¿Cual es la última película que has visto?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:Imagen
Mamá te quiere 5/10

La peli me parece muy justita. Al menos entretiene y dura poco.

A mi la mía me trata como a un Dios... Sabe que existo, pero no me puede ni ver [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Mamá te quiere 5/10

La peli me parece muy justita. Al menos entretiene y dura poco.

A mi la mía me trata como a un Dios... Sabe que existo, pero no me puede ni ver [carcajad] [+risas]


A mí molo, como bien decís entretiene, en su momento le casque un 6,5-7, mención especial al papel de la cría, para ser "novata" hace un papelón.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revisionado de Train to Busan (2016):







Imagen


La primera vez que la vi me pareció normalilla... Pero en este segundo revisionado, he podido comprobar que es buenísima. Bien actuada y con muy buen maquillaje de los no muertos. La película está muy cuidada. Sin duda esta gente le pone ganas al género. Llevo una racha de películas orientales del mismo estilo, y se lo están currando muchísimo. Cuando tenga tiempo veré la segunda parte que ya está disponible.



Saludos!!!
Imagen
Pequeños detalles (2021)... 4-5/10.
Nada nuevo en el frente, salvo que pasan menos cosas de lo habitual.

139
Pambalar escribió:@Lloyd_Banks
1000 no, 1000000000000000


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Lloyd_Banks escribió:
Cruella 4/10

Imagen


Es una peli que desde que ví el tráiler, no me llamaba nada, pero aún así le dí una oportunidad por estar al día con las pelis de Disney y por Emma Stone.

Es una peli más para chicas o gente que le guste la moda :o y se me ha hecho aburrida y larga, con algunos momentos un poco chorra como el cambio de traje mágico del tráiler o ya el momento
paracaídas del final [+risas]


En fín. Tengo curiosidad por ver las notas que le dais por aquí. Yo tengo claro que no la volvería a ver.


Nosotros la vimos ayer en cine, y sí nos gustó. Supongo que en parte será lo que dices (mi marido viene del mundo del diseño de moda, aunque ahora no se dedique a ello), pero visualmente a mi me atrajo mucho, y además la banda sonora es brutal!

Por otro lado, el personaje de la Baronesa es un cachondeo... (lo comparan con el de meryl streep en "el diablo viste de Prada, pero en desfase 😂)

El ambiente de Londres también me pareció bastante conseguido, y el tema de los guiños a la película original... Pues un poco cogidos por los pelos, pero oye, ahí están y mola identificarlos.

Al volver a casa vi que el director era el mismo que Yo, Tonia y la verdad es que la estructura es similar, con narradora, y rompiendo la cuarta pared de vez en cuando...

En resumen, de los live action Disney es de los que más nos ha gustado, con Aladdin y Mulan (esta solo en lo visual). Como comparación, las de Maléfica no nos gustaron nada... 😅

No soy de poner notas numéricas, pero la dejaremos en un 7-8 😉

Saludos!
Cruella sin parecerme nada del otro mundo me entretiene y me encanta Emma stone, así que le doy un 7.5/10
@bascu es así, mirando opiniones casi todo el mundo habla de la ropa y la banda sonora como lo que les gustó de la peli.

Para mí el mejor live action sigue siendo Aladdin.
Imagen
Historias de fantasmas (2017)... 4/10.
... Estaba interesante, hasta el desenlace que es un truño.

140
Cruella

Imagen

Pues ni mundo de modas , ni pa chicas ni gaitas, a mi me ha parecido entretenidisima de principio a fin, divertida, buena musica, buena producción, me gusta la historia, y las 2 Emmas estan ESPECTACULARES.


Por fin un producto comercial decente y bien hecho.

7.5+
Imagen

Me ha gustado bastante . Artísticamente una maravilla.

