¿Cual es la última película que has visto?

Dym escribió:Da la sensación que las plataformas de streaming os empujan a ver cine mediocre; veo solo 4, 5 y 6 de nota. Siempre se puede descargar cosas mejores por torrent.


es el nuevo cine de sobremesa que anteriormente pagaban y publicaban las televisiones, es decir "la pelicula de antena 3 del domingo a las 4 de la tarde". y si, logicamente la mayoria son mediocres, de ahi las notas.

de vez en cuando despunta alguna, pero igualmente sigue siendo mayormente peliculas mediocres.
GXY escribió:
Dym escribió:Da la sensación que las plataformas de streaming os empujan a ver cine mediocre; veo solo 4, 5 y 6 de nota. Siempre se puede descargar cosas mejores por torrent.


es el nuevo cine de sobremesa que anteriormente pagaban y publicaban las televisiones, es decir "la pelicula de antena 3 del domingo a las 4 de la tarde". y si, logicamente la mayoria son mediocres, de ahi las notas.

de vez en cuando despunta alguna, pero igualmente sigue siendo mayormente peliculas mediocres.


Pero no hay necesidad de verlas. Hay películas como sharknado que sabes que son muy malas y las buscas, pero cuando una peli es genérica, solo has perdido 2 horas de tu tiempo.

Yo tardo mucho en decidir qué veo, y acabo viendo películas bien valoradas, o joyas ocultas. Puede haber excepciones; como cuando fui a ver Joker al cine y no me gustó nada, pero en general hay muchas cosas decentes. Y no pasa nada por ver una película de 1994 que nunca habías oído hablar.
yo por eso tiendo mas a revisionar que a ver peliculas mediocres nuevas.

pero hay gente que no, que tiene sarpullido con revisionar y que su tendencia ciclica es bajar ver y borrar (o abrir el panel de su proveedor de VoD y pinchar, ver y olvidar) y asi se tragan toda la mierda que las productoras son capaces de producir.

que bueno, alla cada cual con su droja. yo por mi parte, prefiero filtrar un poquito lo que veo.
2 cosas

1 - Es muy cómodo ver pelis nuevas en casa. Cosa que antes del covid era una mierda ya que para cuando salga en casa ya han pasado 3 meses. Incluso ahora creo que lo quieren reducir a 45 días, que para cuando salga a saber dónde está el hype y la de spoilers que te habrás comido si no eres de ir al cine.

2 - Yo me he pasado la pandemia volviendo a ver las pocas pelis que salieron más las de 2019 que me gustaron, que las he visto ya un montón de veces.
Imagen
Proyecto colibrí 6/10

Peli con muchos altibajos, impredecible para bien. A mi me mantuvo el interés .
Imagen

Nos pone en antecedentes de cómo los americanos humillaron al pueblo indio con el único objetivo de expoliarle sus bienes.poco a poco van quitándole todo lo que tienen más allá de lo económico. Película demasiado larga para lo que cuenta y la forma de hacerlo es demasiado pausada. He tenido momentos de desconexión pero en general me ha gustado.

92
Imagen

French Exit
Muy buena, empatice mucho con el personaje de la Pfeifer, la escena del Bistro es cojonuda, que estilazo y elegancia a tenido siempre esta mujer [amor]
En mi casa otro siete que le damos.
7
Imagen

Pues acabo de verla y me ha gustado bastante, para ver los ñordos q hace netflix

La empecé a ver x ser de Alexander aja, y comienza similar a buried pero acaba de una forma distinta....

En fin le doy un 7.

Ahora a por el ejército de los muertos
Imagen
San Valentín sangriento 3-D (2009) ... 4/10.
... no recuerdo otro slasher con persecución tan larga a una tipa en bolas... XD [hallow] ... el verdadero 3D [+risas] ... se podría aprobar sólo por la curiosidad de dicha escena.

