¿Cual es la última película que has visto?

Puñales por la espalda

Imagen

Pues me ha gustado bastante, la verdad. Muere el abuelo mega forrado de la familia nada más empezar la peli y obviamente hay que investigar la versión de cada persona que estaba en la casa.

Giros de guión y aunque algo hasta adiviné al principio, bastante chula la peli en general y muy entretenida (y sale Ana de Armas). ¿Qué más se puede pedir? [carcajad]

8/10

Mudanza Mortal

Imagen

Un poco lo típico, pareja que compra una casa nueva para empezar de "0" y resulta que la casa va con sorpresita. No está mal, entretenida, pero sin más.

6/10
Acabo de ver Fast & Furious 9. Menuda fumada, esto ya es excesivo... Y mira que a mí me gustó el cambio de rumbo que pegó la franquicia, pero es que ya no hay por donde cogerlo. Desde la séptima que no levantan cabeza.

Toretto ahora resulta que tiene un hermano, jamás lo habían mencionado, pero da igual, nos lo inventamos, Han está vivo, claro que sí, y lo del espacio ya ha sido la traca final, vaya un despropósito. Anda a la mierda... lo próximo que será, revivir también al personaje de Gal Gadot? Ir a la luna con un coche?


Por cierto, cómo he echado de menos a The Rock y Statham.
La calumnia (1961), de William Wyler con Audrey Hepburn y Shirley MacLaine como protagonistas. Muy buena, 9/10.
Imagen

Bait (2019) es una película moderna grabada en 16mm monocromo y diálogos añadidos encima. Trata sobre un pescador de Cornwell afectado por la gentrificación, desplazado de su hogar familiar y forzado a pescar de forma manual ahora que su hermano usa su barco para salidas turísticas.

Me ha parecido maravillosa. Una historia sencilla y bien ejecutada. La interpretación es un especie de deadpan (poniendo cara seria) muy forzado, que parece sacada de la época cuando la cámara utilizada fue fabricada.

El director aprovecha bien sus recursos y el final no me ha parecido predecible. Mark Kermode, el "Roger Ebert de UK", dice que es su película favorita de la década 2010.

Puede parecer una hipsterada pero para nada lo es. Es tan cine como el cine puede llegar a ser.
OscarKun escribió:Acabo de ver Fast & Furious 9. Menuda fumada, esto ya es excesivo... Y mira que a mí me gustó el cambio de rumbo que pegó la franquicia, pero esto ya no hay por donde cogerlo. Desde la séptima que no levantan cabeza.

Toretto ahora tiene un hermano, jamás lo habían mencionado, pero da igual, nos lo inventamos, Han está vivo, claro que sí, y lo del espacio ya ha sido la traca final, un despropósito. Anda a la mierda... lo próximo que será, revivir también al personaje de Gal Gadot?


Por cierto, cómo he echado de menos a The Rock y Statham.


Pues a mí que me parece mucho mejor que la 8 y Hobbs y Shaw, eso sí, la trama del hermano y demás me daba bastante igual, yo quiero acción y ya XD. Lo de ir al espacio... pues eso, la mayor flipada de muchas que tiene la peli, pero creo que entretiene bastante como cine palomitero.
Escuadrón suicida 2021

Donde la anterior me pareció una mierda esta me parece la mejor película del DC Extended Universe, para mi con claridad. Mira que no esperaba yo mucho, pero ha sido una grata sorpresa. Mañana si eso me extiendo que hoy ya es tarde.

Nota: 7-7,5 (y por añadir contexto a la nota: la película más valorada del DCEU hasta ahora para mi era Justice League y le tenía dado un 6 y a la mayoría del resto les tengo dado entre 3 y 4,5, y de Marvel me sobran dedos de la mano para contar cuantas tengo que les haya dado un 7 o superior). Otro dato curioso: la peli del MCU que tengo mejor valorada y la peli del DCEU que tengo mejor valorada son ambas del mismo director XD
Unas primera impresiones de Escuadron Suicida

Imagen

A mi me ha dejado a cuadros, y no me esperaba esto de WB, si este es el camnio de WB, va hacia lo mas top, y peliculas como esta resultan cuando a un directoR, le dejas hacer lo que le sale de las pelotas, sin restricciones, sin limitaciones, sin bienquedismos, sin postureo social, es mas, lo contrario, provocando descaradamente, criticando muchas cosas, es un James Gunn desatado.