93
Army of the dead: más de lo mismo, entretiene y poco más. 5 pelao.

pd: los que decís que es peliculón... habéis visto alguna película distinta a la que he visto yo?
xklibur escribió:Army of the dead: más de lo mismo, entretiene y poco más. 5 pelao.

pd: los que decís que es peliculón... habéis visto alguna película distinta a la que he visto yo?

Yo no veo peliculón por ningún lado, para mi fue un bodrio y además demasiado largo, con ese 5 pelao le estás dando 3 puntos de más.
El ejército de los muertos 6/10
(Army of the dead)

Imagen
Pues sin ser gran cosa es más entretenida de lo que esperaba [oki]
julepe escribió:Cosmic sin

Imagen
madre mia, madre mia...... [facepalm]

una peli de 1 hora 28 minutos.....
y parece que dure 4 horas por lo menos


3 escenas mal contadas de accion que no valen una mierda......
unos trajes de cartonpiedra como si estuvieramos en los años 70 [plas]


willis necesita pasta?
que esta, como el deniro? sin cuartos.......

penosa..........

[carcajad] Pues el Frank grillo igual, se apunta a todas, lleva unas que tela.



Mi última
Cruella
Imagen

No sabía si verla pero al final me vi el trailer y me gustó lo que hacía Emma stone a pesar de no llamarme el argumento. Para lo que dura a mi no se me hizo larga, la bso la acompaña que son buenos temas. El perrete sin ojito es un amor, es un crack XD
Un 6
@alcanibal la forma de utilizar los perros me hizo gracia, sobretodo los pequeños. Los dalmatas pues ya había algún momento más CGI.

El del parche me recordó a

Imagen

[+risas]
Glory to the filmaker de Kitano. Es de hace diez años y con lo mala que es ni me molesto en comentarla que hable la critica.

https://www-espinof-com.cdn.ampproject. ... destrozado

Ni me atrevo a comprobar que ha hecho Kitano éstos años espero que se haya recuperado tras esa lamentable paja mental sin gracia.

Hay películas malas como Crank 2 que suelo tentar a ver para descargar la mente pero ésto no desde luego demasiada gilipollez.
Cruella
Imagen
Imagen

Un "Joker" descafeinado sin mucho argumento, lo unico muy destacable una gran emma stone que hace que esta pelicula no se hunda...
5.5/10
"El silencio de la ciudad blanca". Una de las peores peliculas que he tenido el honor de ver. No hay por donde cogerla. Por lo visto el libro en la que se basa es muy bueno pero la peli es [buaaj] . Y mira que me encantan los thrillers policiacos pero es que las lagunas del guión de esta peli es de pura risa.
Imagen
Mediterraneo (1991)... 5/10.

Imagen
La mujer del infierno (2019).... 5/10.

Las dos tienen un pase en lo suyo.

142
yo ayer revisioné Blade II y 3 (Trinity)

la 2 es muy entretenida, tiene altibajos pero anda a un nivel similar a la primera. la cagada es con el papel de reedus que primero pretende ir de guay, luego es muy cargante y al final se apoyan en el para hacer un oh snap plot twist pero que acaba teniendo relevancia 0.

la 3 es un ñordaco, unos cuantos secundarios no estan mal, pero al fin y al cabo... ñordaco
Ayer me vi una que tenia pendiente, esta de Conan mas nueva que el prota es el actor Jason Momoa, hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan mala, me a parecido una mierda desde casi el minuto 20, no empezaba mal tampoco pero a partir de ahi salvo pocos momentos, buff, no se como terminé de verla, mi mujer se la tragó conmigo porque la pone cachonda el Momoa, sino no la habria aguantado hasta el final [qmparto]
Pues Cruella es posmodernismo a tope y sin ningún tipo de medida . Canciones molonas, postureo a tope y al final la nada más absoluta. Se salva el reparto, vestuario, dirección artística. Y bueno, Gillespie no es manco pero diría que es su peor peli. Una pena viniendo de Yo, Tonya.
Imagen

Creible y casi cotidiano thriller de tintes dramaticos y realistas, inquietante, a ratos perturbador y muy atrayente. Me ha tenido pegado a la tele todo el rato. La resolucion es quiza lo que menos me ha convencido pero tampoco ha sido algo que reste demasiado a una pelicula muy conseguida.
Imagen
El sotano de Ma (2019)... 0-1/10.
Menudo mojón.

