¿Cual es la última película que has visto?

@santy2 sólo le conozco de los anuncios y ya le tengo asco. Eso explica ese momento que me sacó totalmente de la peli. Más anticlimatico imposible con lo bien que está hecha ¬_¬
sweeney todd: the demon barber of fleet street
Imagen

en VO......
no recuerdo si la vi en su momento,
pero me ha parecido un plof de burton ¬_¬

lo unico Alan Rickman
que le tengo mucho cariño
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Dym escribió:@javitronik La vi en el instituto hace ya 16 años. No recuerdo mucho. Dejo en spoiler:

El prota se lesiona y el señorito le obliga a seguir trabajando. O cuando hace de perro.


Vamos, igual que hoy en día. }:/


Básicamente, sí. :-|

Y lo de Francisco Rabal es para darle tres Oscar seguidos.

;)

Saludos!!!


Milana bonita [tadoramo]

La peli es acojonante. Que personajes [oki]

Ves "ahora" los estrenos de cine español y pues eso... Que no ves cine español. Operación camarón, A todo tren, García y García... Que hay excepciones, esta claro (El Reino, Que Dios nos perdone, Tarde para la Ira...) pero vaya racha actual.


Totalmente, compañero.

;)

Saludos!!!
Jungle Cruise: horrible me ha parecido
El ultimo mercenario
Imagen

Me ha gustado, he de reconocer que el humor frances no me termina de hacer tilin... no les pillo, pero hubo 2-3 escenas que si me rei,
el motivo del "Coronel" por el que persiguen a vandamme si me hizo bastante gracia
Se le follo a la mujer en una misión [+risas]

El es el mejor de la pelicula de largo... eso si , que mal esta por dios, tiene 60 y se le ve peor que stallone o schwarzenegger que le sacan 15 años,
esta pelicula no va a ser ningun pelotazo ni le va a devolver a la fama. ya que nunca tuvo tanto "Punch" como los mencionados, pero me alegro que haya quemado sus ultimos cartuchos


7/10
@Cody_Travers

¿El calvo con gafas que se ve en el póster es Gonzalo Boye?
slimcharles escribió:No la había visto. Mucho tiempo leyendo que el mayor problema de Tony Scott es su hermano Ridley. Siempre me han gustado sus películas, se necesita talento para hacer que ese estilo videoclipero no sea incompatible con buen cine. Crimson Tide me hace seriamente dudar de quién es el hermano bueno.


Uf, yo la verdad que no puedo con el estilo tan particular de Tony Scott. Me satura demasiado. Que tiene su mérito como dices, no digo que no, pero yo al menos no soy muy fan de él.

Dicho esto, la última película que he visto es una suya precisamente. Y quizás la que más me gusta: Enemy of the State (Enemigo público). Película en cuanto a trama que se puede considerar precursora de muchas otras que vinieron después. Que aprovechaba el tirón de esa época dorada de Will Smith, y con Gene Hackman en uno de sus últimos papeles relevantes. Hacía mil que no la veía, pero tenía buen recuerdo de ella y me apetecía volverla a ver, no sin miedo de que el recuerdo fuese demasiado bonito. Y para nada, sigue aguantando el tipo perfectamente.

Por otra parte, este ha sido un mes en el que he visto mucho mucho cine poniéndome al día con muchas que tenía pendientes: Hereditary, Midsommar, Perfectos desconocidos, Tarde para la ira, Que Dios nos perdone, El hombre de las mil caras, La guerra del mañana, Viuda negra, Tres anuncios a las afueras, Arizona Baby, Comanchería, Pequeña Miss sunshine, Cinema Paradiso, Life Aquatic, Papillon (1973), etc etc.
Y mi conclusión es que para mí hay muchas de estas que están sobrevaloradas, otras que me alegro mucho de al fin haberlas visto, que el cine español puede ofrecer más de lo que yo creía, y que de todas me quedo con las que he dejado en negrita por lo que han conseguido transmitirme.
@Nazgul Zero es que Pequeña Miss Sunshine es una joya atemporal con muchas lecturas y que puede ser disfrutada por mucho tipo de gente diferente. No sé la de veces que la he visto.
Nazgul Zero escribió:
slimcharles escribió:No la había visto. Mucho tiempo leyendo que el mayor problema de Tony Scott es su hermano Ridley. Siempre me han gustado sus películas, se necesita talento para hacer que ese estilo videoclipero no sea incompatible con buen cine. Crimson Tide me hace seriamente dudar de quién es el hermano bueno.


