¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Muy poderoso drama basado en hechos reales al rededor del tema panteras negras y un infiltrado en ellas. Buenismas actuaciones sobretodo con un espectacular Daniel Kaluuya. No se hasta que punto fue todo asi pero aqui queda demasido claro quienes son los buenos y quienes los malos, pero tambien supongo que es para darle mas empatia a la parte que se narra. Muy recomendada
La Guerra del Mañana 6/10
(The Tomorrow War)

Imagen

Me ha gustado más de lo que esperaba, aunque la habría dejado en 2h. Por lo demás bien [oki]
Recien terminada...

Imagen

..Oooootra adaptación de una novela de Sthephen King, esta vez haciendo equipo con su hijo "Joe.Hill". Al igual que la anterior adaptación del "Maestro del Terror" [El Juego de Gerald, si no mal recuerdo y 1966] nos encontramos con una buena adaptación, ya que a priori no lo parece, pero a medida que la ves, te vas dando cuenta de que tiene el sello inconfundible de King, ya que nada es lo que parece y las situaciones mas "Mundanas" terminan teniendo un Plot Twsit bastante retorcido... [+risas]

En esta ocasión hay de todo: Hierba alta, un extraño culto y bucles temporales. No so cuento más porque os hago Spoiler, pero si que os recomiendo su visionado, pues te mantiene en tensión y atento durante la hora "Y pico" que dura.

9/10
Free Guy, y si la pelicula practicamente te la contaron los dos trailers, pero al menos se guardaron un buen par de sorpresas y muchas de videojuegos.
El tanque de los Halo, el arma de Half life 2 y lo que los cuatro gatos se dieron cuenta rapidamente en la escena WFT del final que era una referencia tras otra. El baston piñata de Fortnite
Imagen
Una buena mujer es difícil de encontrar (2019) ... 6/10.
Bastante bien. Un thriller solvente entretenido de principio a fin.

246
El nombre de la rosa.

Imagen

De cuando la película está a la altura del libro, pese a algunas licencias por parte del director.

Una ambientación impecable y unas interpretaciones brillantes. Chirría un poco ese Christian Slater con su cara de estreñido pero se lo podemos perdonar debido a su juventud.

Una entretenida y gran película sin duda.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:El nombre de la rosa.

Imagen

De cuando la película está a la altura del libro, pese a algunas licencias por parte del director.

Una ambientación impecable y unas interpretaciones brillantes. Chirría un poco ese Christian Slater con su cara de estreñido pero se lo podemos perdonar debido a su juventud.

Una entretenida y gran película sin duda.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!


Pese a parecerme una película más que notable, el libro está a años luz. La película se queda con lo más simple, mientras que el libro tiene una serie de reflexiones e informaciones interesantísimas, de exquisito nivel cultural e intelectual.

Incluso el título, no se entiende en la película, y da todo sentido al libro, de una forma magistral.

Es como si del Quijote, haces una película de aventuras, muy buena, pero te saltas todo lo más importante.
@javitronik

La vi no hace mucho y maravillosa

@Poetiso Al final me haces leer el libro
kechua escribió:@javitronik

La vi no hace mucho y maravillosa

@Poetiso Al final me haces leer el libro


Ya estás tardando. El libro es otra maravilla.

;)

Saludos!!!
kechua escribió:@javitronik

La vi no hace mucho y maravillosa

@Poetiso Al final me haces leer el libro


Léelo, es una maravilla. A mi me dejó huella, estuve muchos días pensando y dándole vueltas a lo que decía el libro.

Tengo que volver a leerlo. Ahora me has hecho leerlo tú a mí [+risas]
Yo no he leído el libro, pero la peli se me hizo pesada.
Este finde me pillo el libro,.
Poetiso escribió:
kechua escribió:@javitronik

La vi no hace mucho y maravillosa

@Poetiso Al final me haces leer el libro


Léelo, es una maravilla. A mi me dejó huella, estuve muchos días pensando y dándole vueltas a lo que decía el libro.

Tengo que volver a leerlo. Ahora me has hecho leerlo tú a mí [+risas]


Lo compraré
Pues debo decir que esta semana, he visto que la han editado en 1080P (vamos, una buena adaptación a calidad 1080P porque CREO ... que no la habían sacado aun).
Imagen
Black Beach (2020) ... 6/10.
Entretenido thriller de tejemanejes muy del estilo a El jardinero fiel, sin coincidir en la temática concreta.

Imagen
Evasión en Atenea (1979) ... 4/10.
Se deja ver por las caras conocidas.

