¿Cual es la última película que has visto?

The Cabin in the Woods.

Inclasificable. Pero merece la pena echarle un vistazo.

En el cine ni me acuerdo......cada día voy menos desde que lo tengo en casa. XD
Chronicle

Me ha parecido jodidamente buena.
La de Rurouni Kenshin,está entretenida,y las coreografías de espada muy curradas,en especial las del "malo".

Me tengo que poner al día en cine oriental...
War Horse. Yo no sé si el cansancio que tenía pudo influir....pero me pareció un tostón muuuuy grande.
gejorsnake escribió:La de Rurouni Kenshin,está entretenida,y las coreografías de espada muy curradas,en especial las del "malo".

Me tengo que poner al día en cine oriental...


La tengo que ver. No espero gran cosa, simplemente es curiosidad.
No Way Out, con Kevin Costner, Gene Hackman y Sean Young.

Me gustó muchísimo, te mantiene en tensión hasta la última escena. Muy recomendable para los amantes del cine de intriga.
Hoy en la filmoteca: El Rayo , pelicula española de 1936, buenisima, mucho mejor de lo que me esperaba, una divertida comedia de enredo en la que destaca el papel comico de Mariano Ozores padre.
vik_sgc escribió:
gejorsnake escribió:La de Rurouni Kenshin,está entretenida,y las coreografías de espada muy curradas,en especial las del "malo".

Me tengo que poner al día en cine oriental...


La tengo que ver. No espero gran cosa, simplemente es curiosidad.


Pues está bastante bien, yo la vi en el Festival de Sitges y me dejo muy buen sabor de boca, aunque tambien tengo que decir que nunca he visto Kenshin el manga, a lo mejor para algun fan es un bodrio...
k_nelon escribió:
Pues está bastante bien, yo la vi en el Festival de Sitges y me dejo muy buen sabor de boca, aunque tambien tengo que decir que nunca he visto Kenshin el manga, a lo mejor para algun fan es un bodrio...


Lo importante es que sea buena y si para eso deben cambiar algo del manga que lo cambien.
No esta mal, pero con esta directora, su cine, generalmente se me hace pesado de digerir, me paso tambien lo mismo con "En Tierra Hostil".

La quería ver pero si dices que se parece a En tierra hostil voy a pasar, que bodrio de película.


Saludos
Clyde escribió:The Cabin in the Woods.

Inclasificable. Pero merece la pena echarle un vistazo.

En el cine ni me acuerdo......cada día voy menos desde que lo tengo en casa. XD

Subtitulada no? Tengo que verla
LokodnC escribió:War Horse. Yo no sé si el cansancio que tenía pudo influir....pero me pareció un tostón muuuuy grande.


La de wars horse era normalita lo que pasa es que cómo era de Spielberg pues claro había que ponerla como una obra maestra
Thonolan escribió:Harry Potter y el secreto del Príncipe... vaya tetas que ha echado la Hermione, por cierto... :p


Yo voy a empezar a ver con mi novia las películas de Harry Potter [+risas] a ver si encontramos un (gran) hueco XD

La última que vi, El Hobbit, y la recomiendo :)
Total Recall (2012) ... hace menos de 5 minutos xD

A mi me ha gustado, pero hay que verla con la idea de que no tiene nada que ver con la del "chuache" porque sino... empiezas a ver fallos por todos lados xD

es una pelicula basada en un libro y a la vez insparada en una pelicula anterior, al menos eso pone en los creditos finales xD

[bye]
Acabo de ver " En busca de la felicidad" aunque es del 2006 todavia no la habia visto.

Me ha gustado muchisimo, me ha hecho pensar, la recomiendo.

Saludos
Yo la última que he visto fue la vida de pi, en 3d.
La verdad que la película me gustó bastante.
Batman, el caballero oscuro

Bastate bien pero se nos hizo un poco larga, sobretodo a mi mujer xD

Antes de esa, El Dictador, partidón de culo
Antes de ayer por fin me vi Fight Club (El Club de la Lucha), una de esas películas que siempre tuve pendiente. No sabía muy bien que esperarme, y no sabía si me gustaría o no, pero finalmente... Vaya PELICULÓN. Me ha encantado.
dark-kei escribió:
Clyde escribió:The Cabin in the Woods.

Inclasificable. Pero merece la pena echarle un vistazo.

En el cine ni me acuerdo......cada día voy menos desde que lo tengo en casa. XD

Subtitulada no? Tengo que verla



sí, al castellano. ;)
El Hobbit en 3D-HFR, y volvería a verla una y otra vez.
Ayer vi headhunters y me gustó mucho, me uno al clamor popular en EOL sobre esta película
Ayer vi "Detrás de la máscara: El encumbramiento de Leslie Vernon", película de terror que me resultó original por su planteamiento ya que es un mockumentary (falso documental) que va siguiendo el día a día un psicópata, pero sin tomarse en serio y con toques de humor negro. El final demasiado previsible desde el inicio. Entretiene y poco más, así que la recomiendo sólo a seguidores del género.