Uf, yo la verdad que no puedo con el estilo tan particular de Tony Scott. Me satura demasiado. Que tiene su mérito como dices, no digo que no, pero yo al menos no soy muy fan de él.



Te entiendo perfectamente. Es muy fácil que te tire fuera de la película.

Pero para mí, cuando tiene un guión potente detrás (y no se pase con el color y los planos inclinados) hace que las películas sean hipnóticas.

Enemigo público me encanta. [tadoramo]
Un Lugar tranquilo 2

Imagen

No está mal, pero me ha dado más la sensación de que fuese un capítulo largo de una serie.
Es como que no tiene chicha la peli, el guion es muy llano. Cuando tiene que ir despacio va rápido y viceversa, y cuando te das cuenta fundido a negro y se acabó, obviamente habrá parte 3

Un 6
@neofonta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No, es un comediante francés, si viste las versiones de ellos de aladdin es el genio, yo también quede con cara de... este tío me suena [+risas]
Las ultimas pelis que he visto són:

Edurado manostijeras
Imagen
La peli trata de un hombre con tijeras en vez de manos. Nota 8,5/10

Big eyes
Imagen
La película trata de una pintora que pintaba quadros y autoretratos de gente y animales domesticos, mostrando especial atencion a los ojos donde los pinta muy grandes. Nota 9/10

El chef
Imagen
Trata de un chef que se queda sin trabajo y se las ha de ingeniar para encontrar uno. Nota:9/10

@julepe la peli que viste, es la continuación de Eduardo manostijeras?
Despierta la furia.

Imagen

Contundente y sobria película con el amigo Statham haciendo de Statham.

Recomendada para los amantes de este tipo de cine.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Los santos inocentes.

Imagen

Cuando hay mas dignidad en la familia de un simple porquero que en la del señorito y la señora Marquesa.

Obra maestra indiscutible del cine español y mundial.

10/10

;)

Saludos!!!


Yo espero que algún día, la saquen en Bluray. Es que me la compro de cabeza.

PD: Como curiosidad, la actriz que hacía Nieves (Belen Ballesteros), provenía de una familia "de bien" (vamos, como la familia dueña del cortijo) y eso le causó problemas

https://www.hoy.es/20090906/badajoz/ino ... 90906.html
he visto forrest gump, no la veia desde el año del catapun, no debia yo tener muchos sentimientos en esa epoca, porque vaya dramonazo de llorar es la pelicula.
lo que si recordaba es lo hijaputa que es jenny y verla ahora me lo ha confirmado, ademas, siempre he tenido la teoria de que jenny le pega el sida a forrest, desde casi la primera vez que la vi, verla ahora me lo deja mas que claro.
baronluigi escribió:
javitronik escribió:Los santos inocentes.

Imagen

Cuando hay mas dignidad en la familia de un simple porquero que en la del señorito y la señora Marquesa.

Obra maestra indiscutible del cine español y mundial.

10/10

;)

Saludos!!!


Yo espero que algún día, la saquen en Bluray. Es que me la compro de cabeza.

PD: Como curiosidad, la actriz que hacía Nieves (Belen Ballesteros), provenía de una familia "de bien" (vamos, como la familia dueña del cortijo) y eso le causó problemas

https://www.hoy.es/20090906/badajoz/ino ... 90906.html


Es que esta película es para tenerla en todos los formatos posibles. Es una auténtica maravilla en todos los aspectos.

Por cierto, gracias por la info. Desconocía ese dato [oki]

;)

Saludos!!!
Imagen
Tierra salvaje 6,5+/10

Buena peli. Todo muy caótico pero bien llevada incluida la relación entre hermanos y todas las movidas. Buenas interpretaciones, muy intensas.
@Verd
no, no tiene nada que ver...
es un musical


hace tiempo que no voy al cine
y como vi que estrenaban la de shymailan

Tiempo

Imagen


como soy precavido fui sin saber nada del argumento, ni trailers ni nada
por cierto, ya vista me he visto esta mañana el trailer y revienta bastante toda la peli....
en el cine me tuve que comer el trailer de la ultima de matt damon
dura por lo menos tres minutazos
y te sale de principio a fin todo el desenlace [facepalm]
asi se te quitan las ganas de ver una peli


