¿Cual es la última película que has visto?

sakamotoMaaya escribió:
Voy de cabeza a por ellas, jajaja XD XD XD XD , en serio las tengo que ver, me flipan estas peliculas donde no tienen ni puta idea de lo que hacen, en cuanto acabe las que tengo por ver,si las encuentro vereis una reseña de esas dos.

Estoy buscando peliculas del director de Kung Fusion y Shaolin Soccer, Stephen Chow, pero me esta costando, dicen que sus peliculas son también un sin sentido


Pue si puedes, mirate ambas, que te lo pasarás pipa. Si tienes problemas para encontrar "La Fiebre de la Pradera" en buena calidad[en Youtube está en calidad horrible [+risas]] mandame un privado que creo que la tengo conservada por aquí. Y si puedes verla doblada al "Español" mucho mejor, ya que el [S]quid de la cuestión es verla doblada..Originalmente es un Western entretenido, pero con Doblaje es donde salen las risas [+risas]
TheDarknight75 escribió:Encanto

No está a la altura de otras de Disney. Solo la canción principal esta medianamente bien, trama raruna (superpoderes folkloristas?) Final medianamente emotivo. Y poco mas. Raya mil veces mejor

Un 6


Totalmente de acuerdo. Y Luca de Pixar también me pareció mejor que Encanto.
este año estan flojas hasta las pelis de animacion. ZzzZZ
Imagen

Pelicula corta pero intensa como pocas, con una premisa simple pero muy efectiva y con un Russel Crowe temible. Es una especie de home invasion movie pero mas tirando a life invasion si se me permite la licencia. Tensa, dura, con escenas impactantes y algunas bastante heavies, te mantiene en vilo y angustiado todo el tiempo y es que, como rezan algunos posters de la peli, le puede pasar a cualquiera. Todo un viaje.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Encanto

No está a la altura de otras de Disney. Solo la canción principal esta medianamente bien, trama raruna (superpoderes folkloristas?) Final medianamente emotivo. Y poco mas. Raya mil veces mejor

Un 6


Totalmente de acuerdo. Y Luca de Pixar también me pareció mejor que Encanto.

Me pongo con Luca pronto.
GXY, hay buenas pelis de animación este año. Pero Encanto no es una de ellas. Para mi y algunos.

- Los Mitchell contra las maquinas es de lo mejor del año incluida no animación
- Raya, ralla a gran nivel [carcajad]
- Ron da error esta muy bien
- Arcane es top del año

Mi modesta opinión
Imagen
La lección de alemán 7/10

Buena peli. Retrato de un pueblo alemán, familia y entorno en el nazismo de la 2ª Guerra Mundial y posterior.

No es tanto histórica que también,
con la figura del padre como auténtico déspota cuasi Hitler


Me quedo resignado con la parte final.
@TheDarknight75 no es gran cosa Luca pero está bonita. A mí me gusta más que Onward y Soul la verdad.

Los Mitchell la empecé y la quité. Supongo que en animación soy muy de Disney. O como mucho de Gru también.

Aún así me encanta también Klaus, perfecta para Navidades.
Imagen

Moebius.
Película que solo pueden hacer ellos. Rara, muy rara pero curiosa. Solo decir que la madre le corta el miembro a su hijo después de no poder cortárselo a su marido adúltero. Mezcla de incesto, obsesión por el sexo .... aún con esta descripción no esperéis escenas de sexo que os conozco.