Imagen



135
kikon69 escribió:Imagen
San Valentín sangriento 3-D (2009) ... 4/10.
... no recuerdo otro slasher con persecución tan larga a una tipa en bolas... XD [hallow] ... el verdadero 3D [+risas] ... se podría aprobar sólo por la curiosidad de dicha escena.

Imagen



135


Gracias por el gif, película vista.
cuando amanece apetece XD
kikon69 escribió:Imagen
San Valentín sangriento 3-D (2009) ... 4/10.
... no recuerdo otro slasher con persecución tan larga a una tipa en bolas... XD [hallow] ... el verdadero 3D [+risas] ... se podría aprobar sólo por la curiosidad de dicha escena.

Imagen



135

El gif es lo mejor de la peli. [looco]
Imagen

Despierta la furia / Wrath of Man

Una pequeña decepción para mí, sin ser una mala peli de acción esperaba algo más del último trabajo de Guy Ritchie.
No tiene ese rosario de personajes secundarios que merecen peli propia como en Snatch, Lock & Stock o The Gentleman, y el montaje es rutinario.

Tal vez sea que a querido ser fiel al original (una peli francesa que no he visto) pero da la sensación de que esta hecha por encargo,muy lejos de la ironía de sus últimos trabajos en el género policíaco.

No es mala peli de género, pero esperaba más, la apruebo con un 6
@Jos66
La viste en el idioma de Cervantes ? La tengo pero en inglés. Si fuese VOSE, me vale
@kechua tiene subs en Ingles aparte ( normal y descriptivos ), yo siempre los traduzco al castellano aqui
de todas formas te paso los sub por privado por si lo ves mucho lio, (aunque no tiene nada hacerlo )
Jos66 escribió:@kechua tiene subs en Ingles aparte ( normal y descriptivos ), yo siempre los traduzco al castellano aqui
de todas formas te paso los sub por privado por si lo ves mucho lio, (aunque no tiene nada hacerlo )


Pues gracias por la clase. Me servirá para otras
¿ Me recomendais alguna comedia de 5 años atras hasta dia de hoy? Gracias!
Demon Slayer: El Tren Infinito 7/10
(Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train)

Imagen

Vista por segunda vez. Me gusta, y mola que sea una continuación directa del anime [oki]
wrath of man
Imagen

me ha encantado......
realmente me sorprende, porque no parece una peli de guy
donde todas sus pelis se suelen mover con mucho dialogo
en este caso tira bastante mas de peli de accion, lo cual me sorprende
para bien

atentos al inicio de la peli y con solo una camara en mano
os muestra dos secuencias al mismo tiempo....
[plas] [plas]


a veces incluso parece un trabajo de tarantino
con sus saltos......



me ha quedado una duda, lo mismo estoy empanao....

cuando van H y bullet a comprar comida china y aparecen los hombres del jefe para atracarles ein?
no lo entiendo
a que coño vienen?
porque esa parte no la entiendo....
Revisión así de Silencio de Scorcesse dos jedi sin espada en Japón (en serio no entiendo cómo entre kylo y Lian no les dieron de hostias a esos simpáticos japos. Simpáticos en serio todo son besos y abrazos hasta que empizan con los palos y las cruces. No quiero imaginar la cara de gilipollas que se le debió quedar al Santo Padre que encima era jesuita. Supongo que saldría apresuradamente de la sala en plan muy buena gracias pero prefiero "Patton". [sonrisa]

La película una sucesión de putadas a los sacerdotes más tontos que he visto a uno creo que lo traicionan tres o cuatro veces supongo que llevaría un plano del seminario para poder orientarse como en la Abadía del crimen porque está tan espeso cómo lleno de dudas. La gente que se escandalizo con Cristo follando en la última tentación (lo que hace un hombre casado) debería cabrearse porque toda la película es un cuestionar la doctrina católica. Además ponen a los curas esperando a la caballería cuando están en la cruz O en la cuerda algo que sencillamente no cuela supongo que hasta el siglo 19 los curas pensarían que bajaría Dios con una escalera para bajarlos no sé.

