¿Cual es la última película que has visto?

Captain Harlock: me ha gustado mucho, la peli es muy entretenida el diseño de los personajes y el ambiente mola, y la trama igualmente también. 8/10.
Imagen
Desde París con amor (2010)... 6-7/10.
Revisión.
Imagen

Imagen
El gran golpe (2012)... 4-5/10.



43
quieres el prime video by the face?...... [looco]
pues claro chaval,
trabajo que me ahorro buscando titulos....

el sonido es un mojon
en stereo?
en serio? ¬_¬

ayer lo estrene con.....

Sound of Metal

Imagen
muy buena.....
la premisa de la pelicula es solo un acicate.......
realmente nos va mostrar otros derroteros diferentes...
gran actuacion de Riz Ahmed
no conocia a este chaval de nada y la verdad que borda el papel.........


me toca muy de lleno en mi vida personal
amo la musica, no podria vivir sin ella la verdad
años haciendo el cabra con los cascos a toda ostia
soy zurdo para todo, menos con el movil
me ocurrio por el 2008 o asi.......
recuerdo que fue mientras conducia y note esos pitidos como en la peli
perdi bastante audicion del odio izquierdo

lo curioso es que soy un pijotero y noto enseguida los ruidos, si suena mal o bien, etc.....
habre potenciado mas el derecho como daredevil con su ceguera [qmparto] [qmparto]


tambien me toca mucho todas mis adicciones.......
algunas dejadas como el tabaco....
Imagen

Si no va pedo, se le estrella contra los curas el vuelo.
Descuida, yo te cuido 4/10
(I care a lot)

Imagen

Empieza bien, pero poco a poco fuí perdiendo el interés.
Escape Room.

Imagen

La enésima versión de Cube.

Para pasar una hora y media de cine sin muchas pretensiones.

Aprobada por la inventiva en las pruebas a superar.

Suficiente alto.

5'5/10

;)

Saludos!!!
Un par de revisiones:

Imagen
Conan, el destructor (1984) ... 5-6/10.
Revisión con mi hija.
Es mala e infantil comparado con la primera y ha envejecido todo lo mal que no la primera (porque es para nenes todo lo que para adultos es la primera), pero sigue saliendo Conan, y Conan mola, incluso aunque me la siga sabiendo de memoria. De crio, recuerdo que nos gustaba más que el Bárbaro. Hoy, en día, ésta es tan prescindible como El Bárbaro es, sin lugar a dudas, tanto una de las mejores películas de la historia como la mejor de su género muy por encima de cualquier otro producto.

Imagen

Imagen

Imagen
La misión (1986) ... 8-9/10. Cine épico imprescindible.
Revisión en familia. Pues eso, sin más, una imprescindible; si alguien no la ha visto, ya tarda.

Imagen

Imagen


45
Tres anuncios en las afueras, muy buena crítica a lo que el odio hace contigo y los que te rodean, ya me gustó este director en Siete psicópatas, que más o menos es el mismo tema pero más gamberro, me lo apunto como un director a tener en cuenta muy en la línea del primer Guy Richie.
Imagen

Hacía muchos años que no la veía, prácticamente desde mi adolescencia y la tenía bastante olvidada, quitando algunos momentos míticos, como el inicio y el final. Hace poco escuché un podcast sobre la peli y me entraron muchas ganas de verla de nuevo. Nunca he sido un fan del personaje, me gusta como todo lo que se parezca a la fantasía épica, pero nunca he leído las novelas y habré leído un par o tres de cómics en mi vida. Sé perfectamente que como adaptación la peli no es buena, pero para mi Conan siempre ha sido un icono, asociado tanto a la figura del Chuache como a la música de Polladuris.

