¿Cual es la última película que has visto?

Killer D3vil escribió:No me mateis
Halloween 4: el regreso de Michael Myers

Lo único destacable son las tetas de la rubia.
Las muertes muy sosas, apenas hay sangre y los secundarios monguers perdidos. Empezando por el sheriff.



Uff, pues quédate ahí, a mí me pareció pasable la verdad pero quinta y sexta son inenarrables con esa ridiculez de la secta.
davixola escribió:
Killer D3vil escribió:No me mateis
Halloween 4: el regreso de Michael Myers

Lo único destacable son las tetas de la rubia.
Las muertes muy sosas, apenas hay sangre y los secundarios monguers perdidos. Empezando por el sheriff.



Uff, pues quédate ahí, a mí me pareció pasable la verdad pero quinta y sexta son inenarrables con esa ridiculez de la secta.

Vi la de Halloween de 2018 y ahora a ver si puedo pillar la de Kills.
@Killer D3vil Si eres nuevo en la franquicia junto a la original, que es un clásico que mantiene el tipo pese a los años, y tal vez la segunda que sigue donde estaban con "más de lo mismo" podrías probar las dos de Rob Zombie, son bastante brutotas y divertidas y no siguen cronología. De lo demás no creo que merezca especialmente la pena nada, H20 me divirtió (me pirran estas en plan nostálgico-referencial) pero tienes lo mismo con la de 2018.
davixola escribió:@Killer D3vil Si eres nuevo en la franquicia junto a la original, que es un clásico que mantiene el tipo pese a los años, y tal vez la segunda que sigue donde estaban con "más de lo mismo" podrías probar las dos de Rob Zombie, son bastante brutotas y divertidas y no siguen cronología. De lo demás no creo que merezca especialmente la pena nada, H20 me divirtió (me pirran estas en plan nostálgico-referencial) pero tienes lo mismo con la de 2018.

Nuevo, lo que se dice nuevo no soy. La 3 creo que fue en vhs, no te digo más. [sonrisa] [sonrisa]
De la 2 lo único destacable es cuando se despelota la enfermera. El resto de la peli es soporífera.
También tengo vistas H20 y esa última del 18 tal como dices. Ahora tengo pendiente la de Kills.
La de Rob Zombie también, aunque sólo la primera. Y del mismo director Los renegados del diablo, que me dejó un mal cuerpo importante.

Acabo de terminar Scre4m.
No me ha sorprendido que
sean 2 asesinos como en la primera, ya que más de una escena lo deja claro, aparte de que me lo estaba oliendo desde el principio

Y sí me ha sorprendido que
la prima fuera uno de ellos
Morbius

A falta de otra cosa que ver, me he puesto esto. Lo esperable que saliera de la máquina de hacer películas de superhéroes, todas lo mismo cambiando un poco el tema, y todas igual de infantiles y simplonas. En ésta le han querido dar un toque siniestro, que resulta bastante absurdo cuando, por otro lado, para conseguir la calificación por edades, no se ve ni una gota de sangre (muy apropiado para el tema vampírico). El CGI bastante penoso, pero no desentona al estar al mismo nivel que todo lo demás.
Vista Moonfall.

Ni tan mal. No es la mejor película del director, eso está claro.

Pero ofrece lo que promete....Emmerich destruyendo el Mundo por enesima vez.

El Fin del Mundo será dirigido por Roland Emmerich y con OST de Hans Zimmer. Eso lo sabe todo el mundo.

Nota: 7.6/10
Garra en Netflix, una gran película. Y otro buena película de esta plataforma.
Imagen

Garra (Hustle)
Puntuación: 6,5 - 7/10


Entretenida película ambientada en el mundo del baloncesto. No es innovadora ni sorprendente, ni creo que tampoco pretenda serlo.
A destacar que aparecen muchos jugadores y alguna leyenda NBA, que a mi modo de ver le da un plus.
jaque73 escribió:Imagen

Garra (Hustle)
Puntuación: 6,5 - 7/10


Entretenida película ambientada en el mundo del baloncesto. No es innovadora ni sorprendente, ni creo que tampoco pretenda serlo.
A destacar que aparecen muchos jugadores y alguna leyenda NBA, que a mi modo de ver le da un plus.



