¿Cual es la última película que has visto?

A ver “El agente invisible” que sale en Julio parece ser en Netflix y que será su película con mayor inversión.
"Un hombre lobo entre nosotros" en Amazon Prime Video. Una comedia de terror palomitera para pasar un buen rato aunque bastante previsible en todo momento. Aun así, la recomiendo.
otagor escribió:"Un hombre lobo entre nosotros" en Amazon Prime Video. Una comedia de terror palomitera para pasar un buen rato aunque bastante previsible en todo momento. Aun así, la recomiendo.

A mí me pareció horriblemente mala.
Eso sí, la cartera tiene un buen par de tetas. Literalmente. [plas] [plas]
Imagen
No fui al cine a verla y he visto cosas infinitamente peores.
Peli de acción sin tregua con Scott Adkins. Me mola este tío. Recuerda a Bengasi.
El título no es casual. LA PELI ESTA RODADA EN UN SOLO PLANO SECUENCIA!!!! ¬_¬
No se si es falso, pero no lo parece. Deja a 1917 a una peli de instituto hecha con Cinexin
Lo único que a veces marea. En una peli de tanta acción
Es pura adrenalina y entretenimiento. Parece de los 80
Bastante realista salvo en un detalle:

Los malos no vienen en un camión, vienen en una MAQUINA DE FABRICAR TERRORISTAS O UN PORTAL DIMENSIONAL.
Porque si no mueren 100 terroristas, no muere ni uno
O tienen respawn
El prota en una escena ya solo se folla a 10-15 a cuchillo. [flipa]
Imagen

Y si quieres ver una peli de Metal Gear de PSX, esta. Adkins le pones la bandana y es Snake.

Brutal peli de ciencia ficción acción [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Imagen
No fui al cine a verla y he visto cosas infinitamente peores.
Peli de acción sin tregua con Scott Adkins. Me mola este tío. Recuerda a Bengasi.
El título no es casual. LA PELI ESTA RODADA EN UN SOLO PLANO SECUENCIA!!!! ¬_¬
No se si es falso, pero no lo parece. Deja a 1917 a una peli de instituto hecha con Cinexin
Lo único que a veces marea. En una peli de tanta acción
Es pura adrenalina y entretenimiento. Parece de los 80
Bastante realista salvo en un detalle:

Los malos no vienen en un camión, vienen en una MAQUINA DE FABRICAR TERRORISTAS O UN PORTAL DIMENSIONAL.
Porque si no mueren 100 terroristas, no muere ni uno
O tienen respawn
El prota en una escena ya solo se folla a 10-15 a cuchillo. [flipa]
Imagen

Y si quieres ver una peli de Metal Gear de PSX, esta. Adkins le pones la bandana y es Snake.

Brutal peli de ciencia ficción acción [carcajad]


Apuntada para ver luego [beer]
@Jos66
7,5? limbo
vamos a echarle un ojo [oki]


@golondrino
Good time
Imagen

me sigo quedando de calle con la actuacion de el faro.......
al final la veo una peli muy normalita.......
donde no me llama nada
Benny Safdie me parece pesimo actor.....

ojo, no quita que despues se lo curre con su hermano en sus otras facetas y saque maravillas como Diamantes en bruto....
Imagen
Arturo y el Algoritmo 1/10

La virgen :O Que pedazo de:
Imagen
Imagen

Interceptor

5,5

@julepe la versión de 5 Gb y los subs con un delay de - 63.250 para que cuadre bien
RRR

Imagen

Imagen

Imagen


Otro jodidazo clasicazo del Cine Hundú de superproduccion estilo las 2 de Baahubali, Dangal, Sultan; 3 horazas de puto entretenimiento y show, que bien lo paso con estas pelis.

9
Imagen

Top Gun

Anoche volvimos a ver Top Gun, y la verdad es que no me gustó nada. El argumento me parece bastante simple y aburrido, los personajes poco definidos y sin carisma.
He tenido la misma sensación que recordaba de las primera vez que la vi, las escenas de los aviones me resultan difíciles de seguir.
DarkMessiah escribió:@Lloyd_Banks Ok gracias por el aviso [beer]

*********
Película vista hoy y que tengo también el capítulo 2, pero como no está en calidad buena, esperaré a una versión mejor (capítulo 2 es de 2022).

