¿Cual es la última película que has visto?

Jungle Cruise

Película de aventuras familiar con mucho meneo y poca talento. Fracasa en su principal objetivo, que es ser entretenida.
Arvo escribió:
Como conocía la historia desde hace años y había visto la célebre fotografía ( que por cierto hoy en día ya no se puede publicar porque la familia retiró los derechos ) me ha interesado verla plasmada en imágenes y en consecuencia me ha gustado. No obstante creo que no sorprenderé a nadie si digo que como era de prever en esta clase de películas el desarrollo es de lo más convencional y contiene todos los clichés esperables. Buena interpretación de Johnny Depp, que en su vida personal será lo que es pero delante de las cámaras es una actor solvente, y poco, muy poco más, dado que pasa por completo del hecho científico y se centra exclusivamente en la figura del protagonista, precisamente lo que más indiferente me resulta a título personal.


No hace falta citar la vida perosnal de Depp en el comentario pa justificar que es un gran actor, no es mas que otro actor linchado injustamente por los posturistas ridiculos que acusaron antes de tiempo, como critican a Tarantino y algunos mas, pero de la sinverguenza que vivía con el no se dice nada XD, aunque a la postre en las redes la puso a parir la gente.
The Suicide Squad, ya iba siendo hora de que DC sacase una película decente de superhéroes, sin tonitos oscuros trascendentes creyéndose que son la quintaesencia del cine inteligente. Desenfadada, divertida, con un argumento que cumple y un guión que sabe perfectamente lo que hacer con cada personaje.

Ojalá sigan por este camino porque así, si quiero productos de DC.

No es la panacea absoluta pero sí recomendable.
Imagen
Boss level (2021)... 3-4/10.
Se me ha hecho muy cansina, aburrida y eterna.
Pero vaya, que, a mi, por regla, la fantasía y los viajes en el tiempo tienden a aburrirme sobremanera, y ésta no ha sido la excepción.


244
@Eddie11 La dejé en la escena cuando entran en la casa. No puedo con ella, me da miedo. Ahora saldrá la segunda parte que parece ser lo mismo, pero invertiendo los roles.
Miniviciao@ escribió:No hace falta citar la vida perosnal de Depp en el comentario pa justificar que es un gran actor, no es mas que otro actor linchado injustamente por los posturistas ridiculos que acusaron antes de tiempo, como critican a Tarantino y algunos mas, pero de la sinverguenza que vivía con el no se dice nada XD, aunque a la postre en las redes la puso a parir la gente.


O sí, porque le acaban de dar el Premio Donosti a un señor con sentencia firme en contra. Seguramente los mismos que luego van y ovacionan a Plácido Domingo en el Real mucho más allá de lo estrictamente necesario por sus méritos profesionales, que como melómano no discuto. De esa bolsa de basura con piernas llamada Tarantino, tan zafio y vulgar como su propia obra, con el comentario ya he dejado clara mi opinión.
Ojalá se dedicarán a hacer películas más bolsas de basura zafias y vulgares con piernas. El cine subiría de nivel notablemente.
Dym escribió:@Eddie11 La dejé en la escena cuando entran en la casa. No puedo con ella, me da miedo. Ahora saldrá la segunda parte que parece ser lo mismo, pero invertiendo los roles.

A mi no me van para nada las peliculas de miedo y fui un poco cagado al cine/ayer viendola en casa, pero miedo como tal no da, algún susto y poco más.
Eddie11 escribió:
Dym escribió:@Eddie11 La dejé en la escena cuando entran en la casa. No puedo con ella, me da miedo. Ahora saldrá la segunda parte que parece ser lo mismo, pero invertiendo los roles.

A mi no me van para nada las peliculas de miedo y fui un poco cagado al cine/ayer viendola en casa, pero miedo como tal no da, algún susto y poco más.


