¿Cual es la última película que has visto?

Zombieland. Mata y remata.

En la primera había buenos personajes, y algún puntazo genial, sus momentos de terror, y hasta emotivos. Además, los actores, se lo curraron, les coges cariño a los protagonistas. Siendo una película sin pretensiones, creo que les salió redonda.

Esta segunda parte es bastante inconexa, avanza a base de gags, y algunos copiados de la primera. El desarrollo de los personajes es nulo, te da igual lo que les pase. Los actores están correctos sin más, salvo Emma Stone, que se nota que fue a cobrar y adiós muy buenas. Con lo buena actriz que es, en esta película se lleva un rotundo cero.

A pesar de sus defectos, la película es bastante divertida, y no aburre en ningún momento, si te va el humor chorra. Eso sí, muy lejos de la original.
otra ronda

Imagen

una fina linea entre la lucidez, el alcoholismo y esa pesadumbre de los años pasados....


a veces me he sentido identificado....
- venga, la ultima ............
la ultima y termino en casa a las 10 de la mañana......... [looco]


he leido remake de dicaprio ¬_¬
ya? joder, si es del 2020 y mikkelsen lo borda....
@julepe Será una adaptación en lengua inglesa. Porque el yanqui promedio no sabe leer, no pueden leer subtítulos.

Como hicieron con Vanishing 1988 y la versión de 1993. La original es una peli europea en Holandés/Francés y la adaptación es una típica peli de Hollywood. Curiosamente las dirigió el mismo tipo (igual que la adaptación de Funny Games), pero la segunda salió mala.
@Dym
ya
todavia recuerdo la de abre los ojos de amenabar y luego sacaron el remake americano de tom cruise


no se, van pillando a machete derechos y se sacan sus versiones adaptadas para el publico americano
vale ¬_¬

cuando salga me la veo de fijo y comparare.........
Peliculon la de Druk, creo que me quede corto cuando la valore

Le tenia que haber dado "agua" al gafitas [carcajad]


Otro que vera el remake a ver que tal les queda.
Jungle Cruise

Pues la verdad que me esperaba una chorrada de peli y me ha gustado bastante. Muy entretenida y la historia en si está guapa, parece ser que está basada en una atracción que hay en Disneyland.

La Roca como siempre genial y Emily Blunt ole [looco] [beer]

8/10
DarkMessiah escribió:Jungle Cruise

Pues la verdad que me esperaba una chorrada de peli y me ha gustado bastante. Muy entretenida y la historia en si está guapa, parece ser que está basada en una atracción que hay en Disneyland.

La Roca como siempre genial y Emily Blunt ole [looco] [beer]

8/10

A ver si la contraseña del sparrow que me he bajado va, en buena calidad, y la veo. Si no, estoy por proponer a los que compartimos cuenta en D+ pagar 2-3€ para verla
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:Jungle Cruise

Pues la verdad que me esperaba una chorrada de peli y me ha gustado bastante. Muy entretenida y la historia en si está guapa, parece ser que está basada en una atracción que hay en Disneyland.

La Roca como siempre genial y Emily Blunt ole [looco] [beer]

8/10

A ver si la contraseña del sparrow que me he bajado va, en buena calidad, y la veo. Si no, estoy por proponer a los que compartimos cuenta en D+ pagar 2-3€ para verla


Yo la he visto en muy buena calidad, vamos que la encuentras fijo, aunque la vi en V.O. claro.
Sí, se ve bien y está sin contraseñas ni nada. No es más que visitar los sitios típicos de torrent en España, que al final son todos iguales por si les cierran uno tener copias de seguridad jeje. Si uno tiene una cosa, está en todos.
Acabo de meter la contraseña y rula. Se ve y oye de puta madre. Al menos en tablet. Pues cae esta noche [oki]
TheDarknight75 escribió:Acabo de meter la contraseña y rula. Se ve y oye de puta madre. Al menos en tablet. Pues cae esta noche [oki]

Sparrow la encuentras hasta en 4k.
Space Jam : Nuevas Leyendas
Imagen
Es una pena lo de esta película, Space Jam ( sin ser una gran película todo sea dicho) es una película que muchos guardamos recuerdo por que la vimos de pequeños y nos entro por los ojos ... Quiero decir BUGS BUNNY EN EL MUNDO REAL ¡¡¡¡

esta secuela es.... extraña por no decir otra cosa , parece una versión para la nueva generación, pero luego esta repleto de humor y referencias de los 90...

