Nota: 7
Miniviciao@ escribió:Lloyd_Banks escribió:Miniviciao@ escribió:Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo![]()
El poder del perro y Being the Ricardos han estado bien, ambas en streaming.
A mí me quedan Spencer y House Of Gucci cuando salgan dobladas.
Ya las vi, me falta la de Gucci, pero esta solo en Latino y paso.
El americano escribió:@TheDarknight75 pues lo mismo pasa con las de Spiderman. Las mejores la primera trilogía. Ya después, se lo han cargado que no dan ganas ni de verlas enteras. La última de Spiderman, ni tengo ganas de verla. Demasiado futurista de traje y mejoras, al menos en la de vengadores creo. Ya no sigo bien Marvel.
Está mejor la primera versión de Spiderman. Y ya sin contar otras películas de Marvel.
Supongo que para muchos la carta de Matrix haya sido un fracaso. Pero a mí el guión si me ha entretenido bastante, y no hablo de escenas.
Pero es eso, cada uno tiene sus gustos.

) y mostrar el sexo lésbico intramuros de un modo tan explícito. Pero lo bueno de verdad es que más allá de la provocación y de ese leit motiv que parece ser la redención a través del dolor físico y el pecado lo hace con clase y con estilo construyendo una película tan entretenida como visualmente estimulante, y esto último no va con segundas, aunque también, a base de escenas realmente soberbias ( la estatua caída, la tragedia con el cometa en el cielo rosado, ... ) y con un plantel de actrices y actores formidable. Charlote Rampling en especial está maravillosa, y no es este un término que suela emplear a menudo porque se presta a la cursilería, pero es que basta con verla un minuto en pantalla para darse cuenta de lo realmente increíble que está. Arvo escribió:
![]()
![]()
Le tenía ganas, muchísimas ganas, y no me ha decepcionado. Esta especie de versión punk de Hildegard Von Bingen mezclada con Juana de Arco fullera es lo más "destroyer", irreverente, desvergonzado e inteligente que he visto en mucho tiempo y pasa directamente al Top 2 de 2021 junto con Dune Parte I. Y tiene narices que la haya dirigido un señor de 83 años, que son los que tiene Paul Verhoeven, al que lo de montar "Cristos" y nunca mejor dicho con sus películas no le viene de nuevo. Es de agradecer que en estos tiempos de soberano aburrimiento de lo políticamente correcto alguien se atreva a sacudir el avispero con una historia tan amoral como ambigua que no se corta un pelo a la hora de desacralizar la iconografía religiosa ( ¡ ese consolador !!!) y mostrar el sexo lésbico intramuros de un modo tan explícito. Pero lo bueno de verdad es que más allá de la provocación y de ese leit motiv que parece ser la redención a través del dolor físico y el pecado lo hace con clase y con estilo construyendo una película tan entretenida como visualmente estimulante, y esto último no va con segundas, aunque también, a base de escenas realmente soberbias ( la estatua caída, la tragedia con el cometa en el cielo rosado, ... ) y con un plantel de actrices y actores formidable. Charlote Rampling en especial está maravillosa, y no es este un término que suela emplear a menudo porque se presta a la cursilería, pero es que basta con verla un minuto en pantalla para darse cuenta de lo realmente increíble que está.
Por supuesto tiene también el "toque Verhoeven" en algunos momentos pasados de vueltas que cantan un poco respecto al resto, como las serpientes o el Cristo vengativo y peleón, nunca ha sido un tipo que se distinga por su finura, pero también tiene imágenes realmente cautivadoras y de un erotismo elegante y sensible como el contacto de los cuerpos desnudos a través del velo, y un apartado musical absolutamente excepcional, tal vez el mejor del año pasado.
En fin, una gozada de principio a fin. MUY recomendable.

