¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
4 Días 6/10

Drama emotivo con buenas interpretaciones.

No tiene nada (o sí) pero me he acordado de El Traficante... Al menos de como jugar con el sistema. Aunque aquí desde luego la naturaleza es otra.
Jos66 escribió:
chuckyflame escribió:Imagen


Menudo era Clive Barker


Sigue siéndolo, que todavía está en este plano existencial XD
La continuación te gustará... Lo que no creo que lo haga es el enfoque que le dan al final.


La continuación es una inmundicia, no gusta a ni DIos que le gustara ese clásico de Candyman, es un jodido panfleto asqueroso, un insulto al recuerdo de la versión clásica.


Raunch and Roll
Imagen
Peli de pocos medios que funciona cojonudamente, incluso los encuadres al estilo indie de la camara que hace en ocasiones, muy buen trabajo actoral,y la protagonista lo hace DE LIBROOOOOOO, SUPERLATIVA [tadoramo] [tadoramo]

7+
The nude Bomb (El disparatado agente 86 )(1980)


Imagen


Una pelicula del agente 86....no sabia ni que existia, la encontré por casualidad.

De la serie del agente 86 vi algunos capitulos y la verdad, tenia algo de gracia pero muy muy superficial, como que le costaba, creo que fue flojilla hasta para la epoca.

Pues esta pelicula esta en la linea de la serie...chistes muy muy flojos que no te hacen sacar ni un intento de sonrisa...Si que es cierto que de toda la pelicula puedes encontrar momentos graciosos, pero no de tirarte por el suelo de lo que te ries.
Los momentos que mas abundan son aquellos que intentan crear momentos graciosos sin ser graciosos, como forzando el que sean graciosos.

Argumento: Al malo le da por crear una bomba que donde explote dejara desnudos a todos los que esten alrededor, y destruira todo tejido utilizado para usar dicha ropa de tal manera que si la gente quiere vestirse tendrá que comprarle una ropa especial al malo.

Muy floja la verdad

Puntuacion: 3/10
La de anoche en Netflix

Imagen

El estornino

Tengo debilidad por Melisa, me cae bien.
Un drama con buen mensaje y una pizca de optimismo.
Me gustó 6,5
Imagen

Buen drama cotidiano familiar de Ron Howard lleno de fuerza donde terminas por amar a todos los personajes y donde destacan las tremendas actuaciones de Glenn Close y sobre todo la soberbia Amy Adams, en uno de sus mejores papeles que le visto hasta ahora.
Venom: Habrá Matanza 5'5/10
(Venom:Let There Be Carnage)

Imagen

Esperaba algo mejor como la primera, esta es más floja pero también entretiene. Tremenda la post créditos
Hostia peor que la primera. [facepalm]
A ver si la va viendo más gente pronto que tengo curiosidad por ver críticas de Venom 2 [rtfm]

Lo bueno

Venom y su relación con Anne y su prometido, y su discurso al "romper" con Eddie XD
. Y la post créditos claro.

Lo malo

Bastantes diálogos, el objetivo del villano
casarse ¬_¬
, la nueva villana que tampoco me ha hecho gracia, y que la violencia sigue siendo bastante suave, pese a que muere bastante gente.
¿No está aún sin estrenar?
@Tito_Mel pensé que estaba aquí también. Sale el 15 en España por lo visto.

Es que ya anda por ahí con subtitulos en español y todo.
Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel pensé que estaba aquí también. Sale el 15 en España por lo visto.

Es que ya anda por ahí con subtitulos en español y todo.

Se ha adelantado al 8 en España

Me he equivocado. Es el 15
Free guy
Imagen
La película en sí es un ready player one muy simplificado, la verdad es que si me pongo a criticarla le saco tantos sinsentidos que acaba siendo un 2, pero la verdad que me pareció muy divertida y me reí bastante en según que escenas, como además ryan reynolds me gusta mucho y esta peli es puro él subo la nota a un
5/10
The Guilty

Imagen
Gyllenhaal no lo hace mal, aunque no se le ve motivado como en otras películas. Hay varias pelis de este palo y para mi todas están mejor que esta. Un 6

Jos66 escribió:Culpable / The Guilty
Me a gustado bastante, tendré que ver la original que según los que la vieron esta mucho mejor.