[erick] escribió:Ayer vi headhunters y me gustó mucho, me uno al clamor popular en EOL sobre esta película

Yo después de escuchar tanta buena recomendación por aquí también me hice con ella y queda pendiente para este finde, ya comentaré que tal pero veo que la crítica por aquí es unánime y dudo que me defraude.

Por otra parte ya tengo reservadas las entradas para ver este domingo "El Hobbit" en 3D. Voy con miedo porque mucha gente dice que es demasiado lenta, aburrida, etc... Por mi parte me daré por conforme si la experiencia se acerque un poco a lo ofrecido por la anterior trilogía.
magin_GO está baneado por "Troll"
"Historia de Ricky". Después de tantos años viendo gifs y vídeos cortos decidí acabar con todo de una vez y ver la peli entera. Y no defrauda. En la vida había visto un gore más gratuito y absurdo que ese. Menuda película.

Imagen
12 monos (y veo que no soy el único del hilo). Un clásico.
Austin Powers: La espía que me achuchó.
Buenas

Mi última película ha sido Drive, una grata sorpresa. [oki]
Los créditos me recordaron mucho al Vice City, y menuda banda sonora, por cierto.

Un saludo

PD: otro que se apunta headhunters
El Club de la Lucha. Intenté verla hace años pero me aburría mucho y no la acabé. Me estaba aburriendo.

Hace un par de semanas le di otra oportunidad y ya me gustó un poco mas.
"La lista de Schindler", no sé cómo no había visto esta peli antes
REC 3. Vaya basura de película.
magin_GO está baneado por "Troll"
Kokorico escribió:REC 3. Vaya basura de película.

Pues a mí me gustó mucho. No es la genialidad que fue la primera parte pero como peli de zombis es estupendísima. Le pasa lo típico que al pertenecer a una serie de éxito se la mide con otra vara; y más al ser un giro tan radical, pero si no se hubiese titulado REC y se hubiese titulado " Mi cuñado se ha comido a mi sobrina" hubiese sido un clásico instantáneo.
Marcotic-Track escribió:"La lista de Schindler", no sé cómo no había visto esta peli antes

Es buena buena, pero hay que pillarla con ganas. Hasta que te haces a ella.

Sobre Headhunters, la vi hace unos días y entretenida. Pero se me hace raro ver al rubio de Juego de Tronos XD.

De REC3... sobra. La primera llamó bastante la atención. Género de terror medio decente a la española?. Bienvenido sea. Pero la 3º es un desmadre. Y para mal. Han comprado esta vez los derechos los americanos?.
Corre Lola, corre
la suelo ver cada x tiempo, porque me encanta. la primera vez recuerdo que al principio estaba diciendo "pero que mierda es esta?" y acabe la peli pidiendo mas mierda de esta.
Sherlock Homes: Juego de Sombras

Un truño de mucho cuidado. Dudo entre el 4 y el 5 en Filmaffinity.

Manda narices que la nota media de Chronicles sea más baja que la de Sherlock Holmes 2.
He visto "Mientras duermes" no esta nada mal, Luis Tosar sencillamente impresionante, como en casi todos sus papeles.
vik_sgc escribió:[b]
Manda narices que la nota media de Chronicles sea más baja que la de Sherlock Holmes 2.


La verdad que Chronicle fue una grata sorpresa, no me esperaba gran cosa pero es una joyita. SH2 es asquerosa, pocas veces me he arrepentido tanto de pagar por una entrada para ver una peli en el cine.
off the black! usease asignatura pendiente! no la aconsejo!
Lincoln

Una maravilla, sobria, con un trabajo de iluminación portentoso y un Daniel Day Lewis de antología (imprescindible VO). Hay que cogerla con ganas porque las 2 horas y media pesan en muchos momentos, debido sobre todo a la constante jerga política en la que se apoya la película, además de que carece de cualquier tipo de efectismo. Requiere revisión para terminar de hacerse a ella y amarla como merece.
Pues a mí Sherlock Holmes 2 me gustó bastante. Me pareció muy entretenida, más incluso que la primera. De hecho aquí son los primeros comentarios negativos que veo sobre esta peli.
Chronicle la vi después de leer tan buenas críticas y me aburrí bastante. Eso de la "cámara en mano" no es lo mío.
Nazgul Zero escribió:Pues a mí Sherlock Holmes 2 me gustó bastante. Me pareció muy entretenida, más incluso que la primera. De hecho aquí son los primeros comentarios negativos que veo sobre esta peli.
Chronicle la vi después de leer tan buenas críticas y me aburrí bastante. Eso de la "cámara en mano" no es lo mío.