SI es cierto que los primeros 45 minutos , la cosa va pausada, y te da la sensación de no ver nada que salga del cliche, y un producto como muchos otros, eso si con mas gore, luego la peli va increscendo en todo, en los personajes, que son magnificos, hasta el tiburon que parece el grut de los guardiones, pero el grut se queda en un tontorron pa hacer chistes, tipico marvel, pero la WB de esta pelicula va mas alla, y este es un personaje esta currado a parte de ser un puto terminator indestructible; destacar el como se curran el duo Cena-idis ELva, a Idris ELba le hacen justicia por fin con un buen personaje.

Harley que empieza muy tipico su personaje, a partir de cierto punto, es acojonante, es mas, diria que tiene la mejor escena de una peli de superheroes que he visto en tiempo,o que mas me ha sorprendido, hermosa, salvaje y visceral, con una estética y un cromatismo alocadamente Harleynesco, bajo la banda sonora, que te deja acojonado, y te dices, estoy alucinando, como puede ser que WB pase del pastiche de Wonder Woman 1984, A HACER UNA ESCENA COMO ESTA [qmparto]

Luego ese toque que te recuerda a pelis como muy de 80 con alguna escena muy parecida a Depredador en un poblado, o ese
bichejo del final de kaiju
como una estética humoristica, pero muy bien hecho, y que arrasa con todo de la forma mas salvaje, es como todo una locura desmedida, de alguien que le soltaron las riendas, y es que eso es lo mejor que se puede decir de WB en esta pelicula, dejad a los directores trabajar como quieren.

No cabe decir que técnicamente es una puta sobrada.

Pa mi deja en evidencia a peliculas y doctrinas a las que nos tiene acostumbrados y empachados la compañia vecina, y a otras peliculas s de la propia Warner Bros, eso es lomejor de esta pelicula.

UN PELICULON.
8.5
Imagen

El vecindario / 1BR

Interesante peli de terror, papelón que se marca la prota.

6

Miniviciao@ escribió:
Harley que empieza muy tipico su personaje, a partir de cierto punto, es acojonante, es mas, diria que tiene la mejor escena de una peli de superheroes que he visto en tiempo,o que mas me ha sorprendido, hermosa, salvaje y visceral, con una estética y un cromatismo alocadamente Harleynesco, bajo la banda sonora, que te deja acojonado, y te dices, estoy alucinando, como puede ser que WB pase del pastiche de Wonder Woman 1984, A HACER UNA ESCENA COMO ESTA [qmparto]



Me quedé ojiplatico con lo de Just a Gigolo (La he visto un par de veces XD)
OscarKun escribió:Acabo de ver Fast & Furious 9. Menuda fumada, esto ya es excesivo... Y mira que a mí me gustó el cambio de rumbo que pegó la franquicia, pero esto ya no hay por donde cogerlo. Desde la séptima que no levantan cabeza.

Toretto ahora tiene un hermano, jamás lo habían mencionado, pero da igual, nos lo inventamos, Han está vivo, claro que sí, y lo del espacio ya ha sido la traca final, un despropósito. Anda a la mierda... lo próximo que será, revivir también al personaje de Gal Gadot?


Por cierto, cómo he echado de menos a The Rock y Statham.

