¿Cual es la última película que has visto?

El Hobbit: Un viaje inesperado. Y algo no me cuadraba en relación a los libros...
Yo vi la del Hobbit , y la verdad es que me gusto bastante, metieron cosas de mas ( de los apendices del señor de los anillos, de el Silmarillion, etc...)
Las últimas (las ví seguidas) Shutter Island y Origen. Peliculones.
eyetoy escribió:ayer noche la de KungFusion, no me esperaba gran cosa, pero me hizo reir.

lo mejor, los efectos especiales y las voces en español en plan coña.

xD


Pues es de esas que mejor evitarlas en español, porque el doblaje se inventa lo que le da la gana. Verla en VO o doblada es como ver dos peliculas que no tienen nada que ver.
Infierno blanco, me ha gustado mucho
La muerte tenía un precio.

Peliculón donde los haya, junto a "El bueno, el feo y el malo" de las joyas del western.
Christian Troy escribió:Pues es de esas que mejor evitarlas en español, porque el doblaje se inventa lo que le da la gana. Verla en VO o doblada es como ver dos peliculas que no tienen nada que ver.

En las comedias casi es mejor que se lo inventen, porque la mitad de los chistes ya se van en el doblaje. Ali G, Austin Powers 2 o Las aventuras de Ford Fairlane no serían lo mismo con otro doblaje. Lo digo sin haber visto KungFusion.
nikete escribió:Infierno blanco, me ha gustado mucho


Ayer en el plus? jaja
peliculon que yo tb me vi [ok]
JohnTerry está baneado por "Troll"
No puedo considerar una ambientación sublime la de Sherlock Holmes cuando el mismo Downey Jr. sale con unas gafas de sol que ya las quisiera más de uno actualmente.

Las situaciones son totalmente absurdas. Sherlock Holmes no investiga, a Sherlock Holmes se las ponen en las narices para que la trama avance. En algunos momentos pensé que era Batman en el siglo XIX. Le han convertido en un héroe de acción que que predice el futuro, porque tela con los flashforward, y mete hostias como panes.

El juego de sombras no tiene nada de sombrío. El Moriarty es horrible... prefiero mil veces el de Star Trek La Nueva Generación.

Que sí, que Downey Jr. mola mazo haciendo de él mismo... pero entre que ya me cansa que sólo interprete un papel y que el guión es basura... para mí es una película bastante deficiente.


Es que no se qué esperaba la gente de Sherlock Holmes. Porque Holmes en las novelas es precisamente ESO. Un tío super inteligente, borracho y alcohólico que se libra de chiripa y casi siempre es salvado por su "escudero" el doctor Watson, que es quien le resuelve la mayoría de los problemas. Holmes no es más que un inspector Clouseau más serio y de la época victoriana. De hecho, hay muchos elementos de la saga de Holmes que están copiados de Pink Panther. Y te lo dice alguien que se ha leído el sabueso de Baskerville hace añitos y algún relato.

La peli por supuesto que tiene más acción que los libros, porque en el cine se valora más la acción que la narración, tienes 2 horas para resumir todo el argumento de un libro de 300 páginas. Ya me dirás tu qué tiempo tiene Holmes para resolver los casos.

Y la ambientación me pareció de lo más currado que hay, esa lucha en el Castillo entre los riscos, una sucia e industrializada ciudad de Londres, amén del papel de Downey Junior, que le queda al dedo y de Watson, que también lo borda. La batalla de la primera peli sobre el puente de Londres en construcción, soberbia. Me encanta ver en las películas a la gente luchar o enfrentarse en lugares famosos y antiguos que están en construcción, solo por eso para mí una película ya gana 8 puntos.
aliena_162 escribió:Yo vi la del Hobbit , y la verdad es que me gusto bastante, metieron cosas de mas ( de los apendices del señor de los anillos, de el Silmarillion, etc...)


Demasiadas cosas de más y algunas muy cambiadas, ¿No? ¿O fue solo mi impresión y me he olvidado de los libros? : P
XXXTRIPLEXXX escribió:
nikete escribió:Infierno blanco, me ha gustado mucho


Ayer en el plus? jaja
peliculon que yo tb me vi [ok]



Si jejeje
En la TV, Stardust, que no la vi en su momento y me gustó bastante.

En el cine, El hobbit (y a ver si este finde voy a ver Los miserables de una vez)
Jack Reacher, preestreno [chulito]
_Locke_ escribió:
Christian Troy escribió:Pues es de esas que mejor evitarlas en español, porque el doblaje se inventa lo que le da la gana. Verla en VO o doblada es como ver dos peliculas que no tienen nada que ver.

En las comedias casi es mejor que se lo inventen, porque la mitad de los chistes ya se van en el doblaje. Ali G, Austin Powers 2 o Las aventuras de Ford Fairlane no serían lo mismo con otro doblaje. Lo digo sin haber visto KungFusion.