bueno, pues la de OLD no me ha gustado
hay pelis de él que me encantan, pero esta va ser que no


en todo lo que llevan en la playa no se menciona ni nadie ve lo de los corales....
justo sale al final [fiu]
demasiado metraje se ha metido el director, no recuerdo en otras que saliera con tantas frases

y lo de las farmaceticas que estan investigando enfermedades?
muy a huevo con el panorama actual [rtfm]
@julepe Yo vi el trailer y me di cuenta que no era para mi. Además sale el niño influencer repelente de Hereditary (que pregunten a cualquier actor o staff si quieren volver a trabajar con él).

Tras leer la sinopsis en Wikipedia, me doy por satisfecho y nunca voy a verla. Son películas que se viven en el momento; dentro de 7 meses ya nadie se acordará. El Brain Training o el Dan Brown del cine.
Imagen
Cold Prey: Fanáticos del Snow (2006).... 5/10.

Imagen
Cold Prey 2 (2008).... 5/10.

Un par de slashers cumplidores. Diría que había visto ambas, la que no me suena de ver es la tercera.

233
Imagen
La vi de pasada en Amazon y me llamo la atención. Luego vi que la hacía soso Eisemberg (es buen actor pero siempre lo veo de empanao o en su lamentable Luthor)
El argumento parece sacado de Cobra Kai (pelis y serie cojonuda) Un moñas (Eisemberg) es apalizado una noche por unos macarras y se apunta al dojo del otro alumno de Kreese [carcajad] Esto es coña
No destripo nada
Oda violenta con humor negro sobre la masculinidad, la testosterona, el heavy, el alemán como idioma y todo eso
Recomendada si os mola Cobra Kai y el cine con crítica sobre algo
Lo único, algún giro o reacción poco creíble
8/10
kechua escribió:Imagen
how to make the quality of an image better

Me ha gustado mucho. Entretenida de principio a fin

121



Me ha gustado bastante, un apunte me ha recordado muchísimo a la primera entrega de la momia la del año 1999
Aquellos que desean mi muerte
Imagen
No esta mal, entretiene pero no destaca en nada, sobre todo el argumento que al final no se sabe nada ni se explica , nada igual lo mismo con el trauma de ella, y los demas personajes , jolie bien, me recordo a una version pasada de rosca de tomb raider con el piolet,
al menos no me ha aburrido pero vamos un 5 pelao
5/10
Imagen
El gran Gatsby (2013) .... 4-5/10.
Muy visual y poco más.

234
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Imagen
El gran Gatsby (2013) .... 4-5/10.
Muy visual y poco más.

234


Pffffff yo me dormí con esa peli, rara de narices [carcajad]
Imagen
Punto ciego (Blindspotting) 6+/10

Me ha gustado. Lo mejor: El ritmo, los diálogos, personajes variopintos, los primeros planos a toda velocidad y Miles (secundario que va a más). Lo peor: Colling (protagonista) y sus movidas que pausan la peli y esa media final tan poco creíble y ridículo (con rap incluido).

Veo que han hecho una secuela en forma de serie. Por curiosidad y en poco tiempo al menos la empezaré.
Imagen
7/10

Es una peli que comparto pq no daba un duro por ella y me ha sorprendido gratamente.
La película es lenta, en algunos momentos incluso demasiado, pero la historia te engancha y en todo momento quieres saber que narices es lo que está pasando. Hay un asesino en serie, viajes en el tiempo, estética atompunk... De verdad una grata sorpresa.
Color Out of Space
Imagen
Y' mgepah nafl kadishtu ahf' Y' mgepmgr'luh

^(;,;)^/10
Imagen
El Lute: Camina o revienta (1987) ... 6/10.

235
El domingo fui al cine a ver Tiempo, la última peli de Shyamalan.

No había visto ni un solo trailer, ni tenía ni idea de que iba. Me gustó bastante, para mi de las mejores de este super-irregular director. Hay que decir que, al contrario de la mayoría de sus guiones, no es original sino que adapta un cómic (yo me enteré a posteriori). No he leído ese cómic, así que no sé hasta que punto es buena o mala adaptación.

