¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Noche de juegos.

Imagen

Una muy entretenida y divertida comedia. La pareja protagonista se nota bastante compenetrada en esta película y algunos de sus momentos son desternillantes. El resto del elenco también está a la altura de esta locura de film.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!


Vuelvo a coincidir con una peli recién vista por un compi... En mi caso la vi anoche e igual 7/10

La historia es divertida y no desentona ningún personaje. La pareja protagonista Jason/Rachel [oki] Pero hasta Gary (Jesse Plemons) con esa contención, que bueno [+risas]


Que risas con esta peli. Me alegro que lo hayas pasado bien viéndola.

Tiene varias escenas memorables. Lo de la bala y ella haciendo el tutorial de youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy recomendable para echar una buena tarde de risas.

;)

Saludos!!!


Muy buena esa escena [carcajad] [carcajad] Pedazo corte le hace [+risas]

Con el perro igual, como me reí ... Con el huevo, en el bar, en el avión, tiene un montón.
[beer]
Las últimas que he visto han sido:

Django 7/10. Por debajo de Reservoir dogs, Pulp Fiction, Malditos Bastardos y ligeramente por debajo de los odiosos ocho. Cada vez que la veo más me reafirmo en esa posición. Eso sí, papelón de Di Caprio, del señor S.L. Jackson y de Christopher Waltz ( como siempre...)

Pulp Fiction 9/10, sin más.

Y

2012 ( me da vergüenza ponerla en la lista acompañando a las otras dos, película horrible como ciencia ficción/aventuras/acción y mediocre como comedia, porque sí...da risa ) 2/10. Un punto por los efectos especiales y otro más por los "venga yaaaa" que solté.
Swm84 escribió:Las últimas que he visto han sido:

Django 7/10. Por debajo de Reservoir dogs, Pulp Fiction, Malditos Bastardos y ligeramente por debajo de los odiosos ocho. Cada vez que la veo más me reafirmo en esa posición. Eso sí, papelón de Di Caprio, del señor S.L. Jackson y de Christopher Waltz ( como siempre...)

Pulp Fiction 9/10, sin más.

Y

2012 ( me da vergüenza ponerla en la lista acompañando a las otras dos, película horrible como ciencia ficción/aventuras/acción y mediocre como comedia, porque sí...da risa ) 2/10. Un punto por los efectos especiales y otro más por los "venga yaaaa" que solté.


Pulp Fiction, de mis películas fetiche. Ni idea de cuantas veces la he visto ya.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lloyd_Banks escribió:
kaosmanx escribió:Vista Wonder Woman 84, Buff q decir d este engendro...
Lo mejor de la peli es el tráiler, así te ahorras casi 3 horas tiradas a la basura. Tan difícil era copiar la primera y mejorarla? Pues parece ser q si🤦 ratataaaa .
No la recomiendo, y q cambien al director o quien sea pa la próxima.


Es una mujer, y también dirigirá la tercera XD


@Lloyd_Banks
Buff, pues sí ha hecho la primera y la segunda , no entiendo el bodrio d la segunda :-? [poraki] .
@kaosmanx será que en la segunda tuvo menos ayuda y salió lo que salió XD

La tercera ya puede ser la hostia que ya la trilogía queda fatal con eso en medio.
Imagen
Micmacs (2009) ... 4/10.

Típico cuento friki francés algo cargante con caras conocidas.

Imagen

Edit: Oh vaya ké chorpressa (NO), es del dire de Amelie, Delicatessen y alguna más del estilo ... igual de cargantes... [+risas]

37
Pues la última que vi fue Monster Hunter (2020)

La verdad es que para ser del videojuego podrían haber hecho algo mejor...creo que hasta tenían los recursos necesarios pero bueno,entretiene y hasta engancha un poco. Es uno de mis videojuegos favoritos y tampoco es plan de echar por los suelos la peli,eso si,la animación de los monstruos está muy bien a mi parecer.

Imagen
El nuevo Rey de la comedia

Imagen

Remake de la peli que protagonizo en su dia el gran Stephen Chow, cambiando el sexo del protagonista.
Se tocan varios generos en la peli, como siempre en la filmografia de este actor y director, pero predomina sobre todo la comedia.
con el momento operacion casi me meo XD

Tal vez no sorprenda tanto como la primera en su dia, ni tenga a Jackie Chan en el reparto, pero es lo suficientemente original y divertida como para darle un vistazo.
un 8 y a la filmo.

