¿Cual es la última película que has visto?

Si, esta peli con anuncios la matas ya que es un tanto pausada y con mucho desarrollo como para estar parando cada 20 min.

Ojo, no es lenta, pero hay que seguirle el ritmo, sobretodo la segunda mitad.
No Mires Arriba. 2021.

Imagen

Sin ser perfecta, la mejor película sobre el fin del mundo que he visto en bastante tiempo, y el final es sublime y te hace reflexionar. Por cierto, aunque de forma exagerada (no deja de ser una comedia negra), acojona lo certera que es señalando los mayores vicios y defectos de la sociedad actual, así como la incompetencia y falta de escrúpulos de los que mandan.

7,5/10
Bimmy Lee escribió:No Mires Arriba. 2021.

Imagen

Sin ser perfecta, la mejor película sobre el fin del mundo que he visto en bastante tiempo, y el final es sublime y te hace reflexionar. Por cierto, aunque de forma exagerada (no deja de ser una comedia negra), acojona lo certera que es señalando los mayores vicios y defectos de la sociedad actual, así como la incompetencia y falta de escrúpulos de los que mandan.

7,5/10


A mí me encantó, será por que soy un antiredessocisles ...
thedarkman escribió:Acabo de ver esta:LA SUERTE DE LOS LOGAN

No sé como este peliculón se me pasó en su momento, es que ni había oido hablar de ella ... de casualidad y como no tenía nada potable para ver, la puse y vaya sorpresón.

8/10

Película de atracos en clave de humor muy pero que muy bien desarrollada.


Muy buena. Me gustó mucho.

@TheDarknight75 Estás tardando [ginyo]

[beer]
Imagen
Que
Fantástica película aunque debo reconocer no haberla entendido del todo. Agradecería breve explicación en spoiler [qmparto]

13
Imagen

La había ido dejando por auténtica pereza y al final la he visto casi más por "obligación" que por otra cosa y no me equivocaba porque es flojita por no decir directamente mediocre. A diferencia de muchos yo no tengo la primera nada mitificada; fui a verla de estreno, me reí con ganas, como todos, y la recuerdo con simpatía, pero tampoco es que fuera una gran película precisamente. Esta empieza de modo aceptable, y hasta tiene sus momentos, como el de la presencia en el laboratorio con el foco que alumbra o el detalle de las gafas con la muchacha, la única que se salva del elenco, pero cuando empiezan los ¿ homenajes ?, ahí empieza a caer en picado hasta naufragar miserablemente.

En fin, misión cumplida y a otra cosa. Por desgracia me queda otra tarea parecida con la nueva de Matrix, y mucho me temo a raíz de los comentarios que va a ser una experiencia parecida si no más latosa todavía, lo que ya es decir.
Arvo escribió:Imagen

La había ido dejando por auténtica pereza y al final la he visto casi más por "obligación" que por otra cosa y no me equivocaba porque es flojita por no decir directamente mediocre. A diferencia de muchos yo no tengo la primera nada mitificada; fui a verla de estreno, me reí con ganas, como todos, y la recuerdo con simpatía, pero tampoco es que fuera una gran película precisamente. Esta empieza de modo aceptable, y hasta tiene sus momentos, como el de la presencia en el laboratorio con el foco que alumbra o el detalle de las gafas con la muchacha, la única que se salva del elenco, pero cuando empiezan los ¿ homenajes ?, ahí empieza a caer en picado hasta naufragar miserablemente.

En fin, misión cumplida y a otra cosa. Por desgracia me queda otra tarea parecida con la nueva de Matrix, y mucho me temo a raíz de los comentarios que va a ser una experiencia parecida si no más latosa todavía, lo que ya es decir.

La nueva de Matrix y lo digo en serio, esta pa mis razzies personales [qmparto]
La casa torcida
Imagen
No está mal, no tan buena como puñales por la espalda o asesinato en el orient express, pero se deja ver,
lo que más me ha sorprendido es que se supone que es una película directa a TV O_o
6/10
Imagen

Kevin Hart en Ser Padre ha sacado su lado más dramático que nunca y me ha gustado porque la película demuestra como un Padre Viudo tiene que criar ha su hija el solo, recomendable.

7/10
sdlt escribió:@Cody_Travers yo esta la vi en cine...

Yo es que lei que salio en channel 5, asi que igual fue estreno limitado
Pandingo11 escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver esta:LA SUERTE DE LOS LOGAN

No sé como este peliculón se me pasó en su momento, es que ni había oido hablar de ella ... de casualidad y como no tenía nada potable para ver, la puse y vaya sorpresón.