Bueno, pues me la puse este finde...y tengo sentimientos encontrados. En el podcast decían que había envejecido de manera excelente, y en parte es cierto, porque los efectos especiales (quitando algunas cosillas) son cojonudos para su época y la animatrónica no envejece mal nunca. Sin embargo, el resto...uf, me dejó muy frío. Los combates son ortopédicos no, lo siguiente, tenía el recuerdo de una peli sangrienta, violenta, pero quitando dos o tres momentos, el resto es bastante light (de nuevo, entiendo que para la época era algo bastante más fuerte de lo habitual). Las interpretaciones...digamos que cumplen sin más, aquí brilla por encima de todos James Earl Jones (como no podía ser de otra manera) y Max Von Sidow sale muy poquito pero lo poco que sale es muy creíble. El Chuache pues teniendo en cuenta que apenas sabía inglés en esa época, bastante hizo el pobre, aunque su interpretación es cojonuda a nivel físico (no hablo del combate, sus combates son tan penosos como los del resto), sus miradas son intensas y te crees que es un tío de verdad de pocas palabras.
Pero donde más problemas tengo con la peli es con el guión. En muchos momentos roza la verguenza ajena, solo comparable a pelis de serie B de la época y clones de combate que he visto (de manufactura italiana la mayoría), algunas decisiones de personajes carecen de lógica alguna, hay partes de la trama que son insustanciales y cosas que pasan porque sí y luego no tienen repercusión alguna.
Luego incluso hay planos a nivel dirección que me han hecho enarcar las cejas en plan "¿y esto por qué?".

Insisto, entiendo todo, entiendo que era 1981, que los medios eran los que eran, que el rodaje fue jodido (les pilló el 23F y todo [qmparto] ) y que las cosas se hacían de otra manera en esa época. Pero desde luego a mi gusto, la peli ha envejecido en general bastante mal. Para mí, un claro ejemplo de que la nostalgia juega en nuestra contra más que a nuestro favor.

Eso sí, no quiero terminar esta crítica sin alabar la increíble BSO de la película, lo mejor con mucha diferencia del film. Es tan buena, que había veces que me sobraban las imágenes, el poder de la música ya te metía en un contexto, en una fantasía increíble. Es que incluso llegué a pensar que estaba viendo una especie de ópera, donde todo estaba supeditado a la música. Pocas veces he visto una BSO tan potente y el trabajo de Polladuris es magistral.
...pues yo la revisioné el año pasado y me pareció que ha envejecido mejor que Gladiator y Braveheart, y, de hecho, hasta la pondría por encima de ambas, ... otras dos que también les hice su revisión anual.

Salvo el momento serpiente, que bueno, pues le pasa como a Tiburón XD, ese estilo ortopédico que mencionas, a mi, me parece hasta artesanal, especialmente si lo comparo con el cine moderno con todo fogonazos y movimientos rápidos a diestro y siniestro. Pero bueno, cada cual ... ahí no me meto.

En cualquier caso, es una peli que le veo muy lejos de ser valorada de más por nostalgia; de hecho, creo que tiene mucho poso y en muchos sentidos. Una obra maestra atemporal e inigualable. Y, a mi, personalmente, de las pocas que consiguen encogerme el corazón, quizás porque sea igual de bestia [+risas] .
Yo hace unos meses revisioné Gladiator y me parece mejor peli que Conan de aquí a Lima, exceptuando tal vez en su BSO, que la de Gladiator también es muy buena, pero la de Conan es increíble.

Los combates de Gladiator se ven mucho más reales, creíbles, verosímiles, son crudos y violentos de verdad. La historia de Gladiator sin ser algo increíble, es coherente consigo misma (con sus fallos, que los tiene), los personajes no hacen cosas absurdas como en Conan...y la factura en la labor de dirección me parece mejor, porque Ridley es en general mejor director que Millius, incluso aunque a mí Ridley me sigue pareciendo bastante peor de lo que la gente piensa.
Para mi no son comparables Conan con Gladiator y Braveheart. Creo que son dos cosas totalmente distintas y también dos niveles totalmente distintos. Conan me parece más comparable a En busca del fuego, Furia de titanes, Excalibur (por cierto, qué pena que esta película tuviese unos actores protagonistas tan malos cuando su reparto de secundarios era oro puro: Neeson, Stewart, Mirren, Hinds, Byrne...). Mientras que Gladiator y Bravehart son más del estilo de Lawrence de Arabia, Espartaco...
... compararemos cosas diferentes. A mi, Lawrence de Arabia me parece un truño como un puño. Las otras tres, en cambio, para mi, son de 10, aunque entiendo vas por lo de superproducción. El caso es que es cierto que, cada vez que las he revisionado en los últimos años, a la de Conan le he ido sumando virtudes en cada revisionado, lo mismo que no me han parecido tanto aquellas con las que previamente partían para mi las otras, sin perjuicio de que, como digo, me parecen igualmente peliculones. De hecho, tengo las tres con 10.