Vista hoy también, me ha gustado mucho, grandes recuerdos ver las leyendas que van saliendo, entretenida y en momentos emotiva.

8/10
KeNzO46 escribió:
jaque73 escribió:Imagen

Garra (Hustle)
Puntuación: 6,5 - 7/10


Entretenida película ambientada en el mundo del baloncesto. No es innovadora ni sorprendente, ni creo que tampoco pretenda serlo.
A destacar que aparecen muchos jugadores y alguna leyenda NBA, que a mi modo de ver le da un plus.



Vista hoy también, me ha gustado mucho, grandes recuerdos ver las leyendas que van saliendo, entretenida y en momentos emotiva.

8/10

Cae. Amo las pelis de superación y deporte
la ultima, la basura de JWD
Para el que no la viera en 1997, aconsejo The Game.

Imagen

Anda en Netflix.
DarkMessiah escribió:Para el que no la viera en 1997, aconsejo The Game.

Imagen

Anda en Netflix.


Peliculón. Un "clásico" moderno.
Hace unos días la volvimos a ver con mi hijo que no la había visto y le gustó mucho.
Imagen
fotos en html

Una deliciosa comedia romántica que pasa a estar entre mis favoritas junto a “ la fiera de mi niña”. Sin aditivos, sin efectos especiales, solos dos actores frente a frente … como curiosidad decir que fue la primera película en lograr las 5 estatuillas más importantes, entre ellas mejor actor,actiuz, director, Algunas escenas por parte de la historia del cine

Imagen
Imagen

66
Uncharted.

Oju miarma.
¿Pretenden hacer una segunda parte de esto?.
Está el cine flojito últimamente, no?.
Mamá te quiere. Muy buena película
Imagen

Poco que decir. Una de las mejores películas bélicas sino la mejor

67
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 te gustará, está muy bien.

He visto la mitad o casi y bien.
Pero joder con que Mallorca parezca Cuba o Panama, macho
Vista Garra gracias a la entrevista wir le hizo Broncano al jugador, y ite /oye me ha gustado bastante

7,5
Las dos últimas que ya casi me olvido
Descarrilados
Imagen
Pues bueno, típica españolada estilo lo dejo cuando quiera, no está mal en sí... pero teniendo en cuenta los 3 protagonistas esperaba MUCHO mas,
lo único diferente es el final que no es el típico pero poco más
5/10
La ciudad perdida
Imagen
Esta me ha gustado bastante más, me ha recordado a uncharted y en parte a jumanji, Daniel Radcliffef me gusto como "villano" pero la que se lleva la palma es Sandra Bullock, que no solo sigue siendo una pedazo de actriz, sino que sigue estando despampanante para tener casi 60 años

Tiros y comedia por doquier, si os molan de este estilo os gustará
7/10
Cody_Travers escribió:Las dos últimas que ya casi me olvido
Descarrilados
Imagen
Pues bueno, típica españolada estilo lo dejo cuando quiera, no está mal en sí... pero teniendo en cuenta los 3 protagonistas esperaba MUCHO mas,
lo único diferente es el final que no es el típico pero poco más
5/10
La ciudad perdida
Imagen
Esta me ha gustado bastante más, me ha recordado a uncharted y en parte a jumanji, Daniel Radcliffef me gusto como "villano" pero la que se lleva la palma es Sandra Bullock, que no solo sigue siendo una pedazo de actriz, sino que sigue estando despampanante para tener casi 60 años

Tiros y comedia por doquier, si os molan de este estilo os gustará
7/10

Iba a hacer crítica de La isla, y se me olvidó. A mi me entretuvo bastante. Y el personaje de Brad da para peli. Y Sandra???!!!! Esta para darle como cajón que no cierra. MILF XTRA QUALITY
Cody_Travers escribió:Las dos últimas que ya casi me olvido
Descarrilados
Imagen
Pues bueno, típica españolada estilo lo dejo cuando quiera, no está mal en sí... pero teniendo en cuenta los 3 protagonistas esperaba MUCHO mas,
lo único diferente es el final que no es el típico pero poco más
5/10
La ciudad perdida
Imagen
Esta me ha gustado bastante más, me ha recordado a uncharted y en parte a jumanji, Daniel Radcliffef me gusto como "villano" pero la que se lleva la palma es Sandra Bullock, que no solo sigue siendo una pedazo de actriz, sino que sigue estando despampanante para tener casi 60 años

