¿Cual es la última película que has visto?

Pues vista Lunáticos una peli de animación 3D basada en un cuento popular alemán donde un par de niños acompañan a un escarabajo a la luna pata encontrar su brazo y su abedul. Me ha parecido muy original y la animación está muy bien!!! Me encanta el hada nocturna XD Nota: 7

Imagen
Vista Halloween kills, bueno......alguna que otra escena algo absurda pero se deja ver, no me ha parecido un peliculón pero entretiene.

6/10
El americano está baneado por "troll"
@TheDarknight75 pues lo mismo pasa con las de Spiderman. Las mejores la primera trilogía. Ya después, se lo han cargado que no dan ganas ni de verlas enteras. La última de Spiderman, ni tengo ganas de verla. Demasiado futurista de traje y mejoras, al menos en la de vengadores creo. Ya no sigo bien Marvel.

Está mejor la primera versión de Spiderman. Y ya sin contar otras películas de Marvel.

Supongo que para muchos la carta de Matrix haya sido un fracaso. Pero a mí el guión si me ha entretenido bastante, y no hablo de escenas.

Pero es eso, cada uno tiene sus gustos.
A mí The Amazing Spider-Man me encanta, y la trilogía de Holland también. De las primeras me quedo con la 1 y la 2.

Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo [qmparto] [qmparto]


El poder del perro y Being the Ricardos han estado bien, ambas en streaming.

A mí me quedan Spencer y House Of Gucci cuando salgan dobladas.


Ya las vi, me falta la de Gucci, pero esta solo en Latino y paso.


Yo estoy esperando a que salgan en español, no me apetece verlas en original. Con que entretengan para echar la tarde me valen.
El americano escribió:@TheDarknight75 pues lo mismo pasa con las de Spiderman. Las mejores la primera trilogía. Ya después, se lo han cargado que no dan ganas ni de verlas enteras. La última de Spiderman, ni tengo ganas de verla. Demasiado futurista de traje y mejoras, al menos en la de vengadores creo. Ya no sigo bien Marvel.

Está mejor la primera versión de Spiderman. Y ya sin contar otras películas de Marvel.

Supongo que para muchos la carta de Matrix haya sido un fracaso. Pero a mí el guión si me ha entretenido bastante, y no hablo de escenas.

Pero es eso, cada uno tiene sus gustos.

Pues fijate que a mi Homecoming solo me gusto por Iron Man que es mi personaje preferido, y poco mas. Far from Home tampoco mucho por no salir NY. Yo pienso que es como Batman fuera de Gotham. Me falta algo. Y la última es para mi el puesto 6 de Marvel. Lo del multiverso me llegó a la patata. Y alguna valiente decisión. Y toda la peli en general. Efectivamente los gustos son variados. Pero a veces hay consenso mayoritario. Aún así, respeto.
Mis dos últimas
Hotel Transilvania: Transformanía
Imagen
Simpaticona, para pasar el rato, la animación esta cuidada como siempre y divierte tanto a adultos como niños,
además, es la última lo cual me parece perfecto, ya era estirar mucho el chicle
6.5/10
Eternals
Imagen
Esta me ha gustado menos, es como una JLA de hacendado y luego el argumento no da para mucho mas, ningun personaje me ha importado lo mas mínimo y las actuaciones son bastante mediocres,
sigue siendo mejor que sangchi eso si
4/10
No mires arriba

Sátira social con un ligero toque de comedia. Resulta entretenida, aunque no destaca en nada, salvo en las actuaciones de los protagonistas y algún personaje más. En cuanto a la crítica social y política de este mundo actual mediocre, estúpido y trivial en el que vivimos diría que da en el clavo en algunos puntos. Sin embargo, habría ser muy corto de miras para no darse cuenta del sesgo ideológico y de cómo la sátira va en muchos frentes toda en la misma dirección: los blancos poderosos y ricos, retratados como avariciosos, vanidosos, insensibles, ineptos y necios. Si querían hacer una crítica más ambiciosa y la vez realista de la sociedad moderna, no deberían haber olvidado del filón que hay en el mundo progre y NWO, que daría él solo para toda una película. Lo malo es que quizás no sería tan políticamente correcto ni tan bien visto por los de Netflix, porque ya sabemos de qué pie cojea esta gente.
ETERNALS
Imagen