Quizás yo hable de una perspectiva más filosófica o de corazón de lo que me transmiten a mi en concreto....aunque si es cierto que Conan es más espada y brujería, ese subgénero con tan poco contenido y menos bueno, y las otras dos son más superproducción épica.

En todo caso, a mi, Millius, entre El Bárbaro y la serie Roma (para mi la serie de series por excelencia) [tadoramo] [tadoramo] , pero vaya que Ridley, con Gladiator y Derribado, y Mel, con braveheart y apocalipto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... sin perjuicio de otras destacables como Adiós al rey, Robin Hood o incluso La pasión. La verdad que es una pena que esta gente no saque más películas de este tipo.
Imagen

Imagen

Daniel no es real y Voice of Silence.

Me han gustado las dos cada una en su estilo.

6,5 y 6
Imagen

Y menos mal ... que solo es una vez .. plomo plomo de película
Minari 6'5/10

Imagen

Me ha gustado, aunque creo que le falta algo. Como las lía la abuela XD
Imagen
Ventajas de viajar en el tren 7/10

Peli arriesgada, bizarra, y algo desagradable [+risas] A mi me ha encajado bien.
Ayer vi Monster Hunter...muy muy mediocre 3/10
Las últimas pelis que he visto han sido:

-Los Cazafantasmas (1984) -> Me ha parecido una película que va claramente de mas a menos. La idea es muy original y es la clave de la película. Tiene momentos super divertidos (especialmente los protagonizados por Bill Murray y Rick Moranis), y escenas memorables. Pero poco a poco la trama, que empieza interesante, se va diluyendo, dando bandazos con poco sentido. Incluso me ha llegado a aburrir en algunos momentos. Esto no estropea la película porque tiene cosas realmente buenas, pero si me ha dejado un sabor agridulce. Nota: 7

-Los Goonies -> Película de aventuras, muy rollo Indiana Jones en muchas partes (pero sin la acción). Es muy divertida, y es normal que todos los que la vieron de pequeños la tengan en alta estima. Los personajes son geniales. Y esto es la clave de todo porque se les coge cariño. A nivel de ritmo esta muy bien, llegando a tener partes muy destacadas. Aunque muchas cosas de guión, y de efectos, dejan un poco que desear. Una peli entretenida sin grandes pretensiones. Nota: 7

-Batman (1989) -> Me pareció muy entretenida. Siempre con un toque surrealista, y un tanto ridículo, que le sienta bien. Los personajes son muy buenos, especialmente el Joker de Jack Nicholson que está fabuloso, y es prácticamente el protagonista de la película. Gotham y su atmósfera, y la banda sonora, son grandes acompañantes. Seguramente me veré su secuela, que no tenía nada claro hacerlo antes de verla. Nota:9

-Conan el Bárbaro -> No está mal, pero me ha decepcionado. Se me ha hecho pesada en bastantes momentos, y los personajes no son gran cosa. Lo mejor el inicio, toda la parte final, y la banda sonora. Nota: 6


Y con esto he dado por finalizado mi tour por los años 80. He dejado un montón sin ver, pero ya las veré mas adelante. Tengo ganas de ponerme con los 90. Aquí dejo mi top para que no ocupe mucho espacio:
----------------Años 80---------------