Para terminar el cóctel , en la película no se dice una sola palabra

163
The Unforgivable
Imagen


a ver, lo primero la cara de sandra bullock.....
el salir con un kilo de maquillaje y esa expresion de limon exprimio no ayuda mucho....

el metraje va con vaivenes
dimes y diretes
algunas escenas son buenas
me mata el Jon Bernthal
por lo menos el final hace que tome cuerpo todo el conjunto....

una pregunta, por si estoy muy empanao o se me ha pasado por algo....

la hermanastra que lee las cartas.....
y luego llama a la prota
quien coño le ha dado el numero de telefono? ¬_¬
Imagen

Interesante. La tenía pendiente desde hace varios días y debí verla antes. Elegante, estilizada, sobria y dirigida e interpretada con exquisita sensibilidad ( se sostiene porque Mahershala Ali lleva todo el peso del film prácticamente él solito y es de los pocos que podrían hacerlo ), este retrato tan frío en apariencia como intimista y empático del sentimiento de pérdida no esta interesado tanto en el proceso tecnológico que da pie al relato, la clonación, del que no se cuenta absolutamente nada, como en sus ineludibles implicaciones morales incluso cuando la finalidad es noble. La única Hi-Tech que vemos está perfectamente integrada en lo que podría ser la vida en un futuro cercano y está sutilmente implementada en forma de dispositivos holográficos y en formas de transmisión de información por implantes corporales, con resultados visuales muy estimulantes a la par que discretos por su voluntaria falta de espectacularidad, cosa que resultaría innecesaria y totalmente ajena al tono general.

Me sorprende que esté Apple TV+ detrás, está muy por encima del producto medio de la cadena, pero en lo que a mi respecta y a pesar de su modestia pasa a ser directamente una de las mejores películas del año
Yo ando terminando las últimas del año que me quedan pendiente y me generan algo de interés:

Drive my car: tremendo coñazo sobrevalorado, pretencioso y alargado. Poco drama y mucho teatrillo. Buen tratamiento contra el insomnio, eso sí.

Despierta la furia: o como hacer una de venganza sin alma y muy poco inspirada. Buenos actores interpretando un guión más simple que el mecanismo de un botijo.

Pig: el tito Cage se enfrasca en esta extrañeza de peli que no sale del todo mal parada. Comienza muy bien y mantiene el interés hasta el final, tomando un camino que no te esperas para nada. Como gran pero, el final es muy frío y cortante, no se, esperaba una traca final pero no la escuché.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 no es gran cosa Luca pero está bonita. A mí me gusta más que Onward y Soul la verdad.

Los Mitchell la empecé y la quité. Supongo que en animación soy muy de Disney. O como mucho de Gru también.

Aún así me encanta también Klaus, perfecta para Navidades.

No te hizo los Mitchell, Lloyd? Que raro. Bueno, cada uno tenemos nuestro gusto en humor.
Onward la tenía en la lista también.
Llevo un fin de año rarísimo. Ya no tengo ganas de consolas y prefiero ver pelis de animación antes que cualquier cosa de imagen real de dudosa calidad.
Iba a ir al cine a ver Last Duel y ahora me planteo ver el combate final solo. Supongo que trabajar en videojuegos en campaña navideña me hace ir a no perder el tiempo y que me lo den hecho (por los videojuegos)
Me queda el último capítulo de The Witcher (que me ha parecido la temporada algo mejor que la anterior pero poco mas) y me meto con Cobra Kai. Espero que sea tan buena la 4 como las anteriores
OmegaProyect escribió:
Pue si puedes, mirate ambas, que te lo pasarás pipa. Si tienes problemas para encontrar "La Fiebre de la Pradera" en buena calidad[en Youtube está en calidad horrible [+risas]] mandame un privado que creo que la tengo conservada por aquí. Y si puedes verla doblada al "Español" mucho mejor, ya que el [S]quid de la cuestión es verla doblada..Originalmente es un Western entretenido, pero con Doblaje es donde salen las risas [+risas]


Las voy a buscar, si no las encuentro te comento..
sakamotoMaaya escribió:
OmegaProyect escribió:Las voy a buscar, si no las encuentro te comento..


[oki] Yo iré revisando si tengo la de "La Fiebre de la Pradera" disponible por aquí
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 no es gran cosa Luca pero está bonita. A mí me gusta más que Onward y Soul la verdad.

Los Mitchell la empecé y la quité. Supongo que en animación soy muy de Disney. O como mucho de Gru también.

Aún así me encanta también Klaus, perfecta para Navidades.