Hay una bastante anterior a estas (del 2013) y del mismo estilo, se llama The call es de Halle Berry y esa si no recuerdo mal es bastante buena.
Voy a ver Dark City , la tengo pendiente desde hace muchos años pero nunca encontraba el momento de verla.
A ver que tal está, espero que los años no le poseen factura.
Luego editaré el mensaje.
Imagen

Muy buena imagen, bonitos desnudos, película que dan ganas de saber como avanza, pero no se castiga la maldad.

Básicamente es la historia de una mujer que hace lo que quiere, engaña a su novio, por su culpa matan a una mujer y se suicida su novio y al final no se castiga el hecho de que tenia buenas ganas de engañar a su esposo.
Imagen
Los traductores 5/10

Diferentes tramas supongo que para despistar. Explicaciones innecesarias y personalmente no me creo nada. Entretiene en todo caso y a otra cosa.
Imagen

Interesante propuesta, perturbadora y atractiva al mismo tiempo, de esas que no te deja indiferente. Bastante "indie" dentro de la ficcion, es explicita en violencia en algunos momentos (he visto la version Uncut,no se como sera la "normal"), y sin volverme loco, la premisa me ha gustado y la he disfrutado.
Anoche de internet

Imagen

El contador de cartas

8
Los elegidos
1999
Imagen

pues no recuerdo haberla visto

la peli esta bien, quiza me he venido arriba creyendo que era una produccion estilo guy ritchie, pero le falta mucho para llegar......
ver al gran ron jeremy tiene su gracia [qmparto] [qmparto]

lo peor, la musica, se notan los años y los temas elegidos para ciertas escenas.......
lo mejor, el histrionico dafoe que nos da el desfase de la cinta.....



Los elegidos 2

Imagen

bajon importante respecto a la primera en todos los sentidos.....
dafoe da paso a una petarda que......... [reojillo]
el guion flojo de cojones
escenas de accion contadas y con esa musica estridente.......
muy olvidAble
Parece que Paul Schrader está saliendo de se largo bache de telefilmes cutres.

Se habla poco de él como cineasta de culto, pero hubo una época en que era brillante. Quizá algún día me embarque en un ciclo de su filmografía. Aunque mi opinión es que ha demostrado ser mucho mejor guionista que director. Como escritor tiene unas cuantas obras maestras (Taxi Driver, Toro salvaje, Yakuza...). Como director para mi su mejor película con diferencia es Aflicción.
Imagen

En general no pasa de ser un subproducto serie B total, a ratos muy barato y cutre. Por momentos parece que estes viendo un capitulo largo del equipo A, totalmente risible en personajes, actuaciones, lineas de dialogo miticos ("No podras conmigo soy un Boina Verde " - "Yo desayuno boinas verdes por la mañana"...), esa interminable e insportable musica de persecucion de tintes caribeños [carcajad], situaciones brutalmente absurdas a lo Kung Fury...es todo tan pobre que es...hasta maravillosa. No puedes evitar cogerle cariño y te arranca bastantes carcajadas involuntarias [ayay]. Se me va a volver Inolvidable por mucho tiempo. Hay que verla. Es mala hasta el punto que es impresionante buena y divertida de ver.
alcanibal escribió:The Guilty

Imagen
Gyllenhaal no lo hace mal, aunque no se le ve motivado como en otras películas. Hay varias pelis de este palo y para mi todas están mejor que esta. Un 6

Jos66 escribió:Culpable / The Guilty
Me a gustado bastante, tendré que ver la original que según los que la vieron esta mucho mejor.

Hay una bastante anterior a estas (del 2013) y del mismo estilo, se llama The call es de Halle Berry y esa si no recuerdo mal es bastante buena.


La que comentas de Halle Berry: The call (La última llamada) me gustó [oki] . También actúa Abigail Breslin.

