¿Cual es la última película que has visto?

11-11-11 2011

Imagen

Cuarta pelicula de Darren Lynn Bousman, director de SAW II, III y III, y la verdad que no puede estar mas alejada de su estilo, ni gore, ni escenas fuertes ni nada....si al menos la historia estuviese decente pero es que su desarrollo es tremendamente lento y predecible.

Tenemos a un ateo extremo que acaba teniendo que proteger a su hermano, que es un cura, ¿por que lo tiene que proteger? por que ve en todos los lados ve los números 11:11 y eso le indica que lo tiene que proteger, sin mas.

Para aquellos que le gusten de forma extrema los rollos de satanismo, cultos y rollos de esos, es una pelicula que no ofrece nada que no se haya visto ya, salvo el final que esta bien y pega un giro majo, que practicamente uno se imagina.

Cuando la pelicula pasa a ser algo que cuesta verlo mas que algo que entretiene no puede pasar de 2.
Puntuación: 2

Kung fu contra los vampiros de oro 1974

Imagen

Iba preavisado que esta pelicula iba a ser mala, pero la verdad me la imaginaba peor.

¿De que va?
Muchos chinos que quieren matar a 7 vampiros y a Dracula

Si ya te parecio ridiculo un vampiro a lo Blade o UnderWorld, con espada y pistolas o te parecio ridiculo un vampiro enamoradizo como en Crepusculo, tenemos una nueva cepa de vampiros, los vampiros con mascara y que saben kung fu.

Asi que los chinos que saben kungfu atacan a los vampiros que saben Kung fu, ¿atmosfera tetrica de Vampiros?¡¡¡¡NI DE LEJOS!!!! es una pelicula de vampiros, que parece una de Jackie Chan, lo peor de todo es que intenta ir de seria.


Puntuación: 4
Imagen

Maravilla del cine negro. Una gozada de principio a fin. Resaltar la cara de asombro del protagonista al conocer a su particular mujer fatal.
Recomendada 100%

6
Vista residente Evil 2021, solo me ha gustado los momentos que vas reconociendo del propio videojuego, por lo demás como ya comento alguien, parece película de las tardes de antena 3.

4/10
sakamotoMaaya escribió:11-11-11 2011



Kung fu contra los vampiros de oro 1974

Imagen

Iba preavisado que esta pelicula iba a ser mala, pero la verdad me la imaginaba peor.

¿De que va?
Muchos chinos que quieren matar a 7 vampiros y a Dracula

Si ya te parecio ridiculo un vampiro a lo Blade o UnderWorld, con espada y pistolas o te parecio ridiculo un vampiro enamoradizo como en Crepusculo, tenemos una nueva cepa de vampiros, los vampiros con mascara y que saben kung fu.

Asi que los chinos que saben kungfu atacan a los vampiros que saben Kung fu, ¿atmosfera tetrica de Vampiros?¡¡¡¡NI DE LEJOS!!!! es una pelicula de vampiros, que parece una de Jackie Chan, lo peor de todo es que intenta ir de seria.


Puntuación: 4


Joer, esa es una de las pelis míticas de mi infancia... nunca he querido volver a verla para no llevarme una desilusión.. pero es que al genio que se le ocurrió mezclar los vampiros y el karate ...

En mí memoria un 9/10 ... aunque seguramente será un 2/10 ...


Acabo de ver:
El nacimiento de una nacion (2016)

Me parece una gran película que ha pasado, injustamente, desapercibida, si tratase sobre el Holocausto seguramente se le daría más bola.