Me ha gustado bastante,se aleja de lo comiquero de Marvel y le dan un enfoque mas serio DC,asi si!
Imagen

[tadoramo] [plas]

Le tenía ganas, muchísimas ganas, y no me ha decepcionado. Esta especie de versión punk de Hildegard Von Bingen mezclada con Juana de Arco fullera es lo más "destroyer", irreverente, desvergonzado e inteligente que he visto en mucho tiempo y pasa directamente al Top 2 de 2021 junto con Dune Parte I. Y tiene narices que la haya dirigido un señor de 83 años, que son los que tiene Paul Verhoeven, al que lo de montar "Cristos" y nunca mejor dicho con sus películas no le viene de nuevo. Es de agradecer que en estos tiempos de soberano aburrimiento de lo políticamente correcto alguien se atreva a sacudir el avispero con una historia tan amoral como ambigua que no se corta un pelo a la hora de desacralizar la iconografía religiosa ( ¡ ese consolador !!! [facepalm] ) y mostrar el sexo lésbico intramuros de un modo tan explícito. Pero lo bueno de verdad es que más allá de la provocación y de ese leit motiv que parece ser la redención a través del dolor físico y el pecado lo hace con clase y con estilo construyendo una película tan entretenida como visualmente estimulante, y esto último no va con segundas, aunque también, a base de escenas realmente soberbias ( la estatua caída, la tragedia con el cometa en el cielo rosado, ... ) y con un plantel de actrices y actores formidable. Charlote Rampling en especial está maravillosa, y no es este un término que suela emplear a menudo porque se presta a la cursilería, pero es que basta con verla un minuto en pantalla para darse cuenta de lo realmente increíble que está.

Por supuesto tiene también el "toque Verhoeven" en algunos momentos pasados de vueltas que cantan un poco respecto al resto, como las serpientes o el Cristo vengativo y peleón, nunca ha sido un tipo que se distinga por su finura, pero también tiene imágenes realmente cautivadoras y de un erotismo elegante y sensible como el contacto de los cuerpos desnudos a través del velo, y un apartado musical absolutamente excepcional, tal vez el mejor del año pasado.

En fin, una gozada de principio a fin. MUY recomendable.
Arvo escribió:Imagen

[tadoramo] [plas]

Le tenía ganas, muchísimas ganas, y no me ha decepcionado. Esta especie de versión punk de Hildegard Von Bingen mezclada con Juana de Arco fullera es lo más "destroyer", irreverente, desvergonzado e inteligente que he visto en mucho tiempo y pasa directamente al Top 2 de 2021 junto con Dune Parte I. Y tiene narices que la haya dirigido un señor de 83 años, que son los que tiene Paul Verhoeven, al que lo de montar "Cristos" y nunca mejor dicho con sus películas no le viene de nuevo. Es de agradecer que en estos tiempos de soberano aburrimiento de lo políticamente correcto alguien se atreva a sacudir el avispero con una historia tan amoral como ambigua que no se corta un pelo a la hora de desacralizar la iconografía religiosa ( ¡ ese consolador !!! [facepalm] ) y mostrar el sexo lésbico intramuros de un modo tan explícito. Pero lo bueno de verdad es que más allá de la provocación y de ese leit motiv que parece ser la redención a través del dolor físico y el pecado lo hace con clase y con estilo construyendo una película tan entretenida como visualmente estimulante, y esto último no va con segundas, aunque también, a base de escenas realmente soberbias ( la estatua caída, la tragedia con el cometa en el cielo rosado, ... ) y con un plantel de actrices y actores formidable. Charlote Rampling en especial está maravillosa, y no es este un término que suela emplear a menudo porque se presta a la cursilería, pero es que basta con verla un minuto en pantalla para darse cuenta de lo realmente increíble que está.