Lo que queda claro es que esto no da para más, es una película vacía, (repito la primera no era una maravilla ni mucho menos) con un "argumento" estúpido, y un lebrón james que hizo la actuación de Jordán digna de Oscar

Lo de lola Bunny hasta lo llego a entender, metieron a la muchacha esa a ver si los fans iban a ver la película porque si no....

3/10
Es malísima, se la están colando a los niños basicamente. Los diseños de los personajes de la 1 molaban más, tanto los Looney como los malos.

Lo cojonudo es que encima han sacado colecciones de ropa en Pull&Bear y demás XD
La primera ya era horrible, no fui capaz de aguantar más de 15 minutos.

Y esta parece aún peor.
ni me molesto en bajarla.......
me trago cualquier mierda antes que eso

como un dia les de por......
¿Quién engañó a Roger Rabbit?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
julepe escribió:ni me molesto en bajarla.......
me trago cualquier mierda antes que eso

como un dia les de por......
¿Quién engañó a Roger Rabbit?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Se vienen remakes muy curiosos. Sin consultar qué se está desarrollando ahora, puedo asegurar que se vienen:

Regreso al futuro
Gremlins
Historia interminable
Alguna otra peli de Disney de los 80 o 90, pero de carne y hueso (van a poner a Jaden Smith como Hercules y nos vamos a reír mucho)

Y sin hablar de las pelis 'bebepasados' como Ready Player One. Van a salir muchas así en el futuro. Los walkman se van a disparar de precio al igual que la heroína XD
La Sirenita y Blancanieves son las siguientes de Disney
La primera de space jam también era bastante mala, si tuvo exito fue por el momento con el alza de jordan tras juvilarse y que generacionalmente todos conocíamos a los looney toons, a dia de hoy seria una película muy mediocre. Tal y como le ocurre a la nueva, el publico potencial es familiar (sobretodo los crios) juntando el hecho de que las nuevas generaciones conocen poco mas que el nombre de los Looney.

Yo no la he visto aún, y aún siendo "fan" de la primera (lo pongo entre comillas por la nostalgia, pero si soy sincero conmigo mismo me parece una película bastante mediocre) tengo asumido que no soy su publico objetivo. En el caso de mis crios, es posible que les llegue a gustar pero no tienen ni idea de quien son los Looney mas allá de los que les he contado yo.

Saludos
Miniviciao@ escribió:Imagen

Personalmente a mi me ha llegado y maravillado, es entretenido, muy divertido a veces y crudamnete triste en otras, que te quedas como un poco madre mia,.. te llega.
Increible 40 años filmando siempre su vida,no sabia eso, tremendo lo de la isla del dr Moreau, asi salió un puto cuadro de pelicula [facepalm] Aunque sea solo por curiosidad, os lo recomiendo sin dudarlo, no será tiempo perdido, de lo que mas he disfrutado viendo este año.
8.75+

la e buscado este fin de semana por Amazon y no la vi por ningún lado [decaio]
tintindeo escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Personalmente a mi me ha llegado y maravillado, es entretenido, muy divertido a veces y crudamnete triste en otras, que te quedas como un poco madre mia,.. te llega.
Increible 40 años filmando siempre su vida,no sabia eso, tremendo lo de la isla del dr Moreau, asi salió un puto cuadro de pelicula [facepalm] Aunque sea solo por curiosidad, os lo recomiendo sin dudarlo, no será tiempo perdido, de lo que mas he disfrutado viendo este año.
8.75+

la e buscado este fin de semana por Amazon y no la vi por ningún lado [decaio]