Hombre, yo nunca defendería eso, por una cuestión purista. Soy partidario de la VO porque me gusta ver una película con su concepción original.

A mi me hace gracia el doblaje de Austin Powers 2 pero entiendo que eso no es Austin Powers, es un capitulo de El Informal. Igual que la idea de ver chinos hablando andalú es muy cachonda, pero sin duda no tiene nada que ver con la película que pensó Stephen Chow. Y si me pongo a ver esa peli, quiero ver la versión del autor, no la del listo del distribuidor que solo quiere rentabilizar un producto y mete chistes de chiquito sin venir a cuento. Entiendo que es por algo cultural, habrá coñas y referencias propias del pais que aqui no se pillarán, y condenaría al fracaso comercial a la película, pero tampoco puedo defender que cojan una obra y la cambien de arriba a abajo, haciendola pasar por lo que no es.
Total Rekall, la Desafío Total del año pasado. Peliculón.
Acabo de ver Seven Psychopaths ( in da jaus )
Comedia negra de perdedores, un poco al estilo de Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto.
tiene un buen montaje, algunos dialogos muy cachondos ( la parte del desierto XD ) y un gran elenco de actores, a destacar Christoper Walken. ( ya estan tardando en darle un Oscar honorifico por toda su carrera, que desde El Cazador, ya a llovido.
esta cae fijo en MHD/ Blu ray si es que se dignan a sacarla.

aqui les dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-R3tV0WMQtQ

Saludos!
Acabo de ver, insitado por alguien que posteo por aquí, la historia de ricky, mira que me reí. Gore a más no poder.
Pulp fiction porque la pillé en la tele. La habré visto 49392 veces ya.

En el cine................ buf, creo que fue Super 8.
HeadHunters, es muy buena la película.
He visto por quinta vez Tadeo Jones, salvo algunas cosas puntuales que se podían haber resuelto de otra forma, es como si indiana jones la hiciera mortadelo, no está del todo mal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La he visto ya 39058430958430 veces pero anoche pille El ultimatum de Bourne a medias y me quede a verla terminar [360º]
Ahora mismo acabo de ver "El Hobbit" (3D/48fps). Espectacular, me ha encantado y pese a su duración se me ha hecho corta.

Además y haciendo caso a la multitud de recomendaciones vistas en este hilo ayer por la noche vi Headhunters y me gustó muchísimo. Thriller imprescindible con una trama buenísima que te mantiene en vilo hasta el final.
La última que he visto en la tele ha sido Sin City y me ha parecido un peliculón. No fui a verla al cine en su momento (no me acuerdo por qué) y debería. De hecho, la vi porque mi hermano insistió y me ha sorprendido mucho para bien.

En el cine la última ha sido Los Miserables. No había oído nunca las canciones del musical y me han gustado mucho la verdad.

Tengo ganas de que estrenen Django!
Acabo de ver, porque está lloviendo y me he hecho sesión de manta y peli, Total Recall, no está mal pero llamarlo remake es como un insulto a la original.
Por lo menos he distraído la vista con Jessica Biel y Kate Beckinsale :)
Anoche había chicas en casa y vi Grease, Beetlejuice y Titanic, todas en Blu-ray.

Después tuve que ir al hospital a que me pusieran insulina, me había dado diabetes con tanta "dulzura".
Ayer vi Moonrise Kingdom por segunda vez, es perfecta.
También vi Following de Nolan, bastante bien también.
JohnTerry escribió:
No puedo considerar una ambientación sublime la de Sherlock Holmes cuando el mismo Downey Jr. sale con unas gafas de sol que ya las quisiera más de uno actualmente.

Las situaciones son totalmente absurdas. Sherlock Holmes no investiga, a Sherlock Holmes se las ponen en las narices para que la trama avance. En algunos momentos pensé que era Batman en el siglo XIX. Le han convertido en un héroe de acción que que predice el futuro, porque tela con los flashforward, y mete hostias como panes.

El juego de sombras no tiene nada de sombrío. El Moriarty es horrible... prefiero mil veces el de Star Trek La Nueva Generación.

Que sí, que Downey Jr. mola mazo haciendo de él mismo... pero entre que ya me cansa que sólo interprete un papel y que el guión es basura... para mí es una película bastante deficiente.


Es que no se qué esperaba la gente de Sherlock Holmes. Porque Holmes en las novelas es precisamente ESO. Un tío super inteligente, borracho y alcohólico que se libra de chiripa y casi siempre es salvado por su "escudero" el doctor Watson, que es quien le resuelve la mayoría de los problemas. Holmes no es más que un inspector Clouseau más serio y de la época victoriana. De hecho, hay muchos elementos de la saga de Holmes que están copiados de Pink Panther. Y te lo dice alguien que se ha leído el sabueso de Baskerville hace añitos y algún relato.



