¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:Matrix Defuncion: EL HORROR


Gran definición ...
Imagen

Que barbaridad. ¿Cómo no había visto esta peli antes?
Y eso que me encantan las del oeste de Leone.
Peliculón.
Hollywood murió hace tiempo, que lo cremen de una puta vez...

Pregunta para algún cinéfilo que la viera ¿en un momento el tuerto toca una melodía de
alguna de las pelis del oeste?


PD Eso si, en un momento de la peli me dije ¿Pero cuanto hace que estoy viendo esto? xD
mingui escribió:Eternal....... Joder que bodrio, al igual que el compañero de arriba no termine de verla, es infumable.
3/10


Un amigo friki de Marvel me dijo de verla porque es diferente a las demás. No hay nada que me invite a verla. Ni la historia, ni los actores.

Y da la impresión que escogieron la directora adecuada para la película equivocada. Nomadland me gustó.
Dym escribió:
mingui escribió:Eternal....... Joder que bodrio, al igual que el compañero de arriba no termine de verla, es infumable.
3/10


Un amigo friki de Marvel me dijo de verla porque es diferente a las demás. No hay nada que me invite a verla. Ni la historia, ni los actores.

Y da la impresión que escogieron la directora adecuada para la película equivocada. Nomadland me gustó.


En cuanto a Chloé Zhao: Nomadland es buena y la anterior que hizo, The Rider para mi todavía mejor... 2 muy buenas pelis. Alejadísimas eso sí del género supehéroes. Pero supongo que no tiene nada que ver y el talento tendría que salir igualmente en un drama, comedia o ciencia ficción.

Sea como sea yo tampoco veré Eternals [+risas]
Nomadland para mí fué como ver un documental. Y esto de los superheroes no creo que pegue con ella, no sé como se ha metido en este lío. Lo que aprecio es que haya intentado usar menos cgi y usar más escenarios reales, porque ya usan CGI para todo hoy en día :o
Imagen

Una joya, de las películas que más he disfrutado en muchísimo tiempo. Dura dos horas pero ojalá durase tres.
Recomiendo verla sin visionar el trailer (como casi todo últimamente :D )

9/10
@klacid135 ¿podrías decirme en que plataforma puedo verla?
Gracias.
eternals, eterno coñazo , superpoderes doraditos que no convencen aunque buenos efectos, en general la trama no hay quien se la trague , manidos los chascarrillos sobre la humanidad etc etc 4 de 10
destroyerjjbg escribió:eternals, eterno coñazo , superpoderes doraditos que no convencen aunque buenos efectos, en general la trama no hay quien se la trague , manidos los chascarrillos sobre la humanidad etc etc 4 de 10

La quité a la hora y poco, como tu dices, eterno coñazo.
@bielas por suscripción en Movistar (Jinetes de la justicia)
@klacid135 Me la recontra agendo.
Beso el suelo que pisa Mads* xD


*El Geralt de mis sueños, ay! xD
@klacid135
ostias, me la amputo......
lo de los trailers hace años que ya paso de ver ni uno............
voy a buscarla......
@El Danés una de mis favoritas de todos los tiempos, cuando la ví tuve la misma sensación que tú ¿cómo se habla TAN POCO de esta obra maestra?
@DClav Uf, es que me pareció espectacular. Con razón en los chiringuitos cinéfilos siempre se comenta.
Escenas como
La muerte del niño o la violación.
Joder la violación, nunca me lo esperé, casi vomito xD

Las actuaciones, la puesta en escena...
Mientras la miraba pensaba en cuanto hacia que no veía un peli tan buena y con tanto sentido artístico en una producción grande.
La amé.
Por lo que estuve leyendo, tal vez, la poca repercusión fue por haberse estrenado en USA en dos partes y...editada para que sea cronológicamente lineal xD Que horror...
Y otra cosa que me pasa, y con obras mas nuevas como The Sopranos, es pensar que si se filmaran hoy serian muy diferentes. Y no para mejor.
Pienso en The Many Saints of Newark y...
@El Danés

Las actuaciones, la puesta en escena...

-Los pastelitos que llevan a la chica de la azotea xD

Robert De Niro fumando opio en un antro "Fumanchu"

Pelicula leyenda.
Eternals.

Eterna se hace la película.
Que siente Jon Snow al ser el hermano débil ahora?. xDDDD. Afú.