La peli no está carente de cosas negativas:
Si en la playa en cosa de horas envejeces décadas, ¿cómo es que se ve al negro con la chica la noche anterior y cuando llegan el resto de personajes está ahí tan joven?
La peli no termina de acabar...la escena con la familia de noche justo antes de que mueran los padres es perfecta para dejarlo ahí, sabemos como espectadores que van a morir, queda perfecto como peli de terror, no necesitamos saber todos los detalles ni el origen real de lo que causa ese fenómeno temporal. Pero...no, hay que mostrar que los malos en realidad son los del hotel, que son una empresa farmaceútica. Pero...no, hay que mostrar como los hijos escapan. Pero...no, hay que mostrar como ellos derrotan a la empresa denunciando a un policía que estaba allí. Pero...no, hay que mostrar como se van en helicóptero y tienen una conversación entre ellos. ¡Madre mía, que alguien le diga a este señor que a veces menos es más!
Las reacciones de algunos personajes a lo que les pasa son raras, casi irreales.
Se nota que no hay mucho interés por ser fidedignos a lo que ocurriría teóricamente con un envejecimiento así de bestia, incluso lo verbalizan en la peli, las uñas y el pelo deberían crecerles (no es que no crezcan porque son células muertas como dicen...en fin) y lo más raro es la maduración que conlleva en los niños el crecimiento de su cuerpo...se hace muy raro ver que en horas son adultos pero también razonan como adultos, sin tener aprendizaje previo ni experiencias vividas. Todo eso es bastante chocante y a mi me sacó un poco de la peli.
En esa linea todo lo que tiene que ver con Crystal (guiño a Don Cristal por cierto) y su escasez de calcio...buf, no me terminó de gustar como lleva la historia ese tema y sobre todo su final, que busca ser grotesco y terrible pero es demasiado irreal y termina siendo casi hasta ridículo.


Pero en cambio, también le veo cosas bastante positivas
El planteamiento me parece una pasada, toda la primera hora estás en tensión sin entender bien lo que está pasando. La escena del coito-embarazo-parto en cuestión de minutos es brutal.
El personaje del médico con esquizofrenia me parece super bien interpretado, como se le va yendo la olla por momentos, da verdadero miedo.
En general la mayoría de los actores lo hacen muy bien y empatizas con practicamente todos ellos, incluso con el niño triste del hotel que no deja de tener cara de amargado en ningún momento.
La peli tiene un ritmo cojonudo, ni demasiado pausado para mantenerte en tensión, ni demasiado trepidante para que asimiles lo que ocurre. Algunos planos están muy logrados, se nota en este aspecto que Shyamalan ya es un director veterano y curtido en muchos rodajes.


En resumen, yo la recomiendo, pero os aconsejo que vayais como yo, sin pretensiones y si podéis sin haber visto trailers. Para mi está sin duda entre las mejores del director, pese a que está lejos de ser perfecta, me gustó mucho más que Glass por ejemplo (a la que fui con muchas ganas de ver).
TIEMPO

Otro que la ha visto y al que le gustó. La película te mantiene intrigado en todo momento hasta el desenlace que si que adolece de cierta reiteración y metraje de sobra, aún así, repito, ni un segundo pensé en otra cosa viéndola. Me recuerda mucho a Los Límites de la Realidad, Creepshow y demás genialidades de ese tipo. Y eso tiene mérito porque ni destacan los actores, rozando algunos momentos la vergüenza ajena, ni los diálogos.

Eso sí, en materia ya de spoilers, hay una cosa del final que me chirría bastante y que noté desde que se destripó toda la movida, me refiero a, vamos a ver
secuestran a familias con un miembro enfermo para analizar cómo reacciona la enfermedad con los medicamentos que están desarrollando con ese paso del tiempo acelerado en la playa peroooooooooooo ¿no se les ocurre otra mejor forma de monitorizar la evolución de la medicación que poner a un indio con unos prismáticos sobre una montaña y tres cámaras a tomar por culo? Coño, ya dentro de la fantasmada me cuentas que en algún momento les metes un chip o algo para monitorizarlos y te lo compro pero joder, que tienes a un indio ahí echando un ojo, por Dios


Pero aún así la recomiendo a los que les guste las historias sencillas e intrigantes.

