¿Cual es la última película que has visto?

Oblivion del cuñao Tom Cruise.
Flojita, flojita, flojita.
Lo mejor: Olga Kurylenko.
Voy alternando entre pelis más o menos actuales y algunas ya un poco pasadas.
@aaalexxx gracias... Si estaba en la foto ni lo vi:)
Imagen


swan song

Vaya bicharraco de película .... y yo que me pensaba que Inside Out en tema de emociones y sentimientos era potente ...

Esta película es una absoluta bomba atómica para la cabeza. Estoy seguro que mucha gente de cualquiera edad, ... ya no es que le guste o no la pelicula, es que no va a querer aceptar lo que sucede, ni estará predispuesta a pensar en esa posibilidad en un futuro próximo.

De verdad... a quien le haya gustado HER, LA ISLA o similares ... esta le va a flipar.

PD: La ultima de Matrix ................. vaya un pedazo de monton de mierda, tamaño castillo, que no vale absolutamente para nada. Pero que bazofia ... es que la 2 y la 3 son obras maestras ... pero que digo .... obras de culto!!!
javitronik escribió:Esto escribí allá por el 2019:

javitronik escribió:Cafarnaúm.

Imagen

Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.

Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.

Imprescindible y maravillosa obra de arte.

10/10

;)

Saludos!!!

La acabo de ver por tu reseña y me ha parecido una película implacable. Todos sabemos lo que pasa en el mundo, pero la película te muestra la manera más cruel posible, siguiendo las miserias de dos seres humanos (más la hermana) condenados a sufrir desde el minuto uno.

Obra maestra y tremendo papelón de los 2 protagonistas, te dejan pegado a la pantalla.

@Edy Coincido en todo, tanto en EL Canto del Cisne (de lo mejor de 2021 sin duda) como de Parodiatrix 4 (de lo peor de año)
Resumen rápido de lo último que he visto

Tú perdonas, yo no: Revisionado tras muchos años. Bajísimos estándares artísticos y divertida solo por momentos. Bud Spencer ya era Bud. Terence está mucho más soso, aún no era lo que sería. Se deja ver si eres fan de estos dos. Nota: 3,5.

Fue la mano de Dios: Un Sorrentino con aroma a Fellini. Me gustó mucho la primera hora, aunque la parte central, donde sucede el giro que lo cambia todo y que coincide también con la parte donde se cuenta el Mundial de Maradona, creo que está contando demasiado deprisa y con poco mimo. Todo lo que le precede, en un tono de comedia costumbrista, creo que es el tramo más atinado y mantiene un nivel muy alto. Todo lo que le sucede, en un tono más dramático e interiorista, me gustó a ratos, tiene momentos buenos y otros no tanto. Como fuere, una de las películas que más me han gustado del último año. Nota: 7,5 / 8.

Todos los hombres del rey: Adaptación de novela ganadora del Pulitzer y a su vez remake de película ganadora del Oscar a mejor película. Expectativas demasiado altas que sin duda influyeron en las malas críticas que tuvo en su día. A mi no me ha disgustado, pero creo que el desarrollo del personaje de Penn no está narrado con sutilidad y en la segunda mitad casi es un secundario porque el protagonismo pasa a Law y la historia ya tampoco es la misma, da la sensación de ser dos películas distintas que no mezclan del todo bien. El que mucho abarca poco aprieta. Aparte, el reparto está repleto de actores maravillosos pero ninguno hace un gran papel, la mayoría van con el piloto automático y otros como Penn hacen performances desatinadas y extravagantes. Pese a todo, me gustó echarle un vistazo porque de base hay material para haber hecho una gran película. Nota: 6.

Starship Troopers: No la veía desde su estreno, cuando me pareció una de las peores películas que había visto. Vista ahora creo que ha ganado también porque reconozco en ella otros productos posteriores que sí me gustan (es pura Futurama, por ejemplo). El tipo de peli que ves para reírte con ella y de ella. El propio Verhoeven consideraba que el libro era una bazofia (tanto por fascistoide como por narrativamente de mala calidad literaria) y se agradece que le diese esos toques paródicos que son los mejores momentos de la peli. El resto del tiempo entretiene sin más. Nota: 5.