Para ser eternos y todopoderosos, tienen unos poderes que dejan bastante que desear. Que son perros con alas joder.
La peli más floja de Marvel de largo. Tiene momentos demasiado ridículos incluso para Marvel.
Resumen.
Imagen
Scream 2022. Me ha sorprendido que el título original sea así y no se llame scream 5.

La peli está entretenida pero a mí me gustó más la 4. Aquí juegan al despiste con el asesino bajo mi punto de vista de forma tramposa y tiene momentos que analizados después no tienen ni pies ni cabeza.

Lo dicho, me ha entretenido pero no creo que vuelva a visionarla. Creo que la saga ya ha dado todo lo que podía dar pero... joder si hay ochocientas películas de otras sagas... a saber XD

Cuantas mas vueltas le doy a la cinta mas fallos le veo (me huele a refilmación cierta parte del final):

como pretenden que me crea que la niñata esta que no tiene ni media leche mate a Dewey de esa forma? Encima después de recibir 3 balazos que, por mucho que lleves chaleco, eso duele desde tan cerca muchísimo.
Luego también me tengo que creer que la misma niñita mata al negro que está bastante fuerte... claro claro.

La cinta abusa del movimiento de empujar con las dos manos para apuñalar pero... esa cría no tiene fuerza para eso contra determinados personajes por mucho que la película quiera hacer creer que sí.

En cambio a los que mata el otro... pues me lo puedo creer más si usa la fuerza porque tiene más cuerpo. Joder es que la niña es flaquísima y muy muy bajita...

Lo del final... Sidney y Gale reciben una puñalada y un disparo y parece que no les hace apenas cosquillas pasado un rato cuando protagonizan una escena en plan "Sidney yo me moriré pero tu acaba con el malo"... venga tío!

Y la protagonista... la apuñala el colega y le retuerce el cuchillo en el estómago y nada... al final como Sidney y Gale... los médicos ni una pastillita que les recetan XD

Es muy ridículo eso. Paso de seguir buscando mierdas porque al final voy a cambiar mi opinión y prefiero dejarla estar.
Yo con que sea mejor que la última de Halloween, ya me parecerá una secuela decente.
eboke escribió:
ciberionz escribió:West Side Story

Spielberg consigue hacer suya la película y llevarla a un nuevo nivel, en una obra maestra a la que no se le puede objetar ni un pero, mejorando a su predecesora y abordando mil y una cuestiones sociales en este drama musical que bordea el cine negro. Nota: 9

Imagen

Cito esto y tomo sus palabras como si fueran mías.


Es maravillosa, incluso me he comprado la BSO, la mejor peli que he visto en todo el 2021!!!

———

Vista Buscando la Magia de Doremi y la verdad que he tratado de encontrarla sin éxito durante casi toda peli, quizá he visto algunos destellos en un guión bastante insulso y cuyo único mérito es conseguir unir el destino de tres chicas de un parecido increíble al trío original 6,5

Imagen
Madres Paralelas 5/10

Imagen


Me gustó más Dolor y Gloria, esta es una versión española de la típica peli de domingo de Antena 3, y se hace larga.

Hay cosas que ni entendía como cuando no quiere
perder al bebé y mete en casa a su madre a ver si se da cuenta ¬_¬ , y lo de hacerse lesbianas también es muy gratuito. Casi tanto como sacar a un transexual en la peli sin motivo alguno XD


En fín, al menos la he terminado. Supongo que porque Penelope me parece guapa, se conserva muy bien.
El Danés escribió:@DClav Uf, es que me pareció espectacular. Con razón en los chiringuitos cinéfilos siempre se comenta.
Escenas como
La muerte del niño o la violación.
Joder la violación, nunca me lo esperé, casi vomito xD

Las actuaciones, la puesta en escena...
Mientras la miraba pensaba en cuanto hacia que no veía un peli tan buena y con tanto sentido artístico en una producción grande.
La amé.
Por lo que estuve leyendo, tal vez, la poca repercusión fue por haberse estrenado en USA en dos partes y...editada para que sea cronológicamente lineal xD Que horror...
Y otra cosa que me pasa, y con obras mas nuevas como The Sopranos, es pensar que si se filmaran hoy serian muy diferentes. Y no para mejor.
Pienso en The Many Saints of Newark y...


El patito feo de las películas de la mafia ... yo tampoco entiendo por qué ...