Para mí un 8/10.
Cody_Travers escribió:@TheDarknight75 se me fue la flapa, lei una noticia de scorsese segun escribia y meti el nombre ahi jjajaja [+risas]
@julepe [+risas]

Cucha tete, que Scorsese tenía previsto hacer la adaptación. Investigué por si tuvo algo que ver en guion de esta o algo. Vamos, que Ridley cogió el testigo. Y no, pero bendita casualidad! [beer]
https://extracine.com/2006/12/martin-sc ... -last-duel
Resident evil 2021.
Madre mía que pedazo de bodrio, hasta netflix hace mejores películas.
2/10, le doy un 2 por lo que dice el compañero de arriba, que vas reconociendo partes del videojuego durante la peli, por todo lo demás un 0.
@thedarkman No la veas, hazme caso. Yo lo hice y aún estoy traumatizado. [+risas]

Mejor quédate con el buen recuerdo que tienes de ella y ya.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:Pues prepárate para Matrix [+risas] que la de Bond al menos tiene los minutos que sale Ana XD

Espera, que vamos remontando.
No ha sido Matrix, pero han sido dos pelis que la verdad, recomiendo. No son peliculones, pero se pueden ver y entretienen. XD.

Straight Outta Compton y First Man.

Me da sustito Matrix xDD Pero hay que verla.
@Adris Straight Outta Compton ya tiene su tiempo jeje, pero me gustó
dos comedias españolas para ver con la parienta para echar el rato.

García y García

Le casco un 3.

Señor, dame paciencia

Le casco un 2,5

Las hay peores y bueno..... No puedes pedir peras al olmo, ahora me toca a mí elegir..... Cambiaremos de registro algún thriller o suspense jejejee alguna recomendación??? Iba a ver el páramo y ya me comentó mi hermano que era muy mala, junto algún comentario de otro compañero por aquí así que descartada...
Llevo una racha mala: Cruella, El ultimo duelo y la de resident evil...... la unica que medio me ha gustado de ver ha sido la de No mires arriba
grifae escribió:Llevo una racha mala: Cruella, El ultimo duelo y la de resident evil...... la unica que medio me ha gustado de ver ha sido la de No mires arriba


Ufff pues fíjate que la de no mires arriba se me hizo muy pesada y nada de gracia, no le pille el punto la verdad cruella bien y el último duelo la tengo pendiente, la resident no es mi tipo, prueba con el poder del perro, es lentita ( para mi gusto tiene exceso de metraje ) pero es una delicia en fotografía, interpretaciones banda sonora y tiene su punto.
@bobchache La del ultimo duelo es lentita tambien, si te van esas peliculas seguramente si te guste, pero a mi se me hizo muy pesada, la verdad....La de No mires hacia arriba es comparandola con las otras, k son las ultimas 4 k he visto :)
fue la mano de dios

Imagen

los primeros diez minutos me estaba quedando ¬_¬
pero como era recomendacion del compañero @Jos66 he dicho, no no, seguro que algo tiene que venir.....

efectivamente, va subiendo, poco a poco vas conociendo los personajes y te va encandilando en todos los aspectos


lo mismo si tienes 20 años a lo mejor te parece una puta mierda
va ligado a una epoca que muchos conocemos.....
y luego descubro autobiografia....
muy buena
ah y el titulo como anillo al dedo.....


@Tito_Mel
no se si ya la has visto, pero espero tu critica a ver que te parece........
que tu te lo curras mas que yo..... [rtfm]
@thedarkman
A mí me pasa igual, no quiero volver a verla porque son de esas pelis que es mejor guardar en la memoria.
Pues acabo de ver la de resident Evil y creo q os quedais cortos.

Menudo mojon de película. Hace q la anterior saga sea hasta decente. Pero si hay fx que parecen hechos por aficionados!!

