Unas primera impresiones de
Escuadron Suicida
A mi me ha dejado a cuadros, y no me esperaba esto de WB, si este es el camnio de WB, va hacia lo mas top, y peliculas como esta resultan cuando a un directoR,
le dejas hacer lo que le sale de las pelotas, sin restricciones, sin limitaciones, sin bienquedismos, sin postureo social, es mas, lo contrario, provocando descaradamente, criticando muchas cosas, es un James Gunn desatado.
SI es cierto que los primeros 45 minutos , la cosa va pausada, y te da la sensación de no ver nada que salga del cliche, y un producto como muchos otros, eso si con mas gore, luego la peli va increscendo en todo, en los personajes, que son magnificos, hasta el tiburon que parece el grut de los guardiones, pero el grut se queda en un tontorron pa hacer chistes, tipico marvel, pero la WB de esta pelicula va mas alla, y este es un personaje esta currado a parte de ser un puto terminator indestructible; destacar el como se curran el duo Cena-idis ELva, a Idris ELba le hacen justicia por fin con un buen personaje.
Harley que empieza muy tipico su personaje, a partir de cierto punto, es acojonante, es mas, diria que tiene la mejor escena de una peli de superheroes que he visto en tiempo,o que mas me ha sorprendido, hermosa, salvaje y visceral, con una estética y un cromatismo alocadamente Harleynesco, bajo la banda sonora, que te deja acojonado, y te dices, estoy alucinando, como puede ser que WB pase del pastiche de Wonder Woman 1984, A HACER UNA ESCENA COMO ESTA
Luego ese toque que te recuerda a pelis como muy de 80 con alguna escena muy parecida a Depredador en un poblado, o ese
como una estética humoristica, pero muy bien hecho, y que arrasa con todo de la forma mas salvaje, es como todo una locura desmedida, de alguien que le soltaron las riendas, y es que eso es lo mejor que se puede decir de WB en esta pelicula, dejad a los directores trabajar como quieren.
No cabe decir que técnicamente es una puta sobrada.
Pa mi deja en evidencia a peliculas y doctrinas a las que nos tiene acostumbrados y empachados la compañia vecina, y a otras peliculas s de la propia Warner Bros, eso es lomejor de esta pelicula.
UN PELICULON.
8.5