K.G.F. Chapter 1 (2018 Idioma: Hindi con Subs Inglés)

Imagen

Argumento: En la década de 1970, un rebelde feroz se levanta contra la opresión brutal y se convierte en el símbolo de la esperanza para las legiones de personas oprimidas.

Why is the movie KGF so popular? The movie KGF is popular because of its gripping story, awesome background music and some really awesome acting. The movie has been a pan India success due to the plot.

Vi por casualidad que estaba el capítulo 2 donde suelo mirar, no me sonaba de nada la peli y me bajé el capítulo 1.

La verdad que me ha gustado. Película India, donde hay un 95% de diálogos en Hindi (creo que se dice así) y un 5% en inglés (un poco raro que mezclen [+risas] ).

Obviamente es verla con subs, pero la historia está chula (falta que continúe con capítulo 2), los combates están bastante guapos, siendo unos en plan "serio" y otros en plan más "de risas".

Hay también partes épicas dando hostias con pequeñas canciones (rollo Bollywood) y otras no tan épicas, pero que la canción está igualmente chula.

Básicamente, un tio que revienta a cientos de enemigos él sólo y en plan dar una hostia y que el otro salga volando.

Luchas con hachas, machetes, espadas, martillos, palas, rifles, pistolas... puñetazos... de todo un poco.

Como la historia me ha gustado y la mezcla de todo esto que he puesto un poco por aquí, le daré un:

8/10 (dura 2h30m)

Contendré las ganas de seguir la historia, hasta que salga una versión buena en HD del capítulo 2.


@Miniviciao@ Esta saga lo mismo te gusta. Tengo que revisar si ya sacaron el capítulo 2 calidad buena.
Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore 6/10
(Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore)

Imagen


Entretenida aunque un pelín larga

Me ha gustado:

- El nuevo Grindelwald, aunque no se parece nada al de Depp lo que hace que sea raro verlas seguidas. Por eso odio que cambien de actores/actrices en las sagas, pero bueno, me gustó más que el de Depp.

- La nueva, Lalie, me ha caido bien el personaje.

- Están pasando cosas continuamente, lo que hace que no aburra tanto.

- En esta los animales vuelven a servir para algo, por lo menos el nuevo, que me ha gustado.

No me ha gustado:

- Sigo sin entender lo de que
Queenie se uniese al bando de los malos
. Esto sigue sin explicarse y encima se perdona como si nada ¬_¬

- La explicación de
la muerte de la hermana de Dumbledore en plan murió en un tiroteo familiar por una bala perdida
:-?

- Tina
desaparecida toda la peli menos para ir a la boda


- Dónde está
Nagini
? Imagino que la estarán guardando para la siguiente pero esperaba verla por aquí.

- La parte que yo llamo
El baile del cangrejo XD
que se me hizo algo larga, aunque entiendo que está hecha para hacer gracia.

- Lo típico, sobran minutos que hace que se pueda hacer algo larga sobretodo para lo poco que cuenta la peli.

- Por último, que la saga se llame Animales Fantásticos y en los primeros minutos se
carguen a dos animales
¬_¬ incluso una cría
Imagen
Barbacoa 5.5/10

Comedia negra con algo de gore. Lo mejor los chistes. Lo peor el ritmo con tantos altibajos y ese final tan precipitado.

Entretiene. Esperaba más pero vale. Al menos dura menos de 90 minutos.
Imagen

Maravilla del cine patrio. Te tiene en tensión y atento toda la película. Tomas adelantadas a su tiempo. Puesta en escena espectacular. Totalmente recomendada. Una de las grandes sorpresas que llevo de este año

61
Vista Live Is Life, y a ver, no es los Goonies ni Stranger Things pero consigue conectar con la fibra sensible del espectador y viajar mentalmente a aquellos años en que lo que más te importaba era pasarlo jugando con los amigos. Como El viaje de Chihiro a la española. Le doy un 8

La fotografía, Galicia, las peripecias de los chavales, la magia de San Juan… Y mucha imaginación, la banda sonora instrumental también es reseñable. Me hace gracia el papel de los padres que como siempre no se enteran de nada xD Ellos al Un, dos, tres… Y ya 😂😂

“La felicidad no existe, lo que existe es ser feliz cada día”

Imagen
La cumbre escarlata

La vi recomenda el otro día en una web y me llamó la atención. Es una película de intriga con ligeros toques de terror que destaca por su estética gótica, por su ambientación, vestuario, etc. propios del siglo XIX. Por lo demás es bastante floja. La historia y el desarrollo se hacen pesados y de poco interés, a pesar de querer mantener el misterio. Fracasa en el intento de transmitir esas pasiones desbordadas en medio de un ambiente de horror, algo muy típico del romanticismo. El toque de terror es muy malo, con un CGI demasiado explícito. Como punto positivo, está 100% libre de NWO.
jaque73 escribió:Imagen

Top Gun

Anoche volvimos a ver Top Gun, y la verdad es que no me gustó nada. El argumento me parece bastante simple y aburrido, los personajes poco definidos y sin carisma.
He tenido la misma sensación que recordaba de las primera vez que la vi, las escenas de los aviones me resultan difíciles de seguir.