Saludos
Imagen
Jungle Cruise

Ignoro si a los más pequeños les gustará, en tal caso bienvenida sea, pero dudo mucho que los padres piensen lo mismo. Esto no es más que un blockbuster de verano de segunda sin personalidad, hecho con el cariño al detalle y la atención que se le supone a la bollería industrial, esa que te compras en un colmado después de haber estado toda la tarde al sol y tienes que tirar después del primer bocado. Ni historia, ni personajes, ni estética con abuso de CGI que le dan a todo un aspecto artificial de plástico, ... en fin, nada destaca. Y sí que recuerda a La Momia, pero con menos gracia.

Se deja ver a falta de algo mejor pero se echa de menos un cine de aventuras igual de ligero si se quiere pero al menos un poco más elaborado.
Hombre, es una peli para niños de Disney, y carmisma no falta con los protagonistas
Sí, pero responde a una estética hortera que se está imponiendo que no me gusta nada. En cuanto al carisma, pues hombre, The Rock siempre funciona, pero personalmente a Emily Blunt, una buena actriz, la veo como pez fuera del agua, este género no es lo suyo. Paul Giamatti pasa de todo porque apenas sale y Edgar Ramirez y Jesse Plemons están muy sosos como malvados, que al final son siempre los que decantan entre olvidar o no una película de aventuras. Además creo que el humor no funciona demasiado.
@Arvo a mi ella también me hizo gracia. Creo que queda muy bien. Jesse suele hacer papeles serios, aquí le han dejado hacer el payaso un poco.

Respecto al colorido, creo que le da ese rollo mágico Disney. El CGI sólo me molesto un poco con los españoles en algún momento que se ven bastante cutres. Animales y escenarios, no me molestó.

Un pelín más corta y perfecto. Y el humor yo me lo estaba pasando bien viendo las que lía La Roca cada dos por tres. Sus chistes ya... son malos pero con su carisma como que se le da un pase jeje.
Sobre Jungle cruise... A mi el concepto me llama mucho y le tenía echada la pista desde hace más de un año. Pero cuando vi hace poco el trailer se me cayó todo porque me dio una sensación horrible de exceso de cgi que le daba a todo un aroma a artificioso que me cortaba el rollo de toda la ambientación, que era lo que a priori más me llamaba de este proyecto. En el trailer da la sensación de que no se ha rodado ni una sola escena en exteriores, que todo se ha grabado en una habitación recreando todo por ordenador. Aún así la veré, pero visualmente se me han caído todas las expectativas.
Es precisamente eso; entiendo ( y aplaudo ) que como hoy en día afortunadamente ya no esta permitido rodar con animales reales en ocasiones hay que tirar de CGI. Hasta ahí vale. EL problema viene cuando todo ( y en esta película es TODO ) es CGI, y encima con la clara intención de dar una expresividad falsa y exagerada. No se intenta paliar una suplencia si no que lo que se busca intencionadamente es dar una expresividad irreal a los seres que aparecen, como por ejemplo las serpientes, con expresiones "faciales" - así entre comillas - sacadas precisamente de una película de dibujos de Disney de las de antaño. Y lo que ya saca de las casillas es que no hay ni un solo escenario natural, todo son paisajes más propios de una película de animación 3D que de una película con entornos mínimamente creíbles.

Como película gustará más o menos y no pasa nada, ni siquiera digo que sea mala del todo aunque obviamente es flojita, pero insisto, no es eso lo que me molesta, es el envoltorio de baratija cutre que lo impregna todo.

EDIT.-Ah, sí: tema gay. De verdad, para lo que han hecho, mejor haber pasado el asunto por alto. Creo que han conseguido precisamente lo contrario a lo que supuestamente pretendían. No se si es por asegurarse la taquilla en sectores ultraconservadores o países con escasa simpatía hacia el colectivo, pero tiran de todos los tópicos habidos y por haber. El diálogo con Dwayne Johnson es sencillamente ridículo.
Un comentario en YouTube lo resume bien:

CGI is like spices... Its necessary you add them, but you cant make an entire dish out of them.
Pues aquí no hay término medio. A ver, uno no pide que sea otro Fitzcarraldo y te suban de verdad un barco por una montaña, pero entre eso y hacer todos los exteriores con estudio y pantalla verde hay un mundo.