En cuanto a las comentadas The Guilty/Culpable... Tengo las 2 pero voy a tirar por The Guilty.

No entiendo como hacen un remake con tan solo 3 años. Creo que ya se habla de remake de Otra Ronda. No se si lo harán tan rápido pero vamos [360º]

Soy muy fan de Jake Gyllenhaal [tadoramo] pero no me interesa nada Antoine Fuqua.

Quizá no me importaría 10 años después pero me voy a por la danesa... A lo largo de este mes, no hay prisa [+risas]
@Jos66 La del contador de Cartas, que la viste en vose?

Pandingo11 escribió:No entiendo como hacen un remake con tan solo 3 años. Creo que ya se habla de remake de Otra Ronda. No se si lo harán tan rápido pero vamos [360º]

Soy muy fan de Jake Gyllenhaal [tadoramo] pero no me interesa nada Antoine Fuqua.

Ya, yo tampoco lo entiendo pero bueno, esto es algo que se hace desde bastante tiempo atrás, pero no se hacía tanto eco porque no eran actores tan conocidos en ambas películas como es en el caso de Otra ronda. Un ejemplo es la de perfectos desconocidos italiana, llegando un año después Alex de la iglesia y haciendo el remake, la de a 3 metros sobre el cielo etc.

Yo elegí la de Jake porque porque la vi a tiro por ahí xd, pero la otra también la veré con el tiempo, y por lo visto es otro final diferente.
De fuqua su mejor película de largo es la de Training day, y luego como entretenida la de Equalizer.
alcanibal escribió:@Jos66 La del contador de Cartas, que la viste en vose?

Pandingo11 escribió:No entiendo como hacen un remake con tan solo 3 años. Creo que ya se habla de remake de Otra Ronda. No se si lo harán tan rápido pero vamos [360º]

Soy muy fan de Jake Gyllenhaal [tadoramo] pero no me interesa nada Antoine Fuqua.

Ya, yo tampoco lo entiendo pero bueno, esto es algo que se hace desde bastante tiempo atrás, pero no se hacía tanto eco porque no eran actores tan conocidos en ambas películas como es en el caso de Otra ronda. Un ejemplo es la de perfectos desconocidos italiana, llegando un año después Alex de la iglesia y haciendo el remake, la de a 3 metros sobre el cielo etc.

Yo elegí la de Jake porque porque la vi a tiro por ahí xd, pero la otra también la veré con el tiempo, y por lo visto es otro final diferente.
De fuqua su mejor película de largo es la de Training day, y luego como entretenida la de Equalizer.


@Pandingo11

Creo que ya se ha comentado alguna vez. A los estadounidenses les cuesta mucho ver cine que no sea "suyo", por lo que prefieren hacerse versiones propias de pelis de otros países. Es lo que pasó por ejemplo con Abre los ojos/Vanilla Sky, o la saga The Ring, Funny Games... Hay miles 😅
alcanibal escribió:@Jos66 La del contador de Cartas, que la viste en vose?


Si, se estrena en Diciembre en España.
No es una peli de acción ojo ;)

Tito_Mel escribió:Parece que Paul Schrader está saliendo de se largo bache de telefilmes cutres.


Estás ultimas que hizo con Nicolás Cage... Menudos rollos XD

La última mia:
Imagen

The Night House

También de internet, esta en Español (aunque se estrena en Disney a finales de mes)

No me a convencido mucho la verdad, tiene algún momento bueno... pero regular.
5
Hay alguien en tu casa

Imagen

la he acabado por inercia.......
es muy mala..........
el cine netflix, en su linea..............
Viuda negra. La peor película de MCU.

Argumento visto 1000 veces, diálogos vergonzosos, personajes tópicos y sin interés, escenas de acción mediocres.

Más bien me parecía estar viendo una secuela mala de Los increíbles, demasiado blanca e infantil.
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:No entiendo como hacen un remake con tan solo 3 años. Creo que ya se habla de remake de Otra Ronda. No se si lo harán tan rápido pero vamos [360º]

Soy muy fan de Jake Gyllenhaal [tadoramo] pero no me interesa nada Antoine Fuqua.