Yo vi top gun cuando salió y siempre me ha parecido un bodrio inmenso, no me gustó nada,hay pelis de la época que le Dan 1000 vueltas y me quedo corto.
La nueva ni que la den en la 1 gratis, no pierdo el tiempo.
@Eddie11

Y te quedas corto. Maravillosa
kechua escribió:@Eddie11

Y te quedas corto. Maravillosa

Pues yo tenga la sensación que 15-20 minutos menos de metraje la vendría de lujo. Porque al final se hace demasiado larga.
Ver a la Zeta Jones vestida de azafata... [inlove] [inlove]
Limbo

Imagen

recordais aquella bladerunner de los eones?.......
pues aqui es todo en B/N

y con basura....
mucha basura.......


cruce de historias
y de a poco te van metiendo en la piel de los personajes...
MORBIUS: Vista anoche,nada de otro mundo,entretenida para pasar un rato, no esperaba nada visto los comentarios y bueno......es visionable sin más

6/10
Anoche vi Upgrade que la metieron hace nada en Netflix.

Imagen

Me ha parecido una película bastante entretenida la verdad; un poco de mal rollo durante toda ella pero es más que decente. Además a mi por lo menos me estuvo dando que pensar todo el rato.

7,8/10
Recién terminada en Prime...

Imagen

Y la verdad es que me ha gustado. El inicio es lo más flojo[para mi] en el sentido de que James parece que se ha olvidado de ser Agente Secreto todos estos años [+risas][lo pillan como a un panoli con una trampa evidente, tiene errores de novato..etc] y el mosqueo que pilla con Madelaine es que es como de adolescente... [+risas] media vida luchando contra organizaciones criminales, descubriendo complots...para que sospeches levemente de alguien y te deshagas de ella de esa manera [facepalm]

Luego a la hora y pico del film la cosa se pone interesante de verdad hasta el final, que es bastante emotivo a su manera. Lo que menos aporta a la película es Ana de Armas, que aquí hace prácticamente un cameo como una agente "Nueva", suelta un par de chistes, comparte tiroteo..Y si te he visto, ni me acuerdo [qmparto]

Cuando se anunció la peli daba la impresión de que la actriz iba a lucirse un poco más...No lo digo por ser fan de la misma[hasta esta peli, ni sabía de su existencia] pero de lo que te anunciaban a lo que acabó siendo su participación... [facepalm]

En fin, buen final para la saga actual: 8/10
@OmegaProyect

Me da a mí que para muchos yo incluido el cameo de Ana es basicamente la peli entera [+risas], empieza cuando sale ella y se acaba cuando se va.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect

Me da a mí que para muchos yo incluido el cameo de Ana es basicamente la peli entera [+risas], empieza cuando sale ella y se acaba cuando se va.


Pues será porque la seguís y esperábais su aparición, porque yo si no llega a ser por la peli...Ni me entero de su existencia [+risas] [literalmente hasta que no anunciaron el cast, ni sabía que salía ni nunca la había oído nombrar]
@OmegaProyect no te creas, es que el resto de personajes no me llamaron la atención. No es una peli mala, simplemente no se me hizo muy entretenida salvo algunos momentos.
Imagen

Me ha gustado, lenta pero intensa. Que la portada no os engañe, no esperéis sangre

62
kechua escribió:Imagen

Me ha gustado, lenta pero intensa. Que la portada no os engañe, no esperéis sangre

62


Y se llama…?.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect no te creas, es que el resto de personajes no me llamaron la atención. No es una peli mala, simplemente no se me hizo muy entretenida salvo algunos momentos.