Esta en castellano en Movistar, yo la he visto por otros medios ( la pobresa es lo que tiene XD )

Saludos.
Bola de Fuego (1941), de Howard Marks, divertidísima, 8/10 para mí.
Lloyd_Banks escribió:@kaosmanx será que en la segunda tuvo menos ayuda y salió lo que salió XD

La tercera ya puede ser la hostia que ya la trilogía queda fatal con eso en medio.


@Lloyd_Banks me da igual el director/a , yo solo quiero q no la cagen más como en la segunda y q siga Gal Gadot [amor] x toda la eternidad, la mejor heroína del cine superheroico[amor] [sati] .
Saludos
@kaosmanx a mí también me parece guapa Daisy Ridley y mira que hostia se dió Star Wars XD

Yo después de WW84, no la dejaría hacer otra XD que la haga otro director. Ya la han cagado bastante en DC.

Gal que siga sí, ella no es el problema.
Un asunto de familia.

Imagen

El cine mas humano representado en una familia de lo mas variopinta y que pese a estar rozando la mas absoluta pobreza nos enseña que el amor está mas allá de todo lazo de sangre.

Una absoluta maravilla visual, de una narración tranquila y relajante; y de unas actuaciones muy sobrias. Mención especial a la abuela. La ternura escenificada en persona.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
@javitronik Enhorabuena por seguir mi recomendación. Tengo que revisionarla estos días.
Daniel no es real

Imagen

jestradabcn escribió:
Muy recomendable, no es un peliculón, pero te encantará si has mamado el terror de los 80/90 (detalles que la hermanan con los universos de Clive Barker y la filmografía de Cronenberg)
buena fotografía, con paleta de colores absorbente (productores de Mandy y Color out), efectos más que correctos (escaso cgi), y buenas interpretaciones (mira los apellidos de los actores protagonistas [fumando] )

[plas] [plas] [plas]

joder, no has podido describirla mejor.......
son of jacobs ladder? [looco]


SpectreVision nos puede dar muchisimas mas alegrias......... [sonrisa]
bueno, pues ya vi la dichosa "erase una vez en hollywood" asi que ya estoy de nuevo a la par con el amigo quentin.

intentare no alargarme demasiado...

me he aburrido mucho.

las primeras 2 horas de pelicula (que se dice pronto)... sibuenovaleok. te cuentan un par de cosas que tienen importancia al final, hay bastante enlace con sucesos reales, que eso siempre crea interes (aunque algunas cosas que escenifica la pelicula tengo mis dudas al respecto...), establecen las bases y la construccion de los personajes... ok. pero en resumidas cuentas... es un mormo. no ocurre practicamente nada y durante la mayor parte del tiempo es un peñazo considerable.

eso si como es costumbre en las peliculas del amigo... pues construye bien la historia y lo hace de modo que te enteras de lo que esta pasando estableciendo las relaciones causa-efecto de algo de lo que, de partida A) no conocias en absoluto y B) antes de ver la pelicula y 15 minutos despues de haberla visto, te importa un huevo. en eso, hace un muy buen ejercicio esta pelicula.

y luego estan los ultimos 20 minutos, que es donde esta la chicha y donde, por fin, estamos viendo una pelicula de tarantino y no un falso documental de hollywood: usos y costumbres de un canal de tv estadounidense, que es lo que parece la pelicula la mayor parte del tiempo de las dos primeras horas.

si. el colega se ha creido un poco demasiado su propio papel y se esta regocijando demasiado en el en vez de realmente hacer una buena pelicula. no estoy diciendo que "erase una vez en hollywood" sea mala. objetivamente no es una "mala" pelicula. pero si es una especialmente aburrida la mayor parte del tiempo y que, en las partes donde no lo es, pues tampoco es especialmente mejor que otras obras del mismo autor.

yo le doy un 5+/10

pd. cliff > rick y brad > leo, por mucho.
Imagen
Golpe en la pequeña China (1986)... 7/10.
Revisión con mi hija.
¿Qué diría Jack Burton en un momento como este?... Pero que passa [+risas]
Imagen

Imagen

38
Me apunto la de Daniel para verla este finde [oki]

la ultima mia a sido el docu sobre Pele en Netflix

Imagen
Imagen
Palm Springs 6+/10

Necesariamente corta y divertida. Me ha gustado. Aún así no destrona ni de coña a la marmota [hallow]
GXY escribió:bueno, pues ya vi la dichosa "erase una vez en hollywood" asi que ya estoy de nuevo a la par con el amigo quentin.

