› Foros › Off-Topic › Series y cine
javitronik escribió:
Interceptor.
Pues mira que iba reticente al ver esta peli tras leer algunos de los comentarios de los compañeros pero al final no era para tanto.
La película da lo que promete, con la Pataky como heroína. Típica cinta de acción yanqui de la década de los 80/90. Y eso mola!
Consigue lo que pretende, entretener y ya.
5´5/10
Que la Pataki se meta en la bañera vestida....por que nos castigas de esta manera Dios
destroyerjjbg escribió:vista Encanto de disney, le doy un 5 de 10 conste que los numeros musicales los pasaba a camara rapida sino se me hubiera hecho pesada,gracias a eso la he visto del tiron.
salu2
BennBeckman escribió:
6/10.
Y porque siempre es un gusto para un aficionado al basket ver a tantos jugadores míticos, pero como película... Meh.
Vdevendettas escribió:He visto Spiderhead y he de reconocer que me ha gustado y eso que soy más crítico que Arguiñano en un McDonalds… le daría un 6 raspadete.
Veo que la habéis puesto a parir muchos aquí, ¿en qué equipo la habéis visto?
Creo que esta peli merece pantalla grande y un buen equipo mínimo 5.1 para disfrútala. En una tele pequeña o mediana y sus altavoces no. Tiene un diseño de imagen y sonido muy logrado.
Vdevendettas escribió:He visto Spiderhead y he de reconocer que me ha gustado y eso que soy más crítico que Arguiñano en un McDonalds… le daría un 6 raspadete.
Veo que la habéis puesto a parir muchos aquí, ¿en qué equipo la habéis visto?
Creo que esta peli merece pantalla grande y un buen equipo mínimo 5.1 para disfrútala. En una tele pequeña o mediana y sus altavoces no. Tiene un diseño de imagen y sonido muy logrado.
erpoli escribió:@javitronik @Pandingo11 La había visto hace muchos años, pero fue después de ver hace unas semanas la docu/serie Pajares & Cia. cuando decidí volver a verla, ni sabía de su Goya por la peli. Muy buena y con la edad se ve de otra manera muy distinta.
Y acabo de ver
De Carlos Saura, y claro basada en Puerto Hurraco, os podéis imaginar...
Nos vamos leyendo
julepe escribió:@emuhell
la de centauro creo que es un remake.....
lo mismo la veo por ser rollo motos y tal![]()
y de calparsoro las unicas que recuerdo que me gustasen salto al vacio y el aviso
Eddie11 escribió:
5/10
Pero... Javier Bardem 10/10
Mas Hayley Atwell por favor, QUE DIOSA![]()
![]()
john krasinski como mrs fantastico me ha encantado, y volver a ver apatrick stewart un acierto
Fantasma del chico de los periódicos, la chica flotando en el aire y los fantasmas juntos en la calle
La parte donde el chaval mata al malo ha sido muy buena. En este punto me refería a la muerte del hermano del villano.
javitronik escribió:
Es que Pajares es de los mejores actores de este país pero de largo.
El problema es que por mucha gente se le encasilló en el papel de graciosete compañero de Esteso en la época del destape.
Pero fuera de ese registro y en el teatro es todo un monstruo de la interpretación.
Habrá que echarle un ojo a ese documental. Gracias por la info, compañero![]()
Saludos!!!
chuckyflame escribió:
Pequeña y poco conocida joya pese a quien la protagoniza. Si os gustan las pelis de bajos fondos, chanchullos, robos, drogas, como un Training Day (normal que sea el mismo responsable) pero mas kinki, os encantara. Destaca en todos los aspectos pero sobretodo en los dialogos, las situaciones y la tremendisima actuacion de Bale. De oscar.
chuckyflame escribió:
Pequeña y poco conocida joya pese a quien la protagoniza. Si os gustan las pelis de bajos fondos, chanchullos, robos, drogas, como un Training Day (normal que sea el mismo responsable) pero mas kinki, os encantara. Destaca en todos los aspectos pero sobretodo en los dialogos, las situaciones y la tremendisima actuacion de Bale. De oscar.
DarkMessiah escribió:@Lloyd_Banks Ok gracias por el aviso![]()
Película vista hoy y que tengo también el capítulo 2, pero como no está en calidad buena, esperaré a una versión mejor (capítulo 2 es de 2022).
K.G.F. Chapter 1 (2018 Idioma: Hindi con Subs Inglés)
Argumento: En la década de 1970, un rebelde feroz se levanta contra la opresión brutal y se convierte en el símbolo de la esperanza para las legiones de personas oprimidas.
Why is the movie KGF so popular? The movie KGF is popular because of its gripping story, awesome background music and some really awesome acting. The movie has been a pan India success due to the plot.
Vi por casualidad que estaba el capítulo 2 donde suelo mirar, no me sonaba de nada la peli y me bajé el capítulo 1.
La verdad que me ha gustado. Película India, donde hay un 95% de diálogos en Hindi (creo que se dice así) y un 5% en inglés (un poco raro que mezclen).
Obviamente es verla con subs, pero la historia está chula (falta que continúe con capítulo 2), los combates están bastante guapos, siendo unos en plan "serio" y otros en plan más "de risas".
Hay también partes épicas dando hostias con pequeñas canciones (rollo Bollywood) y otras no tan épicas, pero que la canción está igualmente chula.
Básicamente, un tio que revienta a cientos de enemigos él sólo y en plan dar una hostia y que el otro salga volando.
Luchas con hachas, machetes, espadas, martillos, palas, rifles, pistolas... puñetazos... de todo un poco.
Como la historia me ha gustado y la mezcla de todo esto que he puesto un poco por aquí, le daré un:
8/10 (dura 2h30m)
Contendré las ganas de seguir la historia, hasta que salga una versión buena en HD del capítulo 2.
Batman bajando con la bengala y despejando escombros. Sale el niño, la alcaldesa con el tiro recibido que al final es un flato... Y muy poca sangre, creo que muertos, 1.