No te hizo los Mitchell, Lloyd? Que raro. Bueno, cada uno tenemos nuestro gusto en humor.
Onward la tenía en la lista también.
Llevo un fin de año rarísimo. Ya no tengo ganas de consolas y prefiero ver pelis de animación antes que cualquier cosa de imagen real de dudosa calidad.
Iba a ir al cine a ver Last Duel y ahora me planteo ver el combate final solo. Supongo que trabajar en videojuegos en campaña navideña me hace ir a no perder el tiempo y que me lo den hecho (por los videojuegos)
Me queda el último capítulo de The Witcher (que me ha parecido la temporada algo mejor que la anterior pero poco mas) y me meto con Cobra Kai. Espero que sea tan buena la 4 como las anteriores


También es que ya hubo en Netflix otra peli similar que era bastante copia de la de Big Hero 6 con el tema de las máquinas, así que es un poco más de lo mismo. Igual un día le doy otra oportunidad igual que a Encanto.

The Last Duel está bien, aunque ha mí el único personaje que me hizo gracia fué la chica, el resto se me hicieron algo sosos. Además es de esas pelis que gira en torno a un acontecimiento y te le enseña desde el punto de vista de cada personaje principal y puede repetirse un poco.

Yo seguramente muy pronto me tome un descanso con las pelis. Me quedan por ver Ghostbusters, Spencer y House Of Gucci, y parece que todas van a salir para ver en casa muy pronto, aunque sea en versión original. Ahí ya le iré dando caña a la Play 5 un poco.
@Lloyd_Banks

yo ya estoy saturado....
entre juegos gratis
series a cascoporro....

no doy a basto, en serio
que tengo que trabajar y socializar por lo menos algo.......... [looco]
@julepe yo voy por rachas. Llevo tiempo sin jugar a nada realmente. Ha sido un año de pelis igual que el 2019, pero con menos calidad. A ver si va pasando la pandemia y veo ya sólo las que más me llamen otra vez XD

Todavía estoy de bajón con la decepción de Encanto XD hoy toca Black Widow otra vez a ver si se me pasa [+risas]
Imagen
Cuestión de sangre 8/10

Inspirada en un caso real que particularmente me ha parecido ya verlo en varias pelis ¬_¬

La cuestión es que es muy buena peli, emotiva con gran ritmo, tensa y vibrante y no por ello pausada. Hay una contención a mitad de la peli pero vuelve el ritmo. También interesa el choque de culturas por muy occidentales que sean.

Muy buenas interpretaciones, niña incluida [oki]
Pandingo11 escribió:Imagen
Cuestión de sangre 8/10

Inspirada en un caso real que particularmente me ha parecido ya verlo en varias pelis ¬_¬

La cuestión es que es muy buena peli, emotiva con gran ritmo, tensa y vibrante y no por ello pausada. Hay una contención a mitad de la peli pero vuelve el ritmo. También interesa el choque de culturas por muy occidentales que sean.

Muy buenas interpretaciones, niña incluida [oki]

Me la voy a bajar. Lei criticas reguleras en FA y sin embargo aquí eres otro que la pone bien.
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Cuestión de sangre 8/10

Inspirada en un caso real que particularmente me ha parecido ya verlo en varias pelis ¬_¬

La cuestión es que es muy buena peli, emotiva con gran ritmo, tensa y vibrante y no por ello pausada. Hay una contención a mitad de la peli pero vuelve el ritmo. También interesa el choque de culturas por muy occidentales que sean.

Muy buenas interpretaciones, niña incluida [oki]

Me la voy a bajar. Lei criticas reguleras en FA y sin embargo aquí eres otro que la pone bien.