Esa franquicia es que se a vuelto ya un cachondeo, yo no aguantaría ni 5 minutos viéndola, ya tuve bastante con el coche volador entre 2 edificios.
vista Escuadrón Suicida 2021
la peli está bien, y para mi, mucho mejor que el (sobreexplotado) cine de superhéroes habitual .
divertida, trepidante, loca, muy loca, y bizarra, muy muy bizarra (quizá no está destinada a los seguidores del cine de superhéroes)
hay que decir que..... el guion es sencillo, tiene altibajos, cuando se aleja un poco de la comedia o de la acción, patina un poco, no todos los chistes hacen gracia, alguna escena da un pelín de vergüenza ajena.......pero aún así, funciona muy bien.
lamentablemente sucede lo mismo que con (en sus antípodas) Joker 2019: sus puntos fuertes son precisamente los que evitan que las próximas películas de DC sigan este camino, y son estos puntos los que la alejan del cine palomitero, y superproducciones para todos los públicos.
no me imagino un Superman luchando contra Patricio, un Flash asesinando salvajemente, o un Batman tonto.... no nos engañemos, lo grande de la película es esa locura salvaje que la caracteriza de principio a fin.

curiosamente me recuerda y mucho a la reciente El ejercito de los muertos, tanto en estructura, como en el tratamiento de los personajes, pero aquí James Gunn le saca una vergonzosa ventaja a Snyder en todos los puntos.
hoy vengo con dos...........

Jungle Cruise

Imagen

como peli de aventuras la veo correcta, buena quimica de los protas y entretenida

ahora, los CGI a cascoporro me sacan muy mucho de toda la peli
es todo tan...... [facepalm]



Retroceder nunca, rendirse NANAI

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
version alfredo diaz

que pollassss!!!.......
El último mohicano.

9/10

Los diez últimos minutos son oro.
Me extiendo en mi opinión de The Suicide Squad

Imagen

No esperaba mucho de esta película porque en general el DC Extended Universe no ha dado ninguna película que me haya entusiasmado, más bien lo contrario, la mayoría me han resultado de mediocres a malas. Desde el Batman de Nolan no ha sacado DC ninguna película que me satisfaga. En su día Nolan consiguió abrir una nueva dimensión para el cine de superhéroes, más realista, más inteligente, más adulta en general. Pero las películas que le han sucedido en este DCEU, que inauguró El hombre de acero de Zack Snyder en 2013, no han conseguido alcanzar esos niveles y en su intento por lograrlo lo único que han hecho ha sido crear obras de digestión pesada pero que en el fondo siguen aportando muy poco. Digamos que se centraron en potenciar el tono oscuro y denso, pero les faltó la inteligencia, que es la clave para que eso funcione sin resultar pesado.

Así que yo siempre tenía la misma sensación que cuando el McDonalds te cobra 15 pavos por una supuesta hamburguesa gourmet, que en realidad no deja de ser una hamburguesa de McDonalds. Como veían que no les funcionaba, acabaron acercándose a la fórmula más desenfadada de Marvel en sus últimos producciones como Shazam o Wonder Woman 84, que sí, me resultaban más ligeras de digerir, pero evidenciaban que detrás de toda esa pretendida densidad no había nada de talento en los estudios DC de Warner, resultando igualmente productos mediocres. Hasta que llegó James Gunn, que a mi me ha confirmado que es uno de esos tipos que tienen un don natural para saber dar con el tono exacto, para saber donde tiene que ir una escena de acción y donde una cómica, cómo mezclarlas, darles la duración exacta, en fin, un tío que sabe qué ingredientes añadir al cazo y cuando y cómo añadirlos. No puede ser casualidad que la que para mi es la película que mejor funciona del Marvel Cinematic Universe y la que mejor funciona del DCEU sean ambas del mismo director.