8/10

Película de atracos en clave de humor muy pero que muy bien desarrollada.


Muy buena. Me gustó mucho.

@TheDarknight75 Estás tardando [ginyo]

[beer]

Me la bajo. Pero hay veces que no tienes nada o casi que ver, y ahora:
- Peacemaker
- Boba Fett
- Zerozerozero
- Vox Machine
- Hit Monkey
- Estamos muertos
- Superman y Lois

No me da la vida, pero la bajo
Imagen
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese 7/10

Documental de Scorsese sobre una gira de Bob Dylan en los años 70. Esta muy bien.

Entiendo que en su momento fue un rodaje frustrado y recuperado ahora con entrevistas actuales de algunos protagonistas. Es largo (140 minutos) pero no se hace largo.
Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen

Netflix?
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen

Netflix?

no
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen

Netflix?

no

Saborio eres.
Esta última la tengo disponible en el server donde ando en Plex, mañana le daré caña
Arvo escribió:Por desgracia me queda otra tarea parecida con la nueva de Matrix, y mucho me temo a raíz de los comentarios que va a ser una experiencia parecida si no más latosa todavía, lo que ya es decir.


Te daré un consejo ... olvídate de que ha salido ... hace poco dijeron por aquí que THE TITAN era una película de domingo de antena 3 ... pues comparada con la ultima de Matrix, .. creo que es la película del año, ... o de la década.

En serio, la ultima de Matrix es un despropósito como hacia mucho tiempo que no veía. No me cabe en la cabeza como semejante mierda ha sido expuesta al publico sin que antes no dijera alguien ... un momento, de verdad vamos a sacar esto? porque es absolutamente bochornoso.

Con decir ... que me ha dado tanta vergüenza como tal ... que la he borrado hasta de mis discos duros ... porque tal engendro no va a ocupar espacio para cualquier otra película ... CUALQUIER OTRA PELICULA, repito.

Imagen


Sinceramente, no me había enterado ni del incidente ni de que Clint E. había sacado esta película. La vi el sábado por la noche, y sinceramente, me ha parecido muy interesante. No es para verla nuevamente ... pero creo que apura muy bien lo que el piloto sufrió durante ese acontecimiento.
@kechua
kechua escribió:Imagen
Que
Fantástica película aunque debo reconocer no haberla entendido del todo. Agradecería breve explicación en spoiler [qmparto]

13


asi en plan resumen, Donnie vive en un bucle temporal,y no saldrá de él hasta que muera en su habitación,cada vez q sale de la casa y se salva se reinicia el bucle, al final se da cuenta y por ello acaba en su cuarto sacrificándose a su vez por todos los q mueren en ese bucle (madre , hermana, novia, etc) es tremenda para analizar la peli y todos sus matices y detalles, aunque lo q t he puesto seria en lo que se basa la peli
@Doncristal

Muchas gracias, más menos lo había entendido así
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen

Netflix?

El 11 de febrero en Movistar plus.
Ahora mismo en los tíos del parche en el ojo.
@mingui buena respuesta como buen forero, gracias makina!
Edy escribió:Te daré un consejo ...


:) Ja ja... Tarde, ya la vi y esbocé algún comentario en su hilo. Pero no tengas mala conciencia, ya sabía dónde me metía y aún así lo hice. Sinceramente no sé ni como calificarla ni cual era la pretensión original al hacerla, pero el resultado duele de ver.
Visto uno de mis pendientes del 2021: Estados Unidos, la película.

Me he pegado unas buenas risas con esta cinta de animación. Es tan políticamente incorrecta y soez por momentos, además de ser una especie de parodia de los X-Men.

La batalla final es notable con esos Olifantes, los AT-AT, la Torre Big Ben Robot, etc.

Hasta uno de los personajes se fusiona con un caballo y se convierte en un Robocop Cíclope XD
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen


Pero da más datos, hombre. Por lo que he mirado es una película sueca. ¿La has visto en español?
Elaphe escribió:
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen


Pero da más datos, hombre. Por lo que he mirado es una película sueca. ¿La has visto en español?

