¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses [qmparto] me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras ;)
Me imagino que el momento wtf al que te refieres es cuando
Se cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena

Saludos
Vista Uncharted y me ha parecido súper divertida y para mi gusto Holland se supera y me gusta más que haciendo de Spidey, la ambientación en Barcelona, y la recreación del Magallanes y Elcano sublimes, los chistes son muy ingeniosos y hay buena química con Mark Whalberg Nota: 9

Por cierto, estuve pensando quién encarnaba a Braddock porque me sonaba muchísimo su cara y es Tati Gabrielle, conocida por ser la Guardiana de la Llama en los 100

Imagen
@ciberionz Mola ver comentarios positivos.

También era:

Prudence en Sabrina

Imagen

Y Marienne en la tercera temporada de You

Imagen
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses [qmparto] me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras ;)
Me imagino que el momento wtf al que te refieres es cuando
Se cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena

Saludos

Efestivamente. Veo que eres amante del buen cine y la Bella poesía [qmparto]
Que bien encontrar un alma afín es este hermoso foro
Tengo tol poderio en el chocho metio

Una cita de la celebre poetisa Carmen Labastorra [qmparto]

Pues siento lo de los comentarios positivos
Allé voy
Imagen
Floja. Decepcionante. Paaaam. Zasca

Soy fan de los juegos y… Este no es Nathan Drake físicamente y en personalidad… Lo dejamos en progresa mas o menos adecuadamente… Para una secuela con otro actor o Holland con 30 años. O 40, que aparentará 30
Lo veía venir.
Yo si a un actor no lo veo caracterizado como un personaje, puede actuar como el personaje, pero me falta algo. A la inversa igual.
- Pattinson. Físicamente no lo veo como Batman a día de hoy. En actuación. Ya veremos
- Geralt de Rivia Cavill. Muy tocho pero encarna al personaje
Dos ejemplos.
Holland puede ser un Nathan joven que conoce a Sully. Pero NO es la etapa que conocemos ni queremos del personaje. A alguien le interesa una peli de Kratos de niño a joven entrenando de espartano?
Hay un doble problema: la mala caracterización a la que se suma el éxito de Holland como Spidey y la cercanía de la última y exitosa película.
Y QUE SON DOS PERSONAJES PRE EXISTENTES
Starlord. Veo al actor en Jurassic Park y NO veo a Quill. Porque NO existe en otros medios el vaquero de dinosaurios.
Yo aquí en algunas escenas veía a Peter y parecía que iba a tirar redes. De hecho hay escenas que las metes en una de Spiderman y sirven.
NI SE HA CAMBIADO EL PUTO PEINADO.
Nathan tiene mechones largos?? NO

Imagen

Pero es que la peli se carga al personaje en algún detalle como
Nathan es barman !??? y roba a chicas pijas ¬_¬ Por dios!!! Nathan puede ser un Han solo contrabandista pícaro que te vende una impresión 3D falsa de una ídolo azteca a un rico idiota. Pero, robar a chicas con las que flirtea??? Really????

La película tiene POCA ACCIÓN. Empieza con una escena emblemática de un juego, flashbacks, y nudo de traiciones, robos y ambientación Ocean’s eleven, y alguna leve escena de acción que superan series de medio pelo de Netflix.
Os juro que me he microdormido en toda esa parte en Barcelona. Durante esa parte me dormía tres, cinco, segundos, esforzándome para no perder el hilo y ver la ansiada acción.
Espero que no lo consideréis spoiler, pero si esperáis persecuciones de coches, motos, camiones (como en los juegos) o por tejados (como los juegos) VAIS LISTOS.
Se han dejado la pasta para la escena emblemática y el final de la película. Muy chula, ok. Pero insuficiente.
La química entre Walhberg y Holland es de Quimicefa. Osea mala. Banderas a cobrar el cheque. La hace Willis o Cage y medaigualh.
Dos escenas post créditos. Una que ni es post créditos. Y otra middle créditos. NO OS QUEDÉIS al final de los créditos porque no hay nada aunque alguna web decía que si o no ve la diferencia entre pocos créditos y todos.
Iba sin hype, y ha sido un fail. Eso ya es jodido.

Un 5. Por joder una de mis sagas preferidas de videojuegos en una mierda de adaptación.
Si hay guiños y homenajes al juego, pero si lo principal lo cagas, no sirve de nada. No es un RE o MH de Jovovich, pero esta para MI dos puntos por encima. Como la de RE nueva pero con mas pasta. Pobre.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Mola ver comentarios positivos.

También era:

Prudence en Sabrina

Imagen

Y Marienne en la tercera temporada de You

Imagen


Muchas gracias, compi!!!