Eternals: Cuando empezó pensé en mi cabeza "buff, huele a rollooooooo". Luego es verdad que me dio la sensación de que no estaba ni mal contada ni mal desarrollada a nivel tanto de trama como de personajes. El problema es que gran parte de su interés se basa en que te importe toda ese nuevo universo que te está presentando y contextualizando. Y a mi no me llegó a importar porque ni me gustó demasiado la historia de base ni me interesaron demasiado sus personajes. No hay nada en ese nuevo universo que me atraiga a prestarle seguimiento. Entiendo que ahora a Marvel le toque apostar por comics menos populares, pero no siempre va a ser fiesta como cuando Marvel lo petó con Guardianes de la galaxia, que en comics no eran muy conocidos pero en cine nos conquistaron a todos. Tampoco los personajes que se presentan en las dos escenas postcréditos me interesan (de hecho, ni sabía quienes eran, lo tuve que buscar) así que hype cero con todo esto. Sentimiento personal, por supuesto. Por otro lado, tener tanto que contar le obliga a un metraje largo que no llega a aburrir del todo pero tampoco nunca llega a emocionarme. No me parece una película mala per se, aunque es una película que no volvería a ver. Creo que no está mal hecha, pero me deja bastante frío. Nota: 4,5.

Península: Madre mía la segunda hora de esta peli... Mira que ya iba sabiendo las malas críticas y que tardé 5 minutos en comprender de qué iba la pesca y qué esperar de ella (el símil fácil y reciente es con Ejército de los muertos, pero en realidad casi se me asemeja más a Rescate en Nueva York de Carpenter). Pero pese a lo trillado, el sinsentido de la mayoría de actitudes y decisiones de los personajes, las interpretaciones reguleras, etc... a mi me estaba entreteniendo y ya solo por eso le hubiese dado el cinquillo. Pero es que en la segunda hora buffff el bajonazo y los niveles de patetismo que alcanza son antológicos. Y el final ya es lo peor, recreándose en lo lacrimógeno de forma exagerada con planos interminables. Yo acabé deseando que uno de los tiros me alcanzase a mi y acabase con mi sufrimiento. Si no le doy un 0 o un 1 es porque la primera hora sí me entretuvo. Nota: 3.
(Por cierto, yo no diría que es secuela de Train to Busan, prácticamente no hay nada que la conecte con la otra, ni personajes, ni argumento, ni tono, ni estilo, ni nada... se parecen como un huevo a una castaña)

Un espía y medio: Revisionado. Ya en su día me pareció entretenida y le tenía dado un 5. Simpaticona, buen feeling en la pareja The Rock / Kevin Hart. Además, este es el The Rock que más me gusta, cuando es capaz de parodiarse sin complejos, cuando no se toma en serio a sí mismo, ahí creo que tiene una vis cómica muy aprovechable. La trama es muy cutre pero se va dejando llevar y la película la sostienen los divertidos momentos de colegueo. Bastante aceptable buddy action movie. Para verla sin más pretensión que echar el rato. Le subo un puntito. Nota: 6.
@Tito_Mel

Estoy totalmente contigo en que Península es un mierdón de proporciones bíblicas. Solo comentar que si que conecta de algún modo con la primera. El personaje femenino (no recuerdo cuál, la vi en el estreno) es el mismo que la niña de la primera. Y ya.
Imagen

Segundo intento de resucitar la franquicia.
Por un lado, como ya se mostraba en los traileres, la película recuerda mucho a Strangers Things, de hecho parece un crossover, por otro estamos ante una película de una magnitud discreta que donde mas estaca es cuando homenajea a la original, al final el resultado es una película que no ofende, a diferencia de otros intentos de revivir otra sagas pero algo decepcionante que no genera el suficiente entusiasmo que despierte el interés en realizar una nueva saga a partir de esta.

nota:6
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:Esto escribí allá por el 2019:

javitronik escribió:Cafarnaúm.