Empecemos por las cosas malas, para ir rápido. La película dura algo más de dos horas y a mi la última media, la de Jotunheim, ya se me empezaba a hacer pelín pesada por puro desgaste. Y resalto lo de "empezaba", porque no llegó a parecérmelo, solo rozó el palo por así decirlo. Por otro lado, lo que es la trama en sí es bastante tontorrona, no se va a caracterizar esta película por tener una trama muy interesante. Pero, a ver, es que esto se puede decir del 99,9% de películas de superhéroes. Salvo contadísimas excepciones, estas pelis suelen ser lo que son, sin más, y la clave no suele ser la trama sino cómo te lo hagan pasar, y en eso esta peli no falla. Donde la mayoría de películas de DC me resultaban pesadas, esta es un trago refrescante. Ninguna de ellas me parece que tenga un tema de fondo interesante, pero con esta al menos me lo paso teta. Y por cerrar las cosas negativas que le puedo sacar, pues a gusto personal hubiese preferido que el protagonista de la escena post-créditos fuese otro. Hasta aquí los puntos negativos. Poca cosa para estar hablando de un blockbuster veraniego.

Ahora, todo lo que me gusta de esta peli. De entrada, la elección estética. Cada pequeño detalle es puro comic, desde la forma de colocar los textos, la paleta de colores, la textura, el vestuario, incluso perspectivas de cámara, el estilo de montaje de muchas secuencias, la propia estructura narrativa en sí, hasta la manera en que mueren los personajes. Puro comic. Parece una mezcla perfecta entre el cine comiquero de los 80-90 y el de los últimos años, las virtudes de la nueva tecnología uniéndose al estilo visual de la vieja escuela. Tiene toda la personalidad que le faltaba a la anterior Suicide Squad. Y todo lo que allí no funcionaba, aquí funciona a la perfección.

Otro de los puntos fuertes de la película es el guion. Sí, el guion. Porque antes en el apartado negativo yo usé la palabra trama, que no es lo mismo que guion. El guion son más cosas. El guion son también los diálogos, que aquí destilan un rollito juguetón que se contagia al espectador como si formases parte de ese equipo extravagante. El guion también es saber dominar el tempo de las secuencias para que el ritmo sea siempre el que le viene bien a la película, otra característica que destaca en esta peli donde todo está medido, como una clase de spinning en la que el entrenador sabe cuando tiene que llevarte al máximo y cuando dejarte respirar pero nunca parando, siempre avanzando.

Y un guion también es la forma en que eres capaz de dotar a los personajes del suficiente carisma y la suficiente empatía para que conecten con el público. Y eso es una de las cosas que más me ha sorprendido. Gunn ya lo hizo con Guardianes de la galaxia y lo vuelve a hacer aquí; coge personajes poco conocidos, incluso se reta a buscar a los personajes más ridículos del universo DC, esos que nadie querría en una peli, y los convierte en personajes de los que vas a querer tener un puñetero funko pop en tu estantería porque hacen que molen personajes que casi es imposible que puedan molar. A nadie le interesaban Drax, Groot o Rocket hasta que vieron la peli de Guardianes y salieron diciendo que nunca se habían divertido tanto con una peli de superhéroes. Aquí sucede lo mismo. Y no solo consigue que molen, es que además les infiere un trasfondo a todos y cada uno de ellos.

En definitiva, por fin DC, tras 10 películas, saca un producto que funciona sin grandes rémoras. Como blockbuster es difícil encontrarle pegas, algo que no sucede con el resto del DCEU. Es una película altamente disfrutable, con muchos guiños y con mucha personalidad. Es el Malditos bastardos del cine de superhéroes (de hecho, la peli tiene más de un toque tarantiniano), una obra tan autoparódica como el personaje de John Cena, que funciona como cine de acción y sobre todo como comedia, algo parecido a lo que ya logró Deadpool en su momento. Eso es lo que cabe esperar. En mi opinión, recomendadísima.

Nota: 7-7,5
Imagen

Quizás la película más” película” de Chaplin y en la que menos hace de Chaplin. Más profunda de lo esperado
Tiene más de un mensaje y seguramente al revisionarla, encuentre más contenido.

126
Jungle Cruise
Imagen

A mi... no me ha gustado tanto la verdad, esta bien pero se me hizo pesada ( le sobra media hora de largo), se nota que le dan demasiadas vueltas para estirarla...

Emily Blunt y La roca bien, aunque yo de quimica los he visto justitos


6/10
Imagen

Para mi la mejor película de superhéroes .