A mi las de Sherlock actuales me gusta mucho la ambientacion y el vestuario que hay. Y las pelis tambien se me hicieron muy entretenidas. No son de premio de oscar obviamente, pero entretenerte te entretienen.
Naufrago

Me gusto bastante 8/10
vicodina escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues a mí Sherlock Holmes 2 me gustó bastante. Me pareció muy entretenida, más incluso que la primera. De hecho aquí son los primeros comentarios negativos que veo sobre esta peli.
Chronicle la vi después de leer tan buenas críticas y me aburrí bastante. Eso de la "cámara en mano" no es lo mío.

A mi las de Sherlock actuales me gusta mucho la ambientacion y el vestuario que hay. Y las pelis tambien se me hicieron muy entretenidas. No son de premio de oscar obviamente, pero entretenerte te entretienen.


Lo mismo opino, a mi me gustaron las dos bastante. Mencionar que Robin Downey Jr me encanta, pero aparte los diálogos y la ambientación me parecieron sublimes. Ni de coña me pareció aburrida.

Chronicle me pareció muy entretenida también, una grata sorpresa :D

Por cierto, si alguien tiene pensado ver la nueva película "el hombre de las sombras", con Jessica Biel, se puede quedar en casa y ahorrarse el dinero... yo la ví hace ya unos meses en inglés (ni idea de por qué en España se estrena ahora, estando en Bluray en inglés hace tiempo) y es aburrida de narices... en inglés se llama "Tall man".

Saludos
Luces Rojas: empieza muy bien, a ratos se hace un poco pesada, al final vuelve a remontar y cuando termina no sabes si te ha gustado lo que has visto o no XD
javi6789 escribió:Luces Rojas: empieza muy bien, a ratos se hace un poco pesada, al final vuelve a remontar y cuando termina no sabes si te ha gustado lo que has visto o no XD


Me pareció entretenida, aunque nada del otro mundo.
5 días de guerra, buena historia mal contada.

Demasiados clichés y desarrollo más q previsible, con actores poco convincentes.
raul_sanchez1 escribió:
vicodina escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues a mí Sherlock Holmes 2 me gustó bastante. Me pareció muy entretenida, más incluso que la primera. De hecho aquí son los primeros comentarios negativos que veo sobre esta peli.
Chronicle la vi después de leer tan buenas críticas y me aburrí bastante. Eso de la "cámara en mano" no es lo mío.

A mi las de Sherlock actuales me gusta mucho la ambientacion y el vestuario que hay. Y las pelis tambien se me hicieron muy entretenidas. No son de premio de oscar obviamente, pero entretenerte te entretienen.


Lo mismo opino, a mi me gustaron las dos bastante. Mencionar que Robin Downey Jr me encanta, pero aparte los diálogos y la ambientación me parecieron sublimes. Ni de coña me pareció aburrida.

Chronicle me pareció muy entretenida también, una grata sorpresa :D

Por cierto, si alguien tiene pensado ver la nueva película "el hombre de las sombras", con Jessica Biel, se puede quedar en casa y ahorrarse el dinero... yo la ví hace ya unos meses en inglés (ni idea de por qué en España se estrena ahora, estando en Bluray en inglés hace tiempo) y es aburrida de narices... en inglés se llama "Tall man".

Saludos


No puedo considerar una ambientación sublime la de Sherlock Holmes cuando el mismo Downey Jr. sale con unas gafas de sol que ya las quisiera más de uno actualmente.

Las situaciones son totalmente absurdas. Sherlock Holmes no investiga, a Sherlock Holmes se las ponen en las narices para que la trama avance. En algunos momentos pensé que era Batman en el siglo XIX. Le han convertido en un héroe de acción que que predice el futuro, porque tela con los flashforward, y mete hostias como panes.

El juego de sombras no tiene nada de sombrío. El Moriarty es horrible... prefiero mil veces el de Star Trek La Nueva Generación.

Que sí, que Downey Jr. mola mazo haciendo de él mismo... pero entre que ya me cansa que sólo interprete un papel y que el guión es basura... para mí es una película bastante deficiente.
Vista Rompe Ralph en el cine y añadida al wiki del primer post. Muy buena, me ha encantado, la cantidad de guiños a juegos es tremenda, aunque me temo que muchos de los más jóvenes no van a pillar ni la mitad... xD
Calintz escribió:Vista Rompe Ralph en el cine y añadida al wiki del primer post. Muy buena, me ha encantado, la cantidad de guiños a juegos es tremenda, aunque me temo que muchos de los más jóvenes no van a pillar ni la mitad... xD


Mañana voy a verla, a ver qué tal
vik_sgc escribió:No puedo considerar una ambientación sublime la de Sherlock Holmes cuando el mismo Downey Jr. sale con unas gafas de sol que ya las quisiera más de uno actualmente.