143
Esta tarde he visto (pero no hemos terminado) la de el Rey de Zamunda. De momento me gusta, y esta claro que es un tributo a los que en su día, vimos la original.

Ahora bien, de todo lo que he visto, lo que mas me ha gustado, es cuando al chaval le están haciendo la entrevista al principio, y aparece un cuadro con los "jefes" de la película "entre pillos anda el juego" .... jajajajaja, he flipado al verlo XD, sobre todo, porque precisamente los dos vagabundos del "Principe de Zamunda" son esos 2 actores. XD

Solo por eso, ya me han ganao ...
Imagen
Grindhouse (Death Proof) (2007) ... 6/10. Revisión.

No sorprende como la primera vez (obvio, con esos dos puntos sorpresa tan marcados), y, de ahí, que le haya rascado un puntejo para abajo. Por eso precisamente, sobre todo depende del tipo de peli, uno no sabe si es más justo dejando la primera valoración o las sucesivas, ya que de por si el factor "revisión" siempre es como una medalla adicional que se ha ganado esa película, y mejor ni hablar cuando esa revisión se convierte en habitual y sigue funcionando. Sin duda, siempre es un valor añadido a tener en cuenta.

Respecto a la película concreta, aún con lo anterior, e incluso aún siendo de las más flojitas de Tarantino, no deja de ser un ejercicio de estilo, cuando menos agradable a lo que uno busca en eso llamado cine.

Imagen

144
Llevo sin internet desde la mañana, entrando puntualmente a alguna web con el tethering, así que me puse a visionar pelis ya descargadas hace tiempo.

Imagen

Planes, Trains and Automobiles (Mejor solo que mal acompañado en España) es una comedia muy típica sobre la relación entre dos personajes muy opuestos. No recuerdo por qué la bajé, pero me lo pasé bien viéndola. La trama es la típica de todas las pelis yanquis, donde un padre muy ocupado no puede o no le da tiempo a ver a su familia. Pero fue muy agradable verla, quizás me dio la misma sensación que el Día de la Marmota.

Dirigida por John Hughes, que tiene un CV bastante denso en las comedias Americanas. Escribió Solo en Casa y muchas más, también dirigió Beethoven. De las que yo he visto, pero hay muchas.

No me gusta demasiado Steve Martin, pero estoy deseando descubrir más cine de John Candy, quién murió tan pronto.
Imagen
Los mercenarios 2 (2012) ... 7/10. Revisión.
Muy, muy disfrutable. De hecho, con la revisión, me ha parecido igual o superior a la primera parte que revisioné hace no mucho.
Para mi, sin duda, muy, muy pero que muy por encima del sinfin de pelis comerciales de super flower power anuales. Una gamberrada hecha a medida para gente como yo.
Lo mismo que la primera pero más exagerado y no especialmente por lo fantasma, que se da por hecho, sino por más puntos explotados del estilo a los mejores de la primera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Terror en la Antártida (Whiteout) (2009) ... más 4 que 5/10. Revisión.
Esta me la podía haber ahorrado, un thriller más de tantos con la peculiaridad de su ambientación en la nieve. No la recordaba en absoluto a priori, pero si mientras la iba viendo.

Imagen

146
Antoniopua escribió:Revisionado de Train to Busan (2016):
Cuando tenga tiempo veré la segunda parte que ya está disponible.


Y tanto que está disponible. Si tienes Movistar TV este Jueves 10 la tienes en Movistar Estrenos :cool:

Yo acabo de terminar...