127
Imagen
El Lute II: Mañana seré libre (1988) ........5/10.
Las andanzas de Luterio y sus bro, para evitar que los encalomen. Tiene un tono más festivo/menos crudo que la primera.

Imagen
Un mar de enredos (2018) ....... 4-5/10.
Se puede decir que cumple pese a ser un remake innecesario, con un reparto muy inferior, donde se cambian las tornas en sexo (la millonaria a la que se daba la lección de vida vs el millonario en este caso).

Imagen
El caso Almería (1984) ......... 6/10.
Trajines públicos de esperpento. No estaría mal una del 11M.

240
Imagen
El arte de volver 5/10

Una especie de reflexiones/diálogos en pocas escenas, algunas un poco o bastante forzadas. Muy justita.
Vista Suicide Squad. Me lo he pasado pipa.

Mira que el DCU no me gusta nada. Lo último que vi fue la 1a de WW. Batman vs Superman y la última de La Liga de la Justicia me las dejé a medias. Pues esta ha sido un sorpresón. Por compararla con algo, diría Deadpool.

Le daría un 7.
Imagen
Incompatibles (2012) ... 4-5/10.
Flojo favor le hace a Omar Sy tratar de imitar a Superdetective en Hollywood de forma tan descarada, y ya van al menos dos pelis, en ésta como friki/fan de y con musiquilla incluida, pero para el caso ... Se supone que ésta es la peli buena del director que ha sacado la última francesada de Van Dame, pues ... no se si la veré.

Imagen
Perro come perro (2008) ... 4-5/10.
Película colombiana con buena crítica que ... será por ser colombiana. En fin, por lo menos, he aprendido un nuevo insulto "triple hijuepu&a" XD .

Ambas pelis se dejan ver para echar el rato.

242
Imagen

Una sorpresa. Lei criticas por aquí buenas y de acuerdo totalmente. De lo mas fresco que he visto en meses. Y he visto cosas. Ojalá Free Guy sea la mitad de esto.
Un Dia de la marmota de acción como la de Cruise pero con mucha mala leche y gore. Y humor negro.
Buenos efectos y acción. Aunque alguno critica el CGI, yo lo vi ok. Se nota que el director es el de la infravalorada Ases Calientes. El rollito videojuegos mola mazo. Homenajes y detalles. Frank Grillo no ganará un Oscar pero merece un Mercenarios 4.
Watts y Gibson para atraer público y cobrar cheque. Naomi en plan que hago en esta peli? Al menos Gibson suelta algún discurso notable.
La actriz china igual. Para atraer público y cobrar.
Parece un Deadpool 3 como dijo alguien.
A mi me pareció chupi (horter adjective)
Un peazo 8,5.
Final pelin anti climático, pero vale
Boss Level 2? Ojalá
El último mercenario

Imagen

No me a gustado mucho el tipo de humor que tiene, pero la apruebo por motivos nostálgicos.

5
Jos66 escribió:El último mercenario

Imagen

No me a gustado mucho el tipo de humor que tiene, pero la apruebo por motivos nostálgicos.

5

Esta noche estoy entre empezar esta o esta
Imagen
Imagen
El Traficante 6/10

La peli esta bastante bien. Denuncia un fraude específico en el sistema sanitario USA. "Estilo" I Care a Lot.

Pero es poco convincente, no en lo que cuenta si no en los personajes, desdibujados o muy poco desarrollados (Psicóloga, Frank Grillo, "Opal"...) al igual que la misma historia y no me ha convencido el final.
Imagen


John Wick, la primera, es una peli de acción que ignoré en 2014 por algún motivo. Me ha gustado mucho. Oscila entre un tono oscuro y sexy, y momentos muy cómicos que no te esperas. La historia esta vez tiene un mensaje más animalista, en lugar de la típica trama de salvar a la doncella en apuros. Las coreografías están bien ejecutadas, a veces algo patosas y a veces estilizadas e inmediatas. Dentro del universo casi fantástico de la película, añade cierto realismo a las confrontaciones.