Pues saca el barco que esta en muchos sitios [jaja] [jaja]
Godzilla vs Kong

Sin llegar a ser tan mala como la anterior de Godzilla, no le falta mucho. De nuevo, las luchas de los titanes son espectaculares pero todo el resto de la película es vergonzoso, a un nivel tremendamente infantil. ¿Tan difícil es hacer algo como Kong, la Isla Calavera que, sin ser una maravilla, por lo menos tenía un guión pasable y una trama medio interesante y entretenida? Y lo peor es ese tono épico con la música todo el rato como si la película se tomara en serio a sí misma. Los personajes humanos... ¿qué decir? Son verdaderamente patéticos, lo mismo que sus coversaciones, todas y cada una de las situaciones ridículas por las que pasan, todo tan lleno de estereotipos mil veces vistos y, para colmo, con unos tratando de resultar graciosos, otros épicos y otros dramáticos, todos fracasando estrepitosamente, como era de esperar.
Elaphe escribió:Godzilla vs Kong

Sin llegar a ser tan mala como la anterior de Godzilla, no le falta mucho. De nuevo, las luchas de los titanes son espectaculares pero todo el resto de la película es vergonzoso, a un nivel tremendamente infantil. ¿Tan difícil es hacer algo como Kong, la Isla Calavera que, sin ser una maravilla, por lo menos tenía un guión pasable y una trama medio interesante y entretenida? Y lo peor es ese tono épico con la música todo el rato como si la película se tomara en serio a sí misma. Los personajes humanos... ¿qué decir? Son verdaderamente patéticos, lo mismo que sus coversaciones, todas y cada una de las situaciones ridículas por las que pasan, todo tan lleno de estereotipos mil veces vistos y, para colmo, con unos tratando de resultar graciosos, otros épicos y otros dramáticos, todos fracasando estrepitosamente, como era de esperar.


Fui a verla al cine y me entretuvo bastante. Ya la comenté entonces, creo que era en marzo. No todos los personajes son malos. La niña Pixar era un buen elemento. Luego, todos los hombres en la película; o son malvados o son estúpidos. Muchos estereotipos ahí, sí. Como el científico tímido que se vuelve héros, la corporación malvada que quiere apoderarse de un recurso natural o el informático patoso. La sub-trama de la Millie Bobby Brown y su amigo era innecesaria, y no aportó nada a la película.
La niña es la mejor de la peli y ni habla XD. Aún así me entretiene, la primera fué muy oscura y con menos monstruos.
Imagen

Beckett

No está mal, un poco aburrida al principio y demasiado flipada al final

5,5
Crimen perfecto.

Que decir, una obra magistral, le casco un 9,5
Elaphe escribió:Godzilla vs Kong

Sin llegar a ser tan mala como la anterior de Godzilla, no le falta mucho. De nuevo, las luchas de los titanes son espectaculares pero todo el resto de la película es vergonzoso, a un nivel tremendamente infantil. ¿Tan difícil es hacer algo como Kong, la Isla Calavera que, sin ser una maravilla, por lo menos tenía un guión pasable y una trama medio interesante y entretenida? Y lo peor es ese tono épico con la música todo el rato como si la película se tomara en serio a sí misma. Los personajes humanos... ¿qué decir? Son verdaderamente patéticos, lo mismo que sus coversaciones, todas y cada una de las situaciones ridículas por las que pasan, todo tan lleno de estereotipos mil veces vistos y, para colmo, con unos tratando de resultar graciosos, otros épicos y otros dramáticos, todos fracasando estrepitosamente, como era de esperar.


Tienes que elegir un poco mejor lo que ves. Creo que todavía no has puesto por aquí una sola que te haya gustado [+risas]
Cody_Travers escribió:Space Jam : Nuevas Leyendas
Imagen
Es una pena lo de esta película, Space Jam ( sin ser una gran película todo sea dicho) es una película que muchos guardamos recuerdo por que la vimos de pequeños y nos entro por los ojos ... Quiero decir BUGS BUNNY EN EL MUNDO REAL ¡¡¡¡

esta secuela es.... extraña por no decir otra cosa , parece una versión para la nueva generación, pero luego esta repleto de humor y referencias de los 90...

Lo que queda claro es que esto no da para más, es una película vacía, (repito la primera no era una maravilla ni mucho menos) con un "argumento" estúpido, y un lebrón james que hizo la actuación de Jordán digna de Oscar

Lo de lola Bunny hasta lo llego a entender, metieron a la muchacha esa a ver si los fans iban a ver la película porque si no....

3/10


Ufff no quiero dañar mis recuerdos del Space Jam autentico con Jordan, el auténtico GOAT [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:La niña es la mejor de la peli y ni habla XD. Aún así me entretiene, la primera fué muy oscura y con menos monstruos.