Por supuesto tiene también el "toque Verhoeven" en algunos momentos pasados de vueltas que cantan un poco respecto al resto, como las serpientes o el Cristo vengativo y peleón, nunca ha sido un tipo que se distinga por su finura, pero también tiene imágenes realmente cautivadoras y de un erotismo elegante y sensible como el contacto de los cuerpos desnudos a través del velo, y un apartado musical absolutamente excepcional, tal vez el mejor del año pasado.

En fin, una gozada de principio a fin. MUY recomendable.

Apuntada [oki]

Personalmente no he visto nada de su primera época holandesa pero desde Los señores del acero (ya en Usa), son en general buenas pelis o al menos no dejan indiferente.
@Pandingo11 Verhoeven siempre ha sido un provocador, es su seña de identidad. A veces se le va la cabeza y te saca algún que otro bodrio como Showgirls, pero en general es un director de lo más estimulante que nunca deja indiferente. A mi me encanta y te recomiendo encarecidamente de su primera etapa Eric Oficial de la Reina con su actor fetiche Rutger Hauer y muy especialmente la provocadora El Cuarto Hombre con otro actor que a mi también me gusta mucho, Jeroen Krabbe, y que también es muy heavy con la iconografía religiosa y el sexo. Tiene alguna escena que se queda grabada en la memoria con ese tema de carácter exacerbadamente trágico de la banda sonora.
@Arvo
Alguna plataforma en la que encontrarla ?
@kechua Me temo que todavía no, yo la he visto en versión original francesa a 1080p con subtítulos. Calidad de imagen y sonido perfectas y "subs" correctos y bien sincronizados.
Imagen

Maravillosa. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta pero por otro me decepciona, bueno hace que me decepcione un poco una de mis películas favoritas, el cuervo. El cuervo toma mucho de esta película, tanto planos como escenas .... ya digo me gusta y me decepciona a la vez. Seguramente alguien sabe O tiene conocimiento del paralelismo entre ambas, soy todo oídos.

8
Imagen
El Asesinato de dos amantes 7.5+/10

Desde luego cine indie Usa. Poco presupuesto. Localización concreta.

Cuidado con su ritmo pausado pero lindando la furia. Me gusta el montaje y su cámara fija y alejada. Algo irritante la "banda sonora".

Una buena primera escena y todo rodado si te convence, a mi sí. Y un final bueno e inesperado.
Dym escribió:
Edy escribió:-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.


Estoy de acuerdo, pero no siempre se cumple esto. Cuando estaban promocionando Inside Out, usaron escenas de anteriores películas y la gente dijo que sería una mierda porque no tenía nada propio, solo se apoyaba en anteriores éxitos. Ahora es considerada una de las mejores de Pixar.



Entonces creo que no has entendido lo que he querido decir. Que en un trailer digan que los de CREADORES de Wall-E, de Toy Story 3 y de Monstruos SA, hace Inside Out ... es algo que puedes hacer, porque al final, la peliculaInside Out es una pelicula totalmente ajena a las otras mencionadas.

Pero cuando me refiero a que recuperan contenido de las anteriores ... es que no paran de aparecer escenas, secuencias, fotogramas, clips y trozos LITERALMENTE de la 1, 2 y 3 en esta ultima ... es decir ... me recuerda a las peliculas de antena 3, en donde cuando ya sabes quien es el malo ... te hacen un resumen de las escenas en blanco y negro y algo mas lentas ... para que recuerdes las obviedades como si fueras gilipollas. Aqui es algo parecido, y es realmente ridiculo.

No se como terminara la cosa, pero pinta mal de cojones sinceramente.

kechua escribió:Imagen

Maravillosa. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta pero por otro me decepciona, bueno hace que me decepcione un poco una de mis películas favoritas, el cuervo. El cuervo toma mucho de esta película, tanto planos como escenas .... ya digo me gusta y me decepciona a la vez. Seguramente alguien sabe O tiene conocimiento del paralelismo entre ambas, soy todo oídos.