Para mi entraría en el pack de las 5 grandes:

EL PADRINO
EL PADRINO II
UNO DE LOS NUESTROS
ÉRASE UNA VEZ EN AMERICA
MUERTE ENTRE LAS FLORES
Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.

La película va de una redada policial a un bloque de pisos 'fortaleza' controlado por el mayor capo de la mafia Indonesia. El equipo 'swat' es inmediatamente intimidado por los criminales que habitan en el lugar, y debe sobrevivir como sea. Esta película gusta mucho por sus combates y se merece los elogios. Están bien corografiados y son divertidos de seguir. Algunos otros elementos me parecieron un poco cutres, pero supongo que le faltó mayor presupuesto, y unos diálogos más elaborados.

Cosas que me gustaron:
- La escena del machete en la pared
- Romper el suelo para bajar al piso inferior
- El principio cuando apagan las luces y los malos están acechando arriba


Cosas que me parecieron un poco cutres:
- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
- El tipo que dice 'por qué' un segundo antes de morir, muy random
- La escena cuando el malo suelta el hermano, les da tiempo a él y el prota, y pelea contra ellos


También pueden ser comportamientos normales en Indonesia. Oldboy no me gustó por ese motivo y otros.
Dym escribió:Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.

La película va de una redada policial a un bloque de pisos 'fortaleza' controlado por el mayor capo de la mafia Indonesia. El equipo 'swat' es inmediatamente intimidado por los criminales que habitan en el lugar, y debe sobrevivir como sea. Esta película gusta mucho por sus combates y se merece los elogios. Están bien corografiados y son divertidos de seguir. Algunos otros elementos me parecieron un poco cutres, pero supongo que le faltó mayor presupuesto, y unos diálogos más elaborados.

Cosas que me gustaron:
- La escena del machete en la pared
- Romper el suelo para bajar al piso inferior
- El principio cuando apagan las luces y los malos están acechando arriba


Cosas que me parecieron un poco cutres:
- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
- El tipo que dice 'por qué' un segundo antes de morir, muy random
- La escena cuando el malo suelta el hermano, les da tiempo a él y el prota, y pelea contra ellos


También pueden ser comportamientos normales en Indonesia. Oldboy no me gustó por ese motivo y otros.

Mirate esta
Imagen a mi me gusto mas, tiene algun combate que pa mi es lo mas top visto como el de la cocina.
Miniviciao@ escribió:
Dym escribió:Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.

La película va de una redada policial a un bloque de pisos 'fortaleza' controlado por el mayor capo de la mafia Indonesia. El equipo 'swat' es inmediatamente intimidado por los criminales que habitan en el lugar, y debe sobrevivir como sea. Esta película gusta mucho por sus combates y se merece los elogios. Están bien corografiados y son divertidos de seguir. Algunos otros elementos me parecieron un poco cutres, pero supongo que le faltó mayor presupuesto, y unos diálogos más elaborados.

Cosas que me gustaron:
- La escena del machete en la pared
- Romper el suelo para bajar al piso inferior
- El principio cuando apagan las luces y los malos están acechando arriba


Cosas que me parecieron un poco cutres:
- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
- El tipo que dice 'por qué' un segundo antes de morir, muy random
- La escena cuando el malo suelta el hermano, les da tiempo a él y el prota, y pelea contra ellos


También pueden ser comportamientos normales en Indonesia. Oldboy no me gustó por ese motivo y otros.

Mirate esta
Imagen a mi me gusto mas, tiene algun combate que pa mi es lo mas top visto como el de la cocina.


Gracias! Eché en falta más uso de elementos del entorno y más gore, pero supongo que ese millón de presupuesto no dio para mucho.

Me la apunto para ver en un futuro.
Dym escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dym escribió:Ayer vi por fin The Raid, tras varias recomendaciones en este hilo, y la promesa de 'la mejor película de acción de todos los tiempos' por parte de usuarios de Netflix y uno de mis amigos. El hype estaba por las nubes. Tras verla me sentí un poco confuso, pero a medida de que me acuerdo de ella, la voy apreciando un poco más, sin llegar a gustarme del todo.

La película va de una redada policial a un bloque de pisos 'fortaleza' controlado por el mayor capo de la mafia Indonesia. El equipo 'swat' es inmediatamente intimidado por los criminales que habitan en el lugar, y debe sobrevivir como sea. Esta película gusta mucho por sus combates y se merece los elogios. Están bien corografiados y son divertidos de seguir. Algunos otros elementos me parecieron un poco cutres, pero supongo que le faltó mayor presupuesto, y unos diálogos más elaborados.