Sí, la chinita es mona e inspira ternura. Podrían haber potenciado la trama de su relación con Kong, algo con más drama, emoción, metiéndola en la acción, que jugara con el contraste entre su fragilidad y la protección del titán hacia ella. Pero claro... mucho mejor perder el tiempo con tres chavales imbéciles conspiranoicos que se cuelan en las bases, en las naves, lo saben todo y andan como Pedro por su casa, haciendo bromitas y diciendo chorradas. Por lo menos podrían haber muerto al final, que no es justo no darle alguna satisfacción al espectador.
@Elaphe el grupo de Millie y también Eiza González, que desde que entra sólo quieren que la cojas asco, que ya es dificil XD [amor]

Imagen

Lo que si me gustó fué que tiene más colorido y las escenas de lucha, el resto... en fín
Y otro cliché trilladísimo de las pelis yanquis: padre muy ocupado con su trabajo que no sabe donde está su hija y no denuncia su desaparición
@Dym y que no se sabe para qué sale en la peli, porque para lo que hace...

Ya está Snake Eyes para ver en casa en USA, menuda hostia se habrá dado en cines, luego la veo
Lloyd_Banks escribió:@Dym y que no se sabe para qué sale en la peli, porque para lo que hace...

Ya está Snake Eyes para ver en casa en USA, menuda hostia se habrá dado en cines, luego la veo


Estuve viendo la cartelera para ver si se salvaba alguna, y la de Snake Eyes sin saber nada pensé que era una peli de acción de Hong Kong rollo un tipo contra el mundo, pero en IMDB sale el título completo y es G.I Joe Snake Eyes. Pasando.
@Dym yo sólo espero que sea algo más entretenida que Mortal Kombat, estas pelis asiáticas se pueden hacer algo coñazo.
Cody_Travers escribió:Space Jam : Nuevas Leyendas
Imagen
Es una pena lo de esta película, Space Jam ( sin ser una gran película todo sea dicho) es una película que muchos guardamos recuerdo por que la vimos de pequeños y nos entro por los ojos ... Quiero decir BUGS BUNNY EN EL MUNDO REAL ¡¡¡¡

esta secuela es.... extraña por no decir otra cosa , parece una versión para la nueva generación, pero luego esta repleto de humor y referencias de los 90...

Lo que queda claro es que esto no da para más, es una película vacía, (repito la primera no era una maravilla ni mucho menos) con un "argumento" estúpido, y un lebrón james que hizo la actuación de Jordán digna de Oscar

Lo de lola Bunny hasta lo llego a entender, metieron a la muchacha esa a ver si los fans iban a ver la película porque si no....

3/10

Todo por el ego de LePlagio James.

Nunca podrá superar a Jordan.
Lloyd_Banks escribió:@Dym yo sólo espero que sea algo más entretenida que Mortal Kombat, estas pelis asiáticas se pueden hacer algo coñazo.


Da igual, no hay nada que ver ahora y me apetecía ir al cine. Es como que quieres pedir la cena y solo hay Maltesers y M&Ms. En el cine más próximo a casa hay esto:

- Pelis familiares/dibujos sub-Pixar incluyendo Space Jam 2
- la de Snake Eyes que ya no quiero verla
- La purga 7
- Fast Furious 19
- Escuadrón Suicida (esta vez es buena, chicos TM)
- Old (sé como acaba y tiene aires de Happening)
- Películas Españolas que intentan imitar una película Americana (que no falte el nombre de la peli en letra roja)

Putada no vivir en Barcelona y poder ir a un cine pequeño íntimo para ver joyas como Un asunto de familia.
@Dym a mí últimamente sólo me ha gustado Jungle Cruise, pero le daré una oportunidad a Tiempo.

La purga y Snake Eyes me imagino que harán poquísimo
Me hace gracia los que se quejan de que las pelis hacen poca recaudación de taquilla... Pero ellos las ven en casita sin pagar un euro 😂

Por aportar algo, estas semanas fui al cine a ver:

- Jungle Cruise. Me pareció simpática, aunque algo alargada. 20 minutillos menos, y habría sido una peli más redonda. Cine palomitero de verano sin pretensiones.