La de You no la vi pero la de Sabrina, es verdad, no la había relacionado en su día!!! [+risas]

Pues he salido contento de ver la peli y eso que no había tenido buena mañana, pero he conseguido desconectar ^^
@ciberionz mola, ya la veré cuando pueda [oki]

Pues la tercera temporada de You mola, hace de la chica con la que se obsesiona Joe esta temporada.
TheDarknight75 escribió:
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses [qmparto] me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras ;)
Me imagino que el momento wtf al que te refieres es cuando
Se cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena

Saludos

Efestivamente. Veo que eres amante del buen cine y la Bella poesía [qmparto]
Que bien encontrar un alma afín es este hermoso foro
Tengo tol poderio en el chocho metio

Una cita de la celebre poetisa Carmen Labastorra [qmparto]

Pues siento lo de los comentarios positivos
Allé voy
Imagen
Floja. Decepcionante. Paaaam. Zasca

Soy fan de los juegos y… Este no es Nathan Drake físicamente y en personalidad… Lo dejamos en progresa mas o menos adecuadamente… Para una secuela con otro actor o Holland con 30 años. O 40, que aparentará 30
Lo veía venir.
Yo si a un actor no lo veo caracterizado como un personaje, puede actuar como el personaje, pero me falta algo. A la inversa igual.
- Pattinson. Físicamente no lo veo como Batman a día de hoy. En actuación. Ya veremos
- Geralt de Rivia Cavill. Muy tocho pero encarna al personaje
Dos ejemplos.
Holland puede ser un Nathan joven que conoce a Sully. Pero NO es la etapa que conocemos ni queremos del personaje. A alguien le interesa una peli de Kratos de niño a joven entrenando de espartano?
Hay un doble problema: la mala caracterización a la que se suma el éxito de Holland como Spidey y la cercanía de la última y exitosa película.
Y QUE SON DOS PERSONAJES PRE EXISTENTES
Starlord. Veo al actor en Jurassic Park y NO veo a Quill. Porque NO existe en otros medios el vaquero de dinosaurios.
Yo aquí en algunas escenas veía a Peter y parecía que iba a tirar redes. De hecho hay escenas que las metes en una de Spiderman y sirven.
NI SE HA CAMBIADO EL PUTO PEINADO.
Nathan tiene mechones largos?? NO

Imagen

Pero es que la peli se carga al personaje en algún detalle como
Nathan es barman !??? y roba a chicas pijas ¬_¬ Por dios!!! Nathan puede ser un Han solo contrabandista pícaro que te vende una impresión 3D falsa de una ídolo azteca a un rico idiota. Pero, robar a chicas con las que flirtea??? Really????

La película tiene POCA ACCIÓN. Empieza con una escena emblemática de un juego, flashbacks, y nudo de traiciones, robos y ambientación Ocean’s eleven, y alguna leve escena de acción que superan series de medio pelo de Netflix.
Os juro que me he microdormido en toda esa parte en Barcelona. Durante esa parte me dormía tres, cinco, segundos, esforzándome para no perder el hilo y ver la ansiada acción.
Espero que no lo consideréis spoiler, pero si esperáis persecuciones de coches, motos, camiones (como en los juegos) o por tejados (como los juegos) VAIS LISTOS.
Se han dejado la pasta para la escena emblemática y el final de la película. Muy chula, ok. Pero insuficiente.
La química entre Walhberg y Holland es de Quimicefa. Osea mala. Banderas a cobrar el cheque. La hace Willis o Cage y medaigualh.
Dos escenas post créditos. Una que ni es post créditos. Y otra middle créditos. NO OS QUEDÉIS al final de los créditos porque no hay nada aunque alguna web decía que si o no ve la diferencia entre pocos créditos y todos.
Iba sin hype, y ha sido un fail. Eso ya es jodido.

Un 5. Por joder una de mis sagas preferidas de videojuegos en una mierda de adaptación.
Si hay guiños y homenajes al juego, pero si lo principal lo cagas, no sirve de nada. No es un RE o MH de Jovovich, pero esta para MI dos puntos por encima. Como la de RE nueva pero con mas pasta. Pobre.