248
Que nadie se entere

Imagen

Es un "drama" con intriga, aunque ésta se evapora rápidamente. Es muy sencilla, toda la película se basa prácticamente en las actuaciones, y funciona bastante bien.

Un 6.
Vista sweet Girls con Jason momoa en Netflix. Me ha gustado bastante ese giro que pega la película casi al final, me ha parecido cojonudo.
Imagen
No soy tu enemigo 7/10

Buena peli, buenas actuaciones e historia interesante. Años 60.

Al parecer esta basada en hechos reales y se agradece que en los títulos de créditos quede demostrado al menos algo... Que a mi me parece bastante.
ruls17 escribió:Vista sweet Girls con Jason momoa en Netflix. Me ha gustado bastante ese giro que pega la película casi al final, me ha parecido cojonudo.


Pues me quedé a medias viéndola anoche p ya era tarde...pero a mí también me estaba gustando (y eso q momoa tp me llama como actor)..está tarde en la siesta me la acabaré.

Saludos
Imagen

The Green Knight

Preciosista y pausada, no es una peli de acción ojo, a mi me gusto mucho.

7,5
Defcon Norris escribió:El crepúsculo de los dioses, no sé si en su día fue la ostia en verso, a dia de hoy: Interesante y poco más. Alucino con las notazas a esta peli o el 9 de media de mis 'almas gemelas'... Pero en fin, a mi abuela seguro que le encantó. 6/10


Te cito este mensaje de hace tres años porque estoy en un ciclo de cine clásico poniéndome al día con algunas que tenía pendientes y es que joder, igual no tanto como a ti pero sí que me ha quedado un poco esa sensación tras ver El crepúsculo de los dioses.

Es decir, al valorar una peli tengo mucho en cuenta la época en que se hizo, lo que supuso en ese momento y todo eso. Pero a veces veo películas que no puedo entender las notazas que tiene. No sólo que tiene, sino que mantiene después de tantísimos años. Y está claro que es que algo me debo perder, porque obviamente tanta gente no puede estar equivocada.

Y eso que esta película en concreto me ha gustado. Cómo comienza, cómo está contada, algunos planos, toda la historia, homenajes, anécdotas que tiene detrás… toda la ironía, sarcasmo, etc que supone contar con determinados actores para determinados papeles… la crítica a Hollywood y todo ese mundillo… Pero tras verla no me quedo ni mucho menos con la sensación de haber visto una de las mejores películas de la historia, que es como está catalogada. No sé. Está claro que algo me he perdido o no he sabido apreciar.

El otro día vi Perdición también de Billy Wilder y me gustó algo más. Y de momento la que más me gusta suya es Testigo de cargo. Esa sí que me gustó.
Jos66 escribió:Imagen

The Green Knight

Preciosista y pausada, no es una peli de acción ojo, a mi me gusto mucho.

7,5

Ya está??? Con subs???
Le tengo muchas ganas..
Jos66 escribió:@jestradabcn Si ya está por ahí con subs en Español


Ya tengo peli para después de comer

Imagen
Necesito que me recomendéis una buena película para ver hoy, tengo una crisis de cine y hace tiempo que no veo una película que al terminar yo diga "vaya peliculón acabo de ver".
No es que yo sea un cinéfilo exquisito, pero por ejemplo películas como "shutter island" "salvar al soldado Ryan" "american gánster" para mí son peliculones. Pues algo así quiero ver.
kamelillo escribió:Necesito que me recomendéis una buena película para ver hoy, tengo una crisis de cine y hace tiempo que no veo una película que al terminar yo diga "vaya peliculón acabo de ver".
No es que yo sea un cinéfilo exquisito, pero por ejemplo películas como "shutter island" "salvar al soldado Ryan" "american gánster" para mí son peliculones. Pues algo así quiero ver.


Ufff podría recomendar bastantes con esas indicaciones que das.

¿Has visto Promesas del Este?
@javitronik esa no la he visto, me la miro compañero.
Seguramente se habrá citado ya por aquí, pero merece la pena nombrarla por si acaso... No ha sido la última, sino la penúltima, y es "Otra ronda" (Druk). Vi el trailer por casualidad y pasé un buen rato con ella. Concretar que la he visto en VOS por un error, pero la pude seguir bien con los subtítulos y no perjudicó para nada la experiencia, todo lo contrario creo que la mejoró porque algunas actuaciones a mi entender son bastante buenas.
kamelillo escribió:Necesito que me recomendéis una buena película para ver hoy, tengo una crisis de cine y hace tiempo que no veo una película que al terminar yo diga "vaya peliculón acabo de ver".
No es que yo sea un cinéfilo exquisito, pero por ejemplo películas como "shutter island" "salvar al soldado Ryan" "american gánster" para mí son peliculones. Pues algo así quiero ver.