Las situaciones son totalmente absurdas. Sherlock Holmes no investiga, a Sherlock Holmes se las ponen en las narices para que la trama avance. En algunos momentos pensé que era Batman en el siglo XIX. Le han convertido en un héroe de acción que que predice el futuro, porque tela con los flashforward, y mete hostias como panes.

El juego de sombras no tiene nada de sombrío. El Moriarty es horrible... prefiero mil veces el de Star Trek La Nueva Generación.

Que sí, que Downey Jr. mola mazo haciendo de él mismo... pero entre que ya me cansa que sólo interprete un papel y que el guión es basura... para mí es una película bastante deficiente.


Hombre, dudo que unas gafas de sol destrocen una ambientación, pero vamos, las calles, la suciedad, la ropa, todo hace pensar que estás en el Londres de hace unos cuantos añitos. Incluso se puede ver el London Bridge en plena contrucción. No es como otras pelídulas que está todo en plan antiguo, pero todo super limpito, aquella época era mas así. Ya te digo, a mi me encantó la ambientación.

Lo de los flashforward, bueno es algo que pusieron en la primera y que les salió genial, así que lo han explotado todo lo que han podido. Lo de que da ostia como panes, en las novelas de holmes aparece ya que Sherlock domina el "baritsu":

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 98-15.html

No digo que la película vaya para un oscar, pero a mi me gustó bastante. El toque cómico de la películas, unido a las extravagancias de Holmes y el acompañamiento de Watson, hicieron que pasara una buena tarde viéndola. Aún así, me gustó más la primera.

Pero estoy contigo en una cosa, prefiero la serie de Sherlock, me encanta y Benedict Cumberbatch lo hace genial. Una de mis series favoritas, adaptando Sherlock a la actualidad de una manera magnífica.
ayer noche la de KungFusion, no me esperaba gran cosa, pero me hizo reir.

lo mejor, los efectos especiales y las voces en español en plan coña.

xD
Total Recall

Que pena que el guión no esté a la altura de los efectos especiales. Empatía cero con el protagonista. Lo mejor son los mecas del Mass Effect.


raul_sanchez1 escribió:Hombre, dudo que unas gafas de sol destrocen una ambientación, pero vamos, las calles, la suciedad, la ropa, todo hace pensar que estás en el Londres de hace unos cuantos añitos. Incluso se puede ver el London Bridge en plena contrucción. No es como otras pelídulas que está todo en plan antiguo, pero todo super limpito, aquella época era mas así. Ya te digo, a mi me encantó la ambientación.


Es un ejemplo. No puedes alabar la ambientación cuando el prota lleva unas gafas de sol futuristas. Es un indicativo de cómo están dispuestos a sacrificar ambientación por imagen.

¿Suciedad?. Si todo el mundo va de punta en blanco. Que sí, que son oscuros los escenarios... pero del Londres del siglo XIX tiene tanto como el Sherlock Holmes de Moffat.

raul_sanchez1 escribió:Lo de los flashforward, bueno es algo que pusieron en la primera y que les salió genial, así que lo han explotado todo lo que han podido. Lo de que da ostia como panes, en las novelas de holmes aparece ya que Sherlock domina el "baritsu":


Los de que les salió genial en la primera... yo diría que les quedó algo mejor. En esta secuela, cada vez que salía me sangraba el cerebro pensando que luego tendría que volver a repetir toooda la escena salvo con un suceso inesperado por Holmes para que pensemos que no ve el futuro.

No es que de hostias como panes, si no que sea un héroe de acción. Bien podría ser el protagonista Total Recall.

raul_sanchez1 escribió:No digo que la película vaya para un oscar, pero a mi me gustó bastante. El toque cómico de la películas, unido a las extravagancias de Holmes y el acompañamiento de Watson, hicieron que pasara una buena tarde viéndola. Aún así, me gustó más la primera.


Un toque cómico al que no le encuentro la gracia. Es ver la versión mala de House en cuanto a la relación con Watson.

raul_sanchez1 escribió:Pero estoy contigo en una cosa, prefiero la serie de Sherlock, me encanta y Benedict Cumberbatch lo hace genial. Una de mis series favoritas, adaptando Sherlock a la actualidad de una manera magnífica.


Es que esa serie, con sus bajones (como el 1x02), es una joya. A ver qué nos depara la tercera temporada [+risas]
58280 respuestas