Jaja, eso es lo interesante de las críticas que según en qué momento te coja y como la veas puede gustarte más o no, esto en el plano subjetivo, obvio que todos los defectos que le achacas están ahí, y hay una parte más que evidente en que la acción se resiente mucho y casi me duermo, pero en conjunto me gustó. Otra cosa es que no se parezca mucho al videojuego y tome más el nombre que otra cosa. Por cierto, nos fuimos antes de ver los créditos :(
ciberionz escribió:
TheDarknight75 escribió:
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses [qmparto] me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras ;)
Me imagino que el momento wtf al que te refieres es cuando
Se cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena

Saludos

Efestivamente. Veo que eres amante del buen cine y la Bella poesía [qmparto]
Que bien encontrar un alma afín es este hermoso foro
Tengo tol poderio en el chocho metio

Una cita de la celebre poetisa Carmen Labastorra [qmparto]

Pues siento lo de los comentarios positivos
Allé voy
Imagen
Floja. Decepcionante. Paaaam. Zasca

Soy fan de los juegos y… Este no es Nathan Drake físicamente y en personalidad… Lo dejamos en progresa mas o menos adecuadamente… Para una secuela con otro actor o Holland con 30 años. O 40, que aparentará 30
Lo veía venir.
Yo si a un actor no lo veo caracterizado como un personaje, puede actuar como el personaje, pero me falta algo. A la inversa igual.
- Pattinson. Físicamente no lo veo como Batman a día de hoy. En actuación. Ya veremos
- Geralt de Rivia Cavill. Muy tocho pero encarna al personaje
Dos ejemplos.
Holland puede ser un Nathan joven que conoce a Sully. Pero NO es la etapa que conocemos ni queremos del personaje. A alguien le interesa una peli de Kratos de niño a joven entrenando de espartano?
Hay un doble problema: la mala caracterización a la que se suma el éxito de Holland como Spidey y la cercanía de la última y exitosa película.
Y QUE SON DOS PERSONAJES PRE EXISTENTES
Starlord. Veo al actor en Jurassic Park y NO veo a Quill. Porque NO existe en otros medios el vaquero de dinosaurios.
Yo aquí en algunas escenas veía a Peter y parecía que iba a tirar redes. De hecho hay escenas que las metes en una de Spiderman y sirven.
NI SE HA CAMBIADO EL PUTO PEINADO.
Nathan tiene mechones largos?? NO

Imagen

Pero es que la peli se carga al personaje en algún detalle como
Nathan es barman !??? y roba a chicas pijas ¬_¬ Por dios!!! Nathan puede ser un Han solo contrabandista pícaro que te vende una impresión 3D falsa de una ídolo azteca a un rico idiota. Pero, robar a chicas con las que flirtea??? Really????

La película tiene POCA ACCIÓN. Empieza con una escena emblemática de un juego, flashbacks, y nudo de traiciones, robos y ambientación Ocean’s eleven, y alguna leve escena de acción que superan series de medio pelo de Netflix.
Os juro que me he microdormido en toda esa parte en Barcelona. Durante esa parte me dormía tres, cinco, segundos, esforzándome para no perder el hilo y ver la ansiada acción.
Espero que no lo consideréis spoiler, pero si esperáis persecuciones de coches, motos, camiones (como en los juegos) o por tejados (como los juegos) VAIS LISTOS.
Se han dejado la pasta para la escena emblemática y el final de la película. Muy chula, ok. Pero insuficiente.
La química entre Walhberg y Holland es de Quimicefa. Osea mala. Banderas a cobrar el cheque. La hace Willis o Cage y medaigualh.
Dos escenas post créditos. Una que ni es post créditos. Y otra middle créditos. NO OS QUEDÉIS al final de los créditos porque no hay nada aunque alguna web decía que si o no ve la diferencia entre pocos créditos y todos.
Iba sin hype, y ha sido un fail. Eso ya es jodido.

Un 5. Por joder una de mis sagas preferidas de videojuegos en una mierda de adaptación.
Si hay guiños y homenajes al juego, pero si lo principal lo cagas, no sirve de nada. No es un RE o MH de Jovovich, pero esta para MI dos puntos por encima. Como la de RE nueva pero con mas pasta. Pobre.


Jaja, eso es lo interesante de las críticas que según en qué momento te coja y como la veas puede gustarte más o no, esto en el plano subjetivo, obvio que todos los defectos que le achacas están ahí, y hay una parte más que evidente en que la acción se resiente mucho y casi me duermo, pero en conjunto me gustó. Otra cosa es que no se parezca mucho al videojuego y tome más el nombre que otra cosa. Por cierto, nos fuimos antes de ver los créditos :(

Pues trata de verlas por si se atreven a hacer secuela. Aunque me sorprendería.
Esta crítica de FA lo resume perfectamente. Salvo la química de Wahlberg y Holland que para mí no existe
https://m.filmaffinity.comhttps//m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=428468&movieid=748908
Vista Uncharted. Una soberana mierda, pero con el espantoso reparto y las decisiones de la historia ya se intuía. Siempre nos quedará la adaptación de Silent Hill...
RockMen escribió:Vista Uncharted. Una soberana mierda, pero con el espantoso reparto y las decisiones de la historia ya se intuía. Siempre nos quedará la adaptación de Silent Hill...