Sobre la peli no puedo opinar porque la tengo en lista de espera y no la he visto, pero esto que cuentas no tiene ni pies ni cabeza, con todo el respeto del mundo, creo que deberías leer mejor los libros ¬_¬ .
Ayer vi Rompe Ralph, tremenda.

De por sí la película es muuuy buena, pero si encima eres capaz de reconocer las referencias a los videojuegos que son constantes durante toda la película, te lo pasas como un niño
El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.

Lo que estás haciendo es lo mismo que leerte un tercio de libro y opinar. O sea, echar mierda sin saber de lo que hablas.
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.


Ahora dime que no te gusto Pulp Fiction y me das una alegria :p
Johny27 escribió:
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.

Lo que estás haciendo es lo mismo que leerte un tercio de libro y opinar. O sea, echar mierda sin saber de lo que hablas.


Ya, pero es que no está leyendo un libro. Está viendo y opinando sobre una película.
Mátalos suavemente muy buena.
erpoli escribió:
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.


Ahora dime que no te gusto Pulp Fiction y me das una alegria :p

Solo te dire que ni la pude terminar de ver, me parecio pesima.
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.

Lo que estás haciendo es lo mismo que leerte un tercio de libro y opinar. O sea, echar mierda sin saber de lo que hablas.


Ya, pero es que no está leyendo un libro. Está viendo y opinando sobre una película.

Sobre una película que está dividida en 3 partes y solo ha visto una, es decir, opinar antes de la cuenta.
Aunque la historia este dividida en 3 partes, cada parte tiene una estructura independiente de las demás, con su climax y todo. Asi que no veo porque no se va a poder opinar de la primera sin haber visto las otras dos.
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:Lo que estás haciendo es lo mismo que leerte un tercio de libro y opinar. O sea, echar mierda sin saber de lo que hablas.


Ya, pero es que no está leyendo un libro. Está viendo y opinando sobre una película.

Sobre una película que está dividida en 3 partes y solo ha visto una, es decir, opinar antes de la cuenta.


No, perdona... es una película perteneciente a una trilogía. Es un producto en sí mismo sobre el que él da su opinión. Responderle a una opinión "no sabes de lo que hablas" está totalmente fuera de lugar. Por mucho que tenga continuación eso no afecta a que la película en sí le haya aburrido.

A lo mejor Las Dos Torres le gusta más, pero eso no cambiará su opinión sobre la primera parte.
Esta tarde me he cargado la de "Acto de valor" y la de "Intocable".
La primera no me ha gustado nada, es la típica americanada, demasiado patriótica.
La segunda es todo un peliculón, 100% recomendable.

[beer]
The Punisher ahora mismo :') matando el tiempo xDD no está mal, pero tampoco es la hostia... Yo le daba un 7'5.
Johny27 escribió:
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.

Lo que estás haciendo es lo mismo que leerte un tercio de libro y opinar. O sea, echar mierda sin saber de lo que hablas.


Pero que mierda e echado yo, me tiene que gustar si o si?
Cada pelicula es una, por ejemplo ami me gusto el caballero oscuro, pero no tanto la leyenda renace.
sin frenos.

era lo que yo esperaba una peli entretenida.
The amazing spiderman

Sin comentarios...
Rock N Rolla. Bastante buena, la vería otra vez
Abraham lincoln cazador de vampiros, entretenida, buenos efectos y mucho slow motion
Acabo de ver "Una terapia peligrosa". Hacia mucho que no la veia, me he reido bastante.
kur1oso escribió:The Punisher ahora mismo :') matando el tiempo xDD no está mal, pero tampoco es la hostia... Yo le daba un 7'5.

Hereje!!!!!!El Castigador es una de las mejores peliculas que existen y exisitrian!! Me rio yo de Batman!!!
/Ironía (A mi me encantó, jeje)
Pues La leyenda renace es la última que he visto. Me ha gustado, como la trilogía en general XD Ahora me pndré Intocable, que ya he leido a algún compañero que es muy recomendable...
davids21 escribió:
Johny27 escribió:
davids21 escribió:El señor de los anillos : la comunidad del anillo

Nuca la habia visto, y ayer me decidi a verla , la verdad no me gusto mucho, es muy larga y en ocasiones bastante aburrida, inmerecido exito que tuvo.

Lo que estás haciendo es lo mismo que leerte un tercio de libro y opinar. O sea, echar mierda sin saber de lo que hablas.


Pero que mierda e echado yo, me tiene que gustar si o si?
Cada pelicula es una, por ejemplo ami me gusto el caballero oscuro, pero no tanto la leyenda renace.


Logicamente. Es que si te gusta la 3 de Batman es para mirartelo
pues por fin he visto "El Hobbit", y sí, sí me ha gustado, y bastante además!
58383 respuestas