alguna de las pelis del oeste?
mingui escribió:Eternal....... Joder que bodrio, al igual que el compañero de arriba no termine de verla, es infumable.
3/10
Dym escribió:mingui escribió:Eternal....... Joder que bodrio, al igual que el compañero de arriba no termine de verla, es infumable.
3/10
Un amigo friki de Marvel me dijo de verla porque es diferente a las demás. No hay nada que me invite a verla. Ni la historia, ni los actores.
Y da la impresión que escogieron la directora adecuada para la película equivocada. Nomadland me gustó.

)destroyerjjbg escribió:eternals, eterno coñazo , superpoderes doraditos que no convencen aunque buenos efectos, en general la trama no hay quien se la trague , manidos los chascarrillos sobre la humanidad etc etc 4 de 10
La muerte del niño o la violación.
Joder la violación, nunca me lo esperé, casi vomito xD

como pretenden que me crea que la niñata esta que no tiene ni media leche mate a Dewey de esa forma? Encima después de recibir 3 balazos que, por mucho que lleves chaleco, eso duele desde tan cerca muchísimo.
Luego también me tengo que creer que la misma niñita mata al negro que está bastante fuerte... claro claro.
La cinta abusa del movimiento de empujar con las dos manos para apuñalar pero... esa cría no tiene fuerza para eso contra determinados personajes por mucho que la película quiera hacer creer que sí.
En cambio a los que mata el otro... pues me lo puedo creer más si usa la fuerza porque tiene más cuerpo. Joder es que la niña es flaquísima y muy muy bajita...
Lo del final... Sidney y Gale reciben una puñalada y un disparo y parece que no les hace apenas cosquillas pasado un rato cuando protagonizan una escena en plan "Sidney yo me moriré pero tu acaba con el malo"... venga tío!
Y la protagonista... la apuñala el colega y le retuerce el cuchillo en el estómago y nada... al final como Sidney y Gale... los médicos ni una pastillita que les recetan
Es muy ridículo eso. Paso de seguir buscando mierdas porque al final voy a cambiar mi opinión y prefiero dejarla estar.
eboke escribió:ciberionz escribió:West Side Story
Spielberg consigue hacer suya la película y llevarla a un nuevo nivel, en una obra maestra a la que no se le puede objetar ni un pero, mejorando a su predecesora y abordando mil y una cuestiones sociales en este drama musical que bordea el cine negro. Nota: 9
Cito esto y tomo sus palabras como si fueran mías.

perder al bebé y mete en casa a su madre a ver si se da cuenta, y lo de hacerse lesbianas también es muy gratuito. Casi tanto como sacar a un transexual en la peli sin motivo alguno
El Danés escribió:@DClav Uf, es que me pareció espectacular. Con razón en los chiringuitos cinéfilos siempre se comenta.
Escenas comoLa muerte del niño o la violación.
Joder la violación, nunca me lo esperé, casi vomito xD
Las actuaciones, la puesta en escena...
Mientras la miraba pensaba en cuanto hacia que no veía un peli tan buena y con tanto sentido artístico en una producción grande.
La amé.
Por lo que estuve leyendo, tal vez, la poca repercusión fue por haberse estrenado en USA en dos partes y...editada para que sea cronológicamente lineal xD Que horror...
Y otra cosa que me pasa, y con obras mas nuevas como The Sopranos, es pensar que si se filmaran hoy serian muy diferentes. Y no para mejor.
Pienso en The Many Saints of Newark y...
- La escena del machete en la pared
- Romper el suelo para bajar al piso inferior
- El principio cuando apagan las luces y los malos están acechando arriba
- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
- El tipo que dice 'por qué' un segundo antes de morir, muy random
- La escena cuando el malo suelta el hermano, les da tiempo a él y el prota, y pelea contra ellos
Dym escribió:Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.
La película va de una redada policial a un bloque de pisos 'fortaleza' controlado por el mayor capo de la mafia Indonesia. El equipo 'swat' es inmediatamente intimidado por los criminales que habitan en el lugar, y debe sobrevivir como sea. Esta película gusta mucho por sus combates y se merece los elogios. Están bien corografiados y son divertidos de seguir. Algunos otros elementos me parecieron un poco cutres, pero supongo que le faltó mayor presupuesto, y unos diálogos más elaborados.
Cosas que me gustaron:- La escena del machete en la pared
Cosas que me parecieron un poco cutres:- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
- La escena cuando el malo suelta el hermano, les da tiempo a él y el prota, y pelea contra ellos
También pueden ser comportamientos normales en Indonesia. Oldboy no me gustó por ese motivo y otros.
a mi me gusto mas, tiene algun combate que pa mi es lo mas top visto como el de la cocina. Miniviciao@ escribió:Dym escribió:Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.
La película va de una redada policial a un bloque de pisos 'fortaleza' controlado por el mayor capo de la mafia Indonesia. El equipo 'swat' es inmediatamente intimidado por los criminales que habitan en el lugar, y debe sobrevivir como sea. Esta película gusta mucho por sus combates y se merece los elogios. Están bien corografiados y son divertidos de seguir. Algunos otros elementos me parecieron un poco cutres, pero supongo que le faltó mayor presupuesto, y unos diálogos más elaborados.
Cosas que me parecieron un poco cutres:- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
También pueden ser comportamientos normales en Indonesia. Oldboy no me gustó por ese motivo y otros.
Mirate estaa mi me gusto mas, tiene algun combate que pa mi es lo mas top visto como el de la cocina.
Dym escribió:Miniviciao@ escribió:Dym escribió:Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.
Mirate estaa mi me gusto mas, tiene algun combate que pa mi es lo mas top visto como el de la cocina.
Gracias! Eché en falta más uso de elementos del entorno y más gore, pero supongo que ese millón de presupuesto no dio para mucho.
Me la apunto para ver en un futuro.