Nada mas que añadir, señoría
Vista Uncharted. Me decepcionó cuando supe de su casting desastroso. Mientras la veía, oye se dejaba ver sin más, con momentos bochornosos con las interpretaciones de Banderas y su padre, entre otras pero la verdad me la esperaba nuchídimo peor.

La idea nació muerta con el guión y,sobre todo, con el casting pero hemos toreado en plazas muchísimo peores. Desgraciadamenre.

Lo quw más me gustó fue
el cameo Troy Baker
, el resto muy telefílmico tirando a peli de Netflix.
@TheDarknight75

No he visto esa pelicula, pero casualmente he visto el cartel esta mañana y habiendo jugado solo al primer uncharted, ya solo visualmente no pega nada el tom spiderman holland, Tom pegaria mucho en un papel como Marty McFly, papeles de medio pardillo(incluso Mark Whalberg pegaria mas de Nathan), pero un papel con rasgos mas de adulto tampoco lo veo, si ya no me convence la caracterizacion del personaje principal, es dificil que me convenza despues de verla, lo mismo me paso con la nueva de Tomb Raider, con alicia vikander....no la veo en ese papel, y por eso no la vi...y bueno también y sobre todo por que pocas adaptaciones por no decir ninguna tienen exito, lo normal es que se inventen todo y escupan sobre la obra original, y a mi ese rollo no me mola nada.
sakamotoMaaya escribió:@TheDarknight75

No he visto esa pelicula, pero casualmente he visto el cartel esta mañana y habiendo jugado solo al primer nathan drake, ya solo visualmente no pega nada el tom spiderman holland, Tom pegaria mucho en un papel como Marty McFly, papeles de medio pardillo(incluso Mark Whalberg pegaria mas de Nathan), pero un papel con rasgos mas de adulto tampoco lo veo, si ya no me convence la caracterizacion del personaje principal, es dificil que me convenza despues de verla, lo mismo me paso con la nueva de Tomb Raider, con alicia vikander....no la veo en ese papel, y por eso no la vi...y bueno también y sobre todo por que pocas adaptaciones por no decir ninguna tienen exito, lo normal es que se inventen todo y escupan sobre la obra original, y a mi ese rollo no me mola nada.

Estoy de acuerdo. Sin embargo la de Tomb Raider si me gustó. Ya hubo dos juegos o tres de Lara adolescente como un reboot o lo que sea de la saga. Ósea que tras Lara adulta con Angelina, Alicia como Lara reinicio era aceptable.
Comparada con Uncharted, la de Vikander es un peliculon.
De verdad, mira que iba con expectativas bajas, cosa que con Venom 1 y 2 y otras sales en plan “no era tan mierda porque esperaba un cagallon”.
Pero con Mierdix Cagallons y “Uncharted “ (así, con comillas) NO. Iba esperando un cagarro y me encontré una sinfonía de mierda, pus, detritus y todo tipo de materiales escatologicos.
Si me pones a Nathan de 25 años al Holland o mejor, de 19 (porque Holland es aniñado) y le quitas aspectos del Nathan maduro que conocemos, ENCAJA. Hubiera molado mas escenas con su hermano de joven.
Pero A NADIE LE IMPORTA UN NATHAN BEGINS, porque es nuevo en este medio, el cine. Puedes permitirte un Pattinson año 1, un Bale año cero, un Affleck año 25 todo quemado, porque hay un bagaje previo de cómics, películas, donde se exploró y explotó el personaje prototípico: Batman de 30-35 años en su apogeo. No me traigas a la palestra un batiburrillo del personaje. Mezcla de edades, personalidades, eventos, JUEGOS, etc . Chloe parece casi su madre. La tía May buenorra de Spidey.
- Los fans de Uncharted. La mayoría hemos salido decepcionados
- Los que hayan ido a ver una peli de aventuras: se han encontrado un personaje QUE POCO O NADA TIENE QUE VER CON EL DEL LOS JUEGOS.
El Joker de Leto, creéis que si no hubiera habido un Nicholson o un Ledger se habría llevado tantas ostias? De los fans si, por comparación y el bagaje de los cómics. El público general se dividió entre los que “olaaa primooo, que jocker mas shulo y macarron” y los que “Hola??? Que mierda es esta tras el Joker de Nicholson y el papelazo de este chico que se murió?”