Que presión [+risas] Los gustos ya se sabe [360º]

Es larga pero de las que se hacen cortas. Espero que te guste [oki]

¡Feliz Año Nuevo! a todos [beer]
@Pandingo11 Ya vi a alguien más ponerla bien en el foro. El cartel la verdad es que no está currado y el trailer pues no me llamo nada. Pero seguramente la vea dadas tus impresiones. Que luego es una basura... no te preocupes ya vendré y te partiré las piernas xdd [burla2]


No mires arriba

Imagen

Pues a mi me ha gustado, una sátira bastante literal, joder es que si cambias el meteorito por el covid ahí lo tienes a grandes rasgos XD [burla2]


Feliz años a todos, no cito a nadie porque si no seguro que me dejo a gente. Que lo paséis bien esta noche [beer] [beer]
Imagen

Comedia juvenil divertida y sin excesos como hacen algunas para ser cool, esta tiene todo en su justa medida.

Disponible en Filmin

6/10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ntento de película de Cronenberg pero bastante flojo resultado, le falta potencial.

Disponible en Netflix

4/10

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Un remember camuflado de continuación, tiene guiños a las anteriores, pero muy forzado todo, tanto que pierde en algunos momentos la gracia.

Disponible en Disney Plus

5/10
Harlock_Skull escribió:
Imagen

ntento de película de Cronenberg pero bastante flojo resultado, le falta potencial.

Disponible en Netflix

4/10



La vi hace poco por que la tenia en la lista y me dejo desconcertado...muy rara, no sabia si tomarmela a risa o que XD , aunque el concepto es interesante.

Empiezo el año con una revision, para ver lo que nos depara el año que acabamos de estrenar

Cuando el destino nos alcance / Soilent Green

Imagen

Un 7 (hacia años que no la revisaba)
Pandingo11 escribió:Imagen
Cuestión de sangre 8/10

Inspirada en un caso real que particularmente me ha parecido ya verlo en varias pelis ¬_¬

La cuestión es que es muy buena peli, emotiva con gran ritmo, tensa y vibrante y no por ello pausada. Hay una contención a mitad de la peli pero vuelve el ritmo. También interesa el choque de culturas por muy occidentales que sean.

Muy buenas interpretaciones, niña incluida [oki]


Vista hoy , para mí se me ha hecho demasiado lenta y en ocasiones algo pesada dada la duración, me quedo de ella que un padre por una hij@ hace cualquier cosa sin pensar en la consecuencias.
Imagen

Interesante pelicula que propone algunos dilemas filosoficos y morales (algo basicos pero validos) como el libre albedrio o la condicion mas animal e instintiva del ser humano, que distrae que es su cometido, pero que se pierde un poco en la lucha de poderes en vez de profundizar mas en lo que podria haberse planteado. En todo caso, vale bien un visionado y una reflexion.
Willy's Wonderland

Otra película rarita de serie B de las que tanto le gusta protagonizar a Nicolas Cage. En ésta además no ha tenido que aprenderse el guión. La idea del argumento podría valer e incluso el planteamiento loco y friki. Han querido hacer algo surrealista, absurdo y caricaturesco, pero el resultado es bastante malo. Como terror no funciona, pero como comedia tampoco y lo peor, es que tampoco sirve como mero entretenimiento. Al menos es algo diferente a lo habitual.
Harlock_Skull escribió:Imagen

Un remember camuflado de continuación, tiene guiños a las anteriores, pero muy forzado todo, tanto que pierde en algunos momentos la gracia.

Disponible en Disney Plus

5/10


Mira que me encanta Archie Yates, pero esta nueva entrega tiene el mismo fallo que Spider-Man o Escuadrón Suicida 2016. El mayor pilar que les sostiene es el fan service. Como si fuera autoconsciente de la trama y hiciera parodia de si misma.
sdlt escribió:
ciberionz escribió:West Side Story

Spielberg consigue hacer suya la película y llevarla a un nuevo nivel, en una obra maestra a la que no se le puede objetar ni un pero, mejorando a su predecesora y abordando mil y una cuestiones sociales en este drama musical que bordea el cine negro. Nota: 9

Imagen

Bendito Spielberg. Lastra un poco un último acto que no termina de tener el punch del resto del metraje, pero vamos tremendo. Aunque yo no he visto la original, todo sea dicho.