Imagen

Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No me esperaba esas dosis de humor negro en una película con tanta acción y tan bien hilada, pues nada es lo que parece y el final es MUY satisfactorio[y continua con el humor negro que se ha ido desarrollando en toda la cinta [+risas]]

9/10
[quote="julepe"]wrath of man
Imagen

Empieza con mucha fuerza, visualmente me gusta ese toque noir. Ese ritmo lento, las primeras escenas de acción atrapan y poco hacen una mezcla buena.... pero el paso de los minutos hace que se desinfle de forma inexplicable. Aún así, pasan un buen rato


94
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Train to Busan 2 ( 2020 ):



Imagen


Espectacular. Me ha encantado [amor] . Mucho mimo, y un ambientación buenísima. Soy consciente de que a mucha gente no le ha gustado nada... Pero ya se sabe... "sobre gustos...".



Un saludo!!!
Yo también he visto la de Wrath Of Man y me he aburrido bastante la verdad
Imagen
Un asunto de familia 7+/10

Me ha gustado. Vaya último parte [oki] Muy buena.
@Pandingo11 La vi en el cine en 2019. Me gustó mucho. Peli muy amena que te va revelando la trama como un leve soplo de viento. Me gusta el lenguaje que habla. Te cuenta la historia sin mostrar algo en tu cara, como hacen muchas películas de EEUU. La abuela se ha tomado su papel demasiado en serio. DEP
Imagen

Wrath of Man

Tendría que revisar su filmografía, pero sin pensarlo mucho diría que esta puede ser la mejor película de toda la carrera de Statham como héroe de acción. O al menos estaría en un top 3 seguro.

A mi particularmente me ha tenido flipado durante la mayor parte de la película. Está dividida en 4 segmentos de los cuales 3 son para presentar y desarrollar tres puntos de vista diferentes de una misma trama. Para mi esos 3 segmentos funcionan genial (aunque quizá en el segundo se podría haber aprovechado para contar algo más del personaje de Andy García). Me encanta el hecho de que incluso a la hora y pico de película todavía tenga cosas nuevas que contarte y nuevos personajes por desarrollarte y lo hace bien, es como una forma de refrescarte continuamente. El último segmento, que es de resolución, es el que me hubiese gustado que me diese algo más, sobre todo después de venir de todo lo anterior, pero aún así también está bastante bien.

Curioso que desde que empezó al Covid hace ya un año y medio, las dos películas que más me han gustado han sido dos de Guy Ritchie: esta y la de Gentlemen. El resto de pelis que he visto desde entonces para mi muy por debajo de estas dos.

Nota: 8 (y hasta los últimos 15 minutos estaba dudando si darle incluso más)


Por cierto, hablando de Guy Ritchie. Su última peli antes de casarse con Madonna es Snatch (peliculón), se casa con ella justo después, hace Barridos por la marea (buaghh) y Revolver (pffffff), se divorcia de ella y la primera peli que hace es Rockanrolla (peliculón)...... Quitando las dos pelis de su matrimonio con Madonna, que me parecen no ya malas sino insoportables, todas sus otras películas me parecen o buenas o como mínimo entretenidas. Curiosa casualidad XD
Dym escribió:@Pandingo11 La vi en el cine en 2019. Me gustó mucho. Peli muy amena que te va revelando la trama como un leve soplo de viento. Me gusta el lenguaje que habla. Te cuenta la historia sin mostrar algo en tu cara, como hacen muchas películas de EEUU. La abuela se ha tomado su papel demasiado en serio. DEP


Una especie de neorrealismo a la japonesa.

No sabía lo de la abuela... DEP
Imagen
Los mercenarios 3 (2014)....5-6/10. Revisión.
Bueno, pues si, aunque "cumple", es la peor de las tres y, además muy "tontamente" a mi parecer.