intentare no alargarme demasiado...

me he aburrido mucho.

las primeras 2 horas de pelicula (que se dice pronto)... sibuenovaleok. te cuentan un par de cosas que tienen importancia al final, hay bastante enlace con sucesos reales, que eso siempre crea interes (aunque algunas cosas que escenifica la pelicula tengo mis dudas al respecto...), establecen las bases y la construccion de los personajes... ok. pero en resumidas cuentas... es un mormo. no ocurre practicamente nada y durante la mayor parte del tiempo es un peñazo considerable.

eso si como es costumbre en las peliculas del amigo... pues construye bien la historia y lo hace de modo que te enteras de lo que esta pasando estableciendo las relaciones causa-efecto de algo de lo que, de partida A) no conocias en absoluto y B) antes de ver la pelicula y 15 minutos despues de haberla visto, te importa un huevo. en eso, hace un muy buen ejercicio esta pelicula.

y luego estan los ultimos 20 minutos, que es donde esta la chicha y donde, por fin, estamos viendo una pelicula de tarantino y no un falso documental de hollywood: usos y costumbres de un canal de tv estadounidense, que es lo que parece la pelicula la mayor parte del tiempo de las dos primeras horas.

si. el colega se ha creido un poco demasiado su propio papel y se esta regocijando demasiado en el en vez de realmente hacer una buena pelicula. no estoy diciendo que "erase una vez en hollywood" sea mala. objetivamente no es una "mala" pelicula. pero si es una especialmente aburrida la mayor parte del tiempo y que, en las partes donde no lo es, pues tampoco es especialmente mejor que otras obras del mismo autor.

yo le doy un 5+/10

pd. cliff > rick y brad > leo, por mucho.


Es que cada vez que leo cosas de esta ultima de tarantino, mas me da la sensación de que este hombre perdió la cabeza hace tiempo.

En casa tengo prácticamente todos los posters de cine desde Reservoir Dogs hasta Malditos Bastardos ... pero después de esa, ya todo me ha parecido mas y mas descafeinado, hasta el punto de que cuando pienso en ponerme alguna película de tarantino, menos ganas tengo de hacerlo de sus ultimas películas, porque no me parecen ni que fueran suyas.

Ahora, es ponerme Jackie Brown (siendo considerada la "mas aburrida" de las suyas, y es mucho mas entretenida y aporta una trama y un trasfondo que te hace engancharte a verla hasta el final.

Y ojo, cuando vi Kill Bill pensé ... creo que se le ha ido la cabeza a este hombre, pero lo cierto es que tiene en esencia, una buena parte de su impronta como director, sobre todo la segunda, siendo mucho mas tranquila que la primera, pero son genuinas.

Pero los odiosos ocho mismamente, o Django .. ya me parecen pesadas y cuanto menos interesantes, desde su planteamiento, el transcurso de los acontecimientos son insulsos y a nivel de guion es demasiado inconexo para mi.
odiosos 8 y django son un poco como kill bill.... tienen su parte gamberra y putoabsurda y su parte 'inteligente'

a mi dentro de lo que es cada una, me parecen peliculas bastante disfrutables. es curioso como siendo las dos de un arco tematico muy similar (una muy poco antes y la otra muy poco despues de la guerra civil norteamericana), a la vez tienen muchas coincidencias entre si pero a la vez una tonalidad completamente diferente. django es irrealista y exagerada (como kill bill 1) y odiosos 8 tira mas por el "realismo" (realismo magico al fin y al cabo, pero de entrada, te lo pintan como "realista"), como kill bill 2.

para esta "erase una vez..." yo creo que ha querido ponerse experimental, cambiar el tono y ponerse a "hacer otra cosa". para alguien que en todas sus peliculas recurre a la violencia cada 20 minutos o menos debe ser dificil hacer un metraje de 2 horas "costumbrista" sin que la cabra tire al monte... que al final tira, pero muy al final.

el problema es que el punto de partida desde el que tira (la carrera del actor) en mi opinion no da pie para una trama interesante. de hecho lo mas "interesante" que ocurre en ese tramo de 2 horas es la trama de cliff y la hippie... pero lo otro... buf. es que se hace muy bola.

y sinceramente, aparte de ser "la vecina", que eso dispare 3 o 4 dialogos (como lo de las referencias a polanski) y de tener 3 o 4 escenas para lucirse (como lo del cine), que todo ello al final a la pelicula le aportan 0 ¿para que coños sale margot en la pelicula? ¿de florero? es un florero bonito no lo voy a negar, pero ahora en serio ¿al final, que aporta a la historia de la pelicula?
@GXY

Pues justo lo mismo que te decia de Jackie Brown, ... la rubia que le saca de sus casillas a Robert DeNiro ... pues lo mismo, es un personaje innecesario, que simplemente esta ahi para darle ese toque sugerente, y ya esta, pero no aporta nada en realidad.
Imagen
Howl (Aullido) (2015) ... 4-5/10.
Sin ser na, tiene un pase como peli de serie b de hombres lobo y estilo inglés.

