› Foros › Off-Topic › Series y cine
javitronik escribió:Esto escribí allá por el 2019:javitronik escribió:Cafarnaúm.
Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.
Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.
Imprescindible y maravillosa obra de arte.
10/10
Saludos!!!
aaalexxx escribió:javitronik escribió:Esto escribí allá por el 2019:javitronik escribió:Cafarnaúm.
Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.
Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.
Imprescindible y maravillosa obra de arte.
10/10
Saludos!!!
La acabo de ver por tu reseña y me ha parecido una película implacable. Todos sabemos lo que pasa en el mundo, pero la película te muestra la manera más cruel posible, siguiendo las miserias de dos seres humanos (más la hermana) condenados a sufrir desde el minuto uno.
Obra maestra y tremendo papelón de los 2 protagonistas, te dejan pegado a la pantalla.
@Edy Coincido en todo, tanto en EL Canto del Cisne (de lo mejor de 2021 sin duda) como de Parodiatrix 4 (de lo peor de año)
Edy escribió:Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?
supongo que al final que se vaya a lo forever alone al planeta y con tantos altibajos....a mi me recordaba mas a la pelicula de Species que a las otras
Dym escribió:Edy escribió:Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?
Ha protagonizado uno de los mejores dramas de ciencia ficción de los últimos años. A la altura de Contact e Intererestelar. Con algún guiño a Starship Troopers. Muy buena pelícua. Además está en Netflix.
Dym escribió:Edy escribió:Una pregunta tonta ... el actor principal de Avatar, que tantas películas hizo en esos años ... que ha sido de este hombre?
Ha protagonizado uno de los mejores dramas de ciencia ficción de los últimos años. A la altura de Contact e Intererestelar. Con algún guiño a Starship Troopers. Muy buena pelícua. Además está en Netflix.
javitronik escribió:Jinetes de la justicia.
Una agradable sorpresa esta película que mezcla géneros pero donde un humor negro finísimo destaca sobre todos los demás.
Unas actuaciones soberbias y un guión tan loco como toda la película.
Muy buena.
8/10
Saludos!!!
KeNzO46 escribió:
Yo comentándoles mi mujer, tenemos buena peli para el finde jajaja
aaalexxx escribió:The Titan, voy a ver que tal la ponen y me plantan un 3,8 en filmaffinityNo soy totalmente radical con las notas pero un producto que no llega al 4 solo puede ser mediocre, ni me molesto en leer las críticas, la verdad.
Dym escribió:Obviamente era broma. Es una película de Netflix que bien podría ser de Antena 3 un domingo por la tarde. Ya se comentó en el hilo.
farting_gramps escribió:aaalexxx escribió:The Titan, voy a ver que tal la ponen y me plantan un 3,8 en filmaffinityNo soy totalmente radical con las notas pero un producto que no llega al 4 solo puede ser mediocre, ni me molesto en leer las críticas, la verdad.
Totalmente. Yo por normal general antes de verme cualquier peli miro en FilmAffinity a ver qué nota tiene y si no pasa del 5 ni me molesto en perder tiempo viéndola.
Edy escribió:
swan song
Vaya bicharraco de película .... y yo que me pensaba que Inside Out en tema de emociones y sentimientos era potente ...
Esta película es una absoluta bomba atómica para la cabeza. Estoy seguro que mucha gente de cualquiera edad, ... ya no es que le guste o no la pelicula, es que no va a querer aceptar lo que sucede, ni estará predispuesta a pensar en esa posibilidad en un futuro próximo.
De verdad... a quien le haya gustado HER, LA ISLA o similares ... esta le va a flipar.
PD: La ultima de Matrix ................. vaya un pedazo de monton de mierda, tamaño castillo, que no vale absolutamente para nada. Pero que bazofia ... es que la 2 y la 3 son obras maestras ... pero que digo .... obras de culto!!!