Tontamente porque:

1. Le sobra metraje (dura al menos 20 minutos más que las otras),

2. Se sabe qué metraje le sobra (todo lo que rodea a los triunfitos que sobran claramente en este tipo de película cada segundo que aparecen/los que nos gustan buscamos a los de siempre), también sobra parte de la acción inacabable de la escena final por ejemplo (precisamente por querer sacar escenas de acción de todo el mundo, hasta de los waltrapas que sobran) que recuerda a esos cansinos finales de 007 con 20 minutos de acción sin parar, aunque también es algo que le pasaba a la 1ª parte. Yo, desde luego, prefiero resoluciones en un minuto a lo Chuk Norris en la 2 y que sigan los diálogos de vaciladas, ... lo que nos lleva al punto 3. En este sentido, la mejor resuelta en su parte final es de lejos la 2 porque es muchísimo más gamberra y busca muy descaradamente el fan service.

3. Con las nuevas incorporaciones (Snipes, Banderas, Gibson y Ford) sobraba justificación para esta secuela, pero ese peso que aquí se da a la acción y a esos triunfitos que sobran debió haberse puesto en explotar más con diálogos ingeniosos de Gibson y Ford, que como que no son actores que de, por si, lo ponen fácil para ello.

Por lo demás, aún siendo la peor de las tres, cumple y podían hacer más, pero, de hacerse otra, hay que tener claro qué es lo mejor de estas pelis y lo que mejor envejecerá, que es cuando no se toman nada en serio y meten alusiones y vaciladas buscando el fanservice (como por ejemplo hacía la 1, con el reencuentro Willis-Chuache-Sly, y la 2, con Cobra, la jungla de Cristal y terminator 2). Al fin y al cabo, el público al que van dirigidas es fácil de contentar, ya que con sólo ver a todos estos tíos en la pantalla juntos ya cumplen (ni hace falta gente que no pinta nada ni meter fuegos artificiales de más).

Imagen

147
@kikon69 muy de acuerdo contigo en la valoración que haces de las tres. Muy fan de estas pelis, que son lo que son, puro fan service para los que crecimos con las aventuras de aquella generación de actores. Y en la tercera mira que me gustan las incorporaciones que hicieron (además de las que nombras está Kelsey Grammer), pero el tema de meter a los jovenzuelos y hacerla bastante más light que las dos anteriores, sobre todo que la primera que era bastante bestia, hizo que no estuviera a la altura.
Se vuelve a hablar que igual retoman las conversaciones para hacer una cuarta. Veremos. Igual ya ha llegado el momento de ver a Carl Weathers, porque es difícil entender que aún no haya aparecido.
Terminada [al fin]

Imagen

Y puedo decir que ha sido una película...Rara. De primeras, y salvo por el detalle de la muerte del primer Autobot, esto no tiene nada que ver con Transformers, al menos durante la mitad del film, ya que como le suele pasar a las series en las que hay Humanos de por medio en la lucha entre Autobots/Decepticons, los humanos tienden a sobrar...MUCHO. Aunque siempre son una buena excusa para que Optimus Prime se sacrifique por ellos [qmparto]

El personaje de Mark Wahlberg es CANSINO hasta decir basta, es tan tocabolas que no puedes empatizar con el de ningún modo: Ni como inventor, ni como padre[que parece que lo "Importaron" desde 1950 con esos valores] ni como nada. Además de que se pasa gran parte del Film midiéndose la ### con el novio de la hija[Tessa no es inútil, es lo siguiente... [facepalm]] al que por alguna extraña razón se pasa el tiempo llamándolo "Panocho".

Que sí, que el personaje es "Teóricamente" pelirrojo[Y digo teóricamente porque desde Pablo Motos no he visto un Pelirrojo menos pelirrojo que este XD], pero..¡¿Había necesidad de estar peleándose con él como un puto niño de 6 años todo el tiempo?! [facepalm] [facepalm]

Entre esta relación, los "Chistes" o más bien "Gracietas" que sueltan los personajes de vez en cuando y el lio de conspiraciones, científicos malvados, Imitadores de Steve Jobs calvos y una acción muy "Descafeinada" la peli se hace eterna de ver, hasta el tramo final.