Te pasó como a mi entonces, que hasta la hora y pico no terminó de "Arrancar" a nivel argumental ni de acción. Es probablemente la más floja de las nuevas de Bond.
Willow

Gran película de espada y brujería , con un gran Val Kilmer . Le tengo muchas ganas a la serie
Gygax91 escribió:Willow

Gran película de espada y brujería , con un gran Val Kilmer . Le tengo muchas ganas a la serie


Peliculón de 1988, en su día me gustó bastante. No sabía lo de la serie, me lo apunto!
DarkMessiah escribió:
Gygax91 escribió:Willow

Gran película de espada y brujería , con un gran Val Kilmer . Le tengo muchas ganas a la serie


Peliculón de 1988, en su día me gustó bastante. No sabía lo de la serie, me lo apunto!


Sale a finales de año en Disney + y sale el mismo actor que hizo de Willow
Gygax91 escribió:
DarkMessiah escribió:
Gygax91 escribió:Willow

Gran película de espada y brujería , con un gran Val Kilmer . Le tengo muchas ganas a la serie


Peliculón de 1988, en su día me gustó bastante. No sabía lo de la serie, me lo apunto!


Sale a finales de año en Disney + y sale el mismo actor que hizo de Willow


Acabo de verlo. Wow, 52 años que tiene ahora, va a ser raro verle [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect

Me da a mí que para muchos yo incluido el cameo de Ana es basicamente la peli entera [+risas], empieza cuando sale ella y se acaba cuando se va.

Ah, pero es un cameo? Yo pensaba que era la presentación de una nueva saga, “Paloma, femme fatale” en una peli de Jaime Bond floja floja
kechua escribió:@DarkMessiah

Dos hermanas


Ok gracias!
TheDarknight75 escribió:Ah, pero es un cameo? Yo pensaba que era la presentación de una nueva saga, “Paloma, femme fatale” en una peli de Jaime Bond floja floja


Es que su aparición es tan breve y aporta tan poco a la trama que casi casi es un cameo [+risas] por eso lo decía.
No, esta película lo que es es una introducción a "La" nueva James Bond, que para eso estuvo todo el día de "Piques" con Mr.Bond diciéndole, "Mira, me han dado tu doble 0 a mi" [qmparto] [qmparto] para luego devolverle el rango a James...Y que pase lo que pasó [facepalm] [qmparto]

En fin, a ver que se inventan ahora para seguir exprimiendo la saga [plas]
Imagen

El viernes revisione con mi novia la primera y la verdad que ha envejecido bastante mal. Siempre hay que contextualizar las peliculas con su epoca y sin duda victima del momento en que salio. Se puede disfrutar y sin duda lo hice, pero cuesta mas que antaño y, aunque a ratos es plana, es top gun y mola quieras que no.

Y nada, despues de meses (años?) con un hype enorme con ese trailer tan espectacular, ayer fuimos a ver TG Maverick...Miedo me daba despues de las puntuaciones tan altas...y fui a verla y...no colmo las espectativas, no...(perdon por la expresion pero...) se las follo TODAS, se saco la chorra y nos la pasearon por la cara. TRE-MEN-DA. Empieza algo floja y le cuesta arrancar pese a los constantes guiños a la primera y por momentos parece un remake...pero al poco rato, como si fuera un caza, la peli va subiendo, subiendo, SUBIENDO Y SUBIENDO MAS Y MAS generando climax tras climax tras climax, reventandote de emociones y adrenalina...aplauso colectivo merecido en el cine y para casa cantando Danger Zone por el camino. Mi pareja la primera le parecio un bodrio y esta le flipo como a mi.

Una merecida puesta al dia del concepto Top gun pero dandole el giro de tuerca necesario para ser mas grande, mas agresiva, mas emocionante, mas espectacular...sin perder la esencia.

Una de las peliculas del año.
De cualquier año.


Imagen

Revision de este ya clasico de pixar. Y como esperaba, mejora con las visualizaciones. Muy potente, y profunda, pero realmente potente y realmente profunda. Quiza la pelicula de niños mas adulta que recuerdo ver. Se han tenido que rodear de expertos en multiples sectores para un guion tan complejo y completo. Una joya absoluta se mire com se mire.
Vista por aquí El Rescate de Ruby de Netflix y me ha parecido una bonita historia familiar (basada en hechos reales). La complicidad y la confianza entre un policía y su traviesa perra Ruby son la clave para resolver el caso de la desaparición de un niño. Le doy un 6,5 ^^

Imagen
@Devil_Riddick 3 años sin escribir y 2 mensajes nuevos para poner spam encubierto con Maverick y ésta última?.