Mira q la idea de hacer una mezcla del re1 y re2 esta bien pero es q todo lo hace fatal. Cuanto costó la oeli x curiosidad.??
1/10 y dando gracias...
Rollo telegrama

- Luca. No me acababan mucho los diseños de personajes ni la historia con tanta Vespa. Y el rollo italiano no me iba. No iba a acabar de verla, pero lo hice y mejora. Pero floja para Pixar
- Madre/Androide: floja. Esta chica, Cloe Moretz creo que tiene el mismo problema que Macaulay Culkin: de pequeños muy monos pero de adolescentes, feos. La chica no es fea, pero creo-igual me equivoco-se ha desarrollado de cuerpo mal. O tipo modelo anorexica. De hecho pone que es modelo en wiki. No tiene culo, apenas tetas y separadas, articulaciones llamativas, una fisonomía rara, y en este papel lleva mucha ropa y barriga postiza, y en las escenas que se le ve con poca o nada, se evidencia esto. Me da que poco se la vera en cine/series. La peli en si na de na. Para pasar el rato en plan estrenos tv de siensia fision.
- El último duelo. Me acojone de que fuera rollo y leeeenta. Y larga. Y un amigo me dijo que no, que estaba bien. Y efectivamente me ha gustado. Es verdad que ver la misma historia por tres personajes puede cargar un poquito, pero los matices de cada una la enriquecen. Quienes la habéis visto: a que no sale una escena del trailer en que la mujer coge a su marido por los huevos en público?! Me da rabia que quiten escenas que salen en trailers. Como Hulk corriendo con los Vengadores en Infinity creo, o Iron Man y Spidey en Homecoming avanzando juntos.
Gran combate final super real y bestia en la de Ridley
sakamotoMaaya escribió:
Kung fu contra los vampiros de oro 1974

Imagen

Iba preavisado que esta pelicula iba a ser mala, pero la verdad me la imaginaba peor.

¿De que va?
Muchos chinos que quieren matar a 7 vampiros y a Dracula

Si ya te parecio ridiculo un vampiro a lo Blade o UnderWorld, con espada y pistolas o te parecio ridiculo un vampiro enamoradizo como en Crepusculo, tenemos una nueva cepa de vampiros, los vampiros con mascara y que saben kung fu.

Asi que los chinos que saben kungfu atacan a los vampiros que saben Kung fu, ¿atmosfera tetrica de Vampiros?¡¡¡¡NI DE LEJOS!!!! es una pelicula de vampiros, que parece una de Jackie Chan, lo peor de todo es que intenta ir de seria.


Puntuación: 4


Yo te dije que de tan mala que era, era buena porque la premisa es...De risa, pero tampoco es lo peor del cine, eso es obvio[peores cosas se han filmado [+risas]] Ahora queda por encontrar "La Fiebre de la Pradera" que me está costando encontrarla hasta a mi[la tenía justo en el HD que murió, ahora lo comprobé [enfado1]]

@thedarkman ¿Así que era tu peli favorita?. Pues si la ves ahora solo podrás reirte, porque la premisa es de comedia encubierta [+risas] Lo malo es que como bien apunta sakamotoMaaya a veces la peli INTENTA tomarse en serio y todo [qmparto]
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Imagen
Es una mala peli, pero tampoco esta TAN mal, quiero decir comparado con las de w.s Anderson son la obra magna de la saga

empieza muy bien y el problema es que se pierde en el inicio y claro,luego tienen que pasarlo todo a toda leche por que si no no daba tiempo

eso si la peli era un VOD de libro, los actores son desconocidos, son todos de series cutronas y peliculas de serie B, y solo costo 30M yo creo que sony la hizo por si sonaba la flauta pero vamos es una peli de serie B de libro

4/10
besugo-4K está baneado por "troll"
Comentaré un par de películas que en mi opinión cumplen sobradamente como entretenimiento, que son suficientes o están bien, sin mas, pero que han sido vapuleadas por la crítica y son Harley Quinn Birds of Prey y Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City.
También pienso lo mismo de la primera temporada de Sky Rojo, que si bien no es para tirar cohetes, está muy lejos de ser algo insuficiente o suspenso.
Pues este fin de semana me he visto Doctor Zhivago, Mujercitas la clásica, y Un tranvía llamada deseo, magistral la interpretación de Vivian en esta última, todas de sobresaliente, casi nada vamos, vaya peliculones.
Miniviciao@ escribió:Pues este fin de semana me he visto Doctor Zhivago, Mujercitas la clásica, y Un tranvía llamada deseo, magistral la interpretación de Vivian en esta última, todas de sobresaliente, casi nada vamos, vaya peliculones.