1.- Blade Runner (10)
2.- El Precio del Poder (10)
3.- El Resplandor (10)
4.- Regreso al Futuro (10)
5.- Jungla de Cristal (10)
6.- Aliens: El Regreso (10)
7.- Rambo: Acorralado (10)
8.- Star Wars V: El Imperio Contraataca (10)
9.- Terminator (10)
10.- Al Final de la Escalera (9)
11.- La Cosa (9)
12.- Arma Letal 2 (9)
13.- El Nombre de la Rosa (9)
14.- Regreso al Futuro 2 (9)
15.- E.T., el extraterrestre (9)
16.- La Chaqueta Metálica (9)
17.- La Mosca (9)
18.- Depredador (9)
19.- Batman (9)
20.- Indiana Jones y la Última Cruzada (9)
21.- Mad Max 2 (9)
22.- Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida (9)
23.- Star Wars VI: El Retorno del Jedi (9)
24.- 1997: Rescate en Nueva York (8)
25.- Abyss (8)
26.- Pesadilla en Elm Street (8)
27.- Arma Letal (8)
28.- El día de los muertos (8)
29.- Poltergeist (8)
30.- Rambo 2 (8)
31.- Robocop (8)
32.- Los Goonies (7)
33.- Los Cazafantasmas (7)
34.- Hellraiser (7)
35.- Indiana Jones y el Templo Maldito (7)
36.- Halloween 2 (7)
37.- Gremlins (7)
38.- Viernes 13: Parte VI (Jason Vive) (6)
39.- Viernes 13 (6)
40.- Pesadilla en Elm Street 3 (6)
41.- Hellraiser 2 (6)
42.- Cariño, he encogido a los niños (6)
43.- Conan el Bárbaro (6)
44.- Rambo 3 (6)
45.- Viernes 13: Parte III (5)
46.- Halloween 3: El Día de la Bruja (5)
47.- Viernes 13: Parte II (5)
48.- Pesadilla en Elm Street 5 (5)
49.- Muñeco Diabólico (4)
50.- Pesadilla en Elm Street 4 (4)
51.- Tiburón 4: La Venganza (4)
52.- Viernes 13: Parte IV (Último Capítulo) (3)
53.- Viernes 13: Parte VII (Sangre Nueva) (3)
54.- Viernes 13: Parte V (Un Nuevo Comienzo) (3)
55.- Tiburón 3 (3)
56.- Terroríficamente Muertos (2)
57.- Pesadilla en Elm Street 2 (2)
58.- Viernes 13: Parte VIII (Jason toma Manhattan) (2)
59.- Posesión Infernal (1)
Imagen
Desaparecido en combate (1984) ... 5-6/10.
Revisión. El amo Chuck vuelve a Vietnam.

Imagen

Imagen

[bye]


46
dgx escribió:Ayer vi Monster Hunter...muy muy mediocre 3/10



Es que es muy mala
kikon69 escribió:Imagen
Desaparecido en combate (1984) ... 5-6/10.
Revisión. El amo Chuck vuelve a Vietnam.

Imagen

Imagen

[bye]


46

Jjajaj me encanta [qmparto]
Mark Kermoda menciona esa peli en un viejo vídeo de 'pelis tan malas que son buenas'. Curioso que uno de los requisitos es que la peli quiera ser seria. Por eso descarta Sharknado y similares.

Recuerdo de pequeño que las pelis de Steven Seagal eran el mayor exponente de cine de acción. Y a día de hoy no entiendo por qué critican tanto la de Batman y Robin. De pequeño me encantaba. Quizás debería volver a verla.
Dym escribió:Recuerdo de pequeño que las pelis de Steven Seagal eran el mayor exponente de cine de acción.

No diría eso, pero habrá alguna suya que no haya envejecido nada mal; hace nada me busqué la de Buscando Justicia, que era la más seria, para darle una revisión.
kikon69 escribió:
Dym escribió:Recuerdo de pequeño que las pelis de Steven Seagal eran el mayor exponente de cine de acción.

No diría eso, pero habrá alguna suya que no haya envejecido nada mal; hace nada me busqué la de Buscando Justicia, que era la más seria, para darle una revisión.


Estoy hablando desde el punto de vista de un niño. Además en mi país se llevaba mucho el tema de 'héroe de acción', incluso hay algunos ejemplos de películas Rusas de los 90 que imitan ese género.
El que a mi siempre me pareció infravalorado era Van Damme. Sus películas me gustaban porque, aparte de entretenidas, solían tener puntos de partida muy diversos y hacia personajes diferentes mientras que la mayoría de los otros héroes de acción sus pelis eran casi siempre idénticas y su personaje siempre el mismo. Sly y sobre todo Chuache sí eran también diversos pero por ejemplo, las de Seagal son todas la misma peli y el mismo personaje. El problema de Van Damme es que no tuvo ninguna gran gran película para haber llegado al nivel de Sly o Chuache, que tienen varias grandes.
@Dym

No. Si, a ver, en tiempos de peleas callejeras hoy, mañana también, un servidor sabía de memoria como meter dedos en ojos o coger piernas y brazos, para romperlos, peeeero..... [360º]

@Tito_Mel
Y si había que entrenar dando espinillazos a árboles se hacía. XD

Yo los veo parecidos a ambos, para mi, no estaban en la pole pero había que ver todas sus películas igualmente, que molaban y eran instructivas XD
@julepe
gran actuacion de Riz Ahmed
no conocia a este chaval de nada y la verdad que borda el papel


Seguro que lo has visto alguna vez... En mi caso que yo recuerde:

Los hermanos Sisters, Rogue One (Star Wars), Nighcrawler... Quizá en pequeños papeles y luego ya Four Lions, el fundamentalista reticente y en la serie The Night Of (aunque en esta desde luego destaca más John Turturro).