Momento de cine Coreano. Prueba con encontré al diablo
Annette 5/10

Imagen


La nueva de Adam Driver. Es un musical raro y en mi opinión pesado de ver, pero que tiene sus momentos buenos, como por ejemplo la parte final. También toca temas como el maltrato, el Me Too y la explotación de niñ@s artistas. Eso sí, todo lo hacen cantando, hasta follar.

Adam se roba el show desde el principio, aunque a ratos lo comparte con esta monada, la prima de Annabelle XD

Imagen
The Green Knight

Imagen

Película medieval de fantasía, bastante lenta y con una historia un tanto rarita. El protagonista es un poco inútil y gallina, aún así, la peli no está mal.

7/10
@kamelillo La que te ha recomendado kechua es una buena peli.
Yo te recomiendo la de El capitán (2017), para mi peliculón.
Imagen

Se ha hablado mucho de ella a pesar del desastroso y deliberado estreno en mitad de la pandemia, aquí incluso ya directamente en streaming, y gracias al "boca a boca" en la red ha terminado siendo casi un pequeño film de culto. Curiosa e interesante, mucho más de lo que sugiere el tópico poster, que no ayuda para nada, me extraña que no haya tenido más relevancia en los medios porque lo cierto es que atrapa bastante y tiene momentos incluso brillantes, pero también es verdad que el conjunto no termina de funcionar, principalmente porque quiere tocar demasiadas teclas y al final no acierta del todo con ninguna dejando un regusto amargo por la infinidad de cuestiones sin resolver. Tal vez su origen no literario ( viene de una historia gráfica, tengo entendido ) sea la razón de sus carencias, no lo se. El caso es que empieza con un prólogo fascinante en ls cumbres de Buthan, de nada menos que 22 minutos, que promete mucho, luego pasa a ser una especie de creepypasta al estilo de leyendas urbanas tipo Mothman, Slenderman, etc, luego se adentra en el terreno escabroso de las sectas con algunos toques intelectuales y metafísicos - ojalá hubiera profundizado más en eso - , y así todo el recorrido de la película, saltando de una cosa a otra.

Como digo tiene buenos momentos ( el prólogo, la secuencia del puente, los pasos, el cónclave del campamento, los extraños videos, la filmación del accidente, la representación física del ente, el final cuando no se reconoce al protagonista en la llamada ... ) y la dirección es notable, por lo que con una historia mejor elaborada y más medios estaríamos hablando de otra cosa. Tal como está es un "quiero y no puedo" que se queda a medio camino. Y aún así creo que puede gustar a los que busquen un cine de terror más basado en la búsqueda de un ambiente inquietante que de los golpes de efecto de banalidades tales como exorcismos y similares. Por el contrario aquí hay materia para sacar punta al lapicero: referencias al culto al nihilismo, al Golem de la tradición judía, al "hacedor de puentes" o Pontifex ( sí, como el Papa ), al abismo de Nietzsche en la charla, que imagino que es el propio Empty Man, con toques del horror primigenio de Lovecraft, y sin duda varias referencias más que son las que le confieren ese interés del que hablaba al principio y que hacen que, pese a todo, merezca la pena el visionado, aunque solo sea para criticarla.
Ayer me puse Boss Level, atraído como no puede ser de otra manera por el tema de viajes en el tiempo, o en este caso, bucle temporal.

La peli es mala con avaricia. Mira que con su planteamiento "trepidante" (que en realidad no lo es tanto) es difícil que te aburras, y yo soy de no aburrirme viendo pelis pues a casi todas les saco puntos positivos...pues con esta me aburrí y mucho.