8


Ojo! Que pelicula mas molona de los 90. Pero claro .. entiendo lo que dices, porque fijate ... hablando de Matrix ... si vuelves a ver Matrix 1 ... y acto seguido pones Blade de W. Snipes ... te daras cuenta que Matrix no fue tan innovadora como nos hicieron pensar.

Con esta pelicula y el cuervo pasa lo mismo, es mas ... si pones Spaw veras que pasa algo similar, porque todas se cortaban del mismo modo, gracias en parte a Batman del 89, porque fue la que les dio a todas ese corte tan caracteristico.

No es ninguna decepcion bajo mi punto de vista, solo que aquella epoca fue un tanto peculiar y oscura en este tipo de peliculas, tanto ... que fijate como influencio hasta una pelicula como Super Mario Bros ... donde parece que van del mismo palo sin tener nada que ver.
Edy escribió:
Dym escribió:
Edy escribió:-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.


Estoy de acuerdo, pero no siempre se cumple esto. Cuando estaban promocionando Inside Out, usaron escenas de anteriores películas y la gente dijo que sería una mierda porque no tenía nada propio, solo se apoyaba en anteriores éxitos. Ahora es considerada una de las mejores de Pixar.



Entonces creo que no has entendido lo que he querido decir. Que en un trailer digan que los de CREADORES de Wall-E, de Toy Story 3 y de Monstruos SA, hace Inside Out ... es algo que puedes hacer, porque al final, la peliculaInside Out es una pelicula totalmente ajena a las otras mencionadas.

Pero cuando me refiero a que recuperan contenido de las anteriores ... es que no paran de aparecer escenas, secuencias, fotogramas, clips y trozos LITERALMENTE de la 1, 2 y 3 en esta ultima ... es decir ... me recuerda a las peliculas de antena 3, en donde cuando ya sabes quien es el malo ... te hacen un resumen de las escenas en blanco y negro y algo mas lentas ... para que recuerdes las obviedades como si fueras gilipollas. Aqui es algo parecido, y es realmente ridiculo.

No se como terminara la cosa, pero pinta mal de cojones sinceramente.


Si te recuerdan varias escenas ya es como una serie de TV. "En anteriores episodios". Yo había visto la 1 pero no las siguientes. Quizás vea Animatrix. La última casi que no, después de todos los comentarios. Mejor veo John Wick 3 que es la que me queda para cerrar la trilogía.
@Dym

Pffffff .... pues ahórratela también .... porque menudo ñordo como un castillo. La 1 cojonuda, la 2 .... pssss, vale .... pero la 3 es una cagada monumental. Llega un punto que dices ... pero espera ... todo esto porque era??? y no tiene ni pies ni cabeza.

Y si si, lo de la ultima de Matrix, es que es graciosísimo. Es decir, comienza como si estuvieras viendo el empezar de la primera, con Trinity rodeada de policías ... pero se nota UN HUEVO que ni es trinity ni leches ... pero resulta que luego, recopilan centenares (pero la hostia de imágenes y videos) como relleno para todo lo demás y dices ... pero que cojones???
kechua escribió:Imagen

Maravillosa. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta pero por otro me decepciona, bueno hace que me decepcione un poco una de mis películas favoritas, el cuervo. El cuervo toma mucho de esta película, tanto planos como escenas .... ya digo me gusta y me decepciona a la vez. Seguramente alguien sabe O tiene conocimiento del paralelismo entre ambas, soy todo oídos.

8

La tenía original en vhs súper trillada de tanto verla,un día se partió al quedarse enganchada en el reproductor.
Edy escribió:@Dym

Pffffff .... pues ahórratela también .... porque menudo ñordo como un castillo. La 1 cojonuda, la 2 .... pssss, vale .... pero la 3 es una cagada monumental. Llega un punto que dices ... pero espera ... todo esto porque era??? y no tiene ni pies ni cabeza.