La verdad que cuesta llevar al día una obra de estas características quizá más fácil de rodar y entender en su propio contexto histórico que en la actualidad y es verdad que yo mismo veo algunas de las situaciones excesivamente exageradas al servicio del guión pero de eso se trata, una gran tragedia en la que cada uno de sus personajes no son más que marionetas del destino o presos de sus acciones, yo veo un punto a favor en esta versión en el dinamismo que le imprime Spielberg con esos planos únicos de los suburbios donde María es la protagonista absoluta y la nota de color entre tantos tonos de grises por así decirlo. Y se podría decir que lo hace incluso mejor que Natalie Wood, porque es más completa y canta y baila y encaja más en el rol de puertorriqueña. Me dio lástima que las grandes salas de cine decidan qué peli ha de verse y cuál no, relegada a una de las salas más pequeñas desde su estreno en Cines Yelmo y me hizo gracia porque siendo la sala más pequeña había más butacas ocupadas que el día del estreno de Spiderman, al menos en mi ciudad
@ciberionz ya, es muy triste que una película de Spielberg tenga tan poca repercusión. Y diría más, es triste el bajo número de copias en versión original, versión que creo que es de obligatorio visionado ya que el idioma tiene un papel importante.
Gunpowder Milkshake
Imagen
Centésimo clon de john wick ( y ya van...) en este caso otro Femwick, como ya lo fue Kate
esta película trata MUY fuertemente ser un john wick ( el "consejo", la "biblioteca") no dejan de ser el continental


Las mejores partes de la película son aquellas en las que no intenta ser John wick, particularmente para mi la mejor es la escena del médico, que risa
[+risas]
Por lo demas es una buena pelicula de accion, las escenas estan bien rodadas ( aunque karen gillian no se preparo tanto como keanu y se nota), y el argumento es la tipica tontada... y lena heady tuvo que llevarse un chequazo por que sale poquisimo en la pelicula
Os aviso que esta pelicula es un poco machete al machote, por lo que si eso os genera molestia os recomiendo ignorarla

7/10
Dejo en spoiler la escena de la que os hablaba para mi de lo mejor de la película
Imagen

Cojonuda como pelicula de accion bien empacada, de venganza, atracos y demas. En ese aspecto chapeau, porque es magnifica...como pelicula de Guy Ritchie...pues esperaba mas, o incluso esperaba otro enfoque. Ya digo que como proposito de pasar un buen rato, cumplidisimo con esta Wrath of Man en todo caso, aunque tiene ese pero esperando ver una peli de este director.
Imagen

va de indios y vikingos [jaja]
Imagen

Que mejor manera de empezar el año con un clásico.Aunque el amigo Douglas no me gusta mucho la verdad

1
Roadie 1980

Imagen

Pongo otra caratula en spoiler para que no ocupe tanto mi post
Imagen

Añado el trailer

Desde las pelis de shasha baron cohen, casi todas las que he visto no han logrado sacarme mas que una leve sonrisa...esta me ha sorprendido...Ni sé ni por que la tenia descargada, ni sabia que era comedia, raro, por que solo me suelo bajar terror asi que..Lo que si recuerdo es que me costo muchisimo encontrarla, y no se por que la buscaba.

¿De que va? Es una especie de MacGyver vestido de vaquero, bobalicon y mas bruto que un arado, que se enamora de una chica que quiere perder la virginidad con su idolo de rock, y el se ocupa de arreglar toda la parte tecnica de los conciertos(que siempre esta roto, por lo que sea), y ves arreglando el la parte electrica conectando los enchufes a unas patatas y unos pepinos...y toda la iluminacion del concierto, se consigue a base de patatas..
Pero lo que te quiere vender la pelicula es que el tipo arregla cualquier cosa.

La peli en si es malilla, su argumento es un poquillo original, pero ciertas escenas son una idea de olla tremenda, hay algunos gags muy muy buenos, que solo merece la pena ver la pelicula por esos gags.

Si no tuviera esos gags la suspendia, con un 3, pero solo los gags le dan 3 puntos mas.
Puntuación: 6
TheDarknight75 escribió:GXY, hay buenas pelis de animación este año. Pero Encanto no es una de ellas. Para mi y algunos.