Imagen

Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.

Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.

Imprescindible y maravillosa obra de arte.

10/10

;)

Saludos!!!

La acabo de ver por tu reseña y me ha parecido una película implacable. Todos sabemos lo que pasa en el mundo, pero la película te muestra la manera más cruel posible, siguiendo las miserias de dos seres humanos (más la hermana) condenados a sufrir desde el minuto uno.

Obra maestra y tremendo papelón de los 2 protagonistas, te dejan pegado a la pantalla.

@Edy Coincido en todo, tanto en EL Canto del Cisne (de lo mejor de 2021 sin duda) como de Parodiatrix 4 (de lo peor de año)


Es una película que todo el mundo debería ver.

;)

Saludos!!!
Imagen

Pelicula coñazoplomiza. No le he encontrado el punto. Una nave con delincuentes a los que se les ha dado una segunda oportunidad si son parte de un experimento sobre la fecundación en el espacio. Pos eso, malotes y malotas con ganas de follar a todas horas pero reprimiendose como parte de la misión. Solo vale hacerse pajillas y en un bote, que aquí no se desperdicia ni una gota de leche. Me valió para echarme la siesta. Sí, la he visto en 4 o 5 trozos. Es lo que hay.
Imagen

Pues dos cosas:

- La primera es que la peli sigue la tendencia de Matrix Defuncions de la metalingüística. Es la nueva moda? Ya en anteriores se hablaba de “no vayas solo” “no digas ahora vuelvo” etc etc. Pero en esta es claramente alusiva a Scream tras la máscara de Stab, las pelis de la saga alter ego de estas. Pero de forma INTENSA Y CONTINUA. Lo único que aquí, queda algo mejor y mas lógico que en Matrix, porque ciertamente lo vivido por los personajes en las otras cuatro películas les dan pistas sobre cómo el nuevo ghostface podría actuar/ser: será el macarra del pueblo? Nunca lo es, pero para engañarnos podría ser. El nuevo novio de la prota? Lo mismo. La pija? La lesbiana? Una víctima? Etc. Jugar al despiste. Me recuerda al razonamiento en La princesa prometida en lo de la bebida envenenada, la explicación, os acordáis?
- La nostalgia. Mas moda. La presencia de Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquett. Mas moda a lo Ghostbusters.
He de decir que a la mitad de la peli me he microdormido en tandas de diez segundos. Inédito en mi desde GOTG. Podría ser el asiento reclinable de la sala Cinesa, cansancio, o que efectivamente el ritmo se ralentiza ahí. Hay sensación de deja vu con la primera peli. Para bien o para mal.
Original detalle la intro de “No hagáis spoilers del asesino en redes sociales”
Por lo demás, resultona porque me encanta el slasher. Mejor que la 4, pero inferior a la 1 y 2 seguro. La 3 no me acuerdo. Creo que le esta yendo bien en taquilla, pues ha sido una inversión mínima y a ver a donde llega. Ya ha cubierto costes.
Un 7/10 por lo bueno, y lo malo. Tirar por la moda, lo segundo. Al menos no insulta al fan como Mierdix Defuncions
Y mucho meta con Babadook, y creo que alguna otra peli mencionada en el film. El cine hablando de cine en pelis comerciales… New Age?
Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?
Edy escribió:Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?


Ha protagonizado uno de los mejores dramas de ciencia ficción de los últimos años. A la altura de Contact e Intererestelar. Con algún guiño a Starship Troopers. Muy buena pelícua. Además está en Netflix.

Imagen
Bueno...una de los mejores igual es pasarse un poco no? [+risas] [+risas]

He de reconocer que ya la iba buscando pq el trailer pintaba espectacular, pero luego la peli me dejo un poco frio
supongo que al final que se vaya a lo forever alone al planeta y con tantos altibajos....a mi me recordaba mas a la pelicula de Species que a las otras


aun así, tambien recomiendo verla pq es de lo poquito decente que hay de scifi recientemente, como dice el compañero. (no sabía quera de netflix)

yo he visto unas 200 veces en las últimas 2 semanas....
Imagen
y
Imagen

Si bien la uno me parece muy entretenida (supongo que de la cantidad de veces que la he visto con mi hijo) la 2 me dejo un poco frio....