No es exactamente terror tradicional como otras Americanadas adolescentes donde hay sustos repentinos (que los hay o habrá en No respires), a mí lo que me da miedo es la atmósfera de miedo y tensión. No puedo respirar cuando la escena está llegando al climax de forma pausada y persistente. No es lo que verás cuando el malo ataca, es lo que imaginas que pasará y te asusta.
El hombre agua

Peli familiar rollo Un monstruo a venido a verme, etc de realismo mágico. Un niño parte a buscar una leyenda local sobre un hombre inmortal con capacidad de revivir a los muertos para ayudar a su madre enferma de leucemia.
Bonita, entretenida. Correcta. Para pasar el rato
7/10
Arvo escribió:
Miniviciao@ escribió:No hace falta citar la vida perosnal de Depp en el comentario pa justificar que es un gran actor, no es mas que otro actor linchado injustamente por los posturistas ridiculos que acusaron antes de tiempo, como critican a Tarantino y algunos mas, pero de la sinverguenza que vivía con el no se dice nada XD, aunque a la postre en las redes la puso a parir la gente.


O sí, porque le acaban de dar el Premio Donosti a un señor con sentencia firme en contra. Seguramente los mismos que luego van y ovacionan a Plácido Domingo en el Real mucho más allá de lo estrictamente necesario por sus méritos profesionales, que como melómano no discuto. De esa bolsa de basura con piernas llamada Tarantino, tan zafio y vulgar como su propia obra, con el comentario ya he dejado clara mi opinión.


Mejor separar la vida privada de la obra, porque yo, que soy un gran lector de biografías de artistas, puedo asegurar que más de uno y de dos, se sorprenderían de que sus ídolos sean unos auténticos cerdos. Tal como Clint Eastwood por ejemplo, por decir a un tío al que admiro como artista, pero es un hijo de puta. Lo que no me impide disfrutar de su cine.
kikon69 escribió:Ojalá se dedicarán a hacer películas más bolsas de basura zafias y vulgares con piernas. El cine subiría de nivel notablemente.

AMEN HERMANO, MAS BOLSAS DE BASURAS ZAFIAS y menos escoria en la sociedad es lo que hace falta, tenia que venir Rambo a hacer limpieza de gilipollas y de los que acusan antes de tiempo.
Si ahora para comentar la última película vista vamos a hacer mención a la personalidad, tendencia política o problemas con la justicia de su director, actor o actriz, este hilo va a hacerse bastante infumable.
Más que nada porque luego vendrán unos defendiendo una postura, otros otra, y sin nada que ver con la peli en cuestión.
Estáis muy equivocados! Nada más lejos de la realidad. Johnny Depp es culpable y es un monstruo. Amber Heard se cagó en su cama por accidente, mientras se agachaba para atarse los cordones. No hay derecho.

Tengo ganas de volver a ver John Wick. Pero me pondré con la segunda entrega cuando pueda. Voy a intentar ver la trilogía en menos de un mes.
Hoy he conseguido que mi novia acepte ver una "peli de asesinatos de esas violentas que me dan miedo".

Imagen

No le ha gustado que acabe mal, pero le ha parecido una buena peli, menos mal. Aún hay esperanza. [qmparto]

Sobre la peli, puede que la haya visto diez o doce veces...y aún le sigo sacando cosas cada vez que la revisito. Es genial, una verdadera obra maestra.
Ashenbach escribió:Hoy he conseguido que mi novia acepte ver una "peli de asesinatos de esas violentas que me dan miedo".

Imagen

No le ha gustado que acabe mal, pero le ha parecido una buena peli, menos mal. Aún hay esperanza. [qmparto]

Sobre la peli, puede que la haya visto diez o doce veces...y aún le sigo sacando cosas cada vez que la revisito. Es genial, una verdadera obra maestra.

Es que es una maravilla,yo la he visto unas cuantas veces mas,y todavia me sigue sorprendiendo.
10/10
Dym escribió:Estáis muy equivocados! Nada más lejos de la realidad. Johnny Depp es culpable y es un monstruo. Amber Heard se cagó en su cama por accidente, mientras se agachaba para atarse los cordones. No hay derecho.

Tengo ganas de volver a ver John Wick. Pero me pondré con la segunda entrega cuando pueda. Voy a intentar ver la trilogía en menos de un mes.



Si bien la primera es la mejor, las tres me parecen muy entretenidas. El puto amo Wick.
Imagen
El profesor de Persa 7/10

Buena peli. Emotiva, muy entretenida y bien hecha.