Los primeros 30 minutos son lo mejor sin duda de la peli. Lo extraño del suceso, cómo va contando la manera de esquivar a los asesinos...incluso cómo les pone motes...pero luego llega el momento "...y tras esquivar durante media mañana a los que me quieren matar...me voy al bar donde me emborracho hasta que me encuentran." Joder, ¿de verdad es lo mejor que se le ocurre a un ex-militar? ¿Sólo cuatro horas de acción y luego es un Fuck it? ¿No hay siquiera una mera curiosidad por saber qué coño está pasando tras más de 200 días repitiendo lo mismo?
Luego se ven venir los giros a kilómetros, con una forma de plantearlos que haría sonrojarse al más pésimo guionista de The Asylum. "Está el prota en el bar y...¡llega la famosa campeona del mundo de esgrima!...un tipo habla con él y...¡es justo un experto en videovigilancia de seguridad!"
Yo entiendo que la peli intenta ser desenfadada, entretenida y poco más, pero es que entre tanta escena con voz en off (que además tienen los huevos de poner una especie de infografía de colorines y deleitarnos con frases del prota en off durante minutos) y las repeticiones de cosas que no son tan necesarias como otras (lo de "soy ChingWuey (o como se llame) y ChingWuey ha hecho esto" acaba cansando, pero en cambio no nos muestran apenas a otros asesinos, como los gemelos calvos).
Pero claro, luego llegamos al tema de cómo resuelve el prota la situación y es aberrante. Para empezar, el entrenamiento con la maestra de esgrima dura...¿20 días? y con ese entrenamiento se puede enfrentar a la ChingWuey, una asesina mortal que es capaz de hasta esquivar balas (?) y no solo eso sino por supuesto humillarla en combate. La manera de entrar en la base de los malos no queda nada clara, se supone que se carga al del ascensor...pero luego también le esperan otros de seguridad, no se...¿no podría verse cómo intenta otras vías como ir por las escaleras?.
Por último, ya que no quiero extenderme mucho, está el plan del malo, que es a todas luces incomprensible. Si la máquina crea bucles temporales, ¿de qué le sirve eso a Mel Gibson? Y lo que es peor ¿Por qué no lo ha usado ya? ¿De verdad tengo que creerme que semejantes instalaciones son para albergar el trabajo de UNA única persona y que solo esa única persona sabe todo de la máquina? De verdad que esperaba un momento de "Pues si tu llevas 300 días entrenando...yo llevo años", pero no, Mel Gibson es un pelao que se le mata easy. Vaya "boss level"...
Ah y ya la guinda del pastel, lo que me tocó las narices sobremanera, es que el director tiene los santos cojones de hacer un "Va y se acaba"...¿para qué saber si el héroe logra triunfar o fracasar? Bah, eso es de parguelas...


Os recomiendo a todos que os alejéis de este truño. Si queréis ver bucles temporales enfocados a la acción, iros a ver Al filo del mañana, que al menos tiene bastante más oficio que esto.
sweet girl
Imagen

como peli de accion es muy mala, escenas grabadas muy torpemente....
Isabela Merced
madre mia, pues no le queda por aprender a la chica [facepalm]
y la historia, pues bueno, muy candelero actual........

en resumen me ha parecido un mojon de sobremesa antena3
@Arvo
The Empty Man tiene para mi uno de los mejores inicios de una película desde hace mucho tiempo.
su prologo es de 10...... pero lamentablemente a partir de aquí se queda bastante Empty...... y va para abajo, y sin frenos.
al final, no se si le faltaba metraje, o intentaron abarcar demasiado y no pudieron, pero la verdad, solo me han quedado en la memoria, un par de escenas, y el brillante inicio.
eso si, solo por el prólogo merece la pena verse.
julepe escribió:sweet girl
Imagen

como peli de accion es muy mala, escenas grabadas muy torpemente....
Isabela Merced
madre mia, pues no le queda por aprender a la chica [facepalm]
y la historia, pues bueno, muy candelero actual........

en resumen me ha parecido un mojon de sobremesa antena3

Netflix, sólo por eso yo ya la descarto [qmparto]
@Eddie11
iba por el momoa.....
pero es que ni él la salva........

[qmparto]





estoy esperando bodyguard 2 en español..... [rtfm]
la empece viendo en ingles pero con tantas frases por segundo no doy a basto......
voy a tirar por green knight a ver que tal esta........
Stillwater (2021) Matt Damon

Imagen

Nueva peli de Matt Damon, esta vez no tanto de acción, sino como padre de una hija, la cual fue condenada por un crimen que ella dice no haber cometido. El padre empezará a investigar... y bueno, peli dramática.

No es para tirar cohetes, acostumbrado a ver a Matt Damon matando a to cristo.

6/10
Ashenbach escribió:Ayer me puse Boss Level, atraído como no puede ser de otra manera por el tema de viajes en el tiempo, o en este caso, bucle temporal.

La peli es mala con avaricia. Mira que con su planteamiento "trepidante" (que en realidad no lo es tanto) es difícil que te aburras, y yo soy de no aburrirme viendo pelis pues a casi todas les saco puntos positivos...pues con esta me aburrí y mucho.