Y si si, lo de la ultima de Matrix, es que es graciosísimo. Es decir, comienza como si estuvieras viendo el empezar de la primera, con Trinity rodeada de policías ... pero se nota UN HUEVO que ni es trinity ni leches ... pero resulta que luego, recopilan centenares (pero la hostia de imágenes y videos) como relleno para todo lo demás y dices ... pero que cojones???


La veré para seguir la trilogía pero ya incluso la primera tenía cosas muy infantiles, como los yanquis monstrando personajes del este consultando a un niño de 10 años del partido republicano.

mingui escribió:
kechua escribió:Imagen

Maravillosa. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta pero por otro me decepciona, bueno hace que me decepcione un poco una de mis películas favoritas, el cuervo. El cuervo toma mucho de esta película, tanto planos como escenas .... ya digo me gusta y me decepciona a la vez. Seguramente alguien sabe O tiene conocimiento del paralelismo entre ambas, soy todo oídos.

8

La tenía original en vhs súper trillada de tanto verla,un día se partió al quedarse enganchada en el reproductor.


Fuiste a cogerla y te electrocutó. Ahora tienes el poder de rebobinar atrás el tiempo. Si hay un atraco violento a un bando, puedes rebobinar hasta el momento donde la gente empleaba el trueque y vivìa en cabañas.
Edy escribió:@Dym

Pffffff .... pues ahórratela también .... porque menudo ñordo como un castillo. La 1 cojonuda, la 2 .... pssss, vale .... pero la 3 es una cagada monumental. Llega un punto que dices ... pero espera ... todo esto porque era??? y no tiene ni pies ni cabeza.

Y si si, lo de la ultima de Matrix, es que es graciosísimo. Es decir, comienza como si estuvieras viendo el empezar de la primera, con Trinity rodeada de policías ... pero se nota UN HUEVO que ni es trinity ni leches ... pero resulta que luego, recopilan centenares (pero la hostia de imágenes y videos) como relleno para todo lo demás y dices ... pero que cojones???

la ultima es un mierdolote monumental........

@Dym
animatrix merece muy mucho la pena y ya estas tardando en verlos
y de paso te ves love death robots [rtfm]
@julepe Comparte tu Netflix conmigo :(
Dym escribió:@julepe Comparte tu Netflix conmigo :(

no jodas......
pero si la mia la tengo de prestao.......... [sonrisa]


si es por love death mandame un mp y lo podemos solucionar...... [looco] [beer]
julepe escribió:
Dym escribió:@julepe Comparte tu Netflix conmigo :(

no jodas......
pero si la mia la tengo de prestao.......... [sonrisa]


si es por love death mandame un mp y lo podemos solucionar...... [looco] [beer]


Juas. Aquí el único que paga Netflix es el primero en registrarse, todos los demás usan una cuenta suya. XD

Gracias, pero tengo un barco para navegar por los mares. Se puede encontrar todo aproxymadamente rápido. :cool:
Halloween kills: entretenida. Muertes, Myers. El tema histeria colectiva y la escena del hospital no se si tomármelo a crítica inteligente o a desparrame total.
Y el final un WTF de libro. Por un lado bien, por otro un ein?????
Vamos a por Jinetes de la Justicia
Dos de Netflix

Bloodshot
Imagen

La típica del calvencio de Vin, para very olvidar
4

La Casa
Imagen

Peli de animación, una mezcla de las técnicas de Anomalisa y Isla de perros.

La primera historia es la que más me gusto (son tres historias de 30 minutos) muy original y por encima de la media, los dos primeros cuentos tienen un regusto tenebroso.

