
Iba temeroso por la tremenda duración de la cinta y que tuviera una cantidad de paja increíble... pero no! La película se me ha pasado volando.
Es el cierre al ciclo Craig. No se olvida de ninguna peli menos de, la que para mí es la oveja negra, quantum of solace, que ni hace falta verla según mi criterio

Esta película nos enseña al Bond más humano y a la vez visceral. Tiene momentos de acción muy buenos, y tiene muchos. También tiene momentos de mucha tensión. Y emoción... ay que emoción!
Me ha gustado muchísimo. Veremos a ver quien es el nuevo Bond, pero lo tiene jodido. Craig deja el listón muy alto.
Al Ramy Malek lo veo siempre haciendo de lo mismo. Está encasillado en el típico bicho raro que habla lento y te aburre

. El malo de la cinta de hecho me ha parecido muy simplón y poco carismático, no es infumable, pero recuerdo Casino Royale con el enorme Mads Mikelssen y creo que ningún villano de la saga ha estado a su altura en cuanto a carisma pero muy de lejos. Cristoph Waltz le sigue, pero me quedo con Mads.
PD: Lo de la agente femenina no me ha molestado mucho porque el protagonista absoluto es Bond, pero si es verdad que se nota en muchas puyitas que está para lo que está y a mi me sobra bastante.
Ahora eso sí... Ana de Armas... esta mujer esta mas guapa cada vez que la veo. Y su parte en la película está muy divertida. Genial que Craig la recomendara para ese papel porque le va muy bien.
Me he quedado con ganas de ver mas de Ana y menos de la nueva 00...