Al principio pone basada en hechos reales pero se queda ahí (nada en los títulos de crédito).
Poetiso escribió:
Dym escribió:Estáis muy equivocados! Nada más lejos de la realidad. Johnny Depp es culpable y es un monstruo. Amber Heard se cagó en su cama por accidente, mientras se agachaba para atarse los cordones. No hay derecho.

Tengo ganas de volver a ver John Wick. Pero me pondré con la segunda entrega cuando pueda. Voy a intentar ver la trilogía en menos de un mes.



Si bien la primera es la mejor, las tres me parecen muy entretenidas. El puto amo Wick.


Leete mi reseña más arriba. Creo que la gente la ha ignorado por la foto XD
Dym escribió:
Poetiso escribió:
Dym escribió:Estáis muy equivocados! Nada más lejos de la realidad. Johnny Depp es culpable y es un monstruo. Amber Heard se cagó en su cama por accidente, mientras se agachaba para atarse los cordones. No hay derecho.

Tengo ganas de volver a ver John Wick. Pero me pondré con la segunda entrega cuando pueda. Voy a intentar ver la trilogía en menos de un mes.



Si bien la primera es la mejor, las tres me parecen muy entretenidas. El puto amo Wick.


Leete mi reseña más arriba. Creo que la gente la ha ignorado por la foto XD


Ya la había leído, y por cierto, una excelente reseña. Lo que no recordaba, es que era tuya.
Poetiso escribió:
Dym escribió:
Poetiso escribió:

Si bien la primera es la mejor, las tres me parecen muy entretenidas. El puto amo Wick.


Leete mi reseña más arriba. Creo que la gente la ha ignorado por la foto XD


Ya la había leído, y por cierto, una excelente reseña. Lo que no recordaba, es que era tuya.


Es la primera vez que me dicen esto. Solía publicar cortas opiniones en Facebook, pero la gente ya no mira Facebook aunque seas su amigo. Se han pasado a Instagram y muchos no son muy activos. Por eso ahora solo dejo mi opinión en este hilo.
Escuadrón suicida
Imagen

En lineas generales estoy de acuerdo con todos, me parece de lo mejoricto de esta última hornada, si que es cierto que tiene un tufo a "Marvel" pero james al final a sabido imprimirle su estilo, muy entretenida, algo pesada al inicio y la ultima media hora se la podian haber ahorrado.

8.5/10

Luego me gustaría lanzar una reflexión a ver que opináis los demás,
Hoy he ido a los yelmos a ver la película y... no creo que vuelva a pisar un cine en mi vida,... prefiero esperar unos meses en bluray y verla cómodamente en mi casa

No he visto nada que no aprecie en una televisión de 55", ahora las películas las sacan con unos agudos sutilísimos y al final los altavoces me han dado un dolor de cabeza impresionante, mi pareja ha tenido que taparse los oídos

pienso que entre la calidad de los televisores, las barras de sonido ( geniales en calidad precio) y el boom de los servicios de streaming, al cine le quedan 4 días contados


y es que la experiencia que te daba un cine hoy en día la puedes tener un tu sofa perfectamente
@Cody_Travers

Y hablas de un concepto propio de cualquier salón de hijo de vecino. Si vieras las salas de cine que hago yo a mis clientes, te aseguro que los cines sin autenticas mierdas del tamaño de una catedral. El cine solo es el concepto de tamaño enorme, con una calidad dudosa ... y en cuanto al sonido, ya no te cuento.

Hoy en día, una buena sala de cine en casa, con proyector 4K, equipo acustico con Dolby Atmos y un buen sofá, ... y ya te pueden contar lo que quieran de la "experiencia de ir al cine", que no vuelves jamas.
@Cody_Travers yo las veo en la One S en una tele normal, ni he probado el 4K aún porque no he comprado ninguna todavía, y se ve genial, por no hablar de que es mucho más cómodo y puedes mear sin perderte nada ni te molesta nadie [360º]
@Lloyd_Banks yo también tengo una LG DE 43" que tiene ya 4-5 años tranquilamente

El finde pasado fui a casa de un amigo a ver Jungle Cruise en 4k y.... Madre mía, con decirte que ahora quiero una tele 4k....