A todo lo cual: aprovechad los que viváis en Catalunya que es verano de reposiciones y en las cadenas locales están pasando auténticas joyas clásicas. Ayer vi por enésima vez esa obra maestra de Billy Wilder que es En Bandeja de Plata y eso que me la sé de memoria. Si no la conocéis, ya estáis tardando, os garantizo un rato de lo más divertido. Es la mejor de las comedias de esta famosa pareja, mucho más inteligente que la más conocida La Extraña Pareja o que las desatadas Primera Plana y Aquí un Amigo.

Imagen
@Ashenbach

buen resumen de la peli.... [oki]
a mi me lastra mas las negativas que las positivas
ademas de leeenta.....
no se si esa era la intencion [rtfm]




El ultimo mercenario

Imagen

comedia de accion
es una peli hecha a posta para vandamme
si os gusta vandamme, os la recomiendo.......

tiene todos los guiños de vandamme
ya vereis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay cierto personaje [looco]

casi a la mitad nos sacan el culmen del humor absurder
descojonandome [qmparto] [qmparto]

es la escena del tonto con la lengua fuera


ya a partir de ahi me empieza a parecer larga y resolverla antes le hubiera sentado mejor
Imagen

Bueno se deja ver y poco más


122
Hacia el horizonte...

Película que se ha estrenado hoy en Amazon Prime...

Valiente mierda... en serio es que todo lo hace mal! La peli empieza con una introducción mala de personajes, más que hacer bien por ellos hace mal. Tras esta, que considero larga de lo pesada e intrascendental que es... Empieza el rollo del avión y joder... vaya situaciones ridículas, cero realistas y mal resueltas. Ni te las crees, ni crean tensión pero... es que ni siquiera son ingeniosas!
Todo son conveniencias de guion....
Para culminar tiene un final cliché abrupto de cojones que es para vomitar.

Mal mal mal.... últimamente no acierto con nada.

Espero con ansias la del escuadrón suicida para ver si se me quita ya el sabor de boca de películas malas a rabiar XD
El último mercenario (de Van Damme) 2021

Imagen

Pfff menuda decepción, aunque pintaba a ñordo. Cómo definirlo... hay acción y alguna pelea de artes marciales, pero es toda la peli con humor rollo Mr. Bean / peli francesa de Taxi, es decir, un absurdo de peli teniendo en cuenta que es Van Damme, que incluso en alguna parte hasta te ries del ridículo [carcajad] . Y cada 2x3 mezclando inglés sin más, con el español [carcajad] (ciertas frases cortas).

Van Damme obviamente sale viejo de narices, nada que ver con sus pelis antiguas de cuando era joven y reventaba a todo cristo, esas eran las guapas.

Le doy un 4/10, al final me la vi entera, pero vamos... digna de Antena 3 mientras haces la digestión de la fabada.
T ambien he visto Jungle cruise y es una pelicula de aventuras muy entretenida, y buscando eso funciona.

Si le queremos evaluar dentro de su genero, esta muy lejos de los clasicos, hay personajes que dan el canto como los 2 villanos son absurdos y aparecen poco, están desaprovechados los 2 actores, y luego tiene un cierto toque modernista en el humor y la miguitas que deja por ahi, incluso la forma de entender el humor, todo propio del cine actual, que en eso ya la deja lejos de los clasicos de aventuras.

Pero si no buscas excelencia la peli cumple entreteniendo y listo.

7
@Arvo @Lloyd_Banks @Tito_Mel

Comentáis el CGI de esa película ... pero no recordáis en la que Christian Bale y demás elenco de actores, puso SUS CARAS en los personajes del libro de la selva???? Eso si que era de vergüenza ajena ... aun no entiendo quien coño fue a quien se le ocurrió semejante mamarrachada.

Vamos, es que hasta la película de CATS me parece alucinante en comparación. Creo que es esta: Mowgli: Legend of the Jungle

En serio, si la que mencionáis es peor que esa ... ya es para cortarse las venas.
kikon69 escribió:Imagen
El General (1998).... 6/10. Revisión.
Entretenido biopic criminal.

226


Yo vivía en Dublín cuando se estrenó la película, conocí a uno de sus hijos y todo lo que sale en la peli es verídico.
Matrimonio compulsivo.

Tres golpes de risa ñ, el resto entretenida. Comedia romántica que se deja ver

123
Hola.

The conductor...

Muy muy bien contada una historia real de principio del siglo XX.

Una chica que quiere ser directora de música en unos tiempos que no estaba bien visto por ser mujer...

Saludos a tod@s
58104 respuestas