Tiros y comedia por doquier, si os molan de este estilo os gustará
7/10

Sigue estando empotrable la Sandra, pero hay planos en la peli que se le notan mucho los estiramientos de cara.
@TheDarknight75

El personaje de Brad lo mejor de la peli
kechua escribió:@TheDarknight75

El personaje de Brad lo mejor de la peli

Con diferencia.


Y lo empotrable de Sandra. A pesar de estiramientos
El método Williams

Típico biopic que se deja ver sin más, aunque me quedo anonadado de que le hayan dado el Oscar a Will Smith por esta interpretación que no debe estar ni entre las 10 mejores de su carrera.
Nota: 5

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

En la línea de la segunda entrega, aunque esta me ha gustado quizá un pelín más porque creo que tiene mejores momentos. En lo único que sale ganando es en el cambio de Depp por Mikkelsen, que aunque fuese muy injusto sí que es verdad que a mi Mikkelsen me da mejor para este papel (eso sí, el cambio es brusco porque el Grindewald de Depp es absolutamente diferente al de Mikkelsen). En cualquier caso, muy lejos del nivel de la primera entrega de la saga, que era mucho más fresca y disfrutable.
Nota: 4,5

Revisiones de:

Soylent Green

Joder, no la recordaba tan mala. El gran valor de la peli es puramente conceptual. Solo por eso es peli de culto y solo por eso ya me atrae la peli. Pero aún así el concepto podría estar mejor trabajado. Ya no te digo todo lo demás que roza niveles de serie Z con un diseño de producción muy pobre, interpretaciones reguleras, una dirección muy mejorable y sobre todo lo peor un guion muy mal estructurado que aprovecha muy poco ese universo distópico. Es más valorable por escenas sueltas que por el todo en global.
Nota: 3,5 - 4

Shutter Island

Otra que también recordaba mejor. O mejor dicho, más entretenida. En este segundo visionado ya no me ha resultado un thriller psicológico de toques noir como me pareció la primera vez, sino un dramón en toda regla. Se me ha hecho más aburrida. Tampoco me parece la película mejor rodada de Scorsese. A pesar de eso es una peli con suficientes ingredientes para ser apreciable y bien considerada.
Nota: 5,5 - 6
un amigo maravilloso... o algo así de Tom Hanks en Netflix

Creo que se basa en el mismo personaje del cual ya hizo serie Jim Carrey. En este caso en una etapa más tardía de su vida.
Sinceramente el tema que toca la película me toca de cerca y... no me gustó nada. Ni como lo trata ni como lo resuelve.

La serie hace pedazos a esta película. Ahí se ve que el personaje es humano, raro e histriónico pero humano. En esta peli Hanks es santo absoluto.

en mi experiencia la gente no cambia, sólo que cuando se ven solos ya tiran del último recurso que es dar pena. Pues a dar pena a otra parte guapo. La gente es egoísta hasta para dejar en paz a los que ha jodido en parte la vida.
Imagen
El candidato 6+/10

Bastante bien. Biográfico. Desconocía el tema. Esta muy bien contada. Buenas actuaciones. Temas políticos y "periodísticos"
Bueno pues yo he visto 2 peliculas en la ultima semana:
Imagen

Y le voy un aprobado justito...no innova nada ni aporta nada nuevo ni tiene una trama interesante que seguir.
Si bien algunas cosas muy guapas de ver en el cine, el hecho de que salgan todos los protagonistas de la saga, sobre todo la antigua no añade nada nuevo: Alan Grant aporta menos que bale en el madrid, Ian malcom parece un payasete, la que es parecida a nieves herrero parece que es la que manda (parece que como está soltera, ahora puede hacer todo lo que su marido no le dejaba? en serio? que aporta eso a la trama!).

Y luego los protas de la saga world....pues igual que en las otras dos. Y los cientificos...

