¿Cual es la última película que has visto?

sonny hanzo escribió:
monthyp escribió:Ayer vi Superman II (el montaje del director)

Nada que ver con la Superman 2 que vimos en cines, muy recomendable la verdad


Yo la vi este verano y la verdad me sorprendió, ya que las escenas inéditas que filmó Richard Donner ,unido a las apariciones de Marlon Brando (eliminadas en la versión de los cines ), más el final :) Parece otra pelicula.

La última que vi Dredd 2012.: Sencilla en su planteamiento , pero muy buena en su ejecución (a pesar del poco presupuesto ). Y no se corta un pelo en mostrar violencia cruda xD.



A mí la que me moló fue superman I, de hecho los reyes me han traído la edición especial 4 discos [360º] [360º] [360º]

La dos, vi la versión normal y no me gustó la verdad

La 3 y la 4 no las pienso ver ya que dicen que parecen de serie B y no quiero que se me caiga un mito
Saintkueto escribió:Como nota curiosa como puede tener las supernenas mas nota que destino final? [qmparto]

Porque la verdad es que la de 'Las supernenas' me sorprendió.


Ho!
Anoche vi acantilado rojo, me ha encantado totalmente recomendable si te gustan las batallas epicas
VollDammBoy escribió:
Adris escribió:
VollDammBoy escribió:La última que vi ayer fue "The Possession" y no me defraudó porque me la esperaba aún más mala de lo que ya de por sí era. Totalmente prescindible como película de terror y ni para echar la siesta la recomiendo.


Pues ahí la tengo para ver... junto a Lo Imposible.
Le pondré menos ganas que tu en verla, lo miso hasta me gusta XD.

Si como yo no llegaste a ver el trailer, te gusta tragarte casi todo lo que cagan del género de terror y te preguntas a que se debe tanta mala crítica en tanta web especializada, entonces "disfrútala", si viste el trailer o no eres tan curioso, huye de ella. [sonrisa]


Otra que acabo de ver en cartelera: The Apparition.
Ya tienes otra que ver con "ganas". :p


De la otra no he visto nada... ya comentaré. (Voy con ella).
anoche vi el hobbit muy buena pelicula
El curioso caso de Benjamin Button.

Nota: 8/10.
los mercenarios 1 y 2

xD

me quedo de toda la película con la frase de Norris:

Si, me mordió la cobra y tras 5 días de terrible sufrimiento, la cobra murió
Yo la ultima que he visto es la de el club de la lucha.. que por cierto no me gustó mucho... no la había visto antes :)

La anterior fue le Hobbit... peliculon..
birik escribió:los mercenarios 1 y 2

xD

me quedo de toda la película con la frase de Norris:



Usa los spoilers
Ayer no hubo mucho tiempo para ver pelis, el sabado vi Prometheus y en mi caso, tengo que dar la razon a las criticas que habia leido porque esperaba mas.de esta peli siendo la precuela de toda una saga como Alien. Aun asi, como pelicula de ciencia ficcion entretenida, pero no me llamo nada mas la atencion.
Hace un mes o por ahí, vi en una web donde comentaban la peli esa (Prometheus), y a parte de eso, hacían otras reseñas a las incongruencias que hay en la película, con los trozos eliminados para la versión del cine.

También explicaban cosas tan "llamativas" como que al biólogo jefe de la expedición, le de miedo un muerto, pero no un bicho vivo XD. Entre otras cosas.
Según riddley scott prometheus
no es una precuela de alien :-|
Esos spoilers ... [+risas]

Que damos por hecho que todo el mundo ha visto las mismas películas que nosotr@s.
(mensaje borrado)
Adris escribió:Hace un mes o por ahí, vi en una web donde comentaban la peli esa (Prometheus), y a parte de eso, hacían otras reseñas a las incongruencias que hay en la película, con los trozos eliminados para la versión del cine.

También explicaban cosas tan "llamativas" como que al biólogo jefe de la expedición, le de miedo un muerto, pero no un bicho vivo XD. Entre otras cosas.


El mejor resumen de la peli Prometheus es este:

Imagen


Yo ayer vi una en la que Jon Bon Jovi era cazador de vampiros... y la vi entera xDDD
Ayer me vi "Cadena Perpetua" PELICULAZA en todos los sentidos de la palabra. Morgan Freeman es un actor cojonudo. Muy recomendable.
fshtravis escribió:Según riddley scott prometheus
no es una precuela de alien :-|


Lo diria por la decepcion que provoco la pelicula, pero por su situacion anterior en el tiempo y...
la aparicion al final de la pelicula del alien saliendo del cuerpo

lo que dice Scott se cae por su propio peso.
gejorsnake escribió:Esos spoilers ... [+risas]

Que damos por hecho que todo el mundo ha visto las mismas películas que nosotr@s.