Lo dicho: A NADIE LE IMPORTARÍA UNA PELI DE KRATOS CON 14 AÑOS ENTRENANDO DE ESPARTANO. No, si no enlaza con su plenitud como personaje, los juegos.
Flashbacks, ok, pero no bases una peli en un pastiche de épocas. Nathan de 25 años en aventuras del de 30 con caracterización penosa. No way. No funciona hamijos.
Peter Parker se deja el traje y hace de Indy
Frase resumen
Que lo han metido porque ambas pelis son de Sony y el chaval es simpático, majete y vende. Y punto. Esta en un momento dulce. Pero si a los meses de Titanic metes a DiCaprio en Gangs of NY, ves a Jack que salió del mar fortalecido y hecho un badass…
Además, Nathan no es una máquina de matar pero ha de hacerlo en los juegos. Aquí Nat JR ni me acuerdo si mata a alguien. Metes a Fillon y haces un Rated 16-18 y salimos dando palmas. Con muertes de sangre y violencia. Pero aaaaaah eso quita público nene.
Paso del Baby Nat
Hay mas Uncharted en el fan film de Fillion que en esta mierda y dos secuelas que hicieran
Yo no espero que Uncharted se parezca al juego, simplemente que sea una peli entretenida para echar la tarde.
Lloyd_Banks escribió:Yo no espero que Uncharted se parezca al juego, simplemente que sea una peli entretenida para echar la tarde.

Pues ahí, casi ni eso. Salvo el final y la escena del medio. Todo lo demás TEDIO.
Telefilme de A3 alemán de aventuras venido a mas
@TheDarknight75 imagino que no me gustará tanto como Jungle Cruise, pero vamos, que la veré en casa cuando toque de todas formas.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 imagino que no me gustará tanto como Jungle Cruise, pero vamos, que la veré en casa cuando toque de todas formas.

Oye, y si te gusta, LO RESPETARÉ. Y me alegraré. Porque yo no soy el arbitro de los gustos. Cada uno tiene los suyos. Y yo prefiero que disfrutes con algo, a que te parezca una mierda. Soy empatico y no disfruto del mal ajeno y hateando. Ojalá todo fuera maravilloso y nos gustara a todos, pero en realidad sería aburrido y nos perderíamos civilizadas discusiones en foros como este.
Os imagináis? [carcajad]
- Me ha encantado
- SOLO ENCANTADO? A mi me ha chiflado
- Eres un prepotente. A mi me ha deleitado
- No tienes ni puta idea. Es la OSTIA
- Anda, vete con tus “esta bastante bien” a tu cueva, troll
- Mimimimimi
- Das pena. No das argumentos de por qué te ha gustado tanto. YO SI. ES un puto peliculon by potatoes.
- Te voy a reportar
- Y yo a ignorar
- Va, dame un abrazo
- Venga, pero la próxima vez, da argumentos y di que te ha gustado mucho porque si.
- Vaaaaale [inlove] [beer]



[qmparto]
@TheDarknight75 ya, yo solo digo que espero que cumpla como peli palomitera y listo. No espero más de esta peli. No suelen salir bien las adaptaciones de videojuegos.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya, yo solo digo que espero que cumpla como peli palomitera y listo. No espero más de esta peli. No suelen salir bien las adaptaciones de videojuegos.

Ya nos cuentas
Pues mira que le tenía ganas a este Uncharted, esperaré finalmente para verla en casa y así me ahorro unos €
Amarcord.

Imagen

Fellini rememora su adolescencia en esta entrañable a la vez que delirante película donde todo es subliminal y donde alcanzamos a ver una realidad sin tapujos ni fisuras.

Algunas escenas son antológicas y se graban en la retina a fuego.

9/10

Sobresaliente.

;)

Saludos!!!
Todos a ver Licorice Pizza por el amor De Dios, es decir, PTA.
javitronik escribió:Amarcord.

Imagen

Fellini rememora su adolescencia en esta entrañable a la vez que delirante película donde todo es subliminal y donde alcanzamos a ver una realidad sin tapujos ni fisuras.

Algunas escenas son antológicas y se graban en la retina a fuego.

9/10

Sobresaliente.

;)

Saludos!!!


Recuerdo haber alquilado Que pasa pussycat? y esta esta peli de adolescente y no me gustaron nada!! en breves tocara volver a verla.

La mujer que escapó


Imagen

Bonita pelicula en la linea de otras producciones suyas. Buena.



Petit Mamam

Imagen

Se deja ver. No empatice nada con esta pelicula. Buena.
25sycomore escribió:Petit Mamam
Se deja ver. No empatice nada con esta pelicula. Buena.

en alguna plataforma??
@slinkiesteka cuando esté doblada. Y eso que por el tráiler no me llama mucho, pero tanto oir hablar de ella...
Vista uncharted, bueno, para pasar el rato, tampoco te pierdes nada si te esperas a verla en alguna plataforma.
5/10
Voy a ver Petite Maman cuando pueda. La historia parece ser de:

La hija encontrándose con su madre cuando ella tenía su edad
Cazafantasmas Afterlife

Tanto fanservice, tributo, copia (o como se quiera ver) de las películas clásicas sólo me ha servido para recordar lo buenas que eran aquellas en comparación con ésta, que me ha aburrido en muchos momentos y no tiene ninguna personalidad, gracia, emoción, sorpresa... Es un poco triste ver la falta de ideas y de talento de Hollywood estos días y que tenga que estar recurriendo constantemente a las glorias del pasado.
La jauría humana.

