¿Cual es la última película que has visto?

Kon Tiki, antes de ayer.
A mi me gusto, si os gustan las aventuras os la recomiendo.
La del Real Madrid-Mou-Casillas-Adán y el circo montado que tienen.

También he visto recientemente la basura de The amazing Spiderman
En el cine, el cuerpo. Muy recomendable.
esta noche acabo de ver soldado universal el retorno y madagascar 3
vitallica está baneado por "clones y spam"
Lo ultimo que vi fue Dredd 3D muy recomendable.
À lintérieur, una película de terror francesa, aviso es un poco gore SUPERMEGARECOMENDABLE
anoche vi la leyenda del renacer [360º]

que buen sabor de boca me ha dejado.....hasta me levantado de buen humor para ir a currar!!!
sera por que he soñado con catwoman.... [chulito]
acabo de ver dos seguidas, tenacious d y la pua del infierno en el warner y después red social en hbo
chouji escribió:À lintérieur, una película de terror francesa, aviso es un poco gore SUPERMEGARECOMENDABLE


Ínterieur quiero verla me han hablado muy bien.
La última que he visto en cine: el Hobbit y en casa este finde: Martyrs, luces rojas y seis puntos sobre Emma.
La trilogía de la momia, está entretenida.
Sinister, peli de miedo, entretenida, pero el final es bastante malillo, a parte de que deja muchos cabos sueltos
Anoche vi headhunters, para pasar el rato esta bien, le doy un 5/10
una que ni sabia que existia de Jason Statham. Blitz. Hay menos hostias pero se puede ver jejej
Anoche: Benjamin Buton muy curiosa la pelicula ;)

Saludos...
Ayer vi Superman II (el montaje del director)

Nada que ver con la Superman 2 que vimos en cines, muy recomendable la verdad
monthyp escribió:Ayer vi Superman II (el montaje del director)

Nada que ver con la Superman 2 que vimos en cines, muy recomendable la verdad


Interesante, ni sabía que existía, voy a buscarla.

Yo vi "Todos están bien" de Robert de Niro, no daba un duro por ella, pensaba que sería otro bodrio de los últimos que hace y me ha sorprendido para bien, muy recomendable.
En el cine... El Hobbit: un viaje inesperado

En casa... Brave
La tumba de las luciernagas
anoche vi otra pelicula que no sé si conocereis, yo la he visto ya unas 3 o 4 veces y me parece una pelicula notable...

AVALON de Mamoru Oshii.
Imagen

Overview
Desarrollada en un futuro cercano, Avalon es un juego de guerra de realidad virtual e ilegal que se ha convertido en la obsesión de una desilusionada juventud. Ash, nuestra heroina, es una guerrera "clase A" que busca finalizar el juego así como, subir al nivel "clase A especial".
Su unica posibilidad, está en encontrar un "fantasma" que la puede subir al nivel de "clase A especial". Sin embargo, su encuentro con el "fantasma" puede llevarla a un eterno estado vegetal, riesgo que Avalon decide afrontar.

[bye]
La última pelicula que he visto ha sido "Tantei monogatari", de " Takashi Miike", muy divertida :D

Saludos
El Hobbit. No me impresionó tanto com ESDLA en su día pero aún así me gustó mucho y el 3D está muy logrado.
Aldehido escribió:El Hobbit. No me impresionó tanto com ESDLA en su día pero aún así me gustó mucho y el 3D está muy logrado.


La vi ayer mismo, y nada que ver no me pareció gran cosa... ein?
La última que vi en el cine fue los vengadores (me lo pasé como un enano). Anoche en mi casita vi Shutter Island, muy recomendable. Me gusto más de lo que pensaba.
Mephistofeles escribió:La última que vi en el cine fue los vengadores (me lo pasé como un enano). Anoche en mi casita vi Shutter Island, muy recomendable. Me gusto más de lo que pensaba.


En el cine los vengadores molo mucho yo fui en familia y estuvo muy guay [chulito]
la de los intocables

bastante buena la recomiendo [oki]
pacopi escribió:
Yo me he leído el libro 2 veces. Se han "inventado" (lo pongo en comillas, porque no me he leído el Silmarillion aún)
el orco alvino
el resto es clavado al libro. Y meten una parte del Silmarillion que es
la aparición del otro mago, y como aparece el nigromante. Que luego resulta ser Sauron y como se enfrentan a él.
esta parte la sé porque en el Hobbit, Gandalf se pira durante casi medio libro y aparece derepente sin dar explicaciones cerca del final. Buscando sobre él leí que todo lo del spoiler lo explican en el Silmarillion. Así que espero la segunda y tercera películas con muchas ansias, pues al igual que el Señor de los Anillos, la primera es más pesada, pues introduce a los personajes. Por mi parte la recomiendo, me ha gustado más que el Señor de los Anillos, básicamente porque es más fiel al libro. Y porque el Hobbit es más cuento,(cosa que han conseguido transmitir con la pelicula) cosa que con el Señor de los Anillos se nota que es mucho más seria.




