› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:La grandiosa, la atemporal, la que no puede faltar en ningún hogar; Starship Troopers.
Es tan... que es genial.
Dym escribió:@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.
Pandingo11 escribió:Dym escribió:@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.
Me apunto la de SLC Punk. Napoleon Dynamite
y Juno también me gustó mucho.
¿La de Eternal Sunshine es la de Olvídate de mí con Jim Carrey?
Dym escribió:
No veo mucho cine la verdad y eso que me gusta mucho. En cines vi Érase una Vez en Hollywood, Joker y Parásitos en 2019. El faro, Relato de una mujer en llamas, otra vez Parásitos y Tenet en 2020. En 2021 debí ver Gozdilla vs. Kong y ya está. Quiero ver Dune, The French Dispatch y Last Night in Soho. Pero ahora se ha sumado esta española, porque tiene buena pinta y el amigo es bastante friki de las películas (si le perdonamos Marvel).
De cine que veo en casa, una película al mes o menos. Ahora incluso tengo menos tiempo y solo puedo verlas los fines de semana.
Dym escribió:Pandingo11 escribió:Dym escribió:@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.
Sí, el director es francés pero la película es Americana. Me gustó mucho. Es una peli de culto que puedes ver muchas veces sin cansarte, de lo buena que es. Tengo curiosidad ahora por la última película de Charlie Kaufman (quién escribió Sunshine), Estoy pensando en dejarlo. También quiero ver 'Rebobine, por favor' del director, pero siempre se me olvida. Jack Black es de mis actores menos favoritos, pero la trama me gusta. Puede entrar en nuestra lista de 'cine independiente Americano'.
Dym escribió:Pandingo11 escribió:Dym escribió:@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.
Sí, el director es francés pero la película es Americana. Me gustó mucho. Es una peli de culto que puedes ver muchas veces sin cansarte, de lo buena que es. Tengo curiosidad ahora por la última película de Charlie Kaufman (quién escribió Sunshine), Estoy pensando en dejarlo. También quiero ver 'Rebobine, por favor' del director, pero siempre se me olvida. Jack Black es de mis actores menos favoritos, pero la trama me gusta. Puede entrar en nuestra lista de 'cine independiente Americano'.
sakamotoMaaya escribió:Tarzan (1999) Revisionado en versión original
Bueno, viendo esta pelicula, es inevitable ver en lo que se ha convertido Disney, muy sorprendido de ver que antes se hacian peliculas como estas, que realmente esta increible y ver la basura que hacen ahora...es muy triste e increible que peliculas tan distintas como las de antes y las de ahora las haga la misma empresa.
Bueno al lio, que decir pedazo pelicula por todos los lados. A nivel argumental aunque esta bien, veo que le falta algo para llegar a dar el toque final, se queda en un "bueno esta bien pero podia ser mejor".
Personajes, molan todos salvo 2, Kerchak, el padre, dando el coñazo toda la santa pelicula con el "esto lo haces mal, esto también y también esto...." y el malo....carisma 0.. Salvo excepciones los malos en Disney tienen muy poco carisma.
Musica 10/10, increible ese phil collins asi como las piezas musicales, muy bueno.
Desde hace unos 3 años intento ver todo en versión original pero sin perder el sentido común, me gusta la versión original por que me cansa siempre escuchar las mismas voces en todas las peliculas, pero no lo veo mejor siempre, este es un caso que casi gana un poco mas la version doblada...ya que la voz de Jane...madre mia, es que es horrible, mas mala no puede ser, el resto se mantiene bien pero Jane...
En general, es una joya esta pelicula, le falla quizás no se un remate a nivel argumental, lo veo de algún modo como a medias o quizás todo muy precipitado para lo que quiere abarcar
Puntuación: 8.5
sakamotoMaaya escribió:Personajes, molan todos salvo 2, Kerchak, el padre, dando el coñazo toda la santa pelicula con el "esto lo haces mal, esto también y también esto...." y el malo....carisma 0.. Salvo excepciones los malos en Disney tienen muy poco carisma.
hardboiled escribió:El faro, aunque la he dejado a la mitad... Se me ha hecho un tanto pesada.