Final tramposo supongo para evitar que Ss Francisco tirase la tele por la ventana (le hicieron una sesión privada).
@julepe
creo que se equivocaron de camion, al fin y al cabo tienen que seguir ganadose la vida XD , me gusto el cuarto acto, que mezcla la planificacion del asalto al deposito y su ejecucion de manera paralela, estuvo guapa esa parte.
Imagen
La caza (2015) ... 5/10.
Entretiene, pero, al final, a mi parecer, se le va la perola y estropea el conjunto. Lo mejor es lo típico, que lo hace bastante bien, dentro del tipo de peli que es claro, y que tiene 10-15 minutos por el medio bastante top. En amazon.
Imagen

136
Imagen

Un blockbuster coreano para entretenerse un buen rato. Aparte de las escenas con ordenador, aquí no escatiman en extras.

La peli... muy hollywoodiana aunque no hablen en inglés [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:Imagen
La caza (2015) ... 5/10.
Entretiene, pero, al final, a mi parecer, se le va la perola y estropea el conjunto. Lo mejor es lo típico, que lo hace bastante bien, dentro del tipo de peli que es claro, y que tiene 10-15 minutos por el medio bastante top. En amazon.
Imagen

136

¿Te fijastes en el increíble gazapo?
@Antoniopua
No sabría decirte, no es un tipo de películas para pensar mucho, pero suéltalo, que tengo curiosidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:@Antoniopua
No sabría decirte, no es un tipo de películas para pensar mucho, pero suéltalo, que tengo curiosidad.

Coche justo en la recogida:

Imagen

...minutos después:


Imagen



[carcajad] [+risas]
Voy a pecar de gili, pero no entiendo, entiendo dices es diferente coche, y no me fijé la verdad. Además, el coche en si me gustaba en su día, aunque era descartable porque creo consumía un huevo.
No es que va con la galleta (rueda de repuesto)?
[oki] Pensaba que eso era efecto de la foto. Ni me cosqué la verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duqe escribió:No es que va con la galleta (rueda de repuesto)?

Exacto [beer] . Antes de entrar al túnel, llevaba las ruedas de serie normales plateadas [carcajad] [+risas]. Me resultó de muy mal gusto [facepalm]. A mi ese coche me gustaba también mucho en su día.



Saludos!!!
HEAVEN escribió:¿ Me recomendais alguna comedia de 5 años atras hasta dia de hoy? Gracias!


Noche de juegos.

;)

Saludos!!!
Pues vista El Ejercito de los muertos de Zack Snyder

Imagen

8/10

PELICULON.

Una pelicula que se titula como se titula, uno se espera unas cosas y si encima el director es Zack puto amo Snyder, pues uno se imagina.... y como siempre no decepciona.

Me encanta todo, accion, historia, metraje... grandiosa.
Imagen
Tenet (2020) ... 2-3/10.
[flipa] [maszz] [maszz] cawento ...
... ... Bufff, a ver, antes de nada, dejo constancia que, a mi personalmente, las pelis estas de viajes en el tiempo y demases no me suelen llamar mucho, antes hay posibilidad de que me [maszz], por lo que, a lo mejor, para quien guste más esas temáticas la peli sea top, pero vaya, en mi caso, si la película es entretenida por otros motivos, pues bue ... alguna me habrá gustado también, al menos para cumplir.

Dejando de lado lo anterior, uno ya, da por hecho, que si se pone una película de Nolan, como poco, será pretenciosa si es que no deja dicho vocablo desfasado por subir 3 o 5 niveles más, pues bien .... ésta sube 20 niveles más, al menos para los que pensamos así.