Si, es sueca , da mucha tensión la película, y el sonido y ambiente sobretodo es muy bueno, la historia es de las típicas , basado en hechos reales
Imagen

Una maravilla de película. Creo que es la película donde el protagonista aparece más tarde, a excepción de M, el vampiro.
El iniciar la cinta en primera persona, las tomas tab excepcionales, se podría sacar un cuadro de cada imagen...que preciosidad la señora Bacall

Eterno Bogart

14
pasnake escribió:Muyyy buena, me ha gustado bastante

Imagen


Joder yo la he visto hace nada y madre mía que mala la película, es que la madrastra es una irresponsable de mucho cuidado le suda el rabo todo lo sobrenatural que pasa en la casa y se queda en ella de brazos cruzados, y es más en su mayoría de tiempo le manda a dormir al niño a solas

Entró en detalle

1 la mujer ve en el desván que las 2 casas éstas comunicadas y no dice nada

2 ve y oye claramente como un niño se mete debajo de la cama creyendo que es su hijastro. Ve al hijastro fuera y ni se inmuta

3 tiene desde el minuto 1 una cámara de vigilancia y la pone después de 4 mil horas

4 después de ver un niño de espaldas gracias a la cámara, opta por quedarse en la casa xD

5 el padre del crío tiene 0 fe en la nueva novia, cree que es ella quien le pega, e incluso así seguido decide dejar al niño solo con la presunta maltratadora

6 los sustos de la película son a base de subir el volumen x1000, y encima la forma en que elimina al "bicho" vergonzoso


Dicho todo esto le casco un 2/10

Y ese crío debería de buscar unos padres mejores y tal
Imagen

4/10

Autofelacion de LeBron James en su intento número mil de plagiar a Michael Jordan.
Casa Gucci

Imagen

Está todo muy llevado al extremo, se parece mucho en el tono a "Dolor y Dinero" Lady Gaga se come a todo el reparto con papas.
Si entras en el tono la disfrutarás.

7

V. O subtitulada
@Jos66 a ver si sale doblada pronto que no me apetece ver más VOS ahora mismo. Me llama la atención lo mucho que tardan en salir dobladas.
El callejón de las almas perdidas

Imagen

A mi novia no le gustó, y a mi no me disgustó pero tampoco me entusiasmó. No está mal, es algo lenta, durante la mitad de la película estás esperando que suceda algo pero es una película que se cuece a fuego lento, además es relativamente larga (dos horas y media).
@Lloyd_Banks me imagino que saldrá pronto.
@Jos66 a ver jeje estoy esperando esa y Spencer aunque sea para pasar el rato.
Imagen
Secretos de Estado 4/10

A priori parece interesante: Por la historia de "espías", basado en un hecho real, política y algo de juicios. Pero vaya actuaciones más malas sobre todo de Keira Knightley. Para mi están todos mal así que supongo que el problema es del director.

Hay una excepción para bien pero sale muy poco: Ralph Fiennes.
Malmkrog

Imagen

Una pelicula que mas que pelicula parece una obra de teatro, almenos su primera parte.
Para mi, larga en exceso y llena de verborrea, que seguramente estara echo a posta (quien la vea lo entendera)
A mi este tipo de peliclas no me dicen nada. Y tampoco veo ninguna experiencia cinematografica digna de mencion, que otros si logran ver.
Para que em entendais un poco. NO me gusta Barry Lyndon, esto es asi, pero cada vez que la veo (por el motivo x) me quedo viendola hasta el final. Esta pelicla me costo terminarla. Sus 3horas y 20 minuto no ayudan.
Imagen

No está mal, se deja ver

15
Érase una vez Queen: tenía ganas de verla porque es de baloncesto y me gustan las películas sobre el deporte, decepción absoluta, peor que una peli de A3

1/10
Resumen breve de lo último:

Space Jam 2021
Tiene cosas en las que iguala o mejora a su antecesora (creo que hay más y mejores gags) y tiene cosas en las que empeora a su antecesora (no me gusta cómo han introducido a los Lillard, Davis, etc... y he echado en falta mayor presencia del universo basket real). Hay cosas que me han hecho reír y cosas que no me han convencido nada de nada. A ratos me gustaba, a ratos me chirriaba. Teniendo en cuenta que al final es un producto familiar, sobre todo para ver con niños, pues yo creo que no es tan horrible como han dicho de ella. Si a la de Jordan le tengo dado un 6, a esta le daré un peldaño por debajo, pero aún así se deja ver en familia. Nota: 5.

Novia por contrato
Típica peli que ves porque le apetece a la parienta y que probablemente nunca verías solo. Algunas las sufres y otras se dejan ver sin más. Esta es de las que se dejan ver. Pero como siempre digo con este tipo de pelis, si la hubiese visto solo es posible que le hubiese dado menos puntuación. Nota: 5

Un golpe de altura
Película puesta por poner algo, sin expectativas, por ver algo mientras se cena. Teniendo eso en cuenta, se dejó ver y cumplió su humilde objetivo. Nota: 5.