A ver si ponen la de Canta en alguna plataforma y la vemos que con lo que le gusta bailar igual tiene nueva pelicula favorita jejej

Saludos!
Tu perdonas, yo no 1967

Imagen

Esta vez Terence con Bud, a mi la pelicula en si me ha gustado, la veo bastante entretenida, aunque no es la clasica de este duo que se lian a darse puñetazos con todo dios vivientes, es mas seria o al menos intenta serlo...por que toda la pelicula no deja de ser una emulación de peliculas mas consistentes, intentan emular todo el rato una pelicula que no es, por ejemplo, el malo....¿pero que mierda malo es ese?¿Como un malo con esas caracteristicas puede dirigir una banda? Ridiculo la verdad, pero desde el comienzo de la pelicula, igual de malo que Bardem en esa nueva de James Bond, no te crees al malo, parece que ha salido de un circo y luego se ha metido a malo.
Para que lo veais visualmente, es este
Imagen

A mi me ha entretenido que es mas de lo que puedo decir de las actuales que me costaban dias verlas, pero si bien es cierto que ciertas escenas chirrian bastante, es como decir "voy a copiar a ver si me sale igual", y no no sale igual. Exceptuando eso ya solo con entretenerme pasa del 5.
Puntuación: 6
Dym escribió:
Edy escribió:Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?


Ha protagonizado uno de los mejores dramas de ciencia ficción de los últimos años. A la altura de Contact e Intererestelar. Con algún guiño a Starship Troopers. Muy buena pelícua. Además está en Netflix.

Imagen



Me la apunto, gracias
The Titan, voy a ver que tal la ponen y me plantan un 3,8 en filmaffinity [mad] No soy totalmente radical con las notas pero un producto que no llega al 4 solo puede ser mediocre, ni me molesto en leer las críticas, la verdad.
Obviamente era broma. Es una película de Netflix que bien podría ser de Antena 3 un domingo por la tarde. Ya se comentó en el hilo.
Jajajaja pues me lo crei enterito.

De todos modos, yo hace tiempo q deje de fiarme de paginas asi salvo para hacerme una idea de lo q me voy a encontrar. Prefiero ver las cosas y decir, coincido cn esas notas que quedarme con la duda.

A mi sin entusiasmarme no me pareció tan mala jeje.

Saludos
Dym escribió:
Edy escribió:Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?


Ha protagonizado uno de los mejores dramas de ciencia ficción de los últimos años. A la altura de Contact e Intererestelar. Con algún guiño a Starship Troopers. Muy buena pelícua. Además está en Netflix.

Imagen


Peli más bien justita, aunque el argumento es interesante. Presupuesto escaso, y casi se podría decir que plagio de Homo Plus, novela de Frederick Pohl. También es verdad que en Netflix o Prime hay medianías aún peores.
@Dym Nos has "engañao" a todos... Yo estaba [flipa] [carcajad]
Jajaja, hemos caido todos [+risas]
Mirando las notas en imdb y flipando con el comentario del amigo [carcajad]
Yo casi me pongo a buscarla, pero he visto que es de Netflix y me ha entrado pereza.

¡Que le den 100 latigazos!
X-Men: Dark Phoenix.

Le había dado muchas vueltas hasta ahora porque había leído que era mala, pero salvo que contradice lo que pasa en otras películas de esa misma saga no veo que sea la puta mierda que muchos dicen.. pero bueno...
Imagen

Pocas películas reflejan cómo está la mezquindad humana, la avaricia, las envidias y el aparentar. Quizás la película cuyo título mejor refleja el contenido de la cinta. Un Marlon Brando soberbio. Un clásico que por desgracia siempre refleja la época en la que se vea, porque poco hemos cambiado respecto a lo visto en la película

12
Jinetes de la justicia.

Imagen

Una agradable sorpresa esta película que mezcla géneros pero donde un humor negro finísimo destaca sobre todos los demás.