La primera mitad se deja ver, el protagonista "anticarismático" parece de telefilme de antena 3 15:30, pero bueno, lo técnico, lo audiovisual, muy destacable, llama lo suficiente la atención como para seguir, pero ... conforme más avanaza, más y más, y más, y más..., al menos para mi, un rolllaco monumental. El 4K y lo audiovisual destacable, pero lo demás, bufff, como una mala digestión. Además, conforme más avanza, la estridencia del sonido lejos de mantener tensión, diluye las buenas sensaciones iniciales, y sólo queda estridencia cansina, estridencia cansina larga de co&ones (150 minutos que dura encima [tomaaa] [tomaaa] ).

Siendo los golpetazos de sonido y lo visual lo más destacable de este hombre, le vendría bien dejarse de tanta paja mental y hacer una peli rollito Carpenter [rtfm] .

Imagen

137
Go_2_Pro está baneado por "troll"
No se si caere en offtopic y no soy mucho de postear por aqui,pero acabo de ver deadpool 2 y la peli tengo que reconocer que me ha gustado,pero estoy de que metan la inclusion social con calzador hasta el ciruelo.

Osea tenemos:

Una pareja de lesbianas.

Una japonesa retrasada.

El niño que fomenta la diabetes,pesando 150 kilos con 12 años,osea inclusion de gordos.

La negra que su superpoder es tener "suerte" ¿enserio?

El indio taxista que esta jilipollas tambien.

Chistes sobre el machismo durante toda la pelicula,que si x force que x-men es machista,que si esto,que si lo otro.

Y lo mejor, esque por lo que he leido aun asi,la pelicula recibio criticas por los lobbys de zumbados...
Aquellos que desean mi muerte...

Me ha aburrido, no he conectado en ningún momento ni con la prota ni con los personajes...
Esperaba una cinta de acción/aventura y la verdad que tarda en arrancar un huevo, cuando lo hace tiene altibajos y nunca llega a explotar. Muy muy floja.

Hoy toca Cruella, esperemos que al menos entretenga que es lo mínimo que le pido a una película.
Go_2_Pro escribió:No se si caere en offtopic y no soy mucho de postear por aqui,pero acabo de ver deadpool 2 y la peli tengo que reconocer que me ha gustado,pero estoy de que metan la inclusion social con calzador hasta el ciruelo.

Osea tenemos:

Una pareja de lesbianas.

Una japonesa retrasada.

El niño que fomenta la diabetes,pesando 150 kilos con 12 años,osea inclusion de gordos.

La negra que su superpoder es tener "suerte" ¿enserio?

El indio taxista que esta jilipollas tambien.

Chistes sobre el machismo durante toda la pelicula,que si x force que x-men es machista,que si esto,que si lo otro.

Y lo mejor, esque por lo que he leido aun asi,la pelicula recibio criticas por los lobbys de zumbados...


Por dios, hay que ser muy ciego para no ver la brutal ironía con la que Reynolds mete todos esos temas en la película.
Imagen

Match: Cita con el miedo

Película del 2017 visualizada este fin de semana pasado.

Mi resumen rápido y didáctico es: película al estilo "Los otros", es decir, vas viendo la película y nada te llama especialmente la atención hasta que en el final te enteras del porqué de las cosas.

La votaría con un 6'5 ya que el final me gustó más de lo que quizás me esperaba.
@Go_2_Pro

La lesbiana ya se sabía que lo era en la 1

El taxista es de lo mejor de Deadpool en ambas

El niño es un petardo, igual que en Godz Vs Kong

Creo que la 2 no está a la altura de la 1, pero es divertida.
neofonta escribió:Imagen

Match: Cita con el miedo

Película del 2017 visualizada este fin de semana pasado.

Mi resumen rápido y didáctico es: película al estilo "Los otros", es decir, vas viendo la película y nada te llama especialmente la atención hasta que en el final te enteras del porqué de las cosas.