7
@Jos66 peli para olvidar todo menos a Eiza González XD
@Lloyd_Banks Si, la verdad es que la morena es bien guapa [amor]

Offtopic
Pd: acabo de leer que tito Phill acaba de comprar Activision Blizzard [flipa] no se si alegrarme o que, ya pueden hacer buena limpia en la junta directiva.
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 peli para olvidar todo menos a Eiza González XD


Imagen
Bueno pues me he visto unas cuantas pendientes:

Cazafantasmas Mas allá.
Imagen

Me ha encantado, no esperaba nada de ésta peli, y me ha parecido divertidisima, muy honesta con los fans y abriendo paso a nuevas generaciones, tiene muchos detalles que evocan a las pelis de los 80, muy grata sorpresa.
Ese final con los 4 de nuevo juntos, a mí me ha tocado la patata, ojalá haberles visto mas interacturar a los 3 vivos, pero estuvo muy chulo el homenaje a Ramis


Nota:8


Matrix : Resurrections.
Imagen

Ya iba con pocas expectativas, y si bien es cierto la premisa parece al principio enigmatica y te tiene esperando a ver por donde van a tirar, cuando te das cuenta de por donte va el argumento, en fin, bajonazo.......
Parece una parodia de Matrix en muchos sentidos, ese bufón de Morfeo IA, toda la mitología del elegido a hacer puñetas, te ries de personajes sin venir a cuento como Merovingio, patetico el intento de decir que el agente Smith ahí sigue, Trinity de repente adquiere un poder sin venir a cuento....
Creo que podría haber salido algo mejor, para ser suaves.

Nota: 4

Rebelión en las aulas
Imagen

Partiendo de que es una peli que tiene mas de 50 años, con algunos detalles de aquella época que pueden chocar hoy, es una grandísima pelicula de como alguien puede encontrar su sitio en el lugar y momento mas insospechados, Poitier está esplendido y lleva el peso de la peli muy bien, motiva a ser profesor jejej, muy recomendable, y que guapas están Judy Geeson y Suzy Kendall, me tenían enamorado cada vez que aparecían en pantalla.

Imagen


Nota:7,5
@Edy falta que haga alguna peli decente :o
Lloyd_Banks escribió:@Edy falta que haga alguna peli decente :o

Preferiría una indecente [sonrisa] [qmparto]
@TheDarknight75 pues no se han visto filtraciones por ahí :(. Ahora viene la peli de la Ambulancia esa en 2022, pero no creo que sea de mi estilo jaja esa la veo más para Antena 3 una tarde.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues no se han visto filtraciones por ahí :(. Ahora viene la peli de la Ambulancia esa en 2022, pero no creo que sea de mi estilo jaja esa la veo más para Antena 3 una tarde.

Pero que haya juego de enfermeras y doctoras por favor [carcajad]
@TheDarknight75 no tiene pinta :(, pero la veré por ella XD
Edy escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 peli para olvidar todo menos a Eiza González XD


Imagen


Bendito sea dios
@kechua ahí se ha montado el Timothée ya para cerrar offtopic [+risas]
Vista Klaus con un poco de retraso y es muy bonito el mensaje de la peli: un acto de generosidad provoca otro. Un leñador y un cartero renegado consiguen devolver la paz y la ilusión a sus niños y de paso darle un propósito a sus vidas. Le doy un 9

Imagen
ciberionz escribió:Vista Klaus con un poco de retraso y es muy bonito el mensaje de la peli: un acto de generosidad provoca otro. Un leñador y un cartero renegado consiguen devolver la paz y la ilusión a sus niños y de paso darle un propósito a sus vidas. Le doy un 9

Imagen


De lo mejor en pelis navideñas
Imagen

Una verdadera obra de arte. La mezcla del cine y teatro es fabulosa. La puesta en escena, los primeros planos, la actuación del protagonista .... me ha gustado todo. Los diálogos versados así como que esté rodada en blanco y negro le da una atmósfera redonda

9

Imagen
Imagen
Arvo escribió:Imagen

[tadoramo] [plas]