Ahí ya se ve lo que venías a ver: Con un Optimus desatado que aunque se pasa 3 pueblos con la actitud, al final da un buen espectáculo con los Dino-Bots, que salen muy poco para mi gusto...

En fin, una peli entretenida en su tramo final que quizás por querer darle DEMASIADO peso a los Humanos se hace aburrida en su mayor parte, pero visible.

4/10

Ahora dejaré pasar un tiempo antes de ver "El último Caballero" a ver que mas nos depara el Miguel Bahías este [qmparto]
@OmegaProyect Me ocurrió lo mismo... en general, intenté y puse de mi parte para que me "gustara", pero no hubo forma... en su conjunto, no terminaba de convencerme... y lo peor, es que cada escena de acción y la OST no terminaba de "explotar".... dejaba las escenas que podrían ser épicas... a medio cocer...
Imagen
Cinco minutos de gloria (2009) ... 4/10.

148
Imagen
3 días en Quiberón 5/10

No me ha convencido. Y en general me gustan los biopic y más si son de cine.

Esto es como un pequeño episodio en la vida de Romy Schneider que daría para muchísimo más si fuese global y mira que da pistas de su niñez, adolescencia y madurez pero así no.

Rodada en B/N. Eso sí, la actriz protagonista esta impresionante.
josefsax escribió:@OmegaProyect Me ocurrió lo mismo... en general, intenté y puse de mi parte para que me "gustara", pero no hubo forma... en su conjunto, no terminaba de convencerme... y lo peor, es que cada escena de acción y la OST no terminaba de "explotar".... dejaba las escenas que podrían ser épicas... a medio cocer...


Es que es lo que le comentaba a un colega ayer: Siendo las 3 primera películas de acción frenética y Transformers en primer término, Michel Bay nos "Para" toda la acción a la que nos tiene acostumbrados para darnos..."Esto" [+risas] es casi un troleo en términos de ritmo. En mi caso lo que me obligué es a terminarla[muy, pero MUY mala ha de ser una película para que la deje [qmparto]] y a soportar a los personajes, pero si, se me hizo pesada.

La música como comentas también está compuesta con el orto. Entra a destiempo y en momentos en que ni la esperabas ni la buscabas [qmparto] [qmparto] [Como en la escena del transformer "Gordo"[que no sé ni como se llama XD] donde, de repente entra la música en plan "Esta escena DEBE ser épica, inserte aquí música" el problema es que la música entró muy tarde y ya no tiene el mismo efecto.. [tomaaa]

En fin, me alegra no ser el único al que le pareció algo "Rara" la peli [+risas]
Imagen
El Instituto Atticus (2015) ... 4/10.
Está curiosa. Falso documental de científicos y militares intentando controlar al demonio.
No se si habrá alguna historia real detrás, pero, a priori, no la encuentro.

Imagen



149
Ayer Aquellos que desean mi muerte

Imagen

Es una película simple con un guion sobre raíles, si está bien rodada y las tomas son buenas pero no tiene mucho más, me gustaron más las partes de los malos y tampoco son gran cosa. Un 5.3
cruella

Imagen

emma thompson
[tadoramo] [tadoramo]
no hay quien le haga sombra......

como me alegro que siga en el candelero, las actrices en cuanto tienen cierta edad ya les estan dando puerta......
lo mejor de la peli.....
ademas que tiene los mejores puntazos de la peli [qmparto] [qmparto]

buena historia, buenos secundarios

y una coleccion de temazos clasicos que pegan como anillo al dedo a cada situacion

como pero, un pelin larga con ciertas escenas que me sobraban, pero bueno......
es muy disfrutable
@julepe
Mira que soy reacio a verla.... pero al final la veré
kechua escribió:@julepe
Mira que soy reacio a verla.... pero al final la veré

a ver que te parece..... [oki]
@julepe me iba a aguantar hasta que la liberen, pero me fio de ti, esta noche la veo [oki].

PD: Ya anda por ahí la de Spiral [rtfm]
58425 respuestas