Ya, yo tampoco lo entiendo pero bueno, esto es algo que se hace desde bastante tiempo atrás, pero no se hacía tanto eco porque no eran actores tan conocidos en ambas películas como es en el caso de Otra ronda. Un ejemplo es la de perfectos desconocidos italiana, llegando un año después Alex de la iglesia y haciendo el remake, la de a 3 metros sobre el cielo etc.

Yo elegí la de Jake porque porque la vi a tiro por ahí xd, pero la otra también la veré con el tiempo, y por lo visto es otro final diferente.
De fuqua su mejor película de largo es la de Training day, y luego como entretenida la de Equalizer.


Sí me gustó Training Day. Equalizer menos. No estuvo mal Los amos de Brooklyn... Y ya la de Los 7 magníficos es para vetarle [toctoc] Al menos es un remake de los años 60 [+risas] Pero vamos [lapota]
Hoy a tocado documental (internet V.O.S)

Imagen

From bedroom to billions: The Amiga Years

Un repaso a la creacion y el impacto que tuvo el comodore Amiga en el mundo de la creatividad y los videojuegos, dos horas y media que se me han hecho cortas.

Lo que mas me a gustado es que se le a dado voz a la escene, los que tuvieran la maquina en su dia se acordaran de las demos alucinantes que hacian, y que se habla del tema del pirateo que tuvo sin tapujos.

Lo que menos...que los subtitulos se saltan algunos dialogos de Eric Chachi y algunos empleados de Delphin Software

Le doy un nueve 9 por que me traido muy buenos recuerdos.
jaque73 escribió:Voy a ver Dark City , la tengo pendiente desde hace muchos años pero nunca encontraba el momento de verla.
A ver que tal está, espero que los años no le poseen factura.
Luego editaré el mensaje.

Pues al final olvidé comentarlo.
Imagen
En general la película no me desagradó, aunque esperaba algo más.
Pero creo que la he visto a destiempo, se nota que tiene unos años.

Puntuación: 5,5/10
@jaque73 Salió un año antes que Matrix no? En algún lado dicen que inspiró la cinta de Keanu Reeves.
No Time to Die

Un poco decepcionante. La historia está demasiado vista y se echa mucho en falta ese espíritu de las películas del agente 007, con el glamour, el peligro, la tensión... aunque Daniel Craig sigue compensándolo con un gran carisma. Tiene sus cosas buenas como algunas escenas de acción y que salgan varios gadgets espectaculares, algo que se echaba algo en falta en las últimas películas. Los tiroteos son malos malos, con muchas escenas que parecían el típico tiro al plato de villanos. Ana de Armas muy bien, en un papel muy simpático pero demasiado corto. La negra es odiosa, por chula y por ir de sobrada. El malo, pues lo que se ha dicho, sin motivaciones, sin carisma, sin ahondar en el personaje. La chica es insulsa (la comparas con Vesper y es para echarse a llorar). Hay tan poca química entre ellos que por un momento pensé que la niña era hija del malo. Por cierto, lo de la niña como que no tiene mucho sentido y encima se pasa un buen rato entre persecuciones, tiroteos, secuestros, etc. y ni una lagrimita (sí que ha salido tranquila la chiquilla). El final lo veo apresurado y sin dramatismo. En general la pellícula me ha divertido moderadamente pero no me ha emocionado ni me ha hecho saltar del sillón en ningún momento, salvo en la escena del tiroteo con las gatling en los faros del coche.
The Investigation ( el caso del submarino)

La pongo porque me parece una peli larga más que una serie tal cómo está estructurado 6 capítulos de unos 40 min.

Me parece brutal, es danesa y es la caña en todos los aspectos técnicos, mención especial banda sonora, mejor ver sin saber nada, está basado en hechos reales.

https://www.filmaffinity.com/es/film612164.html

Te casco un 9 sin pestañear.
Dym escribió:@jaque73 Salió un año antes que Matrix no? En algún lado dicen que inspiró la cinta de Keanu Reeves.