No soy de dejar pelis a medias pero es que me ha parecido bastante aburrida, a pesar de tener cosas muy buenas. El aspect ratio a 4:3 me parece una fantasmada, igual que en la liga de la justicia versión Zack Snyder.
Dym escribió:
Es mi película de animación favorita. La vi de pequeño en el cine y me marcó. Sobre todo las escenas donde Tarzan patina sobre los troncos a gloriosos 25 fps, ejecutadas por el señor Tony Hawk. Me gusta más la parte adulta de esta película, nunca fui fan de los animales ni la música centrada en ellos. Tras ver la película, jugué al juego oficial de GBC, y luego al de PS1 y PC.
Leyendo lo que dice otra gente de ella, dicen algunos que la música está mal ejecutada. En otras películas de Disney, los propios protagonistas cantan la letra, aquí tienes imágenes de los protas pero de fondo canta Phil Collins.
También hubo comparación negativa con otra película de la época que vio mucha menos gente, El Gigante de Hierro. Dicen que Tarzan vendió más entradas, pero acabó siendo una película genérica en comparación con la otra. Me gustan mucho las dos y no veo necesaria esa rivaldad.
En esa época también vi Mulan, que me encantó. Siempre fui más de pelis de dibujos. Antes de irme de mi país, mi mejor amigo decía de ir a ver Los Ángeles de Charlie, pero no me interesaba.
bascu escribió:Supongo que te referirás a partir de la década de los 2000, porque si me dices que Maléfica, Cruella, Madame Tremaine, Úrsula, Jafar, Scar o Hades por ejemplo no tienen carisma... La tenemos! 😂
Por mi parte, la semana pasada fuimos a ver Madres Paralelas, y ni fu ni fa... La mezcla de las dos historias no se me hizo amena (el tema de la memoria histórica...), y la última media hora se la podía haber ahorrado... en fin, no siempre se puede acertar. 🙄
emuhell escribió:La vi ayer y despues del fiasco de expediente warren 3 me gusto bastante.
No es una peli para tirar cohetes pero me pareció bastante original y el desenlace final pues me agrado, así que recomendada para pasar un buen rato.
Esta tarde me vere la mexicana de miedo de netflix, que el trailer pintaba bien
Saludos!!
bascu escribió:emuhell escribió:La vi ayer y despues del fiasco de expediente warren 3 me gusto bastante.
No es una peli para tirar cohetes pero me pareció bastante original y el desenlace final pues me agrado, así que recomendada para pasar un buen rato.
Esta tarde me vere la mexicana de miedo de netflix, que el trailer pintaba bien
Saludos!!
Y la película que viste fue...? 😅
@sakamotoMaaya sí, sí solo puse algunos ejemplos... Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre las últimas (Facilier es un "quiero y no puedo" de manual... Bueno, "la princesa y el sapo" al completo lo es 😂)
Algo curioso que hemos comentado en casa, es que los villanos de Disney empezaron a perder carisma más o menos a la misma vez que los hicieron hombres... Si os fijáis, los clásicos hasta los 80, siempre o casi siempre eran villanas... En los 90 llegó la Bella y la Bestia con Gaston, y ya llegó el declive 😅
Perdón por el off topic! 😁
Lloyd_Banks escribió:@Dym no controlo de estas cosas pero también ví la foto de como iba jeje con ganas de ver Halloween Kills este finde, a ver si sale "por ahí"
Tengo Viernes 13 y Viernes 13 de 2009 para el finde que viene. Qué más clásicos hay de Halloween?
Lloyd_Banks escribió:@bascu si jeje a ver si este finde cae Halloween Kills y la dejo vista. Y ya veré con qué sigo
Lloyd_Banks escribió:@JoseDato sí, Halloween Ends creo que se llama.
bobchache escribió:PROMESAS DEL ESTE
Ni tan mal, no destaca en nada pero te mantiene enganchado, le casco un 6.
.
Miniviciao@ escribió:bobchache escribió:PROMESAS DEL ESTE
Ni tan mal, no destaca en nada pero te mantiene enganchado, le casco un 6.
.
Promesas del este no destaca en nada? no claro , Vigo Mortensen hace papelazo