Good Time
De los directores de Diamantes en bruto (que es posterior a esta). Aquella la definí como un viaje a los infiernos en un tour de force tan bien conseguido que hasta tú sientes la ansiedad y el estrés del protagonista. Pues esta es eso mismo pero en una dosis menor y sobre todo con menos guion y desarrollo de personajes por detrás (aunque los actores están muy bien). Le falta la profundidad dramática de aquella, aunque conserva el nervio. Donde Diamantes en bruto era un 8,5 esta es un 6,5.

Añado un par de series:

Barry
No entiendo las críticas de obra de culto y la enorme cantidad de nominaciones y premios. Es cierto que la serie empieza bien pero pronto se convierte ese tipo de serie cómica negra de las que pegas una parada a una piedra en Netflix y te salen treinta iguales. Y sinceramente, de todas esas no me parece que esta sea ni la mejor, ni la más divertida, ni la que tiene mejores personajes o interpretaciones (de hecho, para mi va justita en esto), ni la que tiene más recorrido, etc... Supongo que la bula viene porque en vez de ser Netflix es de HBO. En fin, que se deja ver a duras penas sin más. Yo me he acabado las dos temporadas por si remontaba pero creo que no esperaré a la tercera temporada. Nota: 5 raspado.

Superstore
La pusimos por poner algo un día y sin esperar nada. Yo incluso pensaba que la quitaríamos en 5 minutos. Y nos ha enganchado a mi pareja y a mi. Serie muy divertida donde destaca un reparto de personajes muy diverso donde cada uno funciona muy bien a su manera. Me recuerda un poco a The Office y de hecho casi da la sensación de que para crear a muchos personajes hayan pretendido hacer una versión propia de sus equivalentes en The Office (el jefe es muy Michael Scott, la jefa de seguridad es muy Dwight Schrute, no puede falta la parejita a lo Jim y Pam, etc...). Todos los episodios son divertidos o tienen bastantes momentos graciosos por los que merece la pena. Nota: 8 (de momento, tras ver una temporada)
Jos66 escribió:Casa Gucci

Imagen


Está todo muy llevado al extremo, se parece mucho en el tono a "Dolor y Dinero" Lady Gaga se come a todo el reparto con papas.
Si entras en el tono la disfrutarás.

7

V. O subtitulada


Yo también le pongo un 7, y estoy de acuerdo que lo mejor es el papel de Lady Gaga que parece definitivamente tambien sabe actuar fuera de un registro comodo como para ella como el de A Star IS Born.

Time Master escribió:El callejón de las almas perdidas

Imagen


A mi novia no le gustó, y a mi no me disgustó pero tampoco me entusiasmó. No está mal, es algo lenta, durante la mitad de la película estás esperando que suceda algo pero es una película que se cuece a fuego lento, además es relativamente larga (dos horas y media).


Creo que es la película de Guillermo del Toro que menos me ha gustado.
Vista Moonfall de Roland Emmerich, quería espectáculo y cine palomitero y eso he obtenido, una peli de grandes efectos y una locura de historia, nunca vi nada igual, y lo curioso es que llegas a casa y te pones a buscar esferas de Dyson, me dan igual las críticas, para mí es un 8

Halle Berry se conserva muy bien y hace un papel muy digno, y por momentos me ha parecido estar viendo “Star Trek, la película”. Dos horas que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, y con giros inesperados y muchos flecos sin resolver al final, habrá secuela en un futuro?

Imagen
SI es que no falla el Emerinch con sus fumadas del cine catástrofe, encasillado, pero es el amo [qmparto]
Imagen
Sin movimientos bruscos 8+/10

No le tenía mucha fe y me ha gustado mucho. Tocaba el mejor Steven Soderbergh. Años 50, mafias y bastante enredo pero con tranquilidad [+risas]

Hacía mucho que no veía a Brendan Fraser en una peli. Creo que le vi en la serie Trust y me sigue sorprendiendo :O

Muy buena [oki]
Miniviciao@ escribió:SI es que no falla el Emerinch con sus fumadas del cine catástrofe, encasillado, pero es el amo [qmparto]


Y lo bien que te sientes después sabiendo de antemano que la vida real es normal y corriente, oh, wait, todos llevamos mascarillas por la calle XD
Imagen

Immanence

interesante peli sin apenas efectos especiales que mantiene la tension

6,5
58433 respuestas