- Los Mitchell contra las maquinas es de lo mejor del año incluida no animación
- Raya, ralla a gran nivel [carcajad]
- Ron da error esta muy bien
- Arcane es top del año


los mitchell contra las maquinas y ron da error estan bien, pero no son pelotazos del nivel que pueden dar pixar, disney o incluso en ocasiones, dreamworks.

raya tres cuartos de lo mismo. yo la veo similar en cuanto a valoraciones e impacto a, por ejemplo, vaiana.

arcane es una serie XD

sigo opinando que este año, en animacion, ha sido flojete. y eso que venimos de años donde lo mas destacado era frozen 2 y toy story 4. :o
Llamarme loco, a mi la primera de frozen no me parecio para tanto en su dia(la 2 no la he visto ni la vere, al igual que toy story 4), y coco, que creo que fue la ultima que vi, me parecio bastante regulera, la idea en si estaba bien, pero me parecio bastante triste. Yo creo que desde Wall-E que para mi fue un peliculon, todo lo que ha salido desde entonces, al menos para mi, ha sido bastante regular..
Antiguamente esperabas este tipo de peliculas ansioso, y ahora es que realmente te dan igual.
Aun recuerdo esa tarde aburrido que se me ocurrio ver la mitad de Emoji, madre mia que horror, no pude ni acabarla
sakamotoMaaya escribió:Llamarme loco, a mi la primera de frozen no me parecio para tanto en su dia(la 2 no la he visto ni la vere, al igual que toy story 4), y coco, que creo que fue la ultima que vi, me parecio bastante regulera, la idea en si estaba bien, pero me parecio bastante triste. Yo creo que desde Wall-E que para mi fue un peliculon, todo lo que ha salido desde entonces, al menos para mi, ha sido bastante regular..
Antiguamente esperabas este tipo de peliculas ansioso, y ahora es que realmente te dan igual.
Aun recuerdo esa tarde aburrido que se me ocurrio ver la mitad de Emoji, madre mia que horror, no pude ni acabarla



Coco es un puto 10, no me parece triste, aunque si algo lacrimogena jeje.
Mirate "Del Reves (Inside out)", una obra maestra.

Y Onward, Rompe Ralph (la primera) o Big Hero Six tienen su punto, muy divertidas
chuckyflame escribió:
sakamotoMaaya escribió:Llamarme loco, a mi la primera de frozen no me parecio para tanto en su dia(la 2 no la he visto ni la vere, al igual que toy story 4), y coco, que creo que fue la ultima que vi, me parecio bastante regulera, la idea en si estaba bien, pero me parecio bastante triste. Yo creo que desde Wall-E que para mi fue un peliculon, todo lo que ha salido desde entonces, al menos para mi, ha sido bastante regular..
Antiguamente esperabas este tipo de peliculas ansioso, y ahora es que realmente te dan igual.
Aun recuerdo esa tarde aburrido que se me ocurrio ver la mitad de Emoji, madre mia que horror, no pude ni acabarla



Coco es un puto 10, no me parece triste, aunque si algo lacrimogena jeje.
Mirate "Del Reves (Inside out)", una obra maestra.

Y Onward, Rompe Ralph (la primera) o Big Hero Six tienen su punto, muy divertidas


Se me olvido "del reves", si que es cierto que es una obra maestra, algo mas inferior que Wall-E pero muy buena, las 3 que has puesto, he visto 2,estan bien, al menos entretienen, pero nada mas, para mi serian un 6, la de onward, no la he visto pero es que ni me apetece la verdad, no me llaman nada las peliculas de animacion actuales.
Y coco cuestion de opiniones, habia oido hablar muy bien de ella, pero me dejo bastante frio, no digo que este mal, pero no me transmite practicamente nada.
A lo que voy, es que antes ibas a ver una pelicula de animacion y salias flipando, ahora las ves y te quedas igual que si vieras una pelicula de las que echan despues de comer...pueden estar bien, pero lo que sentias antes a lo que sientes ahora es distinto. Solo consegui sentir eso de las pelis actuales con "Wall-E" y "al reves"
Yo de los últimos años me quedo con Frozen 2, Klaus y TS4. Pixar lleva varias ya que o me aburren o están bien y ya, y ojo que este año sale la que menos me llama de todas.