Ahora bien, volví a tener el mismo problema que con Tenet: los yanquis no saben desarrollar personajes del Este y los actores eslavos nacidos en EEUU hablan un ruso muy extraño. Como un marroquí hablando en Español, o un cani hablando inglés. ¿Véis a lo que me refiero? Hay una escena que el diálogo es algo así como: "-As pitido peso -Sí, vente quillos". No puedo ignorarlo y me saca de la película al igual que cuando ponen folk Ruso en las escenas de Moscú en "Náufrago" o cuando toda la película es una puta verguenza como "La terminal".

Por otro lado, hay diálogos, como el del subalterne en la persecución del coche que ma parecieron muy forzados y fuera de lugar. Dicho esto, creo que esta es una película palomitera bien hecha y muy merecida de secuelas. Me dio aires de Blade en ciertas escenas y me gustó mucho más que otros blockbusters como Taken. Los enemigos son muy odiables sobre todo el hijo y esto es un buen detalle.

Tras 7 años entiendo los memes de Reddit y videogamedunkey:

-You stole my car, you killed my dog...
- Man of persistence and sheer fucking will
kechua escribió:@TheDarknight75

Al final me toca verla

Yo creo que te alegrarás de hacerlo
Imagen

Esperaba algo más. Un gran elenco de actores pero le falta algo. El doblaje es pésimo, sobre todo en los insultos y las peleas. Como dato curioso aparece el “ oso” de tren a Busain en un papel curioso, es un valicililla al que todo pegan.. y mira luego


128
El vecindario

Imagen

Alguien la había puesto por aquí. Me ha gustado, pero tiene un sabor agridulce y poco realista, es una mezcla rara de varias cosas pero que se consideraría spoiler comentar, porque en si es el eje de la película y a parte se basa mucho en la intriga sobre todo al principio. Un 6
Hoy he ido a pasar la tarde con mis padres, que están ya mayores y malitos últimamente. Cuando llegué mi padre tenía puesto una peli de Terence Hill y Bud Spencer que echaban en Paramount Network, "Más fuerte, muchachos", así que nos quedamos viéndola. Justo después de esa empezaba otra del mismo dúo, "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" y nos los estábamos pasando tan bien que incluso me quedé a la tercera del maratón, "Dos super super esbirros".

Mi padre no dejó de reírse y hacer comentarios jocosos en toda la tarde, lo que a sus 82 años y maltrecha salud se puede considerar un logro. Y a mi también me resultaron bastante entretenidas, sobre todo la del tesoro, que era de mis favoritas de pequeño. Me quedo con la sensación de que ambos hemos echado una gran tarde a la antigua usanza, como cuando yo era un niño pequeño y veíamos estas mismas pelis en el sofá de nuestra antigua casa.

Por cierto, también me he fijado que casi todas las pelis de Bud Spencer y Terence Hill tienen algún tema musical pegadizo. Cuando he llegado me he puesto a buscar por youtube una playlist de canciones de pelis de estos dos y la verdad es que hay al menos una docena de temas de estilo divertido y pegadizos.
Tito_Mel escribió:Hoy he ido a pasar la tarde con mis padres, que están ya mayores y malitos últimamente. Cuando llegué mi padre tenía puesto una peli de Terence Hill y Bud Spencer que echaban en Paramount Network, "Más fuerte, muchachos", así que nos quedamos viéndola. Justo después de esa empezaba otra del mismo dúo, "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" y nos los estábamos pasando tan bien que incluso me quedé a la tercera del maratón, "Dos super super esbirros".

Mi padre no dejó de reírse y hacer comentarios jocosos en toda la tarde, lo que a sus 82 años y maltrecha salud se puede considerar un logro. Y a mi también me resultaron bastante entretenidas, sobre todo la del tesoro, que era de mis favoritas de pequeño. Me quedo con la sensación de que ambos hemos echado una gran tarde a la antigua usanza, como cuando yo era un niño pequeño y veíamos estas mismas pelis en el sofá de nuestra antigua casa.