Le tenía ganas, muchísimas ganas, y no me ha decepcionado. Esta especie de versión punk de Hildegard Von Bingen mezclada con Juana de Arco fullera es lo más "destroyer", irreverente, desvergonzado e inteligente que he visto en mucho tiempo y pasa directamente al Top 2 de 2021 junto con Dune Parte I. Y tiene narices que la haya dirigido un señor de 83 años, que son los que tiene Paul Verhoeven, al que lo de montar "Cristos" y nunca mejor dicho con sus películas no le viene de nuevo. Es de agradecer que en estos tiempos de soberano aburrimiento de lo políticamente correcto alguien se atreva a sacudir el avispero con una historia tan amoral como ambigua que no se corta un pelo a la hora de desacralizar la iconografía religiosa ( ¡ ese consolador !!! [facepalm] ) y mostrar el sexo lésbico intramuros de un modo tan explícito. Pero lo bueno de verdad es que más allá de la provocación y de ese leit motiv que parece ser la redención a través del dolor físico y el pecado lo hace con clase y con estilo construyendo una película tan entretenida como visualmente estimulante, y esto último no va con segundas, aunque también, a base de escenas realmente soberbias ( la estatua caída, la tragedia con el cometa en el cielo rosado, ... ) y con un plantel de actrices y actores formidable. Charlote Rampling en especial está maravillosa, y no es este un término que suela emplear a menudo porque se presta a la cursilería, pero es que basta con verla un minuto en pantalla para darse cuenta de lo realmente increíble que está.

Por supuesto tiene también el "toque Verhoeven" en algunos momentos pasados de vueltas que cantan un poco respecto al resto, como las serpientes o el Cristo vengativo y peleón, nunca ha sido un tipo que se distinga por su finura, pero también tiene imágenes realmente cautivadoras y de un erotismo elegante y sensible como el contacto de los cuerpos desnudos a través del velo, y un apartado musical absolutamente excepcional, tal vez el mejor del año pasado.

En fin, una gozada de principio a fin. MUY recomendable.


Joder, te llevo leyendo hace mucho, y creo que es la primera vez que te veo tan entusiasmado con una pelicula. Me he concentrado en buscarla y que tuviera por lo menos subtitulos en castellano, pero NADA!. Hay prevision de que se llegue a doblar?
@Edy La película se estrenó doblada el 01 de octubre de 2021 y saldrá en Blu Ray en marzo de 2022. La versión que yo he visto es el ripeo de la versión original francesa, que ya se comercializa, con subtítulos en castellano.

Por otra parte sí, me gustó y mucho, es innegable que es un film excepcional y de lejos de lo mejor estrenado el año pasado, pero tampoco tengas unas expectativas excesivas no sea que te lleves una decepción. Es un muy buen film, valiente e irreverente, que generó polémica y alabanzas en Cannes y que recomiendo, pero en absoluto una obra maestra. Para eso tendría que tomarse en serio a sí misma y precisamente Verhoeven huye de eso como de la misma peste que invade la ciudad italiana donde transcurre la acción.

PD.- No me entusiasmo mucho pero solo porque en estos últimos años no me dan razones. Creo que es opinión generalizada por estos lares que el cine actual no proporciona muchas alegrías por su falta de originalidad, y eso viene ya de antes de la pandemia. Por eso igual me excedo un poco en alabanzas cuando sale algo que sí me genera interés, como recientemente McBeth. De las que llegan en breve apenas me llaman la atención El Callejón de las Almas Perdidas de Guillermo del Toro y Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson; a más de dos meses vista no veo nada en lontananza.
Edy escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 peli para olvidar todo menos a Eiza González XD


Imagen

[burla2] [looco] [tadoramo] [tadoramo]
@Edy

Los busco y te digo. Yo también quiero verla
La colera del viento 1971

Imagen

Decepcion de pelicula y eso que Terence Hill esta tremendo pero la ambientación que tiene no gusta. Es una producion entre España e Italia, pero de Italia solo tenemos a Terence, toda la ambientacion y practicamente toda la pelicula es Española. Al parecer en aquellos tiempos en españa habia 3 tipos de cine, las peliculas de desnudos de Pajares y Esteso, las peliculas de niños cantando como marisol y Joselito y las peliculas a lo Curro Jimenez. Es curioso por que cuando acabe de verla sin saber nada de directores ni de nada, me dio un tufillo a Curro Jimenez increible, y hoy, una semana despues de verla, veo el director y evidentemente a hecho Curro Jimenez....
La ambientación a lo Curro Jimenez se nota demasiado conforme avanza la pelicula, parece mentira que no pudiesen llevar la pelicula de otra forma para que no se notase tanto esa ambientación.