Si, salió un año antes, y pese a que tuvo menos éxito, también se convirtió en una película de culto, aunque a mucho menos escala.
Se dice que inspiró, que Matrix copió escenas, etc.
Pese a que hay similitudes, en mi opinión son películas parecidas en algunos aspectos pero muy diferentes tanto en la forma de contar la historia como en la puesta en escena.
jaque73 escribió:
Dym escribió:@jaque73 Salió un año antes que Matrix no? En algún lado dicen que inspiró la cinta de Keanu Reeves.

Si, salió un año antes, y puede a que tuvo NYC menos éxito, también se convirtió en una película de culto, aunque a mucho menos escala.
Se dice que inspiró, que Matrix copió escenas, etc.
Pese a que hay similitudes, en mi opinión son películas parecidas en algunos aspectos pero muy diferentes tanto en la forma de contar la historia como en la puesta en escena.


Yo creo que la de 1998 no supieron venderla. Porque Matrix toca varios puntos clave que la hacen imbatible:
- Actor de moda
- Escenas de acción alucinantes
- Ciencia ficción
- Música exquisita
- Trata un poco la actualidad de esa época (tipo que trabaja en una gran multinacional de la informática)
Dym escribió:
jaque73 escribió:
Dym escribió:@jaque73 Salió un año antes que Matrix no? En algún lado dicen que inspiró la cinta de Keanu Reeves.

Si, salió un año antes, y puede a que tuvo NYC menos éxito, también se convirtió en una película de culto, aunque a mucho menos escala.
Se dice que inspiró, que Matrix copió escenas, etc.
Pese a que hay similitudes, en mi opinión son películas parecidas en algunos aspectos pero muy diferentes tanto en la forma de contar la historia como en la puesta en escena.


Yo creo que la de 1998 no supieron venderla. Porque Matrix toca varios puntos clave que la hacen imbatible:
- Actor de moda
- Escenas de acción alucinantes
- Ciencia ficción
- Música exquisita
- Trata un poco la actualidad de esa época (tipo que trabaja en una gran multinacional de la informática)


Creo que a la vista está que Matrix tuvo mucho más éxito.
Es más "palomitera" y creo que tuvieron bagaje más presupuesto.
Dark City tiene una estética más oscura que en algunas escenas la fotografía me recordó al Batman de Tim Burton, aunque puede que solo sea una apreciación mía, y no tiene escenas de acción tan llamativas ni efectos especiales tan impactantes como Matrix.
jaque73 escribió:
Dym escribió:
jaque73 escribió:Si, salió un año antes, y puede a que tuvo NYC menos éxito, también se convirtió en una película de culto, aunque a mucho menos escala.
Se dice que inspiró, que Matrix copió escenas, etc.
Pese a que hay similitudes, en mi opinión son películas parecidas en algunos aspectos pero muy diferentes tanto en la forma de contar la historia como en la puesta en escena.


Yo creo que la de 1998 no supieron venderla. Porque Matrix toca varios puntos clave que la hacen imbatible:
- Actor de moda
- Escenas de acción alucinantes
- Ciencia ficción
- Música exquisita
- Trata un poco la actualidad de esa época (tipo que trabaja en una gran multinacional de la informática)


Creo que a la vista está que Matrix tuvo mucho más éxito.
Es más "palomitera" y creo que tuvieron bagaje más presupuesto.
Dark City tiene una estética más oscura que en algunas escenas la fotografía me recordó al Batman de Tim Burton, aunque puede que solo sea una apreciación mía, y no tiene escenas de acción tan llamativas ni efectos especiales tan impactantes como Matrix.