Imagen

Impresionante radiografía de una sociedad americana en declive donde la pulcra y decente gente de bien no lo es tanto y el supuestamente detestable e inmoral delincuente tiene bastante mas dignidad que todos ellos juntos.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo no espero que Uncharted se parezca al juego, simplemente que sea una peli entretenida para echar la tarde.

Pues ahí, casi ni eso. Salvo el final y la escena del medio. Todo lo demás TEDIO.
Telefilme de A3 alemán de aventuras venido a mas


Oye, lo de telefilm alemán también se me vino a la cabeza mientras la veía, sobre todo en la parte que buscan pistas y tal en Barcelona y la iglesia xD

Imagen
Imagen

No solo es una bobada de historia, es que encima resulta soporífera e indigesta. Otro ejemplo de falta de ideas y sobrexplotación de un título que ya de por si siendo honestos dejaba bastante que desear en anteriores entregas.
Arvo escribió:Imagen

No solo es una bobada de historia, es que encima resulta soporífera e indigesta. Otro ejemplo de falta de ideas y sobrexplotación de un título que ya de por si siendo honestos dejaba bastante que desear en anteriores entregas.


Por fin alguien que dice lo que opino se semejante mierda. Cuando la vi y todo el mundo (pero en serio ... TODO EL MUNDO ...) decía que era buenísima, tuve que revisar el nombre de la película, pensando si me había equivocado de película.

Por cierto Arvo, has visto Swan Song? Me interesa saber que opinas de la implicación emocional/psicológica que produce la película, dado que a mi me ha resultado realmente potente en ese aspecto. Como película, creo que toma muchas ideas de otras películas, pero quería saber que te parece en cuanto al tipo de película que es, para el post-visionado, comentarla con los colegas.
@Edy Swan Song la comenté aquí mismo tiempo atrás. Personalmente me gustó y mucho, la tengo como una de las mejores del año pasado y eso que viene de streaming y de Apple, dos cosas que por lo general me producen urticaria cinematográficamente hablando.

Ahora bien, tengo serias dudas de que sea una película que pueda gustar a mucha gente hablando en general. Y también te digo que un film así solo funciona si tienes a un actor lo suficientemente versátil y comprometido que sepa transmitir esa emoción de la que hablas, ya que lo potente no es tanto la historia sino como se cuenta, en el sentido de si te lo crees o no viendo la pantalla. Creo que afortunadamente en esta ocasión se consigue con un Mahershala Alí que, cuando quiere, demuestra que sabe actuar.

En cuanto a Kingsman La Primera Misión ( y tantas otras mainstream que pueblan las pantallas actuales ) te recomiendo que veas en Youtube la crítica de A.G. Calvo en Sensacine sobre Uncharted y lo que él denomina "cine-algoritmo". No siempre estoy de acuerdo con él, es demasiado educado y benevolente incluso cuando una cosa no le gusta, preocupado siempre por no ofender a nadie, pero deja ideas muy interesantes. El que quiera entender, "que entienda". Y que conste que no tengo nada contra el cine de entretenimiento, todo lo contrario, me encanta como al que más, pero pido un mínimo de calidad.
pasnake escribió:bastante entretenida, biografia de las hermanas williams y su padre enseñandolas de pequeña a jugar al tenis, disciplina, estudios, etc...

me ha resultado curioso que estaban obsesionados con el racismo, no sabia eso, y la parte final hay una sorpresa que no recordaba
el partido contra arancha sanchez vicario cuando es numero 1 ella, y venus williams con 14 años casi le gana, muy sorprendente ese dato,


no he visto aun esta pelicula pero yo le veo el fallo de que representa de manera muy amable a papa williams. es bastante obvio que se trata de un biopic que muestra la parte de la historia que quiere mostrar.

aun asi tengo curiosidad por verla.
Imagen

Vista en Netflix, nada del otro mundo, pero entretiene

19
Imagen


No entiendo las 12 nominaciones a los Oscar, la verdad.

Puedo entender drama, fotografia, mejor actor y alguna mas.

Pelicula lenta, se hace pesada y con un argumento mínimo.
Matrix Resurrections

Después de leer tantos malos comentarios sobre esta película, iba con el cuerpo de encontrarme la basura infecta que todo el mundo parece odiar. Sin embargo mi opinión no va a ser tan extremista. No me ha parecido gran cosa, pero tampoco me ha desagradado. Tiene muchos defectos pero no como para que no sea disfrutable.
Imagen

También podría llamarse "el callejón miedoso".
Empieza súper bien, buena fotografía, buen reparto, buenísima ambientación pero solo es una ilusión. Película lenta, extremadamente lenta, insulsa, sin mensaje, no es divertida ni aporta nada, la sensación es la misma que ver una película de última hornada de Netflix.