- The Suicide Squad. No he visto la anterior para compararla, pero si esta es la "buena"... 😅 Se me hizo un poco coñazo. No conecté con el tipo de humor, supongo. Además, quitando a Harley no conocía a ningún personaje más, así que tampoco me decían nada. La última parte con el Kaiju, pues bueno... También se me hizo larga de más.

Saludos!
@bascu Eso quizás afecta el cine mainstream, pero no es una regla constante. The Grand Budapest Hotel recaudó 174 millones de $ con un presupuesto de 25 millones, y no es una peli 'de la industria', como puede ser Jungle Cruise o cualquiera de Marvel. La gente va a ver cosas decentes si se las das.

Ahora no encuentro esta historia, per o un autor subió su libro a torrent y debido a la calidad, despertó un gran interés en el público y vendió muchas copias gracias a ello.

La piratería no es necesariamente mala.
@bascu o pagando por velas en casa. Muy de acuerdo con tus críticas por cierto. Yo con Suicide Squad hubo partes que casi me duermo. Aunque admito que tiene cosas buenas.

Pero no pago por pelis tipo Space Jam, Snake Eyes o Mortal Kombat ni loco. Antes espero 10 años y las veo en Antena 3 XD
La guerra del mañana

Con esta película he hecho algo que nunca hago: volver a ver una peli que he visto hace pocos días o semanas. Yo nunca sería de los que van al cine a ver la última de Star Wars y vuelven al día siguiente o la semana siguiente, por mucho que me guste la peli, no puedo, me da mucha pereza. Esta la vi yo solo cuando salió pero mi novia estaba emperrada en verla también así que al final ayer la vimos juntos. Me esperaba aburrirme mucho por estar viéndola de nuevo en poco tiempo y que se emborronase mi opinión de la peli, pero no solo no fue así sino que incluso la he subido del 6-6,5 al 7-7,5, entre otras cosas porque aguantar este segundo visionado tan bien me confirma que la peli funciona perfectamente.

Recuerdo que cuando vi el trailer de esta película y vi esa escena de los soldados apareciendo en la final del Mundial de fútbol diciendo "venimos del futuro y tenéis que viajar en el tiempo con nosotros para luchar en una guerra contra unos bichos" pensé "bufff, madre mía, qué argumento más esperpéntico, qué mala pinta tiene esto". Aunque también pensé "es una peli protagonizada por el tío de Guardianes de la galaxia y dirigida por el tío de LEGO Batman, raro es que no salga algo mínimamente divertido". Nunca habría ido al cine a verla, pero en casa gratis con Amazon dije "bueno, típica peliculilla que me pongo en un rato muerto y si me aburre la quito".

La cosa es que me la puse un día de madrugada que no tenía sueño y lo hice a sabiendas de que no iba a verla entera, por tema horario. Pues bien, me acabé enganchando. Es verdad que tiene unos primeros 25-30 minutos de introducción dramática a la historia y los personajes que para mi gusto le sobra un poco de minutaje. También en la parte final, esos últimos 25-30 minutos, también les quitaría algo. Pero en medio de esos dos tramos hay una hora y media de cine frenético que va encadenando puntos de giro y secuencias de mini-misiones como si fuese un videojuego, que a mi sinceramente me funciona acojonantemente bien como blockbuster palomitero. Los 140 minutos totales se me antojan un pelín excesivos, pero con apenas 15 minutos menos, quitando un poco por delante y un poco por detrás, creo que este sería un blockbuster redondo.

Desde el momento en que Chris Pratt salta al futuro, a mi la peli me engancha al asiento como si me hubiesen puesto tornillos en las piernas y fixo en los párpados para no poder cerrar los ojos. Comienza ahí un viaje de supervivencia física y emocional que para mi está genialmente llevado en el tempo narrativo. Es cierto que no solo no inventa nada sino que todo lo coge de aquí y allá. El concepto de partida recuerda a Al filo del mañana, aquella peli en la que Tom Cruise juega al día de la marmota en una guerra alienígena. Por supuesto, toda la parte de survival horror es heredera de Alien, aunque más bien del Aliens de James Cameron. Luego está esa media hora final que es básicamente La Cosa de John Carpenter. Habrá a quien eso le parezca objeto de penalización. Para mi todas las decisiones cuestionables que se toman en una película en última instancia siempre depende de cómo funcionan. En este caso a mi me funcionan como un reloj, así que tiene mi visto bueno. Para mi es un film de entretenimiento absolutamente recomendable para echar el rato.