Imagen

39
El mapa de los instantes perfectos 5'5/10
(The Map of Tiny Perfect Things)

Imagen

Está bien [oki]
@kikon69

Me da un aire a la bruja avería
Barrenderos espaciales.

Ha sido raro, porque pese a que muchas veces ni sabían llevar bien ciertas escenas y hasta parece que los personajes se teletransportan a conveniencia del guión de forma descarada cada 2x3, me ha gustado xD.

Entretenida para pasar el rato. La actuación de la niña un 10/10.
Volviendo a ver las saga alien y las de Futurama que estan en stars
Therequiem escribió:Barrenderos espaciales.

Ha sido raro, porque pese a que muchas veces ni sabían llevar bien ciertas escenas y hasta parece que los personajes se teletransportan a conveniencia del guión de forma descarada cada 2x3, me ha gustado xD.

Entretenida para pasar el rato. La actuación de la niña un 10/10.

Al final la tendré que ver [+risas]
El hechizo

Imagen

Mira que me gusta el genero, pero vaya castaña de pelicula.
ahora me quito el clavo, ahora me lo pongo, ahora cojeo, ahora corro... menuda mierda XD


3
alcanibal escribió:
Therequiem escribió:Barrenderos espaciales.

Ha sido raro, porque pese a que muchas veces ni sabían llevar bien ciertas escenas y hasta parece que los personajes se teletransportan a conveniencia del guión de forma descarada cada 2x3, me ha gustado xD.

Entretenida para pasar el rato. La actuación de la niña un 10/10.

Al final la tendré que ver [+risas]


Yo la calificaría como una película curiosa, curiosona de ver. Por mi parte recomendada (sabiendo lo que vas a ver, una especie de space ópera "familiar" espacial)
Jos66 escribió:El hechizo

Imagen

Mira que me gusta el genero, pero vaya castaña de pelicula.
ahora me quito el clavo, ahora me lo pongo, ahora cojeo, ahora corro... menuda mierda XD


3

Ufff , yo la vi ayer y menudo mojon.
Imagen
Grabbers (2012) ... 5/10.
Comedia de terror decente.

Imagen


Imagen
Nameless Gangster (2012) ... 6-7/10.
Otra koreana que no está mal de temática mafiosa. Está en amazon, pero ni se os ocurra verla doblada ni aunque seáis prodoblaje como yo (Es de éstas con doblaje que convierte la peli en ridícula made in grijander; yo lo aguanté 10 minutos y vaya cambio).

Imagen


41
@kikon69

La tenía pendiente. Estando en Amazon me lanzaré a por ella. Gracias
Barrenderos Espaciales

Imagen

Cgi por un tubo, pero me ha gustado está entretenida y la duración es de 2h y 17 minutos. Los personajes están bastante bien. Si que tiene cosas que parece que le dan mucha importancia y luego a la hora de la verdad da completamente igual, quitando eso y un par de cositas merece la pena aunque sea solo para verla una vez. 5.5/6
Imagen

La verdad esperaba otra cosa. Un cuento, demasiado cuento para ver con cierta edad
Tenet
-3/10

Tiene director y género que me gusta pero se me ha hecho insoportable.
@LadySnowbloodX

Mila esta tremenda .... no su actuación
Imagen

Buena pelicula que mezcla romance (sin ser cargante), drama, espionaje y guerra, con una gran quimica entre Cotillard y Pitt. Tiene un ritmo pausado pero me tuvo atento a la peli las dos horas que dura. Recomendada
Imagen

Son

Una peli de terror bastante buena, con sus sustos y su gore, bien interpretada. mención especial para la madre.
Tal vez es un poco previsible, pero se ve von interés.

6,5
Yo el otro día vi dos pelis de terror que la verdad me sorprendieron para bien, tanto que una de ellas ya me la pillé en bluray. Tremendas.