Después de ver cualquiera de estas, ponte a ver las que están estrenando últimamente ....

Canela fina cualquiera de las tres
Dos buenos tipos.
Ya estáis tardando en verla. Joder que sorpresa. :p
La tenía por ahí pendiente desde hace... un par de años quizás. Divierte y entretiene a partes iguales.
Nada que no se haya contado ya, pero joder, tiene buenos puntos XD.
7/10
Imagen
Huérfanos de Brooklyn 7/10

Pues muy buena peli. Echaba de menos a Edward Norton. Y Aquí se lo guisa todo: Director, guionista, actor protagonista, productor...

Años 50. Detectives privados. Corrupción... Buenos actores y un síndrome que creo muy al gusto de Norton [+risas]
Ya pregunté el otro día a kechua, pero como que la peña anda con Mujercitas, vi por tuiter que el otro día se emitió en a3 pero me entra la curiosidad, a ver si me la bajo y me la veo. Supongo que habrá unas cuantas versiones
El último duelo.

Peliculón!

;)

Saludos!!!
erpoli escribió:Ya pregunté el otro día a kechua, pero como que la peña anda con Mujercitas, vi por tuiter que el otro día se emitió en a3 pero me entra la curiosidad, a ver si me la bajo y me la veo. Supongo que habrá unas cuantas versiones


A mí me entretuvo. Además salen Florence y Saoirse que son de mis favoritas ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:
erpoli escribió:Ya pregunté el otro día a kechua, pero como que la peña anda con Mujercitas, vi por tuiter que el otro día se emitió en a3 pero me entra la curiosidad, a ver si me la bajo y me la veo. Supongo que habrá unas cuantas versiones


A mí me entretuvo. Además salen Florence y Saoirse que son de mis favoritas ahora mismo.

La que vi yo el fin de semana es la clásica, la de Florence y Saoirse es un remake.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
erpoli escribió:Ya pregunté el otro día a kechua, pero como que la peña anda con Mujercitas, vi por tuiter que el otro día se emitió en a3 pero me entra la curiosidad, a ver si me la bajo y me la veo. Supongo que habrá unas cuantas versiones


A mí me entretuvo. Además salen Florence y Saoirse que son de mis favoritas ahora mismo.

La que vi yo el fin de semana es la clásica, la de Florence y Saoirse es un remake.


Si, de 2019. La clásica no la he visto.
@TheDarknight75

El comentario que has hecho sobre Chloe G. Moretz es lo más despreciable y asqueroso que he leído en mucho tiempo.

Háztelo ver, chaval.
Las dos ultimas mias

Imagen

Cazafantasmas Mas alla

Es entretenida, con la suficiente nostalgia para que valga la pena el visionado, lo mejor el cameo que hay cerca del final y otro ya en los creditos

6,5

Imagen

El club del paro

Simpatica, el mejor es el conspiranoico de Fernando Tejero [carcajad] que personaje

6
Imagen

Un western que no parece un western, muy directo, con escenas muy subidas de tono para la época. Me ha gustado mucho la forma en la que está rodada, nada que ver con las películas de vaqueros de la época

7
Golondrino escribió:@TheDarknight75

El comentario que has hecho sobre Chloe G. Moretz es lo más despreciable y asqueroso que he leído en mucho tiempo.

Háztelo ver, chaval.

Pondre lo que me apetezca. Hale, a ignorados
Golondrino escribió:@TheDarknight75

El comentario que has hecho sobre Chloe G. Moretz es lo más despreciable y asqueroso que he leído en mucho tiempo.

Háztelo ver, chaval.