Un compañero hablando de la peli que también le gustó (The sound of metal) también me dijo que sale en Venom, no la he visto.
[beer]
Sí, hace de malo en Venom y de piloto en Rogue One.
DEJAME ENTRAR (2008)

Simplemente brutal, nada más que añadir, le casco un 9
Dos documentales

Imagen

Insert coin
Un repaso a la ultima etapa de Midway con sus miticas recreativas

Imagen

Life after Navigator

Un repaso a la vida de los participantes de la mitica peli, centrando la atencion en la desafortunada vida del chaval (que no tenia ni idea de la movida [facepalm] )
Imagen
Duelo final (1980) ... 3/10.
...supongo la habría visto; tampoco era la peli de ninjas que buscaba (creo), mención especial al doblaje, que hace bueno a los destroza pelis asiáticas. Quizá con un doblaje lucas grijander saliera un peliculón, pero tal que así ... [maszz] .

Imagen
El príncipe de Zamunda (1988) ... 7/10. Revisión familiar.
Imagen

48
Ashenbach escribió:Yo hace unos meses revisioné Gladiator y me parece mejor peli que Conan de aquí a Lima, exceptuando tal vez en su BSO, que la de Gladiator también es muy buena, pero la de Conan es increíble.

Los combates de Gladiator se ven mucho más reales, creíbles, verosímiles, son crudos y violentos de verdad. La historia de Gladiator sin ser algo increíble, es coherente consigo misma (con sus fallos, que los tiene), los personajes no hacen cosas absurdas como en Conan...y la factura en la labor de dirección me parece mejor, porque Ridley es en general mejor director que Millius, incluso aunque a mí Ridley me sigue pareciendo bastante peor de lo que la gente piensa.

Sin que la considere perfecta, cercana a la perfección ni nada parecido... Tengo curiosidad por qué versión de Gladiator has visto. ¿La de cines, o la versión extendida?
La de los cines es la que el propio Ridley Scott considera la versión "buena", pero a mi personalmente me gusta mucho más la extendida donde gracias a los detalles políticos adiciones hay cosas de la película con más coherencia
Dr_Neuro escribió:
Ashenbach escribió:Yo hace unos meses revisioné Gladiator y me parece mejor peli que Conan de aquí a Lima, exceptuando tal vez en su BSO, que la de Gladiator también es muy buena, pero la de Conan es increíble.

Los combates de Gladiator se ven mucho más reales, creíbles, verosímiles, son crudos y violentos de verdad. La historia de Gladiator sin ser algo increíble, es coherente consigo misma (con sus fallos, que los tiene), los personajes no hacen cosas absurdas como en Conan...y la factura en la labor de dirección me parece mejor, porque Ridley es en general mejor director que Millius, incluso aunque a mí Ridley me sigue pareciendo bastante peor de lo que la gente piensa.

Sin que la considere perfecta, cercana a la perfección ni nada parecido... Tengo curiosidad por qué versión de Gladiator has visto. ¿La de cines, o la versión extendida?
La de los cines es la que el propio Ridley Scott considera la versión "buena", pero a mi personalmente me gusta mucho más la extendida donde gracias a los detalles políticos adiciones hay cosas de la película con más coherencia


Pues no sabría decirte la verdad [+risas] , la revisioné porque ya no me acordaba más que las escenas míticas, yo no soy de ponerme las pelis cada 2 por 3, sino que (salvo excepciones) las revisiono una vez cada bastantes años. La vi en Netflix o en Prime (creo que en Prime), eso seguro y fue a primeros de año.
@kechua

Pues que opinión más diferente a la mía xD
Para mí una obra maestra y una de mis películas favoritas.
Lo malo de la extendida de Gladiator es que hay una frase que repite la hermana de Cómodo en dos contextos diferentes y en modo teatrillo de barrio que hace quedar como el culo a esa versión, casi hasta para dar alergia vaya. El poco resto que hay, como dice el compi, le hace ganar algo, poco, pero algo. Entre una cosa y otra, ahí ahí se queda la cosa entre ambas versiones.
Como cuando les da por poner adicionales en otro idioma en algunas versiones extendidas dobladas. Son cosas que deberían estar prohibidas [rtfm] .