- Mamá te quiere.
- Ghostland

Por contra pude ver por fin la segunda parte de It y me dieron ganas de tirar el reproductor por la ventana con la película dentro. Con lo buena que fue la primera parte... vaya manera de destrozar el cierre a una película que iba camino de superar con creces a la versión de 1990.
@Torka1981 Están bastante decentes las dos.

Freaky (o, Este cuerpo me sienta de muerte)

Imagen

No está mal, lo que pasa para mi gusto es que es demasiado teenager las situaciones y demás. Podrían haber hecho una película de terror de verdad con el mismo guion y hubiese quedado más chula, porque sangría tiene la película. 5.5
Noche en la tierra,

Imagen

Un paseo nocturno por cinco de las ciudades mas famosas de la tierra a través de los ojos de los conductores de sus cinco respectivos taxis.

Imposible quedarse con una por que todas son geniales. La película tiene momentos verdaderamente desternillantes.

Una gozada de película.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
Con la muerte en los talones.

No está en el top de Alfred, la situaría en un segundo escalón, el escalón de las sublimes, pero tiene momentos buenísimos, la escena de la avioneta es magistral.

Como todo lo que hace este hombre sublime.
Riuvsken escribió:Con la muerte en los talones.

No está en el top de Alfred, la situaría en un segundo escalón, el escalón de las sublimes, pero tiene momentos buenísimos, la escena de la avioneta es magistral.

Como todo lo que hace este hombre sublime.



El momento justo antes de la avioneta. Cuando están en el paramo y esa carretera ... brutal
Imagen
Sound of Metal 8/10

Me ha gustado. Propuesta original. El tema del sonido me parece muy bien resuelto. Riz Ahmed: Pedazo de actuación [oki]

Quizá haya algunos acelerones en la trama pero no importa. Esta muy bien.
Torka1981 escribió:Yo el otro día vi dos pelis de terror que la verdad me sorprendieron para bien, tanto que una de ellas ya me la pillé en bluray. Tremendas.

- Mamá te quiere.
- Ghostland

Por contra pude ver por fin la segunda parte de It y me dieron ganas de tirar el reproductor por la ventana con la película dentro. Con lo buena que fue la primera parte... vaya manera de destrozar el cierre a una película que iba camino de superar con creces a la versión de 1990.



Muy buenas ambas

las últimas vistas.

CHILD 44

Película correcta bien filmada, buena fotografía, banda sonora, quizás algo larga, buenas interpretaciones, cada día me mola más Tom Hardy

Le casco un 6

AL INTERIOR

Peli francesa de terror y gore a tope, con alguna escena dura.

Le casco un 3.
Pandingo11 escribió:Imagen
Sound of Metal 8/10

Me ha gustado. Propuesta original. El tema del sonido me parece muy bien resuelto. Riz Ahmed: Pedazo de actuación [oki]

Quizá haya algunos acelerones en la trama pero no importa. Esta muy bien.

A mi me gustó mucho, y eso que me hacia sentir raro el tema de los sonidos. Hace muy buen papel.

Una cosa un poco chorra
Tú cuando en la peli habla de los aparatos esos que yo ya los había visto alguna vez en verdad a algún niño, tu mente se pensó que se oiría como oímos nosotros?. Porque me quede alucinando de como se oye, el ruido ese metálico como una radio. Me dejo flipando. De ahí el título que es hasta buenísimo
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Sound of Metal 8/10

Me ha gustado. Propuesta original. El tema del sonido me parece muy bien resuelto. Riz Ahmed: Pedazo de actuación [oki]

Quizá haya algunos acelerones en la trama pero no importa. Esta muy bien.

A mi me gustó mucho, y eso que me hacia sentir raro el tema de los sonidos. Hace muy buen papel.

Una cosa un poco chorra
Tú cuando en la peli habla de los aparatos esos que yo ya los había visto alguna vez en verdad a algún niño, tu mente se pensó que se oiría como oímos nosotros?. Porque me quede alucinando de como se oye, el ruido ese metálico como una radio. Me dejo flipando. De ahí el título que es hasta buenísimo


Sí, tal cual dices.

Pensaba que con los implantes oirían igual. En la peli la doctora le explica algo como que "los implantes engañan al cerebro para creer que oye cuando en realidad sigue siendo sordo".


De verdad que el sonido me parece casi como otro personaje. Muy bueno.

Y lo dicho Riz Ahmed espectacular. Venía de Tenet con el cara palo Washington (Hijo) [burla3] y la comparación es de Master
58102 respuestas