No es la primera vez que lo hace. Pregúntale qué opina de Mary Elizabeth Winstead. XD
Raya y el ultimo dragon , 7 de 10, muy disney pero entretenida.
A mi no me gustan esos comentarios, así que los mando a ignorados directamente, haced lo mismo.
Carretera al infierno 2007

Imagen

remake de la misma peli de 1986, con rutger hauer.......
la echaban ayer por mega y como salia sean bean, pues.......
por el titulo ya sabeis de que va....... [rtfm]

hay mejores producciones que esta,
no se si ver la original,
la de rutger, lo mismo esta mejor? ein?
La Torre de los Siete Jorobados (1944)

Imagen

Una de esas pelis que tenía pendientes de ver de tantas y tantas que te recomiendan gente erudita en cine y entendida y que anoche por fín visioné. Me ha parecido una gran película y con unos escenarios y puesta en escena acojonante.
Da una idea del Madrid de principos de siglo XX.
Le daré un segundo visionado porque lo merece [tadoramo]
En maldita hora se me ocurrió poner García y García en Amazon prime...

En serio me esperaba algo malo pero es que es un puto insulto. No tiene ni puñetera gracia. Es horriblemente aburrida y mala. Un guión y chistes que no se a quién le harán gracia.

Lo de la banda sonora que prácticamente tiene un sólo tema que es una "versión" de una canción conocida ya es de traca.

Que a alguien le parezca gracioso que con la que está cayendo un personaje esté amenazando con quemarse a lo gonzo porque lo van a desahuciar... pues... oye genial todo... un humor de 10 la películita.


Revisionamos Cazafantasmas más allá y tratamos de olvidar haber visto semejante mierda.

Vista el páramo y, personalmente, me aburrió de cojones. Al principio parecía que podía estar bien pero a los pocos minutos se empieza a hacer cansina y terminas por estar mirando el reloj para ver cuando acaba la agonía. Otro chasco pal bote.

A ver si veo "La abuela" porque creo que esa si me va a gustar.
He comenzado a ver SUCCESSION en HBO , me daba pereza por que estas series rollo Dinastia me aburren... pero enganchado desde la primera escena...

Llevo 3 capítulos y de momento un 8/10

Pd: me pasó lo mismo con Ozark
julepe escribió:Carretera al infierno 2007

Imagen

remake de la misma peli de 1986, con rutger hauer.......
la echaban ayer por mega y como salia sean bean, pues.......
por el titulo ya sabeis de que va....... [rtfm]

hay mejores producciones que esta,
no se si ver la original,
la de rutger, lo mismo esta mejor? ein?


No he visto esta, pero la original, para ser clásica y tener a rutdger hacer, está regular, eso sí tenemos a un rutdger muy desquiciado ni pizca conocimiento,muy malote, mírala y comparas, sin haber visto la moderna y pese a lo que he comentado de la clásica, me da que la clásica sale ganando
Imagen
El Caballero Verde 7/10

Visualmente mola bastante. Y luego ya la historia... Ahí que ir predispuesto. En general no me gusta la fantasía como género pero sí me ha dejado buen gusto. La narrativa como de cuentos e imágenes en su conjunto curiosas.
Eternals, creo que es la primera peli de Marvel que no acabo. Infumable lo que vi que fue una hora
@thedarkman ,

Genial, no sabia si empezar a verla pero has despejado las dudas.

[oki]

Yo vi el 30 aniversario del príncipe de bel air(emotivo) y directamente he empezado a ver la serie que ya vi en los 90, y muy bien, me parto con todos los personajes.

salu2
Eternal....... Joder que bodrio, al igual que el compañero de arriba no termine de verla, es infumable.
3/10
Arranca después de la primera hora, que es donde te cuentan toda su historia y se hace bola
ciberionz escribió:West Side Story

Spielberg consigue hacer suya la película y llevarla a un nuevo nivel, en una obra maestra a la que no se le puede objetar ni un pero, mejorando a su predecesora y abordando mil y una cuestiones sociales en este drama musical que bordea el cine negro. Nota: 9

Imagen

Cito esto y tomo sus palabras como si fueran mías.
Matrix Defuncion: EL HORROR
58615 respuestas