Tengo pendiente, desde hace tiempo, para revisionar también la de Erase una vez en América, aunque me da pereza, por su duración, como porque el hecho de no recordarla en absoluto, como es el caso, me tiende a hacer pensar que no me diría nada en su día.
las escenas adicionales de gladiator añaden un poco mas de soporte argumental, pero la verdad es que son bastante prescindibles para lo que cuenta la pelicula.

para mi, sin las escenas adicionales, es una pelicula casi perfecta (top5 de lo publicado en los ultimos 30 años). con las escenas adicionales, es igual de buena (no mejor) pero un poquito mas larga.

la verdad es que sigo pensando que las unicas peliculas donde realmente las escenas añadidas añaden a la pelicula, es con las trilogias de ESDLA y (en bastante menor medida) El Hobbit, y con la ultimate cut de Batman v Superman. y todos esos casos son mas de version limada para cines que realmente "extendida para extender el lore en las versiones domesticas".
Pienso igual. De hecho, a menudo las versiones extendidas empeoran la película. Por ejemplo, el caso de Alien 3, que en la extendida le suman una cantidad de metraje prescindible que hacen que la peli pierda muchísimo ritmo y se haga un coñazo. En general, todas las extendidas de la saga Alien empeoran las pelis.
Regreso al futuro.

Imagen

Revisión con mi pequeña.

Un clásico del séptimo arte.

Una auténtica obra maestra.

10/10

;)

Saludos!!!
kechua escribió:@javitronik

Grande Mc Fly


Pero muy muy grande. Y el científico loco otro genio y figura [carcajad]

Lo bien que lo hemos pasado viéndola.

;)

Saludos!!!
Deliver Us from Evil (2020)

Imagen

Como hay más pelis chinas/japonesas y coreanas en las que el título lleva us o from evil pensé que ya la había visto XD
Me ha gustado, no es la repanocha pero tiene un guión bastante aceptable aunque un poco enrevesado al menos me lo pareció, las ostias no son gratuitas y las escenas de acción están bien. Los dos actores que se ven en la imagen cada uno con su rol lo hacen muy bien. Un 6.5
GXY escribió:las escenas adicionales de gladiator añaden un poco mas de soporte argumental, pero la verdad es que son bastante prescindibles para lo que cuenta la pelicula.

para mi, sin las escenas adicionales, es una pelicula casi perfecta (top5 de lo publicado en los ultimos 30 años). con las escenas adicionales, es igual de buena (no mejor) pero un poquito mas larga.

la verdad es que sigo pensando que las unicas peliculas donde realmente las escenas añadidas añaden a la pelicula, es con las trilogias de ESDLA y (en bastante menor medida) El Hobbit, y con la ultimate cut de Batman v Superman. y todos esos casos son mas de version limada para cines que realmente "extendida para extender el lore en las versiones domesticas".

Tambien mejora la version del director de Alien 3 pa mi al contrario lo que piensa otra compeñaro aqui, y sin duda el Reino de los cielos, creo que en la version normal de Troya tmapoco salia el culazo trmendo de Helena de Troya, y eso ya vale quilates XD
Tito_Mel escribió:el caso de Alien 3, que en la extendida le suman una cantidad de metraje prescindible que hacen que la peli pierda muchísimo ritmo y se haga un coñazo.