Dym escribió:Edy escribió:-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.
Estoy de acuerdo, pero no siempre se cumple esto. Cuando estaban promocionando Inside Out, usaron escenas de anteriores películas y la gente dijo que sería una mierda porque no tenía nada propio, solo se apoyaba en anteriores éxitos. Ahora es considerada una de las mejores de Pixar.
kechua escribió:
Maravillosa. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta pero por otro me decepciona, bueno hace que me decepcione un poco una de mis películas favoritas, el cuervo. El cuervo toma mucho de esta película, tanto planos como escenas .... ya digo me gusta y me decepciona a la vez. Seguramente alguien sabe O tiene conocimiento del paralelismo entre ambas, soy todo oídos.
8
Edy escribió:Dym escribió:Edy escribió:-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.
Estoy de acuerdo, pero no siempre se cumple esto. Cuando estaban promocionando Inside Out, usaron escenas de anteriores películas y la gente dijo que sería una mierda porque no tenía nada propio, solo se apoyaba en anteriores éxitos. Ahora es considerada una de las mejores de Pixar.
Entonces creo que no has entendido lo que he querido decir. Que en un trailer digan que los de CREADORES de Wall-E, de Toy Story 3 y de Monstruos SA, hace Inside Out ... es algo que puedes hacer, porque al final, la peliculaInside Out es una pelicula totalmente ajena a las otras mencionadas.
Pero cuando me refiero a que recuperan contenido de las anteriores ... es que no paran de aparecer escenas, secuencias, fotogramas, clips y trozos LITERALMENTE de la 1, 2 y 3 en esta ultima ... es decir ... me recuerda a las peliculas de antena 3, en donde cuando ya sabes quien es el malo ... te hacen un resumen de las escenas en blanco y negro y algo mas lentas ... para que recuerdes las obviedades como si fueras gilipollas. Aqui es algo parecido, y es realmente ridiculo.
No se como terminara la cosa, pero pinta mal de cojones sinceramente.
kechua escribió:
Maravillosa. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta pero por otro me decepciona, bueno hace que me decepcione un poco una de mis películas favoritas, el cuervo. El cuervo toma mucho de esta película, tanto planos como escenas .... ya digo me gusta y me decepciona a la vez. Seguramente alguien sabe O tiene conocimiento del paralelismo entre ambas, soy todo oídos.
8
Edy escribió:@Dym
Pffffff .... pues ahórratela también .... porque menudo ñordo como un castillo. La 1 cojonuda, la 2 .... pssss, vale .... pero la 3 es una cagada monumental. Llega un punto que dices ... pero espera ... todo esto porque era??? y no tiene ni pies ni cabeza.
Y si si, lo de la ultima de Matrix, es que es graciosísimo. Es decir, comienza como si estuvieras viendo el empezar de la primera, con Trinity rodeada de policías ... pero se nota UN HUEVO que ni es trinity ni leches ... pero resulta que luego, recopilan centenares (pero la hostia de imágenes y videos) como relleno para todo lo demás y dices ... pero que cojones???
mingui escribió:kechua escribió:
8
La tenía original en vhs súper trillada de tanto verla,un día se partió al quedarse enganchada en el reproductor.
Edy escribió:@Dym
Pffffff .... pues ahórratela también .... porque menudo ñordo como un castillo. La 1 cojonuda, la 2 .... pssss, vale .... pero la 3 es una cagada monumental. Llega un punto que dices ... pero espera ... todo esto porque era??? y no tiene ni pies ni cabeza.
Y si si, lo de la ultima de Matrix, es que es graciosísimo. Es decir, comienza como si estuvieras viendo el empezar de la primera, con Trinity rodeada de policías ... pero se nota UN HUEVO que ni es trinity ni leches ... pero resulta que luego, recopilan centenares (pero la hostia de imágenes y videos) como relleno para todo lo demás y dices ... pero que cojones???
Dym escribió:@julepe Comparte tu Netflix conmigo
julepe escribió:Dym escribió:@julepe Comparte tu Netflix conmigo
no jodas......
pero si la mia la tengo de prestao..........![]()
si es por love death mandame un mp y lo podemos solucionar......![]()
????

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
no se si alegrarme o que, ya pueden hacer buena limpia en la junta directiva. 
Ese final con los 4 de nuevo juntos, a mí me ha tocado la patata, ojalá haberles visto mas interacturar a los 3 vivos, pero estuvo muy chulo el homenaje a Ramis

Parece una parodia de Matrix en muchos sentidos, ese bufón de Morfeo IA, toda la mitología del elegido a hacer puñetas, te ries de personajes sin venir a cuento como Merovingio, patetico el intento de decir que el agente Smith ahí sigue, Trinity de repente adquiere un poder sin venir a cuento....

. Ahora viene la peli de la Ambulancia esa en 2022, pero no creo que sea de mi estilo jaja esa la veo más para Antena 3 una tarde. Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues no se han visto filtraciones por ahí. Ahora viene la peli de la Ambulancia esa en 2022, pero no creo que sea de mi estilo jaja esa la veo más para Antena 3 una tarde.
ciberionz escribió:Vista Klaus con un poco de retraso y es muy bonito el mensaje de la peli: un acto de generosidad provoca otro. Un leñador y un cartero renegado consiguen devolver la paz y la ilusión a sus niños y de paso darle un propósito a sus vidas. Le doy un 9
Arvo escribió:
![]()
![]()
Le tenía ganas, muchísimas ganas, y no me ha decepcionado. Esta especie de versión punk de Hildegard Von Bingen mezclada con Juana de Arco fullera es lo más "destroyer", irreverente, desvergonzado e inteligente que he visto en mucho tiempo y pasa directamente al Top 2 de 2021 junto con Dune Parte I. Y tiene narices que la haya dirigido un señor de 83 años, que son los que tiene Paul Verhoeven, al que lo de montar "Cristos" y nunca mejor dicho con sus películas no le viene de nuevo. Es de agradecer que en estos tiempos de soberano aburrimiento de lo políticamente correcto alguien se atreva a sacudir el avispero con una historia tan amoral como ambigua que no se corta un pelo a la hora de desacralizar la iconografía religiosa ( ¡ ese consolador !!!) y mostrar el sexo lésbico intramuros de un modo tan explícito. Pero lo bueno de verdad es que más allá de la provocación y de ese leit motiv que parece ser la redención a través del dolor físico y el pecado lo hace con clase y con estilo construyendo una película tan entretenida como visualmente estimulante, y esto último no va con segundas, aunque también, a base de escenas realmente soberbias ( la estatua caída, la tragedia con el cometa en el cielo rosado, ... ) y con un plantel de actrices y actores formidable. Charlote Rampling en especial está maravillosa, y no es este un término que suela emplear a menudo porque se presta a la cursilería, pero es que basta con verla un minuto en pantalla para darse cuenta de lo realmente increíble que está.
Por supuesto tiene también el "toque Verhoeven" en algunos momentos pasados de vueltas que cantan un poco respecto al resto, como las serpientes o el Cristo vengativo y peleón, nunca ha sido un tipo que se distinga por su finura, pero también tiene imágenes realmente cautivadoras y de un erotismo elegante y sensible como el contacto de los cuerpos desnudos a través del velo, y un apartado musical absolutamente excepcional, tal vez el mejor del año pasado.
En fin, una gozada de principio a fin. MUY recomendable.

.jpg)