Tito_Mel escribió:Las puntuaciones tanto en FA como en cualquier otra web del estilo, hay que saber interpretarlas. Como votan cientos de miles de personas, es imposible que una película tenga medias ni de 10 ni de 1 porque por pura matemática entre tantísima gente siempre habrá a quienes El padrino les parezca una mierda infumable y a quienes Batman y Robin le parezca la película más disfrutable de la historia. La película mejor valorada de la historia en FA debe andar por el 8,7 o así... Eso quiere decir que un 8 en FA es el equivalente a un sobresaliente, casi a un 10. También es muy raro encontrarse películas por debajo del 4 o 4,5 y la mayoría son serie Z y magufadas.
GXY escribió:pues estos dias que me he puesto al dia con peliculas que me habia perdido de ver en el cine, he visionado 007 James Bond: No Time to Die.
y bueno... pues esta en la linea de las ultimas peliculas de la saga craig. (skyfall y spectre). el argumento es de levantarte la tapa de los sesos, meter una batidora dentro, darle al play hasta hacer papilla todo, volver a cerrar y seguir viendo la pelicula, el villano tiene el carisma de una tostadora (mentira, las tostadoras cylon incluso las de la serie de 197x tienen mas carisma que ese señor) y la premisa que maneja la pelicula "pues en fin"... pero una vez superado todo eso, pues al menos queda una pelicula de accion y espias (80% accion 20% espionaje) decentita... y bueno, pues la resolucion argumental del personaje, siendo la que es, pues esta ok.
la pelicula tiene cosillas buenas y cosillas notanbuenas. en general una pelicula decente de 7++, al 8 no llega, pero bueno, con eso al menos le da para ser de las mejores peliculas del año al menos entre las que he visto.
un par de comentarios mas sobre la saga y su futuro me lo llevo al hilo especifico.
Tito_Mel escribió:Las puntuaciones tanto en FA como en cualquier otra web del estilo, hay que saber interpretarlas. Como votan cientos de miles de personas, es imposible que una película tenga medias ni de 10 ni de 1 porque por pura matemática entre tantísima gente siempre habrá a quienes El padrino les parezca una mierda infumable y a quienes Batman y Robin le parezca la película más disfrutable de la historia. La película mejor valorada de la historia en FA debe andar por el 8,7 o así... Eso quiere decir que un 8 en FA es el equivalente a un sobresaliente, casi a un 10. También es muy raro encontrarse películas por debajo del 4 o 4,5 y la mayoría son serie Z y magufadas.
TheDarknight75 escribió:GXY escribió:pues estos dias que me he puesto al dia con peliculas que me habia perdido de ver en el cine, he visionado 007 James Bond: No Time to Die.
y bueno... pues esta en la linea de las ultimas peliculas de la saga craig. (skyfall y spectre). el argumento es de levantarte la tapa de los sesos, meter una batidora dentro, darle al play hasta hacer papilla todo, volver a cerrar y seguir viendo la pelicula, el villano tiene el carisma de una tostadora (mentira, las tostadoras cylon incluso las de la serie de 197x tienen mas carisma que ese señor) y la premisa que maneja la pelicula "pues en fin"... pero una vez superado todo eso, pues al menos queda una pelicula de accion y espias (80% accion 20% espionaje) decentita... y bueno, pues la resolucion argumental del personaje, siendo la que es, pues esta ok.
la pelicula tiene cosillas buenas y cosillas notanbuenas. en general una pelicula decente de 7++, al 8 no llega, pero bueno, con eso al menos le da para ser de las mejores peliculas del año al menos entre las que he visto.
un par de comentarios mas sobre la saga y su futuro me lo llevo al hilo especifico.
Tas dejao lo mejor
thedarkman escribió:Acabo de ver esta:LA SUERTE DE LOS LOGAN
No sé como este peliculón se me pasó en su momento, es que ni había oido hablar de ella ... de casualidad y como no tenía nada potable para ver, la puse y vaya sorpresón.
8/10
Película de atracos en clave de humor muy pero que muy bien desarrollada.