Se me pasó por completo xD. Estaba pensando justo eso, que habiendo sido una peli tan sonada, ya estaría mas que vista. :p
Bozo escribió:
erpoli escribió:el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella



y la capilla sixtina solo es una iglesia

los frescos de miguel angel unas simples pinturas

el mas caros de los roll royce es un simple utilitario

y METALLICA son 4 amuguetes que hacen discos y conciertos....¡¡¡

menuda simpleza e insulto a un PELICULON COMO PULP FICTION...¡¡¡

DEW
la ultima que vi fue atrapen al gringo
Si prosigue el debate sobre Prometheus,este hilo se cierra...

No consigo olvidar la decepción que me provocó cuando fuí a verl de estreno [buuuaaaa]


Lo de cerrarlo es broma ...no? [sonrisa]
MichaelSweet escribió:Ayer me vi "Cadena Perpetua" PELICULAZA en todos los sentidos de la palabra. Morgan Freeman es un actor cojonudo. Muy recomendable.


Es una de mis pelis favoritas :) :) :)

Me hace gracia que con todos los libros de terror que tiene Stephen King sus dos mejores adaptaciones hayan sido dos que no son de terror [+risas] [+risas] [+risas] (cadena perpetua y la milla verde)
En cine La vida de Pi...
Y en casa creo recordar que fue Harry poter y algo del principe XD
Flowers of war, BRUTAL Christian Bale.
IMPLOSION escribió:
Bozo escribió:
erpoli escribió:el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella



y la capilla sixtina solo es una iglesia

los frescos de miguel angel unas simples pinturas

el mas caros de los roll royce es un simple utilitario

y METALLICA son 4 amuguetes que hacen discos y conciertos....¡¡¡

menuda simpleza e insulto a un PELICULON COMO PULP FICTION...¡¡¡

DEW


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la última que he visto (de hecho la vi ayer) es una peli entretenida pero más bien cutrilla, pero estando de exámenes es lo que quiero y necesito: una película entretenida para quitarme un poco el agobio y yastá. Men in Black II xD
la niñera magica y el big bang, una castaña jajajaj
Acero Puro,

Esta entretenida, para verla una vez y poco más :P.

Próxima misión Looper!
Berlin Calling (subtitulada al español)

Inspirada en los principios de la musica electronica en berlin, como protagonista y director al DJ Paul Kalkbrenner
"La ciénaga", de Lucrecia Martel.
fshtravis escribió:
Me hace gracia que con todos los libros de terror que tiene Stephen King sus dos mejores adaptaciones hayan sido dos que no son de terror [+risas] [+risas] [+risas] (cadena perpetua y la milla verde)


No estoy de acuerdo
Imagen

Imagen

Imagen

REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM !!!

[666]
schzylla escribió:
fshtravis escribió:
Me hace gracia que con todos los libros de terror que tiene Stephen King sus dos mejores adaptaciones hayan sido dos que no son de terror [+risas] [+risas] [+risas] (cadena perpetua y la milla verde)


No estoy de acuerdo
Imagen

Imagen

Imagen

REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM !!!

[666]



Grandioso doblaje XD
2001 una Odisea en el Espacio.
me parece que en su época sería un boom, pero a mi me ha parecido una de las mayores mierdas que he visto, y he visto mucho cine gore malo de cojones jajajajjaa. Los efectos para su época están dpm, pero lo demás... Ahora vendrán las críticas y tal, pero a mi me ha parecido un truño.
EXAM


No está mal...pero....MEH
Adama escribió:
schzylla escribió:
fshtravis escribió:
Me hace gracia que con todos los libros de terror que tiene Stephen King sus dos mejores adaptaciones hayan sido dos que no son de terror [+risas] [+risas] [+risas] (cadena perpetua y la milla verde)


No estoy de acuerdo
Imagen

Imagen

Imagen

REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM !!!