La votaría con un 6'5 ya que el final me gustó más de lo que quizás me esperaba.


vi esa peli cuando salió y es la gracia. El final no me lo esperaba así. Te esperas un giro pero telita XD
A mí Tenet, como peli de acción, que al final es lo que es, me gusta. Prefiero esto mil veces antes que F&F, Hobbs y Shaw,...
En Tenet te están explicando todo el rato las cosas, pero sigues sin entender nada. Pero el avión hizo boom, y el coche chhhhrvvvvzzzzzz, luego bam bam bam y entonces *sonidos invertidos de aspiradora* y etc. Y es lo que me ha gustado de la peli en realidad.

Le ha sobrado mucho el 'Ruso colérico alcohólico que pega a su mujer' y 'yanquis invadiendo un país extranjero o algo así' que tienen todas las pelis Americanas. El prota es igual de soso como lo fue Robert Pattinson en Crepúsculo. Cero emoción.

Si le quitas eso y añades más sutileza en la explicación de la trama, pues queda mejor.
Para mi TENET le doy un 8,5-9 pena de Washington que hace un papel mediocre y de cartón a tope.

A mí es que este tío (Nolan) me flipa todo lo que hace a nivel técnico y el conjunto de ellas, fotografía,música etc... (Está claro que cada uno de esos apartados lo dirige su director), por ello tampoco puedo ser muy realista jejejje.

Cambiando de tema, la última

Greenland
https://www.filmaffinity.com/es/film688457.html


Le casco un 5

Para echar el rato y sin pretensiones, hubo momentos que me aburrí.
Cruella 6'5/10

Imagen

Bien hecha aunque no es de mis remakes favoritos de Disney
¿La ultima de Statham y Ritchie va a estar en alguna plataforma?
Imagen
River Queen (2005)... 3-4/10.
Menudo empeño en contar una historia de la forma más sosa posible.

138
Imagen

Una gran asignatura pendiente que hoy he podido solventar.
Me ha parecido un lujazo de pelicula en todos los aspectos. Bella, tenebrosa, romantica, inquietante, sexy y terrorifica desde un punto de vista gotico y clasico.
Siempre he disfrutado de Gary Oldman pero aqui esta sencillamente alucinante.
Cosmic sin

Imagen
madre mia, madre mia...... [facepalm]

una peli de 1 hora 28 minutos.....
y parece que dure 4 horas por lo menos


3 escenas mal contadas de accion que no valen una mierda......
unos trajes de cartonpiedra como si estuvieramos en los años 70 [plas]


willis necesita pasta?
que esta, como el deniro? sin cuartos.......

penosa..........
Imagen
Mamá te quiere 5/10

La peli me parece muy justita. Al menos entretiene y dura poco.
Imagen
First Cow

Decepcionante, cuanto menos. Después de tanto premio y tanta crítica poniéndola como prácticamente lo mejor del 2019 ( aunque se estrenara un años más tarde ), uno podría esperar mucho, muchísimo más, pero lo único que ofrece esta propuesta netamente indie es un relato conciso, espartano y con una economía narrativa y de medios que raya la miseria más absoluta. Por muy cine independiente que sea, y contra el cual no tengo nada en contra, en esta ocasión veo ahí muy pocos elementos como para poder hablar de cine. Cierto también que no la he visto en condiciones adecuadas dada la dificultad de encontrarla, pero tampoco me parece que una pantalla decente hubiera cambiado mi opinión. Poco puede importar la fotografía cuando el Oregón de 1820 está representado como el patio trasero de una casa abandonada. Y del formato 4:3 en que está rodada, prefiero no hablar porque sinceramente no sé qué aporta.

En fin, suelo ser muy tolerante con propuestas de bajo presupuesto si detrás muestran ingenio y talento; aquí no he sido capaz de encontrarlo y todo queda en un pequeño "telefilm" amable de silencios y tomas estáticas de varios minutos y poco más.
javitronik escribió:
HEAVEN escribió:¿ Me recomendais alguna comedia de 5 años atras hasta dia de hoy? Gracias!


Noche de juegos.

;)

Saludos!!!

Noche de juegos, como dice el compañero y Agente contrainteligente, que no es un peliculón, pero te ríes un rato 😁
58418 respuestas