primeras rodada como se tiene que rodar una pelicula. Esto no deberia ser noticia, pero si, asi estamos. Luego tiene un tufo a peli clasica que me encanta. Lo demas, pues que se lo merece Tom Cruise.


2.- Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Imagen

3/10

Dios mio de mi vida. Que nivel!. De primeras vamos a decir que es la tipica peli rodada si no es entera en croma, le falta poco. Eso para mi ya son 3 puntos menos. El tufazo de estar viendo Xmen Apocalipsis es que ahi esta. Luego la agenda metida a cojones. Junto a un guion pues bueno, Luego algunos dicen que moonfall es una patochada.

En fin que le pongo los 3 puntos por las interpretaciones, pero un ejemplo mas de como gastarse un paston en una mierda, pero que mas da, recauda igual, ese es el problema.

3.- MoonFall

Imagen

6/10

A mi me gusto. Hay que partir de que es una peli de fantasia muy palomitera. Si buscas una interstellar aqui, pues no. Pero si te tragas cualquiera de marvel o dc, esta es tu peli. Dentro de lo que es la peli entretiene y el guion es original, le sobra metraje y chorradas que no aportan nada, pero bueno. Por lo menos es una peli que no defrauda, que a estas alturas ya es mucho pedir.
ionesteraX escribió:Una cita con el pasado

Imagen

Me encanto, clasica peli de espias sin necesitar mil escenas de acción forzadas, buenos actores que hacen bien su papel que te cuentan una historia en tres lineas temporales, si os gusta la tematica echarle un ojo.


La vi anoche.
Una cita con el pasado 6/10

Peli entretenida de espías... Tira demasiado del drama romántico y hay algunas licencias de guion que vale [360º] Pero sí, entretiene y como dices la líneas temporales se agradecen para dar ritmo a lo mismo.
Ayer vimos Blackphone, y bueno, para ser del tipo de pelis que son, me ha gustado bastante, le daría un 7, las pelis así suelen ser un truño pero está me ha gustado
Imagen

Hoy me ha tocado revisionar esta pequeña gran joya de 1990 de la cual recordaba solo retazos. Una maravilla de la epoca con un Tim Robbins sensacional en este magnifico thriller psicologico con tintes de terror donde tambien destaca la tremenda ambientacion y escenarios. De obligada visualizacion
Imagen

Estrenada aquí como El Arma del Engaño. Film tan correcto como aburrido, especialmente si uno ya conoce por adelantado la historia de la Operación "Carne Picada" y en consecuencia la identidad de ese británico enterrado en Huelva que permaneció más de 44 años en el anonimato hasta que en 1997 el Gobierno Británico desclasificó el dossier. La historia romántica de relleno para dar consistencia a un material poco adecuado para llevar a la pantalla tampoco sirve de ayuda para superar el tedio, por mucho que los actores, siempre solventes, pongan de su parte. La dirección de Madden, pues un tanto torpe, la verdad, especialmente en el tramo final, donde la breve parte de España se trata con mucha precipitación y presiento que también con muchas dudas en cuanto a su fidelidad histórica.

Recomendable, pero solo si se sabe lo que se va a a ver, ya que está más cerca del documental dramatizado que de un título de entretenimiento.
Imagen

Seguimos con la revisión de la saga….

76
Imagen

Ufff, no sé, es una peli diferente, por momentos una obra de arte extraña y única y por otros un engendro que puede dar hasta vergüenza ajena…

Pero lo curioso es que la peli trata de eso y conforma una comunión única y que yo nunca había visto antes entre cine y espectador.

Le casco un 9, porque es una obra maestra dentro del propio caos que supone y lo que cuenta lo hace de forma sublime aunque haya que superar por momentos la vergüenza ajena por lo que muestra en pantalla.
58428 respuestas