Miniviciao@ escribió:Tambien mejora la version del director de Alien 3 al contrario lo que piensa otra compeñaro aqui


Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
A mi me parece mejor la version del director, veo los personajes mas currados, y a esa peli es a la unico que te puedes agarrar, porque las decisiones de fischer son todas un genocidio.
De Alien 3 no me suena que exista montaje del director. Lo que se que existe seguro es un montaje, del que Fincher negó haber tenido ninguna participación ni supervisión, con 37 minutos adicionales que se sacó para la edición Quadrilogy de la saga hace casi 20 años, la cual compré en su momento. Habrá a quien le guste, claro. Pero a mi esta versión me cambia totalmente el ritmo de una peli que nunca fue gran cosa pero que al menos me resultaba entretenida, mientras que con esos 40 minutazos de pegote se me hacía interminable y aburrida.
Joder ... como se nota la sequia de películas ... estáis revisionando y comentando películas que me sorprende que se mencionen por aquí.
Imagen
Al interior (2007) ... CERO/10.
[maszz] ¬_¬ ZzzZZ ¬_¬ ZzzZZ :-| [lapota] [buaaj] [facepalm] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Un montón de mie&da más de estos franceses modernillos de gore-terror.




Imagen
El furor del dragón (1972) ... 4/10.
...aunque parezca mentira, la verdad es que del amigo Bruce concretamente, aparte de haber visto varias veces la notable Operación dragón, no recuerdo haber visto ninguna otra película; de su hijo Brandon, si que me vi, en su día, las 3-4 que sacó, pero de Bruce, salvando la que comento y alguna que otra que le han hecho biográfica, que, obviamente, no protagonizaba el mismo, pues no que yo recuerde.
Y ésta, pues bueno, con el 4 soy hasta generoso, y es de sus mejor valoradas; no me esperaba que estas pelis fueran en tono de humor, y un poco Barrio Sesamo (... incluso me sorprendió que saliera alguna teta y, al final, hasta muriera gente), aunque ese tono de humor, al menos, le salva creo de salir todavía peor parada con el paso del tiempo; ésta tiene la gracia particular de que, al final, se pega con el amo Chuck (y le arranca los pelos del pecho.. [+risas] ...viejo truco), pero vaya. Normal que el tito Chuk, a posteriori, se rasurara algo.
Es cierto que lo de pegar gritos a la vez, como hace este hombre, bien sincronizado, ayuda a pegar más fuerte, si no te da vergüenza el espectáculo que se monta, y que tampoco es mala idea lo de pegar siempre medio metro más lejos, para golpear más fuerte también, peeeero, pues bueno, a mi, me gustaría aprender la habilidad que tiene, al menos en esta peli, para ir siempre disparando palillos cual pistola [tadoramo] .
Ha sido curiosa, aunque esperaba algo más, ya que Operación dragón me parece una buena peli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... de todas formas, yo creo que estas peleas se acaban agarrando al adversario y dejándote caer al suelo, con su cabeza por delante [fumando] . En cualquier caso, ha sido un visionado curioso, aunque no tengo claro si ver alguna más (en Prime hay varias), especialmente si son así como medio de coña.

50
BAJO CERO

La verdad que me ha sorprendido la frialdad con la que ha sido recibida esta cinta. Me ha gustado bastante, muy por encima de toda la basura a la que nos tiene acostumbrado Netflix, y por supuesto, a la gran mayoría de las producciones españolas. Entretenida, directa al grano sin dilemas personales trascendentales ni de género ni demás chorradas de la plataforma, y con un protagonista que demuestra en cada fotograma que vale para lo que le echen. Muy recomendable y con un final muy necesario en los tiempos que tristemente corren.

Me ha encantado ver a
Karra Elejalde haciendo de "padre".
@Pandingo11
ningun recuerdo de sus anteriores papeles, pero estare atento a sus proximos projectos [jaja]


hoy vengo con dos.....

greenland
Imagen

bastante mojon.......
toda la peli es un correr,
corre para aqui, corre para alla
espera, que hemos corrido poco.....
vamos a correr mas


y el niño? ¬_¬
a veces me pregunto
cuando estan en la sala de montaje no se dan cuentan?
solo se salva ver al gran Scott Glenn en un minipapel
y Morena Baccarin [babas]
bueno, esta es porque me pone palote.......... [looco]




my spy

Imagen
[looco] [qmparto]

como lo sabia......
cuando vi guardianes de la galaxia 2 ya me olia al batista haciendo alguna peli de este estilo
pero ya como protagonista

fijate, que aqui sale una niña y no tiene nada que ver con el de greenland [fiu]
buen trio......

se puede ver

estoy intentado recordar una peli que lleva la misa premisa, pero no recuerdo cual era?
eran unos agentes y tenian que hacerse pasar por una familia, en una casa en el bosque o no se que......tiene bastante de esta
58102 respuestas