[spoiler]Los primeros 30 minutos son lo mejor sin duda de la peli. Lo extraño del suceso, cómo va contando la manera de esquivar a los asesinos...incluso cómo les pone motes...pero luego llega el momento "...y tras esquivar durante media mañana a los que me quieren matar...me voy al bar donde me emborracho hasta que me encuentran." Joder, ¿de verdad es lo mejor que se le ocurre a un ex-militar? ¿Sólo cuatro horas de acción y luego es un Fuck it? ¿No hay siquiera una mera curiosidad por saber qué coño está pasando tras más de 200 días repitiendo lo mismo?
Luego se ven venir los giros a kilómetros, con una forma de plantearlos que haría sonrojarse al más pésimo guionista de The Asylum. "Está el prota en el bar y...¡llega la famosa campeona del mundo de esgrima!...un tipo habla con él y...¡es justo un experto en videovigilancia de seguridad!"
Yo entiendo que la peli intenta ser desenfadada, entretenida y poco más, pero es que entre tanta escena con voz en off (que además tienen los huevos de poner una especie de infografía de colorines y deleitarnos con frases del prota en off durante minutos) y las repeticiones de cosas que no son tan necesarias como otras (lo de "soy ChingWuey (o como se llame) y ChingWuey ha hecho esto" acaba cansando, pero en cambio no nos muestran apenas a otros asesinos, como los gemelos calvos).
Pero claro, luego llegamos al tema de cómo resuelve el prota la situación y es aberrante. Para empezar, el entrenamiento con la maestra de esgrima dura...¿20 días? y con ese entrenamiento se puede enfrentar a la ChingWuey, una asesina mortal que es capaz de hasta esquivar balas (?) y no solo eso sino por supuesto humillarla en combate. La manera de entrar en la base de los malos no queda nada clara, se supone que se carga al del ascensor...pero luego también le esperan otros de seguridad, no se...¿no podría verse cómo intenta otras vías como ir por las escaleras?.
Por último, ya que no quiero extenderme mucho, está el plan del malo, que es a todas luces incomprensible. Si la máquina crea bucles temporales, ¿de qué le sirve eso a Mel Gibson? Y lo que es peor ¿Por qué no lo ha usado ya? ¿De verdad tengo que creerme que semejantes instalaciones son para albergar el trabajo de UNA única persona y que solo esa única persona sabe todo de la máquina? De verdad que esperaba un momento de "Pues si tu llevas 300 días entrenando...yo llevo años", pero no, Mel Gibson es un pelao que se le mata easy. Vaya "boss level"...
Ah y ya la guinda del pastel, lo que me tocó las narices sobremanera, es que el director tiene los santos cojones de hacer un "Va y se acaba"...¿para qué saber si el héroe logra triunfar o fracasar? Bah, eso es de parguelas...


Os recomiendo a todos que os alejéis de este truño. Si queréis ver bucles temporales enfocados a la acción, iros a ver Al filo del mañana, que al menos tiene bastante más oficio que esto[/spoiler].


Coincido en todo, la vi después de por aquí la pusieran por las nubes y semejante truño han hecho, espero que al Tito Mel le pagaran bien por aparecer porque madre mía
Eddie11 escribió:
julepe escribió:sweet girl
Imagen

como peli de accion es muy mala, escenas grabadas muy torpemente....
Isabela Merced
madre mia, pues no le queda por aprender a la chica [facepalm]
y la historia, pues bueno, muy candelero actual........

en resumen me ha parecido un mojon de sobremesa antena3

Netflix, sólo por eso yo ya la descarto [qmparto]


Pues a mi me ha gustado, aunque el giro final es jodidamente tramposo xD
A pesar de todo
Imagen

Pues la típica película para ver con la mujer/parienta , no destaca en nada pero tampoco es la ultima mierda

eso si vaya dejavu con estas peliculas, siempre son las mismas actrices macho, ni que fueramos islandia con una poblacion pequeñisima y no hubiese mas actrices

Le voy a un 5 pelao, no puedo decir que me aburriese pero no puedo decir que sea una buena pelicula
@Cody_Travers Todas las pelis Españolas deben tener a Luis Tosar y José Coronado.
Imagen
Oslo 6/10

La peli va de menos a más. Años 90 y basado en el conflicto Palestina/Israel. Mucho diálogo desde luego... Y Gofres [amor]

Me quedo con una conversación entre los Ministros:
Se podrían parecer a la Unión Europea y la respuesta: La Unión Europea es un país de nenazas [+risas] [carcajad]
jestradabcn escribió:... no se si le faltaba metraje, o intentaron abarcar demasiado y no pudieron...