[666]



Grandioso doblaje XD

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/06/27/el-resplandor/
Juanzo escribió:
pacopi escribió:
Yo me he leído el libro 2 veces. Se han "inventado" (lo pongo en comillas, porque no me he leído el Silmarillion aún)
el orco alvino
el resto es clavado al libro. Y meten una parte del Silmarillion que es
la aparición del otro mago, y como aparece el nigromante. Que luego resulta ser Sauron y como se enfrentan a él.
esta parte la sé porque en el Hobbit, Gandalf se pira durante casi medio libro y aparece derepente sin dar explicaciones cerca del final. Buscando sobre él leí que todo lo del spoiler lo explican en el Silmarillion. Así que espero la segunda y tercera películas con muchas ansias, pues al igual que el Señor de los Anillos, la primera es más pesada, pues introduce a los personajes. Por mi parte la recomiendo, me ha gustado más que el Señor de los Anillos, básicamente porque es más fiel al libro. Y porque el Hobbit es más cuento,(cosa que han conseguido transmitir con la pelicula) cosa que con el Señor de los Anillos se nota que es mucho más seria.


Pues vas a necesitar una tercera lectura. No transcurren 20 minutos seguidos en toda la película sin que meta alguna licencia.

Por ejemplo:
-El Concilio Blanco nunca aparece en el libro.
-Radagast no es precisamente un payaso. Un istari desviado, sí. Un payaso, no.
-Gandalf no usa tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su magia. Con los trolls, desde luego que no.
-La escena de los gigantes de piedra nunca sucede en el libro. Comenta que a lo lejos hay unos gigantes jugando, pero nunca se acercan tanto ni mucho menos resulta que se jueguen la vida.
-La secuencia de la caverna de la ciudad de los trasgos no transcurre así.
-Las águilas no son invocadas por Gandalf.
-Azog. Así, en general.
-Bilbo SE CAGA delante de Gollum. En la peli es paródico.




- Cierto en el libro no sale la reunión, pero en el Silmarillion si lo hacen, al menos se menciona que se reunen para acabar con el nigromante.
- Lo ponen de payaso, al igual que Gollum, por el simple hecho de tener al espectador entretenido, si no se hace aún más pesada la película. Yo no lo veo mal.
- Si no recuerdo mal, creo que se comenta en el libro que Gandalf hace algo y da la impresión que invoca al día. Pero no menciona exactamente que haga uso de su magia
- La escena como te ha dicho el compañero sucede tal cual en el libro. Aunque si no recuerdo mal, es bilbo quien va para demostrar que es un buen "ladrón"
- Exactamente, exactamente no trascurre así. De hecho los enanos salen huyendo con Bilbo en los hombros de uno de ellos y en mientras huyen por cavernas oscuras cuando caen y en ese momento Bilbo se pierde. Al igual que la parte de Gollum no es exactamente igual.
- Lo de las Aguilas no lo recuerdo, si sé que vienen a por ellos y los salvan, pero supongo que alguien los avisaría y si no es Gandalf tu me dirás quien. Aquí en la pelicula se inventan la parte de Azog
- Totalmente de acuerdo.
- Gollum ya desde el Señor de los Anillos, está para ser el payaso de la película. Solo lo usan para animar un poco la pelicula y excepto en partes concretas que lo muestran para dar pena. Se pasa todas sus apariciones haciendo el payaso.


Hola Men escribió:

Da la casualidad de que yo me he leído el Silmarillion... :o


Pues entonces no entiendo exactamente tu crítica ;)


Dejando el offtopic. Vista Outrage de Takashi Kitano. Me encanta este director y si os gustan las películas de Yakuzas, este hombre es genial para transmitirlo. Eso sí no os encariñéis, ni del cámara xD

Un saludo
No os centreis en si sigue el libro cuando podeis criticar que se han vapuleado personajes y se han cambiado personalidades. No es que haya metido trozos que no son, esque a Thorin se lo han inventado
Acabo de verme cloud atlas. Solo soy capaz de compararla con un libro en particular. Es una lastima las malas criticas que la van a dar, historias asi nos hacen mucha falta.
Justo ayer la de La Carretera, vaya interpretación se marca Viggo Mortensen, un saludo :)
La Noche Mas Oscura..

Como estoy un poco vago para criticas diria que . . .

No esta mal, pero con esta directora, su cine, generalmente se me hace pesado de digerir, me paso tambien lo mismo con "En Tierra Hostil".

Se toma mucho tiempo para presentarnos la historia y para todo el desarrollo, y el ritmo no es muy dinamico, para mi gusto.

Si no se tratara de la caza al terrorista Bin Laden, seguramente no hubiera tenido tanto bombo.
Yo vi hace un par de días El Legado de Bourne. No está mal, pero le falta la frescura del auténtico Bourne.