A lo que voy es que hoy en el cine no he tenido esa sensación de WOW, que bien se ve ( como si la tuve con la 4k de mi amigo), era más bien. Un "Pues se ve como mi tele", si que es cierto que el sonido mejor pero es lo que contaba antes yo no sé qué pasa últimamente pero todas las películas tienen los audios de las conversaciones bajísimos y las explosiones y tal altísimas,

No sé yo he salido con la sensación de que el cine no merece la pena hoy en día,
Ojo la película me gustó y estoy seguro que si no llega a ser por la pandemia es un exito en taquilla, pero creo que al cine le va a pasar lo que le pasó al videoclub.
@Cody_Travers yo llevo años que no me gusta ir. Y a pelis largas tipo Endgame ya ni me lo planteo.

Espero estrenar el 4K con Black Widow, porque ya te digo que ahora sólo tengo blurays normales. Así que aún no sé cuánto mejor se ve.
No todos los cines se han quedado obsoletos. En Madrid están los Cinesa por ejemplo el de Majadahonda (Equinoccio) que nadie que tenga una sala en su casa me puede decir que la experiencia es mejor porque hicieron una remodelación de la ostia y se han currado muy buenas salas, sobre todo la iSens. Desconozco si las demás salas de España de la cadena Cinesa han hecho algo similar, pero los que digo son la ostia.

La pena es que hicieron la reforma poco antes de todo esto de la pandemia, así que no sé si algún día llegarán a amortizarla. De momento sorprende que sigan abiertos con este parón de año y medio de por medio.

Así que bueno, con salas así yo seguiré defendiendo el ir al cine, porque para mí no es una experiencia comparable. También tengo que decir que en estas salas nunca he tenido problemas con gente maleducada o cosas de estas que suelen echar para atrás a algunas personas que prefieren por ello evitar los cines.
Nazgul Zero escribió:No todos los cines se han quedado obsoletos. En Madrid están los Cinesa por ejemplo el de Majadahonda (Equinoccio) que nadie que tenga una sala en su casa me puede decir que la experiencia es mejor porque hicieron una remodelación de la ostia y se han currado muy buenas salas, sobre todo la iSens. Desconozco si las demás salas de España de la cadena Cinesa han hecho algo similar, pero los que digo son la ostia.

La pena es que hicieron la reforma poco antes de todo esto de la pandemia, así que no sé si algún día llegarán a amortizarla. De momento sorprende que sigan abiertos con este parón de año y medio de por medio.

Así que bueno, con salas así yo seguiré defendiendo el ir al cine, porque para mí no es una experiencia comparable. También tengo que decir que en estas salas nunca he tenido problemas con gente maleducada o cosas de estas que suelen echar para atrás a algunas personas que prefieren por ello evitar los cines.

El Cinesa de Castellón es la mierda.

Lo bueno es que las entradas están a 5€ [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@Cody_Travers yo las veo en la One S en una tele normal, ni he probado el 4K aún porque no he comprado ninguna todavía, y se ve genial, por no hablar de que es mucho más cómodo y puedes mear sin perderte nada ni te molesta nadie [360º]



Para probar siempre puedes bajarte alguna ... las reproduce perfectamente. En Netflix también las tienes 4K
vista Tiempo (Old) y creo que Shyamalan necesita ayuda con sus guiones.
La puesta en escena es soberbia, seguramente la película mejor dirigida por el indio. Todos los planos parecen estar estudiados para dar el efecto que consiguen, tenemos encuadres, enfoques, puntos de vista, y movimientos de cámara realmente brillantes, que le dan sentido y ritmo a lo que nos quiere explicar. Marcando el tiempo de manera perfecta.
Lamentablemente, y como contrapunto, tenemos diálogos de vergüenza ajena, escenas y actuaciones justitas y (aunque el tratamiento de los personajes es correcto, la premisa es muy original, y está dirigida brillantemente) el libreto necesitaba una revisión más si o si, todos habríamos ganado.

vista Boss Level, y aunque arranca de forma refrescante y original, a la media hora ya estaba mirando el reloj. Vista y olvidada.
La novela gráfica en la que está basada Tiempo ya de por sí es una novela que peca de personajes y diálogos bastante meh. De hecho, cuando la leí pensé "joder aquí lo único en que piensan todos es en follar y ya está". Eso sí, el punto de partida me parecía muy interesante y que podría haber dado para más.