) 
menuda lagrimilla se me ha escapado al final de la peli.
julepe escribió:Carretera al infierno 2007
remake de la misma peli de 1986, con rutger hauer.......
la echaban ayer por mega y como salia sean bean, pues.......
por el titulo ya sabeis de que va.......![]()
hay mejores producciones que esta,
no se si ver la original,
la de rutger, lo mismo esta mejor?
Lloyd_Banks escribió:A mí también me aburrió bastante, pero admito que no he visto la original.

cazafantasmas mas alla, peli para quinceañeros con nostalgia incluida.Me he aburrido bastante 4 de 10
Lloyd_Banks escribió:A mí también me aburrió bastante, pero admito que no he visto la original.
El americano escribió:Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.
La gente si no ve acción , no les gusta. Ya están acostumbrados a Marvel a tanta acción y poco guión común.
Sin embargo he visto la de eternas y me aburrí a la media hora. Ya no tienen sentido, acción acción .. y la de Venom tarde 5 días en terminar de verla y ni vi el final.
Para los fans pues bien. Ambas películas 1 de nota.
El americano escribió:Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.
La gente si no ve acción , no les gusta. Ya están acostumbrados a Marvel a tanta acción y poco guión común.
Sin embargo he visto la de eternas y me aburrí a la media hora. Ya no tienen sentido, acción acción .. y la de Venom tarde 5 días en terminar de verla y ni vi el final.
Edy escribió:El americano escribió:Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.
La he empezado a ver esta noche .... y mira, te digo que debo llevar 1 hora de visionado (con una cria .. ver una pelicula del tiron es una tarea titanica ...) y te puedo decir ya varias cosas.
-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.
-. El tipo de fotografia, colores y en general los planos, secuencias y demas ... me recuerdan a la pelicula de Will Smith de GENESIS ... es decir, planos chinos con tomas tontas y ridiculas en su mayor parte. No le consigo dar logica a ese tipo de planos donde ademas, la incorporacion de personajes jovenes haciendo chistes y solgando cosas como "problemo" es del palo ... estooooo ... porque?
-. La banda sonora ... por dios, .... con diferencia es la mayor MIERDA que he escuchado en mucho tiempo. No se quien cojones lo ha compuesto, pero que se hayan decidido montar la pelicula con escenas de intriga con acordes tan repetivos de manera continuada, es algo lamentable y que te saca totalmente de la escena, de los personajes y sobre todo de la intencionalidad de lo que pretende la escena.
-. Que te introduzcan personajes nuevos y viejos, y que estos te esten vendiendo una historia que parece mas para quien no haya visto la trilogia que para los que realmente las hemos visto mil veces ... lo peor del asunto, es que visto lo visto, aun sin terminar de verla, las 2 y 3 me parecen obras celestiales comparativamente. Es mas ... la 2 y 3, en modo continuiesta es perfectamente plausible considerando que son secuelas forzadas, pero que acaban desarrollando una narrativa que tiene logica dentro del contexto del "elegido", aqui por el momento, es como un pseudo corto de pixar, metidos en la estacion de metro de la que no puede salir en la tercera ...
Por tanto, a menos que de un momento a otro, cambie todo y sea un peliculon ... por ahora huele a mierda como un castillo.
Miniviciao@ escribió:Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo![]()

julepe escribió:@Dangaioh ya lo habeis comentado dos......
pues habra que hacer una busqueda para ver la de rutger.....
la ultima mia.....
Jinetes de la justicia
![]()
![]()
madremia que peliculon.....
una retaila de personajes a cual mas potable.....
pasa a mi disco particular de joyitas revisionables........
muy recomendable
Edy escribió:-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.
Lloyd_Banks escribió:Miniviciao@ escribió:Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo![]()
El poder del perro y Being the Ricardos han estado bien, ambas en streaming.
A mí me quedan Spencer y House Of Gucci cuando salgan dobladas.