Por cierto, también me he fijado que casi todas las pelis de Bud Spencer y Terence Hill tienen algún tema musical pegadizo. Cuando he llegado me he puesto a buscar por youtube una playlist de canciones de pelis de estos dos y la verdad es que hay al menos una docena de temas de estilo divertido y pegadizos.


Me encantó tu mensaje.

Una vista de Amazon

El caso Almería.

Entretenida, cuenta la historia real de la muerte de tres muchachos por parte de la guardia civil por error pensando que eran de la banda terrorista ETA.

Le casco un 6.
Imagen

Infinite

Una nueva bazofia de Mark Whalberg, que cuenta ya por docenas y parece un imán para los bodrios, y la constatación de que Antoine Fuqua, que tiempo atrás demostró cierto pulso para la acción con algún que otro título notable, está muerto del todo para el cine. Tal ha sido el batacazo que la película ha ido a parar directamente a streaming, imagino que con pérdidas cuantiosas, pero es que semejante despropósito no tenía sentido que se estrenara en salas.
@Tito_Mel

Me acabas de sacar una sonrisa pensando en mi padre descojonandose cuando le pongo las películas de Luis de Funes. Es verle la cara y empieza a reírse a carcajadas. Es más que un logro, es una alegría enorme verle reírse así a sus 86 años
@Tito_Mel

La mayor gracia del videojuego que sacaron es que reúne todos esos temas musicales que comentas o, al menos, muchos de ellos.
Tito_Mel escribió:Hoy he ido a pasar la tarde con mis padres, que están ya mayores y malitos últimamente. Cuando llegué mi padre tenía puesto una peli de Terence Hill y Bud Spencer que echaban en Paramount Network, "Más fuerte, muchachos", así que nos quedamos viéndola. Justo después de esa empezaba otra del mismo dúo, "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" y nos los estábamos pasando tan bien que incluso me quedé a la tercera del maratón, "Dos super super esbirros".

Mi padre no dejó de reírse y hacer comentarios jocosos en toda la tarde, lo que a sus 82 años y maltrecha salud se puede considerar un logro. Y a mi también me resultaron bastante entretenidas, sobre todo la del tesoro, que era de mis favoritas de pequeño. Me quedo con la sensación de que ambos hemos echado una gran tarde a la antigua usanza, como cuando yo era un niño pequeño y veíamos estas mismas pelis en el sofá de nuestra antigua casa.

Por cierto, también me he fijado que casi todas las pelis de Bud Spencer y Terence Hill tienen algún tema musical pegadizo. Cuando he llegado me he puesto a buscar por youtube una playlist de canciones de pelis de estos dos y la verdad es que hay al menos una docena de temas de estilo divertido y pegadizos.


La de veces que he visto yo con mi abuelo cuando se venía del pueblo a mi casa en la ciudad a pasar unos días la de Y si no, nos enfadamos,
Se pasaba la película entera descojonandose,,,,y yo también ;)
Tito_Mel escribió:Hoy he ido a pasar la tarde con mis padres, que están ya mayores y malitos últimamente. Cuando llegué mi padre tenía puesto una peli de Terence Hill y Bud Spencer que echaban en Paramount Network, "Más fuerte, muchachos", así que nos quedamos viéndola. Justo después de esa empezaba otra del mismo dúo, "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" y nos los estábamos pasando tan bien que incluso me quedé a la tercera del maratón, "Dos super super esbirros".

Mi padre no dejó de reírse y hacer comentarios jocosos en toda la tarde, lo que a sus 82 años y maltrecha salud se puede considerar un logro. Y a mi también me resultaron bastante entretenidas, sobre todo la del tesoro, que era de mis favoritas de pequeño. Me quedo con la sensación de que ambos hemos echado una gran tarde a la antigua usanza, como cuando yo era un niño pequeño y veíamos estas mismas pelis en el sofá de nuestra antigua casa.