Tengo muchas ganas de ver la adaptación de Shyamalan para ver si mejora a la novela porque creo que es un director ideal para llevar al cine esa historia.
Elaphe escribió:Jungle Cruise

Película de aventuras familiar con mucho meneo y poca talento. Fracasa en su principal objetivo, que es ser entretenida.

Coincido contigo, para ser una película de aventuras debería de ser más entretenida, tampoco ayuda la larga duración.

Lo único que salvaría de la película es a Emily Blunt.
@kechua estaba esperando a Black Widow que no queda nada [oki]

@JoseDato pues The Rock queda perfecto
Ayer mirando información sobre películas, me dio por ver Twins con Chuache y DeVito. Había visto fragmentos en la TV, y la recordaba como muy entretenida, pero tras 30 minutos la dejé. No me gustaba. Anteriormente había disfrutado con comedias noventeras como El día de la marmota y Planes, Trains and Automobiles, pero esta me ha parecido de muy bajo perfil. Chuache hace de si mismo y no me acababa de gustar el humor que desprendía DeVito. La producción en general es muy pobre, con algunas escenas tan mal iluminadas que parecían contenido adicional. Como curiosidad sale el actor que hace de Horatio Caine en CSI Miami. Creo que merece la pena revisionar la primera parte de Arma letal, y comparar mi valoración de la misma entonces y ahora.
Imagen

Se que en general no esta excesivamente bien valorada pero a mi este blockbuster me ha gustado mucho. Me ha gustado el concepto y me parece muy entretenida en un mix de peliculas y temas como Matrix, Assassin Creed, Origen o Los inmortales. Yo si la recomiendo.
chuckyflame escribió:Imagen

Se que en general no esta excesivamente bien valorada pero a mi este blockbuster me ha gustado mucho. Me ha gustado el concepto y me parece muy entretenida en un mix de peliculas y temas como Matrix, Assassin Creed, Origen o Los inmortales. Yo si la recomiendo.

Esta anda por alguna plataforma? O es en cine o sparrow?
John Wick 2 empezó bien, con una genial batalla entre coches, pero en general se me hizo larga. El ritmo de la película es bastante frenético, aún con los respectivos descansos en el Continental. Volvió la escena de tiroteo en una fiesta, que tan bien lució en la primera parte. Combates divertidos y realistas a mi parecer, si obviamos la velocidad de respuesta de los disparos y las habilidades del protagonista. Los nuevos personajes como la jefa de mafia Italiana, o el personaje sorpresa que ya compartió escenario con Keanu en otra peli de acción, me gustaron mucho. Esta segunda parte tiene mejor producción que la original, excepto algunas escenas nocturnas que se veían borrosas. Hay menos diálogo ruso y es de agradecer. Veré la tercera parte cuando pueda y la cuarta en el cine. Ojalá expandan este universo con la futura serie de TV y los spinoffs.
Dym escribió:John Wick 2 empezó bien, con una genial batalla entre coches, pero en general se me hizo larga. El ritmo de la película es bastante frenético, aún con los respectivos descansos en el Continental. Volvió la escena de tiroteo en una fiesta, que tan bien lució en la primera parte. Combates divertidos y realistas a mi parecer, si obviamos la velocidad de respuesta de los disparos y las habilidades del protagonista. Los nuevos personajes como la jefa de mafia Italiana, o el personaje sorpresa que ya compartió escenario con Keanu en otra peli de acción, me gustaron mucho. Esta segunda parte tiene mejor producción que la original, excepto algunas escenas nocturnas que se veían borrosas. Hay menos diálogo ruso y es de agradecer. Veré la tercera parte cuando pueda y la cuarta en el cine. Ojalá expandan este universo con la futura serie de TV y los spinoffs.