Pero bueno, para pasar la tarde está bien ;)
schzylla escribió:
Adama escribió:
schzylla escribió:No estoy de acuerdo
Imagen

Imagen

Imagen

REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM
REDRUM !!!

[666]



Grandioso doblaje XD

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/06/27/el-resplandor/


La vi doblada y era una basura como una catedral
La última que vi ha sido "The Master", me dieron ganas de irme del cine, prácticamente igual que con "J. Edgar", pero un poco peor al contar una historia que no resulta interesante para absolutamente nada. Una especie de biopics pero en el caso de "The Master" peor porque ha sido desmentido por el autor que tuviera nada que ver con la cienciología, vamos que ni eso.

Al menos puedo hablar de "Les Miserables", película que me gustó muchísimo. Ya hace muchísimos años tras terminar el libro me pareció una obra colosal, el otro día al salir del cine, al que acudí pensando que iba a ver una adaptación de la novela, no una adaptación del musical, salí contentísimo, hacía mucho que no veía una película en el cine que me hubiera gustado tanto. Desde el primer momento que empezó la película y empezaron a cantar (la fuimos a ver en V.O.), momento en el que me indigné bastante porque no quería un musical, hasta el momento en el que empecé a disfrutar con las canciones y con la historia cantada. Me pareció espectacular.

Tenemos pendiente de ver la de "Dark Zero Thirty", a ver qué tal está...
Yo el Hobbit es la última que he visto.

Comentar que lo de Azog si se lo ha inventado, pero no del todo, se ha inventado que siga vivo, Azog como Rey de los Orcos existió y murió donde se indica al inicio de la película.

- En la batalla de los 5 ejércitos aparece el hijo de Azog. Me da que en la película van a meter ahí a Azog.
- Lo de las Águilas es cierto que no las invoca Gandalf, simplemente vieron el "jaleo" desde la montaña, pero como en el Señor de los Anillos lo hizó así, ha querido seguir la línea supongo.
- La reunión que tienen en Rivendel no es el "Concilio Blanco" del que habláis, que de hecho sí se menciona en el libro. El Concilio Blanco es donde está Gandalf al abandonar la compañía justo antes de entrar en el Bosque Negro. Por lo que sí, esa reunión se la ha inventado.


Por lo demás a mí me parece una buena adaptación, que no deja de ser eso, una adaptación. No hay que ser tan "mijitas" con estas adaptaciones, el libro siempre estará ahí y nunca cambiará. Y de todos modos, es más fiel al libro que El Señor de los Anillos.
Eruanion escribió:Yo el Hobbit es la última que he visto.

Comentar que lo de Azog si se lo ha inventado, pero no del todo, se ha inventado que siga vivo, Azog como Rey de los Orcos existió y murió donde se indica al inicio de la película.

- En la batalla de los 5 ejércitos aparece el hijo de Azog. Me da que en la película van a meter ahí a Azog.
- Lo de las Águilas es cierto que no las invoca Gandalf, simplemente vieron el "jaleo" desde la montaña, pero como en el Señor de los Anillos lo hizó así, ha querido seguir la línea supongo.
- La reunión que tienen en Rivendel no es el "Concilio Blanco" del que habláis, que de hecho sí se menciona en el libro. El Concilio Blanco es donde está Gandalf al abandonar la compañía justo antes de entrar en el Bosque Negro. Por lo que sí, esa reunión se la ha inventado.


Por lo demás a mí me parece una buena adaptación, que no deja de ser eso, una adaptación. No hay que ser tan "mijitas" con estas adaptaciones, el libro siempre estará ahí y nunca cambiará. Y de todos modos, es más fiel al libro que El Señor de los Anillos.


Yo para las adaptaciones siempre digo lo mismo, si estás adaptando un libro que es universal, conocido por todo el mundo y con una historia espectacular ya de por sí, ¿qué necesidad hay de cambiar nada?

Puedes pensar que no es lo mismo contar algo que hacer una película de ello, bien, de ahí podría hasta disculpar que hiciera una trilogía de un libro de 250 páginas, pero que encima se invente nuevas partes de la historia o que cambie la psicología de los personajes... me parece que sobra totalmente, como hizo en el señor de los anillos con Boromir, sin ir más lejos... que vaya tela...
Vistas ayer Sword of the Stranger (buena película de anime, pero no llega al nivel de Ninja Scroll o Kenshin), y Headhunters (buenísimo thriller noruego, q parece haber aprendido de las últimas obras maestras del cine surcoreano, y las ha adaptado para hacerlas más comerciales).

Recomiendo especialmente HEADHUNTERS [oki]
58248 respuestas