Da la casualidad de que yo me he leído el Silmarillion... :o
La ultima en cine que he visto ha sido Rompe Ralph y tengo que decir que me ha gustado bastante, he leido opiniones de todo tipo pero al menos a mi me parecio entretenida, mejor que muchas peliculas de animacion que salen hoy en dia.
La vida de Pi

no esta mal,el 3d es bastante bueno
davich escribió:la de los intocables

bastante buena la recomiendo [oki]


Sin duda entre las 3 mejores pelis que visto este año (junto al Batman y el Hobbit) y una de las mejores que recuerdo en tiempo.
Los dos actores lo hacen brutal, banda sonora magnífica, aparte la peli muy amena y hace tocarte la fibra.
monthyp escribió:Ayer vi Superman II (el montaje del director)

Nada que ver con la Superman 2 que vimos en cines, muy recomendable la verdad


Yo la vi este verano y la verdad me sorprendió, ya que las escenas inéditas que filmó Richard Donner ,unido a las apariciones de Marlon Brando (eliminadas en la versión de los cines ), más el final :) Parece otra pelicula.

La última que vi Dredd 2012.: Sencilla en su planteamiento , pero muy buena en su ejecución (a pesar del poco presupuesto ). Y no se corta un pelo en mostrar violencia cruda xD.
oca-a escribió:La vida de Pi

no esta mal,el 3d es bastante bueno

yo la vi sin 3D, y lo unico bueno de la pelicula es el principio y el final, que te hace pensar, lo de en enmedio en el agua es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansino.....
El Hobbit XD esta muy guapa la peli y esta curradísima.
Ayer por la noche me vi Infiltrados en Clase, no me gustó :(
Ted, ayer gracias a bobbyfiles, vaya desmadre de pelicula [qmparto]
Todo estaba tranquilo hasta ese mensaje de Cineol.
Llamando al mal augurio xDDD.
'Sin límites', muy recomendada. [oki]
Adris escribió:Todo estaba tranquilo hasta ese mensaje de Cineol.
Llamando al mal augurio xDDD.

Es un enlace a mis últimas películas votadas. ¿Para qué voy a postear cada vez que veo una película si tengo una opción actualizada que además señala mi nota?


Ho!
fshtravis escribió: Nolan solo es productor. El guionista es David S. Goyer que escribió junto con los hermanos Nolan las de Batman.

Lo que Nolan hizo fue colaborar en la historia pero el guion propiamente dicho es del tío ese

La obra maestra de Snyder es El amanecer de los muertos. la mejor peli de zombies. [sonrisa]

Otra gran película si te molan los Zombies x3
La última que vi ayer fue "The Possession" y no me defraudó porque me la esperaba aún más mala de lo que ya de por sí era. Totalmente prescindible como película de terror y ni para echar la siesta la recomiendo.
Rompe Ralph! Muy divertida!!
VollDammBoy escribió:La última que vi ayer fue "The Possession" y no me defraudó porque me la esperaba aún más mala de lo que ya de por sí era. Totalmente prescindible como película de terror y ni para echar la siesta la recomiendo.


Pues ahí la tengo para ver... junto a Lo Imposible.
Le pondré menos ganas que tu en verla, lo miso hasta me gusta XD.
Adris escribió:
VollDammBoy escribió:La última que vi ayer fue "The Possession" y no me defraudó porque me la esperaba aún más mala de lo que ya de por sí era. Totalmente prescindible como película de terror y ni para echar la siesta la recomiendo.


Pues ahí la tengo para ver... junto a Lo Imposible.
Le pondré menos ganas que tu en verla, lo miso hasta me gusta XD.

Si como yo no llegaste a ver el trailer, te gusta tragarte casi todo lo que cagan del género de terror y te preguntas a que se debe tanta mala crítica en tanta web especializada, entonces "disfrútala", si viste el trailer o no eres tan curioso, huye de ella. [sonrisa]
Cadena de favores, PELICULÓN.
La nueva de Juez Dredd, flojita flojita, pero bueno, entretiene que es de lo que se trata. Si no quieres profundizar en nada y solo ver algo de acción, no se hace pesada...
davich escribió:la de los intocables

bastante buena la recomiendo [oki]

Es una de las mejors peliculas del año pasado.

La ultima que he visto ha sido Warrior, los 3 protagonistas se salen, dura 2 con algo la película si no recuerdo mal, pero se me paso bastante rápido el tiempo.
Sabio escribió:Pues, las últimas que he visto: http://www.cineol.net/tops/usuario/2509 ... a_votacion


Ho!


Como nota curiosa como puede tener las supernenas mas nota que destino final? [qmparto]
El repugnante caso de benjamin button [360º] [bye]
58209 respuestas