La pelicula viene a ser poco mas o menos modificandolo un poco, un par de mercenarios que van de pueblo en pueblo matando a quien se lo pide acaban en uno donde el amigo Terence conoce a una mujer, y acaba siendo su perdicion. Ese rollo de que un mercenario acaba enamorado de la primera mujer que ve en el pueblo, me chirria demasiado, sobre todo cuando te estan vendiendo una imagen de un tio supermachote.

Nada que ver con el Terence Hill que acompaña a Bud Spencer, aqui tenemos a un Terence mucho mas serio

La verdad que esperaba que fuese mejor, pero cuando vi que era española tuve miedo y no me equivoque, muy muy prescindible.

Puntuación: 4
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marchar o morir 1977

Imagen

Otra de Terence junto con Gene Hackman, esta pelicula me gusto menos que la anterior, al menos en la anterior los personajes tenian una cierta coherencia, aqui el amigo Terence, pasa de a ser un ladron de joyas al mejor soldado de la legion, hace de buen samaritano toda la pelicula hasta un punto que se ve ridiculo.
Y luego Gene Hackman, en su papel de siempre que es haciendo de malo
Con esta anduve dudando si verla o no, al final la vi, pero para lo que es, mejor no haberla visto.


Puntuación: 3
The Pilot, Battle for Survival.

Imagen

Peli rusa bélica y de supervivencia, muy bien hecha y entretenida, con alguna escena muy guapa y que no da respiro, la recomiendo.
7

Benedetta.
Imagen
Pues si, buena pelicula de Paul Verhoeven con la edad que tiene, muy buena simbologia y actuaciones estupendas.
8+

Pleasure
Imagen

Una autentica sorpresa para mi, intepretacion destacable de la chiquilla esta desconocida Sofia Kappel, y luego esta rodeada en la pelicula de pornostars, actores y directores-productores que aparecen haciendo de lo que son, por lo que el cojunto funciona tremendamente bien.

Una representación muy dura de un chica que emigra de Suecia hastiada de su lugar natal, de su gente y la vida que llevaba alli, con el objetivo de hacerse una pornostar estrella en Los Ángeles, descubriendo la dureza del mundo de la profesion y los sacrificios que debe hacer; es una película dura con algunas escenas duras y tremendas, no apta pa todos los paladares ni pa toda la gente, recomendaría que la vierais solitos, porque tienes cosas que tela marinera que alomejor no son un plato de gusto pa quien tengáis al lado.

Me ha gustado mucho, una sorpresa, sobre este tema he visto películas que recrean este mundillo como Lovelace(garganta profunda) en 2013 una espececie de biopic de Linda Lovelace muy bien interpretado por Amanda Seyfried, pero esta es bastante mas impactante y recrea mas lo que debe ser ese mundillo.

Pelicula mayores 18 y que se vea bien, bueno ya tiene la advertencia en el cartel XD

8+
Jinetes de la Justicia. A veces una película te evade de la realidad, sobretodo si es buena. Estoy pasando un via crucis personal estos días aunque no lo demuestre en otros posts, y hoy me ha despejado la mente e incluso ayudado porque toca temas como la muerte y la ayuda al prójimo.
Buena. Muy buena
9/10
Me apunto la de Pleasure, que he leído que es una especie de Boogie Nights en femenino, tengo por ahí la de France y Jinetes de la justicia también para ver.

Saludod
Verhoeven es un director magnífico. Su problema durante mucho tiempo fue el pestazo que creó con sus vendidas en USA, que al principio bien con blockbusters de acción (aunque ahí ya perdió a parte de su público gafapasta) pero luego acabó vendiendose por cosas como Showgirls, Starship Troopers o El hombre sin sombra... Dejó tal pestazo que tardó muchisimos años en que se lo volvieran a tomar en serio. Ahora, ves su carrera anterior y posterior a eso y es carrerón de director de culto.
58430 respuestas