A mí me encanta la tercera, aunque hay gente que no le gusta, lo cual entiendo, ya que al final se convierte en peleas y tiros todo el rato sin mucha más trama. Aún así me gustó mucho Halle Berry y las escenas con sus perros.
Dym escribió:John Wick 2 empezó bien, con una genial batalla entre coches, pero en general se me hizo larga. El ritmo de la película es bastante frenético, aún con los respectivos descansos en el Continental. Volvió la escena de tiroteo en una fiesta, que tan bien lució en la primera parte. Combates divertidos y realistas a mi parecer, si obviamos la velocidad de respuesta de los disparos y las habilidades del protagonista. Los nuevos personajes como la jefa de mafia Italiana, o el personaje sorpresa que ya compartió escenario con Keanu en otra peli de acción, me gustaron mucho. Esta segunda parte tiene mejor producción que la original, excepto algunas escenas nocturnas que se veían borrosas. Hay menos diálogo ruso y es de agradecer. Veré la tercera parte cuando pueda y la cuarta en el cine. Ojalá expandan este universo con la futura serie de TV y los spinoffs.

Soy megafan de John Wick y la segunda para mi es la peor de las tres. Y aún así a años luz de muchas pelis de acción.
Lo bueno: la mala, que es la prota de Terminator Dark Fate mola. Las peleas obviamente. En general la peli esta a buen nivel
Lo malo: me dio la impresión de que en esta, los masillas iban descaradamente a buscar la bala de la pistola de JW. En la primera no era tan descarado. Creo que lei que en JW2 era la que mas gente mataba. Pero insisto, veo las coreografías de pistoleo muy muy en plan “voy a comerme esa bala de Baba Yaga”.
La 3 me gusta mas. Y menos que la 1. Solo me chirría cierto de personaje de las arenas. Por lo demás acción bestial. En concreto en una tienda de antigüedades.
Esperando la 4 y El Cosmopolitan
Ayer La Nube

Imagen

Es Francesa, parece una película de un relato de Stephen King, porque huele a él constantemente.
Va de tranquis y le falta potencia, el terror es hasta secundario dándole más importancia a la propia historia. Pero esa propuesta aunque a mi me sepa a capítulo de cine de terror antiguo es bastante curiosa y no se me hizo larga. Un 5.5/6
Imagen
La Guerra del mañana 2/10

No me ha gustado nada. Se me hizo muy larga. Y la he visto con las mejores intenciones porque en general me gusta mucho sus diferentes géneros (viajes en el tiempo, ciencia ficción, extraterrestres...)

No me importa que copie... En general todos copian, todos copiamos [+risas] Pero vaya guion y vaya historia ¬_¬

No es cuestión de analizar escenas, le bajaría 1 punto y hace mucho calor.
El bebé jefazo

Revisión. La vi en su día en el cine. Le tenía dado un 4 en FA. No se por qué, supongo que me esperaría más en su momento. Hoy la subo al 6,5. Es una peli solvente que si bien me parece reiterativa en ciertas escenas también tiene muy buenos momentos y la banda sonora está bastante bien. Será cuestión de perspectivas, hoy no la vi esperando mucho y me gustó más.

Eso sí, el trailer de la segunda parte tiene una pinta horrenda.
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:John Wick 2 empezó bien, con una genial batalla entre coches, pero en general se me hizo larga. El ritmo de la película es bastante frenético, aún con los respectivos descansos en el Continental. Volvió la escena de tiroteo en una fiesta, que tan bien lució en la primera parte. Combates divertidos y realistas a mi parecer, si obviamos la velocidad de respuesta de los disparos y las habilidades del protagonista. Los nuevos personajes como la jefa de mafia Italiana, o el personaje sorpresa que ya compartió escenario con Keanu en otra peli de acción, me gustaron mucho. Esta segunda parte tiene mejor producción que la original, excepto algunas escenas nocturnas que se veían borrosas. Hay menos diálogo ruso y es de agradecer. Veré la tercera parte cuando pueda y la cuarta en el cine. Ojalá expandan este universo con la futura serie de TV y los spinoffs.

