Kira-kun escribió:Bah, solo perderás la hora y media que dura.
Si por lo menos los efectos especiales estuviesen al nivel de "A 47 metros" o "El Arrecife" tendría un pase, pero es que son muy muy cutres.
Yo tengo preparada para ver este finde "Spiral Saw". Mi mujer es fan de la serie Saw y me obliga a verla por haberla obligado a ver el escuadrón suicida

.
Al final no se que hare, la de a 47 metros me gusto bastante y la 2 también, pero tampoco quiero perder el tiempo.
El arrecife creo que la he visto no lo sé, sino la apunto para los siguientes y a mi me gusta la saga SAW, casi mas que por el gore por el argumento, el gore en si no me llama, si Spiral SAW tiene su logica y no solo son visceras otra mas apuntada pero en las series gore, el argumento no destaca mucho salvo en SAW y por eso me gusta.
Lloyd_Banks escribió:[center]
Tiempo 4/10
Empieza bien, me estaba gustando, pero poco a poco va empeorando hasta que ya no hay por donde cogerla y empieza a parecer una parodia. Una pena, me llamaba bastante la atención

Es el toque Shamalan, peliculas que llegan a ser un sentido a los pocos minutos, la ultima que vi fue la joven del agua y horrorosa, la logica bien guardada en el cajon, horribles, y todas las que vi de Shamalan parecidas, desde entonces como sepa que una pelicula es de este hombre, ni me molesto, a otra sin dudarlo
Bimmy Lee escribió:La secuela de Dos Tontos Muy Tontos. Tantos años para acabar haciendo semejante pestiño.
Nota: 2.
La primera ya era mala, pero en la segunda creo recordar que Mary desaparece de la ecuacion, con lo que tienen que hacer una especie de reconstruccion de la historia..Yo la verdad que no esperaba mucho, una secuela de algo tan malo como fue la primera no podia convertirse en algo bueno....Si es que han tenido fuerza de voluntad para crear una segunda parte de algo que ya era bastante regular....no se como lo hacen la verdad, creo que la frase "el publico se traga cualquier cosa" resonaba con fuerza en sus cabezas.