Cosas que me gustaron:
- La escena del machete en la pared
- Romper el suelo para bajar al piso inferior
- El principio cuando apagan las luces y los malos están acechando arriba


Cosas que me parecieron un poco cutres:
- El viejo aparece sin casco y en seguida se comporta como un gatito herido
- El tipo que dice 'por qué' un segundo antes de morir, muy random
- La escena cuando el malo suelta el hermano, les da tiempo a él y el prota, y pelea contra ellos


También pueden ser comportamientos normales en Indonesia. Oldboy no me gustó por ese motivo y otros.

Mirate esta
Imagen
a mi me gusto mas, tiene algun combate que pa mi es lo mas top visto como el de la cocina.


Gracias! Eché en falta más uso de elementos del entorno y más gore, pero supongo que ese millón de presupuesto no dio para mucho.

Me la apunto para ver en un futuro.


Esta tiene mas presupuesto y mas entornos dond esta filamada, y la fotografia es tremendamente buena.
Matrix 2021 Horrenda. Eternals es de Óscar si se compara con esta. Menuda semana.
Vista Eternals.

Mas simple que el mecanismo de un chupete.

Y los Eternals esos tienen menos carisma que una lechuga sin aliño.

Suficiente raspado por los Bichos malignos.

5/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Cines y Apple TV+

Curiosa nueva incursión en la obra a cargo de Joel Coen en solitario, apenas 6 años después de la última muy notable y muy sangrienta entrega a cargo de Justin Kurzel con Michael Fassbender. A diferencia de la anterior esta es de raíz netamente teatral y no cinematográfico, y se asemeja mucho más a la película de Orson Welles de 1948. No exenta de muchas virtudes en el apartado visual, también es lícito preguntarse si era necesaria, con montones de versiones a sus espaldas. Sea como fuere Shakespeare es afortunado porque sus obras en pantalla grande han tenido en general muy buenas traslaciones. Por otro lado también es cierto que además de tener montones de otras obras que también merecerían un revisitado en el fondo casi toda historia de cualquier color y pelaje tiene un poso del bardo, porque no hay tema de la condición humana que no fuera tratado en alguna de sus obras.

Dicho lo cual: la película es bastante respetuosa con el texto, dejando de lado algunos factores como por ejemplo que al parecer se han acortado algunas líneas por necesidades de guion - obviamente no lo recuerdo, hace demasiado tiempo que lo leí - , que la edad de los protagonistas no se corresponde en absoluto al ser aquí sexagenarios y en el ocaso de sus vidas, lo que podría chocar con la ambición desmedida de los personajes pero al menos se ajusta a la ambigüedad de si han tenido o no hijos en algún momento de sus vidas, etc.- y sabe entender el espíritu si bien con un MacBeth acaso más dubitativo y menos cruel de lo esperable, pero sin duda alguna su bran baza es el apartado visual. Aquí sí brilla la película. Desde el formato 4:3 que permite ajustar el foco sobre los actores con planos que remiten a la cuarta pared del teatro como si se dirigieran directamente al público hasta el formidable blanco y negro pasando por una serie de escenas de total estaticidad como cuadros, todo funciona como un reloj. La escenografía es de una austeridad sangrante para dar relevancia al texto y a la actuación, con marcos de referencia cuadrados, angulosos y hasta hirientes que permiten componer imágenes muy sugerentes jugando magistralmente con luces y sombras. Lo que en el referente de Welles era falta de medios suplida con imaginación aquí es totalmente voluntario para remarcar el carácter teatral, y lo consigue. Algunas composiciones son estupendas; la niebla, el sonido de los golpes en forma de gotas de agua que caen al suelo, ramas que golpean los ventanales, los cuerpos, los rostros en el agua que se desvanecen, y por encima de todo lo que es de lejos lo mejor de esta versión, el papel de la actriz que hace de las tres hermanas fatídicas, brujas, siervas del destino o como se las quiera llamar. Sale poco pero realmente lo borda, y lo de su cuerpo retorcido es todo un hallazgo visual.