Pues voy a verla. Tengo muchas pelis pendientes y poco tiempo, pero cuando acabe Devs me pondré a tachar pelis de mi lista. Gracias.
@Dym otra mencioname cuando la veas y me cuentas que te pareció.
A mi no me parece mal director Antoine Fuqua. La mayoría de sus películas me resultan bastante entretenidas, que es lo que yo le pido a un director de productos de pura acción o thrillers de alto voltaje. De hecho, ahora mismo no me suena ninguna película suya que me haya aburrido.
Imagen

No tenía ganas de esperar hasta diciembre y ha caído antes de tiempo. Lo cierto es que aunque me ha gustado bastante y su calidad está fuera de toda duda, que para eso está la BBC detrás aunque haya terminado en Netflix a la espera de si llega a salas o no, las críticas elogiosas de Venecia y otros festivales se me antojan un tanto excesivas para esta adaptación de un libro de Thomas Savage ( no confundir con la novela superventas de Don Winslow) que, no obstante, no carece de méritos. También tenía curiosidad por ser el retorno a primera línea de Jane Campion, a la que teníamos bastante perdida la pista como perdida ha estado ella con sus trabajos. Se la recuerda sobre todo por la notable El Piano (1993, casi más famosa por el soundtrack de Michael Nyman - y aún así muy inferior a sus trabajos con Greenaway - que por sus no pocas virtudes ), que junto con El Navegante (1988, Vincent Ward ) y Guerreros de Antaño (1994, el tremendo debut de Lee Tamahori antes de perder el rumbo con su cine y sus movidas de travesti y película dura de verdad ) dieron lugar al mini boom del cine de Nueva Zelanda antes de la llegada de Peter Jackson.

Volviendo al tema me ha gustado como muestra el ambiente tóxico y opresivo que genera la situación, en eso me recuerda de un modo lejano a títulos como Horizontes de Grandeza, el personaje protagonista que borda Cunterbach y algunas escenas muy bien resueltas, como la del piano y el banjo o el choque con el muchacho afeminado y la homosexualidad reprimida de fondo. Por otra parte es en general excesivamente contemplativa y su ritmo es muy pero que muy lento, cosa que echará para atrás a más de uno. Atención también a la excelente banda sonora, muy adecuada a ese entorno asfixiante. Eso sí, los subtítulos horrorosos, se pueden seguir pero hay muchas cosas que se traducen de un modo literal y sin sentido ( Well, Well... como Pozo, pozo, por poner un ejemplo ) y con la mitad de las expresiones inglesas ocurre lo mismo, de modo que hay que tirar de contexto para encontrar el equivalente.

Película directa como un puñetazo, elegante y oscura, tiene mucho mucho más de drama familiar y de thriller que de western crepuscular como podrían dar a entender sus bellas imágenes de grandes extensiones de Montana a pesar de estar dodada en las Antípodas ( acontece en 1925 con tantos coches como caballos ) y hasta está dividida en capítulos. Incluso resulta un poco confusa en las motivaciones reales para el enfrentamiento y la psicología de algún personaje. Aún así, sigo pensando que tiene en conjunto una extraña belleza y me ha recordado más a la directora de El Piano que a la más académica y convencional de Retrato de un Dama.
Yo a Lee Tamahori con la que más lo relaciono es con El Desafío, esa peli de supervivencia de mediados de los 90 con Anthony Hopkins y Alec Baldwin. Recuerdo que hubo un tiempo en que ponían esa peli en TV casi cada mes y en distintos canales, se ve que daba espectadores y la verdad es que era entretenida. Los tiempos en que Elle MacPherson se disputaba el título de tía más buena del mundo con Claudia Schiffer (yo siempre fui más de esta última).
@Tito_Mel Me has pillado editando. El Desafío me parece una buena película. Y Muere otro Día no es de las peores de Bond, a pesar de los excesos. Pero la que he mencionado me marcó bastante, nunca he visto la violencia contra la mujer plasmada de modo tan brutal como en esos alcoholizados maoríes neozelandeses.
jaque73 escribió:
Creo que a la vista está que Matrix tuvo mucho más éxito.
Es más "palomitera" y creo que tuvieron bagaje más presupuesto.
Dark City tiene una estética más oscura que en algunas escenas la fotografía me recordó al Batman de Tim Burton, aunque puede que solo sea una apreciación mía, y no tiene escenas de acción tan llamativas ni efectos especiales tan impactantes como Matrix.