Sin duda lo segundo, 135 m es un metraje generoso y más que suficiente si se tienen las ideas claras. Si como bien dices va cuesta abajo no es por falta de tiempo.

Hablando de otra cosa:

Imagen

Bueno, he aquí una insospechada y agradabilísima sorpresa. Obviamente ya sabia que no era el típico producto Cage, en tal caso hubiera pasado de largo, pero tampoco me esperaba esta delicia ( o mejor dicho, "delicatessen", si alguien la ha visto ya sabrá de qué hablo ) que nos ha traído de vuelta a la vida - al menos como actor - a este inclasificable sujeto. Y al revés, porque sin su nombre y su participación e implicación personal sería imposible que un producto tan inclasificable hubiera salido adelante.

Toda una sorpresa, que nadie se espere acción ni venganza, no va de eso salvo en una secuencia sin mucho sentido extrañamente incrustada en la trama. Esto es un drama intimista y sensible que va del descubrimiento del interior del ser humano y de la búsqueda de un ser querido, y que en cierto sentido puede recordar mucho por ejemplo a Una Historia Verdadera y películas parecidas, como bien he leído por ahí. Muy lenta, concisa ( apenas 90 m ) y sin apenas diálogos, lo importante es el propio recorrido y ver poco a poco fragmentos de la historia se esconde detrás de cada personaje. Y sí, Cage, hierático y contenido cual fuera con cadenas asumiendo su condición, esta vez lo borda. No quiero revelar detalles porque es complicado hacerlo sin revelar contenido, pero se deja ver con agrado y la disfrutarán quienes gusten de este tipo de cine minoritario y lleno de pequeños detalles teniendo claro eso sí que la historia en sí, muy esquemática, no es lo esencial.
Imagen

Reminiscence / Reminiscencia

Una mezcla de cine negro clasico con gotas de ciencia ficción, se deja ver.

6

Imagen

The boy behind the door

Peli de terror protagonizada por dos niños que tienen que escapar de una casa muy chunga, una especie de "No respires" desde una óptica infantil.
Dura muy poquito y va al grano, le voy a dar un 7
Dym escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Dym yo sólo espero que sea algo más entretenida que Mortal Kombat, estas pelis asiáticas se pueden hacer algo coñazo.


Da igual, no hay nada que ver ahora y me apetecía ir al cine. Es como que quieres pedir la cena y solo hay Maltesers y M&Ms. En el cine más próximo a casa hay esto:

- Pelis familiares/dibujos sub-Pixar incluyendo Space Jam 2
- la de Snake Eyes que ya no quiero verla
- La purga 7
- Fast Furious 19
- Escuadrón Suicida (esta vez es buena, chicos TM)
- Old (sé como acaba y tiene aires de Happening)
- Películas Españolas que intentan imitar una película Americana (que no falte el nombre de la peli en letra roja)

Putada no vivir en Barcelona y poder ir a un cine pequeño íntimo para ver joyas como Un asunto de familia.


pero el cine no va de capa caida eh, va DPM, que lo dice pachanka. [carcajad]
Ahora los salva Shang Chi en septiembre
Jos66 escribió:Imagen

Reminiscence / Reminiscencia

Una mezcla de cine negro clasico con gotas de ciencia ficción, se deja ver.

6

Imagen

The boy behind the door

Peli de terror protagonizada por dos niños que tienen que escapar de una casa muy chunga, una especie de "No respires" desde una óptica infantil.
Dura muy poquito y va al grano, le voy a dar un 7

Puedo preguntarte donde has visto Reminiscencia? Aquí no se estrena el 27?

De paso digo que empecé anoche El último mercenario y no creo que la acabe. Mala es quedarse corto.
Van Damme diría que ni pega sus patadas. Se le ve de espaldas. Es una Red de espías desactivados pero sin gracia. O con gracia francesa que a veces a mi ni puta gracia. Por que gesticulan tanto y se mueven tan compulsivamente??
Parecen pelis yankis de los 80-90 a la francesa.
Y ya la guinda, lo de meter palabros en inglés rollo big business, got it man?
Patetica
@TheDarknight75 hace un par de días se filtro en versión original con subtitulos
Jos66 escribió:@TheDarknight75 hace un par de días se filtro en versión original con subtitulos

Me pasarías un privado con ya sabes?
58372 respuestas