No se pero me parece claramente la peor de las 3 de la saga world y no se si la peor de las 6.
Me estaré haciendo viejuno...

Tambien he visto:
Imagen

Pintaba muy bien despues de la brutal escena inicial....se desarrolla de una manera decente pero acaba de forma abrupta y un poco torpe. Aun así, la teneis en netflix y para hechar un rato por la tarde me parece bastante recomendable :P

Un saludo!
Imagen

Acabo de ver esta comedia Española basada en una obra de teatro. Tiene muchos momentos divertidos, sobre todo con el personaje del Tourettes y la recepcionista, pero no soy su público objetivo y no me gustó.

Paco León recupera su personaje de Aida en esta película, y es la cara que más me suena. El personaje del gay Venezolano es bastante exagerado y es odiable junto a la Católica y la Beatle. No sé si ese era su cometido.

Cuando queda media hora se puede entender qué ocurrirá al final. Ya vengo preparado de películas como:

The exam y Saw


Voy a revisionar What We Do in the Shadows y Salir del armario próximamente, que por lo menos no parecen stand up improvisado.
Dym escribió:Imagen

Acabo de ver esta comedia Española basada en una obra de teatro. Tiene muchos momentos divertidos, sobre todo con el personaje del Tourettes y la recepcionista, pero no soy su público objetivo y no me gustó.

Paco León recupera su personaje de Aida en esta película, y es la cara que más me suena. El personaje del gay Venezolano es bastante exagerado y es odiable junto a la Católica y la Beatle. No sé si ese era su cometido.

Cuando queda media hora se puede entender qué ocurrirá al final. Ya vengo preparado de películas como:

The exam y Saw


Voy a revisionar What We Do in the Shadows y Salir del armario próximamente, que por lo menos no parecen stand up improvisado.


Yo he visto la obra de teatro 2 veces y me gusto bastante. Me la anotaré a ver q tal

saludos!
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 te gustará, está muy bien.

He visto la mitad o casi y bien.
Pero joder con que Mallorca parezca Cuba o Panama, macho


Esa parte es un poco.......pero bueno,dura poco jeje,lo demás ya mejora.
KeNzO46 escribió:
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 te gustará, está muy bien.

He visto la mitad o casi y bien.
Pero joder con que Mallorca parezca Cuba o Panama, macho


Esa parte es un poco.......pero bueno,dura poco jeje,lo demás ya mejora.


La verdad es que canta y da un poco de grima la escena pero como dices, quitando esto, es una muy buena película.

;)

Saludos!!!
Imagen

La verdad es que esta muy bien llevada y tiene momentos que te descojonas. No es del nivel de Ases calientes o Snach… pero es muy recomendable. Lo peor… la voz en off De Santiago segura … menos mal que habla muy poco

68
erpoli escribió:Imagen


Peliculón.

Pedazo de actor el Pajares. [tadoramo]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
erpoli escribió:Imagen


Peliculón.

Pedazo de actor el Pajares. [tadoramo]

;)

Saludos!!!

Muy buena peli [oki]

Y este Pajares como otros tantos actores/actrices ... Desaparecidos ¬_¬ :-?
Spiderhead (2022, Netflix)

Imagen

Es digamos una “cárcel” con comodidades perdida en un lugar paradisíaco, donde experimentan con los reclusos.

Infumable la película, coñazo total.

3/10
Imagen

Una lucha contra los prejuicios raciales con toques de humor. Recomendable

69
Imagen

Belfast

El conflicto de Irlanda del Norte a través de los ojos de un niño y acompañado por la excelente discografía de Van Morrison.

La mejor película que he visto este año sin duda, para mí a años luz de la empalagosa CODA.

8/10
Acabo de ver la de spiderhead y como han dicho por allí arriba infumable película xd.
Imagen

Bonita pelicula costumbrista de dos caras, una inicial de comedia muy conseguida y una siguiente mucho mas profunda, intimista e intensa que no se queda atras. Muy destacable el magnifico trio protagonista y la quimica entre ellos. Si os gustan las peliculas indies que os toquen por dentro, es un win.
DarkMessiah escribió:Spiderhead (2022, Netflix)

Imagen

Es digamos una “cárcel” con comodidades perdida en un lugar paradisíaco, donde experimentan con los reclusos.