Pero no todo es oro. El casting es... discutible. Y sí, Denzel Washington y Francesc MacDormund, productores ambos, son actores de primera ( al igual que Brenda Gleason aunque salga poco ) y además muy versados en Shakespeare. pero no los veo. Y no porque lo hagan mal, en absoluto, ni porque sean americanos, pero es que el protagonista ha desarrollado con los años unos ciertos tics muy característicos y cuesta verlo en este papel acostumbrados como estamos a sus roles de acción. Y si a eso le sumamos el doblaje, con ese deje característico de cierta chulería... Pues no. Y no es culpa del doblador, en absoluto, es solo que está demasiado asociado a cierto tipo de papeles y al menos a mi me cuesta mucho entrar en el juego. Y cuidado, que no es que lo haga mal, no digo eso ni de lejos. Posiblemente en versión original la cosa mejoraría mucho.

Otra cosa muy distinta, y aquí puedo sentar polémica, es la cuota racial. Que Denzel sea o no negro me trae sin cuidado. Aquí no es un tema de fidelidad histórica, es un tema de saber actuar o no, y él sabe. Por la misma razón que no renuncio a la Caballé haciendo de improbable Venus en Tanhausser no tiene sentido renunciar a una actorazo por el color de su piel. Es, cuanto menos, indiferente. Ahora bien, cuando medio casting es negro sin venir a cuento, porque no hay asiáticos, por ejemplo, y encima muchos de ellos dejan bastante que desear frente a la cámara... pues pasa lo que pasa, que se ve como algo innecesariamente forzado. Sea como fuere tampoco pasa de anecdótico y no es algo que vaya en perjuicio excesivo del film. Si acaso más problemático puede ser para aquel al que le venga de nuevo lo confuso que pueden resultar algunos momentos clave, como lo del "bosque que se acerca" o lo del "hijo no nacido de mujer", que tal vez no están muy bien representados.

Y finalmente el soundtrack: buen trabajo de Carter Burwell.

Resumiendo: buena película en la que se disfruta cada plano y que merece la pena ver aunque a estas alturas la historia la sepamos ya de memoria de tantas versiones que se han hecho.
Una de Disney

Imagen

Eternals

Pues contra todo pronóstico me a gustado mucho, aunque sea una adaptación bastante libre de original.

7,5

Y otra de Netflix

Imagen

Madre androide

Cumple, es entretenida y está bien interpretada (está mejor que esa en la que iba en la carlinga de un bombardero con un bicho dentro... que es un tebeo ridiculo [carcajad])

6
@Arvo

Gracias por el resumen. Le tengo muchas ganas
Imagen

Pues me ha gustado bastante, para la cantidad de mierda que han estrenado este año.

En mi opinion, recupera el espiritu de la original, al ser una secuela de las anteriores y si bien le hace falta algo mas de humor, me ha resultado muy entretenida. No es excesivamente larga ni tiene ratos en los que no pasa "nada".

menuda lagrimilla se me ha escapado al final de la peli.


9/10
Madre/androide

Imagen

Bastante entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!
cazafantasmas mas alla, peli para quinceañeros con nostalgia incluida.Me he aburrido bastante 4 de 10
A mí también me aburrió bastante, pero admito que no he visto la original.
julepe escribió:Carretera al infierno 2007

Imagen

remake de la misma peli de 1986, con rutger hauer.......
la echaban ayer por mega y como salia sean bean, pues.......
por el titulo ya sabeis de que va....... [rtfm]

hay mejores producciones que esta,
no se si ver la original,
la de rutger, lo mismo esta mejor? ein?


Para mi sí, la original y en ciertas partes rutger está mejor.
Prácticamente es la misma película cambiando la situación de los personajes, pero a mí me gusta más la original
Lloyd_Banks escribió:A mí también me aburrió bastante, pero admito que no he visto la original.


estas son las cosas tuyas que nunca entenderé.

me recuerdas a otro colega que andaba por aqui hasta no hace mucho. tambien hacia esas burradas de ver una tercera parte sin haber visto la primera y cosas parecidas. :-|
@GXY jaja necesitaba algo que ver ese día. La original intenté verla en Netflix y la quité al final.

También lo hice con Matrix, que intenté ver la dos y la quité también, pero bueno, la nueva me pareció una mierda así que tampoco pasa nada, con la 1 va que chuta.