Unas actuaciones soberbias y un guión tan loco como toda la película.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
kechua escribió:@javitronik

Pendiente la tengo


Dale que está muy bien [oki]

;)

Saludos!!!
@javitronik

Mira la de encima e tu post, es canela fina
kechua escribió:@javitronik

Mira la de encima e tu post, es canela fina


Es una de las elegidas en el club del cine.

La tengo en la recámara [risita]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Jinetes de la justicia.

Imagen

Una agradable sorpresa esta película que mezcla géneros pero donde un humor negro finísimo destaca sobre todos los demás.

Unas actuaciones soberbias y un guión tan loco como toda la película.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!

Me la apunto para el finde. [oki]
Eden Lake 2008

Imagen

Para no poner solo peliculas de Terence y Bud, aunque este viendo ahora toda su filmografia, hablaré de esta que vi ya hace tiempo.
Esta pelicula aunque no quiera me impacto bastante, me dejo un sabor bastante amargo cuando acabe de verla que me duro unos dias, mira que veo peliculas de terror, es mi genero preferido y veo muchisimas, y generalmente a los 3 meses aunque te acuerdas de cosillas, la mayor parte desaparece, esta pelicula la vi hace año y medio y creo recordarla como si fuera hoy.

Si tuviera que definirla en una palabra, es una pelicula "injusta", todo le sale mal a los protagonistas, no hay ningun atisbo de esperanza en nada, la pelicula en si tiene una carga dramatica muy grande hace que las cosas mas insignificantes adquieran un valor dramatico del 15, en base a esa carga dramatica y a algo de gore que tiene la cinta hace que haya escenas bastante dificiles de ver, esta pelicula ha conseguido sobrecogerme como pocas lo han hecho y no para bien, resulta increible que puedas ver algo como SAW y sin embargo esto que es ligeramente menos fuerte cueste mas.

Tenemos de medio prota a Michael Fassbender, el magneto de la nuevas generaciones de Xmen, pero aqui se lo ve como un hombre fragil que intenta proteger a su novia.

Lo que pretende esta pelicula es hacerte pasar un mal rato sin abusar de la sangre, intenta explotar tus vulnerabilidades y la verdad que lo consigue....

Siempre que tengo que desrecomendar una pelicula comento esta, solo para quienes quieren pasar un mal rato o a aquellos que el drama extremo no les haga ni cosquillas..Si quieres pasarlo mal, es tu pelicula, si no huye.

En cuanto a la puntuacion...no se muy bien como puntuarla es algo complicado, si la puntuamos en base a lo que el director queria conseguir en el espectador es un 10/10, se mete en tus emociones como pocas, pero si la puntuo en base a lo que yo senti al verla seria un 8/10 pese a no gustarme lo que senti, me tuvo en tension toda la pelicula, la verdad que esta puntuacion es algo abstractra por que aunque quisiera darle un 0, considero que una pelicula que logra hacerte sentir algo, aunque sea malo merece una puntuacion mas elevada.
Lo dicho si sois sensibles a peliculas dramaticas, ni os acerqueis, tiene escenas fuertecillas.
Pandingo11 escribió:@Dym Nos has "engañao" a todos... Yo estaba [flipa] [carcajad]


Yo comentándoles mi mujer, tenemos buena peli para el finde jajaja
KeNzO46 escribió:
Pandingo11 escribió:@Dym Nos has "engañao" a todos... Yo estaba [flipa] [carcajad]


Yo comentándoles mi mujer, tenemos buena peli para el finde jajaja

[carcajad] [carcajad]

Yo suelo ver las calificaciones para decirme. O sigo alguna recomendación, directores o actores que me gustan. Otras no y no se nada [360º] o me estrello con notas para mi hinchadísimas.