Imagen
DarkMessiah escribió:@Devil_Riddick 3 años sin escribir y 2 mensajes nuevos para poner spam encubierto con Maverick y ésta última?.

Imagen


Te parece spam poner un vídeocrítica de una película?

Mi post ya tiene más valor que el tuyo al que respondo. No sé, piénsalo.
Devil_Riddick escribió:
DarkMessiah escribió:@Devil_Riddick 3 años sin escribir y 2 mensajes nuevos para poner spam encubierto con Maverick y ésta última?.

Imagen


Te parece spam poner un vídeocrítica de una película?

Mi post ya tiene más valor que el tuyo al que respondo. No sé, piénsalo.


Si cuando esa vídeo critica es tuya, David Rodríguez. Piénsalo.
Upgrade
Imagen

no esta mal......
entretenida y con los matices y dudas vistas en otras producciones con tematica parecida
al final, quien tiene el control?



me ha descolocado un poco el paco,
por que tu?
como terminaste aqui?
no se...
julepe escribió:Upgrade
Imagen

no esta mal......
entretenida y con los matices y dudas vistas en otras producciones con tematica parecida
al final, quien tiene el control?



me ha descolocado un poco el paco,
por que tu?
como terminaste aqui?
no se...


A mi me gustó bastante en su día, a ver si la vuelvo a ver.

Aquí tienes info del final:

https://www.thisisbarry.com/film/upgrad ... -synopsis/
Devil_Riddick escribió:Todo a la vez en todas partes, la que dicen que es la mejor película jamás hecha sobre el multiverso, cosa que no comparto.



Yo tampoco entiendo que le ve la gente a esta peli. Para mí, es una peli para ver una vez y ya, y eso si no te aburres y la quitas.

OmegaProyect escribió:
TheDarknight75 escribió:Ah, pero es un cameo? Yo pensaba que era la presentación de una nueva saga, “Paloma, femme fatale” en una peli de Jaime Bond floja floja


Es que su aparición es tan breve y aporta tan poco a la trama que casi casi es un cameo [+risas] por eso lo decía.
No, esta película lo que es es una introducción a "La" nueva James Bond, que para eso estuvo todo el día de "Piques" con Mr.Bond diciéndole, "Mira, me han dado tu doble 0 a mi" [qmparto] [qmparto] para luego devolverle el rango a James...Y que pase lo que pasó [facepalm] [qmparto]

En fin, a ver que se inventan ahora para seguir exprimiendo la saga [plas]


Ese es el problema, que tenía que haber sido la chica Bond de la peli en vez de dividir ese papel entre las 3 chicas cuando dos de ellas aquí son aburridas.
Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Imagen
Tercer intento de estirar una saga que no debió pasar de la primera película, soporífera, no tanto como la segunda ( que es horrorosa) pero hubo partes que tanto mi pareja como yo casi nos dormimos en el sofa,
va creando tensión y expectativas hasta que llegas al gran final y.... nada

al final resulta que el gran mago malvado que rivaliza con Voldemort es
Un nazi (en época del nazismo creciente) que encima intenta alzarse con el poder democraticamente, y cuando pierde (de nuevo democráticamente, aunque lo amañase) es un... pues vale me piro

todo el coñazo con Credence, dando a entender que era la piedra angular de la pentalogia y al final acaba en nada
es el hijo de un personaje que apenas tiene importancia en la saga principal, tiene una pelea con dumbledore, habla con el UNA VEZ y ya lo convence, cosa que NO CONSIGUIÓ EN LAS OTRAS DOS PELICULAS

y ya si me pongo a hablar de ginnie y de los seguidores no seguidores de grindewald … me falta espacio

de nuevo, la primera es maravillosa, las demás son horribles
2/10
Por los animalitos que salen y porque Eddie Redmayne hace MUY BIEN de rarito
Lloyd_Banks escribió:
Devil_Riddick escribió:Ese es el problema, que tenía que haber sido la chica Bond de la peli en vez de dividir ese papel entre las 3 chicas cuando dos de ellas aquí son aburridas.


Por eso mismo decía que para el bombo que le habían dado a su participación, que menos que su participación hubiese sido más extensa... [+risas]
@OmegaProyect tenía que haberlo sido sí. Es más que gustó y esa parte de la peli pues se hizo más viral con sitios compartiendo fotos y gifs de Paloma.
58342 respuestas