Encanto ya la he visto dos veces y me sigue pareciendo "bien". Disfruto más con Raya.
En mi opinión, desde que hicieron Coco, han ido un poco cuesta abajo....

Ya inside out me pareció un peliculón, pero han dejado el caracter de dibujos para niños, para ser dibujos de adultos.

De las últimas, ni onward, y en menor medida la de soul me llegaron a enganchar lo suficiente, y la de encanto (q tb que pensaba que era de disney) tampoco.

Y volviendo al hilo...
Imagen

Me parece un peliculon, la recomendaron en el podcast de eol, pero no llegue a escuchar el nombre de la pelicula, pero si que salia idris elba y jessica chastain (que por cierto, sale espectacular).

Probablemente, de lo mejorcito que he visto este año en netflix, aunque no sea suya.

9/10
Expediente Warren: Obligado por el demonio


https://www.filmaffinity.com/es/film179254.html

Tercera parte de los Warren, la más flojita, le casco un 5 siendo generoso.
Imagen
Mandíbulas +6/10

Merecería más nota pero el doblaje es malísimo y es todo un lastre. La historia es absurda pero sin esconderse. Mejor saber lo que te vas a encontrar o no [360º]

Tiene un papel Adele muy en la línea de la peli. Un acierto que no hayan invertido en efectos especiales y el final es bueno.
sakamotoMaaya escribió:Aun recuerdo esa tarde aburrido que se me ocurrio ver la mitad de Emoji, madre mia que horror, no pude ni acabarla


emoji movie es una batraciada. es el tipico relleno de estanteria que ponen en las cestas de 3x2€

para mi, la ultima gran pelicula de animacion ha sido del reves. y de eso hace ya unos añitos.
Dune.

Esperaba algo más. Me ha parecido muy lenta.

2
Imagen

Del director de Parasitos si no me falla la cabesa.
GXY escribió:
sakamotoMaaya escribió:Aun recuerdo esa tarde aburrido que se me ocurrio ver la mitad de Emoji, madre mia que horror, no pude ni acabarla


emoji movie es una batraciada. es el tipico relleno de estanteria que ponen en las cestas de 3x2€

para mi, la ultima gran pelicula de animacion ha sido del reves. y de eso hace ya unos añitos.


No sabia que del reves era del 2015, pensaba que era del 2008 y habian pasado mas años sin buen cine de animacion.

Concuerdo, desde la de "del reves" el cine de animacion ha pegado un bajon de los gordos.
Onward. Me ha gustado. Últimamente estoy tan de bajon que las pelis de animación son casi valores seguros en cuanto a entretenimiento y positivismo
Ayer fui a ver, con un colega que hacía tiempo que no íbamos al cine, la nueva de Kingsman, me esperaba algo como la 1 y la 2 y me encuentro con una puta mierda lenta de cojones que solo pasada la mitad de la peli tiene una puta escena que dices su Puta madre y ya, de kingsman tiene una mierda más que los últimos 30 segundos [qmparto] por eso es “el comienzo” nahhhh una puta mierda no vayáis a verla.
hugoboss69x escribió:Ayer fui a ver, con un colega que hacía tiempo que no íbamos al cine, la nueva de Kingsman, me esperaba algo como la 1 y la 2 y me encuentro con una puta mierda lenta de cojones que solo pasada la mitad de la peli tiene una puta escena que dices su Puta madre y ya, de kingsman tiene una mierda más que los últimos 30 segundos [qmparto] por eso es “el comienzo” nahhhh una puta mierda no vayáis a verla.

Mas matao. Llevo dos años esperando verla. Aún así iré. Matrix decidí que no, pero esta me la juego
58459 respuestas