Y por seguir con el hilo, no es la última peli que he visto pero me he acordado por lo de Titan de una de ciencia ficción (más de acción) que la puntuaban muy bajo. Ahora veo que esta en 4.6 y a mi me gustó... De verdad [ayay]

Imagen
MS1: Máxima Seguridad +6/10
Imagen

Me esperaba otra cosa. Ojo, q a nivel de produccion y ambientacion esta muy bien.

El que espere una pelicula de accion medieval... no lo es
aaalexxx escribió:The Titan, voy a ver que tal la ponen y me plantan un 3,8 en filmaffinity [mad] No soy totalmente radical con las notas pero un producto que no llega al 4 solo puede ser mediocre, ni me molesto en leer las críticas, la verdad.


Totalmente. Yo por normal general antes de verme cualquier peli miro en FilmAffinity a ver qué nota tiene y si no pasa del 5 ni me molesto en perder tiempo viéndola.
Dym escribió:Obviamente era broma. Es una película de Netflix que bien podría ser de Antena 3 un domingo por la tarde. Ya se comentó en el hilo.



jajajajajaja, pero que cabronada!!! y yo que me la he bajado ... y al minuto y medio de empezar a verla, solo el "narrador" ... ya es para pegarse un tiro ... pero que coño es esto!!! y el doblaje???? pero quien se ha ocupado de tal penosidad??? jajajajajajajajaja
farting_gramps escribió:
aaalexxx escribió:The Titan, voy a ver que tal la ponen y me plantan un 3,8 en filmaffinity [mad] No soy totalmente radical con las notas pero un producto que no llega al 4 solo puede ser mediocre, ni me molesto en leer las críticas, la verdad.


Totalmente. Yo por normal general antes de verme cualquier peli miro en FilmAffinity a ver qué nota tiene y si no pasa del 5 ni me molesto en perder tiempo viéndola.


Yo lo que no me molesto es en ver esa pagina de gafapastas donde puntúan las películas muy muy por lo bajo, hubiera dejado de ver pelis que me gustaron o entretuvieron si hiciera caso a ese nido de gafapastas.


Alien un 8 justito de media, estos fenómenos son capaces de dirigir mejor una de las mejores películas de ciencia ficción terror de la historia que es un 10 como la copa de un pino.

Casino Royale la mejor peli de Bond en décadas un 6.9 [qmparto] [qmparto] vivan los gafapastas, esa pagina es un HORROR es lo que es, mierda pura de gafapastas que van de sobrados.

Y no te vayas a buscar una peli solamente entretenida digna pa ver una tarde de domingo sin mas pretensiones, porque te la ponen como mierda pura.
Las puntuaciones tanto en FA como en cualquier otra web del estilo, hay que saber interpretarlas. Como votan cientos de miles de personas, es imposible que una película tenga medias ni de 10 ni de 1 porque por pura matemática entre tantísima gente siempre habrá a quienes El padrino les parezca una mierda infumable y a quienes Batman y Robin le parezca la película más disfrutable de la historia. La película mejor valorada de la historia en FA debe andar por el 8,7 o así... Eso quiere decir que un 8 en FA es el equivalente a un sobresaliente, casi a un 10. También es muy raro encontrarse películas por debajo del 4 o 4,5 y la mayoría son serie Z y magufadas.
Edy escribió:
Imagen


swan song

Vaya bicharraco de película .... y yo que me pensaba que Inside Out en tema de emociones y sentimientos era potente ...

Esta película es una absoluta bomba atómica para la cabeza. Estoy seguro que mucha gente de cualquiera edad, ... ya no es que le guste o no la pelicula, es que no va a querer aceptar lo que sucede, ni estará predispuesta a pensar en esa posibilidad en un futuro próximo.

De verdad... a quien le haya gustado HER, LA ISLA o similares ... esta le va a flipar.

PD: La ultima de Matrix ................. vaya un pedazo de monton de mierda, tamaño castillo, que no vale absolutamente para nada. Pero que bazofia ... es que la 2 y la 3 son obras maestras ... pero que digo .... obras de culto!!!