3/10

Ale, ya me he desahogado jajajaj no me ha gustado y me ha defraudado, no os la recomiendo.

un saludo afectuoso
Uncharted

Mucho mejor de lo esperado, película para pasar el rato, buena pelí de aventuras
Imagen

Tenia muchas ganas de verla por el revuelo de Cannes y la buena opinión de la gente.

No me ha gustado, me ha resultado desagradable y con mucha ida de olla, una película muy difícil de ver y que tocara temas profundos como síndrome de Estocolmo, el rechazo al genero y la insensibilidad afectiva propia de un psicópata pero no he disfrutado nada, además que la propia trama llega un momento que pierde todo el sentido. Tan solo destacar alguna escena visual impactante y algún plano secuencia.

Al final mi sensación es que es algo gafapasta.
Rock Howard escribió:Imagen

Tenia muchas ganas de verla por el revuelo de Cannes y la buena opinión de la gente.

No me ha gustado, me ha resultado desagradable y con mucha ida de olla, una película muy difícil de ver y que tocara temas profundos como síndrome de Estocolmo, el rechazo al genero y la insensibilidad afectiva propia de un psicópata pero no he disfrutado nada, además que la propia trama llega un momento que pierde todo el sentido. Tan solo destacar alguna escena visual impactante y algún plano secuencia.

Al final mi sensación es que es algo gafapasta.


Aquí ya la pusimos a parir en su momento.
Imagen


Una decepción absoluta. Esperaba otra cosa. Si hubiese querido una comedia tipo Jaimito, lo hubiese entendido. Para contar una crónica de na época con sentido del humor absurdo, mejor Berlanga.

20
Imagen
A Ghost Story 6/10

La tenía hace un montón y por fin me animé a verla y me ha gustado [ayay] Minutos y minutos de relax. poco dialogo. Una especie de 4:3 redondeado. Lo necesitaba [+risas]

Alguna sonrisa he soltado entre escenas pensando en los que fueron al cine dispuestos a saltar de la butaca sin saber nada de ella [carcajad]

Jamás la recomendaría pero a mi esta peli no se me olvidará nunca [360º]
Cazafantasmas; Más Allá

Tiene cosas que me gustan bastante pero es que en general está muy mal contada y con muchos defectos demasiado evidentes. Como cosas positivas: el personaje de la niña y su amigo, es difícil encontrar niños que funcionen bien y aquí encuentran a dos, mérito también de que son los dos únicos personajes bien escritos y construidos del guion. La ambientación y el tono de aventura juvenil ochentera también me resulta agradable, aunque solo está a ratos. Y Paul Rudd empieza bien, pena que se quede en nada.

Lo demás, bastante mal. Guion malísimo, muchas cosas que quedan cutre-ridículas a nivel narrativo. Poco aprovechado el elemento fantasmas, poco encanto en general, salvo por los mini marshmallows (que tampoco dan para mucho). Y, sinceramente, para lo que salen los antiguos protas casi mejor que no hubiesen salido, creo que queda bastante mal la forma en que están introducidos, en plan deus ex machina y para 30 segunditos. Así que bueno, se deja ver si eres fan de la franquicia como es mi caso, pero la peli es muy regulera.

Nota: 4,5

Spiderman; Sin camino a casa

No me apetece extenderme mucho ahora y la peli daría para un comentario bastante extenso. Valga decir que me ha parecido de las mejores del MCU y probablemente la mejor película que jamás se haya hecho de Spiderman (sí, incluida la de animación que también tocaba el tema del multiverso). Es una peli que consigue unificarnos a todas las generaciones de fans del personaje y eso tiene mucho valor. Sin ser obviamente una obra maestra cinematográfica (ni se le pretende), creo que lo único negativo que le puedo achacar es que Zendaya sigue pareciéndome una pésima elección y una de las actrices más sobrevaloradas de la actualidad.

Nota: 7,5
Imagen

Ultima noche en el Soho

Película entretenida que se deja ver bastante bien, muy resultona a nivel visual con una gran recreación de los años 60 con decorados y vestuario, el uso de la música es sublime y lo digo yo que no soy especialmente fan de esa época, llama la atención el uso excesivo de efectos digitales para una historia que en ciertos momentos no los veo necesarios y se emplean para aguantar una trama que va siendo hora de ir cerrando.

A nivel narrativo la película mete un bajón justo en el ultimo tramo del nudo donde se recrean demasiado con la angustia de la protagonista.