Soy megafan de John Wick y la segunda para mi es la peor de las tres. Y aún así a años luz de muchas pelis de acción.
Lo bueno: la mala, que es la prota de Terminator Dark Fate mola. Las peleas obviamente. En general la peli esta a buen nivel
Lo malo: me dio la impresión de que en esta, los masillas iban descaradamente a buscar la bala de la pistola de JW. En la primera no era tan descarado. Creo que lei que en JW2 era la que mas gente mataba. Pero insisto, veo las coreografías de pistoleo muy muy en plan “voy a comerme esa bala de Baba Yaga”.
La 3 me gusta mas. Y menos que la 1. Solo me chirría cierto de personaje de las arenas. Por lo demás acción bestial. En concreto en una tienda de antigüedades.
Esperando la 4 y El Cosmopolitan


La primera película tampoco era perfecta, pero era un concepto nuevo y ejecutado bastante bien. Creo que cuantos más malos tienen que matar con esa facilidad, menos impresiona la cinta en general. Han habido muchos momentos hilarantes en la segunda, al igual que la primera. Sobre la actriz, olvidé mencionar que me sobró Ruby Rose. No la soporto. Lo único bueno es que la hicieron sordomuda, supongo porque si intentara hablar en Italiano se bloquearía.

En general dicen que la tercera es la peor. No sé si voy a darle tanta prioridad tras ver que la 2 ha bajado en calidad. Tengo muchas pelis en lista de espera, y la acción no es mi género preferido.
TheDarknight75 escribió:Soy megafan de John Wick y la segunda para mi es la peor de las tres. Y aún así a años luz de muchas pelis de acción.
Lo bueno: la mala, que es la prota de Terminator Dark Fate mola. Las peleas obviamente. En general la peli esta a buen nivel


Ummm, a mí esto no me suena. Estás seguro? ein?
Acabo de llegar del cine de ver escuadron suicida. Me ha parecido una peli muy entretenida, pero he de decir que después de leer algunos comentarios en este hilo posiblemente esperaba mas. El estilo gamberro y que sea +18 encaja muy bien con el tipo de personajes que presenta.

Y si no molesto a nadie, me gustaría retomar el "cine si/no" y añadir algo.
He de decir que yo tengo un muy buen televisor y un equipo de sonido que sin ser top es algo mas que decente. Sin ninguna duda en casa veo y escucho mucho mejor la peli. De hecho aún viendola en el cine, si me ha gustado, suelo verla de nuevo en casa.
Pero, he de decir que a mi el ritual de ir a cenar y después a ver la película me sigue gustando mucho.

Saludos
taigcris escribió:Acabo de llegar del cine de ver escuadron suicida. Me ha parecido una peli muy entretenida, pero he de decir que después de leer algunos comentarios en este hilo posiblemente esperaba mas. El estilo gamberro y que sea +18 encaja muy bien con el tipo de personajes que presenta.

Y si no molesto a nadie, me gustaría retomar el "cine si/no" y añadir algo.
He de decir que yo tengo un muy buen televisor y un equipo de sonido que sin ser top es algo mas que decente. Sin ninguna duda en casa veo y escucho mucho mejor la peli. De hecho aún viendola en el cine, si me ha gustado, suelo verla de nuevo en casa.
Pero, he de decir que a mi el ritual de ir a cenar y después a ver la película me sigue gustando mucho.

Saludos

[oki]
De los mejores planes.
[beer]
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Se que en general no esta excesivamente bien valorada pero a mi este blockbuster me ha gustado mucho. Me ha gustado el concepto y me parece muy entretenida en un mix de peliculas y temas como Matrix, Assassin Creed, Origen o Los inmortales. Yo si la recomiendo.

Esta anda por alguna plataforma? O es en cine o sparrow?


Por los mares de jack
Imagen

Personalmente a mi me ha llegado y maravillado, es entretenido, muy divertido a veces y crudamnete triste en otras, que te quedas como un poco madre mia,.. te llega.
Increible 40 años filmando siempre su vida,no sabia eso, tremendo lo de la isla del dr Moreau, asi salió un puto cuadro de pelicula [facepalm] Aunque sea solo por curiosidad, os lo recomiendo sin dudarlo, no será tiempo perdido, de lo que mas he disfrutado viendo este año.
8.75+
58237 respuestas