Gracias por recomendármela, me ha encantado, mucha pena en el final pero bueno muy buena peli… gracias
Tito_Mel escribió:Las puntuaciones tanto en FA como en cualquier otra web del estilo, hay que saber interpretarlas. Como votan cientos de miles de personas, es imposible que una película tenga medias ni de 10 ni de 1 porque por pura matemática entre tantísima gente siempre habrá a quienes El padrino les parezca una mierda infumable y a quienes Batman y Robin le parezca la película más disfrutable de la historia. La película mejor valorada de la historia en FA debe andar por el 8,7 o así... Eso quiere decir que un 8 en FA es el equivalente a un sobresaliente, casi a un 10. También es muy raro encontrarse películas por debajo del 4 o 4,5 y la mayoría son serie Z y magufadas.

Estoy de acuerdo. Aún así yo me veo de todo. Gente que pone 10 a Matrix Resurrección que será para compensar los 1 de otros, y pelis de 4-5 que luego A MI si me gustan. Me fío de las notas comunes, me explico: si 50 personas le cascan un 3 a una peli y dos un 8, me escama. Pero me fío de la mayoría. Aunque ya sabéis lo de la mierda y las moscas. Si todos le ponen un 3, mal asunto. Me gustan mas las que hay por ejemplo un 7 casi generalizado. Jinetes de la Justicia es por ejemplo una peli casi valorada en un 7-9 por el 90% mínimo de gente. Fiable.
Pero es como Tripadvisor. Si a una persona ese día todo le salió mal en el hotel o restaurante, obviamente va a votar mal. Y los gustos en cine y en general… Pues como los culos. Todos tenemos uno
Ghostbuster: Afterlife: me deja algo frío, entretiene a ratos, lo mejor sin duda la actriz que interpreta a la niña protagonista que mola bastante el personaje, y lo demás... pues muy meehh hasta el final la verdad, es como un quiero y no puedo, y al final te doy algo de nostalgia para que endulzarte un poco, un 5,5
pues estos dias que me he puesto al dia con peliculas que me habia perdido de ver en el cine, he visionado 007 James Bond: No Time to Die.

y bueno... pues esta en la linea de las ultimas peliculas de la saga craig. (skyfall y spectre). el argumento es de levantarte la tapa de los sesos, meter una batidora dentro, darle al play hasta hacer papilla todo, volver a cerrar y seguir viendo la pelicula, el villano tiene el carisma de una tostadora (mentira, las tostadoras cylon incluso las de la serie de 197x tienen mas carisma que ese señor) y la premisa que maneja la pelicula "pues en fin"... pero una vez superado todo eso, pues al menos queda una pelicula de accion y espias (80% accion 20% espionaje) decentita... y bueno, pues la resolucion argumental del personaje, siendo la que es, pues esta ok.

la pelicula tiene cosillas buenas y cosillas notanbuenas. en general una pelicula decente de 7++, al 8 no llega, pero bueno, con eso al menos le da para ser de las mejores peliculas del año al menos entre las que he visto.

un par de comentarios mas sobre la saga y su futuro me lo llevo al hilo especifico. :p
GXY escribió:pues estos dias que me he puesto al dia con peliculas que me habia perdido de ver en el cine, he visionado 007 James Bond: No Time to Die.

y bueno... pues esta en la linea de las ultimas peliculas de la saga craig. (skyfall y spectre). el argumento es de levantarte la tapa de los sesos, meter una batidora dentro, darle al play hasta hacer papilla todo, volver a cerrar y seguir viendo la pelicula, el villano tiene el carisma de una tostadora (mentira, las tostadoras cylon incluso las de la serie de 197x tienen mas carisma que ese señor) y la premisa que maneja la pelicula "pues en fin"... pero una vez superado todo eso, pues al menos queda una pelicula de accion y espias (80% accion 20% espionaje) decentita... y bueno, pues la resolucion argumental del personaje, siendo la que es, pues esta ok.