El nivel interpretativo es correcto destacando a Anya Taylor-Joy donde su personaje empieza de forma arrolladora aunque por motivos de la historia se va difuminado durante el desarrollo a favor de Thomasin McKenzie quien es la autentica protagonista y la que lleva todo el peso de la trama.

En la dirección Edgar Wright vuelve hacer un trabajo destacable donde se nota que se lo curra, a pesar de que es una historia no demasiado original, Wright saca punta a todo lo que puede y aunque no es su mejor película demuestra un buen pulso y una personalidad propia.

En conclusión una historia que no es ninguna maravilla pero el talento de los implicados hace que este bien llevada y se pueda disfrutar, en manos de cualquier mercenario tendríamos un producto infumable.

Nota:7
Imagen

Nación Cautiva

Me ha gustado, es una película sobre invasión extraterrestre a la Tierra diferente, ya que no es acción, sino thriller, y la trama se va poniendo cada vez más interesante, si bien creo que tiene alguna incongruencias. Le daría un 6,5.

Imagen

Ojos de Serpiente

Thriller de Brian de Palma que aunque ya tiene sus años, aun no había visto. Es famoso su plano secuencia de 17 minutos del principio, Y se ve que el director quiere sacar a relucir su talento con otros planos rebuscados a lo largo de la película. Pero bueno, lo que mantiene el interés es la trama, y lo hace muy bien. Sin embargo, cuando vi el nombre de David Koepp como guionista, ya supe desde el principio que en algo iba a fallar, y así es, el final es chapucero a más no poder. Una pena, porque en general, la película no está mal, y de cuando Nicolas Cage aun era carismático. Le doy un 5,5.
Big Bug

Esta entretenida. Me ha gustado

21
Imagen

Terminada ayer mismo en Prime. Es de esas películas que les gusta decirte "Este es el final...." para luego decirte "¡Ja, pringao! ¡¿Te lo has creído?! ¡Pues toma, un Bad End en toda regla y acabose! [facepalm]

A pesar de que NO os voy a contar toda la película, voy a tocar un par de puntos que me gustaron y otros que no tanto[SIN SPOILERS]

Basada en la novela homónima de Henry James[para sumarnos a la moda que desde el 2018 hay con eso de adaptar relatos cortos, o "poco conocidos"] según Filmaffinity la película va de:

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry James, "The Turn of the Screw".

La primera pedrada en la cara [facepalm] Ese "Hombre que la contrata" no aparece JAMÁS en el film.
No sé porqué, pero nunca aparece. En cambio aparece una criada "Interna" que es la que actualmente cuida[o mejor dicho, sobreprotege] a Flora, la niña de la que hablaba el anuncio que nuestra protagonista aceptó.

El caso es que Kate[Interpretada por "Mackenzie Davis"] pilla la oferta que le hacen, y como tiene experiencia trabajando con niños[anteriormente ejerció de maestra para una clase de 26 niños] pues no le supone nada encargarse de una sola: Flora.

En cuanto llega a la mansión, toma contacto con Flora y hacen buenas migas....Luego vendría la interna de la que os comenté antes, con la que NO se lleva muy bien[o más bien ella no ve con buenos ojos a nuestra protagonista] y posteriormente llegará a conocer a Miles...El Segundo chico del que tendrá que hacerse cargo...TAMBIÉNMiles es interpretado por "Finn Wolfhard"[por si no lo habíais reconocido de las 4 temporadas de Stranger Things [qmparto]] y su personaje actúa como si no supiese que cara poner en cada situación, pero esconde un montón de secretos...
y ha vuelto del internado donde se encontraba [expulsado] por un "Pequeño" altercado [que involucra la destrucción de unas fotos familiares...] el caso es que a partir de aquí, Kate irá descubriendo los oscuros secretos que ocultan tanto los niños, como la casa y la Institutriz anterior hasta el "Falso" desenlace.

Y digo "Falso" porque luego viene el que sería el "Verdadero" y es una putada muy gorda para nuestra querida Kate... [facepalm]

Aunque en general me ha gustado tanto en ritmo, como en ambientación, el final "Verdadero" no me ha gustado NADA. Pues ese tipo de finales me mosquean bastante. Aún así no es un mal film. Eso si te lo venden como de Terror por la portada y terror no tiene, como mucho suspense.

Puntos que me gustaron: La ambientación. El Ritmo de la historia. El misterio que envuelve a la casa y sus habitantes y sus oscuros secretos

Puntos que NO me gustaron: El final [facepalm] La separación entre "Final Verdadero" y "Final Falso".
La actitud de la Institutriz anterior hacia Kate. La poca experiencia[REAL] que tiene Kate con los críos [qmparto] y
El poco aguante psicológico que tiene.

En resumen: Entretenida de ver.

5/10
He visto un poco la de Pleasure. Es como ver el detrás de las cámaras de una peli porno ¬_¬
58625 respuestas