Dark CIty es una peli de nicho AA , y matrix es AAA, Dark City tiene mucho merito y fue muy original.
Jos66 escribió:Hoy a tocado documental (internet V.O.S)

Imagen

From bedroom to billions: The Amiga Years

Un repaso a la creacion y el impacto que tuvo el comodore Amiga en el mundo de la creatividad y los videojuegos, dos horas y media que se me han hecho cortas.

Lo que mas me a gustado es que se le a dado voz a la escene, los que tuvieran la maquina en su dia se acordaran de las demos alucinantes que hacian, y que se habla del tema del pirateo que tuvo sin tapujos.

Lo que menos...que los subtitulos se saltan algunos dialogos de Eric Chachi y algunos empleados de Delphin Software

Le doy un nueve 9 por que me traido muy buenos recuerdos.

No tenía ni idea de ese documental, yo soy un amante del amiga, todavía tengo mi amiga 500 en perfecto estado con su caja,monitor e impresora.
Me lo apunto para esta tarde.
Jos66 escribió:Hoy a tocado documental (internet V.O.S)

Imagen

From bedroom to billions: The Amiga Years

Un repaso a la creacion y el impacto que tuvo el comodore Amiga en el mundo de la creatividad y los videojuegos, dos horas y media que se me han hecho cortas.

Lo que mas me a gustado es que se le a dado voz a la escene, los que tuvieran la maquina en su dia se acordaran de las demos alucinantes que hacian, y que se habla del tema del pirateo que tuvo sin tapujos.

Lo que menos...que los subtitulos se saltan algunos dialogos de Eric Chachi y algunos empleados de Delphin Software

Le doy un nueve 9 por que me traido muy buenos recuerdos.


Me interesa un montón, disfruté mucho del amiga en mi infancia y durante varios años, donde lo has visto? Gracias.
bobchache escribió:The Investigation ( el caso del submarino)

La pongo porque me parece una peli larga más que una serie tal cómo está estructurado 6 capítulos de unos 40 min.

Me parece brutal, es danesa y es la caña en todos los aspectos técnicos, mención especial banda sonora, mejor ver sin saber nada, está basado en hechos reales.

https://www.filmaffinity.com/es/film612164.html

Te casco un 9 sin pestañear.


Pues me ha llamado la atencion. Esta en alguna plataforma para ver??

Saludos
@Franxj
@mingui (que envidia, el mio hace años que no lo tengo :( )

Os he contestado por privado el tema del sitio y tal.

Saludos
Jos66 escribió:@Franxj
@mingui (que envidia, el mio hace años que no lo tengo :( )

Os he contestado por privado el tema del sitio y tal.

Saludos

Gracias.
Jos66 escribió:No es una peli de acción ojo ;)

Es lo que me pareció el trailer, que me hubiera dado igual.
Va sobre full Póquer o esto lo pasa solo por encima. Revisioné 21 black jack el otro día, y al día siguiente revisioné la The pelayos.


Miniviciao@ escribió:Dark CIty es una peli de nicho AA , y matrix es AAA, Dark City tiene mucho merito y fue muy original.

Es lo que hubiera dicho yo.

Si que es cierto que con los años visualmente ha perdido más la de Dark city pero a mi me parece una película muy original, le hice revisión hace como 2 años y las sensaciones fueron las mismas que la primera vez que la vi.
emuhell escribió:
bobchache escribió:The Investigation ( el caso del submarino)

La pongo porque me parece una peli larga más que una serie tal cómo está estructurado 6 capítulos de unos 40 min.

Me parece brutal, es danesa y es la caña en todos los aspectos técnicos, mención especial banda sonora, mejor ver sin saber nada, está basado en hechos reales.

https://www.filmaffinity.com/es/film612164.html

Te casco un 9 sin pestañear.


Pues me ha llamado la atencion. Esta en alguna plataforma para ver??

Saludos


Si, en Movistar, totalmente recomendable, muy fina.
58380 respuestas