Me cuesta ver pelis viejas la verdad, la mayoría de lo que no ví en esa época, ya no lo veo

Las sagas que me gustan las he visto enteras (El Señor De Los Anillos, Harry Potter, Star Wars, Los Juegos Del Hambre, el UCM, las del Caballero Oscuro)
Matrix Resurrections

Imagen

Bueno jeje. Vaya movida y no me refiero solo al guion, en general todo lo es. Muchas secuencias parecen ridículas. La fotografía los planos, el como se ve no tiene nada que ver con las otras, ni si quiera las actuaciones. Los agentes y demás son lamentables no se les acercan en personalidad (y mira que carecían de ella los otros) ni de lejos. El Cgi estaba empezando como quien dice con la primera de Matrix y habiendo Cgi del bueno a día de hoy, pasa desapercibido completamente.
El americano está baneado por "troll"
Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.

La gente si no ve acción , no les gusta. Ya están acostumbrados a Marvel a tanta acción y poco guión común.

Sin embargo he visto la de eternas y me aburrí a la media hora. Ya no tienen sentido, acción acción .. y la de Venom tarde 5 días en terminar de verla y ni vi el final.

Para los fans pues bien. Ambas películas 1 de nota.
cazafantasmas mas alla, peli para quinceañeros con nostalgia incluida.Me he aburrido bastante 4 de 10

Lloyd_Banks escribió:A mí también me aburrió bastante, pero admito que no he visto la original.


Imagen
Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo [qmparto] [qmparto]
El americano escribió:Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.

La gente si no ve acción , no les gusta. Ya están acostumbrados a Marvel a tanta acción y poco guión común.

Sin embargo he visto la de eternas y me aburrí a la media hora. Ya no tienen sentido, acción acción .. y la de Venom tarde 5 días en terminar de verla y ni vi el final.

Para los fans pues bien. Ambas películas 1 de nota.


La he empezado a ver esta noche .... y mira, te digo que debo llevar 1 hora de visionado (con una cria .. ver una pelicula del tiron es una tarea titanica ...) y te puedo decir ya varias cosas.

-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.

-. El tipo de fotografia, colores y en general los planos, secuencias y demas ... me recuerdan a la pelicula de Will Smith de GENESIS ... es decir, planos chinos con tomas tontas y ridiculas en su mayor parte. No le consigo dar logica a ese tipo de planos donde ademas, la incorporacion de personajes jovenes haciendo chistes y solgando cosas como "problemo" es del palo ... estooooo ... porque?

-. La banda sonora ... por dios, .... con diferencia es la mayor MIERDA que he escuchado en mucho tiempo. No se quien cojones lo ha compuesto, pero que se hayan decidido montar la pelicula con escenas de intriga con acordes tan repetivos de manera continuada, es algo lamentable y que te saca totalmente de la escena, de los personajes y sobre todo de la intencionalidad de lo que pretende la escena.

-. Que te introduzcan personajes nuevos y viejos, y que estos te esten vendiendo una historia que parece mas para quien no haya visto la trilogia que para los que realmente las hemos visto mil veces ... lo peor del asunto, es que visto lo visto, aun sin terminar de verla, las 2 y 3 me parecen obras celestiales comparativamente. Es mas ... la 2 y 3, en modo continuiesta es perfectamente plausible considerando que son secuelas forzadas, pero que acaban desarrollando una narrativa que tiene logica dentro del contexto del "elegido", aqui por el momento, es como un pseudo corto de pixar, metidos en la estacion de metro de la que no puede salir en la tercera ...

Por tanto, a menos que de un momento a otro, cambie todo y sea un peliculon ... por ahora huele a mierda como un castillo.
El americano escribió:Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.

La gente si no ve acción , no les gusta. Ya están acostumbrados a Marvel a tanta acción y poco guión común.

Sin embargo he visto la de eternas y me aburrí a la media hora. Ya no tienen sentido, acción acción .. y la de Venom tarde 5 días en terminar de verla y ni vi el final.

Para los fans pues bien. Ambas películas 1 de nota.

Siguientes partes que en ningún momento ha dicho Lana que fuesen a existir?
Edy escribió:
El americano escribió:Matrix 4. Me ha encantado. Personajes e historia. Una historia de amor y un comienzo lento. Una pena que las malas críticas hayan cancelado las siguientes partes. Le di un 10.

La gente si no ve acción , no les gusta. Ya están acostumbrados a Marvel a tanta acción y poco guión común.