la pelicula tiene cosillas buenas y cosillas notanbuenas. en general una pelicula decente de 7++, al 8 no llega, pero bueno, con eso al menos le da para ser de las mejores peliculas del año al menos entre las que he visto.

un par de comentarios mas sobre la saga y su futuro me lo llevo al hilo especifico. :p

Tas dejao lo mejor
Imagen
Tito_Mel escribió:Las puntuaciones tanto en FA como en cualquier otra web del estilo, hay que saber interpretarlas. Como votan cientos de miles de personas, es imposible que una película tenga medias ni de 10 ni de 1 porque por pura matemática entre tantísima gente siempre habrá a quienes El padrino les parezca una mierda infumable y a quienes Batman y Robin le parezca la película más disfrutable de la historia. La película mejor valorada de la historia en FA debe andar por el 8,7 o así... Eso quiere decir que un 8 en FA es el equivalente a un sobresaliente, casi a un 10. También es muy raro encontrarse películas por debajo del 4 o 4,5 y la mayoría son serie Z y magufadas.

Aquí uno que sabe de lo que habla en vez de decir gilipolleces sobre algo que ni entiende.
Imagen

Es una buena pelicula en lineas generales. Se nota que es un producto muy cuidado, pausado y delicado, en el que se le ha puesto mucho cariño, costumbrista, cotidiano, lleno de bellos planos, etc pero...es un estilo de pelicula que no va demasiado conmigo. Dura poco mas de hora y media y se me hizo muy larga. Me quedo como digo con esos planos y fotografia y con las grandes actuaciones del niño y de la madre (la bellisima Catriona). Un producto para un publico muy especifico que disfrute de este tipo de peliculas. Para ese target, hara las delicias seguramente
TheDarknight75 escribió:
GXY escribió:pues estos dias que me he puesto al dia con peliculas que me habia perdido de ver en el cine, he visionado 007 James Bond: No Time to Die.

y bueno... pues esta en la linea de las ultimas peliculas de la saga craig. (skyfall y spectre). el argumento es de levantarte la tapa de los sesos, meter una batidora dentro, darle al play hasta hacer papilla todo, volver a cerrar y seguir viendo la pelicula, el villano tiene el carisma de una tostadora (mentira, las tostadoras cylon incluso las de la serie de 197x tienen mas carisma que ese señor) y la premisa que maneja la pelicula "pues en fin"... pero una vez superado todo eso, pues al menos queda una pelicula de accion y espias (80% accion 20% espionaje) decentita... y bueno, pues la resolucion argumental del personaje, siendo la que es, pues esta ok.

la pelicula tiene cosillas buenas y cosillas notanbuenas. en general una pelicula decente de 7++, al 8 no llega, pero bueno, con eso al menos le da para ser de las mejores peliculas del año al menos entre las que he visto.

un par de comentarios mas sobre la saga y su futuro me lo llevo al hilo especifico. :p

Tas dejao lo mejor
Imagen

No pongáis esas cosas por favor que se desvía el hilo [babas]
TheDarknight75 escribió:Tas dejao lo mejor


... en este hilo. [risita]
Acabo de ver esta:LA SUERTE DE LOS LOGAN

No sé como este peliculón se me pasó en su momento, es que ni había oido hablar de ella ... de casualidad y como no tenía nada potable para ver, la puse y vaya sorpresón.

8/10

Película de atracos en clave de humor muy pero que muy bien desarrollada.
thedarkman escribió:Acabo de ver esta:LA SUERTE DE LOS LOGAN

No sé como este peliculón se me pasó en su momento, es que ni había oido hablar de ella ... de casualidad y como no tenía nada potable para ver, la puse y vaya sorpresón.

8/10

Película de atracos en clave de humor muy pero que muy bien desarrollada.

La hicieron en la tele hace nada. Pero paso de 2 hrs de anuncios. La pena es que no la veo en plataformas de pago. La descargaré
58433 respuestas