Infumable la película, coñazo total.

3/10


Coincido. La vi ayer y menuda bazofia.
Lo siento pero el Hemsworth este no vale. Tiene que hacer el idiota en cada película que sale? Lo del bailecito era necesario? Es que no llega a imponer nunca su personaje, y creo que debería. Este hombre es un modelo al que le dieron el papel de Thor y... ya.
Creo que en la única película que lo he tolerado es en "Tyler Rake" y creo que es porque no hay que actuar apenas y es mas bien tiros y ostias.

La trama en sí, lo que es la idea, creo que daría para una peli muy guapa pero claro... el rollo de la reclusión, la cárcel esa... lo manda todo al carajo. Deduzco que podría ser la excusa para hacer la peli de bajo coste...eso o que son subnormales o muy vagos y no saben o no quieren explotar una idea XD

El otro actor pese a que es un poco inexpresivo si me parece mucho mejor y de hecho lo vimos en "Whiplash" haciendo un papel bastante bueno, aunque lógicamente se lo comía en pantalla quién se lo comía. Igualmente lo vi hacer un papel decente en la última de Top Gun.

En resumen una mierda infumable que aburre a las ovejas.
Saw 5.
No aporta nada, ni sorprende, aunque se deja ver.
Ahora voy a por la 6.
Imagen
Bendita adolescencia 8/10

Muy buena. Me he divertido, reído y la historia es buena... Estoy por subirle la nota [+risas]

Edito: Subida nota... El calor hace mella y de verdad que me ha parecido buena [+furioso] [+risas]
chuckyflame escribió:Imagen

Bonita pelicula costumbrista de dos caras, una inicial de comedia muy conseguida y una siguiente mucho mas profunda, intimista e intensa que no se queda atras. Muy destacable el magnifico trio protagonista y la quimica entre ellos. Si os gustan las peliculas indies que os toquen por dentro, es un win.


Es maravillosa y los actores bien elegidos. Como una mezcla de cine del Este y Americano. Y dirigida/adaptada por este señorito:

Imagen

Este drama-comedia tiene una parte muy de drama, incluso inesperada, pero ambos lados sirven de desahogo del otro.

Hace mucho que no la veo, pero recuerdo una escena que puede parecer un cuadro de lo bonita que es. Son películas que no conocemos porque son desconocidas para la mayoría, pero cuando las vemos nos cambian y se quedan con nosotros para siempre.
Para mi desgracia la última de jurassic AKA monster hunter AKA kaijus [rtfm]
GordonFreeman escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Unreal McCoy escribió:War Games -Juegos de guerra-, con Ally Sheedy y Matthew Broderick. Revisitada de la forma más tonta, jugando a una antigua demo de NFS Shift ''Falken'', recordé al Dr. Stephen Falken. Una obra de arte, rompedora en su momento y que inspiró a otras producciones.

Imagen


Concuerdo, una maravilla del cine antiguo, muy buena.

Lo dices como si fuese de la primera mitad del siglo XX XD Joer, decir que una película de los 80 es cine antiguo, me hace sentir viejo.

Sé que es un comentario ya bastante pasado pero precisamente más de una vez pienso sobre este tema y cuando hago las cuentas me doy cuenta de que a díad e hoy el cine de los 80 es como cuando yo de nano en los 80 veía una peli de los 40/50 o sea... antigua [+risas] [triston] [buuuaaaa]
1Saludo
thadeusx escribió:
GordonFreeman escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Concuerdo, una maravilla del cine antiguo, muy buena.

Lo dices como si fuese de la primera mitad del siglo XX XD Joer, decir que una película de los 80 es cine antiguo, me hace sentir viejo.

Sé que es un comentario ya bastante pasado pero precisamente más de una vez pienso sobre este tema y cuando hago las cuentas me doy cuenta de que a díad e hoy el cine de los 80 es como cuando yo de nano en los 80 veía una peli de los 40/50 o sea... antigua [+risas] [triston] [buuuaaaa]
1Saludo

Pues a mi de niño me gustaba ver películas de Charlot, para mi ese era realmente el cine antiguo, en blanco y negro y mudas XD
58565 respuestas