Nota: 7-7,5
Snake Eyes 4/10

Imagen

Me ha parecido aburrida y cutre en varios momentos. Y ya podían haber dejado brillar un poco más a Úrsula Corberó y a Samara Weaving, que quedan muy bien juntas
Scape Room 2, peli simple pero muy entretenida
Los Nuevos Mutantes.

Pues acabo de terminarla y resulta que me gusta. Todo el mundo la puso a parir y mira...
Imagen
Mafia Inc. 6.5/10

La peli como género me parece muy buena. Hay muchos personajes que les falta recorrido. Parece que tiene mucho que contar y le falta... Y eso que es larga. Quizá en formato serie.
Imagen

Nuevo intento por hacer una nueva franquicia de "Piratas del Caribe" tras el Llanero solitario. Lo cierto es que la película recuerda mas a la Momia de Brendan Freaser que a la serie de películas protagonizada por Johnny Depp.
Empieza con una buena primera hora de acción desenfrenada, aventuras sin parar, situaciones divertidas.. pero claro en algún momento el guion debe aparecer para darle sentido a la historia y aquí amigo es cuando todo se precipita al desastre, y lo hace por que se le abren varios frentes, el primero es que hace un giro que no convence, por que The Rock hace de The Rock y Emily Brunt se desinfla como aventurera empoderara a cada minuto que pasa y es que el tiempo juega en contra de esta producción que se hace demasiado pesada y que a pesar del increíble despliegue de medios termine siendo demasiado larga y llega a aburrir.

Voy a ser generoso y le voy a dar un 5 por que creo que hoy en día es difícil hacer películas de aventuras y aquí no han escatimado a pesar de que la historia hace aguas por todos lados con una duración mas ajustada la película hubiera funcionado bastante mejor.
@Pandingo11

... pero de esas que no olvidarás cuando viajes en transporte público en determinados sitios [mad] .


Imagen
Motorway (2012) .... 4/10.

Peli hongkonesa a la sombra de la moda de A todo gas, a mi parecer, algo flipada y sosa e incongruente. Del mismo estilo y nacionalidad, bastante mejor, en su día, sin trama de malotes tan chungos y más centrada en los coches, recuerdo Initial D, la cual, si mal no recuerdo, tenía como protagonista también uno de los aquí principales.


245
@Rock Howard pero si dura 127 minutos... ¿Qué peli has visto? XD
sdlt escribió:@Rock Howard pero si dura 127 minutos... ¿Qué peli has visto? XD


coño es verdad, era lo que me ponía en la google cuando ponía "jungle cruise duracion", se me hizo tan pesada que di por hecho que podía ser cierto [+risas].

Edito el dato.
kikon69 escribió:@Pandingo11

... pero de esas que no olvidarás cuando viajes en transporte público en determinados sitios [mad] .

Supongo que te refieres a las primeras escenas Mafia Inc... Me has pillado algo empanado [+risas]
"Autobús escolar" con los niños. Provocan el accidente para matarlos y luego meten las drogas en sus cuerpos para que no sea detectada cuando repatrien sus cadáveres [triston]


Pues sí [enfado1]

Hablando de este personaje principal (Vince), aunque no me convence su actuación. La verdad es que quieres que le salgan bien las cosas pero luego te acuerdas de esas primeras escenas y que le den.

Luego "mola" la moral de los Paterno. Parece que se sienten muy compungidos, tristes o sorprendidos cuando se enteran (spoiler) pero abiertamente dicen que el problema es si descubren el pastel, autoridades, prensa y que se les acaba el chollo.
¿Cuántas bolsas de droga caben en un crío cuando se le retiran los órganos? Pregunta Frank Paterno al forense... 4 ó 5 bolsas bien apretadas...
La idea es buena pero si les descubren no, eso ya no se puede tapar. Joder.
@Pandingo11
Efectivamente, es un malo malísimo, por mucho que traten de humanizarlo. Da miedo sólo la idea.
58380 respuestas