Por cierto, también me he fijado que casi todas las pelis de Bud Spencer y Terence Hill tienen algún tema musical pegadizo. Cuando he llegado me he puesto a buscar por youtube una playlist de canciones de pelis de estos dos y la verdad es que hay al menos una docena de temas de estilo divertido y pegadizos.


Creo que mi pasión por el cine se la debo a mi padre. Gracias a aquellas tardes de cine de barrio viendo películas de estos dos genios. Y de casi todas las películas del oeste, sobre todo Spaghetti Western, que llegaban. Como la trilogía del dolar, por ejemplo.

La de veces que he visto Y si no, nos enfadamos. [carcajad]

Precioso y emotivo mensaje el tuyo, compañero.

;)

Saludos!!!
Jungle Cruise. Entretenida, se deja ver, aunque los efectos especiales me sacaron en varias ocasiones de la pelicula, también le sobra como media hora de metraje. Emily Blunt está estupenda a pesar de que en todo momento no deja de recordarnos que es una mujer empoderada en un mundo de hombres, me gustó la química con Dwayne Johnson.

Nota: 6.
Boss Level (o muere otra vez, por que si XD)

Imagen

Está bien, es bastante loca y el guion no es para tirar cohetes, pero me ha parecido divertida.
La analogía con los videojuegos de acción es lo mejor. Le da un aire fresco a las pelis del "género el día se repite".
Frank grillo está haciendo mucha paja, al final le tenía que salir alguna bien [+risas]
Un 7
Imagen
Jolt (2021) ... 4/10.
Flojo favor le hace la comparación con Crank; prescindible y no muy allá, absolutamente desastrosa si la ves con pretensiones de que sea, simplemente, como la precitada pero algo peor. Claro producto de los de antes de directamente para TV.

243
Imagen

Vivo
Otra peli animada de Sony studios, no es tan caótica graficamente como la de Spiderman o Los Mitchell, tiene una buena ambientación y bonita historia, pero para mí se queda un escalón por debajo de las que comenté antes.

6,5
@TheDarknight75

Gracias por la recomendación

Imagen

Bueno pues película entretenida que le da un aire fresco al género. Que mayores nos hacen cuando hacen torneos de juegos clásicos de los 80.... los cabrones. pensándolo bien, las nuevas generaciones tendrán juegos clásicos ???

129
La nube.
Me esperaba algo rollo La mosca y no este bodrio que encima de durar hora y media se hace larguisima y muy cansina.
Vista Suicide Squad... así sí, así compro lo que haga falta, de lo mejor de DC con diferencia, super divertida, acción molona, personajes carismáticos y plot twist.

Nota: 8
Suicide Squad. En su post lo resumo. Ni la octava maravilla ni mediocre. Blockbuster palomitero de calidad. Mala leche y violencia. Un 8 que no es moco de pavo
Imagen
French Exit 5/10

Especie de decante comedia, drama surrealista o yo que se [+risas] Difícil de recomendar. Michelle Pfeiffer esta genial en su papel eso sí y en general todos los actores, Reynard [oki]

Luego tiene escenas de vergüenza ajena [agggtt]
Imagen

Como conocía la historia desde hace años y había visto la célebre fotografía ( que por cierto hoy en día ya no se puede publicar porque la familia retiró los derechos ) me ha interesado verla plasmada en imágenes y en consecuencia me ha gustado. No obstante creo que no sorprenderé a nadie si digo que como era de prever en esta clase de películas el desarrollo es de lo más convencional y contiene todos los clichés esperables. Buena interpretación de Johnny Depp, que en su vida personal será lo que es pero delante de las cámaras es una actor solvente, y poco, muy poco más, dado que pasa por completo del hecho científico y se centra exclusivamente en la figura del protagonista, precisamente lo que más indiferente me resulta a título personal.
suicide squad

Imagen

como se nota la mano de james gunn.....
asi si........
me quedo con la opinion de @Tito_Mel

donde incluso los personajes mas irrisorios le dan ese toque especial a todo el conjunto.....
58248 respuestas