Sin embargo he visto la de eternas y me aburrí a la media hora. Ya no tienen sentido, acción acción .. y la de Venom tarde 5 días en terminar de verla y ni vi el final.

Para los fans pues bien. Ambas películas 1 de nota.


La he empezado a ver esta noche .... y mira, te digo que debo llevar 1 hora de visionado (con una cria .. ver una pelicula del tiron es una tarea titanica ...) y te puedo decir ya varias cosas.

-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.

-. El tipo de fotografia, colores y en general los planos, secuencias y demas ... me recuerdan a la pelicula de Will Smith de GENESIS ... es decir, planos chinos con tomas tontas y ridiculas en su mayor parte. No le consigo dar logica a ese tipo de planos donde ademas, la incorporacion de personajes jovenes haciendo chistes y solgando cosas como "problemo" es del palo ... estooooo ... porque?

-. La banda sonora ... por dios, .... con diferencia es la mayor MIERDA que he escuchado en mucho tiempo. No se quien cojones lo ha compuesto, pero que se hayan decidido montar la pelicula con escenas de intriga con acordes tan repetivos de manera continuada, es algo lamentable y que te saca totalmente de la escena, de los personajes y sobre todo de la intencionalidad de lo que pretende la escena.

-. Que te introduzcan personajes nuevos y viejos, y que estos te esten vendiendo una historia que parece mas para quien no haya visto la trilogia que para los que realmente las hemos visto mil veces ... lo peor del asunto, es que visto lo visto, aun sin terminar de verla, las 2 y 3 me parecen obras celestiales comparativamente. Es mas ... la 2 y 3, en modo continuiesta es perfectamente plausible considerando que son secuelas forzadas, pero que acaban desarrollando una narrativa que tiene logica dentro del contexto del "elegido", aqui por el momento, es como un pseudo corto de pixar, metidos en la estacion de metro de la que no puede salir en la tercera ...

Por tanto, a menos que de un momento a otro, cambie todo y sea un peliculon ... por ahora huele a mierda como un castillo.

No mejora. EMPEORA. Cuando veas lo del Merovingio confirmarás que ha hecho su Scary Movie de Matrix. Con qué intención? Critica al cine actual de secuelas/remakes? Joder? Preferir hacer la secuela antes que otra persona como dicen en la propia película respecto al juego? Y hacerla así por los motivos citados? No lo se. Pero para mi, no compro eso que me vende
Miniviciao@ escribió:Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo [qmparto] [qmparto]


El poder del perro y Being the Ricardos han estado bien, ambas en streaming.

A mí me quedan Spencer y House Of Gucci cuando salgan dobladas.
@Dangaioh ya lo habeis comentado dos......
pues habra que hacer una busqueda para ver la de rutger.....





la ultima mia.....
Jinetes de la justicia

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
madremia que peliculon.....
una retaila de personajes a cual mas potable.....
pasa a mi disco particular de joyitas revisionables........
muy recomendable
julepe escribió:@Dangaioh ya lo habeis comentado dos......
pues habra que hacer una busqueda para ver la de rutger.....





la ultima mia.....
Jinetes de la justicia

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
madremia que peliculon.....
una retaila de personajes a cual mas potable.....
pasa a mi disco particular de joyitas revisionables........
muy recomendable

Esta noche cae en streaming
Edy escribió:-. Lo primero que veo ... es que se nota de lejos, que ha perdido todo el caracter, originalidad y creatividad de las primeras. Basicamente porque cuando una pelicula de este calado, tienen que recuperar contenido de otra anterior, es que la cosa ya pinta mal.


Estoy de acuerdo, pero no siempre se cumple esto. Cuando estaban promocionando Inside Out, usaron escenas de anteriores películas y la gente dijo que sería una mierda porque no tenía nada propio, solo se apoyaba en anteriores éxitos. Ahora es considerada una de las mejores de Pixar.
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:Bufff no veo mas que truñazos de pelis nuevas, ya vi casi todo y no me apetece lo que hay por ahi, me voy a ver otra vez Erase una vez America como mas personal por aqui que hace que no la veo [qmparto] [qmparto]


El poder del perro y Being the Ricardos han estado bien, ambas en streaming.

A mí me quedan Spencer y House Of Gucci cuando salgan dobladas.


Ya las vi, me falta la de Gucci, pero esta solo en Latino y paso.
58433 respuestas